PDA

Ver la Versión Completa : Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

|SR43L_
03/11/2011, 22:46
Bienvenido machoo!!

Ampliando fronteras no Isra??? a ver si le damos caña a esos zapatos que tienes que ponerle al reflex

Un saludo!

Gracias por la bienvenida gutyseloh!

Hombre.. hay que avanzar, no estancarse en un solo sitio. Estamos trabajando en ello.. y tu mejor que nadie lo sabe!

luisete07
03/11/2011, 23:11
Bienvenido Isra!

TETE1983
04/11/2011, 09:16
Hola buenas, quería presentarme y contaros por encima mi historia; Hará 4-5 años ya me registré en algún foro de VAG's ya que adquirí un golf MKIV 2.0Highline de 115cv gasolina, al cabo de poco de tenerlo empezó a pitar por todo y bueno, tras sustituir todos y cada uno de los sensores del coche, llevarlo al servicio oficial mil y una veces, en dos años le cojimos manía incluso llegando a odiarlo ya que solemos usar el mismo coche la mujer y yo, casi mas ella que yo. Finalmente lo vendimos y digo con la cabeza baja que le lleguemos a cojer manía, no a la marca sino a nuestro coche en concreto (mi hermano tiene un MKIII GTI y no da un problema). Después pasemos a marcas Japonesas, pero tras unos años queremos cojer un MKIV 1.8T ya que he probado varios y no es para nada lo mismo que el 2.0 N/A. Quería aprender sobre estos coches y a utilizar el VAG-COM, ya que con nuestro primer VAG, no nos dió tiempo ni de preguntar por él ya que de 7 dias que tiene la semana, estaba 5 o 6 en el taller. Bueno, no me enrollo mas, simplemente saludar a todos y aprender. UN SALUDO!!

R.A.S.
04/11/2011, 09:25
Hola buenas, quería presentarme y contaros por encima mi historia; Hará 4-5 años ya me registré en algún foro de VAG's ya que adquirí un golf MKIV 2.0Highline de 115cv gasolina, al cabo de poco de tenerlo empezó a pitar por todo y bueno, tras sustituir todos y cada uno de los sensores del coche, llevarlo al servicio oficial mil y una veces, en dos años le cojimos manía incluso llegando a odiarlo ya que solemos usar el mismo coche la mujer y yo, casi mas ella que yo. Finalmente lo vendimos y digo con la cabeza baja que le lleguemos a cojer manía, no a la marca sino a nuestro coche en concreto (mi hermano tiene un MKIII GTI y no da un problema). Después pasemos a marcas Japonesas, pero tras unos años queremos cojer un MKIV 1.8T ya que he probado varios y no es para nada lo mismo que el 2.0 N/A. Quería aprender sobre estos coches y a utilizar el VAG-COM, ya que con nuestro primer VAG, no nos dió tiempo ni de preguntar por él ya que de 7 dias que tiene la semana, estaba 5 o 6 en el taller. Bueno, no me enrollo mas, simplemente saludar a todos y aprender. UN SALUDO!!

Hola, Bienvenido a AreaVAG.

Este post es para las presentaciones voluntarias.

Te aconsejo que expongas tu duda/problema en un post nuevo en el subforo correspondiente, ya sea de Mecánica, de Vag-Com, etc...

Un saludo.

josetrab
05/11/2011, 02:08
Hola a todos...........................
Desde hace algun tiempo busco y leo cosas en el foro para ir aprendiendo algo, pero aun no me decidi a registrarme. Soy un feliz propietario de un octavia 2.0 tdi 140 desde hace 5 años.
Cuando vaya familiarizandome con el uso del foro (soy novato en ello ) preguntare por alguna duda que tengo, o intentare ayudar en lo que sea posible.
un saludo y gracias de antemano.

izeos
05/11/2011, 11:10
Hola a todos, me presento, soy izeos de cantabria, tengo un vw passat b6 tdi 140 cv, pero mi favorito es un vw bora tdi 110 cv en el que dedique mucho tiempo y ahorros y que desafortunadamente mi mujer siniestro. Un saludo a todos y encantado de pertenecer a esta familia

orion6
05/11/2011, 18:19
Hola !

La verdad es que ya me presenté hace tiempo ... tengo un Touareg V6 de Diciembre del 2009 .... y llevo fuera del foro casi un año ... y como mis funciones parecen no funcionar ultimamente , he pensado que quizás vendría bien presentarse de nuevo

Un saludo

luisete07
05/11/2011, 19:22
Hola a todos...........................
Desde hace algun tiempo busco y leo cosas en el foro para ir aprendiendo algo, pero aun no me decidi a registrarme. Soy un feliz propietario de un octavia 2.0 tdi 140 desde hace 5 años.
Cuando vaya familiarizandome con el uso del foro (soy novato en ello ) preguntare por alguna duda que tengo, o intentare ayudar en lo que sea posible.
un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido!!

Cambia tu avatar macho, jeje, que a los TDIs no se les mea!!! (Eso lo llevan muchos Civic por aqui...)

Joanen
05/11/2011, 21:28
Hola a todos, buenas noches.
Como me han pegado un toquecillo de que debia presentarme primero, con mucho gusto asumo mi falta y paso a enmendarla.
Soy Joanen, de Manresa (Barcelona), propietario de un Seat Cordoba de 2003 motor ATD y que me ha ido de fábula hasta hace unos dias.
En vista del problemilla, me presento aqui y paso al foro de mecánica a ver si alguien sabe por donde va el problema del coche.
Saludos a todos !!!

josetrab
06/11/2011, 04:41
Bienvenido!!

Cambia tu avatar macho, jeje, que a los TDIs no se les mea!!! (Eso lo llevan muchos Civic por aqui...)


Ya tengo otro preparado, aver si mañana lo coloco................

R-Passat
07/11/2011, 12:37
Hola a todos.
Me presento por aqui y os cuento un poco mi historia y asi poder aportar algo en este gran foro.
Soy usuario de un VW Passat 140cv 3C con navegador RNS 510 Version A y este tiempo he tenido algun que otro problemilla y resuelto gracias a este foro y de leer y leer muchisimo y empaparme de informacion. Ahora esta la conversacion muy caliente con la nueva cartografia V8 para el RNS 510 y me gustaria dar mi opinion en dicho post.

Un saludo y gracias a todos.

R.A.S.
07/11/2011, 14:15
ya veo que has encontrado el post de presentación !!!

Bienvenido al foro.

el alquimista
08/11/2011, 02:03
Hola a todos,de buena educación es presentarse antes de entrar en casa de nadie,así que allá voy.Soy propietario de un Audi 1.9 TDI Aut 110 cv ,y espero pasar buenos ratos en este foro,aprender lo que pueda y ayudar a quién lo necesite, si está en mi mano poder hacerlo. Ah,se me olvidaba.....¡¡UNAS CERVECITAS VIRTUALES PARA TO LA PEÑA¡¡y SALUDOS A TODOS.

er tt
08/11/2011, 08:46
Bueno pues me presento por aqui, soy un feliz poseedor de Un Seat alhambra de 2007, estoy encantado con ella, en breve me llegará el Vag y empezaré a trastear un poquito, jejejejej:ok:

Usermaat
08/11/2011, 08:51
Bienvenidos sean los que se han incorporado recientemente. Pasar y poneros cómodos.

Quimera
08/11/2011, 12:23
Bueno llevo mucho tiempo leyendo y nunca me había presentado así que sera el momento .
Soy el orgulloso poseedor de mi pelotilla un Seat Arosa 1.0 de 1999 que poco a poco lo voy dejando a mi gusto .
Haber si puedo y me presento por estos lares mi pelota y yo en su sección correspondiente.
Un saludo a todos!

josetrab
09/11/2011, 00:19
buenas noches... vamos probando el cambio de avatar....

tastolo
09/11/2011, 23:58
Buenas noches, estoy interesado en comprar un cable y vagcom para trastear algo en los coches y que mejor manera que mirar algo por aqui, un saludo a todos. espero recibir ayuda y ayudar en lo que pueda, gracias.
Como presentacion dire que desde el año 2001 poseo un toledo tdi 150cv y un ibiza sport limited 90cv. pues conducimos mi mujer y yo y precisamos dos coches, al toledo que ya le he hecho 230000km, y aun creo que podra aguantar algunos mas, asi que mientras no de problemas estara en casa, al ibiza le hice 270000 km. que buen coche y ni un problema, pero hace un mes un amigo me ofrecio un ibiza sport 130 cv. y se lo compre, de hecho el sport limited se lo he dejado a un amigo en su compra-venta para que me lo venda.
Tambien dire en mi presentacion que me apasiona el mundo del motor y por eso poseo un C2 de rallyes.

pipefr
12/11/2011, 22:38
Vaya, pues no sabía de este post de presentaciones y me presenté en el primer mensaje que escribí en el foro de mecanica :sorry: , hasta que me avisó el compañero "slsazul".

Bien, pues me presento:

soy de Lugo y tengo un Leon FR 1.9 TDI 150cv.
aunque no posteo mucho, llevo tiempo registrado y lo visito de vez en cuando, porque aprendo mucho de vuestro foro y aunque visito más el foro de propietarios de seat león, porque es el coche que tengo, este tambien me parece muy interesante, asi que prometo participar mas y visitarlo mas a menudo.

Un saludo y enhorabuena por este foro tan completo e interesante :ok:.

slsazul
12/11/2011, 22:56
Vaya, pues no sabía de este post de presentaciones y me presenté en el primer mensaje que escribí en el foro de mecanica :sorry: , hasta que me avisó el compañero "slsazul".

Bien, pues me presento:

soy de Lugo y tengo un Leon FR 1.9 TDI 150cv.
aunque no posteo mucho, llevo tiempo registrado y lo visito de vez en cuando, porque aprendo mucho de vuestro foro y aunque visito más el foro de propietarios de seat león, porque es el coche que tengo, este tambien me parece muy interesante, asi que prometo participar mas y visitarlo mas a menudo.

Un saludo y enhorabuena por este foro tan completo e interesante :ok:.

pues aunque sea un poco tarde te doy la bienvenida!!!!jeje

aprenderas muchas cosas por estas tierras

Swantz
14/11/2011, 07:32
[Only registered and activated users can see links]
Tengo un A4 2.5 TDI Triptronic (AKE) 2003, visito frecuentemente el foro para realizar consultas y verificar cosillas, asi que he pensado que ya era momento de que monstrasemos nuestros respetos tanto la maquina como el quye suscribe.

Pues lo dicho que un placer el salir del anonimato y estar en primera linea.

:ok:

gonzalo
14/11/2011, 09:25
[Only registered and activated users can see links]
Saludos y gracias por la atención

fotsis
14/11/2011, 20:05
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones, ya vereís como esto es como una familia.

Saludos.

jscv1998
14/11/2011, 20:19
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones, ya vereís como esto es como una familia.

Saludos.

Efectivamente, bienvenidos, con una salvedad, que no es como una familia, somos una familia.

slsazul
14/11/2011, 20:32
Efectivamente, bienvenidos, con una salvedad, que no es como una familia, somos una familia.

y te puedo llamar agüelo??? jeje como eres de los mas veteranos...

Brunellin
15/11/2011, 08:14
Pues si me lo permitís, otro más que se apunta a este gran foro. Me presento desde Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y desde julio pasado soy, hasta ahora y espero que por mucho tiempo, feliz propietario de un Superb 1.8 Tsi.
Nos vemos.

Brunellin

Turbo_RAS
15/11/2011, 10:14
Muy buenas a todos los foreros!!! Me presento: Soy Albert, de Barcelona. Hace un tiempo tuve un Ibiza Cupra R (la serie limitada del '00 aprox.), luego me cambié a un Clio Sport 200 (que sigo teniendo sin problemas y muy feliz con él :mrgreen:) y estoy esperando que llegue a casa un Passat CC 2.0 TDI DSG de 140CV. Soy mecánico y electricista de coches, y desde hace poco, ¡¡¡ingeniero!!!, así que espero poder aportar muchas cosas al foro.

Un saludo a todos.

nyr1012
15/11/2011, 20:15
Hola soy un chico de malaga que tengo un seat ibiza sport tdi 130cv sport del 2002 me gusta mucho el mundo tuning y si tubiera mas tiempo y pues estaria dentro mas del mundillo ya ire subiendo fotos en cuanto tenga tiempo y sepa como es un saludo

Mag
15/11/2011, 21:36
Hola nyr1012,

Te pongo enlace a un post donde se indica como subir fotos: Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])
Si te animas puedes crear un perfil de tu coche, dentro del subforo "Marcas y Perfiles de Usuarios" donde poner las fotos.

Paso tu mensaje al Post de las Presentaciones.

Bienvenido a Areavag.

ALFA75
16/11/2011, 11:19
muy buenas a todos !!!!
encantado de ver un foro tan completo y tan visitado , me encataria formar parte de vosotros.
un saludo y gracias de antemano.
alfa75.

pollodeoz
17/11/2011, 00:18
Buenas.
Mi nombre es Enrique y tengo una touran 2.0 140 de 2004.
Estoy encantado de poder contar con la ayuda de gente con tantos conocimientos y maña para meter mano a nuestro "cacharrillos". Espero poder aportar mi granito de arena.

Gracias. Un abrazo.

pas-pas
17/11/2011, 06:52
Bienvenidos todas las nuevas incorporaciones a AreaVAG.

Todos esperamos que vuestra estancia aquí sea agradable y productiva

kutte
17/11/2011, 16:14
Hola a todos.

Me llamo Julián, resido en Toledo y soy un apasionado del volante. Seguro que con vuestros conocimientos me pondré al día y si os puedo ayudar en algo, aki estoy.

Muchas gracias y un saludo

Corneja
17/11/2011, 21:19
Hola a todos,

Soy Alfonso, de Madrid y reconozco que llevo mucho tiempo leyendo foros pero nunca me he animado a darme de alta. Creo que ya va siendo hora de hacerlo y aportar mis experiencias.
Tengo un EOS desde hace 4 años y estoy encantado con él.

Saludos a todos y muchas gracias por todo lo que he aprendido en el pasado y nunca he agradecido.

Brunellin
18/11/2011, 08:32
Me presento desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) con un Superb II 1.8.Tsi color "Brunellin", je, je. Lo tengo desde hace 4 meses y estoy muy contento con la elección (aunque todavía lo está más mi mujer, lo cual ya dice mucho).
Espero participar y aprender bastante de este foro.
Saludos.
Brunellin

lokuras_leon TDI 1.9
18/11/2011, 09:31
Ola buenas, me presento:Pues nada soy de un pueblo de alicante tengo un seat leon II 1.9 TDI ke me encanta pero e tenido y tengo disgustos cn el :-( spero encontrar soluciones, saber meterle mano y con vuestra ayuda aorrarme algun eurillo, conocer mas a fondo mi coche, y ke los de la casa no m agan ipotecarme la vida para ir reparando lo k surja y luego aparte de reparaciones dejarlo a mi gusto y mejorarlo en lo k se pueda.Un saludo RACING PEÑA!

RafaStilo
18/11/2011, 13:07
Bienvenido al foro !!

golfever
18/11/2011, 15:42
mañana por la mañana, SABADO, a la hora en la que los niños te despiertan, ellos se vuelven a dormir y tu te desvelas.....7.00 a.m

adri585200
19/11/2011, 21:35
Hola, me llamo adri, y tengo un ibiza mk3 110 cv, soy de barcelona y tengo un golf mk2 bastante preparado y con chuches :mrgreen:

josinobcn
20/11/2011, 21:02
Buenas noches

Soy un usuario nuevo de esta página y entro aquí para saludaros a todos.

Soy de Barcelona y propietario de un Audi A5 Coupe

Mag
20/11/2011, 21:09
Bienvenido a AreaVag josinobcn.
Me encanta ese coche, ¡es una preciosidad! Ponte algunas fotos para deleitarnos con él :babeando:. Lo puedes hacer en el subforo de Perfiles Audi.

Por cierto, muevo tu mensaje al Post de las Presentaciones que es donde solemos agrupar este tipo de mensajes.

jcarlosjc
20/11/2011, 22:12
Hola a todos.
Lllevo unos dias vistando el foro, y hoy me he animado ha presentarme. Soy Carlos, de badajoz, y tengo un Golf IVTDI110, espero que me sirvais de ayuda a mis dudas y poder ayudar a alguien de lo poco que sé.

Mag
20/11/2011, 23:00
Bienvenido a AreaVag jcarlosjc.

mapatxi
22/11/2011, 00:42
Hola a todos, tengo un octavia TDI 110cv prácticamente de serie (no he sido capaz de meterle mano como hacéis en los bricos del foro...).

Navegando en busca de un cubrecarter metálico he encontrado este foro y he alucinado de las cosas que he visto. A ver si me atrevo y me pongo un rato con el coche JEJEJE.

Con un poco de suerte, si vendo mi coche (he decidido ponerlo a la venta esta misma noche), espero poder coger un scout o un combi de 2ª, que necesito más espacio en el maletero (y mira que el del octavia es grande...).

Un saludo y espero poder contribuir en lo que pueda en el foro.

NOVATILLO
22/11/2011, 08:01
Bienvenido al foro mapatxi, ponte cómodo salu2.

pablinho_ledoira
22/11/2011, 19:36
bueno pues yo tambien me presento...
soy nuevo en el foro y como lo consulto bastante pues he decidido meterme en él para aprender y compartir mis experiencias con todos
un saludo




SEAT LEON 1.9 TDI 110CV - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - PORTAGAFAS ALTEA - LIMPIA TRASERO GOLF V - APOYABRAZOS DE PIEL - VOLANTE SCIROCCO - TAPICERÍA FR - CRISTALES TINTADOS

Glenchk
22/11/2011, 23:04
Hola a todos foreros, me presento, mi coche es un toledo 1L sport tdi afn del 98 color gris plata. Por ahora solo le he anulado la egr y vaciado el catalizador.

Mag
23/11/2011, 01:06
Bienvenidos a AreaVag

Cinetech
23/11/2011, 11:12
Hola compañeros , soy propietario de un Passat 3C Variant , motor BKP del 2007 , y me presento en este foro como futuro usuario , e intentar aportar lo que pueda , un saludo.

maxsilver
23/11/2011, 14:50
Hola a todos,

me acaban de entregar un bonito Passat Variant 170CV DSG 4motion bastante equipadito ! :-)... y los casi 7 meses que ha durado mi espera (que sumado al mes y pico que tarde en decidirme .. pues ha sido como un embarazo) los he amenizado leyendos de vez en cuando para familiarizarme con mi (entonces) futuro coche.

Así que hola a todos, y gracias por lo que ya me habéis aportado, a ver si yo puedo aportar algo también de ahora en adelante.

saludos !

geluchito
23/11/2011, 17:36
Hola

Soy el nuevo usuario de un Golf GTD y espero poder aportar mi granito de arena a este foro.

Un saludo a todas y todos.

ferwakeup
24/11/2011, 19:30
Más vale tarde que nunca, :)

he adquirido un Golf IV TDI 110 ASV Comfortline de 2002. Os dejo un par de fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estoy en Cracovia trabajando y me es un poco difícil visitar los mismos mecánicos que vosotros, pero sigo el foro como si estuviera allí!
[Only registered and activated users can see links]

Nada más llegar al foro ya he recibido ayuda y una buena bienvenida!

A seguir así!

Saludos

quevedab8a4
26/11/2011, 16:14
Buenas tardes.

Acabo de llegar a este foro, desde otro conocido foro de Audi. Soy de Cantabria, concretamente de Queveda cerca de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira :mrgreen2:.

Actualmente tengo un A4 B8 S-Line con el que estoy encantado (van 74.000 kms) y anteriormente tuve un A4 B5 Avant, el durísimo 110 TDI del que guardo muy buen recuerdo.

Espero participar pronto en el foro y conocer algún cántabro por aquí. Que pena no haber sabido de esa KDD en Laredo...:mat:

Un saludo al foro!

R.A.S.
26/11/2011, 16:30
Hola Quevedob8a4,

bienvenido al foro.

Espero que disfrutes entre todos nosotros.

jmageitos
26/11/2011, 19:26
que bonito pueblo Santillana, tengo muy buenos recuerdos de esa zona, bienvenido

un saludo

rentetreto
26/11/2011, 21:35
Bienvenido paisano, ya era hora de que los cantabrones se apunten al foro.
Espero que algun dia de estos nos conozcamos, que la vetdad que para cuatro que somos casi ni sabemos de nuestra existencia por el foro.

BlinX
26/11/2011, 23:24
Bienvenido paisano, ya era hora de que los cantabrones se apunten al foro.
Espero que algun dia de estos nos conozcamos, que la vetdad que para cuatro que somos casi ni sabemos de nuestra existencia por el foro.

Cierto es..... :P

Bienvenido al foro y a ver unas foticas de ese Audi y lo de quedar pues podriamos quedar un dia todos los de por aquí, es cuestión de hablarlo. ;)

mechanis
26/11/2011, 23:45
Me presento a todos!!!

Hola a todos, soy Felix y me presento para rato!!!:meparto:

yoker poker
27/11/2011, 13:59
hola a todos me llamo juanjo y encantado de estar con ustedes

Cebolleador
29/11/2011, 02:30
Hola a todos:
Soy nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo visitando el foro, sobre todo lo referido al navegador RNS 510.
Tengo un Seat Leon Cupra.
Un saludo

gt40
29/11/2011, 11:12
hola a todos , tengo un altea freetrack y estoy muy interesado en todo lo recianado con el navegador RNS 510
Saludos

charly_
29/11/2011, 13:09
Hola a todos tengo un ibiz 1.9 tdi 100cv, soy mecanico y reprogramador espero seros de utilidad con vuestros problemas

Desmond
29/11/2011, 20:05
[Only registered and activated users can see links]

Tengo un Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 ASV y soy nuevo en el foro, que por cierto, leo desde hace tiempo porque me interesa estar al tanto de todos los problemas, soluciones, trucos y consejos que puedan afectar a mi nene.

un saludo y, como no, espero aportar mi granito de arena. :ok:

Topo180
30/11/2011, 09:41
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el pu-to tapatalk de los cojo-nes.

Mag
30/11/2011, 17:41
Bienvenido a Areavag Topo180. Espero consigas resolver los problemas de tu coche. Aqui la gente intentará ayudarte, siempre que este en sus manos.

magoru
30/11/2011, 19:43
Hola mucho gusto de encontrame en este foro donde toda la gente se intenta ayudar sin animo de lucro solo de se util a los demas desinteresadamente, muchas gracias.

javinoz
02/12/2011, 14:13
Hola !!!
Pues nada que tengo un GOLF IV TDI 110, y que es impresionante la cantidad de conocimiento que hay en este foro...muy currado la verdad!!!

TETE1983
02/12/2011, 16:30
Hola buenas, quería presentarme y contaros por encima mi historia; Hará 4-5 años ya me registré en algún foro de VAG's ya que adquirí un golf MKIV 2.0Highline de 115cv gasolina, al cabo de poco de tenerlo empezó a pitar por todo y bueno, tras sustituir todos y cada uno de los sensores del coche, llevarlo al servicio oficial mil y una veces, en dos años le cojimos manía incluso llegando a odiarlo ya que solemos usar el mismo coche la mujer y yo, casi mas ella que yo. Finalmente lo vendimos y digo con la cabeza baja que le lleguemos a cojer manía, no a la marca sino a nuestro coche en concreto (mi hermano tiene un MKIII GTI y no da un problema). Después pasemos a marcas Japonesas, pero tras unos años queremos cojer un MKIV 1.8T ya que he probado varios y no es para nada lo mismo que el 2.0 N/A. Quería aprender sobre estos coches y a utilizar el VAG-COM, ya que con nuestro primer VAG, no nos dió tiempo ni de preguntar por él ya que de 7 dias que tiene la semana, estaba 5 o 6 en el taller. Bueno, no me enrollo mas, simplemente saludar a todos y aprender. UN SALUDO!!

Buenas gente! Pues al final, la semana pasada encontremos nuestro ya nuevo coche, se trata de un VW Golf GTI Ed.Especial 150 cv AUM del 2002, su estado es excelente, el expropietario lo cuidaba muchisimo, y además viene con unos cuantos extras que ahora expondré:
OEM:

R-Line steering wheel
R-Line pedals set
VW MFD Multimedia Navigation
Tempomat speed control
Climatronic
Front & Rear S3 Brake Upgrade
Front stabilizer bar
6Cd Changer
Xenon front lights
EPC
OEM Rear Wing Spoiler
Rain sensor
K03-Sport TURBO

AFTERMARKET:
Bilstein Suspensions
H&R -1 springs
FORGE FMCL007 Aluminium Diverter Valve
Upper Front Strutbar
OZ SUPERLEGGERA 18" Alloy wheels
YOKOHAMA PARADA SPEC 2 225-40-18" 92W Tyre set
VDO TurboBoost Control Gauge
Venair Turbo hose reinforced silicone kit
DENSO -1ºC Spark Plugs
UPSOLUTE ECU Tuning Stage 1 192bhp 270Nm

Pues nada, en cuanto pueda y sepa como se hace subiré alguna foto del bicho en cuestión, un saludo!

ajml
04/12/2011, 19:30
Hola.
Soy nuevo en este foro, y me interesa formar parte de este embolao.
¿Que hay qye hacer?
Mi maquina, un audi B6, 1.9 tdi reprogramado.
Unas fotillos a ver si os gusta.

[Only registered and activated users can see links]
By ajml ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-10-18
[Only registered and activated users can see links]
By ajml ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-10-18
[Only registered and activated users can see links]
By ajml ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-10-18



Saludos.

sanitario3
05/12/2011, 12:33
[Only registered and activated users can see links]

pues navegando por ahí (buscando aliviar los problemillas mecánicos de mi A4), he llegado a este foro. Gracias por crear y alimentar este interesante espacio. Nos vemos.

Saludos.

kinolosa
06/12/2011, 01:41
Hola.
que tal??? otro que se apunta a esta locura.
Mi coche; vw tiguan 2.0 140
Un saludo a todos

jscv1998
06/12/2011, 08:51
Bienvenidos a los últimos en incorporarse, que disfrutéis de vuestra estancia, un saludo.

yoshimiro
06/12/2011, 19:42
Hola me llamo joshu soy de cadiz pero vivo en almeria por trabajo y tengo un audi a3 de año 96 con 400000km color azul tirando a lila jeje estoy contento con mi coche teniendo sus desperfectos de sus 15 largos años pero me fio de el cuando hago mis viaje de 465km desde almeria a cadiz :-)

octavin
07/12/2011, 14:19
Hola, tengo un octavia y he visto este foro, es alucinante todo lo que haceis en los coches.

Brunellin
07/12/2011, 17:10
Un saludo a octavin de parte de brunellin, ja, ja.

DaniToledin
08/12/2011, 01:17
Wenas

Bueno,pues otro nuevo mas por aqui,espero aprender muchas cosillas por este foro del que tanto he oido hablar y leer por internet,siempre cosas buenas eh !!! :ok:

Poseo un Seat Toledo 5P 1.9 TDI 105 Cv

saludoss

almarfu
08/12/2011, 08:54
Buenos dias.
Soy almarfu y mi coche es octavia laurin&klement 1.900 TDI del 2002 por lo cual es un octi 1
espero pasar buenos momentos con vosotros.

calibo
08/12/2011, 22:57
buenas soy nuevo en este foro y queria presentarme soy calibo tengo un leon 1 sport 110 c y queria preguntaros un problema hace unos 5 o 6 meses le cambie al coche el marcador por el del fr de segunda mano y no para de encenderse el testigo de exceso de contaminacion en la casa me cambiaron el caudalimetro y nada el fallo que me sale es el p 101 sensor flujo aire rango funcionamiento si alguien me puede ayudar lo agradeceria,gracias un saludo.

manchss
09/12/2011, 13:48
HOLA buenas me presento yo y mi skoda superbII 2.0 140cv dsg dpf un honor pertenecer a este gran foros de buenos compañeros

pituboy
10/12/2011, 10:56
buenos dias compañeros.
soy antonio y nada, pues presentarme al foro, anoche escribi un post preguntando una dudilla, y debería haberme presentado primero. somos de Torrevieja (Alicante) aunque yo paso parte del tiempo en Vitoria, por trabajo.

en cuanto al coche, es el de mi chica, un ibiza tdi 90cv agr, del 2000. lo compramos hace año y medio con 250.000kms. ahora ya tiene 280.000 y nada, contentos con el, para los kms que tiene.

bueno, pues un saludo a todos y encantado de formar parte del foro.

Robledo
10/12/2011, 12:36
Hola y bienvenido!! Aunque creas que ese Ibiza es modesto, nos gustará conocerlo, asi que ponte algunas fotos!!

kirin
10/12/2011, 15:00
buenassss :ok:
Me presento: soy kirin, propietario de un skoda octavia II chasis 1z y espero aprender mucho con vosotros, y ayudar en todo lo que me sea posible. Un saludo para todos y gracias por tener este gran foro :clap:

CHEN
12/12/2011, 08:57
Bienvenido Pituboy,
1 saludo.

NOVATILLO
12/12/2011, 09:52
Bienvenido al foro, ponte cómodo y sube alguna fotillo del Ibiza saludos.

En3000
12/12/2011, 10:32
Buenas compañeros!
Me presento desde el sur en este completo y organizado foro.
Tengo un audi a6 del 2002 y espero compartir buenos post con vosotros.
Un saludo!

Robledo
12/12/2011, 12:01
Hola y bienvenido. Esperamos que disfrutes por aqui.

Y que nos presentes tu coche con fotos, anecdotas o cosas que le hayas hecho.

rusito
12/12/2011, 14:35
bienvenido al foro

Sitogolfillo
12/12/2011, 18:50
Hola, otro más que se presenta, me llamo Sito, soy de La Coruña y tengo un Vw Golf mkV Gti Dsg.

Espero compartir experiencias y conocimientos en el foro

Saludos!!!

carmapaso
14/12/2011, 15:48
Buenas tardes!

Soy Álvaro, de Alcalá de Henares... y me presento con un OII Restyling 1.9 TDI y con un Passat Edition Plus 2.0 TDI 110

Desde hace unos meses entro asiduamente al foro, pero a partir de ahora también participaré (espero que no en exceso, que por otros lares voy a 14 posts/día.. jejejeje) :)
Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda

A ver si puedo crear los perfiles a lo largo de la semana, cuando termine los exámenes

Un saludo :)

marmirto
15/12/2011, 11:20
Hola, un saludo a todo el mundo. Soy el cabreado propietario de un Passat 2.0 Tdi 140cv del 2005, con la bomba del aceite destrozada, y de rebote el turbo. Y para mas inri, la vw no tiene kit de recambio para el coche hasta dentro de un mes, cómo mínimo. El coche tiene 173000kms y hasta ahora "sólo" le he tenido que cambiar la bomba de gasoil y el mantenimiento habitual. En fin, muy a mi pesar, giraré mi vista hacia los japos.........

billy_quesa
16/12/2011, 14:47
Hola a todos. Viendo por casualidad este foro me ha gustado mucho y por eso he ingresado como miembro. un saludo para todos los foreros y gracias por acogerme.

jp bh
16/12/2011, 19:00
Hola a todos no se si la presentacion es aqui pero bueno, soy chico de un pueblo de Jaen que leo en este foro a menudo pero sin registrarme, ahora que estoy registrado espero ayudar y recivir consejos pues esto es como una familia, gracias por estar ahi, mi coche es un skoda superb elegance 19 tdi 131cv del año 2006 (me gastaba mas un passat y un audi perooo no pudo ser)

floro0907
16/12/2011, 20:07
.... hola buenas tardes a todos/as... me llamo Skoda Yeti 4x2 110cv, vivo en Barcelona. megusta este foro y megustaria aprender cosas nuevas. como por ejemplo comer bien,(diesel) cambiar me pañales(aceite) y cosas asi. gracias a todos/as espero que podre disfrutar de vuestra sabiduria.

slsazul
16/12/2011, 20:31
bienvenidos a AreaVag a todos los recien llegados. disfrutad de lo bueno...

villa7
16/12/2011, 20:36
Hola buenas, soy Villa, vivo en un pueblo de Madrid y desde hace poco mas de 4 meses tengo un Octavia Combi RS TDI CR con el que estoy encantado en sus 12.000km ya. Espero aprender mucho por aqui y ayudar en lo que pueda.

Un saludo

aureus
17/12/2011, 10:00
Hola, soy aureus y tengo desde hace unos meses una wolksvagen touran 2.0 highline que compré con 60.000 km. Me ha parecido muy interesante este foro asi que me he pasado por aqui a ver que se cuece. Un saludo a todos

alextdi
18/12/2011, 00:00
Hola a todos ,soy alex y soy nuevo por aqui, tengo un leon 110cv asv sport del 2001 con 125 mil km,saludo a todos

ale_jogrr
18/12/2011, 20:58
buenas soy ale, tengo un tiguan 2.0 tiptronic + motion de 2008 y la verdad que esta web me viene muy bien para comprar actualizaciones para mi rsn510 ejejeje pronto os pondre un post para algunas dudillas :) un saludo!

solracmaxx
19/12/2011, 15:53
Buenas

Tengo un Scirocco 1.4 TSI con el navi RNS510 y estoy a ver si consigo actualizarlo...

Saludos!!

omarin_a3
19/12/2011, 16:02
hola compañeros me presento desde pola de siero asturias y me vinculo a cualkier ayuda a vosotros, un saludo y feliz navidad

codi31
19/12/2011, 18:40
bienvenidos todos los nuevos a arevag, nos complace que forméis parte de esta gran familia, poneros cómodos y que sepáis que estáis en vuestra casa, feliz navidad.

COLLAEJO
20/12/2011, 16:46
Hola a todos soy COLLAEJO acabo de registrarme ya que hace tiempo sigo el foro pero desde fuera y como tengo un golf me he decidido a unirme a vosostros.
Aprovechando las fechas en la que nos encontramos os deseo a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.
un saludo

DSG87
20/12/2011, 22:51
Buenas, Vagista...te recuerdo de otro foro...y hablar largo y tendido sobre Porsche y sus motores diesel's inminentes...jeje

Cuelga alguna fotillo del A4..que siempre viene bien y nos hace ilusión a los demás.... ;-)

Saludos y bienvenido! ;-)

marauder
21/12/2011, 15:28
Presentación Oficial:

Foro,..... Aqui Marauder
Marauder,...... Aqui el Foro.

Buenas a todo el mundo!!!

Conduzco a medias con mi mujer un o una según quien.. VW Touran 1.9 TDi 105 Traveller, con alguna cosilla extra modificada con el VAG, como El Coming y Leaving Home, Antiniebas traseros como Freno, segundo antinebla trasero.

sinoio
22/12/2011, 14:45
Al fin he encontrado un apartado dónde presentarme!!!! :ok:

Buenas, soy Sino y soy la nueva propietaria de un Altea Freetrack!!! :clap: Siento decir que no soy muy manitas (por lo que he visto aquí hay gente que sabes 'mogollón'), pero si puedo echar una mano yo encantada, aunque probablemente sea yo la que acabe necesitando ayuda despues de meterme en algún lío :silbando:

En fin, que para lo que sea y con ganas de aprender de mi coche nuevo

Un saludo.

Tuka
24/12/2011, 16:04
[Only registered and activated users can see links]

Otra forera más!!! un saludo y ya de paso Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi coche, un golf IV tdi reprogramado y que da muuuucha guerra jaja, pero es una campeona!

Nenuko
24/12/2011, 16:17
[Only registered and activated users can see links]

Otra forera más!!! un saludo y ya de paso Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi coche, un golf IV tdi reprogramado y que da muuuucha guerra jaja, pero es una campeona!

jaja, a base de llave inglesa :mrgreen:, pero poco a poco parece que ya va quedando bien!

Bienvenida manita!!

ottu
24/12/2011, 18:12
hola..soy de madrid y tengo un vw golf iv tdi 90cv
saludos y feliz navidad a todos :D

javiersan
24/12/2011, 18:45
Bienvenidos a todos los registrados en los ultimos dias,se ve que hay clase y os presentais con mucha amabilidad.
Felices dias y bienvenidos seais....

VW VAG
25/12/2011, 14:49
Buenas tardes, me presento! me llamo Alberto, y soy de Madrid (Alcala de Henares) y haber si aprendo algo por aqui, pero veo que si porque ya he aprendido varias cosillas! el foro tiene una pinta cojonuda, y espero hacer colegas y resolver dudas! un cordial saludo a todos!

por cierto que no lo he puesto, tengo un Golf 1.6 Gasolina 105CV highline del 99, color burdeos! sorry jeejej

passatcc
25/12/2011, 22:15
Bueno pues otro que se une al club con un cc al cual espero sacar mas partido aún con este foro...
Saludos

nacsand
25/12/2011, 22:31
Bienvenidos a todos los nuevos compañeros y que disfrutéis tanto del foro como lo hago yo.

Saludos a todos

icapram
25/12/2011, 23:40
[Only registered and activated users can see links]
aqui un nuevo usuario con vosotros.

me presento:
me llamo julio y tengo 2 Seat...
1-Toledo 130cv ASZ del 2004.
2-Leon FR 150cv ARL del 2003.

cuando ya domine un poco el foro, subire fotos y detalles de los coches ya que el toledo lleva metidas sus horas y su dinerillo mientras el leon es de serie ...

espero que todo marche bien.
[Only registered and activated users can see links]

por cierto ... deciros que me animo a estar aqui completamente dandolo todo ya que uno de vuestros (y ahora mio tambien) compañeros (JAVIERES) es muy buen amigo mio y es un gran VAG-uero ...
digamos que es mi angel de la guarda para mis coches ...jajajaja.

mitch235
26/12/2011, 00:40
Muy buenas a todos!

Tengo un Passat 3C Variant 2.0 TDI DSG

Espero que nos veamos por aqui y compartir dudas, ideas y conocimientos

Un saludos!!!

diegolr
26/12/2011, 12:00
hola a todos, pues mirando un post de mecanica he visto esto del post de presentaciones, la cual ya habia hecho en el subforo de skoda y llevo ya un tiempecito echando un ojo por aqui como invitado, espero aprender mucho en este foro y nada, paso a presentarme, me llamo diego y en principio estos dias me hacen entrega de un superb tdi 130 que ya me tenian que haber entregado hace dos semanas pero no ha sido posible. un saludo a todos.

josetrab
26/12/2011, 23:54
Bienvenidos a todos los llegados recientemente................... pasen y acomodense.

santfe
27/12/2011, 19:17
buenas no se como funciona esto del foro ,perdonarme. Me a indicado Gael_03 . siento haber sido tan impulsivo ,pero es q tengo esto desde hace un mes . Podeis preguntarme se algo de mecanica , me han pasado muchisimas p y averias

jscv1998
27/12/2011, 19:50
Felices fiestas y bienvenidos a los últimos en llegar, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia, un saludo.

ausiaslp
28/12/2011, 10:34
Oh, VAG que hacías coches de bajo consumo en general y ahora los llamas ecomotive, bluemotion, greenline, etc. y los vendes más caros. Y que nos sacas prototipos que molan mucho más que los coches que salen al mercado (Seat Tribu, Seat Bolero, Volkswagen Compact Concept Coupé, Skoda Tudor, ...).

Navarro
28/12/2011, 19:57
Hola! Me presento, me llamo Jose, soy de Hospitalet y tengo un Ibiza 1.9 TDI de 2007. Encontré este foro curioseando por internet y me pareció interesante, a ver si puedo aportar algo yo también. Un saludo a todos!

trota
29/12/2011, 22:04
buenas soy alberto de madrid me gusta bastante la mecanica,compre una furgoneta vw lt 35 anj bastante trillada la rectifique a segunda medida y todavia no le hice ninguna diagnosis,asi que estoy babeando por hacerla mi primer chequeo electrico. vi que en este foro habia unos tutoriales cojonudos asi que me registre con la intencion de aprender, preguntar y colaborar.
bueno pues eso haya voy...:ok:

jiollto
30/12/2011, 13:48
Buenos días a todos... me encanta el mundo VAG, creo q son los vehículos con la mayor relación calidad-precio q se puedan comprar, tanto nuevos como usados.
En particular soy adicto a VW, una prueba de ello es mi garaje:

VW Tiguan '08
VW T5 Caravelle '10
VW Caddy '10
VW Golf mk2 Gti 8v '91
VW Golf mk2 Gti 16v '89
VW Escarabajo '74

Aunque pueda parecer exagerado ya estoy rondándole a un Corrado. Ya sé q estoy bastante grave pero no lo puedo evitar.
Espero aprender mucho con vosotros y poder aportar algo al foro. Gracias a todos.

calaco
30/12/2011, 19:24
Hola! Me presento, me llamo calaco, soy de Navarra y tengo un VW Tiguan Tdi 140cvs. DSG 7v. 4 Motion de 2011. Encontré este foro y me ha parecido muy interesante. Un saludo a todos.

Solo tengo una duda: he intentado entrar en alguna parte del foro (pej. en los apdos. relativos a las actualizaciones v.8 de los navegadores) y me dice que no tengo autorización; ¿me podríais indicar, qué tengo que hacer para poder ver todos los apdos. del foro?.

Gracias de antemano a todos.

Pablitour
30/12/2011, 19:55
Hola a todos, me presento aunque llevo tiempo en el foro, participo poco, voy al grano aunque veo que en los últimos tiempos nos han cortado las alas a los juniors, que se le va a hacer.

Calaco, no lo se a ciencia cierta pero creo que hay que tener un mínimo de actividad en el foro, u sea se, postear.

Me llamo Pablo, tengo un passat CC 140CV 6v. del 2008, uno de los primeritos que salió, de hecho lo ví en el Salón del Automovil en Marzo, se hizo la compra en Agosto y llegó en Noviembre. Disfruto mucho del bicho, y todavía me pregunta la gente por la calle si el modelo es nuevo...¡¡vale que se vean pocos, pero no es para tanto, creo yo!!

Espero aportar algo al foro, aunque no se que, la verdad es que el coche va de lujo, a veces tiene algunos problemillas que se viene abajo cuando está frio, pero nada fuera de lo normal.

[Only registered and activated users can see links]

jose_lario
01/01/2012, 00:45
Hola y feliz 2012 a todo el mundo.

Me llamo Jose y soy nuevo.

Encantado de estar en este foro y espero charlar de todo con todos.

Saludos.

nacsand
01/01/2012, 00:52
Hola y feliz 2012 a todo el mundo.

Me llamo Jose y soy nuevo.

Encantado de estar en este foro y espero charlar de todo con todos.

Saludos.

Pues aunque ya nos conocemos jijijij, bienvenido José a este magnífico foro.

Saludos y feliz año

guti.es
02/01/2012, 14:53
Hola a todos,me presento,aunque un poco tarde por que llevo un par de meses en el foro.Soy guti.es y estoy encantado de permanecer a este foro. Mi coche es un Passat R-Line 140 cv, con un puñaito de extras.
Espero ir poco a poco ayudando a lo que pueda, a pesar de mis pocos conocimientos en algunos temas del foro.

Sin mas un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.

negrocnp
03/01/2012, 01:29
Bueno pues a pesar de conocer el foro desde hace mucho tiempo, nunca me había presentado oficialmente, asi que ya es hora.
Soy de Madrid, y tengo un Passat 3B 1.6 y un Seat Leon Fr.
Espero, como hasta ahora, seguir aprendiendo tantísimas cosas de esos foreros que desinteresadamente aportan sus conocimientos.... a todos ellos gracias por iluminarnos algo a lo que no tenemos ni p....idea.......

jmtru
04/01/2012, 01:54
Hola a todos.

Un gallego que se suma al foro. Hace tiempo que lo sigo pero no me había registrado. Vengo motivado por la reparacion de un passat que he realizado como pude yo en casa.

Saludos a todos.

eolo
04/01/2012, 16:22
Buenas,

me presento. Soy Jose, de Madrid y tengo un golf IV y un passat 3c. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de temas que tiene este foro si lo comparaos con el cluvwgolf o el vagclub, así que me he dado de alta.

Espero leer y aportar mucho por aquí.

Saludos

fansi
05/01/2012, 00:49
hola,
soy toni llevo tiempo leyendo el foro y me he dedidido a entrar ,tengo un leon fr y espero aprender muxo saludoss

ciclista
05/01/2012, 08:24
Que tal,

Mi nombre es Oscar y me he dicidido a registrarme ya que llevo varios meses mirando el foro y me es de mucha utilidad.:clap:

Saludos

carmazpal
07/01/2012, 13:00
Hola a todos, soy de Alcázar de San Juan, tengo un seat Toledo de 2008 1.9 tdi 105 cv, y espero ayudar en lo que pueda y ser ayudado.

JJA67
07/01/2012, 13:34
Buenos días soy de Madrid y tengo un Passat 2.0 tdi (modelo 3C) del año 2005 y Touran 1.6 tdi del 2011. Estoy encantado con la cantidad de información sobre VW que tenemos y espero poder aportar alguna opinion como usuario. Por ahora he instalado un Parrot 9100 en el Passat y estoy buscando información para ponerle el RCD 510 que tengo en el Touran ya que quiero cambiarlo por un RNS 510.
Saludos y Feliz Año

elgolfo
07/01/2012, 23:33
Hola soy nuevo por aquí, soy de Ourense.

He llegado al foro de casualidad, le he pegado un somero repaso a varios post y la verdad es que parece muy interesante, espero aprender y compartir cosas con todos. saludos.

socio48_juanmi
08/01/2012, 11:21
buenas tardes a todos chicos espero que todos nos ayudemos.

slsazul
08/01/2012, 11:45
buenas tardes a todos chicos espero que todos nos ayudemos.
buena presentacion:ok:


bienvenidos a todos los nuevos usuarios...

djgabii
08/01/2012, 15:19
buenas!me llamo gabi tengo 21 años soy nuevo por aqui..tengo un volkswagen passat 1.9TDI 1998...espero poder ayudar y ser ayudado..feliz año a todos!

PANDORO193
08/01/2012, 20:35
buenas, soy de Ceuta pero vivo en Bilbao,tengo un golf v gt sport dsg 107cv full.. un saludo a todos.

popo666
08/01/2012, 20:56
HOLA a todos los integrantes de este estupendo FORO!!
Mi nombre es Pedro,vivo en Barcelona y soy poseedor de un Volkswagen Passat Tdi (110cv),motor AFN del año 98,del cual he aprendido muchas y valiosas cosas gracias a los colaboradores que integrais este foro.Es un placer poder formar parte del mismo,a pesar de no tener gran conocimiento de mecanica,espero al menos poder ayudar en algo si esta dentro de mis posibilidades.
Un Saludo.:ok:

20vt
09/01/2012, 01:37
Gracias socio. Me uno por aqui mas a menudo. saludos

piña
09/01/2012, 03:45
Buenas a todos me presento!!!!
bueno lo primero de todo me llamo Jesus, tengo un scirocco de principios de 2011 y gracias a un forero del foro [Only registered and activated users can see links] (DriveX ([Only registered and activated users can see links])) os conozco, he decidido a resgistrarme para aprender un poco sobre todo lo relacionado a la RNS 510 y al vag com, ya os ire leyendo a todos un poco, a ver si me aclaro con todo esto, un saludo y encantado!!!

alexelsovec
09/01/2012, 11:11
[Only registered and activated users can see links]=Photo&func=view_photo&collection_key=2-62856992-522433798-62856992-1305048954&s=22Me presento,

Me llamo Alex, tengo 21 años, hace 3 que tengo el carnet, y bueno hace 3 años tbn descubrí que mi mayor pasión, eran los coches.
Antes tenia un golft IV 1.6 gasolina... pero tuvo un triste final...
con lo que se me presento la oportunidad de adquirir una maquina de estas ( passat ) y no deje pasar la oportunidad.

Lo compre con 150 mil Km., la verdad sk me salio baratito para lo bien k va el motor y lo bien cuidado que esta el interior y exterior.

Ahora tiene 182 mil y muchas cosas pendientes por hacer.

De momento las modificaciones que le e echo an sido:

tintado de cristales
cambio de volante de 4 a 3 radios.
Rotulas de dirección
conjunto correa de distribución
cambio de color de llantas
cambio de color de pinzas de freno

y próximamente espero que cambio de amortiguación, aun no se cual...

bueno y poco mas, que espero seguir haciendole reformillas, al passat y ver las k le haceis vosotros, aver si me animo yo tbn y entre todos dejamos los coches de revista XD

buen intentare colgar una foto del coche, y cuando pueda subire mas fotos por dentro y demas... XD

Buenos un saludito, y FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!!

alexelsovec
09/01/2012, 11:13
a y si me podeis decir como se suben las fotos.... gracias de antemano.

pas-pas
09/01/2012, 11:23
a y si me podeis decir como se suben las fotos.... gracias de antemano.
Bienvenido.

En este mismo subforo tienes un hilo con chincheta donde te indica cómo subir fotos.

alexelsovec
09/01/2012, 18:44
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aver si sale la fotico d los....

wen mi intencion era k se viera directament pero wen... ai keda eso.

josetrab
09/01/2012, 23:30
Saludo a los recien llegados y aprovecho para comprobar la firma que no se salga del tamaño debido........................
--
Un saludo.

pas-pas
10/01/2012, 07:04
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aver si sale la fotico d los....

wen mi intencion era k se viera directament pero wen... ai keda eso.
Ya te corregí la foto.

De todas formas, este hilo es para la presentación de los usuarios. Si quieres enseñarnos tu coche, indicar todo lo que le has hecho, le ha pasado, averías, modificaciones,... tienes a tu disposición los subforos de perfiles de las distintas marcas.

in3rci4
11/01/2012, 17:21
Hola a todos soy santi usuario de un Golf GTI 8v MKIII 97' lo tengo en el azul del r32 el coche esta majo aunque los acabados no son excelentes teniendo en cuenta que lo hemos pintado entre los colegas,en cuanto al equipamiento esta muy bien la verdad.

-Llantas de 15" 1000 miglia 195/55 con neumaticos Yokohama Parada en el tren delantero y Good year en el trasero.
-Cristales tintados con laminas solarcheck
-Cierres de seguridad en el capo(creo que para un futuro no muy lejano la ITV no me dejará)
-Amortiguadores KONI amarillos
-Barra estabilizadora delantera Sparco
-Volante de 350mm MOMO
-Pomo marchas MOMO
-Pedales Sparco

Y un buen equipo de musica(mejor no especificar tocho al canto,xd)

Lo compre hace 3 años y aunque el coche se ve notoriamente desgastado por los años el motor apenas tendra 80.000 km ya que se cambió.

Espero que os guste y nos vemos por aqui chicos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

boxyvag
11/01/2012, 17:46
wenas ha todos me presento ya que yo creo que es lo principal para entrar por buen camino en un foro tan grande como este os llevaba siguiendo bastante tiempo y lamula me comento que me registrase y aqui ando ahora que tengo tiempo . espero aportar mucha informacion tanto como aprender , soy del norte y tengo un touareg del 2008 v6 y un passat 3bg 1.9 tdi 130. saludos

urbina
11/01/2012, 23:41
Hola Familia!! ya estoy por aqui registrado! llevo uno añito con mi golf Gti V dsg y la verdad que estoy contentisimo con mi compra, ahora me registro para empezar a ponerlo a mis gusto aunque la verdad pocas cosas tengo que cambiar para mi gusto!! subire fotitos!

3003
12/01/2012, 19:47
Buenas, me presento desde Gavà (Barcelona) me registro aqui viniendo desde otro foro gracias a un usuario del mismo.... CODI31


Tengo 21 años, mecánico en paro y poco mas puedo decir....

Soy usuario, que no propietario de: Golf GTI MK2, Passat TDI AFN, Ibiza 6K2 AUA 16v., CIVIC EJ y C4 HDI.


Saludos! y espero poder aprender todo tipo de cosas aqui!

jscv1998
12/01/2012, 20:00
Bienvenidos a los últimos en llegar, esperamos que vuestra estancia entre nosotros sea fructífera, un saludo y feliz año nuevo.

codi31
13/01/2012, 01:01
Buenas, me presento desde Gavà (Barcelona) me registro aqui viniendo desde otro foro gracias a un usuario del mismo.... CODI31


Tengo 21 años, mecánico en paro y poco mas puedo decir....

Soy usuario, que no propietario de: Golf GTI MK2, Passat TDI AFN, Ibiza 6K2 AUA 16v., CIVIC EJ y C4 HDI.


Saludos! y espero poder aprender todo tipo de cosas aqui!

bienvenido a tu nueva familia compañero, aquí veras la diferencia de un foro a otro, ya me lo confirmaras tu mismo. salu2

leoncitoTDI
13/01/2012, 01:51
cuamtos mas mecanicos mejor jeje

j@calles
14/01/2012, 03:52
Hola a todos, me llamo Jose Antonio y vivo en Ferrol. Tengo un Seat Toledo II 1.9 TDI 110 AHF desde 1999. Ya tiene sus años…. y 202.000 km, se ha portado muy bien hasta la fecha.
Llegue al foro de casualidad (hace cuatro días) y ya he leído mucho….. muy interesante, veo que hay mucho nivel.

Espero aprender y compartir mis experiencias con todos.
Un saludo.

keegant
14/01/2012, 18:48
Bueno me uno al grupo pues estoy intentando actualizar mi 510 y no soy capaz

Gracias a todos por estar ahi

Salu2

omarponfe
14/01/2012, 23:46
Hola buenas a todos!!!me presento como mandan los canones jejejeje, y espero ser util y participar mucho por aqui para mi vw y para el que lo necesite, Saludos peñaaaaaaa!!!!

jevi007
15/01/2012, 17:26
hola soy javier , y este foro esta genial

vieri
16/01/2012, 15:36
Hola,

Pues bien me uno a este foro que por lo que estoy descubriendo es muy interesante y de gran ayuda. Saludos y ya nos iremos hablando por aquí.

mikel.guti
16/01/2012, 15:50
buenas! aunque pertenezco a otro foro..y no tengo un vag.. tengo aqui dos amigos y seguro que tb aprendo algo!!

un saludo!

Taifun
16/01/2012, 21:57
Hola a todos.

Otro del grupo por aqui.

A ver que cosas mas aprendemos.

Un saludo a todos !!!

R.A.S.
16/01/2012, 22:00
Bienvenidos a todos los nuevos.

Espero a aprendais lo que necesiteis y que compartáis lo que sepais.

Un saludo.

Arri1
17/01/2012, 10:50
Hola, he estado echando un vistazo y me parece muy interesante este foro y he decidido sumarme.

Saludos a todos,

NeoN
17/01/2012, 16:56
Bueno pues eso, simplemente queria saludaros a todos y hacer la correspondiente presentación en este club. Soy un gran apasionado del grupo Vag, y me siento privilegiado por haber tenido un Golf MK2 GTi cosecha del 89 [Only registered and activated users can see links]

Saludos y a disfrutar!!! [Only registered and activated users can see links]

DSG87
17/01/2012, 17:08
buenas! aunque pertenezco a otro foro..y no tengo un vag.. tengo aqui dos amigos y seguro que tb aprendo algo!!

un saludo!

Hombre!! No había visto tu presentación en el foro!! ;-) Ya le diremos a Mr. AXX que te diga algo por aquí...jeje


me siento privilegiado por haber tenido un Golf MK2 GTi cosecha del 89

Ups! Pues no sé si tienes hecho un perfil con fotillos del juguete en el apartado "Perfiles VW"!! Si lo tienes..cuélgalo por aquí y le pego un vistazo! Me gusta mucho ese maquinón! A disfrutarlo y bienvenido al foro!! ;-)

cupra08
17/01/2012, 17:52
Uno mas que se presenta con un Ibiza 6K del 93.

alvaroaznar
17/01/2012, 18:47
Hola a todos me uno al grupo, enhorabuena por el foro

Racing_Enriquez
18/01/2012, 00:24
Bienvenidos compañeros

Hombre Paco, como tu por aqui???

JoniTDI
18/01/2012, 18:41
Hola.soy nuevo por este foro.un saludo a todos los foreros desde alcoy(alicante)

JoniTDI
18/01/2012, 18:49
Hola R.A.S.es que soy nuevo en este foro,y estoy intentando enviar un MP y no me deja,tampoco me deja entrar a mi bandeja de entrada,me dice que no tengo los derechos suficientes.que tengo que hacer??espero tu respuesta.un saludo

kakatua2004
18/01/2012, 19:30
Hola R.A.S.es que soy nuevo en este foro,y estoy intentando enviar un MP y no me deja,tampoco me deja entrar a mi bandeja de entrada,me dice que no tengo los derechos suficientes.que tengo que hacer??espero tu respuesta.un saludo

Bienvenido.

Creo que necesitas 5 mensajes y 5 dias. Paciencia. Son las normas, que obviamente, conviene leerse.

raulsp44
18/01/2012, 20:03
Hola buenas! soy nuevo en este foro y en primer lugar queria daros la enhorabuena por crear este espacio del buen saber de nuestros coches! :smartass: bueno mi coche es un Seat Leon 2.0 TDI Sport Up del 07 con unas cosillas ya realizadas y que mas adente las pondre! un saludo y nos vemos por aqui :ok:

lebrillo
18/01/2012, 20:28
bienvenido raulsp44, pasate por un hilo que hay para las presentaciones, lo veras en offtopic.
Ahora a crear tu perfil, puedes tomar ejemplo de los perfiles de los compañeros.

luisete07
18/01/2012, 20:51
Encantado de tenerte entre nosotros, asi me gusta, que os presenteis, que no cobramos por ello!!!! xD!!

Ahora un perfil como hay que hacerlo, con su historia, con sus foticos y de 10!!!

S2 y bienvenido!

JoniTDI
18/01/2012, 20:57
Ahh.ok.gracias

DSG87
18/01/2012, 22:55
Buenas raulsp44!!! (Jo...los nicks cada día son más complicados)...jeje

Pues ante todo darte la bienvenida!! Decirte que creo que tú y yo llevamos el mismo motor..y me servirás para descubrir una cosa...que ya te contaré...que me intriga...y como tu coche es también del 2007...me irás de perilla para aclarármela...jaja

Pásate por mi perfil...(en mi firma en forma de link) y podrás hacerte una idea...como decía lebrillo...

Saludos compi!! ;-)

cocoliso
18/01/2012, 23:11
Hola raulsp44, encantado y darte la bienvenida. Seguro que no te arrepientes de estár aquí. A la espera de ver las fotos de tu Leon...

Saludos desde el imperio :ok:.

pas-pas
19/01/2012, 08:28
Combino este hilo con el de presentaciones y ya Raulsp44 creará el pertinente perfil con su León

raulsp44
19/01/2012, 19:28
Muchas gracias chicos! no pensaba que me contestaran tantos y hubiera tanto buen rollo! sois la leche! :cry: cuando tenga tiempo pondre cosillas y ayudare en lo que sea respecto al coche y demas y sobre todo itvs :mrgreen:

cupra08
19/01/2012, 20:09
Bienvenidos compañeros

Hombre Paco, como tu por aqui???

Tengo que seguir aprendiendo cosas de los VAG jaja

mamunyoz
19/01/2012, 22:08
Bienvenidos todos los últimos llegados!!

ivanrol83
20/01/2012, 15:49
Hola a todos!
Me acabo de registrar porque veo que el foro es muy completo y hay buen rollo a la hora de resolver dudas y aportar infirmación, así que aprenderé mucho con vosotros y le sacaré mucho provecho a mi coche,
Un saludo

DSG87
20/01/2012, 17:49
Hola a todos!
Me acabo de registrar porque veo que el foro es muy completo y hay buen rollo a la hora de resolver dudas y aportar infirmación, así que aprenderé mucho con vosotros y le sacaré mucho provecho a mi coche,
Un saludo

Bienvenido!!

Tienes un coche..envidiable..(al menos para mi!!)...Ahora solo te falta hacerte un perfil guapo en "perfiles VW" con unas fotillos de tu juguete!!

Ya nos contarás si es automático o no...y si es 4x2 o 4x4...(que no sé si en el Tiguan se podía elegir)....

Saludos y bienvenido de nuevo!! ;-)

cavero
20/01/2012, 19:14
Buenisimas tardes y un saludo a todos desde Cantabria, dos coches mas al foro, Passat 3b 1.9tdi AFN del 97 y un Golf IV sdi AQM del 03, a ver si aprendo un poco para estar a la altura del foro, considero que el listón está alto, hay por aquí verdaderos monstruos. Me repito, saludos a todos.

ivanrol83
21/01/2012, 07:33
Bienvenido!!

Tienes un coche..envidiable..(al menos para mi!!)...Ahora solo te falta hacerte un perfil guapo en "perfiles VW" con unas fotillos de tu juguete!!

Ya nos contarás si es automático o no...y si es 4x2 o 4x4...(que no sé si en el Tiguan se podía elegir)....


Saludos y bienvenido de nuevo!! ;-)

Gracias por tu recibimiento, cuando pueda me hago el perfil, la verdad que estoy muy contento con él, lo estrené la semana pasada y ahora mismo es mi ojito derecho :lol:, es 4x4, 140 DSG y acabado en Sport, lo dicho, ya pondré alguna fotillo en cuanto me haga el perfil,

Un saludo

djshowtime
22/01/2012, 14:27
Buenas a todos, soy el forero djshowtime, he estado bastante activo en clubvwgolf así que alguno quizá me conoce. Tengo un Golf GTI MK6 del 2009. Ahora me registro aquí así que me doy por presentado xDD.

Saludos! :)

luisete07
22/01/2012, 14:32
Pues bienvenido al foro!!
Ahora ya sabes que toca no?? Perfil y muchas fotos!!

DSG87
22/01/2012, 14:34
Bienvenido..pero...las presentaciones van aquí??? XDD A ver si no la mueven... :-P
Ese coche debe tener muy buena pinta!! Como dice Luisete...esperando las fotos con ansias estamos!! ;-)

Saludos!!!

petrolo
22/01/2012, 14:40
Beinvenido, al fondo hay sitio :ok:

pas-pas
22/01/2012, 14:54
El hilo de presentaciones personales está en el tema de presentaciones.

Combino este mensaje con el correspondiente de presentaciones generales.

HernanderiveraHernanderiv
22/01/2012, 18:54
Hola gente, me uno al foro.
Parece estar muy completo, con buena gente y de habla hispana, que mas pedir?
Por lo pronto les comento que tengo hace poco mas de 4 meses un New beetle del 2000, lo compre a buen precio, pero es buen precio se noto en el resultado de sus problemas. Por suerte ya los estoy acabando, así que tengo algo de experiencia para compartir al respecto y también voy a necesitar de vuestra ayuda.
Bueno creo que esto es todo, pronto cargaré fotos de mi coche, hoy estoy desde el iPad y se complica.
Saludos a todos y buena vibra!!!

subidon3
23/01/2012, 00:26
Hola y salu2,,desde bcn con mi passat 2008 ( es de import)con chorro de km.
pero tira de .....,,asi que bombardeare a preguntas????, jo menuda presentacion[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alex69
23/01/2012, 01:48
Muy buenas a todos los miembros de este estupendo foro ! Soy bulgaro,me llamo Aleksandar - Alex ,tengo 38 años,vivo en Valencia desde hase mas de 10 años y trabajo camarero en un pequeño restaurante.Yo soy orgulloso propietario de un Audi A6 2.5 TDI Avant ,motor AKN del año 2000 con mas de 270 000 km,mio desde hase 3 años y 50 000km. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................................[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Saludos!

Mister lobo
23/01/2012, 12:19
Hola soy nuevo y me presento(si no lo hago bien me lo decis) acabo de comprar de 2ª un Passat 1.9 130 Cv 3Bg motor Awx ,del 04, es mi primer Vag que tengo, muy buenaa impresión , ahora cuando me recupere la cosa esta muy mal, le cambio la correa kit completo sobre los 700 leuros, en ex conce, ahora multimarca y empiezo de nuevo,soy de Valencia y a vuestra disposición. Saludos

hernanderivera
23/01/2012, 16:19
Hola gente, me uno al foro.
Parece estar muy completo, con buena gente y de habla hispana, que mas pedir?
Por lo pronto les comento que tengo hace poco mas de 4 meses un New beetle del 2000, lo compre a buen precio, pero es buen precio se noto en el resultado de sus problemas. Por suerte ya los estoy acabando, así que tengo algo de experiencia para compartir al respecto y también voy a necesitar de vuestra ayuda.
Bueno creo que esto es todo, pronto cargaré fotos de mi coche, hoy estoy desde el iPad y se complica.
Saludos a todos y buena vibra!!!

Amigos, me volvi a registrar con el usuario correcto (hernanderivera), cito la presentacion anterior para que quede claro.
Saludos

blackdow
23/01/2012, 22:43
Pues eso foreros, aqui me presento aunque llevo un tiempo registrado pero por falta de tiempo no he podido antes...
Lo dicho,mi nombre es Pablo y entro en la familia volkwagen con un golf IV tdi 25 aniversario, motor AJM y 115 cv de segundamano que adquiri de procedencia alemana. Hasta el momento unos fallos tipicos del tiempo como cambio de un rodamiento,sinenblocks y poco mas...
Con unas cosillas por hacerle como... limpieza de EGR, IC, N75 y demas historias que iré haciendo con el tiempo, el coche va francamente bien:roll:
(Aunque no me convence el consumo,espero que limpiando estas cosas se rebaje un poco...:black_eye:)

Sin mas, un saludo y ya sabréis de mis dudas por este gran foro :ok:

DSG87
23/01/2012, 23:01
Bienvenido compañero.

Verás que éste foro está muy bien montado y hay gente realmente preparada de la que aprendemos todos cada día más!!

Ponte cómodo y a disfrutar aprendiendo sobre nuestro hobbie más fuerte, nuestras 4 ruedas.

Saludos!

pas-pas
24/01/2012, 07:12
Amigos, me volvi a registrar con el usuario correcto (hernanderivera), cito la presentacion anterior para que quede claro.
Saludos
¿Por qué? ¿Por el nombre de usuario? Tenias que haberte puesto en contacto con la administración de AreaVAG antes de crear un nuevo usuario. Hubieramos cambiado el nombre de usuario sin tener que crear otro nuevo.

juanan93
25/01/2012, 17:08
Buenas a todos,Me presento,me llamo Juanan y tengo un seat leon del 2002 1.6 105cv,soy de Valencia y 32 añetes ya.
Un saludo a todos

Bitri
25/01/2012, 22:34
Hola,

me acabo de registrar y me gustaría presentarme.

Soy de Barcelona y tengo un Leon 20vt Sport del año 2000, motor APP.

Me voy a dar una vuelta por el foro a ver si aprendo algo.

Nos vemos!

DSG87
25/01/2012, 22:37
Hola compañero!!

Qué privilegio ser el primero en darte la bienvenida!!

Pues verás lo mucho que disfrutas por aquí!! Tu motor es el denominado "patanegra"..ya irás viendo por qué...es un carrazo!!!

Espero que disfrutes mucho por aquí..y..ya sabes!! Fotillos en cuanto puedas!!


Saludos!! ;-)

P.D..yo también soy de BCN... ;-)

petrolifero
25/01/2012, 23:32
Subete unas fotillos para ver ese carro jeje.

willytdi
25/01/2012, 23:35
Bienvenido compi.:ok:

dani20vt
27/01/2012, 19:24
bienvenido mikel.guti. Y tambien a los demás. A ver si sois de provecho, jajajjaa es broma. Entre todos siempre se aprende algo.

dani20vt
27/01/2012, 19:26
Hola compañero!!

Qué privilegio ser el primero en darte la bienvenida!!

Pues verás lo mucho que disfrutas por aquí!! Tu motor es el denominado "patanegra"..ya irás viendo por qué...es un carrazo!!!

Espero que disfrutes mucho por aquí..y..ya sabes!! Fotillos en cuanto puedas!!

siento llevarte la contraria, pero el pata negra es el 20vt con codigo AUQ

cocoliso
27/01/2012, 19:42
Hola y bienvenidos a esta vuestra casa.

Saludos desde el imperio.

fleko
28/01/2012, 20:45
Buenas a todos.
Vivo en Barcelona y tengo un VW Touareg R5 del 2007... y por ahora con él, mas agusto q un arbusto, jaja!
Un placer estar por aki y ir aprendiendo algo.
Saludos!!

er jezu
30/01/2012, 13:09
hola compis saludo a todos los que estais aki dando el callo en esta grandiosa pagina os mando un cordial saludo como os mereceis ya que toda la ayuda que prestais a personas con poca esperiencia en esto como yo no cae en saco roto saludos y aqui teneis un buen compañero

kikovidal
30/01/2012, 23:11
Hola amigos
desde la rioja con amor
usuario, propietario es la mujer, de un par de wv passat; uno viejo como yo y el
otro algo más jovencito, no como mi mujer.
Un placer y muy agradecido por la ayuda q he solicitado hace un par de horas
saludos

pelogon
31/01/2012, 18:50
hola a todos me llamo Pedro y tengo un touran 2011 2.0 advance espero poder aprender de este foro y aportar mi granito sakudos

fleko
01/02/2012, 21:20
Un saludo para los nuevos! :ok:

trantor26
01/02/2012, 23:44
[Only registered and activated users can see links]

sergio golfito gti
02/02/2012, 12:51
Hola buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y como es lo habitual me presento en sociedad, soy poseedor de un golf mkv gti, y nada encantado de pertenecer a esta gran comunidad, un saludo para todo el personal del foro.

Usermaat
02/02/2012, 12:56
Bienvenidos todos los últimos incorporados a esta gran familia. Pasar y poneros cómodos.

ibiza_javi
02/02/2012, 19:46
[Only registered and activated users can see links]

cocoliso
02/02/2012, 19:52
[Only registered and activated users can see links]

Bienvenido a todos los nuevos de estos ultimos dias. Ibiza_javi, ¿que coche/es tiene/es?.....¿un ibiza? :lol::lol:.

Un saludo desde el imperio :ok:.

Bartgolf
03/02/2012, 21:21
Hola foreros, soy futuro dueño de un golf 1.4 122 cv sport dsg, me alegro de haberos encontrado!!!

petrolo
03/02/2012, 21:25
Bienvenidos a los nuevos fichajes :ok:

DSG87
03/02/2012, 23:24
Hola buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y como es lo habitual me presento en sociedad, soy poseedor de un golf mkv gti, y nada encantado de pertenecer a esta gran comunidad, un saludo para todo el personal del foro.

jeje...me habías asustado!! La importancia de una coma hace parecer lo contrario, eh?? Menos mal que todos lo hemos entendido... :lol:

Ponte cómodo. Verás lo mucho que se aprende y lo rápidas que se te pasarán las horas al volante..que diga..al teclado!! :shocking:

Bienvenido!! ;-) Buen coche el tuyo... :ok:

PREOCUPATOR
06/02/2012, 15:22
Aqui estoy!!! Gracias PAS PAS!!!...bueno perdonad pero no estoy muy versado en estas lides!!!:ok:...

Pues nada que soy yo. el PREOCUPATOR, me puse este nick porque me preocupaba mucho el estado de mi coche al irme a vivir lejos de mi trabajo, y tener que hacer tantos km y saber como salen de caras, algunas de las cosas en taller...Mi coche un Passat 1.9 tdi de 130 del año 2002, lo compre en 2005 con 65000 km decian, no lo he comprobado!!!.

He aprendido pues lo justo desde entonces, cambio de filtros, el aceite aun no pero quiero hacerlo a la proxima, he tenido sus mas y sus menos con el turbo, con el intercooler, con cosas de escasa consideracion la verda, bueno cambie una transmision con mi cuñaaaaao!!!, etc.

Mi mujer tiene un Fiat punto, que ha ese, si que le he hecho perrerias, esque ella lo llevaba con agua del grifo y tenia dos tapones(fusibles) del bloque motor carcomidos otro se fue porque se le jodio una termocontacto, creo que se llama, del radiador y no salto el electroventilador y se dio un calenton importante el pobre.

En fin que no tengo ni **** idea, pero pongo interes y el tema me gusta ademas de resultarme muy constructivos ciertos conocimientos!!!.

Bueno amigos pues este soy yo!!!y nada que tengo una consultilla por ahi por la seccion de mecanica que tengo mucha curiosidad mas que nada por saber cual es el motivo!!!...saludos!!!

slsazul
06/02/2012, 15:28
jeje...me habías asustado!! La importancia de una coma hace parecer lo contrario, eh?? Menos mal que todos lo hemos entendido... :lol:

Ponte cómodo. Verás lo mucho que se aprende y lo rápidas que se te pasarán las horas al volante..que diga..al teclado!! :shocking:

Bienvenido!! ;-) Buen coche el tuyo... :ok:

jajaja buena observacion!!!:clap:

bienvenidos a todos los primerizos....


Aqui estoy!!! Gracias PAS PAS!!!...bueno perdonad pero no estoy muy versado en estas lides!!!:ok:...

Pues nada que soy yo. el PREOCUPATOR, me puse este nick porque me preocupaba mucho el estado de mi coche al irme a vivir lejos de mi trabajo, y tener que hacer tantos km y saber como salen de caras, algunas de las cosas en taller...Mi coche un Passat 1.9 tdi de 130 del año 2002, lo compre en 2005 con 65000 km decian, no lo he comprobado!!!.

He aprendido pues lo justo desde entonces, cambio de filtros, el aceite aun no pero quiero hacerlo a la proxima, he tenido sus mas y sus menos con el turbo, con el intercooler, con cosas de escasa consideracion la verda, bueno cambie una transmision con mi cuñaaaaao!!!, etc.

Mi mujer tiene un Fiat punto, que ha ese, si que le he hecho perrerias, esque ella lo llevaba con agua del grifo y tenia dos tapones(fusibles) del bloque motor carcomidos otro se fue porque se le jodio una termocontacto, creo que se llama, del radiador y no salto el electroventilador y se dio un calenton importante el pobre.

En fin que no tengo ni **** idea, pero pongo interes y el tema me gusta ademas de resultarme muy constructivos ciertos conocimientos!!!.

Bueno amigos pues este soy yo!!!y nada que tengo una consultilla por ahi por la seccion de mecanica que tengo mucha curiosidad mas que nada por saber cual es el motivo!!!...saludos!!!


si pones mas interes que en el cole, vas a flipar de lo que es capaz tu cerebro....jejeje.

te aviso que sin vag-com no eres nadie!!!! :silbando: vete contactando con pas-pas...jeje

manolo ct
06/02/2012, 16:28
Hola!!!! otro nuevo por aquí.
Yo con mi passat 1.9 tdi del 2001 con 290000 aver si algún día deja de llover para hacer unas fotos y os lo presento:ok:

chapyny
06/02/2012, 22:58
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias.

kiketoledo
07/02/2012, 15:57
Hola a todos ,soy kike mi pequeño es un toledo 110 asv y bueno me han comentado que aqui hay mucho nivel luegro probablemente me ayudeis mas vosotros a mi que viceversa pero bueno tb hare lo ke pueda ,un saludo y encantado de unirme al foro .

aldo77
07/02/2012, 22:06
Estimados amigos me llamo aldo y soy de argentina, poseeo un VAG 2003, por lo que veo existen infinadad de carrocerias vag pero generalmente muchas comparten la misma planta motriz las cuales podran estar montadas de diferente posicion en el chasis,pero todas tienen en aspectos comunes a dicho motor, les cuento tengo un polo Classic TDI AGR. . Un abrazo a todos Aldo

krahtos
08/02/2012, 20:07
hola. como me ha echao la bronca codi por no presentarme antes de abrir un tema pues es lo que estoy haciendo.pues os comento he tenido ya 3 audis el primero un a6 2.4 gasolina del 99 o pai despues un a3 el 1.9 tdi del 99 o pai y ahora tengo un a6 2.5 tdi el quattro y estoy encantao con el.no subo foto por que nose.el problema es que esto de internet te lia de tal manera que yo era un hombre tanquilo que llevava el coche al taller y esas cosas, pero desde que tengo internet empieza uno a leer que casi se me olvida desde que me sali del colegio y se ven muchas cosas que se pueden hacer a nuestros coches sin tener que ir al mecanico.mis inquietudes fueron a mas y mas y desde el apocaliptico dia que puse internet empece a querer hacer las cosas por mi mismo(como es normal, sino me fio ni de mi como mevoy a fiar de un mecanico) pues fui al banco y saque una tarjeta de credico y me deciidi a comprar un cable del vagcom( ya tengo 4 diferentes )y me encanta conectarlo al coche cada vez que leo algun brico del foro y comprobar lo que le pasa al coche.os yevo leyendo desde hace tiempo pero nunca me habia involucrado en el foro por que no tengo apenas idea.pero ya la he liao tanto andar con el cablecito de las narices y espero que me ayudeis y seguir aprendiendo de este peazo foro.

kakatua2004
08/02/2012, 21:41
Bienvenidos los últimos incorporados a AreaVAG.

Que tengais una larga y provechosa estancia.

cocoliso
09/02/2012, 03:19
Estimados amigos me llamo aldo y soy de argentina, poseeo un VAG 2003, por lo que veo existen infinadad de carrocerias vag pero generalmente muchas comparten la misma planta motriz las cuales podran estar montadas de diferente posicion en el chasis,pero todas tienen en aspectos comunes a dicho motor, les cuento tengo un polo Classic TDI AGR. . Un abrazo a todos Aldo

Bienvenido a estos lares Aldo :ok:.

¿No te habrás apuntado tú tambien al sondeo de las placas acrilicas?, ya solo en gastos de envio :silbando:.....

Is joking Aldo y un saludo desde el imperio :ok:.

P.D: Si te apetece pasas por este hilo Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links]) y nos presentas al "Polito" oficialmente :mrgreen2:.

LunX
09/02/2012, 13:19
Hola!

Aunque ya me presenté en foro de usuarios Skoda, aprovecho que he visto este post para presentarme aqui tambien.
Actualmente vivo en Pamplona aunque soy de Tudela. Ahora tengo un mazda3, pero en breves me dan un Skoda superb combi.
Espero poder aportar mi granito de arena al foro y ayudar lo maximo posible.

Un saludo a todos

Richard hammond
11/02/2012, 12:53
soy nuevo en el foro tengo un skoda octavia del 2000 tdi 110 cv

adofaifo
11/02/2012, 13:01
Bienvenido chico.
Comenta como va y alguna fotillo que otra. Yo tuve uno como el tuyo pero combi, y es canela ;-)

TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

Richard hammond
11/02/2012, 13:37
Bueno el coche no es aun mio es de mi padre y estoy a la espera de que me lo de :ok:

toledobetico
11/02/2012, 13:39
Bienvenido Raúl!, ya era hora que te presentaras tío! ;) ya verás como te gusta el foro, coméntales cómo va tu máquina.Saludos!!

VolandoBajo
11/02/2012, 15:04
Hola, saludos a todos los foreros, después de casi dos años de registrarme, creo que ya es hora de presentarme.
Me llamo Jesús
Mi chiquitín, un Skoda Superb 1.9 Ambition Negro Perla, de 2010, con el equipamiento de serie.

Espero que desde ahora y si me lo permite el trabajo pueda intervenir en el foro de forma mas activa.

jscv1998
11/02/2012, 21:08
Bienvenidos a los últimos en llegar, disfrutad de vuestra estancia.

zerocomauno
12/02/2012, 11:50
hola , saludos a todos los foreros , me llamo luis y me gusta mucho la mecanica , me conecto poco porque estoy siempre liado con algun coche, pero cuando pueda me pondre en el foro a mirar mis dudas y a poner un granito de mi experiencia.

un saludo y espero veros en el foro.

slsazul
12/02/2012, 11:53
hola , saludos a todos los foreros , me llamo luis y me gusta mucho la mecanica , me conecto poco porque estoy siempre liado con algun coche, pero cuando pueda me pondre en el foro a mirar mis dudas y a poner un granito de mi experiencia.

un saludo y espero veros en el foro.

güelcome to areavag!!

rasute
13/02/2012, 16:11
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro me llamo Raúl y si teneis dudas con el mundillo de los ordenadores, no dudeis en acudir a mi. Si esta en mis manos, dejareis de tener dudillas y problemillas.

tengo un Golf 1.4 TSI DSG 122 Cv. Tengo experiencia en el mundo de los foros y a parte de ordenadores controlo algo de telefonos móviles.

Asi que nada un placer estar en este foro con vosotros.

kakatua2004
13/02/2012, 17:30
Bienvenido a AreaVAG, rasute.

Madridista y con sentido del humor, jeje.

Que tengas una feliz estancia.

ivangijon2
14/02/2012, 15:04
holaaa, no pued oenviar mensajes a usuarios.. alguien me dice por que? privado!

kakatua2004
14/02/2012, 16:55
holaaa, no pued oenviar mensajes a usuarios.. alguien me dice por que? privado!

Lo primero es leerse las normas. Allí lo explican.

lorgo
14/02/2012, 17:58
Buenas soy un novato en esto de los foros. Doy la enorabuena a los creadores del foro, ya que habeis conseguido tener un sitio dnd compartir mucha información.

Tengo un skoda octavia 1.9 TDI 90 cv, y espero aportar mi granito de arena.

Un saludo a todos.

escapewithromeo
15/02/2012, 11:00
Buenas a todos/as.

Me presento despues de muchisimo tiempo registrado. Me llamo David me encanta el mundillo de la mecánica y soy electrónico(o eso dice el titulin).

Mi "bestia" es una vw caravelle t5 2.5 TDi 130 cv del 2008.

Espero poder ayudar y ser ayudado en lo que buenamente se pueda.

Saludos cordiales.

ydroj
16/02/2012, 14:51
Muy buenas tardes, pues nada soy un chico de Toledo, me he registrado por recomendacion de un amigo, tengo un golf tdi 105 del 2004, tiene 4 cosillas hechas y nada como el resto de la gente me presto voluntario a ayudar en la medida que se pueda y a exponer mis inquietudes/problemas para que me hecheis una manita, un saludo!

cooper
18/02/2012, 15:46
[Only registered and activated users can see links]

OCTI JAK
18/02/2012, 17:27
Bueno, tal como os he comentado hace un rato presentación al canto:
Mi Nombre es Jaume Codina, alias OCTI JAK, vivo en un pequeño pueblo a pocos km de Lleida capital, con 50 añitos cumplidos me siento como un chaval, cuando digo me siento no quiero decir en una silla. Bien coñas aparte, es de agradecer que haya gente como vosotros con iniciativa y ganas de auydar o orientar a los profanos como yo, deberas, es de agradecer.
Mi coche es un Octavia I TDI 110 con motor tipo AHF del cual estoy muy contento, la verdad, visto lo que me han llegado a decir, no me ha dado problemas importantes y nunca me ha dejado tirado; lleva 210.000 km de marcador y lo compre usado con 88.000 km de marcador hace 5 años.
La única ñapa que le he hecho a sido mejorar el audio ya que de origen era pésimo y desde entonces ya se puede escuchar disfrutando de toda la gama de frecuencias. Si a alguien le interesa ya le contaré como lo hice.
Bueno no me alargo mas, ya sé que tengo más rollo que una bobina de papel higiénico de tamaño industrial, todos somos como somos y yo hablo por los codos, je, je,...
Saludos a todos.

nacsand
18/02/2012, 17:33
Pues sean todos bienvenidos :mrgreen:

Y a disfrutar!

Saludos

slsazul
18/02/2012, 17:55
bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.

OCTIJAK, ya se nota que hablas hasta por los codos, el primer post y no ha sido de una sola linea!!! hablar esta bien, pero encima tu lo haces con educacion. espero que tu estacia por estos lugares, sea lo mas grata y didactica posible.

un saludo

salvador
19/02/2012, 21:45
Hola soy nuevo en el foro ,he entrado porque mi coche , un bora 1.9 tdi 110cv, me va a volver loco y no encuentro el fallo por el cual le falta empuje .Un saludo a todos gracias.