PDA

Ver la Versión Completa : Casi me la pego con un niñato taxista en BCN



DSG87
06/05/2012, 23:37
Pues eso...justo a las 10pm... (para los que sean de la zona)..me disponía a ir por la ronda litoral...dirección ronda de d'alt....y justo cuando llegas al tunel...que después viene la primera salida (1) para ir para Montcada...o coger la C17....justo en ese túnel..hay 4 o 5 carriles...

Así que tenía que pasarme de la izquierda del todo..al último..(para salirme por esa salida)...

Pues está limitado a 60...y yo iba a eso..mirando por los retros y señalizando en todo momento con el intermitente a la derecha..mientras iba cambiándome.

Bien. Pues esto que sin dejar de mirar el retrovisor derecho..me veo el morro de un OCTAVIA TAXI que venía empalmado...haciendo el cambio..de los 5 carriles a piñón..no sé ni a qué velocidad....con lo que me había ganado...y se había puesto detrás mío..pero ya en el carril de la derecha del todo...osea al que yo tenía que pasarme.

Así que he tenido que pegar un volantazo y quedarme de nuevo en el carril penúltimo. Me he cagado en su madre...y le he puesto las largas...me he encendido.

Total..me salgo en la Salida 1 y él también. Semáforo rojo..y el a un lado y yo al otro. Veo que va solo y es un NIÑATO rapado de piel muy clara, como rumano....y no superando los 21 años.

¿Qué narices hace un tío de esa edad..con un taxi...?? Seguro que era del papa...

O lo acababa de robar!!

Yo qué se..pero me he cagado en toda su familia existente. Las velocidades que llevaba y en menudo sitio! En un cambio de carriles de 5 carriles a velocidad de 60....que él se ha pasado por el forro!! QUE CASI NOS DAMOS!!!!

Llego a llevar otro coche y lo embisto, vamos! :starwars:

Ale, ya me siento mucho mejor... :mrgreen:

lebrillo
06/05/2012, 23:53
Al final moraleja, tienes que estar contento de que no haya pasado nada, todo lo que se te pasa por la cabeza en ese momento y después solo puede buscarte la ruina.

codi31
06/05/2012, 23:56
y porque no le has metido?? valla un Nenaza, te bajas, le metes, le robas la recaudación, le quitas el móvil y con eso te compensa tu disgusto..si es que no eres buen conductor..tu aquí conduciendo en Madrid no duras ni 2 kilómetros..:mrgreen2:

P.D: es broma, igual es uno solo, o te sigue y son 4, mejor es mantener siempre la calma, no valla a ser que te pase como a mi vecino, que siempre daba las largas a todo el mundo y el claxón lo tenia gastado de pitar a la banda, un día se paso con su furia, dio las largas a una Ford Transit y se bajaron 5 gitanos y aun creo que anda en coma. salu2

3003
06/05/2012, 23:58
DSG, ahora hay taxistas mayores que contratan a 2 o 3 sud americanos o rumanos y le llevan el taxi... lo que tu has visto hoy es un claro ejemplo de: EL COCHE ES MIO? NO, PUES ME DA IGUAL SI LE HAGO ALGO

Respecto a lo de taxistas tan jóvenes... yo tengo 2 amigos, hermanos gemelos que se han comprado un taxi y el padre (taxista juvilado) les ha cedido la licencia... y tienen mi edad, 21 años xD


Un saludo y relájate!


y porque no le has metido?? valla un Nenaza, te bajas, le metes, le robas la recaudación, le quitas el móvil y con eso te compensa tu disgusto..si es que no eres buen conductor..tu aquí conduciendo en Madrid no duras ni 2 kilómetros..:mrgreen2:

P.D: es broma, igual es uno solo, o te sigue y son 4, mejor es mantener siempre la calma, no valla a ser que te pase como a mi vecino, que siempre daba las largas a todo el mundo y el claxón lo tenia gastado de pitar a la banda, un día se paso con su furia, dio las largas a una Ford Transit y se bajaron 5 gitanos y aun creo que anda en coma. salu2

tampoco hay que pasarse.... xDDD joder... vaya plan hay en madrid..

taxilorca
07/05/2012, 00:00
Malditos taxistas si es que van como locos // ja ja ja
En el perfil excepto por la edad me as descrito a miiiii ( rapado piel clara ) pero no era yo eehhh ja ja ja
Me alegro que al final no haya pasado nada pero habemos de todo por estas carreteras y trabajos.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Adri_AHF
07/05/2012, 00:02
yo e visto pakistanis conduciendo taxis, creo que es porque el dueño de la licencia tiene a esa gente trabajando por un modico precio o nose como ira eso la verdad...

pero si digo que los taxistas de bcn algunos no todos claro van un poco locos pero bueno, en bcn con coche hay que ir con mil ojos

suerte que aun as reaccionado i no a pasado nada porque sino mierda...

adri585200
07/05/2012, 00:31
Pisahuevos!!!!!!!


En mi barrio hay un chavalillo asi mas joven que yo que curra con el padre de taxista, 12h cada uno.

Racing_Enriquez
07/05/2012, 01:20
Eso un Hummer H1 sin pedal de freno y a tomarte la justicia por tu mano

Suerte que no haya pasado nada

adri585200
07/05/2012, 01:22
O mejor como que me conto una vez mi abuelo que conocia a un hombre que tenia una furgoneta pick-up (hace años de esto) y detras del parachoques soldo una biga de hierro macizo y le puso un interruptor a las luces de freno para cuando se le pegara alguien.

El resto lo imaginais vosotros

Racing_Enriquez
07/05/2012, 01:24
Lo de activar las luces de freno a voluntad nunca viene mal

Sobre todo para aquellos que conducen a 1 metro de distancia del que llevan delante

DSG87
07/05/2012, 07:43
JAJAJAJA...gracia a todos por las respuestas.

Ya me siento mejor... :lol:

Saludos.

Kuntzu
07/05/2012, 08:03
Al final moraleja, tienes que estar contento de que no haya pasado nada, todo lo que se te pasa por la cabeza en ese momento y después solo puede buscarte la ruina.


Con esto es con lo que me quedo de todo el tema.

Racing_Enriquez
07/05/2012, 08:08
O mejor como que me conto una vez mi abuelo que conocia a un hombre que tenia una furgoneta pick-up (hace años de esto) y detras del parachoques soldo una biga de hierro macizo y le puso un interruptor a las luces de freno para cuando se le pegara alguien.

El resto lo imaginais vosotros

Ahora que me acuerdo, recuerdo haber escuchado una vez a uno decir que el iba mas seguro en un coche con enganghe de remolque, porque asi si le daban por detras el enganche lo "protegia" (y no es coña)

LunX
07/05/2012, 08:15
Pues eso...justo a las 10pm... (para los que sean de la zona)..me disponía a ir por la ronda litoral...dirección ronda de d'alt....y justo cuando llegas al tunel...que después viene la primera salida (1) para ir para Montcada...o coger la C17....justo en ese túnel..hay 4 o 5 carriles...

Así que tenía que pasarme de la izquierda del todo..al último..(para salirme por esa salida)...

Pues está limitado a 60...y yo iba a eso..mirando por los retros y señalizando en todo momento con el intermitente a la derecha..mientras iba cambiándome.

Bien. Pues esto que sin dejar de mirar el retrovisor derecho..me veo el morro de un OCTAVIA TAXI que venía empalmado...haciendo el cambio..de los 5 carriles a piñón..no sé ni a qué velocidad....con lo que me había ganado...y se había puesto detrás mío..pero ya en el carril de la derecha del todo...osea al que yo tenía que pasarme.

Así que he tenido que pegar un volantazo y quedarme de nuevo en el carril penúltimo. Me he cagado en su madre...y le he puesto las largas...me he encendido.

Total..me salgo en la Salida 1 y él también. Semáforo rojo..y el a un lado y yo al otro. Veo que va solo y es un NIÑATO rapado de piel muy clara, como rumano....y no superando los 21 años.

¿Qué narices hace un tío de esa edad..con un taxi...?? Seguro que era del papa...

O lo acababa de robar!!

Yo qué se..pero me he cagado en toda su familia existente. Las velocidades que llevaba y en menudo sitio! En un cambio de carriles de 5 carriles a velocidad de 60....que él se ha pasado por el forro!! QUE CASI NOS DAMOS!!!!

Llego a llevar otro coche y lo embisto, vamos! :starwars:

Ale, ya me siento mucho mejor... :mrgreen:

Suerte que no paso nada! De todas formas, comprendo tu ira... Los taxistas en Barcelona, por norma general, son bastante odiosos. No facilitan ni una incorporacion, van totalmente a su bola.
Mas de una vez he ido gritando como un loco dentro del coche por la desesperacion que me causaban los taxistas :meparto:

raulmk3
07/05/2012, 09:03
ahora se lleva mucho que el dueño del taxi contrate a tres personas y el taxi no pare en todo el dia. Luego van a partes iguales, La mitad para el dueño y la otra mitad entre los tres.

DSG87
07/05/2012, 09:21
Luego cuando el taxi se avería..aún tienen las narices de hablar pestes del coche! Si no para en todo el dia el sobre coche!

dani20vt
07/05/2012, 09:30
has hecho bien en controlarte, mi padre se bajo una vez a donde uno para cantarle las cuarenta (no pa pegarle claro, creo jejej) y el tio le saco una pistola... y mi aita: DISPARA SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER AHÍ DEBAJO!! y el tio se piro corriendo... le cojio la matricula, le denunció y resultó ser un guarda jurado... por lo que le retiraron el arma y no se que mas 6 meses...
Moraleja: cuidadin con nuestros calentamientos que como salga la cosa feaa... la gente está muy tocada!!

petrolo
07/05/2012, 09:40
Ese túnel está junto a mi curro, he visto 3 accidentes por cambios bruscos de carril, el problema es que a la salida del túnel te encuentras la señalización , con un tramo donde en 50m tienes que decidir entre 3 posibles direcciones de Girona-Francia / Ronda de Dalt/ B20 Montigalá , lo más típico es encontrarte camiones grandes por el carril más a la derecha que pegan el volantazo a la izquierda para coger dirección Francia.

Siendo de aquí cuando llego al túnel me quedo siempre como mínimo en el carril central y si tengo que ir dirección Montigalá me quedo en el de más a la derecha para que no me pase lo que te pasó a ti.

Volviendo al tema del Taxi, el sector se ha liberalizado totalmente y como bien apuntaba el compañero, muchos taxis trabajan a turnos 24h, hasta hace poco a los "dependientes" de Taxi no se les exigía ni tan siquiera hablar Castellano o conocer las calles de la ciudad, yo he visto en el aeropuerto, a un conductor con aspecto Pakistaní entregarle el Tomtom al cliente para que este teclease la dirección a dónde quería ir ....

DSG87
07/05/2012, 09:42
has hecho bien en controlarte, mi padre se bajo una vez a donde uno para cantarle las cuarenta (no pa pegarle claro, creo jejej) y el tio le saco una pistola... y mi aita: DISPARA SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER AHÍ DEBAJO!! y el tio se piro corriendo... le cojio la matricula, le denunció y resultó ser un guarda jurado... por lo que le retiraron el arma y no se que mas 6 meses...
Moraleja: cuidadin con nuestros calentamientos que como salga la cosa feaa... la gente está muy tocada!!

Ya ya...pero yo solo le hice luces porque vi que era un TAXI...canta mucho..y por lo normal..es un trabajador.

Si llega a ser un coche particular/furgona..ni se me ocurre...

No pase como aquel en un tunel de Madrid que lo acorralaron con 2 coches y lo dejaron medio muerto y sin ná en los bolsillos.

codi31
07/05/2012, 10:58
No pase como aquel en un tunel de Madrid que lo acorralaron con 2 coches y lo dejaron medio muerto y sin ná en los bolsillos.

por eso te dije que aquí en Madrid no duras ni 2 kilómetros, somos gente Ruda de pelo en pecho, hombres de verdad, no que se dicen de todo, y después se miran como 2 tortolos en un Semáforo y solo les falto decir me gusta el color de tu coche..tu porque te crees que Madrid es la capital de España?? porque aquí nadie se atreve a plantar guerra..:mrgreen2:

mode ironic OFF

DSG87
07/05/2012, 12:50
por eso te dije que aquí en Madrid no duras ni 2 kilómetros, somos gente Ruda de pelo en pecho, hombres de verdad, no que se dicen de todo, y después se miran como 2 tortolos en un Semáforo y solo les falto decir me gusta el color de tu coche..tu porque te crees que Madrid es la capital de España?? porque aquí nadie se atreve a plantar guerra..:mrgreen2:

mode ironic OFF

No...si la fama de que los madrileños son chulos debe ser por algo... :lol:

Saludos crack! ;)

OCTAVIA 2.0
07/05/2012, 14:17
Pues aquí los taxistas si que son mas tranquilos en la conducción, siempre hay de todo, claro. Los que si son como dices son los demás, no es la primera vez que alguno antes de llegar a alguna salida de la autopista se te meta delante y te frene, de esos todos los dias. O el típico abonado al carril izquierdo o central, pero por lo general bien.

alvaropassat
07/05/2012, 16:13
En estos casos lo mejor es cagarse en sus difuntos y dejar las cosas tal cual estan, y seguir tu camino, asi evitar posibles problemas, no es el 1º caso que por un mosqueo con uno que te hace una pirula encima te meten una paliza

hevic
08/05/2012, 18:46
cuidao con los taxistas, que se mas de un caso que visto lo visto de como esta el patio de robos, llevan detras una cosa que se permite usar con licencia.........ojito

NOVATILLO
10/05/2012, 09:07
Tómatelo con calma, que aunque esté mal generalizar conducen igual de mal en todas partes, los taxistas y los de los autobuses urbanos, y luego claro su excusa es que "conducen así porque claro es que ellos están trabajando", y que pasa, ¿que el resto de los mortales estamos de sobra en las calles?, yo hace años le dí unas buenas ostias a un conductor de autobús urbano por sacarme del carril y subirme con el fiesta que tenía entonces a la acera, y encima se le ocurrió hacerme una peineta, y claro con mis 20 años de entonces ya me encendí y lo bajé del autobús por la ventanilla del conductor.

DSG87
10/05/2012, 09:38
y claro con mis 20 años de entonces ya me encendí y lo bajé del autobús por la ventanilla del conductor.

La leche! No quiero tener un toque contigo... :lol:

Espero que los años te hayan calmado... :mrgreen:

NOVATILLO
10/05/2012, 11:13
La leche! No quiero tener un toque contigo... :lol:

Espero que los años te hayan calmado... :mrgreen:

Jajaja, pues claro que me he calmado,:coffe: que ya son 52 tacos y con la cabeza más fría, pero bueno todo tiene un límite, y hay mucho chulo-futbolín suelto, y lo malo es que hay peña que no sólo te hace la pirula (que todos metemos la pata alguna vez), sino que encima se te ríe o se pone gallito y eso como que no, saludos