PDA

Ver la Versión Completa : Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

joseico
09/05/2011, 19:54
Hola a todos, llevo ya un tiempo paseándome por este gran foro y por fin me decidí a presentarme y empezar a colaborar con todos vosotros, o mejor dicho, mas que colaborar a daros un poco de guerra con todas esas dudas que van surgiendo, soy dueño desde hace unos meses de un precioso Passat 3bg 1.9 tdi highline y vivo en Fuenlabrada (Madrid).

BLUE-DEMON
10/05/2011, 20:13
Hola a todos, he estado algun tiempo leyendo vuestros comentarios y me parece un foro genial. Soy muy novato en esto del ordenador asi que poco a poco. Encantado de rodearme de autenticos expertos en mecanica.

Miguelito_pm
12/05/2011, 21:16
ala wenas!! jaja hace tiempo que estoy en el foro escriviendo y comentando, al caer por aqui me doi cuenta de mi falta de respeto. me presento me llamo miguel, soy de mallorca, tengo 22 años, soy albañil y un poco manitas( aveces manazas) jeje. cunduzco un golf 4 hace 4 años y mi transit destartala. estoy encantado de estar por el foro de aprender de vosotros y de ayudar en medida de lo posible. un saludo

kakatua2004
13/05/2011, 08:37
Bienvenido a AreaVAG, Miguelito_pm.

Esperemos que obtengas del foro lo que buscas y aportes lo que buenamente puedas, que es lo que tratamos de hacer todos.

Como diría mi niña, "lo que mola es el cochecito de la firma".

Miguelito_pm
13/05/2011, 09:52
Como diría mi niña, "lo que mola es el cochecito de la firma"
jejeje seguro que si le dejas conducir vives la experiencia xD, gracias un saludo

nacho3495
14/05/2011, 10:24
Buenos dias, llevo tiempo leyendo en el foro,,,,y por fin hoy me registrado, me llamo Nacho soy de Madrid, y me acaban de entregar mi flamante Golf gti dsg, espero poder aprender de vosotros.


Saludos.....

kakatua2004
14/05/2011, 10:29
Bienvenido nacho3495.

Que lo disfrutes con salud.

Cuando puedas, te pasas por perfiles VW y nos hacen una presentación en toda regla con su correspondiente reportaje fotográfico, como se merece ese pepino.

Un saludo.

Domingo
14/05/2011, 11:03
y si quiero presentarme con fotitos? lo he puesto en perfiles VW esta bien?

kakatua2004
14/05/2011, 12:22
y si quiero presentarme con fotitos? lo he puesto en perfiles VW esta bien?

Básicamente este hilo es para la presentación del conductor y el de perfiles es para la presentación del automóvil.

Si has hecho algo distinto, pide a alguna administrador/moderador que te lo cambie de sitio.

Un saludo.

Spich
15/05/2011, 08:46
Aunque llevo ya tiempo por aqui, por falta del mismo no suelo participar en exceso por los foros, pero bueno, hoy que tengo algo de tiempo me estoy dando una vueltecilla por el foro a ver que "se cuece"
Me llamo Javi, soy de Madrid (algunos seguro que me conoceis) y tengo un Leon II Cupra

KTM270
17/05/2011, 11:17
Saludos a todos.

voy a presentarme, me llamo Jose Manuel, soy de Madrid, he tenido varios vw, pero actualmente tengo unTiguan para mi mujer y un Touareg V6 para mi.
hace poco he adquirido un cable Vag com pero hasta el día de hoy no he tenido lo que hay que tener para conectarselo a los coches y empezar a trastear.

seguire leyendo y leyendo para empaparme bien antes de Cagarla jejeje.

gracias a todos por vuestras aportaciones y espero poder aportar algo por mi parte.

kakatua2004
17/05/2011, 11:44
Saludos a todos.

voy a presentarme, me llamo Jose Manuel, soy de Madrid, he tenido varios vw, pero actualmente tengo unTiguan para mi mujer y un Touareg V6 para mi.
hace poco he adquirido un cable Vag com pero hasta el día de hoy no he tenido lo que hay que tener para conectarselo a los coches y empezar a trastear.

seguire leyendo y leyendo para empaparme bien antes de Cagarla jejeje.

gracias a todos por vuestras aportaciones y espero poder aportar algo por mi parte.

Bienvenido, tocayo.

Tienes dos buenos carros de combate. A ver si nos los presentas en perfiles con su correspondiente reportaje fotográfico.

Al VCDS no hay que tenerle miedo. Solo hay que tener un poco de precaución, para no meter la pata. Supongo que con lo que leas, tendrás suficiente y si no encuentras lo que quieres, ya sabes, a preguntar toca, que por aquí hay muchos entendidos y muy buenos.

Un saludo.

mteje
17/05/2011, 16:44
Hola a todos los foreros....me presento, soy miguel de cantabria y soy el afortunado poseedor de un seat altea 1.6 reference y vengo para charlar un poquillo y aprender un poco sobre como usar mi vag-cable version 10.6...

alesitox
21/05/2011, 19:42
Buenas, como dije hace unos dias, os presento a mi niño!
Es un ibiza sport 130 del 2003, con algunos cambios ya:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!

Jordi3Rs
22/05/2011, 14:03
Hola a todos. Me presento, mi nombre es Jordi y poseo un Touran DSG Highline del 2004 (ya tiene su tiempecito). Lo compré con navegador pero al tiempo actualicé a un RNS 510 comprado en eBay. Mi principal interes es en mantener actualizado y sacarle todo el partido a este dispositivo que nos hace más agradable la conducción.

Espero aprender mucho. Hace tiempo que os sigo pero sin ser miembro. A ver si puedo experimentar un poco y posteo mis primeras expes.

pedrolmod
22/05/2011, 21:10
Buenas me presento soy Pedro y tengo un ALTEA 105cv, y os encontre buscando el problema de arranque en caliente de Moncho bueno espero aprender algo mas de lo que ya se

zapico_fabio
24/05/2011, 13:46
Buenas, soy Fabio y me entere de este foro buscando mejoras para mi pequñin. Esper poder aprender más sobre nuestros vag

mulasalvaje
25/05/2011, 11:26
Buenas! soy jaime, y os llevo siguiendo ya un tiempecito. Vengo de forofabia.com asi y tengo un skoda fabia tdi.

Espero seguir aprendiendo por aqui y poder aportar mi granito de arena.

Un saludo

petrolo
25/05/2011, 14:29
Bienvenidos a todos los recién llegados

oscsant
25/05/2011, 17:02
Me presento soy nuevo en este foro, mi coche es un passat variant 3bg, 4 motion.
Espero aprender buenas cosas de este foro.

Un saludo.

Passion
25/05/2011, 17:02
Pues me pesentro,aunque llevo ya un tiempecillo por aqui pero no suelo forear mucho,Soy javi de Barcelona,Tengo un ibiza 6k al que me gusta dedicarle un tiempecillo como todos a hacerle unas ñapas ^^.

Encantado de poder estar por aqui y ayudar en lo que pueda,Saludos

ERICK GARZA 10
26/05/2011, 23:16
que tal foreros me presento del df y espero poder contribuir con lo que pueda y este a mi alcance en beneficio de todos

les pongo unas pics de mi auto

saludos y gracias
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Golpesas
27/05/2011, 00:12
Bienvenido paisano Erick, bienvenido al foro :mrgreen:

martin141
27/05/2011, 11:20
hola a todos soy martin141 un saludo

kASz
30/05/2011, 15:33
Hola,

dejo aquí mi presentación :)

Tengo un Golf V GT TDI 170cv y desde hace unos días un RNS-510, motivo por el que he dado el paso de postear en el foro.

Ya lo había consultado en muchas ocasiones, principalmente para buscar información sobre vag-com.

Saludos!

Chesco
31/05/2011, 13:33
[Only registered and activated users can see links]

JPablo
31/05/2011, 15:51
Buenas! Me presento por aqui tambien. Les dejo algunas fotos del Ibiza: [Only registered and activated users can see links]

pegaso134
31/05/2011, 21:52
Buenas despues de una larga temporada leyendo este gran foro, me presento desde zaragoza, Fernando.

yosua72
04/06/2011, 22:43
¡Que sigan las presentaciones! Saludos desde Tenerife con mi California 2.5 TDI 102 cv (creo) y 263.000 km (y que dure más)

ezzcol
05/06/2011, 17:45
Buenas y saludos desde Madrid.

Aunque llevo unas semanas por el foro, me presento ahora.

Tengo un Ibiza TDI 130CV al cual no le he hecho modificaciones, pero leyendo si que he aprendido algunas cosas y algún brico de limpieza le he hecho, como el tema de la EGR.

Lo dicho, que me parece un foro con muy buenos posts de los que se puede aprender mucho y espero poder aportar algo...

Un saludo.

monracing
06/06/2011, 19:01
hola!!me presento(un poco tarde..perdon, jeje).tengo un ibiza mk3 1.9 tdi 110cv que por cierto me encanta...ya os subire unas fotillas!jeje.no acostumbro a entrar mucho en estos sitios pero cuando me surje alguna dudilla da gusto ver que hay tanta gente que maneje el tema ibiza, en mi caso, tan bien...jeje. soy de gijon y tengo 25 años. un saludo

Wally_mk5
06/06/2011, 22:42
Muy buenas a tdos! Me presento, me llamo wally, soy de valencia y tengo un golf v 1.9 tdi 105cv, lo compre totalmente basico y poquito a poco le he ido haciendo cosas, paragolpes delantero gti, faros delanteros con luz diurna y ojos de angel, llantas del Eos en 18, muelles cobra, pintado en un negro perlado en gris muuuy bonito, el fondo de las llantas en rojo y la nueva parrilla sin logo en plateado mate a juego con los retrovisores, de interior le puse la pantalla replica d vw, y pinte la cobsola central en gris, en breves subire fotos y os comentare los proximos proyectos a ver q os parecen.
Un saludo y encantado d star aki!

franic28
07/06/2011, 14:01
Hola me llamo Fran, soy de Alicante y me registro con vosotros, para aprender y aportar, teneis buena info en el foro y me es muy util, vengo recomendado del amigo igornorro, uno mas que estara por aqui, saludos

altea8771
07/06/2011, 21:13
ola soy un chico de laredo y tengo un altea 1.9tdi green rojo emocion espero concer gente y bricos un saludo a todos

pas-pas
08/06/2011, 06:55
ola soy un chico de laredo y tengo un altea 1.9tdi green rojo emocion espero concer gente y bricos un saludo a todos
Pues mira, en Laredo se va a organizar la KDD Nacional los días 2 y 3 de julio. Pásate por el subforo de KDD y Eventos por si te quieres apuntar.

Sé bienvenido.

raletuono
08/06/2011, 09:34
Hola!!!
Bueno, mi nombre es Raúl y soy de Huelva.
Acabo de comprar un Octavia Combi 2.0 TDI Elegance Gris Antracita de final de 2006.
Estoy muy contento con él (a pesar de que mi último coche fue un Lexus IS 220D de 180 CV) La crisis, que nos llega a todos....
Pero como digo, estoy muy contento. Es muy cómodo, amplio, maletero espectacular y me ha sorprendido el consumo tan bajo.
Me voy a empapar los bricos que teneis x aquí, porque quiero hacerle un poco de todo; audio, portón trasero automático, cambios con VAG-COM (ya he pedido el cable), etc...
Veo que la mayoría conocéis muy bien el coche, así que os bombardearé a preguntas....
Gracias anticipadas!!!!
Y en lo que pueda contribuir, aquí estoy.

JhonnyMentero
09/06/2011, 19:41
Buenas desde Barcelona!!!!

Soy el "orgulloso" propietario de un "fabuloso" Roomster Scout DSG.... Que casi lleva mas tiempo en el taller que en la calle.

El coche, cuando funciona, es una maravilla... gasta un poco mas de lo que se espera (litro y medio), tiene una respuesta que no tiene nada que envidiar a los coches con cambio manual.

La unica cosa que no me gusta es que el maletero no queda del todo cerrado, hay un huecco entre la bandeja del porton y los asientos traseros, por lo demas estoy encantadisimo.. o lo estaria si funcionase.

A vuestro servicio para lo que se pueda ayudar.

carletess
11/06/2011, 13:36
Hola, soy carlos y tengo un passat 2.0 tdi edition plus desde julio-2010. Ya hace tiempo que me registré pero por falta de tiempo no participo mucho que digamos. Un saludo

jscv1998
11/06/2011, 15:01
Bienvenidos a los últimos en llegar, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia entre nosotros, un saludo.

saty
12/06/2011, 22:06
bueno, tengo un golf iv, y ando en busca de curiosidades destes coches, problemas, y como no, prepararlo un poco

un saludo!

slsazul
12/06/2011, 22:15
güelcome to AREA VAG,

PolleroFR
13/06/2011, 14:07
Hola buenas!!! Pues eso, que me acabo de registrar y me presento!
Me llamo Sergio y este pasado sábado me compré mi Leon FR de 150cv y qué decir que estoy super contento con él. El coche tiene 160.000km, pero está de interior increíblemente nuevo y de todo lo demás también. Lo único que no me gusta son las llantas que lleva pero ya las cambiaré. Le haré fotos lo antes posible y las subiré para compartir mi coche con todos vosotros, un saludo!

txoya
14/06/2011, 20:47
Buenas soy Javi Para la gente que me conoce Txoya soy de Sestao tengo una Vw touran Blanca 2.0 140cv Con el frente del golf V GTI adaptado y es de mi mujer, llantas de 8 y 9 pulgadas en 18". Ella es la que la usa, y me estoy muy contento con ella aunque me trae algun quebradero de cabeza que otro aunque me imagino que como casi todos los que andais por aqui espero poder contaros mas cosas.

Un saludo

apazul
14/06/2011, 21:16
Hola me compre en Mayo'2011 un Passat b7 tdi 2.0 140cv HighLine.

Le llevo hechos 4.000 km por carretera en viajes de ocio y una maravilla. Consumos de risa... Comfort y buen acabado.

Saludos a todos.
apazul--JOSE MANUEL

Sent from my Nexus One using Tapatalk

chesky
14/06/2011, 21:28
Hola a todos,

Antes de empezar a postear os saludo, espero poder aprender de todos!!

Saludos desde A Coruña!!

waly
14/06/2011, 22:21
Bienvenido Saty.

Espero que busques y encuentres todo lo que deseas.
Un saludo y de nuevo bienvenido a la familia.

calixto1982
15/06/2011, 00:26
Hola, muy buenas a todos, me presento... tengo un Seat Leon 1,4 TSI blanco, a ver si puedo subir unas fotos para que lo veias.
un saludo

frantoro
15/06/2011, 09:15
Hola:

Me presento. Me llamo Fran y soy de Sevilla. Lebri me ha insistido que me de de alta en el foro en cuanto le he contado que estoy mirando el Seat Exeo, jajajaja. ¿Qué me podéis decir del Exeo? He visto el 2.0 TDI 143 CV acabado Style.

Un saludo.

golfans001
23/06/2011, 00:16
Hola, dicen que más vale tarde que nunca, pues eso, que me presento:
Me llamo Jose, vivo en la provincia de Huelva y tengo un Golf 2.0 TDI. Siempre digo que se
poco y cada dia lo reconozco, tengo que aprender y aquí espero hacerlo y sacar partido de mi
golfete que aunque nuevo no es, he de cuidarlo para que "dure y dure".
Saludos

sylvestre
23/06/2011, 12:15
Muy buenas, pues ooootro que se suma al foro. Soy propietario de un VW Passat Edition Plus con alguna actualización hecha por mi parte, como el bluetooth básico, el RNS510 y el OPS.

El coche tiene un año y medio con tres meses en el taller por un fallo que ni VW sabe solucionar (y seguro que es una rótula de la dirección). Pero bueno, por lo demás contento.

A ver si la gente que domina el RNS me puede echar un cable.

tuchin
23/06/2011, 15:00
hola a todos,bueno uno mas que se une al grupo,ando buscando quien me instale el tempomat y me han dicho que aqui hay un hombre que quiza me podria ayudar se hace llamar M0nch0.alguien lo conoce haber si consigo ponerme en contacto con el.un saludo a todos

Mag
23/06/2011, 17:14
hola a todos,bueno uno mas que se une al grupo,ando buscando quien me instale el tempomat y me han dicho que aqui hay un hombre que quiza me podria ayudar se hace llamar M0nch0.alguien lo conoce haber si consigo ponerme en contacto con el.un saludo a todos

Bienvenido a AreaVag tuchin. Usa el buscador del foro, hay unos cuantos posts que hablan sobre la instalación del tempomat; si tu coche lleva la preinstalación solo tienes que cambiar la maneta, activar por vagcom y listo, pero en los hilos viene mejor detallado. Cualquier duda que tengas la posteas y mucha gente aqui te podrá orientar y echar una mano.

En cuanto a M0nch0, para contactar con él solo tienes que enviarle un mp; aunque es muy probable que tarde bastante en contestarte pues acaba de ser papá y lógicamente esta solo pendiente de su familia.


Sent from my iPad using Tapatalk

Mag
23/06/2011, 17:19
Bienvenido Sylvestre. Hay muchos posts sobre RNS, y uno bastante extenso dedicado a los BT básico, premium, etc. Seguro que ahí encuentras bastante información.


Sent from my iPad using Tapatalk

FanegaS
24/06/2011, 16:25
Otro mas que se une a AresVAG !! Buena pinta tiene esto, siempre olisqueando por aqui pero hoy ya me decidi a registrarme.

Por cierto me llamo Ángel y tengo 26 añicos y soy de Barcelona jajaja

Si pinchais encima de mi firma os manda al post de mi pequeño hijo tonto.

Saludos a todos ! :)

brucewillis
26/06/2011, 17:15
Saludos

Antes de nada como tiene que ser,me presento al foro.Tengo un SEAT TOLEDO III 140cv 6v y de momento muy contento,de momento.Es un acabado serie especial o algo así,intermedio entre el Reference y Stylance.Lamentablemente las cosas que trae son buenas pero no tan importantes como las cosas que no trae.He intentado hacerle unas modificaciones,pero solo tengo pegas por parte de la SEAT,como instalar tempomat y ordenador de abordo.Creo que o no tienen ni idea o no se quieren complicar:shock:.También es cierto que es un coche muy complicado para hacerle cosas.Saludos de nuevo y mis felicitaciones:clap:.

Cordoba GT
27/06/2011, 21:35
Hola a todos no se si es este es el sitio correcto, pero me gustaria presentarme, mas que nada para que me conozcais cuando ande por los foros...
Me llamo Jose Tengo 19 años y poseo un Seat Cordoba GT-TDI 1.9 de 110cv.
Soy de Galicia, y bueno espero pasar grnades momentos aqui con vosotros! un Saludillo!;)

codi31
28/06/2011, 00:23
bienvenido a areavag compañero cordoba GT, la verdad que el sitio mas adecuado para presentarte, no es este, si no este otro apartado :

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

pero en este foro, no es tan necesario la presentacion (salio de ti) es mas necesario poder ayudarte en tus problemas, y a la vez si se puede, aportar algo de sabiduria al mismo por tu parte, solo asi se construye una gran familia, de la que eres parte al hacer el registro, pasa, estas en tu casa. salu2

P.D : ya que estas, presentate en el link que te puse:mrgreen:

luisete07
28/06/2011, 00:48
No ves!! Así me gusta a mi que entre la gente en los sitios!! Presentándose y saludando como esta "mandao"

Bienvenido Jose!! Pilla sitio y a disfrutar!

OCTAVIA 2.0
28/06/2011, 01:03
Bienvenido Jose, disfruta mucho del foro y cuando puedas pon unas fotos para que los demás veamos ese cordoba tan guapito.


Saludos.

navigator098
28/06/2011, 10:38
Hola a todos,

Tengo un Passat 3B y he dado con vosotros en el afán de mejorar en lo que se pueda el coche.

Ya siento que con la angustia de que la instalación del Tempomat no me funciona postee sin haberme presentado.

Un saludo a todos,

Navigator098

fvgarcia
01/07/2011, 12:29
Muy buenas a Todos , tengo un seat leon 2 del 2009 con algunas modificaciones en mente pendientes.. y he visto por aqui muy buenas ideas, espero compartir opiniones y experiencias con lso demas foreros. Un saludo¡¡¡

xaw
01/07/2011, 13:20
Hola me presento, me llamo xavi, xaw en todos los foros y tengo un altea tdi del 2005, aver que aprendo para mejorar el coche y sobre todo ahorrarme unos dineros, que no veas como estamos con la crisis, jejeje.

un saludo desde barcelona

Pacurro
03/07/2011, 12:22
Buenos dias a todos, me presento soy Paco, Pacurro en los foros y vengo por estos lares para presentar mi maquineja y aprender y servir de ayuda a quien pueda, tengo un Passat del 2008 rline que pronto presentare por aqui.

Un saludo

cpunto
03/07/2011, 16:39
Buenas tardes,
Acabo de registrarme en este foro con la interción de 'toquetear' todo lo que pueda a mi Toledo TDI 140cv del 2008.
Espero subir algunas fotos de lo que vaya consiguiendo.

Manu6
05/07/2011, 20:33
Hola Soy nuevo Me llamo Manu y tengo un seat cordoba 1.4 gasolina y soy de Málaga,soy un fanatico de los seat y espero aprender mucho en este club que la verdad entro mucho pero nunca me registrado,espero aportar tambien lo que pueda,y me encanta encerar y limpiar el vehiculo,un saludo :animadora:

Tampoco se como se sube fotos de mi coche y avatar? si alguien me ayuda...

serpasoria
05/07/2011, 22:17
Bienvenido compañerooooo,

para subir fotos desde cualquier pagina de servidores de fotos llamese tinypic o imansak o algo asi jejeje, subes la foto cojes el codigo y lo pegas en el foro.-

Saludoss

Robledo
05/07/2011, 22:28
Bienvenido por aqui.

Para subir fotos AQUI ([Only registered and activated users can see links]) y para el avatar, arriba a la derecha verás Panel de Control, y una vez accedas a la izquierda verás el Editar Avatar.

jurjito
05/07/2011, 22:28
Bienvenido al foro compi ;)

Baenas
06/07/2011, 10:14
Buenos días, pues por aquí otro más con u Toledo MKII.
Espero poder resolver dudad y que me las resolváis a mi.

Un saludo.

regnever
07/07/2011, 18:17
Hola a todos, me llamo Quim, soy de Barcelona, tengo un VW Passat V. 1.8 TSI Highline desde mayo-2011, es mi primer VW y soy nuevo por aquí.
Buscando mas info sobre el rns 510 he venido a parar a este foro, y me parece impresionante la labor que entre todos se hace. (estoy "flipado")
Espero aprender muchas cosas y si en alguna ocasión se tercia, poder ser yo el que pueda ayudar.
De verdad, Muchas Gracias y perdonarme si soy torpe en esto de los foros.

Gracias y un saludo.

mikel_alos
07/07/2011, 20:10
Buenas, llevo un tiempo por el foro pero aun no me habia presentado y creo que ya toca. Poseo un VW Jetta 1.9 TDI desde hace un año, lo estoy mejorando poco a poco pero con vuestra ayuda creo que mejorara aun mas. Sin mas, espero ser bienvenido.

Saludos

pacman
08/07/2011, 18:37
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, mi coche es un seat altea arena 2.0 140 cv, y la verdad que esta mu bien equipadito, lo último que le hemos puesto ha sido un rns 510.

Saludos a todos

marcioap
08/07/2011, 21:36
buenas, soy nuevo por acá, hoy recien conocí el foro, me parecio muy interesante y al instante me decidi registrame, espero poder ayudar y ser ayudado acá. Soy de Santa Rita, Paraguay, tengo un taller de inyección electrónica que se llama Injetec, aparte de eso también trabajo con preparación de motores.

Saludos a todos.

Padres Fabiasport
09/07/2011, 09:26
Hola a todos! Despues de pasarnoslo en grande en la KDD con vosotros nos hemos decidido a registrarnos en el foro para estar mas informados de las futuras KDD y echarle un ojo al foro de vez en cuando ;)

[Only registered and activated users can see links]

huguez
09/07/2011, 09:34
como me alegro de veros "Padres Fabiasport" pasad y acomodaros :)

Marco
09/07/2011, 10:25
Hola a todos.
Acabo de adquirir un VW Golf IV 1.4 y espero poder contar con vosotros para cualquier dudilla que me salga al igual que vosotros conmigo siempre y cuando esté dentro de mis conocimientos.
Un saludo desde Jerez de la Frontera.

Kamelot
18/07/2011, 17:11
Muy buenas! Soy Luis, de Madrid. Tengo un Octavia Combi 1.9 TDI 4x4 de 2006 con 110.000 km. Más que satisfecho con él, creo que es la mejor compra que he hecho en automoción.
Poco más por el momento...
Un saluíllo!

jscv1998
18/07/2011, 19:45
Bienvenidos a los recien llegados.

Bart
18/07/2011, 20:52
Saludos a todos soy dueño de un Seat Leon llevo tiempo leyendo este foro,me parece muy interesante y e decidido registrarme.

felpri
19/07/2011, 09:08
Buenas a todos, un saludo desde Barcelona, espero recopilar informacion y ayudar al foro todo lo que este en mi mano.

Chaspis
19/07/2011, 11:32
Hola, me presento desde castellón vengo de otros foros a ver que tal esta la cosa por aqui salu2 a todos
...ya os presentare mi GTI en los perfiles jeje

principe_eclipse
20/07/2011, 19:51
Hola Buenas,me presento soy de madrid y vengo del foro clubseatleon2,un saludo.

Miguelingolfv
20/07/2011, 21:51
otro mas por aki un saludo a todos y espero k me resolvais dudas k os vaya proponiendo al igual k yo intentare resolver las vuestras k yo sepa muxas gracias.

joseromero
21/07/2011, 04:42
[Only registered and activated users can see links]

xanto
24/07/2011, 06:32
pues otro catalan por aqui jeje, tengo un vw golf v R32 del 2006, y bueno espero pasar buenos ratillos por aqui jeje.
salu222.

migver
25/07/2011, 00:18
Hola desde Navarra. Después de consultar esporádicamente en foros creo que ha llegado el momento de participar y poder aportar mis vivencias con mi Leon TDI 90cv y 280.000km.

locatus
25/07/2011, 12:04
Hola,

De Barcelona y con Superb, espero poder ayudar la mitad que me han ayudado a mi......

Saludos

FallenAngel
25/07/2011, 14:14
Pues eso adquiri hace 5 dias una Touran y ya estoy metido en harina, me presento por que se que queda muy feo, preguntar y que vean que ni te has presentado.


Un saludo!

lebrillo
25/07/2011, 15:22
Bienvenido, esperamos impacientes que te crees tu perfil, con fotillos y descripción total de la tury.
Si quieres ver un ejemplo puedes mirar los míos.

jmageitos
25/07/2011, 16:54
bienvenido

un saludo

MrHyde
26/07/2011, 07:37
Hola a atodos y felicidades por la profesionalidad del personal de este foro. Finalmente he encontrado donde me tenía que presentar, aunqué con un poco de retraso.
Tengo un A4 Avant 1.9 TDI B5 con motor AFN, soy apasionado de la mecanica y ingeniero tecnico en eléctronica industrial de estudios. Puedo ayudar en lo que se de estas dos cosas. Saludos

kakatua2004
26/07/2011, 08:54
Bienvenidos los últimos incorporados.

Esperemos que disfrutéis de la estancia como la mayoría de nosotros y que consigáis vuestros objetivos.

Un saludo.

moxino
26/07/2011, 18:33
wenas soy moxino, lllevo algun tiempo aqui pero hasta ahora no mee presentado,saludos a todos, este foro es de gran ayuda.Bueno mi coche es un audi a4 1.9 tdi 110cv del año 98.con 195.000km. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

A3RDA
26/07/2011, 19:06
Buenas compañeros soy nuevo por aqui, espero pasar buenos ratos
S2 a todos

Campelo
02/08/2011, 10:44
Hola Foreros.

Hoy es la primera vez que veo este foro y por casualidad, estaba buscando neumáticos y me he encontrado con esto ([Only registered and activated users can see links]!!!!!!-Palabra-clave-para-los-descuentos-Areavag)

He visto que, aparte de muy buena gente, tenéis unos precios increibles... así que en breve haré uso de buestros buenos contactos!

S2

dimoni
05/08/2011, 20:26
Hola a todos, hace tiempo que os voy "espiando" y por fin me decido a tomar parte de tan popular grupo de gente. Poseo un Skoda Octavia 1.9 del cual estoy muy contento y aquí me teneis para lo que necesiteis.

[Only registered and activated users can see links]

MAKOKI
06/08/2011, 14:05
Buenassssssss, después de una lectura preliminar del foro (todo es imposible), he quedado gratamente sorprendido. Mis mas sinceras felicitaciones a TODOS los miembros. Pero especialmente al Staff por su buen hacer. Creo que sin animo de parecer adulador, este es un foro de referencia en el mundo de la automoción en España. Tengo un ligero conocimiento de los foros y este es el que mas me ha impactado. Si menospreciar a otros foros, que seguro tienen sus meritos, en este he encontrado algo que me hace sentir de otra forma. Será por sus miembros, o por el ambiente que envuelve, o no se qué. Pero leo, leo y leo y no me siento cansado, al contrario, me siento mas cómodo cada vez.

Ademas de ser usuario de un octavia 140cv diesel que encuanto pueda subire alguna fotillo, me he puesto en contacto con el staff, para solicitar permiso de colaboracion. Estoy a la espera de sus noticias para, si lo tienen a bien, iniciar un hilo muy interesante para todo el foro.

Ahhhh, se me olvidaba, soy de Barcelona. Y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.

Saludos.
MAKOKI

theboss29
10/08/2011, 01:26
Hola a todos!!

Un poco tarde pero por fin he decidido presentarme ya que este foro es muy bueno y me gusta!!100% recomendable para los que estén indecisos!!

Me llamo Pablo y tengo un Golf GTI V del 2007 con techo, navi, tempomat y algunas pijadillas más!!

Valoro sobre todo el trabajo de lamula1 con las direcciones de las tiendas, me han servido de gran ayuda. También he utilizado información muy útil respecto a la actualización al form 3810. En fin, que estoy muy contento con vuestro trabajo y espero aportar yo algo, aunque sea poco..

Un saludo a todos!!

herenya
10/08/2011, 15:18
Buenas!!!
Curioseando por internete he dado con vosotros y me he animado a unirme a vuestra comunidad... Me llamo Marta y tengo un Ibiza TDI...
Espero poder ir compartiendo con vosotros mis dudas e inquietudes mecánicas ;)
besetes

smallhake
10/08/2011, 16:16
[Only registered and activated users can see links]

Soy bastante novato pero aportaré todo lo que pueda.

Saludos!!

passat85
10/08/2011, 23:26
Hola solo queria presentarme y dar las gracias a los que hacen posible el foro un saludo
passat85

pas-pas
11/08/2011, 10:38
Sed todos bienvenidos a AreaVAG.

Todos deseamos que la estancia en esta vuestra casa sea lo mas agradable y constructiva posible.


---
- Publicado desde Tapatalk 

BI10818
11/08/2011, 16:37
Así me siento, como en casa, entre amigos,....
[Only registered and activated users can see links]

merkano
13/08/2011, 03:56
Hola me presento, mi nombre es mauro, soy de argentina, tengo un vw vento 1.9 tdi modelo 2007 adquirido hace muy poco y con el cual ya tengo un par de problemillas que solucionar.

Saludos a todos!

coqureta
13/08/2011, 18:17
hola a todos/as soy de logroño la rioja y espero aprender mucho con todos/as .
me llamo roberto saludos a todos y este es mi coche
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
saludos

taxir6
13/08/2011, 18:28
Hola a todos, es un placer estar aqui, hace tiempo que os sigo, pero por varios motivos no había tenido tiempo para hacer una buena presentación.

Soy de barcelona y tengo una alhambra stylance 2.0tdi y un a4 2.0tdi, y espero ayudar en lo que pueda.

Saludos y espero que esteis disfrutando de unas buenas vacaciones.

nacsand
13/08/2011, 19:18
Hola Roberto bienvenido, me alegro de conocerte y espero disfrutes tanto en el foro como lo hago yo. Por cierto, te recomiendo tapes por precaución la matrícula de tu coche. Bonito coche.

Un saludo :ok:

pedrofh
13/08/2011, 19:18
ahora que estas conectao borrale la matriculaaa !!!!
porcierto tu nik es la leche jeejej

leoncitoTDI
13/08/2011, 20:34
ahora que estas conectao borrale la matriculaaa !!!!
porcierto tu nik es la leche jeejej
mejor borra rla matricula...
saludos.. pedrito...

arianna
14/08/2011, 22:09
Buenas soy de momento el afortunado propietari de un golf iv tdi 110 que no tira, un saludo a todos los del foro es la primera vez que ingreso en uno y espero seros de ayuda

xpanderino
15/08/2011, 18:07
Buenas!

Pues hace una semana me compre mi tan deseado GOLF GTI 2.0, y he descubierto este sitio que creo es bueno para resolver dudas y consultas de todo tipo, así que aquí me presento porque educado hay que ser, ante todo.

Un saludo a todos,

PANFUET
15/08/2011, 22:29
Hola a todos!

Aunque hace ya días que ando por aquí, no había encontrado el momento para presentarme. Soy Germán y mi vehículo es una Sharan 1.9 TDI 130cv.
Tengo que felicitaros porque he visto muchas cosas muy interesantes que creo me irán bien. Yo, aunque no soy mecánico, espero aportaros cosas que os puedan ir bien.

Un saludo a todos.

Germán

JaviK
17/08/2011, 11:57
Hola a todos. Si escribo aquí es muy probable que sea un usuario nuevo y así es. No tengo un VAG pero todo se andará, tiempo al tiempo, de momento voy quemando carreteras con mi Citroen ZX TurboD de 92 cv y más de cuarto millón de kms. Me he animado a registrarme gracias a un usuario ya relativamente veterano como es infernum. Sin más saludos. Nos vemos en las carreteras :D

oca_008
20/08/2011, 21:00
Muy buenas!!

ME uno al grupo, con un Seat Ibiza Sport TDI del 2002 espero ayudar en todo lo posible y viceversa!

Gael_03
22/08/2011, 14:42
Buenas a todos, mi nombre es Paco y soy de Barcelona, me presento por aquí con mi A4 b6 1.9tdi, espero aprender muchas cosas de todos vosotros y yo aportar todo lo que pueda.
Un saludo a todos.

nanach
22/08/2011, 17:04
Muy buenas desde Benavente!!

Acabo de comprar un Golf V TDI Sportline DSG y estoy encantado.

No había conducido nada automático y menos dsg, me he quedado flipado lo bien que va...lo único que echo en falta son las levas en el volante, en cuanto que encuentre el hilo donde se trata esto posteo.

Saludos

jscv1998
22/08/2011, 19:58
[Only registered and activated users can see links]

juanchoyje
22/08/2011, 20:50
Buenas a todos. Me uno al foro con mi Golf VI tsi. Un saludo.

nacsand
22/08/2011, 21:02
Bienvenido y espero disfrutes

Un saludo

remendú
23/08/2011, 12:21
muy buenas me llamo manolo y mi coche es un skoda superb 1.8 tsi elegance con muchos extras,tiene 1 año y 7000 Km y ya va siendo hora de mejorarlo.He mirado varias cosas,y me parece un foro fantástico, con buena gente. Espero seros de ayuda. Un cordial saludo.

Madmen
23/08/2011, 16:04
Hola desde el planeta tierra, buscando un vehículo de segunda mano, gracias a todos por la ayuda e información que posteais, en poco tiempo tengo las cosas mas claras.

pacheco
23/08/2011, 22:33
Hola a todos los del club!!! Llevo algún tiempo por el foro y la verdad que me alegro de ser parte de el, Os voy a ayudar en todo lo posibles un saludo a todos

MiguelMAC
24/08/2011, 17:12
Buenas tardes y me presento. Este es mi primer post en el foro donde veo antiguos conocidos de algunos años ya, lo cual me alegra mucho. Espero contribuir en lo que pueda y aprender de todos vosotros.
Un saludo a todo el personal.

Dromedario
24/08/2011, 21:35
Hola a todo el personal
Me hago llamar Dromedario y quiero presentarme ante todos vosotros ya que considero que es fundamental darse a conocer. Llevo poco tiempo en este foro porque desconocía que hubiera tanta información sobre nuestros vehículos.

Mi anterior coche fue un VW Golf GTI 2.0 serie 3, mi primer coche desde el año 93, que nunca me dió ningún problema y por ello me convertí en fan del grupo VAG, hasta que por aquello de que la famila crece, tuve que buscar un "amanovolumen" y así en fue como adquirí mi actual coche, un Seat Alhambra Fancy 2.0 TDI 140 cv del año 2006 y estoy muy satisfecho con el servicio que nos da a toda la familia (7 personas).

Gracias a la información que compartis todos he podido solventar algún pequeño problemilla que tuve en el alumbrado trasero, en el portón, así que espero contar con vosotros y que yo pueda aportar algo en el foro.
Un saludo a todo el mundo.

OSKAR_TDI
25/08/2011, 16:09
hola a todos nos presentamos yo y mis dos coches. ellos son seat toledo mk-II 1.9 TDI 150 CV SPORT DE 2002 Y 216000KM y mi seat ibiza mk.III 1.9 TDI 90CV STELLA DE 2000 Y 300000KM. Un saludo a todos y encantado de estar en este foro!!!!

montte
26/08/2011, 10:00
Un saludo a todos de un nuevo forero.

darkmanu
28/08/2011, 21:17
Lo primero que hay que hacer es presentarse y como tal, soy Manu y tengo un Leon II 1.9TDi y muchas curiosidades que paliar en este foro. Pues lo dicho un saludo a todos!!!

Luiño
28/08/2011, 23:45
Buenas soy Luis, soy de Madrid y tengo un A3 8L TDI 130 cv 3 puertas ambition. El coche era de mi padre, que se ha comprado un Ford Kuga, y esta en muy buen estado, esta en estado orignal segun lo tenia mi padre con los extras que le puso al comprarlo, tiene Xenon, madera interior, llantas de 17 pulgadas, radio con cargador de cd´s, FIS, y alguna cosa mas que no me acuerdo.
Yo le acabo de instarlar el tempomat, gracias a gente de este foro (badulaque) y estoy super contento con el coche...
Tambien tiene amortiguadores Bilstein de bastago gordo pero en altura original y pastillas Ferodo performance (antiguas DS 2500).
Bueno me gustaria hacerle alguna cosilla a el coche como una repro y ponerle los paragolpes del S3, pero lo haré con tranquilidad.
Saludos y birritas virtuales para todos....[Only registered and activated users can see links]

jakketon
29/08/2011, 07:19
Buenas a todos, uno nuevo que se presenta en la comunidad...

bergua
30/08/2011, 10:37
buenas a todos, me presento desde lleida tengo un ibiza tdi 100cv del 2002.
espero que podais ayudarme en algunas dudas que tengo y yo poder ayudaros a vosotros en lo que pueda.
un saludo.

mas tarde empiezo a postear XD XD XD

mancc
31/08/2011, 19:59
Buenas tardes!! me presento a todos y os saludo! soy de Córdoba y tengo un passat cc, espero pasarlo bien por aquí, ya que mientras os leia y no participaba así lo hacía. Un saludo a todos. :D

20vt
31/08/2011, 22:19
Hola a todos,soy nuevo en este foro,de Leon,y tengo un Seat Exeo 1.8 20VT, y otro 1.8Tsi en casa. Espero compartir experiencias con todos vosotros. Me parece un gran foro!
Saludos a todos!

A.V.G
31/08/2011, 23:04
Hola a todos,soy nuevo en este foro,de Leon,y tengo un Seat Exeo 1.8 20VT, y otro 1.8Tsi en casa. Espero compartir experiencias con todos vosotros. Me parece un gran foro!
Saludos a todos!

Otro para el foro, es muy buen tio, y amigo mio!!!!

Saludos desde León y bienvenido a AreaVag.

Nanok
01/09/2011, 07:56
Buenos días a todos!!!! Gracias a la ayuda del forero pas-pas he encontrado el foro de presentaciones!!!! jaja. que torpe soy....

Me presento como es debido entonces... Tengo un Seat Leon Sport 1.8 TSI DSG 7V(pues no hay siglas ni na jaja) del 2010 y he visto este foro que tiene una pinta genial!!!! Espero poder ser de ayuda en esta comunidad!

Muchas gracias a todos!!

Saludos.

lamula1
01/09/2011, 10:18
Sé bienvenido a nuestra humilde morada y haber si pones unas fotillos de tu carro.
Buenos días a todos!!!! Gracias a la ayuda del forero pas-pas he encontrado el foro de presentaciones!!!! jaja. que torpe soy....

Me presento como es debido entonces... Tengo un Seat Leon Sport 1.8 TSI DSG 7V(pues no hay siglas ni na jaja) del 2010 y he visto este foro que tiene una pinta genial!!!! Espero poder ser de ayuda en esta comunidad!

Muchas gracias a todos!!

Saludos.

herenya
01/09/2011, 17:51
pues nada, como cuando me presenté no tenía foto la pongo ahora ;)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

silvestrre
02/09/2011, 17:23
Hola

Me uno al foro

Saludicos

polloloco69
03/09/2011, 02:59
Hola

Me presento, Soy Ivan de Madrid y me he comprado un seat leon 2.0 tdi 140 cv common-rail en Enero. Al mes de sacarlo del concesionario le compre el rsn510 de vw con la version 3810 y mapas v 7.1 y ahora pues andaba liado buscando algunos mapas con radares porque estoy cansado de cada vez que salgo de viaje tener que llevarme el tomtom porque mi rsn no tiene radares y he dado con este foro que hay una version 7.2 con radares de lamula1 y queria ver si alguien podia pasarme la direccion de la tienda y ya pues echando un vistacillo general al foro, que la verdad es que esta muy pero que muy majo.

Intentare ayudar y participar lo maximo que pueda.

Muchas gracias anticipadas a todos.

javi6_8
03/09/2011, 16:08
Hola a todos
soy javi de Miranda, tengo un ibiza SWAP era un 1.8t fr 20vt y ha pasado a cupra 20vt, con interiores y todo. Estoy muy contento con el ha sido satisfactorio y de capricho jeje.
Intentare ayudar y ser ayudado jeje y preguntar los que querais
Saludos

javi6_8
03/09/2011, 16:14
[Only registered and activated users can see links] teneis una foto del pequeñin

traial2001
05/09/2011, 09:01
Hola a todos, me llamo Adrian y soy de Cadiz, propietario de un golf IV TDI bomba rotativa, 110cv, acabado highline, del año 98 con 255.000kms, y andando a dia de hoy como una bestia, se lo compre a una pareja de señores mayores y se llebo 13 años sin limpiarse por dentro, imaginaros si a ello le sumamos dos perritos hermosos dentro del coche, = muchos muchos pelos, en fin, ya os pondre fotillos del cacharro...un saludo..

carakol
07/09/2011, 12:54
Un saludo desde una Galaxy 2002, 115cv, con 190.000 y unos cuantos problemillas............. ya ire contando.

RS COBRA
08/09/2011, 09:07
Hola, aunque llevo mucho tiempo registrado, no me había dado por entrar por aquí, y ya que conozco de otros foros a bastante gente de aquí me he decidido a presentarme.
Me llamo Iván aunque más conocido como Cobretti y tengo un Octavia VRS TFSI de color azul, ya nos iremos leyendo por aquí...
Saludos a todos.

kakatua2004
08/09/2011, 09:49
Es un placer dar la bienvenida a las últimas incorporaciones, y más concretamente a Cobretti, al que conozco de otro foro.

Un saludo.

MAKOKI
08/09/2011, 10:00
Hola, aunque llevo mucho tiempo registrado, no me había dado por entrar por aquí, y ya que conozco de otros foros a bastante gente de aquí me he decidido a presentarme.
Me llamo Iván aunque más conocido como Cobretti y tengo un Octavia VRS TFSI de color azul, ya nos iremos leyendo por aquí...
Saludos a todos.
Hombre cobretti!!!! ¿¿¿Quien no conoce al famoso cobretti??? Si es que internet es un pañuelo....
Bienvenido

xinxan
08/09/2011, 12:02
hola muy buenas me presento soy de barcelona espero ke el foro me ayude en las dudad que vayan saliendo sobre mi coche jeje un saludo a todos!

Antonio92
08/09/2011, 22:21
Me presento, soy Antonio de Galicia y tengo un polo 6N del 96 que he heredado y que nunca ha dado ningún problema, y el golf VI de mi madre que apaño de vez en cuando... jaja un saludo para todo el foro!

PhoeniX
08/09/2011, 22:45
welcome "vecino"! ^^ y a las nuevas incorporaciones, lo mismo! q no se diga... :P

bixum
09/09/2011, 15:05
Bienvenido Antonio92,
esperamos poder ayudarte.

pd: me lo parece a mi, o hay un montón de gallegos en este foro?? De mi zona no conozco a casi nadie... sniff... ;-)

serpasoria
09/09/2011, 18:57
Hola, aunque llevo mucho tiempo registrado, no me había dado por entrar por aquí, y ya que conozco de otros foros a bastante gente de aquí me he decidido a presentarme.
Me llamo Iván aunque más conocido como Cobretti y tengo un Octavia VRS TFSI de color azul, ya nos iremos leyendo por aquí...
Saludos a todos.


Bienvenido campeon,todo un placer leerte por aqui tambien jeje.

Saludosss

abrahamsrudiez
11/09/2011, 18:38
hola a todos, me presento.
soy de logroño, tengo una touran del 2007, etoy metido en otros foros como clubvwgolf, clubtouran, vagclub, etc...pero con otro nombre abu_golfo.
un saludo a todos.

manuza
11/09/2011, 19:43
Hola acabo de registrarme y me presento, soy de Zamora y mi coche es un Pasat. He estado unos días viendo los temas que tratabais y me parce un foro muy interesante. Saludos a todos

Silent.Bob
11/09/2011, 21:33
Hola a todos. Me llamo Javi y me he comprado un Octavia RS de 170 cv del año 2007, que se encuentra en perfectas condiciones. Estoy encantado con el aunque solo le hice 1.000 kilometros de momento. Trasteando por internet encontré el foro y me gustaria formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

Javi :escondido:

nacsand
11/09/2011, 22:17
Bienvenido y encantado de conocerte compañero, espero disfrutes tanto como lo hago yo.

Pásate por el link que te indico y pega allí esta presentación;

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

UN saludo.

Mag
12/09/2011, 08:49
Bienvenido a Arevag Javi. Esperamos que no seas tan silencioso como tu nick y nos dejes saber tus impresiones con el Octavia.

mamunyoz
12/09/2011, 10:35
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Gran coche has comprado.Cuídalo y te dará muchas satisfacciones.

danini
12/09/2011, 21:32
bienvenido al club

FJ__
15/09/2011, 15:49
Buenas, me presento:
Soy de sevilla y tengo un Ibiza 1.9tdi agr del 2000.
Ya conozco a alguno en persona y a otros por telefono pero espero poder conocer e intercambiar conocimientos.
Supongo que ya habra alguien por sevilla, pero por si acaso os comento que dispongo de vagcom y si necesitas alguna cosa referente al vagcom, vagtacho y algunas cosillas mas no dudeis en preguntarme.
Un saludo.

ljbrocal
16/09/2011, 10:05
Hola, soy Luis y acabo de registrarme en el foro. Antes estaba en poliseat, pero este verano dejo de funcionar y como suelo leer bastante en este foro he decidido registrarme. Tengo un Toledo III 2.0 140cv y aunque delicadito con el gasoil y con comerse las ruedas delanteras, estoy bastante contento con él.

davtdi
18/09/2011, 16:05
Hola a todos, me llamo David, y soy el feliz propietario de un Seat Exeo Sport Tdi de 143 cv,y me acabo de registrar por aqui,aunque desde que pedi mi "pequeño",allá por finales de 2009, también formo parte del club Seat Exeo,y allí también soy conocido como davtdi. Soy de Cornellá,en los alrededores de Barcelona. Un placer conoceros.
Saludos

MAKOKI
18/09/2011, 16:57
Hola David, bienvenido. Somos vecinos, yo soy de Esplugas

manu5
18/09/2011, 16:58
Bienvenidos a los ultimos registrados.

Lepero
18/09/2011, 17:33
Hola a Todos, Soy propietario de un Seat Altea del 2005, llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me he decidido a postear. Como mi nick dice soy de Lepe, vengo de seataltea.net.

Un saludo.

MINIBAR
18/09/2011, 19:06
Buenas tardes y saludos a todos!
Por primero,os pido diculpas por haber posteado antes de presentar me por aqui,como es debido.
Me llamo Boyan,y tengo 34años.Soy de nacionalidad bulgara.Lo digo por disculparme de los errores en los posts escritas por mi en el futuro.
Soy usuario del foro Audisport-iberica.Me encantan los coches y la mecanica.Actualmente tengo un A6 2.5tdi del 98 y un Fabia RS del 2005.Soy mecanico y me gustaria compartir experencia con todos vosotros.
Saludos desde Salou.

ciclo
22/09/2011, 10:52
Hola a todos, actualmente soy propietario de un vw polo 1.2 tsi y areavag será mi lugar de referencia para tratar todos los temas relaccionados con el automóvil.

estelus
22/09/2011, 16:42
Hola amigos,

Vivo en Quintanar de la Orden y tengo un Golf IV, 110cv, motor AHF, 190000 km.
He leido con mucho interes siempre los temas de este foro.

Saludos,

Nexux6
22/09/2011, 17:05
Bueno pues siguiendo la tradición, me presento.
Soy Nexux6 soy de un pueblo creca de Guadalajara y he llegado hasta este foro un poco a la desesperada por que tengo un problema con un Seat Cordoba 1.9TDI (100Cv) del año 2005 que no me arranca y no se muy bien por que, espero que me podais ayudar de algun modo y tambien poder aportar mi granito de arena al foro.
Gracias por la bienvenida y saludos a todos.

electroeys
26/09/2011, 12:14
Disculpad, por no haberme pesesentado...me llamo Javier, soy de Valladolid, me apasiona la mecanica...pero siendo sincero tengo poca idea con lo cual Areavac es la respuesta a muchas cuestiones enorabuena excelente idea...

Tengo un Cordoba sdi del 99, lo considero un coche anticrisis por lo poco que come, por el diametro de las ruedas etc...aunque ultimamente me esta dando un poco de guerra espero poder solucionarlo....gracias por vuestra ayuda. seguid con esta idea de nuevo enorabuena

Saludos desde Valladolid

slsazul
26/09/2011, 16:37
no hay nada que disculpar... como ya te he dicho antes, bienvenido a AreaVag! si te apasiona la mecánica y tu cordoba, este es el sitio que buscabas, pero ojo que engancha...jeje

disfruta de AreaVag

rubio
26/09/2011, 21:48
Hola!

Soy dani, y feliz propietario de un Polo 6r, aunque por motivos que no vienen al caso tengo el carnet retirado hasta noviembre :(. he llegado a este foro por consejo de otro foro jejeje, y también por interés propio!

Bueno bueno... tambien soy estudiante de empresariales en la Universidad de gran canaria...

semi027
26/09/2011, 21:51
hola a todos soy un poseedor de un seat altea para intentar aprender de todos los compañeros para hacer cosillas con el coche.

un saludo desde cordoba

rromana
27/09/2011, 10:44
Despues de unos dias por vuestro foro... se presenta otro paisano de Cordoba con un ALtea...

Un saludo:clap:

josetdi
27/09/2011, 15:33
Salu2.
Aunque consulto hace tiempo, por fin me he dado de alta en el foro (sí, ya era hora).
Voy por mi 3er. VAG, (Ibiza Gt Tdi 90Cv, del 96, León Fr Tdi 150 del 2003 -1M- y actualmente y por motivos familiares Alhambra Tdi 140 Dsg -7N-) y aquí ando, investigando. Vengo de otros foros, y dispuesto a aprender, o a compartir, lo que se pueda en cada momento.

Besos y abrazos. (Táchese lo que no proceda)

fernas
27/09/2011, 18:15
Que tal señores, los visito desde Guadalajara Mexico, manejo un Jetta GLI MKV (el mejor) con caja DSG 2007, recien me he encontrado el foro, nos vemos.

kakatua2004
27/09/2011, 18:21
Bienvenidos seáis los últimos incorporados. Ya sabéis que se dijo que "los últimos serán los primeros".

Que disfrutéis y hagáis disfrutar.

chechu
27/09/2011, 19:56
hola soy propietario de un passat b7 y he presentado mi coche, pero yo no me presente, un saludo ha todos

Proverb
28/09/2011, 07:41
Hola a todos.
Tengo un Passat CC desde hace diez meses, es mi segundo VW y el hecho de repetir significa que mi primera experiencia fue bastante bien.
Llevo un tiempo leyendo en el foro y os agradezco todo lo que estais haciendo, espero aprender de todos vosotros.
Saludos

fonno
28/09/2011, 15:41
Hola me llamo alfonso ,(fonno),soy de Asturias mi vag es un VW Passat 1.9 TDI de 110 CV con 305.000 KM.
Hasta hace muy poquito estaba muy contento con el,pero desde hace unos meses atras me trae de cabeza con un bajón importante de potencia y no damos con el fallo ,espero que algun alma caritativa pueda echarme un cable,ya he abierto un tema con referencia a mi caso(ayuda con log "falta de potencia"),espero poder aprender mucho de vosotros.
Un cordial saludo.

PaPiTo
28/09/2011, 22:14
Bueno pues aqui mismo aparcamos.

Me ha parecido muy interesante todo lo que por aqui se comenta, y a mi Alhambra del '96 ya le van haciendo falta unos repasitos...para que me dure otros 15 año mas!!!!!! ;)

Saludos
PaPiTo

Jordao_10
30/09/2011, 10:21
Hola a todo el mundo de este foro! Soy Jordi (Jordao_10) de Barcelona, tengo un Golf GTI mk6 DSG desde hace ya un añito jejeje
Saludos!!

gafis
30/09/2011, 19:20
Buenas a todos!!

Está muy bien este foro, tiene cosas muy interesantes. Lo único que tengo un problemilla, no puedo mandar mensajes privados :-(

Ahhh!! Por cierto, soy Julio y tengo un Seat Leon II 2.0 TDI de 140cv.

Un saludo.

manu5
30/09/2011, 20:29
Bienvenidos a los ultimos registrados, espero que os sintais agusto en el foro.

R.A.S.
30/09/2011, 22:01
Buenas a todos!!

Está muy bien este foro, tiene cosas muy interesantes. Lo único que tengo un problemilla, no puedo mandar mensajes privados :-(

Ahhh!! Por cierto, soy Julio y tengo un Seat Leon II 2.0 TDI de 140cv.

Un saludo.

Lo de los mensajes es por esto: [Only registered and activated users can see links](mp)

OCTAVIA 2.0
30/09/2011, 22:29
Bienvenidos a los registrados, a disfrutar.

vandcata
01/10/2011, 00:22
Hola a todos desde Valencia.

Tengo un Passat 2.0 TDI y estoy a punto de cambiarlo por un Superb Combi 1.8 TSI DSG. Consultando algunas dudas he dado con este interesante foro.

Saludos,

gafis
01/10/2011, 15:27
Hola de nuevo!!
Lo primero gracias a todos por la acogida, y lo segundo, dar la bienvenida a todos aquellos que se han registrado.
R.A.S. muchas gracias por la información de los mensajes privados.
Habia estado intentando mandar uno porque en este foro encontré como solucionar el problema del arranque en caliente que tengo en el coche y para poder llevar a cabo la solución que poneis necesitaba una caja que ha hecho m0nch0.
Pero me parece bien la solución que habéis puesto para que no se os acribille a mp asi que todo es cuestión de paciencia, jeje.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.

murtzi
01/10/2011, 19:29
Buenas a todos, un placer encontar esta pagina y espero poder leer y aprender mucho en ella, un saludo a todos

Grafeno
02/10/2011, 13:45
Hola amigos os escribo desde Marbella y tengo un Touareg V6 TDI y espero pasar buenos ratos por aqui.
Un saludo

marurba
06/10/2011, 14:55
Hola, soy nuevo en foros.... me llamo Urbano, soy de Galicia y tengo problemas con mi audi A6. Yo entiendo un poquito de mecanica, estoy dispuesto para vuestras consultas y solicito ayuda. Un saludo

chymo
06/10/2011, 17:13
Hola gente, tengo un audi a4 tdi del 97, encontre este foro porque ando buscando al maestro moncho para hablar con el de unos temillas mecanicos :) y he acabado aqui.
Intente mandarle un mensaje privado pero creo que tengo desactivado todo esto y no puedo hacerlo.
Espero aprender mucho aqui y poder hablar con moncho
Un saludo a todos!!!

PD:: no vi el posteo de presentaciones, he posteado alli, que algun moderador borre este posteo si lo cree conveniente.

chymo
06/10/2011, 18:15
Hola gente, tengo un audi a4 tdi del 97, encontre este foro porque ando buscando al maestro moncho para hablar con el de unos temillas mecanicos :) y he acabado aqui.
Intente mandarle un mensaje privado pero creo que tengo desactivado todo esto y no puedo hacerlo.
Espero aprender mucho aqui y poder hablar con moncho
Un saludo a todos!!!

slsazul
06/10/2011, 18:23
bienvenido a areavag,

si buscas a moncho, será mas facil que lo encuentres en el carrefour (pasillo de pañales) que por aqui! jaja ultimamante anda muy liado...

si tienes algun problema o duda, planteala en la seccion adecuada y el pueblo hará lo posible por ayudarte. este pueblo esta lleno de pequeños monchos...

chymo
06/10/2011, 19:06
muchas gracias!!
la verdad es que lo que quiero es llevarle el coche, a ver si cuando pueda mandar mensajes privados me pongo en contacto con el y cuando pueda que me atienda :ok:

chymo
07/10/2011, 18:50
he leido por ahi en un post de hace tiempo que moncho tenia problemas de salud o algo y que estaria unos meses sin trabajar, que hay de cierto en ello? alomejor ya se ha recuperado... alguien sabe como contactar con el?
gracias.

APVILA30
07/10/2011, 19:48
encantado de formar parte de este mundo u saludo a todos.

amonhar
08/10/2011, 11:44
Hola a todos!! Dentro de nada me uno al mundo VAG. Estaré por aqui de vez en cuando.

Un saludo a todos!

Molas83
08/10/2011, 12:49
Hola a todos! Tengo un Eos 2.0 FSI y estoy aquí para aprender y aportar lo que buenamente pueda.

Mag
08/10/2011, 13:00
Bienvenidos a AreaVag a todos los incorporados recientemente.

drope
08/10/2011, 21:43
hola wenas tengo un golf iv tdi arl y me uno a vosotros para aprender mas q nada:).y pàra intentar aportar mi grano de arena un saludo

tapia
09/10/2011, 11:00
Hola compañeros. En primer lugar quisiera pedir disculpas porque me salté sin querer el hilo de la presentación (ayer me registré y no encontré el hilo de presentaciones porque estaba muy ciego buscando otras cosas, en fin... mil perdones).
Pues nada que ya tenía un Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG del 2007 y esta semana lo vendí y me pillé otro sin ser familiar, también 2.0 TDI Higline del 2008, DSG,Xenon, RNS 510....
Encontré el foro buscando actualizar el RNS y creo que me va a llevar un tiempo, hay mucho que leer y no quería cargarme nada.

Encantado de estar aquí y espero aprender mucho y participar en lo que pueda.

Brutus Team
09/10/2011, 12:44
Hola a todos

Aqui vengo a presentarme, compartir conocimientos y desventuras de los cacharrines que usamos.
Asi que vengo a daros un poco la tabarra con una adquisicion que me esta desquiciando hasta el punto de buscar como prenderle fuego.....
Lo mio no son estos juguetes puesto que tengo otra variacion de gustos pero.... uno acaba con la paciencia y la hucha.... muy tocada asi que espero me permitais daros un poco la tabarra y a su vez poder compartir experiencias con vosotros

saludos

passat
09/10/2011, 21:26
Buenas a todos de nuevo, despues de mucho tiempo, estoy otra vez online, tenia abandonado un poco el coche y me habeis servido de gran ayuda.

un saludo para todos los locos de volkswagen.

eldelperfume
09/10/2011, 21:36
hola compañeros, os pido perdon porque como casi siempre me pasa me salto lo de las presentaciones, bueno pues aqui estamos para loque se necesite y de buena forma se pueda aportar, como veis mi coche es aleman y como no todas las instrucciones en aleman, os he encontrado buscando un manual del rns mfd dvd en español para llegar a comprenderlo
bueno sin mas sera un placer formar parte de esta comunidad, saludos para todos y mil gracias.

car82
10/10/2011, 12:12
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Salu2

P.D En breve colgaré fotos de mis dos niños que estan en el taller dandose un bañito de pintura

Robledo
10/10/2011, 12:41
Pues bienvenido!!! Esperamos esas fotos y que nos expliques que cosillas le has hecho.

pas-pas
10/10/2011, 12:42
Bienvenido Car82

Te lo uno al post de presentaciones de los usuarios.

Ya cuando tengas tus pequeños les abres un post de presentación por cada uno o a los en uno (a elección) con sus fotos, sus modificaciones....

vagista
10/10/2011, 17:38
Hola a todo el mundo,
Me presento, soy vagista, me gustan bastante los foros de este tipo (participo en vagclub, audisport, y algún otro), tengo varios coches, entre ellos un A4 de gasolina.

No soy un entendido, pero para lo que pueda ayudar, aquí estaré.
Un saludo a todos lo que hacen posible esta comunidad :ok:

calio
11/10/2011, 20:05
hola,me presento desde Granada,hace tiempo que sigo este foro y creo que ya era hora de registrarme y presentarme,por lo que aqui estoy ,enhorabuena por este foro y ha ayudar en lo que se pueda...
saludos

jomagoca7@hotmail.com
11/10/2011, 22:57
Hola soy un nuevo miembreo propietarios de un CC 170cv DSG,vivo en Santiago de Compostela, de momento suavizandolo un poco y no apurandolo.

Vag-Navisystems
12/10/2011, 11:38
Hola, buenos dias, mi nombre es Marc, aparte de ser amante de los vehículos del grupo VAG, tengo un negocio relacionado con todo tipo de Re-equipamientos de electrónica, multimedia y navegación gps.

Mi intención sería, si cabe la posibilidad, de ser empresa colaboradora de este foro y entre otras cosas poder aportar y aprender entre todos para que los problemas relacionados con este mundillo de la electrónica multimedia sean solucionados de la mejor manera posible.

Encantado de estar entre vosotros.

Un saludo

Marc

jscv1998
12/10/2011, 11:56
Bienvenidos a los últimos en llegar, Vag-Navisystem encantados por tu ofrecimiento, si te parece envía un mp a cualquier integrante del Staff con tu propuesta y te daremos información de cómo colaborar con el foro, un saludo.

PD: se ha eliminado el enlace externo de post de presentación, por incumplimiento de normas del foro:

Norma sobre el tamaño de las firmas ([Only registered and activated users can see links]ño-de-las-firmas)

Vag-Navisystems
12/10/2011, 16:24
Podria algun moderador ponerse en contacto por MP? Lo intento pero no me sale la opción.

Gracias de antemano.

jscv1998
12/10/2011, 18:23
Podria algun moderador ponerse en contacto por MP? Lo intento pero no me sale la opción.

Gracias de antemano.

Necesitas 5 días de antigüedad y 5 post para que se active la función de envio de mps.

laicuchi
15/10/2011, 13:03
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un a6 c4 115cv aat, encantado de estar aqui con vosotros.

alex500
15/10/2011, 15:13
hola buenas tardes!! me presento que soy nuevo por aqui...

vamos a ver si aprendo algo de vosotros, ya por lo menos se hacer logs y pasar el vagcom para ver los errores asique algo voy aprendiendo...

un saludoo vageros!

GARGAMEL
16/10/2011, 21:19
Hola buenas, no se si es aqui donde debo presentarme

Mag
16/10/2011, 22:40
Bienvenido a Areavag Gargamel.

Uno tu mensaje de presentación al Post de las Presentaciones.

Un saludo,

GARGAMEL
16/10/2011, 23:17
Mil disculpas, Mag y muchas gracias

GARGAMEL
17/10/2011, 07:39
Bueno gente, me presento desde Madrid, soy el feliz poseedor de un ALTEA XL y estoy encantado con ella. Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero aprender y colaborar en todo lo que pueda.

reprissbielas
17/10/2011, 16:31
Buenas a todos!! Me presento desde San Sebastian y soy poseedor de dos magnificos vag (un polo 9n3 gt y un golf v gti) y alguno que otro mas. Espero poder compartir mucha informacion con todos vosotros.

Un saludo

kakatua2004
17/10/2011, 17:11
Bienvenido a AreaVAG, reprissbielas.

Menuda cuadra te gastas.

xaviturbo
17/10/2011, 19:09
Hola a todos, soy Xavi de Barcelona y feliz propietario de una Sharan tdi del 2001, un saludo y nos vamos leyendo.

Seresmi
20/10/2011, 09:42
Hola.
Mi nombre es Sergi, soy de Barcelona y me acabo de "agenciar" un Audi A4 B5 1.9 TDI de 90Cv. del '96.

Poco puedo ayudar, pero mucho puedo aprender.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

ValenV
21/10/2011, 19:34
Buenas tardes desde Sevilla soy un nuevo usuario del foro y me acabo de comprar un Golf MKV de segunda mano hace 3 días, estoy encantado con él y os lo pongo para que lo veais, está prácticamente nuevo jeje ^^
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Espero que os guste y poder aportar algo al foro, aunque ahora mismo algo ando perdido buscando hacerle unos logs para ver si lo reprogramo o no y buscando la rns510 aver si alguien me echa un cable!! gracias!

Willo
22/10/2011, 19:28
Buenas tardes... otro nuevo por aquí.

Un saludo

vreca
22/10/2011, 19:45
Hola .Aunque llevo algun tiempo en el foro aun no me habia presentado antes, soy de A Coruña(Carballo) y tengo un leon fr tdi mk1 , por casa hay algun vag mas Un octavia rs 170, otro leon como el mio y un ibiza 105.
Pongo alguna foto [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageSh[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Pongo algunas de las modificaciones que tiene: Tirante inferior cupra, barra de refuerzo torretas "casera" , suspension kayaba agx con muelles h&r-5, salidas donsilencioso, tempomat, intermitente confort, kvw100, reposabrazos de cuero, manometro presion turbo, limpia trasero fabia, delanteros ibiza 6l , añadido defensa delantera ford focus mk1, llantas braid 18, separadores, Kit xenon cortas y largas.La siguiente modificacion frenos 312 (a poder ser con pinza seat sport ).

Un saludo

tanoss
23/10/2011, 15:04
bueno pues nada soy tanoss de mallorca y queria daros un saludo y presentarme
espero me ayuden y ayudar en lo que pueda

saiko28
23/10/2011, 15:23
hola a todos...me prento soy saiko28,y estoy en las rias baixas en pontevedra,tengo un a4 b6 tdi 130 cvcon el q estoy muy contento.felicitaros pr el pedazo foro q teneis aqui montado.un saludo

danibrem
25/10/2011, 17:05
Hola a toda la gente,uno mas que se une al club,me llamo Dani,os sigo desde hace mucho tiempo y ya que tengo un s3 8l y un R32 mkv he decido registrarme y presentarme,tanto para cuando yo necesite de vuestra ayuda,como para cuando pueda prestarola yo .

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros vicios (los coches,no seais mal pensados)

jscv1998
25/10/2011, 18:11
Bienvenidos a los últimos en llegar, buenas maquinas se incorporan al parque automovilistico de Areavag, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia, un saludo.

ecuspain
25/10/2011, 21:40
hola he visto vuestro foro navegando y me parece muy interesante mi nombre es jose

xaviturbo
27/10/2011, 11:59
bienvenido de otro nuevo

jordijpc
28/10/2011, 00:31
Hola!! Soy Jordijpc propietario de un Seat León 1.9TDI FR.

Encantado de participar en este gran foro!!

Taluegooo

moisss
28/10/2011, 21:33
Llevo unos dias navegando x el foro y la verdad que he aprendidio mucho de el foro para mi coche, el passat, y todo gracias a la gente que esta en el foro y no para de actualizarlo!!!
gracias a todos

chus_ss
30/10/2011, 02:17
Hola un saludo a todos.acabo de estrenar mi nuevo golf VI.y encantado de empezar en este foro

modulo confort
31/10/2011, 15:32
Me llamo Raúl tengo un skoda octavia tdi 110 cv del 2000.Saludos ya pondre una foto

Mag
31/10/2011, 15:44
Bienvenido a Areavag Raúl.

Uno tu mensaje al Post de las Presentaciones.

lobito
31/10/2011, 16:43
Muy buenas ,soy propiertario de un wv tiguan 2.0 TDI, encantado de estar en este for para aportar y aprender en lo que pueda,un saludo a todos

aless
01/11/2011, 14:57
hola a todos los foreros soy aless espero aclarar algunas dudas de mi coche y aportar en lo que me sea posible, un saludo a todos

fiti1991
01/11/2011, 15:21
hola a todos soy fiti1991 y me encanta este foro, tengo un skoda octavia del 2000 1.9 tdi y espero que pueda resolver y me resuelvan algunas dudillas jejeje.

fuselito
01/11/2011, 19:07
Hola amigos,quisiera felicitaros por el trabajo diario que haceis,tengo una VW Touran y al igual que en clubtouran espero que me saqueis de muchas dudas.

Saludos

nolleik
01/11/2011, 20:48
Hola a todos !!!

Sigo aprendiendo de vosotros... felicidades por el foro !!!
Soy un poseedor de una Touran 105cv Bluemotion (Estoy encantado)

Saludos

demoño76
03/11/2011, 08:01
Hola

Me presento. Tengo un Ibiza 1.4 75Cv (99-01).

Me gusta este foro donde poder consultar cuestiones sobre mi coche y oir la opinión de los más expertos.

Saludos a todos.

pepe53
03/11/2011, 10:19
hola soy pepe53 saludos a todos

pepe53
03/11/2011, 10:22
hola a todos, tengo un navegador rns en el tuareg me he bajado v6, he visto que esta v7.2 con radares me podeis decir de donde lo bajo

pas-pas
03/11/2011, 12:58
hola a todos, tengo un navegador rns en el tuareg me he bajado v6, he visto que esta v7.2 con radares me podeis decir de donde lo bajo
Este no es el lugar adecuado para esta consulta. Además, tampoco te lo vas a poder bajar de ningún lado porque aquí no se permite la publicación de este tipo de software.

No estaría de más que le echaras un vistazo a las normas.

Rubyk
03/11/2011, 19:40
Hola a todos.
Tengo un toledo 1.9 tdi 110cv del 2001, espero aprender mucho por este foro ya que soy nuevo en el mundo vag.

Un saludo!!

templario2001
03/11/2011, 20:30
buenas señores, con permiso
aqui me presento para poder pertenecer a esta gran familia
espero aprender mucho de ustedes y poder aportar todo lo posible, aunque de mecanica estoy pez
pero bueno, se hara lo que se pueda
un placer

|SR43L_
03/11/2011, 22:38
Hola muy buenas, me presento desde Huelva, propietario de un Golf MK IV en proceso de ser modificado, en proceso estamos con las llantas, a ver como acaba saliendo la cosa y poco mas que contar..

Un saludo a todos.

GutyGolfet
03/11/2011, 22:44
Hola muy buenas, me presento desde Huelva, propietario de un Golf MK IV en proceso de ser modificado, en proceso estamos con las llantas, a ver como acaba saliendo la cosa y poco mas que contar..

Un saludo a todos.

Bienvenido machoo!!

Ampliando fronteras no Isra??? a ver si le damos caña a esos zapatos que tienes que ponerle al reflex

Un saludo!