PDA

Ver la Versión Completa : Cortacorrientes



Alkroner
06/05/2012, 22:51
Hola,

He leido muchos post sobre robos y la verdad q me estoy empezando a acojonar un poco... Alguien por el foro que instale contra corrientes o sepa del algun taller que lo haga.

Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

n a n o
06/05/2012, 23:02
Mándale un privado a titedick.

saludos.

Ibiza_mk4
06/05/2012, 23:47
Mándale un privado a titedick.

saludos.

Los monta?
O te pasa información del montaje?
Un saludo!

Racing_Enriquez
07/05/2012, 01:23
Depende del año y del modelo de coche que sea, hay un metodo muy facil para fabricarse uno mismo su propio cortacorrientes

Pero obviamente, esa informacion no se le puede dar a cualquiera, porque no se sabe las intenciones que pueda tener cada uno (y que conste que no es por pensar mal de nadie; es mas por no fiarse ni de su propia sombra que por otra cosa)

Alkroner
07/05/2012, 15:23
Mándale un privado a titedick.

saludos.

Mandarle un PM para que se pase por aquí... de momento no puedo enviar ni recibir PM :(

pas-pas
07/05/2012, 16:24
de momento no puedo enviar ni recibir PM :(
En las normas podrás ver cuándo tendrás activa dicha función :ok:

desmoyo
07/05/2012, 16:28
Muy interesante eso del cortacorrientes , que cada vez la cosa se esta poniendo mas , fea , a ver si me entero de como se hace

Saludos

Alkroner
07/05/2012, 19:21
En las normas podrás ver cuándo tendrás activa dicha función :ok:

Ya, lo se... por eso he puesto que de momento no puedo...

Bueno, lo dicho, si alguien sabe quien lo hace que le comente que se pase por aquí. Seguro que hay mas gente interesada en el asunto.

Un saludo.

Ibiza_mk4
07/05/2012, 21:30
Yo estoy muy interesado,pero es un tema muy vetado en los foros,yo estoy en otro mas especifico de mi coche tambien y no se habla mucho de este tema,te tienes que buscar la vida,jejeje
Saludos y haber si pasa alguno que pilote bien y nos ayude!

nitroavf
07/05/2012, 22:00
El tema de los cortas es un tema muy personal. hay varias formas de montarlos eso va a gusto del consumidor. Se puede montar tipo de interrupytor , o con un rele del tipo disparo, que si no se pisa el freno, se pone 1 intermitente etc no arranca.
Cada uno lo monta donde mas le gusta para eso cada uno se come el coco.
Hay muchos sensores que haria que el coche no arranque

HITMAN
11/05/2012, 22:10
la forma mas facil practica y a la vez sencilla, y tambien barata! es ponerle un interruptor puenteando el fusible de la bomba de gasolina o de gasoil, segun sea el caso, yo se lo he puesto en todos los coches que he tenido, solo hay que ir a la caja de fusibles ver cual es y trabajar en ella por detras hacerle un bipass lo mas dismiluado posible y echar cable y llevar donde queramos un pequeño interrup
tor, escondido en cualquir sitio... el coche hara intencion de arrancar pero se parara no le llega gasolina o gasoil segurn sea el caso... mas tarde solo fucionara el motor de arranque y mas tarde se le acabara la bateria...
MAS FACIL IMPOSIBLE !!

nitroavf
11/05/2012, 22:29
En los gasolina si funciona, pero en los diesel Pd por. Mucho que dejes sin alimentar la bomba de baja, el coche arranca , da tirones y es. Mas pereceso pero arranca
Muhos Tdi's ni si quiera llevan bomba de baja, asi que no es muy factible ese cortacorrientes

HITMAN
12/05/2012, 15:33
En el diesel podria ser puentear el fusible que llevan los calentadores..

Ibiza_mk4
14/05/2012, 21:34
En los gasolina si funciona, pero en los diesel Pd por. Mucho que dejes sin alimentar la bomba de baja, el coche arranca , da tirones y es. Mas pereceso pero arranca
Muhos Tdi's ni si quiera llevan bomba de baja, asi que no es muy factible ese cortacorrientes

Doy fe de eso....el otro dia quite el relee para hacer pruebas y el coche arranca y todo el lio de quitar fallo motor.....no se si al rato se ahoga,pero lo que no quiero es que ni arranque,asi tengo que seguir investigando.....Me han comentado la inyeccion,probare a tocar el relee de inyeccion directa,haber que hace el coche.
Saludos.

P.D: Lo de los calentadores no es muy recomendable,pues los calentadores solo funcionan si la temperatura exterior es inferior a 5º grados.

HITMAN
14/05/2012, 22:24
motor de arranque por ejemplo

Ibiza_mk4
14/05/2012, 22:33
motor de arranque por ejemplo

Como lleguen dos,lo arrancan a capón....
El tema de cortas es mas complicado de lo pensado,jeje
Saludos.

HITMAN
17/05/2012, 00:00
Tambien quedaria reflejado todos los fallos aunque fueran intermitentes pero al intentar arrancar y no arrancar daria fallo que quedaria grabado dtc, y como no lo
Borremos cada cierto tiempo si llevaras el coche a revision cuando le metieran la maquina fliparia con los fallos..
En cuanto formas de llevarse el coche...hombre ya puestos lo montan en grúa..
En coches de gama alta es lo que hacen ahora en bcn..
Los x3 x5 se los llevan asi..

eltren
17/05/2012, 14:41
Yo los instalo, de hecho he puesto bastantes... puedes contactar conmigo si quieres por el email (si no se puede, decirmelo moderadores y edito mi comentario)

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Ibiza_mk4
17/05/2012, 21:03
Tambien quedaria reflejado todos los fallos aunque fueran intermitentes pero al intentar arrancar y no arrancar daria fallo que quedaria grabado dtc, y como no lo
Borremos cada cierto tiempo si llevaras el coche a revision cuando le metieran la maquina fliparia con los fallos..
En cuanto formas de llevarse el coche...hombre ya puestos lo montan en grúa..
En coches de gama alta es lo que hacen ahora en bcn..
Los x3 x5 se los llevan asi..

A parte de eso, también esta la alarma de 2 vias que te avisa al mando,jajajajjaja.
Para lo ladrones y para cuando lo aparcas en un sitio que no debería estar!
Aunque cuando viene la grúa de los locales,te quedas sin el te pongas como te pongas!
Ya iban a necesitar muchas cosas,para llevarse un Ibiza 6L,que es mi caso!
Saludos.

PIN2
20/05/2012, 19:15
Yo también estaría interesado en instalaro poner algo para que no arranque mi altea si alguien me puede decir como lotengo que hacer, ya que de momento no puedo enviar ni recibir PM.
Un saludo

eltren
21/05/2012, 21:36
Un poco mas arriba de tu comentario, esta mi email, mandame uno si quieres.

Yo también estaría interesado en instalaro poner algo para que no arranque mi altea si alguien me puede decir como lotengo que hacer, ya que de momento no puedo enviar ni recibir PM.
Un saludo

slsazul
21/05/2012, 21:56
Un poco mas arriba de tu comentario, esta mi email, mandame uno si quieres.

no se info daras por privado, pero yo no daría nada a alguien que acaba de entrar. como se ha dicho anteriormente no hay que fiarse ni de tu sombra. supongo que daras un sistema distinto al que tu montes, eso te salva a ti, pero a los demas???

PIN2
21/05/2012, 22:43
Hombre en todas las películas hay buenos ymalos, pues yo soy uno de los buenos, ya que lo que quiero es que no me robes elcoche unos de los malos.
De todas las maneras como dice el refrán se cree elladro que son todos de su misma condición.

Racing_Enriquez
22/05/2012, 00:39
En el diesel podria ser puentear el fusible que llevan los calentadores..

En los TDI PD los calentadores no se usan si la temperatura exterior es superior a 5ºC, por lo que cortarles la alimentacion y no cortarsela viene a ser lo mismo


Tambien quedaria reflejado todos los fallos aunque fueran intermitentes pero al intentar arrancar y no arrancar daria fallo que quedaria grabado dtc, y como no lo
Borremos cada cierto tiempo si llevaras el coche a revision cuando le metieran la maquina fliparia con los fallos..
En cuanto formas de llevarse el coche...hombre ya puestos lo montan en grúa..
En coches de gama alta es lo que hacen ahora en bcn..
Los x3 x5 se los llevan asi..

Hay fallos que si no se presentan mas durante los proximos 50 arranques desaparecen automaticamente de la memoria de errores


Yo también estaría interesado en instalaro poner algo para que no arranque mi altea si alguien me puede decir como lotengo que hacer, ya que de momento no puedo enviar ni recibir PM.
Un saludo


No esperes esa informacion en publico


no se info daras por privado, pero yo no daría nada a alguien que acaba de entrar. como se ha dicho anteriormente no hay que fiarse ni de tu sombra. supongo que daras un sistema distinto al que tu montes, eso te salva a ti, pero a los demas???

+1


Hombre en todas las películas hay buenos ymalos, pues yo soy uno de los buenos, ya que lo que quiero es que no me robes elcoche unos de los malos.
De todas las maneras como dice el refrán se cree elladro que son todos de su misma condición.


Aqui eres uno nuevo, y a mi personalmente (igual que a muchos otros) no me sirve de nada que me digas que tu eres "de los buenos", porque al fin y al cabo no te conozco de nada; y detras de tu pantalla nadie sabe las intenciones que puedes tener (tanto si son para bien como si son para mal)


Ojo que no es por pensar mal de ti, ni mucho menos; como digo mas arriba es por no fiarme ni de mi sombra

eltren
22/05/2012, 13:54
Yo solo lo monto... a nadie le doy la informacion...

Vi tu email PIN2, y lo siento pero solo lo monto... no te puedo decir lo que hago, un saludo y lo siento.

no se info daras por privado, pero yo no daría nada a alguien que acaba de entrar. como se ha dicho anteriormente no hay que fiarse ni de tu sombra. supongo que daras un sistema distinto al que tu montes, eso te salva a ti, pero a los demas???

Claro, llevas razon, en otro foro instale bastantes, algunos de fuera me decian que que tenian que hacer para instalarlo, y a nadie se lo he dicho... se lo digo a la hora de montarlo, antes no porque aqui nadie nos conocemos la verdad...
Mucha gente tampoco se fia, pero bueno, cada uno piensa de su manera y no se puede cambiar... yo lo que no voy a hacer es decirselo a nadie asi como asi...

Un saludo!


En los TDI PD los calentadores no se usan si la temperatura exterior es superior a 5ºC, por lo que cortarles la alimentacion y no cortarsela viene a ser lo mismo



Hay fallos que si no se presentan mas durante los proximos 50 arranques desaparecen automaticamente de la memoria de errores



No esperes esa informacion en publico



+1



Aqui eres uno nuevo, y a mi personalmente (igual que a muchos otros) no me sirve de nada que me digas que tu eres "de los buenos", porque al fin y al cabo no te conozco de nada; y detras de tu pantalla nadie sabe las intenciones que puedes tener (tanto si son para bien como si son para mal)


Ojo que no es por pensar mal de ti, ni mucho menos; como digo mas arriba es por no fiarme ni de mi sombra

slsazul
22/05/2012, 16:09
Claro, llevas razon, en otro foro instale bastantes, algunos de fuera me decian que que tenian que hacer para instalarlo, y a nadie se lo he dicho... se lo digo a la hora de montarlo, antes no porque aqui nadie nos conocemos la verdad...
Mucha gente tampoco se fia, pero bueno, cada uno piensa de su manera y no se puede cambiar... yo lo que no voy a hacer es decirselo a nadie asi como asi...

Un saludo!


ok, me parece correcto... pero te desplazarías a huesca para instalarselo al compañero?? como le dices que te mande un email....:silbando:

Domingo
22/05/2012, 16:12
a ver si me paso por madrid, ya que mi padre esta trabajando ayi.
Me gustaria mucho este trabajito.

Enviado desde mi GT-S5570

HITMAN
23/05/2012, 23:49
llevate el volante para casa por las noches!

Ibiza_mk4
24/05/2012, 21:21
llevate el volante para casa por las noches!

¿Que absurdo no?:shocking:

slsazul
24/05/2012, 21:41
¿Que absurdo no?:shocking:
pues si, ya que si ponen la llave grifa (que han utilizado para romper el cristal) en el eje del volante, lo podran girar sin problemas...

Ibiza_mk4
24/05/2012, 22:10
pues si, ya que si ponen la llave grifa (que han utilizado para romper el cristal) en el eje del volante, lo podran girar sin problemas...

También lo digo porque en un coche con airbag,si tengo que estar quitando la batería,esperar 20 minutos.....desmontar el airbag y quitar el tornillo, así todos los días,les dejo el coche abierto,jajajajaja.
Saludos.

pas-pas
25/05/2012, 07:53
También lo digo porque en un coche con airbag,si tengo que estar quitando la batería,esperar 20 minutos.....desmontar el airbag y quitar el tornillo, así todos los días,les dejo el coche abierto,jajajajaja.
Saludos.
Esa operación la haces en menos de 2 minutos. No necesitas quitar la batería ni esperar ese tiempo para desmontar el airbag.

slsazul
25/05/2012, 16:46
Esa operación la haces en menos de 2 minutos. No necesitas quitar la batería ni esperar ese tiempo para desmontar el airbag.

solo tienes que asegurarte que tú no tienes carga estatica

pas-pas
25/05/2012, 16:51
solo tienes que asegurarte que tú no tienes carga estatica
Exacto.

Y eso se verifica cada vez que toco el coche y me mete el calambrazo :meparto:

Bruninho12
25/05/2012, 17:11
estropear un rele de la bomba de la gasolina y meterlo cuando te vas y asi veran el rele puesto y no sabran que no funciona y al llegar al coche cambiarlo y listo

salu2

slsazul
25/05/2012, 17:23
jajaja, con eso si que se tarda mas de 2 minutos!!! pero si cada vez que dejo el coche aparcado, tengo que sacar el maletin de herramientas, ponerme de rodillas en el suelo, quitar todos los tornillos que lleva el plastico de debajo del volante, cambiar el relé, montar todo otra vez, recoger el maletin, cambiarme de pantalones porque los he llenado de mierda.... pues casi que prefiero que me lo roben!!

si vas a pasar unos dias con tu bisabuela, aparcas, haces eso..... y luego cuando entras en casa, si le dá a tu bisabuela un chungo, en lo que arrancas el coche, ya se ha tomado un par de birras con dios!

HITMAN
25/05/2012, 22:48
Mas ideas..

llevar un buen perro en la parte trasera..nada de chiuauas..o si no
dejar a la suegra en el coche...hacen el mismo apaño.

eltren
26/05/2012, 12:48
Lo vi despues de escribi el comentario........ jajaj, ciertamente es que me ha mandado varios email's pero no le he contestado...


ok, me parece correcto... pero te desplazarías a huesca para instalarselo al compañero?? como le dices que te mande un email....:silbando:

eltren
26/05/2012, 12:49
Cuando te pases me lo dices y sin problemas!

a ver si me paso por madrid, ya que mi padre esta trabajando ayi.
Me gustaria mucho este trabajito.

Enviado desde mi GT-S5570

Ibiza_mk4
26/05/2012, 13:42
Esa operación la haces en menos de 2 minutos. No necesitas quitar la batería ni esperar ese tiempo para desmontar el airbag.

Uno puede tardar dos minutos y otro 20 minutos....por no romper nada se tarda lo que haga falta,mi comentario era para decir que no es nada efectivo el comentario del compañero que decía de quitar el volante dia y noche,pero bueno.... se ve que hay gente muy hábil aquí...
Saludos.

slsazul
26/05/2012, 13:57
Uno puede tardar dos minutos y otro 20 minutos....por no romper nada se tarda lo que haga falta,mi comentario era para decir que no es nada efectivo el comentario del compañero que decía de quitar el volante dia y noche,pero bueno.... se ve que hay gente muy hábil aquí...
Saludos.

si que hay gente habil por aquí pero tambien la hay que no es tanto.... tu crees que el compañero hitman decía lo del volante en serio?



[Only registered and activated users can see links] Iniciado por HITMAN [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
llevate el volante para casa por las noches!



¿Que absurdo no?

Ibiza_mk4
26/05/2012, 16:33
si que hay gente habil por aquí pero tambien la hay que no es tanto.... tu crees que el compañero hitman decía lo del volante en serio?

Pues ya no sabe uno que pensar....por que si abro un post esperaría tener contestaciones serias...no autenticas barbaridades,pero como esto se esta cambiando de tema,mejor dejarlo tal y como esta y que cada uno aporte sus mejores ideas para el cortacorrientes y que luego cada uno use la mas efectiva a su criterio....
Saludos.

slsazul
26/05/2012, 16:39
Pues ya no sabe uno que pensar....por que si abro un post esperaría tener contestaciones serias...no autenticas barbaridades,pero como esto se esta cambiando de tema,mejor dejarlo tal y como esta y que cada uno aporte sus mejores ideas para el cortacorrientes y que luego cada uno use la mas efectiva a su criterio....
Saludos.

si,eso mismo que cada uno diga lo que tiene puesto y donde lo tiene puesto para que esté al alcance de todo el mundo.:ok:.

como se ha dicho antes, hay muchos cables que si los cortas el motor no arranca, que cada uno se busque la vida!:ok:

Ibiza_mk4
26/05/2012, 16:49
si,eso mismo que cada uno diga lo que tiene puesto y donde lo tiene puesto para que esté al alcance de todo el mundo.:ok:.

como se ha dicho antes, hay muchos cables que si los cortas el motor no arranca, que cada uno se busque la vida!:ok:

Entre quitar el volante....quitar los relees o meter a la suegra por las noches en el coche....no se a que tipo de ladrón le iba a interesar esa información,pero lo de que cada uno se busque la vida es cierto,pero entonces cuando se abra un posts de cortacorrientes se deberian de cerrar no?
Porque si no se habla de ellos....
Falta que pase uno y diga que quita las ruedas por la noche....

Domingo
26/05/2012, 17:18
hombre lo que quieren decir es que es un metodo antirobo y esas cosas es mejor por privado que no sea publico, ya que se puede ver facilmente en internet y cojer informacion por si nos quieren robar el coche, por eso tampoco se habla mucho de este tipo de informacion.

Enviado desde mi GT-S5570

HITMAN
30/05/2012, 00:34
pues si, ya que si ponen la llave grifa (que han utilizado para romper el cristal) en el eje del volante, lo podran girar sin problemas...

Pues lo del volante lo decia en serio, muy en serio
tomaroslo a risa pero se de un r-5 maxiturbo que duerme en parking ( solo lo sacan algun domingo que otro ) que tiene el volante extraible como los F1.

lo normal es que no se lleven un coche que tengan que meterle " algo " sea lo que sea para hacer girar el volante, habiendo la cantidad de coches que hay en la calle, parkines y demas no deberian complicarse la vida en llevarse " ese coche " no quiero ni pensar el " xoni " la cantidad de maniobras que tendria que hacer con la llave "grifa" para sacarlo de mi parking..

Ibiza_mk4
30/05/2012, 19:26
Pues lo del volante lo decia en serio, muy en serio
tomaroslo a risa pero se de un r-5 maxiturbo que duerme en parking ( solo lo sacan algun domingo que otro ) que tiene el volante extraible como los F1.

lo normal es que no se lleven un coche que tengan que meterle " algo " sea lo que sea para hacer girar el volante, habiendo la cantidad de coches que hay en la calle, parkines y demas no deberian complicarse la vida en llevarse " ese coche " no quiero ni pensar el " xoni " la cantidad de maniobras que tendria que hacer con la llave "grifa" para sacarlo de mi parking..

Hablas de un maxiturbo como si hubiera muchos,jajajajaja,como si fuera un GTC o un Ibiza,al que se le ponga de hay llevarse ese maxiturbo se lo lleva,tenga todos los extraibles que quiera el dueño ponerle....
Saludos.

Bruninho12
30/05/2012, 19:36
jajaja, con eso si que se tarda mas de 2 minutos!!! pero si cada vez que dejo el coche aparcado, tengo que sacar el maletin de herramientas, ponerme de rodillas en el suelo, quitar todos los tornillos que lleva el plastico de debajo del volante, cambiar el relé, montar todo otra vez, recoger el maletin, cambiarme de pantalones porque los he llenado de mierda.... pues casi que prefiero que me lo roben!!

si vas a pasar unos dias con tu bisabuela, aparcas, haces eso..... y luego cuando entras en casa, si le dá a tu bisabuela un chungo, en lo que arrancas el coche, ya se ha tomado un par de birras con dios!
eso es por que tu coche tiene 3405050505 plasticos jaja! en mi Golf serie 2 es un segundo

Ibiza_mk4
30/05/2012, 19:52
eso es por que tu coche tiene 3405050505 plasticos jaja! en mi Golf serie 2 es un segundo

Al ibiza 6L se le meten rapido mano tambien,pero podria ser efectivo a la hora de que te vas de viaje sin el y le vas a tener 15-20 dias parado,le quitas el relee y para casa,pero para un dia a dia....
Saludos.