PDA

Ver la Versión Completa : Gravisimo problema con GTI



silbidogti
07/05/2012, 19:56
Hola amigos, soy usuario habitual del foro, por razones de intimidad voy a mantener el anonimato, ruego que algun administrador se ponga en contacto conmigo por mail o mensaje privado para explicarle lo que sucede.

[Only registered and activated users can see links]

mil gracias.

silbido.

leoncitoTDI
07/05/2012, 20:05
asiduo del foro y solo un mensaje¿???¿?¿

silbidogti
07/05/2012, 20:08
este es un nuevo usuario... si se pone en contacto conmigo un administrador, explicaré los motivos.

gracias y perdón por las formas, pero no he encontrado ningun mail privado...

codi31
07/05/2012, 20:15
el anonimato lo mantenemos todos, solo se pide una presentación por encima del compañero que se inscribe y de su coche, pero no es obligatoria, es si lo desea el usuario. mandar o recibir mensajes privados, no podrás, necesitas tener 25 mensajes posteados y 25 días inscrito en el foro, por tanto esa vía de comunicación la tienes vetada de momento (son normas)

que un Administrador/Moderador se ponga en contacto contigo vía Correo Electrónico, puede que les pilles en un buen día y lo hagan, o puede que no, pero mencionas un problema Grave con un Golf VI GTI, si lo deseas, puedes solicitar ayuda del Foro (sus miembros) quizás podemos ayudarte, que es de lo que se trata el Fin del foro, puesto que los Administradores/Moderadores están para otro tipo de trabajo, ayudan cuando pueden, pero para ayudas esta el resto del Foro. salu2

P.D: mucha Suerte !

R.A.S.
07/05/2012, 20:19
Hola,

no lo has encontrado, ni lo vas a encontrar.

Esto es un foro, y los problemas/información se ponen en público, para que cualquiera pueda ayudarte, que seguro te ayudarán igual o mejor que los admins.

Yo no voy a un banco de Santander y digo que solo hablaré con Emilio Botín.

Si tienes un problema de usuario, de uso del foro o similar, abajo tienes un enlace de "contáctenos". Para todo lo demás... está el foro.

¿el anonimato? que yo sepa en los 2 posts que has puesto no has puesto tu nombre, cuenta bancaria, dni, etc... así que sigues en el anonimato.

silbidogti
07/05/2012, 20:20
exacto, mi intención es esa, exponer el problema que estoy sufierndo con el coche públicamente, por eso quería que antes algún moderador me diera el visto bueno.

3003
07/05/2012, 20:20
+1 a CODI...

si ya has estado por aqui antes... sea por el motivo que sea, no debes explicarlo, ni siquiera a los moderadores... te cojes, abres un hilo en mecánica y nos expones el problema... ya que muchos de aqui podremos ayudarte sin tener que acudir a los admins que tienen bastantes mas cosas que hacer por el foro...

Saludos!

silbidogti
07/05/2012, 20:21
creo que me he explicado mal, no quiero contarle el problema al administrador, quiero me me de el visto bueno para poder hacerlo publico. Simplemente lo que tengo pensado hacer es con la base de la relcamación que he hecho a VAESA, ponerla en el foro para que si a alguien más le ha pasado o alguien sabe/puede/quiere ayudar, lo haga.

3003
07/05/2012, 20:22
Pasa por aqui y exponlo....

Mecánica ([Only registered and activated users can see links])

Esperamos y deseamos que tu problema grave se solucione tan pronto como sea posible, gracias a los usuarios del foro!


Saludos!

Un admin solo se mete cuando hay contenido OFENSIVO y o DISCRIMINANTE, también si hay algo de AMBITO LEGAL, pero si no, no hay problema... y si el documento lo tienes tu... con tachar nombres y bastidores tienes suficiente...


Saludos!

leoncitoTDI
07/05/2012, 20:25
Hola,

no lo has encontrado, ni lo vas a encontrar.

Esto es un foro, y los problemas/información se ponen en público, para que cualquiera pueda ayudarte, que seguro te ayudarán igual o mejor que los admins.

Yo no voy a un banco de Santander y digo que solo hablaré con Emilio Botín.

Si tienes un problema de usuario, de uso del foro o similar, abajo tienes un enlace de "contáctenos". Para todo lo demás... está el foro.

¿el anonimato? que yo sepa en los 2 posts que has puesto no has puesto tu nombre, cuenta bancaria, dni, etc... así que sigues en el anonimato.

asi es...........

codi31
07/05/2012, 20:28
creo que me he explicado mal, no quiero contarle el problema al administrador, quiero me me de el visto bueno para poder hacerlo publico. Simplemente lo que tengo pensado hacer es con la base de la relcamación que he hecho a VAESA, ponerla en el foro para que si a alguien más le ha pasado o alguien sabe/puede/quiere ayudar, lo haga.

ahora te he entendido, en eso llevas razón, antes de crear polémica con un tema, mejor consultar con ellos a ver si lo ven adecuado o no, porque vas a hablar de un concesionario, sin estar la otra parte presente, tu aportas tus pruebas, pero la otra parte no puede, de ahí que tengas que pedir permiso..pero yo en tu caso, lo ponía, y si me lo cierran, o no estén de acuerdo, ya sabes que no era lo adecuado de exponer, y asunto arreglado, Libertad tienes. salu2

silbidogti
07/05/2012, 20:29
vale, gracias por vuestro interés. al tratarse de una reclamación, lo pongo en mecanica?

codi31
07/05/2012, 20:30
vale, gracias por vuestro interés. al tratarse de una reclamación, lo pongo en mecanica?

para una reclamación sin ayuda mecánica, solo exponer la reclamación, ponla en este mismo Post, si es aparte de reclamación, ayuda mecánica o electrónica, pues no, ya debes de ponerla en su apartado correspondiente. saludos compañero..

R.A.S.
07/05/2012, 20:31
creo que me he explicado mal, no quiero contarle el problema al administrador, quiero me me de el visto bueno para poder hacerlo publico. Simplemente lo que tengo pensado hacer es con la base de la relcamación que he hecho a VAESA, ponerla en el foro para que si a alguien más le ha pasado o alguien sabe/puede/quiere ayudar, lo haga.

Hola,

eso es totalmente diferente a lo que ponías antes.

En principio, puedes ponerlo, y si no lo vemos correcto, ya te lo haremos saber, no te preocupes.

Igualmente te digo 2 cosas, para que quede claro y cristalino por adelantado:

Una, tal como dicta el pie de página "Club AreaVAG© es una asociación sin ánimo de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen AG."

Dos, si quieres quejarte de algo, podrás hacerlo, pero aquí, en este foro, DEBE ser demostrado. No nos vale que la gente venga a quejarse de algo y no lo demuestre con datos.

Creo que es justo advertirte con anterioridad.

3003
07/05/2012, 20:34
Hola,

eso es totalmente diferente a lo que ponías antes.

En principio, puedes ponerlo, y si no lo vemos correcto, ya te lo haremos saber, no te preocupes.

Igualmente te digo 2 cosas, para que quede claro y cristalino por adelantado:

Una, tal como dicta el pie de página "Club AreaVAG© es una asociación sin ánimo de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen AG."

Dos, si quieres quejarte de algo, podrás hacerlo, pero aquí, en este foro, DEBE ser demostrado. No nos vale que la gente venga a quejarse de algo y no lo demuestre con datos.

Creo que es justo advertirte con anterioridad.

me gusta el punto 2..:) hay gente que se queja... y no por quejarse... pero no saben demostrar las cosas...

Saludos

silbidogti
07/05/2012, 20:35
perfecto, allá voy con el post, si hay cualquier cosa que esté mal o alguna idea, será bienvenida, porsupuesto es todo verídico al 100%, con informes de taller y demás. puedo adjuntar incluso un video con el problema.

saludos.

silbidogti
07/05/2012, 20:42
Silbido GTI VI al ralentí... problema de bomba de agua ¿? ([Only registered and activated users can see links])

aqui está el post.

puedo subir los videos que tengo del problema a través de alguna forma que no sea vinculando a una cuenta de gmail?

codi31
07/05/2012, 20:57
yo creo que se podría cerrar este Post no?? (si lo consideran oportuno, Of Course) ya esta expuesto en el área de mecánica..salu2

silbidogti
07/05/2012, 20:58
Gracias a todos .