PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y problema con el VAGCOM. No actualiza nada del módulo 46



600hornet600
07/05/2012, 14:41
Buenas,

Me presento, tengo un GOLF V 2.0 TDI DSG del año 2008 con FIS. Recientemente adquirí un cable VAG118 y me he puesto a ver qué cosas se podían hacer.

Dado que la gran mayoría de las funciones de confort se pueden activar desde el FIS decidí activar el cierre de las ventanas desde el mando a distancia con sólo un toque. Para ello seguí las indicaciones que he leido en los foros (Módulo 46 --> Coding --> Long Coding Helper --> Byte 6) le di a do it y me salió una ventana con algo que ponía Workshop y unos códigos 12345 y di OK, luego puso code acepted. A raiz de eso me encuentro con los siguientes problemas:

1. En la opción de confort del FIS aparecen dos nuevas opciones una que se llama Cierre sensor de lluvia, supongo que es para cerrar las ventanillas en caso de que llueva y Conf Alarma (mi coche no tiene alarma)
2. Ha dejado de funcionar la subida y bajada de cristales desde los botones de apertura y cierre del mando a distancia.
3. Han dejado de parpadear los intermitentes al abrir y cerrar el coche desde el mando a distancia.

He vuelto a activar todas esas opciones (tuve la precaución de copiar la configuración original) desde el VAGCOM pero a pesar de que cuando doy a DO IT pone coding accepted no se actualiza ningún cambio. Las cosas siguen sin funcionar y al entrar de nuevo en el long coding del módulo 46 aparecen todas desmarcadas de nuevo. Además, en la pantalla de coding del módulo 46 antes de pulsar el botón long coding me aparecen deshabilitado el código workshop (pone 12345) también me aparece deshabilitado el selector que aparece en la parte de arriba.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias