PDA

Ver la Versión Completa : [3003-MANUAL] Montaje Puntas en Portainyector TDI Bomba Rotativa



3003
07/05/2012, 13:41
Hola amigos!

Esta mañana he llevado a cabo el cambio de puntas en el PASSAT AFN de mi hermano.

Pues bien, el principio del manual podeis verlo aqui:

[Only registered and activated users can see links]

E ([Only registered and activated users can see links])n ese enlace vereis como sacar los inyectores de su alojamiento, como apunte, diré que en el mio no me ha sido nada dificil, en cuestión de 20 minutos tenia los 4 inyectores fuera....

Este manual empieza en el punto 5º del post de ELTREN.

Bueno, una vez los inyectores fuera tenemos algo así:

Con la ayuda de la carraca con vaso de 15mm y una llave fija, hemos abierto los inyectores...

La manera, facil, aunque no es nada buena... Pones la llave fija en el cuerpo, aguantas con el pié al suelo y la carraca en la punta... otra persona que afloje... se oye un "clak" y ya puedes aflojar.

[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-05-07

Yo primero los he aflojado todos, pero los he dejado montados...

Una vez fuera la punta con la tobera:
[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-05-07

Poner especial atención a abrirlos con la punta hacia arriba y dejarlos reposar boca arriba, si no se salen 1500 peizas diminutas.

Una vez tenemos la tobera fuera, para sacar la punta hay que sacar la p*ta arandela de cobre, para ello hemos empleado un partillo y un destornillador plano, dando pequeños golpes a la arandela, se va soltando..

[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-05-07

Despues de sacar la arandela, ecamos un poco de 6en1 a la punta... y con el mismo martillo de la arandela, pero esta vez con la madera, damos unos golpes MUY MUY suaves. Cae sola...

Y tenemos esto:
[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-05-07

Puntas viejas, las cuales aprovecharé yo para mi A4 si alguna está mal...
[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-05-07

2 Inyectores listos para ser apretados:
[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-05-07

Mi gran amigo y forero ADRI_AHF, al que hoy he hecho madrugar...:
[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-05-07

Apretados y listos para montar:
[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-05-07

MONTAJE:

A la inversa del manual del forero ELTREN, y luego tardan un poco en cargarse de gasoil.. asi que, a tirar de contacto sea dicho...

Espero que os guste!

GRACIAS A ELTREN por todo, una compra perfecta, el envio mas de lo mismo y por el manual para sacarlos!

Saludos!

eltren
07/05/2012, 14:11
gracias a ti por seguir mas pasos de mi manual!

Voy a editaro para que sigan por aqui cuando vean el mio, saludos.

3003
07/05/2012, 15:13
masmola el foro.. sigamos así! :)

nitroavf
07/05/2012, 15:58
¿Y los montas sin tarar? Un inyector mal tarado, puede provocar serios daños a la cabeza de un piston. Esto no es llegar y montar...

3003
07/05/2012, 18:03
La verdad es que no los he tarado... hoy hemos probado el coche.. y sin editar, parece que va bien, echa algo más de humo... y parece que en marchas largas le cuesta menos recuperar... o asi le ha parecido a mi hermano...

Saludos!

jmageitos
07/05/2012, 19:03
al ver este brico se me vino a la mente la vagcueva, como dice nitroavf, el tarado es importante.

un saludo

3003
07/05/2012, 19:22
al ver este brico se me vino a la mente la vagcueva, como dice nitroavf, el tarado es importante.

un saludo

Es todo un alago...:)

Adri_AHF
07/05/2012, 21:36
a estos jovenes que les gusta el riesgo...

menos mal que no a petado sino festin al canto jajaja