Ver la Versión Completa : Oscilación intensidad luz del cuadro.
La luz del cuadro ha perdido intensidad y parece que ha parpadeado momentaneamente, al principio pensaba que podía ser del reostato, ya que al tocarlo se corrigió el problema, pero le he pasado el vagcom y me ha dado el siguiente error:
1 Fault Found:
00912 - Window Regulator Switch; Front Left (E40)
Según parece es el interruptor del elevalunas del conductor.
El alternador me da 13'98 v a ralentí, sin consumidores conectados, y 13'60 v con todo conectado, luces, clima, etc.
Las conexiones de la batería están perfectas.
¿Qué os parece?
Saludos.
¿y que te da la bateria con todo apagado? ¿la has comprobado?
Mod 49 grupo 18 creo recordar, lo digo de cabeza, mira donde pone battery current
Yo creo que ha sido el regulador de la luz del cuadro que ha hecho algun falso contacto...
pues tanto la tensión de carga en vacio como demandando consumo me parece dentro de lo normal...
Respecto al fallo... prueba a borrarlo y vuelve a pasar VAGCOM a ver que comenta....
Saludos!
La batería da 12'90v., con el motor parado media hora antes.
Las mediciones las hago con un polímetro no chino.
Por cierto el fallo lo borro con el vagcom y al volver a hacer autoscan, se vuelve a cargar.
Saludos
Puede ser que debido al fallo en el conmutador.. si tienes cruzado eso, baje la intensidad del cuadro??
NO sé.. digo yo.. prueba a desenchufar el interruptor de elevalunas... a ver que ves..
Saludos!
pues yo me inclino por una mala conexión del cable eléctrico que va al botón de subir/bajar la ventanilla del conductor, y al hacer un falso contacto, hace que la iluminación pegue picos de intensidad, recordemos, que la ruleta selectora de intensidad, regula la iluminación del interior del habitáculo, incluido los botones de las puertas, por tanto da avería del botón que acciona la ventanilla delantera, esa botón seria el que revisaba 1º salu2
Hoy he desmontado el reostato y le he metido spray residuo cero a discreción, veremos que pasa.
Efectivamente el reostato regula también la pantalla del clima.
Y respecto al botón del elevalunas, pues la luz le va y el botón acciona sin problema alguno.
De momento lo voy a dejar hasta que vuelva a pasar.
Ya os contaré.
Saludos.
Hoy he desmontado el reostato y le he metido spray residuo cero a discreción, veremos que pasa.
Efectivamente el reostato regula también la pantalla del clima.
Y respecto al botón del elevalunas, pues la luz le va y el botón acciona sin problema alguno.
De momento lo voy a dejar hasta que vuelva a pasar.
Ya os contaré.
Saludos.
me juego un turbo a que se te soluciona el problema, o mejor dicho, a que el problema te viene de ahí...
P.D. me mandas el turbo del 130 cv ok??jaja
A mi me pasa igual,pero yo se de donde es,cuando he cambiado los leds del reostato,algo dentro hace mal contacto....parece una discoteca...me da pereza sacarlo y arreglarlo :mrgreen2:
ya nos contaras que tal fue, y esperemos que sea el problema de la ruleta de Intensidad, pero marca fallo del botón de elevalunas del lado del conductor, y puede deberse a un cable haciendo mala conexión y que afecte a la iluminación, pero si dices que va bien, pues toca esperar. salu2
De momento sin problemas de iluminación, lo del fallo del vagcom, voy a probar con una máquina de diagnosis de taller a ver que sale y si se le borra, como todo va bien me da pereza desmontar la botonera.
Ya os contaré.
Saludos.
De momento sin problemas de iluminación, lo del fallo del vagcom, voy a probar con una máquina de diagnosis de taller a ver que sale y si se le borra, como todo va bien me da pereza desmontar la botonera.
Ya os contaré.
Saludos.
jeje, me debes el turbo de tu coche....:silbando:
y eso, no te olvides de contarnos....
De momento sin problemas de iluminación, lo del fallo del vagcom, voy a probar con una máquina de diagnosis de taller a ver que sale y si se le borra, como todo va bien me da pereza desmontar la botonera.
Ya os contaré.
Saludos.
enhorabuena compañero..Turbo para el compañero Slsazul..jejeje salu2
Bueno pues el coche sigue perfectamente, y hoy le he pasado una máquina de diagnosis de taller, y sorpresa: aquí no aparece el error del botón de elevalunas puerta conductor, le he pasado la máquina a conciencia, en el módulo confort, en la ecu, y en sususcordan ese y no hay error alguno.
Lo del turbo para el compañero, primero a ver si encuentro uno for me y luego si eso ya se verá...
Saludos.
Bueno pues el coche sigue perfectamente, y hoy le he pasado una máquina de diagnosis de taller, y sorpresa: aquí no aparece el error del botón de elevalunas puerta conductor, le he pasado la máquina a conciencia, en el módulo confort, en la ecu, y en sususcordan ese y no hay error alguno.
Lo del turbo para el compañero, primero a ver si encuentro uno for me y luego si eso ya se verá...
Saludos.
jaja para mi las sobras....
oyes no tendras el modulo allenwindows para la subida de los cristales?? yo cuando lo tenia, a veces me daba fallo...
Pues la verdad es que no lo sé. Eso ¿dónde se mira?
Pues la verdad es que no lo sé. Eso ¿dónde se mira?
no, era un modulo que se instalaba en los cables de los elevalunas haciendo que desde el mando a distancia, se pudiese subir, bajar o dejar en modo ventilacion los cristales dependiendo de las diferentes combinaciones de pulsado de los botones del mando...
si no sabes lo que es, no lo tendras ya que se vendía por internet y lo tenías que montar tu.
no, era un modulo que se instalaba en los cables de los elevalunas haciendo que desde el mando a distancia, se pudiese subir, bajar o dejar en modo ventilacion los cristales dependiendo de las diferentes combinaciones de pulsado de los botones del mando...
si no sabes lo que es, no lo tendras ya que se vendía por internet y lo tenías que montar tu.
y lo sigues utilizando?
Enviado desde mi GT-S5570
y lo sigues utilizando?
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no, lo quité cuando codifiqué la centralita para la subida y bajada de las ventanillas por medio del mando.
y te funcionaba bien?
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y te funcionaba bien?
Enviado desde mi GT-S5570
había veces que no me funcionaba a la primera y menuda serenata con los pitidos.... ya que por ejemplo para subir las ventanillas y que luego bajen unos cm (previamente seleccionados) para la funcion de ventilacion, tenias que pulsar abrir, cerrar y abrir con menos de 1 segundo entre pulsaciones. con lo que imaginate que serenata de pitidos y si no te hacía caso pues vuelta ha hacer la secuencia....
para simplemente subir o bajar solia fallar muy poco. bajar: abrir 3 veces seguidas. subir: abrir y cerrar...
esta interesante esoo...me gusta
Enviado desde mi GT-S5570
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es mejor modificar la centralita... por ello lo quité.
claro... es mejor tendria que ser con el.vsd pro
Enviado desde mi GT-S5570
no, salió un programa para usb y windows. aunque yo lo realicé con el easyccm
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