PDA

Ver la Versión Completa : Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

lbtm
19/02/2012, 22:26
Buenas, me presento.
Tenía ganas de registrarme en el foro y comenzar con el tema de bricos, vag com y demás, este es mi segundo coche del grupo VAG y estoy muy contento con éste (Golf V 1.9 TDI 105 cv) aunque no con el otro (Toledo 1.6i 16V 105 cv) que fue muy regulero, y me gustaría formar parte de este foro, hasta otro hilo.

luisete07
19/02/2012, 22:32
Bienvenidos a todos.

Por favor, limitaros a presentaros unicamente en este post y a exponer los problemas específicos en cada subforo.

Gracias!

pedroracing
20/02/2012, 20:37
hola otro nuevo por aqui,
espero aprender muchas cosas de vosotros.
saludos a todos y a todas.

pholiphilo
21/02/2012, 10:16
Hola soy Pholiphilo, me presento un poco tarde, pero esque voy directo a los post yme olvido de presentaciones.
Soy estudiante de 2 automoción, me gustaría ser de ayuda, pero viendo el nivel de algunos, creo que aprenderé mas que ayudaré pero desde luego, si puedo colaboraré con quien me lo pida.

Gracias.

DSG87
21/02/2012, 10:45
Hola soy Pholiphilo, me presento un poco tarde, pero esque voy directo a los post yme olvido de presentaciones.
Soy estudiante de 2 automoción, me gustaría ser de ayuda, pero viendo el nivel de algunos, creo que aprenderé mas que ayudaré pero desde luego, si puedo colaboraré con quien me lo pida.

Gracias.

Bienvenido. Seguro que también puedes aportar conocimientos. Todos somos una gran piña. Eso no lo dudes.

Un saludo y ponte cómodo! :lol:

kable
21/02/2012, 18:12
Hola a todos!!!
Me presento por aquí, poseo un peugeot 206 hdi y tenemos en casa un passat 2.0 tdi 140 highline b7 con un par de meses, así que por aquí me tendreis a partir de ahora.
Un saludo a todos!!!

baioneta
21/02/2012, 23:44
Buenas!
Me presento, me llamo António Baioneta habito em Lisboa e tengo un Allroad 2.5 TDI V6 manual com Low range, Motor AKE del ano 2000 me encanta esto coche.
Lo que necessitais e que pueda és decir algo.

dankenapa
21/02/2012, 23:57
Hola muy buenas, llevo algún tiempo dado de alta en el foro pero no me había presentado creo, soy de Canarias pero vivo actualmente en Barcelona, tengo un exeo tdi 170, un saludo a todos

dartazan
22/02/2012, 11:26
Hola, soy de Salamanca y tengo un VW Scirocco tdi 140, y estoy convencido de que aprenderé mucho en estos foros.

Wavys
22/02/2012, 17:15
Hola, me llamo Wavys y soy de Galicia (Terra de Rallys)y tengo un VW Golf IV Highline 130cv AJM. Un saludo a todos.

cocoliso
22/02/2012, 20:19
Hola, me llamo Wavys y soy de Galicia (Terra de Rallys)y tengo un VW Golf IV Highline 130cv AJM. Un saludo a todos.

Solo decir esto.......:welcome:

monty78
23/02/2012, 06:59
hola, aunque llevo ya un tiempo por aqui. no habia llegado a presentarme por despiste. tengo un octavia 1.9 tdi 110 asv. al cual le he hecho alguna que otra ñapa gracias al foro.
vivo en avila, y podeis contar conmigo en lo que os pueda ayudar, y espero seguir aprendiendo de este gran foro lleno de grandes personas. un saludo a todos.

pikar0
23/02/2012, 07:58
Pues eso chavales.

Encontré el foro por casualidad buscando información sobre Seat y después de curiosearlo un poco he decidido quedarme ya que parece que tenéis una buena comunidad ^_^!

Deciros que soy fanboy total de Seat (hasta tengo un blog dedicado a la marca) y tengo un Seat Cordoba de 2004 que a ver si os subo unas fotillos ^_^!

bullmaz
23/02/2012, 08:09
bienvenido......pon fotos del coche!!

pikar0
23/02/2012, 08:11
En cuanto le haga fotos las pongo ^_^!

Es que estoy mirando y no tengo más que una foto en la que sale de fondo, xDDD

esparza12
23/02/2012, 15:30
buenas compañeros!

pues bueno, uno mas que se une a la familia... acabo de comprar un seat leon FR 1.9 TDI de finales del 2004, y buscando sobre el tema del vagcom y el navegador ya que lleva la cartografía del 2005 he acabado aqui jajaja
ahora a empaparme de la sabiduria que hay en tanto post, asi que me tendreis dando un poco de mal ;) un saludo.

boker
23/02/2012, 16:10
Bienvenidos a todas la últimas incorporaciones!


Pues eso chavales.

Encontré el foro por casualidad buscando información sobre Seat y después de curiosearlo un poco he decidido quedarme ya que parece que tenéis una buena comunidad ^_^!

Deciros que soy fanboy total de Seat (hasta tengo un blog dedicado a la marca) y tengo un Seat Cordoba de 2004 que a ver si os subo unas fotillos ^_^!

Le he echado un ojotu blog y está muuy bien, me ha gustado bastante :ok:

Salu2

funcionando
23/02/2012, 18:14
Buenas a todos:

Llevo leyendo ya varios años el foro pero ahora que me he comprado un golfete es cuando me convierto en usuario activo y con ganas de aprender muchas cosas.

Bueno saludos a todos y al ataque!!!!

pelogon
23/02/2012, 21:33
Hola a todos, me llamo Pedro soy de Madrid tengo un cordoba tdi 110 motor asv (que usa mi hermana) y desde hace un añito un touran 2.0tdi 140. Gran foro saludos a todos

dcanciom
24/02/2012, 07:27
Hola a todos, llevo por aquí unos días y aún no me presenté. Soy de Badajoz, y tengo un Octavia II 1.9 TDI 105CV, con motor BXE. Este sitio me parece genial y los que estias en él auténticos cracks. Espero aprender mucho. Un saludo

vulcano.gac
24/02/2012, 19:06
Hola a todos. Me llamo Domingo y soy de Las Palmas. Tengo un leon tdi 110 del 2001, motor asv. Mi leon tiene un problema q ver si con vuestra ayuda lo soluciono. El tema es que desde que lo compré le tuve que cambiar el caudalimetro porque estaba mal y le puse el pierburg que recomendais. Se quedó bien. El tema es que es la primera vez que tengo un tdi pero entiendo bastante de mecanica y a mi parecer el coche tiene fuerza y anda bien, pero echa mucho humo negro por el escape cuando lo acelero, es decir mas de lo que es normal en un tdi e incluso estando el coche parado a relenti no hay quien este junto al escape porque el olor a gasoil sin quemar es bestial te cuesta respirar. Se le limpio la egr, el colector de escape y la n75 y nada. Cuando unico note mejoria fue cuando le puse el filtro de aire pero fue un espejismo, es decir cuando se lo puse fue como de la noche al dia el coche tenia mas repris y se notaba que el motor iba mas sereno pero al dia seguiente otra vez igual, mucho humo negro y cosumo elevado. Me llego a hacer 600 kms con un tanque. me parecen pocos kms. Tambien le cambie el sensor de temperatura del refrigerante, el filtro de aceite y aceite y el filtro de gasoil. Me tiene loco. Que creeis q puede tener. Muchas gracias

Pd: No se si tendra algo que ver pero e notado que el nivel de refrigerante baja pero le quite el cubre carter de plastico que lleva y estaba manchado, es decir que eso igual es una predida por algun manguito, lo que estoy esperando por un amigo para subirlo es su elevador para mirar bien.

Lo dicho muchas gracias de antemano y disculpen por el testamento.

Cabubi
24/02/2012, 20:47
Hola a todos.

Tengo un leon II 105cv ecomotive, ya con 170000km y casi sin problemas.

Saludos a todos

pas-pas
25/02/2012, 16:01
Sed todos bienvenidos a esta pequeña familia que ya poco a poco va dejando de ser pequeña.


Hola a todos. Me llamo Domingo y soy de Las Palmas. Tengo un leon tdi 110 del 2001, motor asv. Mi leon tiene un problema q ver si con vuestra ayuda lo soluciono. El tema es que desde que lo compré le tuve que cambiar el caudalimetro porque estaba mal y le puse el pierburg que recomendais. Se quedó bien. El tema es que es la primera vez que tengo un tdi pero entiendo bastante de mecanica y a mi parecer el coche tiene fuerza y anda bien, pero echa mucho humo negro por el escape cuando lo acelero, es decir mas de lo que es normal en un tdi e incluso estando el coche parado a relenti no hay quien este junto al escape porque el olor a gasoil sin quemar es bestial te cuesta respirar. Se le limpio la egr, el colector de escape y la n75 y nada. Cuando unico note mejoria fue cuando le puse el filtro de aire pero fue un espejismo, es decir cuando se lo puse fue como de la noche al dia el coche tenia mas repris y se notaba que el motor iba mas sereno pero al dia seguiente otra vez igual, mucho humo negro y cosumo elevado. Me llego a hacer 600 kms con un tanque. me parecen pocos kms. Tambien le cambie el sensor de temperatura del refrigerante, el filtro de aceite y aceite y el filtro de gasoil. Me tiene loco. Que creeis q puede tener. Muchas gracias

Pd: No se si tendra algo que ver pero e notado que el nivel de refrigerante baja pero le quite el cubre carter de plastico que lleva y estaba manchado, es decir que eso igual es una predida por algun manguito, lo que estoy esperando por un amigo para subirlo es su elevador para mirar bien.

Lo dicho muchas gracias de antemano y disculpen por el testamento.
este hilo es únicamente de presentaciones de los foreros.

Los problemas y dudas con el vehículo se han de publicar en un tema nuevo (si no existe ya alguno que trate lo mismo) y en el subforo correspondiente.

gusalvarez1
25/02/2012, 21:16
hola a todos:
me llamos gus y tengo un passat r-line 170cv, estoy encantado con el trsto este.
espero poder aprender mucho con todos vosotros.
lo dicho, saludos y gracias por todo

Golfineitor
28/02/2012, 08:51
Buenas a todos los miembros. Pido disculpas por no haber pasado antes por aquí a presentarme. Desconocía lo de las presentaciones, pero me lo ha recordado MRMC, que fue quien me invitó a hacerme del foro. Este foro lo seguía de vez en cuando y decidí hacerme de él aconsejado por MRMC y por considerarlo uno de los mejores, sino el mejor. Espero ahora que soy miembro pasar ratos de entretenimiento (los pocos que tengo libres) y aprender alguna cosilla, así como también poder aportar mi granito de arena cuando alguien me necesite. Mis coches son un Golf III 2.0 GTI (AGG) del 96 (mi niño mimado) y un Citroën C5 II 2.0 HDI 136 Exclusive (RHR) del 2005. En vista de que también tengo un Citroën, aprovecho la presentación para preguntar si alguien sabe cuál es el equivalente de AreaVag en Citroën, o sea, el mejor foro de Citroën. Gracias y un saludo a todos.

joe76
29/02/2012, 17:35
Buenas me llamo Javi y soy de Valencia tengo un golf 2.0 tdi 2004.. recién me compré un cablecito vag y me está dando errores... los borré y vuelven a aparecer.........:cry::cry: jejeje

En nada estaré pidiendo consejos....

Saludos a la comunidad y Gracias!!!!!!!!!!!!!

BALANTAIN
29/02/2012, 18:44
hola a todos

soy balantain, uno de vallecas viviendo en una aldea de coruña y con un cordoba tdi 110 que con sus 276000 km seguro va a llenar el foro de preguntas jajaja

xaki
29/02/2012, 18:48
Hola, a todos, grata sorpresa lo de este lugar, espero aprender bricos y sobre todo participar en el foro, a lo dicho saludos

DSG87
29/02/2012, 21:02
Buenas me llamo Javi y soy de Valencia tengo un golf 2.0 tdi 2004.. recién me compré un cablecito vag y me está dando errores... los borré y vuelven a aparecer.........:cry::cry: jejeje

En nada estaré pidiendo consejos....

Saludos a la comunidad y Gracias!!!!!!!!!!!!!

Buenas! Bienvenido! (A los demás nuevos también).

Si tienes problemas con los análisis no dudes ni un segundo en consultar en el lugar pertinente. Verás lo rápido que se te da solución y a lo mejor te quitamos tus dudas y te relajamos un poco!! jeje

Recordarte también que puedes pasar por "perfiles VW" y hacer una presentación con fotillos de tu Golfete.

En Off Topic verás un tema sobre cómo cargar fotos usando Imageshack.

Esperamos las fotillos!

Y lo dicho...bienvenido!!

nazariam
01/03/2012, 12:15
Hola buenas, queria saludaros como presentacion en este nuevo foro a todos los que perteneceis a este gran foro. He estado viendo varios post, y me ha interesado el tema del de los navegadores, pero de momento me dice que sólo esta abierto para aquellos ususarios que tengan una minima actividad en el foro...asi que naps, aqui estoy a la espera de ver entre otras cosas, aparte de ese tema (Nuevos Mapas RNS 510 V8 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 26/10/2011), otros que me puedan servir de interes, y aportar mi granito de arena.
Un saludooooooooo

FABIUS
01/03/2012, 13:00
Bienvenido al foro... si quieres puedes presentarnos tu coche, datos tecnicos y unas fotillos. Un saludo.

Joseval
01/03/2012, 13:41
Hola buenas, queria saludaros como presentacion en este nuevo foro a todos los que perteneceis a este gran foro. He estado viendo varios post, y me ha interesado el tema del de los navegadores, pero de momento me dice que sólo esta abierto para aquellos ususarios que tengan una minima actividad en el foro...asi que naps, aqui estoy a la espera de ver entre otras cosas, aparte de ese tema (Nuevos Mapas RNS 510 V8 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 26/10/2011), otros que me puedan servir de interes, y aportar mi granito de arena.
Un saludooooooooo

Bienvenido al foro, vecino.

Unas fotillos estarían genial.

pas-pas
01/03/2012, 13:47
Las presentaciones personales van en el hilo creado al respecto. Lo muevo allí.

Joseval
01/03/2012, 14:04
Las presentaciones personales van en el hilo creado al respecto. Lo muevo allí.

Siempre preocupado por que el foro este lo más organizado posible.

Gracias Pas-Pas.

logi43
01/03/2012, 17:45
Buenas tardes, me llamo Eloy tengo 46 tacos y soy de Mataró (bcn) recientemente e comprado un seat ibiza sport del 2000 con motor asv 110cv, y ya estoy padeciendo los muchos (pequeños,grandes problemas) de este coche, pero tengo ánimo y esperanza que me hechareis un cable, no??
Gracias de nuevo por vuestra dedicacion a estos temas.
Un saludo

slsazul
01/03/2012, 17:52
Buenas tardes, me llamo Eloy tengo 46 tacos y soy de Mataró (bcn) recientemente e comprado un seat ibiza sport del 2000 con motor asv 110cv, y ya estoy padeciendo los muchos (pequeños,grandes problemas) de este coche, pero tengo ánimo y esperanza que me hechareis un cable, no??
Gracias de nuevo por vuestra dedicacion a estos temas.
Un saludo

bienvenido al foro, uno que entra como se tiene que entrar:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap:

los primeros asv si que tenian algun problemilla como es la junta de la culata, pero es un motor 100x100 fiable una vez que se cambia... el mio es del 2004 y ni un problema de motor y eso que a uno le gusta meter el pié mas de la cuenta.... y tengo 232.000km bien hechos...

disfruta y aprende por las calles de areavag

un saludo

NOVATILLO
01/03/2012, 18:37
Bienvenido Eloy ponte cómodo saludos.

david34
01/03/2012, 19:20
buenasssss me llamo david y tengo 34 años.en abril hara 2 años que me compre un seat leon 1.9 ecomotive.llevo ya 40000 km i de momento perfesssssto.vivo en ponts o sea que s ialguien necesita algo por ahi estare un saludo a todos y a todas.:ok::ok:

leoncitoTDI
01/03/2012, 19:24
buenasssss me llamo david y tengo 34 años.en abril hara 2 años que me compre un seat leon 1.9 ecomotive.llevo ya 40000 km i de momento perfesssssto.vivo en ponts o sea que s ialguien necesita algo por ahi estare un saludo a todos y a todas.:ok::ok:
bienvenido al foro....

petrolifero
01/03/2012, 19:26
Bienvenido a este gran foro.

petrolifero
01/03/2012, 19:27
BIenvenidoo al foro.

ziz600
01/03/2012, 20:49
Hola a todos,uno mas que se presenta por aqui dispuesto a pasar muy buenos momentos con todos vosotrossss...:clap::clap:

NOVATILLO
01/03/2012, 20:49
Seas bienvenido ponte cómodo y disfruta saludos.

slsazul
01/03/2012, 20:51
bienvenido,
paseate por la ancha pradera de areavag, veras cosas muy interesantes y si tienes algun problema y/o duda, aqui estamos para ayudarte...

un saludo

garlim
01/03/2012, 20:56
Bienvenido eloy.
No te preocupes por esos problemillas, que se solucionan y tienes coche para siempre. El asv es muy pero que muy duro.

garlim
01/03/2012, 20:57
Bienvenido!!!

estas en el lugar adecuado, no te quepa duda.

Ponte unas fotillos del leon que asi presumes un poco.

Domingo
01/03/2012, 21:52
arreglalo y te va durar toda la vidaaa

kaiser84
01/03/2012, 22:03
Bienvenido!!

david34
01/03/2012, 22:18
gracais a todos por[Only registered and activated users can see links] vuestro interes queria poner fotos pero no se como perdonad mi ignoracia,un saludo

david34
01/03/2012, 22:30
[Only registered and activated users can see links] teneis la fierecilla ya pondre mas esa es de prueba

david34
01/03/2012, 22:31
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
01/03/2012, 23:14
Pues no sé si soy yo sólo..pero no veo ni una foto... :lol:

Bienvenido compañero!! Por dónde cae Ponts?? Ahora me pillas...

Un saludo!! :ok:

DSG87
01/03/2012, 23:21
Bienvenido paisano.

Arréglalo..(que encima está en garantía...y apreta fuerte para que te lo arregle el compraventa). Si se te pone tonto le dices que lo denuncias por bajarle kms al coche..(como he visto en tu otro post.)

El ASV es mi motor preferido de VAG. Si tuviese que aconsejar a alguien sobre qué TDI comprarse de segunda mano..está claro: Un ASV...así que tienes un buen coche. Ahora solo toca que el compraventa se enrolle...y te lo repare para que los consumos y el limp mode se solucione.

Un saludo!! :ok:

bullmaz
02/03/2012, 08:57
bienvenido....po fotos del coche

bullmaz
02/03/2012, 09:11
bienvenido....pon fotos pa ver el coche!!

pas-pas
02/03/2012, 09:20
Bienvenido, Logi43.

Paso este hilo al de Presentaciones y abre uno nuevo en este subforo para presentarnos tu Ibiza

pas-pas
02/03/2012, 09:22
Muevo este hilo al propio de las presentaciones de los usuarios.

Este subforo es para presentar nuestras máquinas

Alex1988
03/03/2012, 10:12
Saludos, me llamo Alex y soy de Sevilla, llevo ya tiempo siguiendoos pero no habia posteado nunca. Tengo un Seat Leon Restyling TSI 125 del que os pondre unas fotillos en cuanto este en casa.

Fiti89
03/03/2012, 12:47
Hola, saludos a todos, acabo de comprar un passat 3BG con el que estoy maravillado, y cuando he visto toda la información que tenéis en este foro, buff, el coche ya estaba sudando, solo de pensar en todo lo que lo voy a destripar jejeje Intentaré aportar lo que pueda dentro de mis posibilidades, y lo que valla modificando lo ilustraré para que otros sigan los pasos, igual que gracias a mucha gente del foro voy a hacer yo.

Os cuelgo una foto del coche:
[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

jscv1998
04/03/2012, 10:01
Bienvenidos a los últimos, esperamos que aprendáis-compartáis muchas experiencias, un saludo y disfrutad de la estancia en esta gran familia.....

artumari
05/03/2012, 15:16
Hola a todos,un mañico que se une al grupo,de mecanica no es que sepa mucho pero de chapa y pintura llevo 24 años en el oficio.
Me encuentro en zaragoza si necesitais hacerme alguna consulta espero que os la pueda resolver.
La verdad que no dispongo de mucho tiempo pero de vez encuando hago mis pinitos el mi alhambra.
Agradeceros a los que haceis posible que esto funcione vuestro esfuerzo que con los tiempos que corren todo lo que podamos ayudar..............es de buen agradecido.
Salu22222222222222.

Manu200
06/03/2012, 15:55
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

He sido siempre de Rombos (aún lo soy 5 GT Turbo) pero recientemente he comprado una Caddy Life averiada, así que ahora también soy de VAG. Estoy aquí para aprender y colaborar en lo que pueda y/o conozca.

Espero ser bien aceptado.

Saludos. Enhorabuena por la página.

Manu200

Adri_AHF
06/03/2012, 23:51
hola chicas me presento soi nuevo en esto de los foros i aun nose bien bien manejar esto pero bueno ai vamos! que decir me saque el carnet hace unos 3 meses ( soi un chavalin todavia) i como coche tengo un audi a3 8l del 98 motor AHF con sus 183.000 kms, ya hacia un par de años que estaba en casa el coche, i bueno que ya que estudio i tal dinero pues me es dificil entonces con el coche pues voi muy poco a poco i bueno una limpieza de las grandes al vano motor i aora e de hacerle distribucion que ya le toca por 2ª vez i que poco a poco voi a intentar tener el coche bonito asi que ya ireis sabiendo por aqui, un saludo i encantado señores!

3003
06/03/2012, 23:56
Hola adrián, bienvenido! Pon unas fotos de tu buga, no? bueno da igual... todos sabemos lo que es un a3.... jajaja!

Es broma, ahora subo un par!

cabe decir que al chaval le cobran las comas..... puntos y demás signos...

P.D.: es compañero de clase y digámos que el "local" del que dispongo ahora es como si fuese suyo!

3003
07/03/2012, 00:04
hola chicas me presento soi nuevo en esto de los foros i aun nose bien bien manejar esto pero bueno ai vamos! que decir me saque el carnet hace unos 3 meses ( soi un chavalin todavia) i como coche tengo un audi a3 8l del 98 motor AHF con sus 183.000 kms, ya hacia un par de años que estaba en casa el coche, i bueno que ya que estudio i tal dinero pues me es dificil entonces con el coche pues voi muy poco a poco i bueno una limpieza de las grandes al vano motor i aora e de hacerle distribucion que ya le toca por 2ª vez i que poco a poco voi a intentar tener el coche bonito asi que ya ireis sabiendo por aqui, un saludo i encantado señores!

Aquí están las fotos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
07/03/2012, 06:52
Aquí están las fotos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Este hilo es para presentaciones de los foreros.

Para presentar los coches están los perfiles específicos de cada marca.

leelou
07/03/2012, 18:27
Hola a todos,
Me he registrado por la cantidad de info que veo en el foro y para retomar un poco el tema del coche que lo tenia un poco abandonado...

Un placer!

sergio1
08/03/2012, 07:02
Hola a todos.....

soy nuevo en esto, y bueno tengo un superb... que va de momento de lujo...

quin_
08/03/2012, 20:37
hola soy nuevo en este foro, tengo un cordoba del año 2000 es el 1.4 stella con 333000 km y sin ningun problema anda como el primer diael motor lo mimo mucho y tengo nociones de mecanica pues asi esta de mimado, un saludo y este foro esta genial

Bitterman
08/03/2012, 20:46
Bienvenido!, sí que tiene sus kilómetros el Córdoba...

Domingo
08/03/2012, 20:47
Pues bienvenido te vas a sentir muy bien aqui y puedes preguntar cualquier duda, o tambien ayudar ya que sabes de mecanica. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570

pas-pas
09/03/2012, 07:28
Combino este tema con el de presentaciones pues el subforo de perfiles es para presentar nuestros vehículos.

turete82
09/03/2012, 09:24
Hola compis me uno a este foro por recomendacion y por lo que me han comentado no me defraudara...
Tengo un leon tdi 110 del 2005 y estoy encantado...
P.d. Haciendo la segunda distribucion.. Jejeje y las q quedan.. Jejeje!!!
Un saludo



Por turete82

manelhit
09/03/2012, 11:12
Hola a todos! llevo tiempo mirando este foro y por fin me he decidí a registrarme :)
Visto un Ibiza del 97, 1.6I 75cv y no me lo cambio por nada...y eso que ya tiene sus 196.000 y pico kilómetros :D
un saludo a todos!

Golfineitor
09/03/2012, 15:01
Hola compis me uno a este foro por recomendacion y por lo que me han comentado no me defraudara...
Tengo un leon tdi 110 del 2005 y estoy encantado...
P.d. Haciendo la segunda distribucion.. Jejeje y las q quedan.. Jejeje!!!
Un saludo




Por turete82

Ya veo que me hiciste caso. Querías un foro bueno, serio y profesional... pues aquí lo tienes. Estás en el mejor. Bienvenido.
P.D.: ¿qué tal te ha quedado la distribución?... :grindance:

VW_Tomason
10/03/2012, 08:14
Buenos días a todos!

He entrado como los burros en este foro, pidiendo ayuda y sin presentarme. Lo siento! Internet y yo tenemos una relación regular y las normas y el comportamiento digital no los domino.

No soy muy ducho en cosas de mecánica, pero con problemas se aprende. Y yo intentaré implicarme con ejemplos o con mis casos propios a todo el mundo que pueda ayudar.

Soy Nacho, de Madrid y estoy gozando con un Golf IV TDI 90CV del '99. Vengo de un Peugeot 205 de 27 años. Más cariño y más lágrimas no he podido echar cuando se lo llevaron. Todavía le echo de menos.

Espero ayudaros en lo que pueda. Muchas gracias a todos!

DSG87
10/03/2012, 08:24
:clap: muy bien! Ésto ya es otra cosa! Jeje

Bienvenido y espero que aprendas y puedas aportar también mucho conocimiento! :ok:

Saludos!

luisut440
11/03/2012, 00:26
Hola a todos, me llamo Luis y aunque me registre hace tiempo en el foro no me había presentado aun y creo que ya es hora de hacerlo, espero seguir aprendiendo como en este tiempo que llevo registrado.
Un saludo a todos.

Deckart
11/03/2012, 23:21
Hola,

Pues yo tambien me presento. La verdad es que esta un pelin escondido este sub-sub foro de presentaciones y no he sido capaz de encontrarlo sin ayuda.

Un saludo

slsazul
12/03/2012, 05:07
Hola,

Pues yo tambien me presento. La verdad es que esta un pelin escondido este sub-sub foro de presentaciones y no he sido capaz de encontrarlo sin ayuda.

Un saludo

Donde dices que te vas a presentar???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Deckart
12/03/2012, 11:41
Donde dices que te vas a presentar???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

No entiendo tu ironia.

Un saludo

slsazul
12/03/2012, 12:37
No entiendo tu ironia.

Un saludo

Pues es sencilla, decir "yo tambien me presento" creo que no se le puede llamar presentacion...

Mira la de tomason y comparala con la tuya, ves alguna diferencia??


Buenos días a todos!

He entrado como los burros en este foro, pidiendo ayuda y sin presentarme. Lo siento! Internet y yo tenemos una relación regular y las normas y el comportamiento digital no los domino.

No soy muy ducho en cosas de mecánica, pero con problemas se aprende. Y yo intentaré implicarme con ejemplos o con mis casos propios a todo el mundo que pueda ayudar.

Soy Nacho, de Madrid y estoy gozando con un Golf IV TDI 90CV del '99. Vengo de un Peugeot 205 de 27 años. Más cariño y más lágrimas no he podido echar cuando se lo llevaron. Todavía le echo de menos.

Espero ayudaros en lo que pueda. Muchas gracias a todos!

parecida, verdad? ahora entiendes "la ironía"?

Deckart
12/03/2012, 15:53
Pues es sencilla, decir "yo tambien me presento" creo que no se le puede llamar presentacion...

Mira la de tomason y comparala con la tuya, ves alguna diferencia??



parecida, verdad? ahora entiendes "la ironía"?

Hola de nuevo,

Pues la verdad es que cada uno se presenta como le parece, siempre con respeto, no sabia que existiera un decalogo sobre presentaciones pero si lo que deseas es que todo el mundo colme tus expectativas pues eso es ya cosa tuya. Sigo sin entender esa beligerancia y no creo que merzca la pena continuar por ese camino. Nos vemos por el foro.

Un saludo

slsazul
12/03/2012, 16:45
Hola de nuevo,

Pues la verdad es que cada uno se presenta como le parece, siempre con respeto, no sabia que existiera un decalogo sobre presentaciones pero si lo que deseas es que todo el mundo colme tus expectativas pues eso es ya cosa tuya. Sigo sin entender esa beligerancia y no creo que merzca la pena continuar por ese camino. Nos vemos por el foro.

Un saludo

claro, cada uno se presenta como le parece y otros directamente no se presentan, cada cual que haga lo oportuno...
pero tu has puesto:

Pues yo tambien me presento

y no veo la presentacion por ningun lado, pues por eso te pregunto donde te vas a presentar, así poder conocerte y darte la bienvenida y ayudarte en lo posible, pero tu sabras...

javidiaz
12/03/2012, 23:34
Hola a todos,me registre en el foro hace 3 meses y un compañero me paso el enlace para que me diera a conocer con mi coche aquí,un día por otro y con el problema que tenia expuesto e dejado pasar el enlace, presentándome solo en el tema que expuse y no en el tema dedicado a las presentaciones,por lo tanto espero me perdonéis amigos.

Soy un chico asturiano,amante de el motor y de todo lo que sea mecánica y ensuciarse las manos "jajajaja" tuve un Seat ibiza Gt TDi y hace 2 años e cambiado a un vw touran 1.9 TDi de 105 Caballos reprogramado,el coche es un monovolumen pero en mente ya hay proyectos para hacerlo un poco mas sport gracias a que ahora estoy trabajando cerca de casa y tengo mas tiempo libre jajajaja,tengo conocimientos de mecánica pero sin estudiar en ello y la verdad que me gustaría aprender de todos ustedes lo mas que se pueda y si en algún caso yo puedo aportar algo pues genial,me despido de todos,un abrazo compañeros!

DSG87
12/03/2012, 23:44
Hola a todos,me registre en el foro hace 3 meses y un compañero me paso el enlace para que me diera a conocer con mi coche aquí,un día por otro y con el problema que tenia expuesto e dejado pasar el enlace, presentándome solo en el tema que expuse y no en el tema dedicado a las presentaciones,por lo tanto espero me perdonéis amigos.

Soy un chico asturiano,amante de el motor y de todo lo que sea mecánica y ensuciarse las manos "jajajaja" tuve un Seat ibiza Gt TDi y hace 2 años e cambiado a un vw touran 1.9 TDi de 105 Caballos reprogramado,el coche es un monovolumen pero en mente ya hay proyectos para hacerlo un poco mas sport gracias a que ahora estoy trabajando cerca de casa y tengo mas tiempo libre jajajaja,tengo conocimientos de mecánica pero sin estudiar en ello y la verdad que me gustaría aprender de todos ustedes lo mas que se pueda y si en algún caso yo puedo aportar algo pues genial,me despido de todos,un abrazo compañeros!

Vaya vaya!

Yo ya te daba por presentado! Con la guerra que nos llevas dada... :lol: es broma, eh? :lol:
Ya verás como al final damos con el kit de la cuestión.

Y por mi parte..pues eso, bienvenido y nos seguimos leyendo! Que aquí la fuente de información y formación, por suerte, es inagotable!

Ponte cómodo! :ok:

Ah! Y ponte una foto en tú abatar, no? Que ya toca! Panel de control...editar abatar...examinar..y pones foto! Jeje

passat16
13/03/2012, 09:35
Hola Amigos, me presento...


Mi nombre es José, soy de Zaragoza y algunos ya me conoceréis de otro foro, os he estado leyendo algún tiempo y ahora he decidido participar.


Actualmente mi vehículo es un Altea XL Style 1.6 diesel en color negro, bastante completo, al que he instalado un RNS510 y he cambiado el bluetooth básico a uno premium, he puesto OPS y alguna cosa más.


Mi vehículo anterior era un VW Passat 3B 1.6 gasolina al que hice 300.000km.


Siempre me ha gustado hacer modificaciones y ñapas al coche, tengo algunos proyectos que espero hacer.


[Only registered and activated users can see links]


José

pas-pas
13/03/2012, 10:32
Hola Amigos, me presento...


Mi nombre es José, soy de Zaragoza y algunos ya me conoceréis de otro foro, os he estado leyendo algún tiempo y ahora he decidido participar.


Actualmente mi vehículo es un Altea XL Style 1.6 diesel en color negro, bastante completo, al que he instalado un RNS510 y he cambiado el bluetooth básico a uno premium, he puesto OPS y alguna cosa más.


Mi vehículo anterior era un VW Passat 3B 1.6 gasolina al que hice 300.000km.


Siempre me ha gustado hacer modificaciones y ñapas al coche, tengo algunos proyectos que espero hacer.


[Only registered and activated users can see links]


José
Jose ¿tu eras el que se embarcó en el proyecto de visualizar información en el FIS hace años? Si es así, espero que todos los problemas que en aquel momento te llevaron a separarte de los foros se hayan resuelto lo mejor posible.

Bienvenido.

NOVATILLO
13/03/2012, 10:50
Hola Amigos, me presento...


Mi nombre es José, soy de Zaragoza y algunos ya me conoceréis de otro foro, os he estado leyendo algún tiempo y ahora he decidido participar.


Actualmente mi vehículo es un Altea XL Style 1.6 diesel en color negro, bastante completo, al que he instalado un RNS510 y he cambiado el bluetooth básico a uno premium, he puesto OPS y alguna cosa más.


Mi vehículo anterior era un VW Passat 3B 1.6 gasolina al que hice 300.000km.


Siempre me ha gustado hacer modificaciones y ñapas al coche, tengo algunos proyectos que espero hacer.


[Only registered and activated users can see links]


José
Pues bienvenido paisano, ponte cómodo y ya subirás alguna foto, saludicos.

javidiaz
13/03/2012, 11:24
jajajajaj!! y tanto que estoy dando guerra! muchas gracias por todo a ti y a todos los que me ayudáis día a día!! ya edite el abatar ayer,no sale la foto?? un saludo a todos gracias!

passat16
14/03/2012, 09:03
Jose ¿tu eras el que se embarcó en el proyecto de visualizar información en el FIS hace años? Si es así, espero que todos los problemas que en aquel momento te llevaron a separarte de los foros se hayan resuelto lo mejor posible.

Bienvenido.

Si, soy yo amigo pas-pas, muchas gracias por tu interes, fueron tiempos duros, pero ahora todo mejor :ok:

passat16
14/03/2012, 09:05
Pues bienvenido paisano, ponte cómodo y ya subirás alguna foto, saludicos.

Gracias,las preparo

DSG87
14/03/2012, 09:16
jajajajaj!! y tanto que estoy dando guerra! muchas gracias por todo a ti y a todos los que me ayudáis día a día!! ya edite el abatar ayer,no sale la foto?? un saludo a todos gracias!

Sí que sale, sí. Tu foto en abatar y tu firma! Aprendes rápido! :lol:

Saludos!

pas-pas
14/03/2012, 13:25
Si, soy yo amigo pas-pas, muchas gracias por tu interes, fueron tiempos duros, pero ahora todo mejor :ok:
Pues me alegro un montón porque aunque salvo una o dos personas (yo no era una de ellas) nadie sabía exactamente tu problema pero si llegamos a entender que era medianamente grave/difícil.

Ahora que ya está todo mejor, a seguir mirando para delante.

76dvds
14/03/2012, 16:08
Bueno pues otro nuevo en el foro..
Me llamo david y espero aprender de todos vosotros.

salu2

DSG87
14/03/2012, 16:10
Bueno pues otro nuevo en el foro..
Me llamo david y espero aprender de todos vosotros.

salu2

Apa!

Bienvenido!! Ponte cómodo. Verás todo lo que se aprende. Éste finde se ha hecho una quedada por tu zona! :lol: Ya vas tarde. Para la próxima!

Saludos! Agur!

snow man
15/03/2012, 12:54
hola esperando impaciente que me den el mostruito hasta el 10 de abril
lo he pedido 1.2 tsi con techo solar,protección de bajos,indicador de presión de ruedas,alarma

espero incluir fotos y comentarios cuando me lo den

de mientras leyendo el foro ,sobre vancom que también le compre el cable y conexión bluetooth

gracias por la bienvenida

saludos

DSG87
15/03/2012, 13:41
Bienvenido! El compañero TSI_DSG tiene uno como el tuyo. Al menos modelo y motor..jeje.
La espera no será tan dura si estás por aquí. Verás todo lo que se aprende :ok:

Saludos!

berenguer
15/03/2012, 16:41
Bueno llevo tiempo por aquí así que ya era hora que me presentara. Soy de Jaén y aquí os pongo algunas fotos de mi A6 2.0 TDI.
Espero que os guste.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

namco04
16/03/2012, 16:17
Hola
Me llamo Edgar, soy un tio muy majo, amigo de mis amigos y tengo un Ibiza 6L
He empezado a utilizar el VagCom por un fallo que me daba y mi objetivo es poder añadir algun MOD al coche como lo del autowindow, e investigar todo lo posible,
así que ya os preguntaré mis dudas y espero tambien poder ayudar resolviendo los temas con los que me haya encontrado yo.

Gracias y un saludete

berenguer
16/03/2012, 16:53
Bueno llevo tiempo por aquí así que ya era hora que me presentara. Soy de Jaén y aquí os pongo algunas fotos de mi A6 2.0 TDI.
Espero que os guste.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Más

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
16/03/2012, 17:09
Bienvenidos a los nuevos y no tan nuevos... :lol:

Poneros cómodos que hay muuuucho que aprender y muchas horas para pasar el rato entretenidos! :ok:

Por cierto...qué poco común es ver un A6 manual con tanto equipamiento como el tuyo! Lo compraste así de fábrica? De qué año y Cv?

Saludos!

pas-pas
16/03/2012, 18:40
Más

[Only registered and activated users can see links]
Este hilo es para la presentación del forero.

Para presentar nuestros coches están los subforos de perfiles específicos por marca.

z0lder
16/03/2012, 19:32
Hola a todos

Me presento soy Alberto y tengo por poco tiempo un Seat Leon FR mk1, ahora me voy a cambiar de coche, busco una berlina. Provengo del club CPSL y hace ya años que debería haberme registrado aquí!

Saludos.

turete82
19/03/2012, 16:01
Ya veo que me hiciste caso. Querías un foro bueno, serio y profesional... pues aquí lo tienes. Estás en el mejor. Bienvenido.
P.D.: ¿qué tal te ha quedado la distribución?... :grindance:

Jeje pues la distribucion me a quedado de lujo!!!! Unos profesionales si señor...


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
Por turete82

JJCOMPAQ
19/03/2012, 16:29
[Only registered and activated users can see links]

Me presento:

Me llamo Jesus (Badajoz) y acabo de adquirir un PASSAT VARIANT 2008 DSG CR. (cuando me lo den os pondré fotos) siempre me ha gustado la electronica y el sonido, el passat que he adquirido viene con el rns510 con pantallas traseras y dvd en la guantera. a partir de aqui voy a empezar a overme para cambiar el dvd por reproductor divx y tdt a ver como lo puedo hacer. a si pues aqui teneis uno mas para investigar y desarrollar lo malo es que soy nuevo con el vag . quisiera comprarme uno pero cual me aconsejais de los programas y cables existentes....

Saludos..... y ya estaremos en contacto

pas-pas
19/03/2012, 16:38
[Only registered and activated users can see links]

Me presento:

Me llamo Jesus (Badajoz) y acabo de adquirir un PASSAT VARIANT 2008 DSG CR. (cuando me lo den os pondré fotos) siempre me ha gustado la electronica y el sonido, el passat que he adquirido viene con el rns510 con pantallas traseras y dvd en la guantera. a partir de aqui voy a empezar a overme para cambiar el dvd por reproductor divx y tdt a ver como lo puedo hacer. a si pues aqui teneis uno mas para investigar y desarrollar lo malo es que soy nuevo con el vag . quisiera comprarme uno pero cual me aconsejais de los programas y cables existentes....

Saludos..... y ya estaremos en contacto
Bienvenido.

Te he pasado tu presentación personal al hilo donde nos presentamos todos los usuarios.

El subforo de perfiles es para presentar nuestros vehículos.

elmarcork
19/03/2012, 17:23
Hola a todos.soy nuevo en este foro y soy propietario de un Altea 2.0 TDI Sport Up.
saludos.

DSG87
19/03/2012, 17:47
Hola a todos.soy nuevo en este foro y soy propietario de un Altea 2.0 TDI Sport Up.
saludos.

Hola paisano! Bienvenido!!

Ponte cómodo y verás todo lo que se aprende por aquí!

Saludos. :ok:

DSG87
19/03/2012, 17:49
soy nuevo con el vag . quisiera comprarme uno pero cual me aconsejais de los programas y cables existentes....

Hola y bienvenido!!

Pues Pas-Pas puede ayudarte con ésto..porque él los vende. Pásate por los vendedores oficiales del foro, verás su "espacio" en el que resielve dudas y tiene los precios.

Saludos! :ok:

janluk
19/03/2012, 21:40
Hola!!! soy Quique, nuevo por aqui ya nos iremos conociendo

saludos

woods
22/03/2012, 17:25
Bueno espero aprender de todos vosotros, me ha parecido un foro muy interesante.

Saludos

DSG87
22/03/2012, 17:55
Saludos a los nuevos! Poneros cómodos que nos vamos!! :lol:

Bienvenidos :ok:

nene_rs
22/03/2012, 21:32
Bueno, pues me presento, alguno ya me conocera de otros lares dedicados a la marca checa del grupo, como jurjito jejeje, empiezo:
Soy nene_rs, y soy gaditano aunque por motivos laborales llevo ya unos años en los mandriles jejeje, tengo un octi rs del 08 rojo con algunas ñapas en las que el sr, jurjito ha intervenido.os iba a dejar unas fotillos de "demon gaditano", pero no me da opcion de ponerlas desde el ordenata.
Pues nada, aqui estoy para ayudar en lo que pueda, un saludo a todos .

coti1977
22/03/2012, 21:36
Otro que se presenta, en mi caso desde Madrid y tengo un Seat Altea 1.4 TSI 125cv de septiembre de 2010, un saludo a todos.

nene_rs
22/03/2012, 21:50
Pues bienvenido compañero, soy un poco mas antiguo que tu por aqui juas juas...

javibora
23/03/2012, 13:47
Hola amiguitos,

Despues de haber estado fisgoneando el foro durante años al final me he acabado registrando.

He tenido coches del grupo vag durante unos cuantos años entre ellos un a3 tdi 110cv, un bora 1.6 16v, y los que tengo ahora un bora tdi 90cv y un golf V Variant 105cv del 2008.

Espero poder compartir mis humildes y escasos conocimientos con vosotros así como aprender de vuestra experiencia y sabiduria.

Vivo en la sierra de madrid y también soy motero, el que se quiera pasar por aquí le invito a unas cañas

Saludos a todos

pablan
23/03/2012, 15:10
Hola a todos.Llevo en el foro desde el 2010 pero no me había presentado hasta ahora. Mi coche es un Passat VAriant 140 R Line.
Saludos.

nene_rs
23/03/2012, 15:34
Pues "bienvenido" jejeje

DSG87
23/03/2012, 15:42
Nene_RS...como no cambies la foto de avatar...creo que me voy a poner malo. Katy Perry es mi perdición... :lol: :meparto:

Bienvenidos a los nuevos!! :ok:

FABIUS
23/03/2012, 15:51
Bienvenido al foro.... echale unas fotillos a tus maquinas para rematar la faena jejeje

nene_rs
23/03/2012, 15:54
Pues entonces ya te pasa como a mi jajaja, y encima de escotazo y con cara de niña buena.... buffffff

codi31
23/03/2012, 16:23
Pues entonces ya te pasa como a mi jajaja, y encima de escotazo y con cara de niña buena.... buffffff

eso no es un escotazo..eso es toda una declaración de intenciones..jajaja a mi también me vuelve loco, no paro de ver su vídeoclip de California Girls/Gurls..cuando le da ese lametón al helado...uummmm jejeje

jorx88
23/03/2012, 20:06
Buenas noches señores me presento desde Madrid y mi nombre es Jorx tengo un ibiza 1.4 65cv del 97 gracias a mi padre que me lo regaló.
Bueno espero aprender cosillas aqui y si alguna vez puedo aportar lo mas minimo lo hare

un saludito gente

Mag
23/03/2012, 20:56
Nice to have you around. Feel like home.

A ver esos Vags....

nene_rs
23/03/2012, 21:07
eso no es un escotazo..eso es toda una declaración de intenciones..jajaja a mi también me vuelve loco, no paro de ver su vídeoclip de California Girls/Gurls..cuando le da ese lametón al helado...uummmm jejeje
Y esa escena apretando los botes de nata???? brrrrrrrrrrrrr
Por cierto, bienvenido jorx

DSG87
23/03/2012, 22:03
Jorx88....no te habías presentado aún?? XD Me suena mucho tu firma. Es difícil olvidarla. Será que ya la he visto en alguno de tus otros mensajes que llevas... :lol:

Bienvenido y ponte cómodo. Hay muuuucho que aprender... :ok: Entre otras cosas... escenas de los videoclips de Katy Perry...como puedes ver... :meparto:

Saludos! :ok:

Cuecue
23/03/2012, 23:51
Muy buenas compañeros, lo primero pedir perdon ya que e abierto un post sin presentarme, vamos que empiezo incumpliendo normas,jeje. Soy Raul de madrid y voy con un Ibizilla 1.9 TDI 100Cv. Espero aprender mucho por estos lares y para empezar espero poder resolver un problema de tirones que tengo con el coche.

Un saludo

slsazul
24/03/2012, 00:21
Muy buenas compañeros, lo primero pedir perdon ya que e abierto un post sin presentarme, vamos que empiezo incumpliendo normas,jeje. Soy Raul de madrid y voy con un Ibizilla 1.9 TDI 100Cv. Espero aprender mucho por estos lares y para empezar espero poder resolver un problema de tirones que tengo con el coche.

Un saludo

si, las normas estan para saltarselas!!!!!jaja

bienvenido a:areavag: has elegido el lugar correcto para solucionar tu problema, aquí hay mucha gente cualificada que te ayudará gustosamente a resolver tu problema, pero claro tu tambien tienes que poner algo de tu parte...

ponte comodo y disfruta aprendiendo....

OCTAVIA 2.0
24/03/2012, 15:05
Bienvenido al foro, pon unas fotos, y si quieres también de los que ya no tienes.

kriptonkal-el
24/03/2012, 17:32
Hola a todos! Siento mucho haberme saltado las normas y haber abierto un post antes de presentarme...
Me llamo Santiago, soy de Jijona (Alicante), tengo un passat TDI AFN del '99, y ¡me encanta!, no entiendo mucho de mecánica, pero sí lo justo como para no llevar el coche al taller...je,je.
Bueno, espero ser útil en el foro.

MRMC
24/03/2012, 18:50
Bienvenidos a todos los nuevos foreros. Cada día que pasa somos mas.
A disfrutar.

elmarcork
24/03/2012, 20:24
[Only registered and activated users can see links]
Mi coche es un seat Altea 2.0 16v TDI 103KW gris sombra.
Al final decidi registrarme ya que sigo hace tiempo estos foros.
saludos.

papalui74
25/03/2012, 01:55
Hola compañeros soy papalui74, soy de un pueblo de Huelva llamado Hinojos, estoy dando pasos para poder iniciarme en este fantastico mundo de la electronica-programacion, espero ayudarles en la medida de lo posible y que la ayuda sea reciproca.

Mi coche es un VW Golf mkIV 110cv AHF del ´99 y que dure.

Un saludo

pas-pas
25/03/2012, 18:01
Hola amiguitos,

Despues de haber estado fisgoneando el foro durante años al final me he acabado registrando.

He tenido coches del grupo vag durante unos cuantos años entre ellos un a3 tdi 110cv, un bora 1.6 16v, y los que tengo ahora un bora tdi 90cv y un golf V Variant 105cv del 2008.

Espero poder compartir mis humildes y escasos conocimientos con vosotros así como aprender de vuestra experiencia y sabiduria.

Vivo en la sierra de madrid y también soy motero, el que se quiera pasar por aquí le invito a unas cañas

Saludos a todos
Las presentaciones de los foreros van en este hilo.

Los subforos de los perfiles es para presentar los vehículos, poner fotos, ir contando la historia de cada uno, lo que le vamos haciendo, lo que le va pasando,....

EXCLUSIVE-600
25/03/2012, 22:28
pues eso soy exclusive-600 ( juanito ) y hace pocas semanas he adquirido un seat toledo 1.9 tdi 1999 con motor ahf 110cv con 74.000km y libro de revisiones en seat , espero aprender bastante de todos vosotros. pronto publicare unas fotillos del susodicho. saludos!

pas-pas
26/03/2012, 07:13
pues eso soy exclusive-600 ( juanito ) y hace pocas semanas he adquirido un seat toledo 1.9 tdi 1999 con motor ahf 110cv con 74.000km y libro de revisiones en seat , espero aprender bastante de todos vosotros. pronto publicare unas fotillos del susodicho. saludos!
Las presentaciones de los foreros van en este hilo. La de nuestros vehículos, en los distintos subforos.

joserogo
27/03/2012, 17:11
Bueno, pues al fin me decidí a registrarme.

Seguiremos aprendiendo cosas nuevas todos los días.

symphy
29/03/2012, 02:15
Hola una saludo, soy Luis y espero un granito de arena en este interesante foro.

Saludos

jose77
29/03/2012, 19:18
Hola chicos me presento en este foro al cual es un honor perecer, me llamo Jose Antonio, tengo 35 tacos y soy un mecánico de Morón de la frontera (Sevilla), la ortografía no es mi fuerte pero la mecánica es mi devoción y espero aumentar y entregar mis conocimientos en este foro, este es mi Octavia y estoy como loco con él, un saludo desde Sevilla [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

cavero
29/03/2012, 20:50
vienvenido al foro, ya nos veremos x aquí, los demás deben estar de huelga jeje, por lo menos en el tema.


saludos.

Dukerth
02/04/2012, 11:51
Muy buenas a todos.

Soy Alberto, desde Jaén, y tengo 26 años (casi 27 ya). Yo personalmente poseo un Mercedes Sportcoupe, pero mi padre si que tiene un Touareg R5 automático del 2005, y no viene mal empaparse de algunos datos sobre él.

Pues nada mas. Un saludo.

McCallagan
02/04/2012, 12:18
Spam .

R.A.S.
02/04/2012, 14:55
Spam.

¿Otra vez haciendo Spam? No te vale solo con entrar a saco y poner publicidad de tu tienda, sino que además, te pasas las normas del foro por el forro con la firma y demás...

No aprendes o no has leído lo del otro día.

Toma, te lo adjunto: Ruedas baratas ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
02/04/2012, 16:03
Hola chicos me presento en este foro al cual es un honor perecer, me llamo Jose Antonio, tengo 35 tacos y soy un mecánico de Morón de la frontera (Sevilla), la ortografía no es mi fuerte pero la mecánica es mi devoción y espero aumentar y entregar mis conocimientos en este foro, este es mi Octavia y estoy como loco con él, un saludo desde Sevilla

Hola sevillano!!

Bienvenido al mejor foro del mundo Vag con diferencia!! :alabanza:

Decirte, por si no lo sabes aún...que aquí nos presentamos nosotros. Y a nuestras máquinas en "Perfiles Skoda"..donde podrás colgarnos tooodas las fotos del mundo mundial (hasta petar el servidor) :lol:

ponte cómodo y disfruta mucho!! Seguro que tú también tienes mucho que aportar.

Saludos!! :ok:

Pekeadri
02/04/2012, 18:23
Buenas! Me presento me llamo Adrian tengo 21 años y soy de Paterna(Valencia) tengo un Seat Toledo 98 1.9 tdi 110cv y la verdad estoy muy contento con el,pese a los problemas que me estan saliendo! Espero aprender mucho de vosotros,y ayudar en lo que pueda! Un saludo :ok:

Sepoche
03/04/2012, 12:24
Hola!
Yo tan bien me presento! Me llamo José y soy de Monistrol de Montserrat (Barcelona) y tengo 28 años.
Tengo un Dodge Caliber con motor VW 2.0 Tdi 140cv del 2007 que actualmente esta muerto y necesito
De vuestra ayuda y consejo para revivirlo... XD
Un saludo!!!

SERTOP
03/04/2012, 14:03
Bueno pues nada,me presento soy de Madrid con un coche de los que llaman de "macarra" jejeje con mas de 200.000 km y como el primer día,dispuesto a aprender y ayudar en lo que pueda...
[Only registered and activated users can see links]

r0j4z0
03/04/2012, 22:04
Buenas!!

Me llamo Fernando y llevo ya bastante tiempo leyendo el foro, la verdad es que me parece que hacéis un trabajo estupendo! (algunos parece que trabajan de esto con lo currado de sus post) a si que he decidido unirme arrimarme un poco a vosotros a ver si se me pega algo y hago que mi coche deje de ser un quebradero de cabeza para convertirse en un hobby nuevo!

Un saludo!

hernanderivera
05/04/2012, 21:14
Bienvenido, yo comencé igual, estoy muy cómodo con esta comunidad, esperando poder ayudar en algo como lo hace cada uno de sus integrantes!


NEW BEETLE TDI PATAGONICO

cavero
05/04/2012, 21:21
daros por bienvenidos todos los últimos en llegar y que no os las he dado anteriormente.

saludos he ir cogiendo sitio.

jose77
05/04/2012, 21:23
gracias a todos

CordoObes
06/04/2012, 17:10
Olaaaa jajaja llevo un tiempo registrado pero no me habia presentadooo soy Ricardo de cordoba pero me dicen ricky

un saludooo y espero aprender cosas con vosotros jejejej

3MiLiO
06/04/2012, 19:46
Buenas, yo tambien llevo un tiempo registrado en este y varios foros de vag. Me llamo Emilio y soy de Coruña-

A ver si nos conocemos un poco y aprendo alguna cosilla.

jose77
06/04/2012, 22:04
y las fotos de los verdaderos integrantes ?( coches)

ABCMK1
07/04/2012, 19:48
Otro que no se habia presentado......desde Madrid saludos para todos.

Lupo 1.4 TDI 112cv.
Golf MK VI GTD 170cv DSG
Golf MK1 1.9TD
Beetle Tdi 90cv....

3003
07/04/2012, 19:49
poneros comodos y disfrutaad!

3003
07/04/2012, 19:50
y las fotos de los verdaderos integrantes ?( coches)

las normas dicen que aqui no se pueden poner fotos... (lo sé porque yo mismo lo hice y tube tiron de orejas!)

para ello está habilitado el subforo de las marcas con sus respectivos foreros y sus perfiles!

Saludos!

caragol
08/04/2012, 11:16
Hola a todos , soy nuevo por aquí, me presento desde Alicante. A ver si encuentro la manera de subir alguna fotillo de mi cordoba " verdulero "
Saludos

gdg
08/04/2012, 12:13
Holaa yo también soy nuevoo, soy Gerard. Espero aprender mucho y ayudare en lo que pueda.
Tengo un Seat Leon 2 1.9tdi
Un saludo a todos!

3003
08/04/2012, 15:22
has de presentarte en offtopic...

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Saludos y bienvenido.... en offtopic hay un manual para subir fotos de imageshack que es lo que usamos ene l foro...

Saludos!

j.carlosvw
08/04/2012, 22:11
hola me llamo Juan Carlos soy de Huelva y soy propietario de un golf 1.6 tiptronic, que he comprado de segunda mano hace un año porque necesitabamos un segundo coche en casa a ver si luego pongo unas fotos de cuando se compro y de los cambios hechos en un año, y ahora voy a leer un poco que asi por encima teneis temas y bricos muy interesantes, y espero aportar y aprender de vosotros, un saludo.

juanki669
08/04/2012, 22:29
hola soy juanki669 soy de cordoba me regstre en el foro hace tiempo pero no m suelo meter asi ke me presento
tengo un seat cordoba 130cv tdi año 2006

pedropenas
09/04/2012, 15:26
[Only registered and activated users can see links]
saludos desde Carabanchel
:clap:

escalaty
09/04/2012, 21:38
Hola chicos, un nuevo miembro en vuestra comunidad, espero poder compartir todos mis conocimientos con vosotros y poder resolver dudas!!!un abrazo a todos!!!

chepiforever
09/04/2012, 23:00
Hola a todos soy Jorge de Toledo, tengo un a6 2.5 tdi aqui estoy para lo que necesiteis :ok:

Fornawy
11/04/2012, 10:05
Pos aqui me uno al foro, me llamo Fornawy, y acabo de comprarme un Seat Leon de 2008 1.9TDI 105cv asi que, ya estoy empezando a trastearlo como no

DSG87
11/04/2012, 11:11
Bienvenidos a los nuevos. Estaréis muy cómodos por aquí. Tiempo al tiempo y lo veréis vosotros mismos...

Poneros cómodos... :lol:

Saludos.

sergiv
11/04/2012, 16:06
Muy buenas,
Me presento en este foro por recomendación del foro de Audisport.
Actualmente tengo dos Audi recientemente adquiridos:
Un A4 1.9 TDI y un A6 2.5 TDI con motor AFB... y este segundo es el que me da más miedo.
Como me han recomendado encarecidamente a M0nch0, quisiera preguntarle, si no es mucha molestia, si estaría interesado en revisar y reparar los dos coches. Yo soy de Barcelona, pero me subo a Galicia y sin problema (si el coche llega, claro...)
La verdad es que aun y conociendo toda la movida de los V6, este motor anda realmente muy bien, y ya que he decidido tenerlo quiero darle el mejor trato posible.

Así que haber si nos vamos leyendo pronto por el foro.

[Only registered and activated users can see links]

leonfr1
11/04/2012, 17:10
Buenas,

En primer lugar y viendo que no he empezado con buen pie mi paso por el foro, queria pediros mis mas sinceras disculpas, se me ha pasado presentarme ya que hace un tiempo que me registre en este foro, pero hasta ahora la verdad que no la he seguido mucho, espero que esto cambie:ok:.

Pues a lo que voy, me llamo Jon, os escribo desde un pueblecito de Navarra, tengo 22 años y me apasiona el mundo del motor. Tras sufrir un pequeño percance con el antiguo coche, he pasado un tiempecito sin coche propio, pero me ha surgido una ocasion y con ello una duda que si creeis oportuno os lo preguntare.

Gracias y saludos a todos.

Big Javo
11/04/2012, 18:32
Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro y lo menos es presentarse en primer lugar y saludar a la gente.

Os cuento un poco: la semana pasada me decidí por fin y encargue un Skoda Super Ambition 2.0 TDI CR 140 Cv en color Marron Magnetic y quería darle las gracias a los, ahora, compañeros foreros porque gracias a sus opiniones sobre el coche me decidí a dar el paso.

Mi perfil de momento es un poco soso porque me estoy haciendo al foro y porque quiero esperar a tener el coche, hacerle fotos y configurar el perfil como se merece.

Estoy deseando participar en los foros.

Un saludo a todo el areavag

jscv1998
11/04/2012, 18:44
Bienvenidos a los nuevos, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia.

ferreirolo
13/04/2012, 17:39
Hola a todos espero aprender mucho por aquí y colaborar en lo que pueda.

javi moreno
13/04/2012, 21:29
Hola a todos!!!
Soy en esto de los foros y no tengo mucha idea de pc. Espero aprender mucho de vosotros y que vosotros aprendais lo poco que se.

Un saludo y hasta pronto!!!

Antares
14/04/2012, 14:05
Despues de mucho navegar por el foro, ya era hora de registrarse! Saludos desde Navarra.

GARGAMEL
15/04/2012, 22:59
Saludos a todos los nuevos. Disfrutar del foro que es una maravilla.

kogi
17/04/2012, 10:23
Hola a todos, me había registrado hace meses pero hasta hoy no me he puesto con el tema, tengo un volkswagen eos tdi con un rns 510 versión c que me compré por internet hace un año y estoy muy contento con mi compra. Saludos

florentin
17/04/2012, 10:36
Pido perdon de no haber pasado primero por aqui ,quero saludar a todo el mundo mi coche es vw passat tdi 130cv lo e comprado hace un año y 3 meses y hasta ahora no e tenido problemas..un salido a todos

DSG87
17/04/2012, 10:37
Bienvenidos a los nuevos!!

Veréis lo mucho que se aprende por aquí. Si es muy secillo! Se saluda y se pregunta después. Verás como encontramos solución a tu problema rápidamente :ok:

Saludos!

Alejandro95
17/04/2012, 17:38
Hola a todos, aunque ya llevo cierto tiempo registrado en este foro no me habia decidido a presentarme y tampoco tenia mucho tiempo.

Mi nombre es Alejandro, tengo 17 años y soy de Cádiz, concretamente de El Puerto de Santa María. Mi gran afición desde pequeñito son los coches.

Mis padres tienen un Volkswagen Golf GTD DSG del 2009 y un Seat Toledo II del 2001 y estamos muy contentos con ambos.

Si me e presentado donde no debía avisadme.

Saludos.

slsazul
17/04/2012, 17:47
:welcome: to :areavag:.. ponte comodo y disfruta aprendiendo

Alejandro95
17/04/2012, 17:56
Gracias por la bienvenida slsazul y creo que si voy a disfrutar jejeje:ok:

slsazul
17/04/2012, 18:02
vete apuntandote en la autoescuela y vete comprando un vagcom que en breve pondremos fino fino ese toledo... que tiene un motor interminable!!!!

un saludo

Alejandro95
17/04/2012, 18:27
Jajaja, creo que voy a tener que apuntarme si y ya después el vagcom:mrgreen:
Y tu león no está nada mal tampoco ee no le falta de nada jeje.

Saludos

cocoliso
17/04/2012, 18:42
Bienvenido a esta tu casa.

Un saludo.

pas-pas
17/04/2012, 18:42
Lo muevo al post de presentaciones en el subforo OFF TOPIC, que para eso está.

Borro el otro post que has abierto en el subforo de perfiles de VW y te comento que las presentaciones personales son el post donde te muevo este mensaje. Y que los perfiles son para presentarnos los vehículos que tenemos, con sus fotillos, con sus problemas, con sus alegrias, cambios que le vamos haciendo, dudas que nos surgen....

Alejandro95
17/04/2012, 19:25
Gracias por tu bienvenida cocoliso.:ok:

Saludos.

pas-pas, perdón, soy nuevo en esto de los foros, no tengo experiencia y no se bien como funciona todavía, pero gracias por la información.

Saludos

Domingo
17/04/2012, 23:25
alejandro 95.. quien eres hombre? jaja que yo soy del puerto tambien

Enviado desde mi GT-S5570

Pacosan
18/04/2012, 00:22
Buenas!!!!!

Soy Paco de Albacete, tengo un Golfito 4 1.9 tdi 105 jacos y estoy encantado de saludar a toda la peña

Un abrazo desde Albacete!!!!

Alejandro95
18/04/2012, 14:57
Buenas, Domingo pues somos vecinos jajaja.:mrgreen:

Saludos.

Domingo
18/04/2012, 15:00
de que parte eres?

Enviado desde mi GT-S5570

Alejandro95
18/04/2012, 15:06
Pues vivo por el pinar alto, en la calle arboleda perdida y tu?

Saludos.

Domingo
18/04/2012, 15:10
yo soy de la parte de urbaluz, encantao de tener un vecino por aqui eso es bueno

Enviado desde mi GT-S5570

Alejandro95
18/04/2012, 15:26
Igualmente domingo, a ver si quedamos y nos enseñamos las maquinas cuando me saque el carnet.

Saludos.

Lucas73
19/04/2012, 09:01
Soy nuevo por aqui asi que, hola a todos. Tengo un Arosa 1.0 del 99. Alegrias muchas, Problemas mecanicos, muchos tambien jaja. No, de momento funciona bien, salvo los tipicos achaques de la edad. Me he unido al foro para ver si poquito a poco, podemos ir aprendiendo algo de mecanica, y de los cablecitos esos que se enchufan al coche, que ya no se si tengo un coche o el halcon milenario :lol:

Passion
19/04/2012, 11:05
Bienvenido ,fotos de ese arosa

DSG87
19/04/2012, 11:15
Exacto. Bienvenido...y éste perfil..sin fotos...está muuuy vacío!! :lol:

Comparte aquí también todas las alegrías y penas con tu coche. Seguro que alguna tienes. Mira mi perfil y coje ideas.. :ok:

manelhit
19/04/2012, 11:18
Sé bienvenido, tira para perfiles de usuarios seat y enseñanos ese Arosa:ok:
Saludos y ponte cómodo.

antoniosx
19/04/2012, 11:31
bienvenido compañero y esperamos fotos

DSG87
19/04/2012, 11:47
Sé bienvenido, tira para perfiles de usuarios seat y enseñanos ese Arosa:ok:
Saludos y ponte cómodo.

¿Y donde te crees que está? :lol:

carlosou
19/04/2012, 12:01
bienvenido al foro compañero

NOVATILLO
19/04/2012, 12:48
Bienvenido ponte cómodo y unas fotooooos saludos.

Flakito
20/04/2012, 11:15
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no en el grupo Vag, ya que casi todos mis coches fueron grupo Vag. Mi primer coche fue un Jetta GT 1.8, seguido de un Cordoba MK2 TDI, un Golf MK2 GTI, Cordoba Cupra 20VT, Ford Escort RS Turbo S2 y el actual Leon FR.
Espero poder ayudaros en vuestras dudas y que vosotros tambien podais ayudarme, ya que ya tengo alguna dudilla, jejjejeje

Salu2

DSG87
20/04/2012, 11:42
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no en el grupo Vag, ya que casi todos mis coches fueron grupo Vag. Mi primer coche fue un Jetta GT 1.8, seguido de un Cordoba MK2 TDI, un Golf MK2 GTI, Cordoba Cupra 20VT, Ford Escort RS Turbo S2 y el actual Leon FR.
Espero poder ayudaros en vuestras dudas y que vosotros tambien podais ayudarme, ya que ya tengo alguna dudilla, jejjejeje

Salu2

:clap: Sí señor!!

A ésto lo llamo empezar con buen pie!!

Bienvenido!!

Ésta es tu casa. Aquí estamos. Pregunta lo que necesites! ;)

Saludos! :ok:

E30passion
20/04/2012, 23:12
Hola, muy buenas a todos desde Barcelona, me apunto al foro por que lo veo, muy cargado de cosas interesantes, espero poder ayudaros en lo que este por mi mano, un saludo

TDi
21/04/2012, 12:54
Buenas, mi nombre es Jesús y soy de Galicia. Tengo un Seat Córdoba 1.9 TDi de 90CV del 2001 y un Peugeot 307 SW.
Espero aprender muchas cosas y poder aportar lo que pueda.

gon65
21/04/2012, 14:38
Hola, buenas tardes, me presento, soy gon65, resido en Torrejon de Ardoz, una de mis grandes pasiones son los coches, la mecanica, el placer de conducir, y tengo un Seat Leon ASV de 110cv, con el que estoy "contento"... bueno ya supondreis....
Espero aprender y colaborar todo lo que pueda.

Saludos a todos, y gracias por acogerme

danielro
21/04/2012, 15:12
Hola, soy nuevo me llamo Daniel y tengo un Passat 3C del 2008 y estoy encantado

Saludos a todo el foro

DSG87
21/04/2012, 16:11
Hola, soy nuevo me llamo Daniel y tengo un Passat 3C del 2008 y estoy encantado

Saludos a todo el foro

Hola tocayo!
Buen carro calzas! Precioso, a mi me encanta!

Bienvenido. Ponte cómodo y trastea el foro. A lo poco que te pongas a aprender e impartir tus conocimientos...te habrás quedado para siempre. ;)

Estamos deseosos de ver tu coche creando un perfil en "perfiles VW"! Dónde podrás colgar fotos del mismo y contarnos cosas sobre él.

Saludos!

Pd. No te ofendas por mi firma. No es nada personal... :lol:

GARGAMEL
21/04/2012, 16:36
Hola, soy nuevo me llamo Daniel y tengo un Passat 3C del 2008 y estoy encantado

Saludos a todo el foro
Bienvenido al foro. Disfruta

Gael_03
21/04/2012, 17:53
Bienvenidos a todos, y a disfrutar de este gran foro, eso si tened cuidado que:areavag:engancha, si no que se lo digan a DSG, se ha quedado sin huellas dactilares,jejeje.

DSG87
21/04/2012, 18:42
Bienvenidos a todos, y a disfrutar de este gran foro, eso si tened cuidado que:areavag:engancha, si no que se lo digan a DSG, se ha quedado sin huellas dactilares,jejeje.

:alabanza:

:mrgreen:

Escorpio
22/04/2012, 09:34
Buenas, soy nuevo por estos lares, vengo con un Leon II y espero poder ayudaros y que vosotros tambien podais ayudarme

Un saludo y muy buen foro

F3RN1
22/04/2012, 09:45
Buenos dias gente,

soy nuevo por aqui. Soy un poseedor desde Julio de 2011 de un Golf V GT Sport 2.0 TDI.

Espero aprender mucho por aqui!

Saludos!

naranzeta
23/04/2012, 18:33
Hola a todos, perdón que las ansias me han podido y ya he preguntado antes de presentarme, mil perdones. Soy de Madrid y tengo un Leon TDI 150cv ARL del 2002 el Sport no FR con 300000km y casi cero problemas, muy contento y todavia le quedan muchos mas km por hacer. Me gusta mucho la mecanica como aficionado, también tengo un Ibiza de mi chica con otros tantos Km, un proyecto de reparación de un Golf II GTD, arqueología con una vespa del 70 y una Kawa Z, mil bicis y artefactos con ruedas. Un saludo a todos.

DSG87
23/04/2012, 19:22
Buenos dias gente,

soy nuevo por aqui. Soy un poseedor desde Julio de 2011 de un Golf V GT Sport 2.0 TDI.

Espero aprender mucho por aqui!

Saludos!

Tú coche me suena!.. :lol: yo tengo uno igual. Podrás verlo en el link de mi firma más abajo. Estamos deseando que pongas unas fotos y nos lo presentes en "perfiles VW"!

Bienvenido!


Hola a todos, perdón que las ansias me han podido y ya he preguntado antes de presentarme, mil perdones. Soy de Madrid y tengo un Leon TDI 150cv ARL del 2002 el Sport no FR con 300000km y casi cero problemas, muy contento y todavia le quedan muchos mas km por hacer. Me gusta mucho la mecanica como aficionado, también tengo un Ibiza de mi chica con otros tantos Km, un proyecto de reparación de un Golf II GTD, arqueología con una vespa del 70 y una Kawa Z, mil bicis y artefactos con ruedas. Un saludo a todos.

Te leo y es como leer al compañero "3003"..por su afición a reconstruir joyas arqueológicas... ;)
Bienvenido. Verás el buen rollo del foro. Te será difícil despegarte.. :lol:

alberte
24/04/2012, 23:28
hola , me llamo alberto soy de santiago mi coche es un leon 110 asv del 2001, reprogramado por upsolute. llevo años registrado pero nunca me presente. soy tecnico en eletronica I. saludos a todos

gomez619
25/04/2012, 12:18
Hola, me llamo Miguel y como dice el título soy de Ribadeo.

Me acabo de comprar un Ibiza Sport 1.9TDI 110cv del 2000. Hace 4 años tuve un SDI del 96, luego un 307 HDI 110 de 04 y un Civic VTI 5p. 170cv de 98.

He vuelto a recaer... jeje

Espero pasar buenos ratos por aquí.

Un saludo!

eltren
25/04/2012, 12:35
Bienvenido, que tal va ese ibiza?
Pon unas fotos y ponte comodo, un saludo!

angelet
25/04/2012, 15:55
[Only registered and activated users can see links]

gomez619
25/04/2012, 16:29
Bienvenido, que tal va ese ibiza?
Pon unas fotos y ponte comodo, un saludo!

Gracias,

Pues va como la seda! jeje

Os deja lo foto de la firma... jeje

Un saludo!

jmageitos
25/04/2012, 17:35
outro jallejiño, bonito pueblo Ribadeo

un saludo

gusleon
25/04/2012, 18:23
Bienvenido!! Otro mas de la Mariña Lucense!!!

gomez619
25/04/2012, 20:40
Bienvenido!! Otro mas de la Mariña Lucense!!!

Gus de Gustavo? Un Leon gris... trabajaste para COMSA de ayudante de topografía? XD

Un saludo y gracias a todos!

DSG87
25/04/2012, 21:16
No si..aquí nos conocemos todos y sinó al tiempo! :lol:

Bienvenido. Verás como no podrás irte cuando nos "conozcas" un poco más... :meparto:

Saludos y a disfrutar! ;)

pas-pas
26/04/2012, 06:59
Hola, me llamo Miguel y como dice el título soy de Ribadeo.

Me acabo de comprar un Ibiza Sport 1.9TDI 110cv del 2000. Hace 4 años tuve un SDI del 96, luego un 307 HDI 110 de 04 y un Civic VTI 5p. 170cv de 98

He vuelto a recaer... jeje

Espero pasar buenos ratos por aquí.
Un saludo!
Las presentaciones personales son en este hilo.

Las de nuestros vehículos, en los correspondientes de PERFILES.

Carhartt
26/04/2012, 10:02
Hola, me llamo Alejandro de Culleredo (La Coruña), tengo un Ibiza FR TDI y me he registrado en el foro Por lo bien que se habla de vosotros en el foro SEATIBIZA, que alli ya llevo casi 5 añitos...

[Only registered and activated users can see links]

Cristobalon
26/04/2012, 15:10
Buenas Tardes Compis.

Nada me acabo de registrar y queria saludaros a todos, y deciros que bueno tengo mi Superb desde hace mes y medio tiene 4000 Kilometros y bueno la verdad es que es un lujo el coche, en carretera es un barco no se menea nada, increible me encanta el superb.

Un Saludo a Todos.:ok::ok::ok:

DSG87
26/04/2012, 15:53
Hola! Bienvenido!

Seguro que tiene muy buena pinta tu máquina. Por eso esperamos fotos ansiosos justo aquí, en éste post! :ok:

Saludos!

Rdesign
26/04/2012, 15:56
Hola a todos.

Me presento por aqui, desde el Pais Vasco, con un A4 2.5tdi quattro y un a3 1.8T.

A ver si aqui puedo resolver mis dudas y ojala, solucionar las de otros.

Un saludo.

DSG87
26/04/2012, 16:01
Hola a todos.

Me presento por aqui, desde el Pais Vasco, con un A4 2.5tdi quattro y un a3 1.8T.

A ver si aqui puedo resolver mis dudas y ojala, solucionar las de otros.

Un saludo.

Bienvenido. Seguro que sí logras tu cometido.

Por cierto. Me gusta tu nick.. :ok:

la_chica_del_MKV
26/04/2012, 21:07
[Only registered and activated users can see links]

Tengo un VW Golf V 1.9 TDI DSG del cual estoy muy orgullosa ya que es el primer coche que he tenido durante la universidad y ahora en el trabajo. Supercomodo y no me gasta nada (salvo que ahora vale un huevo el gasoil y me estoy planteando de ir a pata por ahorrarme dinero ¬¬). Menos mal que no compré el Toyota... Mi abuelo lo tiene... es malísimo (poca fuerza).

Ahora le voy a realizar un restaling para ponerlo a mi gusto (no tunearlo a lo bruto) porque no tiene mp3 y las molduras que tiene son horrorosas. Claro, es el básico. Ya os pondré las fotillos del antes y el después.

Bueno encantada y espero que haya más chicas por aquí. :)

jscv1998
26/04/2012, 21:12
[Only registered and activated users can see links]

leoncitoTDI
26/04/2012, 21:40
Hola a todos.

Me presento por aqui, desde el Pais Vasco, con un A4 2.5tdi quattro y un a3 1.8T.

A ver si aqui puedo resolver mis dudas y ojala, solucionar las de otros.

bienvenido vecino....

pas-pas
27/04/2012, 07:28
Buenas Tardes Compis.

Nada me acabo de registrar y queria saludaros a todos, y deciros que bueno tengo mi Superb desde hace mes y medio tiene 4000 Kilometros y bueno la verdad es que es un lujo el coche, en carretera es un barco no se menea nada, increible me encanta el superb.

Un Saludo a Todos.:ok::ok::ok:
Te he movido tu presentación al hilo de presentaciones de los foreros.

Los subforos de perfiles son para presentar nuestros vehículos, con sus fotos, su historia, sus problemas,...

munilla
27/04/2012, 09:20
Hola amigo. Mi nombre es Pepe. Tengo un Seat Toledo TDI 110Cv del 2003. Despues de remirar en foros me he decido, a si me aceptais ser parte de vuestra comunidad. Un saludo y espero me ayudaeis y yo ayudar en lo poco que pueda. Gracias.

pas-pas
27/04/2012, 09:46
Hola amigo. Mi nombre es Pepe. Tengo un Seat Toledo TDI 110Cv del 2003. Despues de remirar en foros me he decido, a si me aceptais ser parte de vuestra comunidad. Un saludo y espero me ayudaeis y yo ayudar en lo poco que pueda. Gracias.
Adelante Munilla, pasa y siéntate como si estuvieras en tu casa.

gusleon
27/04/2012, 09:46
Gus de Gustavo? Un Leon gris... trabajaste para COMSA de ayudante de topografía? XD

Un saludo y gracias a todos!

Si, así que nos conocemos? Dame más datos, que ahora mismo no caigo!!
Un saludo!

bpuma
27/04/2012, 11:07
Hola a todos.

Me presento por aqui, soy Benjamín, desde Vinaròs, provincia de Castellón, con un golf V del año 2004.

A ver si aqui puedo aprender a hacer cosillas y ojala, solucionar dudas y problemas de otros.

Un saludo para todos.

Sergi_puce
27/04/2012, 13:06
Hola a todos.
Soy nuevo por lo tanto me presento a todos los foreros.Soy Sergio de Valladolid y tengo 26 años pero en menos de un mes cumplo los 27, estoy casado y apunto de ser padre.
Tengo un Volkswagen PASSAT Highline 2.0 TDI 140CV (2008).Llevo con el 1 año y estoy encantado llevaba bastante tiempo detras de él y al final lo consegui.Anteriormente tenia un OPEL VECTRA 1.8 (1997) que me encantaba, tenia fuerza velocidad y muy facil de conducir.Se me jodieron los pretensores de la correa de la distribucion y ya no servia para nada.Desde que se me "murio" el vectra tuve un laguna 10 meses hasta que cogi el PASSAT, y no me gusto nada, lo que pasa me quede en el paro y casualmente lo vendia mi primo y me quede con el.Bueno esta es mi presentacion y estare por aqui bastante porque me gusta consultar cosas o modificaciones que le pueda hacer al coche.
Un saludo para todos

iherra
27/04/2012, 21:35
saludos a todos
soy nuevo y a ver si entre todos hacemos grande este foro q pinta bastante bien

gomez619
27/04/2012, 22:09
Si, así que nos conocemos? Dame más datos, que ahora mismo no caigo!!
Un saludo!

Pues yo trabajaba también en topografía con Fernando de JC Survey , tenía un Ibiza gris... que falleció en acto de servicio y luego compre el 307 Verde!!! (creo que ya tenia el 307 cuando nos conocimos...) Miguel, con perilla, etc. Aun nos vimos un día en Ribadeo de marcha creo... jeje

Un saludo!

gusleon
28/04/2012, 19:09
Pues yo trabajaba también en topografía con Fernando de JC Survey , tenía un Ibiza gris... que falleció en acto de servicio y luego compre el 307 Verde!!! (creo que ya tenia el 307 cuando nos conocimos...) Miguel, con perilla, etc. Aun nos vimos un día en Ribadeo de marcha creo... jeje

Un saludo!

Si, ya me acuerdo!! Pero con este coche no te conocía. Que le pasó al 307?
Ya nos veremos por Ribadeo.
Un saudiño!!!

EXCLUSIVE-600
28/04/2012, 20:05
me presento soy juan de barcelona y poseo un seat toledo 1m 1.9 tdi 110cv ahf espero aprender mucho de todos vosotros. saludos

sermo33
28/04/2012, 21:37
hola a todos quisiera presentarme al foro me llamo sergio soy mecanico y espero compartir experiencias con todo el foro y ayudar en lo posible, poseo un golf 4 1.9 TDI 110CV con repro en 130cv pronto subire fotos.
saludos

jmageitos
28/04/2012, 23:22
esperando esas fotos, en este foro es de gran ayuda los comentarios de un mecánico y sobre todo para gente que como yo, somos aficcionados a la mecánica e intentamos hacerle los mantenimientos a los coches.

bienvenido

un saludo

gomez619
28/04/2012, 23:50
Si, ya me acuerdo!! Pero con este coche no te conocía. Que le pasó al 307?
Ya nos veremos por Ribadeo.
Un saudiño!!!

Lo vendí, luego compre el Civic y ahora tengo el Ibiza. jeje

Un saludo!

pas-pas
29/04/2012, 11:23
hola a todos quisiera presentarme al foro me llamo sergio soy mecanico y espero compartir experiencias con todo el foro y ayudar en lo posible, poseo un golf 4 1.9 TDI 110CV con repro en 130cv pronto subire fotos.
saludos
Las presentaciones personales se hacen en este hilo donde te he juntado tu hilo.

La del coche, en el subforo de perfiles.

jrovira
29/04/2012, 13:12
Hola buenos dias, me presento soy Joaquim de Barcelona. Espero poder contribuir en este foro. Saludos a todos

DSG87
29/04/2012, 14:00
Bienvenido Joaquím. Un paisano más..con un golf! :ok: