PDA

Ver la Versión Completa : Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Fix
25/08/2012, 12:05
Bienvenidos Rokyto y Wolverine. Pasad y disfrutad, seguro que os gusta.
Un saludo

jose77
25/08/2012, 23:59
bienvenidos al foro.

rotnar
26/08/2012, 05:33
Buenas!!!

acabo de tropezarme con este foro pues estoy empapándome de todo lo que puedo para mi futura adquisición, un passat CC HL TDi 170cv 4Motion + Dsg 2010... que en principio me entregan esta semana...

En caunto lo tenga, paso unas fotitos...

capi77
28/08/2012, 10:36
pues eso, soy nuevo en este foro, me presento soy fernando pero todos me conocen como capi, soy de castellon y tengo un passat cc desde hace 3 años. tengo un monton de preguntas que hacer, pero eso poco a poco iré buscando por el foro (y las que no resuelva os la preguntaré :black_eye: jijijijiji)
en cuanto pueda os subiré unas fotos de mi coche.
saludos a todos.

Raffa
28/08/2012, 10:45
Bienvenido y sientate comodo

pas-pas
28/08/2012, 11:45
pues eso, soy nuevo en este foro, me presento soy fernando pero todos me conocen como capi, soy de castellon y tengo un passat cc desde hace 3 años. tengo un monton de preguntas que hacer, pero eso poco a poco iré buscando por el foro (y las que no resuelva os la preguntaré :black_eye: jijijijiji)
en cuanto pueda os subiré unas fotos de mi coche.
saludos a todos.
Te he movido tu mensaje al tema de las presentaciones de los foreros. Los subforos de Perfiles es para nuestros vehículos.

vwdanro
28/08/2012, 20:58
[Only registered and activated users can see links]

anxoibiza
29/08/2012, 18:14
Hola, soy ángel de galicia, provincia coruña, y tengo un ibiza sc 1.9TDI ya llevo tiempo ojeando este foro pero ahora me registro y si escribo de vez en cuando pues mejor, saludos

slsazul
29/08/2012, 18:26
Hola, soy ángel de galicia, provincia coruña, y tengo un ibiza sc 1.9TDI ya llevo tiempo ojeando este foro pero ahora me registro y si escribo de vez en cuando pues mejor, saludos

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta compartiendo conocimientos...

Buena presentación!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kyldvas
30/08/2012, 14:27
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
30/08/2012, 14:33
Bienvenido al foro y ya nos pondrás unas fotos de esa máquina, que tiene que andar como un tiro.

leoncitoTDI
30/08/2012, 16:23
bienvenido al foro.... esas fotos de ese cohete tines que poner alguna tio....

Robledo
30/08/2012, 16:37
Hola!!! Esperamos conocer esa maquina!!

rotnar
31/08/2012, 06:54
Buenas a todos,

desde hace un par de días soy un nuevo poseedor de un passat CC 170cv DSG 4Motion del 2010...

A ver si le hago un buen reportaje y cuelgo fotos, mientras voy a ir leyendo que ya llevo unos días dándole al foro.

De momento tengo algunas dudas que me hierven, ya que el cacharro trae navegador pero sin embargo no lleva bluetooth y quiero ponerle la original y no me queda claro que módulo poner, creo que pondré el básico pues uso iphone y he visto que dá bastantes problemas.

Por otro lado, quiero pillarme un vag-com pues por lo que leo se pueden hacer infinidad de cosas, así es que si podéis echarme un cable (y nunca mejor dicho...)

Muchas gracias y por aquí nos vemos.

pas-pas
31/08/2012, 07:06
Unifico este hilo en el de presentaciones de usuarios

Los subforos de perfiles son para presentar nuestros vehículos.

pas-pas
31/08/2012, 08:13
Bienvenido Rotnar.

Te muevo el mensaje al hilo de presentación de los usuarios. Los perfiles son para presentarnos nuestros vehículos.

patomas
31/08/2012, 13:45
Hola a todos y saludos desde Madrid. Encantado de incorporarme a este foro que tantas veces he consultado.

MarioGTI16V
02/09/2012, 00:31
Hola, me llamo mario y soy de madrid, me presento con un golf mk3 gti 16v del 94, espero compartir con todos buenas opiniones y aprender de ellas, un saludo...;)

keup06
02/09/2012, 19:59
Hola, soy antonio de coruña y todavía no soy propietario de un ibiza 6l tdi, pero lo seré en breve. Me he registrado para informarme y preguntar dudas. Me interesa sobre todo aprender sobre vag com y conocer estos motores mas a fondo. Intentando siempre aportar lo que sepa y pueda. Un saludo!!

vf5290
03/09/2012, 16:01
[Only registered and activated users can see links]
Lo segun comentaros que recientemente he adquirido un coche del grupo y me gustaria saber exactamente el modelo,ya que veo en diferentes mensajes q unos son 3c otros 3bgotros b7 ,ect....,y me gustaria saberlo ,para cuando tenga alguna duda poner bien los datos,y asi facilitar las cosas,os comento; es un passat variant 2.0 tdi bluemotion 170 dsg de oct del 2011.
si necesitais mas datos me decis y os lo comento

Un saludo y gracias

pas-pas
03/09/2012, 16:23
Lo segun comentaros que recientemente he adquirido un coche del grupo y me gustaria saber exactamente el modelo,ya que veo en diferentes mensajes q unos son 3c otros 3bgotros b7 ,ect....,y me gustaria saberlo ,para cuando tenga alguna duda poner bien los datos,y asi facilitar las cosas,os comento; es un passat variant 2.0 tdi bluemotion 170 dsg de oct del 2011.
si necesitais mas datos me decis y os lo comento

Un saludo y gracias
Te he movido tu mensaje al hilo de las presentaciones.

En cuanto a los distintos modelos de Passat, aqui tienes la info

Passat 3B (o B5)
[Only registered and activated users can see links]

Passat 3BG (o B5.5)
[Only registered and activated users can see links]

Passat 3C (o B6)
[Only registered and activated users can see links]

Passat B7
[Only registered and activated users can see links]

yoco
04/09/2012, 19:23
soy carlos de madrid e tengo uno seat leon 1m 1.9tdi
lo compre nuevo en el 2002 y asta la fecha muy contento con el
saludos

sartorir6
04/09/2012, 19:45
bienvenido compañero,ponnos unas fotitos de tu leon,,y cuentanos si le has hecho alguna mejora y tal...

pas-pas
05/09/2012, 07:07
Muevo el hilo al tema de las presentaciones (tema con chincheta en Off-topic) que es donde hacemos las presentaciones de los usuarios.

El subforo de perfiles Seat/VW/Audi/Skoda es para presentar nuestros vehículos.

DobermanFR
06/09/2012, 05:37
Hola a todos y saludos desde Madrid. Encantado de incorporarme a este foro que tantas veces he consultado.


Hola, me llamo mario y soy de madrid, me presento con un golf mk3 gti 16v del 94, espero compartir con todos buenas opiniones y aprender de ellas, un saludo...;)


Hola, soy antonio de coruña y todavía no soy propietario de un ibiza 6l tdi, pero lo seré en breve. Me he registrado para informarme y preguntar dudas. Me interesa sobre todo aprender sobre vag com y conocer estos motores mas a fondo. Intentando siempre aportar lo que sepa y pueda. Un saludo!!


[Only registered and activated users can see links]
Lo segun comentaros que recientemente he adquirido un coche del grupo y me gustaria saber exactamente el modelo,ya que veo en diferentes mensajes q unos son 3c otros 3bgotros b7 ,ect....,y me gustaria saberlo ,para cuando tenga alguna duda poner bien los datos,y asi facilitar las cosas,os comento; es un passat variant 2.0 tdi bluemotion 170 dsg de oct del 2011.
si necesitais mas datos me decis y os lo comento

Un saludo y gracias



soy carlos de madrid e tengo uno seat leon 1m 1.9tdi
lo compre nuevo en el 2002 y asta la fecha muy contento con el
saludos
Bienvenidos:welcome1::areavag:espero aprender de vosotros y viceversa..:thumbsup:

Un saludo a todos

jose77
06/09/2012, 10:01
Muevo el hilo al tema de las presentaciones (tema con chincheta en Off-topic) que es donde hacemos las presentaciones de los usuarios.

El subforo de perfiles Seat/VW/Audi/Skoda es para presentar nuestros vehículos. Pero pas-pas si aqui cada uno abre un tema,dice hola y ya esta y para colmo algunos del foro te vacilan en vez de respetar las normas y simplemente las normas,

pas-pas
06/09/2012, 10:04
Pero pas-pas si aqui cada uno abre un tema,dice hola y ya esta y para colmo algunos del foro te vacilan en vez de respetar las normas y simplemente las normas,
Lo que hagan los demás me da igual (relativamente). Mi deber (y el del resto del staff) es tener organizado todo esto de la mejor manera posible y que todo se ajuste a las normas establecidas.

jose77
06/09/2012, 11:32
no me gusta remover el tema .pero soy muy meticuloso a la hora del respeto hacia mi persona como yo lo hago hacia ustedes y si estan las normas hay que complirlas lo mismo que pido perdón si digo las cosas como no se debe. Este es un gran foro y me enfado cuando veo algo feo en los compañeros y no enseñamos al que no sabe como ha de hacer las cosas.

Percha
06/09/2012, 23:00
Hola me llamo Fernando pero todo el mundo me conoce como Percha, soy de Castellón y tengo un Clio 16v (el tercero ya...), una Ossa 175 Sport del 66, una 160 del 62 y un Golf IV TDI 115cv 6 velocidades de 2001 con 210.000kms.

MECAPRO
07/09/2012, 08:17
:clap: Hola, soy Rafael estuve viendo el foro durante un tiempo y decidí registrarme espero aprender y ayudar en todo lo que pueda

mi coche es vw jetta 105cv.
LOS AMIGOS SON COMO LAS JOYAS. NO TIENEN PRECIO.

Un saludo a todos.:thanks:

jose77
07/09/2012, 08:21
biemvenidos

Andiamo
08/09/2012, 03:54
Hola a todos,

Desconocía este foro y me estrenado en él con el Manual para poner una resitencia al 90 y 100 CV que me ha solucionado los problemas de arranque de mi Golf IV. Ha sido de gran ayuda y agradezco a Moncho su "invento" y su tutorial.

Yo tengo 2 Golf (III y IV) y aunque viejos y cargados de kilómetros me van de maravilla (y tras la reparación de la resitencia el IV, mucho más). Además tengo un BMW 320i Automático y un Volvo C30.

Un saludos a todos.

rodjuan200
09/09/2012, 16:21
Hola a todos, me llamo Marcelo y soy de Posadas, Misiones Argentina, tengo un Vento -Jetta- MKV 2.5 tiptronic, al cual le hice muchas modificaciones -BT, Central Multimedia, TPMS, entre otras-. Espero poder aprender y colaborar en lo que pueda.
Saludos! y gracias por permitirme formar parte de este foro.

mborman
09/09/2012, 21:22
Buenas noches compañeros,

Soy propietario de un Seat Altea Freetrack, llevo leyendo este apasionante foro hace tiempo y he decidido darme de alta. Espero poder aportar lo que pueda.

Saludos,

jjmusikasi
09/09/2012, 21:27
Bienvenido y ponte cómodo que aquí seguro que tienes muchas cosas que trastear.

mborman
09/09/2012, 21:30
Bienvenido y ponte cómodo que aquí seguro que tienes muchas cosas que trastear.

Desde luego que sí paisano, la cantidad de información es enorme.

saludos,

Kuntzu
09/09/2012, 21:39
Bienvenido a esta casa,

Un Saludo.

leoncitoTDI
09/09/2012, 22:16
aprederas mucho...... eso es lo mejor que puede tener uno....ejjeejj

rvalti
09/09/2012, 22:23
Bienvenido!

acadenato
10/09/2012, 10:11
Bienvenido nborman,

Como ya has leido algo, seguro que el foro te resulta interesantisimo.

Ongi etorria.

pas-pas
10/09/2012, 10:34
Buenas noches compañeros,

Soy propietario de un Seat Altea Freetrack, llevo leyendo este apasionante foro hace tiempo y he decidido darme de alta. Espero poder aportar lo que pueda.

Saludos,
Bienvenido a AreaVAG

Muevo el hilo al tema de las presentaciones (tema con chincheta en Off-topic) que es donde hacemos las presentaciones de los usuarios.

El subforo de perfiles Seat/VW/Audi/Skoda es para presentar nuestros vehículos.

burgaloleon2
11/09/2012, 08:18
Hola buenas a todos. Me llamo Ilko y soy compraventa de vehiculos. Soy propietario de un leon 1.9tdi 105 bxe. Espero ayudaros con lo que pueda.Y gracias de antemano.

aitorcito
11/09/2012, 08:30
Hola majos.

Otro novato que se deja caer por éste foro.

Tengo un Touran 2.0 Tdi 140 BKD con 178.000 kilómetros y de momento muy pocos problemas (seguimos tocando madera)

leoncitoTDI
11/09/2012, 08:34
Bienvenido nborman,

Como ya has leido algo, seguro que el foro te resulta interesantisimo.

Ongi etorria.
hola
k tal¿?..
somos casi vecinos...
saludos.....


Hola majos.

Otro novato que se deja caer por éste foro.

Tengo un Touran 2.0 Tdi 140 BKD con 178.000 kilómetros y de momento muy pocos problemas (seguimos tocando madera)
otro mas de bizkaia
bienvenido...
esto se pone muyiontersante....

db25
13/09/2012, 09:56
Buenos dias, soy nuevo en el foro, soy poseedor de un Ibiza 1.4 del 99 y espero poder aprender mucho por aqui.

Saludos

petrolo
13/09/2012, 09:57
Bienvenidos a todos los nuevos, pillar sitio y poneros cómodos

carretero
13/09/2012, 12:24
Hola a todos poseo un A4 y un Golf he visto este foro muy interesante y con unos maestros fabulosos, por lo que he decidido unirme a el

DSG87
13/09/2012, 14:10
Buenos dias, soy nuevo en el foro, soy poseedor de un Ibiza 1.4 del 99 y espero poder aprender mucho por aqui.

Saludos

bienvenido! Como los tuyos hay unos cuantos por aquí..seguro que pillas cosas de interés.



Hola a todos poseo un A4 y un Golf he visto este foro muy interesante y con unos maestros fabulosos, por lo que he decidido unirme a el

Bienvenido!! Qué bien lo has hecho!! Primer post y es en el sitio correcto para presentarte! Sí señor!!

Usermaat
13/09/2012, 14:55
BIenvenidos todos los recién (y no tan recién) incorpordados. Poneros cómodos y a disfrutar del buen ambiente del foro.

xplorer
13/09/2012, 23:21
Buenas noches!!

Soy propietario de un Leon2 1.9tdi de 2006. En principio vengo a pedir un poco de ayuda y espero tambien poder prestarla :laugh:

torpedouno
18/09/2012, 17:33
Buenas tardes a todos.

He encontrado por casualidad vuestro foro y he estado leyendo muchas de los temas aquí publicados.
La verdad es que creo que hacéis un trabajo estupendo. Quería presentarme.
Soy de Madrid tengo un Touran 2.0 TDI y estoy encantado. No me ha dado ni un sólo problema en 5 años.
Un saludo a todos los participantes del foro. Muchas gracias por tan buen hacer.

Usermaat
18/09/2012, 17:39
Bienvenido y esperamos fotos de ese Touran.

taxilorca
18/09/2012, 18:59
Hola y bienvenido.
Aqui una touran mas, cuentanos algo mas , supongo que sera BKD.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

kaiser84
18/09/2012, 20:36
Bienvenido y cuando puedas unas fotillos!!

pas-pas
19/09/2012, 07:27
Buenas tardes a todos.

He encontrado por casualidad vuestro foro y he estado leyendo muchas de los temas aquí publicados.
La verdad es que creo que hacéis un trabajo estupendo. Quería presentarme.
Soy de Madrid tengo un Touran 2.0 TDI y estoy encantado. No me ha dado ni un sólo problema en 5 años.
Un saludo a todos los participantes del foro. Muchas gracias por tan buen hacer.
Muevo el hilo al tema de las presentaciones (tema con chincheta en Off-topic) que es donde hacemos las presentaciones de los usuarios.

El subforo de perfiles Seat/VW/Audi/Skoda es para presentar nuestros vehículos.

murcianoA4B7
19/09/2012, 11:16
Hola a todos, soy Manu de Murcia y como tengo tiempo por desgracia, me he puesto manos a la obra con mis coches.
Tengo un Audi A4 b7 140cv de 2005, un corsa 1.2 80cv y un Seat Ibiza 1.4 85cv (no es mio pero me encargo de el).
Soy miembro de Audisport Iberica, pero he dado con un problemilla con el A4 y he visto mucho mas de mecanica por aqui (el famoso Moncho, y mas ), espero hacer algo positivo con mi poca experiencia en foros y mecanica del automovil.

Un saludo y felicitaciones por este lugar de encuentro.

HITMAN
19/09/2012, 14:34
Hola a todos
me llamo jose y tengo un altea tdi 140cv
soy de barcelona aunque la mayor parte del tiempo estoy en castelldefells un pueblecito cercano a bcn
un saludo

HITMAN
20/09/2012, 17:53
Pues eso desde barcelona os saludo a todos/as
varon... 1.72 de altura...
poseo varios coches VAG... ( altea..arosa..golfIV ) de Opel ( corsa b ) y 3 motos ( zzr..sh125i...vfr800 )
lo malo de tener tantos vehiculos es que te pasas el dia entretenido, cuando no le toca cambiar el aceite a uno, le falta gasolina al otro..
a veces eso es lo que me hace coger uno o otro vehiculo..al precio que se esta poniendo el combustible...mas a un
ahora estoy en tramites de comprarme si acabod e convencer a mi mujer que lo tengo asi asi ..un coche que siempre me gusto audi 80 tipo B4 Cabrio, 2.8 L full equip por 3500€

es lo malo de ojear de vez en cuando coches net...autoscout y paginas del estilo..

pero eso llevaria a desacerme del golf el corsa y posiblemente la zzr
no soy partidiario de las repros ( si quieres un coche con potencia..compralo ya con ella ) tampoco me gusta el tunnig que se ve en españa ( cutre ) aqui le da o le daba por enchanchar pasos de rueda y meter un equipo de audio de muchos watios de sonido...por suerte parece que ya ha desaparecido aquella epoca del tuneo cutre :clap: no se tendrian que reir los de las itv...todavia recuerdo un colega que tengo que trabaja en una itv que me explicaba que un dia le llego un chiripita con un ford fiesta que tenia pasado los cables de un amplificador por debajo del cocheatado con bridas ( del motor-al maletero ) no se habia molestado en pasarlo por dentro del habitaculo..
en fin..
pues eso saludos a todos

Kuntzu
20/09/2012, 18:49
Hola, este tema ira mejor en Off-Topic, ya que no haces ningún perfil de coches Seat, simplemente comentas que tienes varios vehículos y tus intenciones de compra de otro más.

Más que un perfil de Seat es otra presentación, me parece estupendo pero te voy a mover el tema a Off-Topic.

Cuando quieras postear en el perfil de Seat presentanos ese Altea para que lo veamos.


Un Saludo.

josetrab
21/09/2012, 00:14
Tal y como dice Kuntzu esto es una presentacion en toda regla.... eso si bastante original, un saludo desde madrid.

zalomoto
21/09/2012, 02:03
Buenas me presento
Tengo un golf iv 1.9 tdi arl del 2003, soy de valladolid.

HITMAN
21/09/2012, 06:06
No entiendo sinceramente como va este foro, :sorry: pense que era aqui donde debia hacer la presentacion, no encontraba el apartado donde colocar el post de la presentacion, que es lo que me faltaba presentarme, lo de off topic en otros foros es el de hablar por hablar y esa no era mi intencion...esa no es, para hablar por hablar esta esta el tiempo..lo mal que esta la sanidad los recortes el pais etc etc :mrgreen:
pretendia iniciar la presentacion genericamente con los coches que tengo y poco a poco en este mismo post pondria fotos de los vehiculos que tengo y de las mod que les hice.

petrolo
21/09/2012, 07:11
No entiendo sinceramente como va este foro, :sorry: pense que era aqui donde debia hacer la presentacion, no encontraba el apartado donde colocar el post de la presentacion, que es lo que me faltaba presentarme, lo de off topic en otros foros es el de hablar por hablar y esa no era mi intencion...esa no es, para hablar por hablar esta esta el tiempo..lo mal que esta la sanidad los recortes el pais etc etc :mrgreen:
pretendia iniciar la presentacion genericamente con los coches que tengo y poco a poco en este mismo post pondria fotos de los vehiculos que tengo y de las mod que les hice.

El funcionamiento es muy sencillo, cada cosa en su sitio, las reflexiones de me compro, no me compro, qué os parece en off-topic, si quieres presentar alguno de tus coches creas un perfil.

Si tienes dudas te puedes poner en contacto con cualquier compañero del staff,s te recomiendo que le pegues un vistazo a las normas del foro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pas-pas
21/09/2012, 07:21
Es una presentación del usuario, lo unifico con el de presentaciones.

Juankar
21/09/2012, 13:26
[Only registered and activated users can see links]
Me presento desde Madrid, espero aprender muchas cosas e intentaré ayudar en lo que sea posible.
Tengo un Seat Ibiza 6L 3 puertas 1.9 tdi 130 cv.
Saludos.

mike69
21/09/2012, 13:59
Hola a todos,

He encontrado este foro hace poco, y me he registrado para poder participar en el.

Tengo una VW T5 de 2007 con motor 2.5 TDI (BNZ) y caja de cambios automática (JUL).

Espero poder hacer buenas aportaciones.


Saludos

DobermanFR
21/09/2012, 19:55
No entiendo sinceramente como va este foro, :sorry: pense que era aqui donde debia hacer la presentacion, no encontraba el apartado donde colocar el post de la presentacion, que es lo que me faltaba presentarme, lo de off topic en otros foros es el de hablar por hablar y esa no era mi intencion...esa no es, para hablar por hablar esta esta el tiempo..lo mal que esta la sanidad los recortes el pais etc etc :mrgreen:
pretendia iniciar la presentacion genericamente con los coches que tengo y poco a poco en este mismo post pondria fotos de los vehiculos que tengo y de las mod que les hice.
Nada tio..Bienvenido!! nuevamente :mrgreen:

saludos


[Only registered and activated users can see links]
Me presento desde Madrid, espero aprender muchas cosas e intentaré ayudar en lo que sea posible.
Tengo un Seat Ibiza 6L 3 puertas 1.9 tdi 130 cv.
Saludos.Bienvenido!! Un FR 6l menudo cohete!! Buen cacharrillo si señor!!:thumbsup: porque me gustara tanto ese coche...:silbando::silbando::silbando:

Un saludo


Hola a todos,

He encontrado este foro hace poco, y me he registrado para poder participar en el.

Tengo una VW T5 de 2007 con motor 2.5 TDI (BNZ) y caja de cambios automática (JUL).

Espero poder hacer buenas aportaciones.


SaludosHola Mikel,Bienvenido :welcome::areavag:

a ti y a todos los demas.

saludos

DSG87
21/09/2012, 20:15
Bienvenidos a todos los nuevos!! :welcome: :areavag:

HighlineUgao
21/09/2012, 20:41
Aupa ahi!!!
Pues después de varios meses leyendoos desde la sombra, decido presentarme junto con mi 3BG AVF Highline...
Me lo compré en Febrero de segunda mano y de momento estoy convencido de que es el mejor coche que he conducido...aunque ya me esta empezando a dar guerra con el ABS como ya leereis en el subforo de mecánica...

Un saludo desde Bilbao y espero este sea el principio de una laaaarga relación jejeje.

DobermanFR
21/09/2012, 20:59
Aupa ahi!!!
Pues después de varios meses leyendoos desde la sombra, decido presentarme junto con mi 3BG AVF Highline...
Me lo compré en Febrero de segunda mano y de momento estoy convencido de que es el mejor coche que he conducido...aunque ya me esta empezando a dar guerra con el ABS como ya leereis en el subforo de mecánica...

Un saludo desde Bilbao y espero este sea el principio de una laaaarga relación jejeje.

Yepa ahi!!!
!!asi es como entra un Vasco..:laugh: Kamen txos!!! ajaja!!! Bienvenido pues!!!:mrgreen:

Y ya hablaremos de ese coche haber que le duele...:ok:

Un saludo

mortry
22/09/2012, 14:59
Bienvenidos a todos!!

ktxungu
23/09/2012, 09:50
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, he llegado aqui gracias a Google, buscando la forma de actualizar un RNS510F que le he instalado al coche, veo que es una version rarilla a ver si tengo suerte.

Saludos!

DSG87
23/09/2012, 11:28
Bienvenido! :areavag:

Enviado desde mi HTC Desire

mortry
23/09/2012, 11:51
Bienvenido!!

jmpifes
24/09/2012, 17:02
Hola a todos.

Soy relativamente nuevo en el foro y aunque ya he iniciado algun hilo me he dado cuenta que no me habia presentado formalmente asi que aquie estoy.

Mi coche es un A4 del 1995 motor 1Z 1.9TDI con muchos Km 315000. Y la verdad me esta dendo ultimamente muchos problemas.

Un Saludo a todos.

leoncitoTDI
24/09/2012, 17:59
bienvenidos a todos
saludos

er_lopez
24/09/2012, 18:01
Hola muy buenas

Me presento,soy david de barcelona..ahora mismo por temas de la crisis pues no tengo ningun vw..pero si he tenido un golf v del cual me tuve que de desacer :(
Soy amante de tooodo los modelos de vw desde peke.. .he organizado kdds pero la mejor es la que hago todos los años en igualada
Weno nada mas un.placer poder disfrutar de este foro

Saludos y nos vwamos hablando

petrolo
24/09/2012, 20:16
Bienvenidos a todos los nuevos

er_lopez
24/09/2012, 21:22
Bienvenidos a todos los nuevos
Petrolo he intentado contestarte al mensaje privado que me as enviado..sobre el trato cuenta conmigo..lo veo perfecto

Saludos

alvearense
24/09/2012, 21:38
Hola, que tal a todos, les comento que he entrado al foro por que estaba leyendo en internet acerca de algunos problemillas con mi coche y lo que he leido en este foro me gusto, asi que aqui hay otro mas, disculpen por la presentacion pero es la primera que hago.

plaza
25/09/2012, 09:33
Buenos dias compañeros.Me presento en esta nueva etapa que por circustancias varias,el destino y la marca determino en la compra de mi"nuevo"Volkswagen Polo SDI del 2003 de segunda mano.
El estado general despues de 168.000 Km y sus nueve años es bueno pero necesita de"retoques"en su mantenimiento para hacer de este mas fiable y longevo en su nueva etapa.
Ya me puse manos a la obra y comence a realizar ciertas lavores de mantenimiento,estando relacionada mi profesion en el pasado con la mecanica automoviles y en la actualidad con el mundo aeronautico,la"cabra"tira al monte y me realizo casi todo el mantenimiento en los vehiculos de distintas marcas que precedieron,antes de"caer"en la marca Volkswagen.
Me agradaria buestras recomendaciones como usuarios de experiencias de uso en el modelo Polo Sdi 5P (Tipo 9N).
Igualmente la forma de descargar los manuales tecnicos ELSAWIN y EIKA catalogo de repuestos,ya que la informatica no esta entre mis fuertes.
Saludos Jesus.

Kuntzu
25/09/2012, 09:55
Buenos dias compañeros.Me presento en esta nueva etapa que por circustancias varias,el destino y la marca determino en la compra de mi"nuevo"Volkswagen Polo SDI del 2003 de segunda mano.
El estado general despues de 168.000 Km y sus nueve años es bueno pero necesita de"retoques"en su mantenimiento para hacer de este mas fiable y longevo en su nueva etapa.
Ya me puse manos a la obra y comence a realizar ciertas lavores de mantenimiento,estando relacionada mi profesion en el pasado con la mecanica automoviles y en la actualidad con el mundo aeronautico,la"cabra"tira al monte y me realizo casi todo el mantenimiento en los vehiculos de distintas marcas que precedieron,antes de"caer"en la marca Volkswagen.
Me agradaria buestras recomendaciones como usuarios de experiencias de uso en el modelo Polo Sdi 5P (Tipo 9N).
Igualmente la forma de descargar los manuales tecnicos ELSAWIN y EIKA catalogo de repuestos,ya que la informatica no esta entre mis fuertes.
Saludos Jesus.

Hola y bienvenido al Foro, espero que te encuentres cómodo en esta gran Familia.

A ver si nos enseñas tu máquina, y le haces un perfil bonito, con unas buenas fotos claro, jejeje

Te muevo este post al hilo de las presentaciones, que es donde mejor encaja.



Un Saludo.

imprezaleganes
25/09/2012, 14:57
Saludos otro mas que se presenta, mis maquinas un skoda octavia 1z con motor bkd con nada menos que mas de 500000km, seguro que aprendo cosas nuevas gracias a la ayuda de esta gran familia que son los foreros saludos, postdata la otra de mis maquinas es un bmw z3 coupe que se me olvidaba

DSG87
25/09/2012, 15:55
Saludos otro mas que se presenta, mis maquinas un skoda octavia 1z con motor bkd con nada menos que mas de 500000km, seguro que aprendo cosas nuevas gracias a la ayuda de esta gran familia que son los foreros saludos, postdata la otra de mis maquinas es un bmw z3 coupe que se me olvidaba

Un BKD con 500.000 Kms en el foro??? La leche! Qué buen fichaje!! Pues ya nos contarás cosillas, ya!! :ok: Bienvenido!! :areavag:

curvitaTDI
26/09/2012, 02:30
Hola a todos compañeros, aquí nos presentamos mi golfo y yo. Espero aprender muchas cosas con vosotros y pasarlo bien. Un saludo a todos!!

mortry
26/09/2012, 09:08
Bienvenido!

DSG87
26/09/2012, 09:11
Curvita... :lol: hay que ver qué ingenio e imaginación tenéis para haceros el nick... :meparto:

Bienvenido! Pasa por perfiles y crea uno de tu golfo! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

er_lopez
26/09/2012, 10:50
Bienvenido a todos al foro...pasad la neveraa esta al fondo

plaza
26/09/2012, 11:40
Buenos dias a todos los integrantes de este foro,nuevo usuario de Volkswagen Polo Sdi-64.Tipo N9.de Junio ,03.
En fechas pasadas,me anuncie pero parece que mi post no entro....o no se publico por error de envio en el lugar adecuado?
Preguntas variadas referente a mantenimiento que pasare en sucesivas entradas para que me deis buestras opiniones y recomendaciones.
Saludos a todos Jesus.

mixjosef
26/09/2012, 11:43
Hola a todos desde Galicia, de la provincia de Pontevedra concretamente. Me recomendaron este foro para una duda que me surgió con mi coche.

PD.: Es un Ibiza 6k2 1.9 TDI Sport de 90Cv

Un saludoo

Kuntzu
26/09/2012, 11:44
Buenos dias a todos los integrantes de este foro,nuevo usuario de Volkswagen Polo Sdi-64.Tipo N9.de Junio ,03.
En fechas pasadas,me anuncie pero parece que mi post no entro....o no se publico por error de envio en el lugar adecuado?
Preguntas variadas referente a mantenimiento que pasare en sucesivas entradas para que me deis buestras opiniones y recomendaciones.
Saludos a todos Jesus.

Hola, bienvenido al Foro, te muevo este post al Post de las Presentaciones que es donde mejor esta.

Un Saludo

plaza
26/09/2012, 11:47
ok.compañero.gracias por la aclaracion.Saludos Jesus.

benacantil69
26/09/2012, 17:26
Hola a todos. Me llamo Antonio, alias benacantil69, y estoy recién llegado a este magnífico foro, así que un saludo para todos los compañeros.

Tengo un Passat CC con prácticamente todos los extras: 4 motion, DGS dieses 170 CV, RNS 510 Dynaudio, manos libres.... hasta tengo los botones en el parasol para "aprender" de otros mandos a distancia ;-)

Es el tercer Passat que tengo, me lo cambian cada tres años, y ya llevo dos con este, el CC.

Bueno, espero hacer amistades en este foro y no molestar a nadie.

Un saludo

jontxucoupe
27/09/2012, 12:23
hola me presento me llamo jon soy de bilbao i me acabo de comporar un seat cordoba tdi 90 cv con el motor roto i mis otros dos hierros son un civic coupe con motor b16a2 160cv con unas cuantas chuches montadas i otras a las espera de el mal tiempo i un civic eg (corto) 90cv con culata de 1.5 i algun que otro invento

un saludo a a todos

DSG87
27/09/2012, 22:31
Bienvenido a todos al foro...pasad la neveraa esta al fondo

jajja..qué tio... :lol:

Eso eso..bienvenidos! :areavag:

joseanmarmar
28/09/2012, 22:35
Hola, me uno al foro ya que me lo recomendaron soy de murcia

Un saludo a todos los foreros

touraner2
28/09/2012, 22:56
Hola, saludos desde Madrid. Mi touran 2.0 y yo nos unimos al foro.

Saludos a todos.

nacsand
28/09/2012, 23:00
Bienvenidos sean todos los nuevos foreros.

Un saludo a todos.

joseanmarmar
28/09/2012, 23:29
Bienvenidos sean todos los nuevos foreros.

Un saludo a todos.

Gracias, un saludo

Serdu
29/09/2012, 18:49
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo por aqui, espero aprender mucho de todos vosotros y por supuesto ayudar en todo lo posible. :areavag:

JIGA
30/09/2012, 12:35
¡Hola a todos!
Va a hacer dos años que tengo el Passat CC, pero en este foro no había intervenido hasta poco tiempo, aunque sí estaba registrado y acudía a él en ocasiones sin identificarme.
En fin, que más vale tarde que nunca para presentarme a todos vosotros en este post de presentaciones.
Un saludo desde Santander y GRACIAS a todos los que lo hacéis posible.
Juan Ignacio.

Barth
30/09/2012, 12:52
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Espero aprender y colaborar dentro de mis posibilidades.
Un saludo.

DSG87
30/09/2012, 14:14
Bienvenidos.

Veréis el nivel de profesionales de la mecánica que hay por aquí. Nada que ver con otros sitios en los que a la que tienes una avería te mandan al taller... :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire

jsilvestre
02/10/2012, 12:04
Buenos días,

ya he posteado algo y me habéis ayudado mucho¡¡¡


Me presento, una sevillano mecánico aficionado, vamos mi coche y el de algún familiar, jejeje que casualmente son los dos VAG yo una touran 2.0 TDI BKD,con 250.000 km y sin la culata jodida :mrgreen2:, eso si ya ha palmado la EGR, caudalimetro y alguna cosilla sin importancia, y mi cuñado un Skoda VRS TDI 170 CV BMN.

Estoy haciendo mis pinitos con el Elsawin, el ETKA y con el vagcom.

Bueno ya nos veremos por los post.
A ver si puedo ayudar a alguien¡¡¡

Un saludo.

taxilorca
02/10/2012, 13:30
[Only registered and activated users can see links]
Ya vereis que bien se esta por aqui



Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

mramosm7
02/10/2012, 16:28
Hola a ver si empiezo a tener actividad :silbando:

espero aprender de todos vosotros

Un saludo

:thanks:

darkvader1975
02/10/2012, 19:07
Hola a Todos. Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante todo lo que se expone en el mismo. Espero aprender del foro bastantes cosas sobre mi coche y aportaré lo que pueda, aunque sea algo novato en estas historias.

Un saludo a todos.

Pd: mi coche es un golf VI 2.0 tdi 140 del 2009. Rns510, bluetooth premium ( por desgracia ) y poco mas.

fazero
02/10/2012, 22:56
Buenas, un saludo a todos. me presento soy fazero y en breve os colgaré unas foticos de mi A3. :animadora:
Por lo que he visto en el foro está muy, pero que muy bien.:clap:
Enhorabuena a todos los que haceis posible de éste un lugar de encuentro.:thumbsup:

jr_brana
02/10/2012, 23:41
Pues bienvenido seas, ponte comodo y ya verás como aprendes cosas por aquí. La gente es muy maja y siempre que esta en sus manos te ayudan con todas tus dudas.

Kuntzu
03/10/2012, 08:16
Hola, bienvenido al Foro, te paso el post al hilo de presentaciones.


Un Saludo.

penaverde
03/10/2012, 14:30
muy wenas!!
pues otro mas q se une al foro espero q me sirvais de ayuda y ayudar en todo lo posible
un saludo
[Only registered and activated users can see links]

rvalti
03/10/2012, 15:47
Con lo bien que le sienta el rojo! ;)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

bishop
03/10/2012, 23:19
Bueno, como estoy un poco perdido aprovecho este post para presentarme... me llamo Rafa, soy de Bilbao y tengo un Passat B7 del que estoy encantado... un saludo a todos y un placer.

Srk_bumpinrec
04/10/2012, 14:37
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, me llamo Sergio, soy de toledo y vivo en Madrid.
Tengo un seat león 140cv sport up del 2008 y espero poder ayudar y que me ayudéis en lo que se necesite jajaja
1saludo a todos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

ricardo rs
04/10/2012, 20:35
me presento: ricardo rs
hola y muy buenas a todos.

me presento. me llamo ricardo soy de san sebastian y soy propietario de un octavia rs tdi cr de 2008 color azul race.

Me uno a vosotros para aprender mas sobre las maquinas del grupo vag y pasar buenos momentos con vosotros.

en cuanto pueda os subo unas fotos de mi maquina.

saludos.

Kuntzu
04/10/2012, 20:41
me presento: ricardo rs


hola y muy buenas a todos.

me presento. me llamo ricardo soy de san sebastian y soy propietario de un octavia rs tdi cr de 2008 color azul race.

Me uno a vosotros para aprender mas sobre las maquinas del grupo vag y pasar buenos momentos con vosotros.

en cuanto pueda os subo unas fotos de mi maquina.

saludos.


Hola y bienvenido, te muevo el post al de las presentaciones, ya que los perfiles son para presentar los coches, fotos, etc..


Un Saludo

ricardo rs
06/10/2012, 01:29
hola y muy buenas a todos.

me presento. me llamo ricardo soy de san sebastian y tengo un octavia rs tdi cr de 2008 color azul race.

Me uno a vosotros para aprender mas sobre las maquinas del grupo vag y pasar buenos momentos con vosotros.

en cuanto pueda os subo unas fotos de mi maquina.

saludos.

EPICON
06/10/2012, 09:35
Hola a todos,

Me llamo Jorge, soy de Madrid y soy nuevo en este foro.
Mi primer mensaje, que sea para presentarme, para empezar con buen pie.
Mi vag es un golf vr6 que tengo bastante bien conservado y excepto por las suspensiones y los colectores de escape está todo de serie con 121.000 km.
Es un poco gastón, pero el sonido y las buenas prestaciones lo compensan. :)

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

Nicker
07/10/2012, 16:23
Hola compañeros.
Como indica el protocolo me presento ante esta comunidad.
Mis amigos me llaman Fran y mi nick hacer referencia al principio de los nicks... llevo mucho tiempo navegando, y porque no tengo mas tiempo como me gustaria...

Acabo de adquirir un Seat Altea XL copa style E-Ecomotive y en principio estoy buscando informacion varia sobre este modelo, y si pudiese tambien seria un placer hacer algun aporte y ayuda en este foro.

Gracias por acogerme y un saludo para todos/as.

kirin
07/10/2012, 20:47
Bienvenidos Rafa, Jorge, Sergio, Ricardo y Penaverde . :welcome:

kurrante
07/10/2012, 20:53
Hola buenas noches

Aunque todavía no me han entregado el coche, la semana que viene espero poseer un passat CC de mediados de 2011; DSG TDI 140cv. Vengo de BMW y me manejaba bastante con ñapas varias y cables ahora en VAG me toca empezar desde cero... Perfecto!!!

Un saludo

marcomaor
07/10/2012, 22:18
Hola a todos!
Aunque todavía no me ha llegado, espero en breve recibir una Alhambra 140CV DSG en acabado Style (en el foro de perfiles y marcas está ampliada la información del cacharro).
Así que por aquí estaré, aprendiendo mucho e intentado llegar a aportar algo, aunque lo veo difícil con los cracks que hay...
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

hanmatadoakenny
08/10/2012, 10:58
hola buenas , me llamo carlos y llevo mucho tiempo visitando sin decidirme a participar en vuestra comunidad, porfin lo he hecho y espero aprender mucho de vosotros que sera un monton por lo que he estado leyendo asta ahora. Tengo un leon 1m tdi asv 110cv del 2004 y 89000 km. un saludo a todos y gracias por permitirme participar en este sitio tan grande.

darktony85
09/10/2012, 09:56
Buenos días,

Me presento. Me llamo Darktony85 y soy poseedor de un Leon 1.8 TSI del 2011.

Me registré para formar parte de una comunidad grande de VAG y espero aprender y aportar todo lo que pueda.

Saludos.

DSG87
09/10/2012, 11:31
Bienvenidos a los nuevos! Poneros cómodos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

walter.gabi
10/10/2012, 11:18
hOLA mi nombre es Walter gabriel, soy de peru, pero recien estoy viviendo en Fuenlibrada ,abajo de Madrid.

Compre un carro hace unos meses, un volwagen golf de 1999 con motor de gasoleo 90hp, el cual esta dandome algunas fallas.

Espero su pronta ayuda, y gracias a todos ustedes por este gran refuerzo

kirin
10/10/2012, 13:38
hola, bienvenidos walter, darktony85, hanmatadoakenny, makomaor y currante . Espero que disfruteis del foro :areavag:

gt sdi
10/10/2012, 14:29
hola a todos me llamo gt sdi y poseo un ibiza 6k gt tdi 110 afn y un toledo magnus para despieze y nada os sigo desde hace vastante tienpo y estoy aqui para compartir todo lo que se y para aprender todo lo me enseñeis y nada a pasar buenos ratos aqui concompañeros de hobby u obsesion x los coches .lo dicho gracias x aver creado esto de la nada y pir los esfuerzos de muchos para que otros tantos podamos pasar buenos ratos

piroslot
10/10/2012, 19:02
Hola a todos,

me presento en este foro con mis coches un Seat Altea de color rojo emocion y un Seat Arosa blanco. Espero aprender mucho de todos vosotros.

piroslot
10/10/2012, 19:04
Hola a todos como he dicho en el apartado de Seat, soy nuevo por aquí y espero aprender mucho de vosotros. Tengo un Seat Altea y un Seat Arosa.

DSG87
10/10/2012, 20:20
Bienvenido. Aquí se presentan los coches..Jeje con sus fotos y sus vivencias.
La presentación de usuarios se hace en El post de presentaciones de off-topic. Pero tranquilo que seguramente moverán éste post allí. :ok:

Lo dicho...bienvenido.

Por cierto...últimamente me fijo mucho en los Arosa. Mi novia quiere uno como primer coche... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

NOVATILLO
10/10/2012, 22:44
Pues bienvenido seas ahora ya sabes unas fotillos de las máquinas y lo bordas jejeje un saludo.

carrety
12/10/2012, 12:31
Buenas a todos, después de mi via crucis para la adquisición de mi passat highline 140, estoy encantado de saludaros a todos.

Un abrazo.

ricky_va
12/10/2012, 16:44
Muy buenas foreros, nos presentamos mi Octavia 2.0 tdi dsg elegance del 2010 que con poquitos kilómetros me está dando bastantes problemas. Espero que todo se solucione y pueda disfrutar de él como todos vosotros de vuestros coches. Un placer estar por aquí.

Saludos a todos.

Pd: El post está repetido, me presenté en perfiles skoda, espero que no causar molestias a nadie

kirin
13/10/2012, 10:15
Bienvenido ricky_va . Seguro que aprenderás mucho en este gran foro . Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites. Saludos :areavag: .
PD: Unas fotitos que se vea ese gran cocheeeee

pepeco.
14/10/2012, 23:42
Hola a todos! me llamo Pepe y acabo de adquirir una Sharan del 97,tengo que ponerla al día,pero no tiene mala pinta, salvo el turbo que lo tiene muy tocado.apenas pueda se lo cambio y a disfrutar el bicharraco! saludoss!!

luisete07
15/10/2012, 00:40
Nada Pepe, bienvenido a la familia. Coje asiento y ponte comodo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

vankish
15/10/2012, 13:20
[Only registered and activated users can see links]

No se si es aqui donde se deben hacer las presentaciones, ...Me llamo Jorge y tengo un A3 8L del 2003, de los últimos. Vivo en Madrid y mi pasion es mi profesion: los coches.

He tenido muchos coches desde que he tenido carnet, y vamos, me quedo con los dos que tengo ahora, mi A3 TDi 130cv S line para todos los dias, y mi Opel Calibra vitaminado para los dias divertidos. De momento no puedo poner fotos del A3, porque le estoy reparando una judiada que me ha hecho un taller de chapa y pintura por venganza, que casi me cuesta el motor completo (espero que ahora como mucho y por desgracia me cueste solo el bloque motor).

Y nada, espero poder ayudarnos entre todos. Muchas gracias

piroslot
16/10/2012, 13:53
Bienvenido. Aquí se presentan los coches..Jeje con sus fotos y sus vivencias.
La presentación de usuarios se hace en El post de presentaciones de off-topic. Pero tranquilo que seguramente moverán éste post allí. :ok:

Lo dicho...bienvenido.

Por cierto...últimamente me fijo mucho en los Arosa. Mi novia quiere uno como primer coche... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Bueno adjuntare unas fotos. Pero primero tengo que hacerlas :ok:

misocios
16/10/2012, 20:36
Hola a todos es un placer andar por aquí y me perece una web muy práctica por todos aquellos que nos somos mecánicos profesionales.Un saludo para todos y muchas gracias por adelantado.

chenchurro
16/10/2012, 23:41
Hola a todos. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y aprovecho para saludaros a todos

jalfaro70
17/10/2012, 13:54
Buenas a todos mi nombre es Jose y acabo de llegar al maravilloso mundo del grupo Vag con mi super Alteal Xl 2.0 TDI de 140 cv
Llevo dos días con ella y es una pasado y eso que todavia esta en rodaje

Alfa5
17/10/2012, 21:28
Hola ,me registrado en este foro por que necesito ayuda con mi auto y pienso que este es el sitio mas adecuado para ello , espero que nos llevemos todos muy bien y arreglemos los problemas que nos surjan con nuestros coches ...saludos a todos desde Granada :clap:

Kuntzu
17/10/2012, 22:01
Hola te lo muevo al hilo de presentaciones que esta mejor ubicado.

Un Saludo y bienvenido.

Fix
17/10/2012, 23:17
Hola ,me registrado en este foro por que necesito ayuda con mi auto y pienso que este es el sitio mas adecuado para ello , espero que nos llevemos todos muy bien y arreglemos los problemas que nos surjan con nuestros coches ...saludos a todos desde Granada :clap:

Hola
Lo primero bienvenido.:thumbsup:

Lo segundo es que no dudes ni un momento que aquí hay gente que sabe muchísimo y que entre todos se volcarán en ayudarte en todo lo que haga falta, pero... es un poco raro que digas que este es el sitio más adecuado teniendo un Alfa Romeo, ¿no? :blink2:

DulantziRacing
18/10/2012, 07:49
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Me presento, creo que es el sitio adecuado, ya que no he visto ningun apartado de presentaciones.

Os cuento, compre la semana pasada un Ibiza 1.9 tdi ASV. Color negro, año 2001. De marcador tiene 240.000km, pero el motor tiene tan solo 120.000. Es 3 puertas, con relojes interiores y todo.

De extras tiene algunas cosillas, varias de ellas(por no decir casi todas) la anterior propietaria no sabia ni que las tenia:
- 4 amortiguadores Koni + muelles vogtland
- Discos delanteros Galfer rallados + sus correspondientes pastillas galfer
- Rejillas delanteras Cupra
- Paragolpes delantero Cupra
- Llantas(me suenan de que es de algun audi, lo que me extrañan es que sean 4 tornillos)

Y bueno, por el resto el coche esta bastante bien, tiene buen sonido de motor, no cabecea apenas y el tacto del embrague es bastante bastante bueno.

Tiene cosillas para hacer, como:
- Reparar las taloneras, estan las 2 mal pegadas(a lo gitano, con silicona mala que sobresale por todos los lados) y son diferentes, una es de tdi sport y la otra no lo se.
- Cambiar la sirga que abre la puerta del piloto desde dentro
- La temperatura de aceite marca cuando quiere(ya lo solucione, problema en el conector, tenia algo de oxido, nada como limpiacontactos en cantidad y a funcionar!)
- Vinilo "efecto" carbono en ,anetas interiores, fuera.


Y bueno a grandes rasgos es eso, tiene algun bollito en los laterales, pero fijandome veo que es bastante comun, y creo que es porque al no tener molduras laterales, todos los golpes los lleva, la puerta. Y nada, unas fotillos pondre cuando llegue a casa.

Un saludo

Se me olvida decir, que este fin de semana se le cambiara, anticongelante(aprovechare para sellar una fuguilla, en la tapa de plastico que va en la culata, que siempre pierden por ahi estos motores, ya me ha tocao en el taller), liquido de frenos, valvulina de la caja, aceite y todos los filtros. Aceite llevara 5w40.

Y luego cuando me llegue la semana que viene montare los silenblocks traseros de los brazos de suspension que tanta guerra suelen dar. Esto ultimo ya lo hago por capricho, no estan mal del todos pero...


Y despues a la larga, se limpiara egr, colector de admsion y turbo, pero como digo a la larga, prefiero andarle ahora al acoche y sacarle los fallos posibles. El coche lo he comprado para "andar" a diario. Vengo de un saxo 16v, y la verdad esto es otro coche.

Se me olvido decir que tambien tiene latiguillos metalicos delanteross

Kuntzu
18/10/2012, 08:16
Hola y bienvenido te muevo la presentación a su hilo correspondiente.


Un Saludo.

DulantziRacing
18/10/2012, 09:22
Que bien he buscado madre mia....gracias Kuntzu, abrire entonces ahora un post para mi coche.

Saludoos

alvagf768
18/10/2012, 12:17
Buenos días a todos, soy Álvaro y me presento con un passat 170 dsg highline modelo 3c creo que es, de diciembre del 2008, pero en ficha me pone que es modelo 2009.Tiene 108000 km.
Lo llevo con rns510, bluethot premium light, y alguna cosita más que no recuerdo.
Soy de Madrid, y espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo y gracias por acogerme.

pas-pas
18/10/2012, 13:14
me presento con un passat 170 dsg highline modelo 3c creo que es, de diciembre del 2008, pero en ficha me pone que es modelo 2009
Bienvenido.

VW denomina sus modelos en años "raros". A partir de junio ya lo denomina como modelo del año siguiente.

Por lo tanto, tu 3C al ser de diciembre de 2008 ya es un MY09 (Model Year).

gti "35"
19/10/2012, 10:46
Buenas a todos!!

Me presento desde Pontevedra, poseo un golf gti 35, espero aprender mucho...:querisa:

un saludo

jowjow
19/10/2012, 23:04
Buenas noches a todos, Mi nombre es joel y vivo en oviedo, Tengo una t4 tdi del 2002 desde el año pasado y un golf mk2 que me han regalado recientemente, el cual tengo pensado restaurar ya que me encanta... Soy mecanico de profesion aunque en estos momentos no trabajo en ningun taller... trabajo en otro sector los fines de semana y dedico mi "tiempo libre" a camperizar y reparar furgos (sobre todo vw).. cada dia que pasa me gusta mas esta marca y toda la informacion disponible que se puede llegar a encontrar..
Por lo demas lo unico que puedo ofrecer ahora mismo es mi experiencia en motores de furgo (sobre todo el 2.5tdi) y algun que otro manual que tengo por ahi guardado...

slsazul
19/10/2012, 23:06
bienvenidos a los nuevos fichajes, poneros comodos y disfrutad de vuestra estancia

DSG87
20/10/2012, 08:01
Bienvenidos!
Cuántos gallegos hay por el foro! Y con buenas máquinas! Se nota que hay mucha afición a los coches por allí!
Poneros cómodos! :ok:

slsazul
20/10/2012, 12:57
Bienvenidos!
Cuántos gallegos hay por el foro! Y con buenas máquinas! Se nota que hay mucha afición a los coches por allí!
Poneros cómodos! :ok:

si lo dices por jowjow, es astur!!!! no galego!!!

Seal30
20/10/2012, 19:23
Ola sou o Seal30 e tenho uma Sharan 2.0 tdi higline de 140 cv,no que puder ajudar terei muito gosto.

Kuntzu
20/10/2012, 19:58
Hola bienvenido, te muevo el post al hilo de las presentaciones.

Un Saludo.

Seal30
20/10/2012, 22:00
Ola obrigado por me deixar entrar nesta comunidade tentarei ajudar no que eu souber tenho uma Sharan 2.0tdi

annonimo
21/10/2012, 15:02
Hola a todos, uno nuevo que se presenta en esta gran comunidad.

Saludos:areavag:

Scout
21/10/2012, 17:36
Hola a todos.......hace ya bastante tiempos que llevo por aquí, no sabía que había un post para las presentaciones. Yo ya lo hice en otro post del foro pero lo hago de nuevo, tengo un scout TDI de 140CV y espero aprender de todos que veo que hay mucho nivel. Saludos a todosss.:areavag:

mogolito
21/10/2012, 17:48
Hola a todos, he localizado este foro y me parece genial, espero contribuir con lo que pueda.

Un saludo!!

Jonabdn
21/10/2012, 22:42
Hola a todos!!! otro nuevo mas :ok: Espero ser util en algo.

Saludos a todos!!! :areavag:

kuki2833
22/10/2012, 00:03
Hola me llamo Ruben soy de Valencia he tenido un IBIZA Mk3 1.4 gasolina,
Skoda Fabia Sedan 1.9 TDI 101cv, IBIZA 6L 1.9 TDI 100cv y ahora un
IBIZA 6J ST 1.6 CR 105cv.
Espero aprender y poder ayudar a todo el que lo necesite.
Saludos

DobermanFR
22/10/2012, 00:13
Hola y Bienvenido Ruben,enhorabuena por ese ibiza,ponte comodo y disfruta de este gran foro que es Area Vag.

Un saludo

dadinho83
22/10/2012, 20:44
Hola gentecilla !!!

Tras haberme hecho con un Seat león me presento como miembro de este foro, que tiene buena fama y ganas tenía ya.. !!

Saludos !!!!

Gael_03
22/10/2012, 20:52
Bienvenidos a los últimos en incorporaros, dadinho83, no hace falta tener un VAG para ser miembro de este foro, en este foro lo primero que cuentan son las personas, pasa y ponte cómodo.

Saludos a todos.

Fr racing
24/10/2012, 21:26
Hola a todos soy de malaga tengo un seat leon fr 170cv tdi .espero poder solucionar mis dudas aqui ya que veo que es el mejor foro para hablar del tema vag un saludo a todos

Kuntzu
24/10/2012, 21:30
Hola y bienvenido, te paso tu presentación al sitio mas adecuado.



Un Saludo.

Fr racing
24/10/2012, 22:11
Hola a todos soy de malaga y tengo un leon fr1 170cv tdi espero poder ayudar y que me ayuden con mis dudillas un saludo a todos

Gurumelo
25/10/2012, 08:54
Hola, me llamo Juan Carlos y despues de un magnifico Golf IV motor ATD que vendí a un familiar con 365.000km y aún dando guerra, ahora tengo un Passat 3C Hight Line DSG 2.0 140cv.
Me parece una idea genial tener un foro donde poder encontrarnos dueños de coches del grupo y poder compartir experiencias y ayudarnos unos a otros.

juanrpg
25/10/2012, 19:53
Hola,soy nuevo en esto de los foros.
Me registre ayer por primera vez en un par de foros con la misma consulta,pero no obtuve respuesta alguna.
Quiero agradeceros a todos la ayuda que me podáis prestar en esta consulta y en otras futuras.
Yo por mi parte intentare ayudar siempre que pueda.

apititosis
26/10/2012, 16:21
Hola a todos, buenas tardes. Otro nuevo por el foro. Mi pequeño es un Golf V Tdi 140 sportline con dsg del 2004 (sí con motor bkd) y actualmente con 217860 kilómetros. Hasta el momento todo genial. Y soy mañico, por si a alguien le interesa. Un saludo.

kirin
26/10/2012, 16:34
Hola Fr, gurumelo, Fran y apititosis .Bienvenidos :areavag:

Boral
28/10/2012, 01:03
Buenas noches, ando ultimamente con el gusanillo de enredar en los coches y me he metido a trastear en algún foro sobre VAG. Poco puedo aportar, ya que mis conocimientos son muy limitados, mas bien pediré ayuda, de hecho ya la he liado con el vag-com y si a alguien le puedo echar un capote pues aquí me teneis.
Un saludo.

DobermanFR
28/10/2012, 01:08
Buenas noches, ando ultimamente con el gusanillo de enredar en los coches y me he metido a trastear en algún foro sobre VAG. Poco puedo aportar, ya que mis conocimientos son muy limitados, mas bien pediré ayuda, de hecho ya la he liado con el vag-com y si a alguien le puedo echar un capote pues aquí me teneis.
Un saludo.Hola y bienvenido Paisano:ok:.
Pues claro que si!! se intentara ayudarte en todo lo que se pueda.. pero estoy seguro que tambien aprendemos cosas de ti..espero que disfrutes de este Foro.;)

Un saludo

Pachi15
28/10/2012, 03:14
Pues tengo un Seat Ibiza GTTDI del 98 que tiene ciertas deficiencias como carrocería, ruidillos... pero su esencia(motor, mecánica...) está perfecta. Soy de Puerto Lumbreras MURCIA. Espero poder ir solucionando deficiencias poco a poco y felicitar a todos por toda la información interesante que hay aquí.

Kuntzu
28/10/2012, 07:56
Hola bienvenido a Areavag, te muevo el post al Hilo de las Presentaciones.

Un Saludo

auq84
28/10/2012, 13:19
Hola a todos,
Yo soy de Bilbao y tengo un Golf VI TSi 122CV con 3 añazos.

Fix
28/10/2012, 13:24
Hola a todos,
Yo soy de Bilbao y tengo un Golf VI TSi 122CV con 3 añazos.

Al primer vistazo había leído "...con 3 arañazos". Ya estaba pensando que vaya manera más rara de presentarse, jaja...

Bienvenido por aquí.:ok:

seryi
29/10/2012, 12:23
Buenas gente, encantados. Soy Sergio de Alcalá de Henares... soy vaguero de un Golf MKIV desde hace un mes porque unos amigos de lo ajeno se llevaron mi 330 coupe... repletito de extras... después de quedarme sin un puto duro y a la espera de que el seguro me pague una mierda por mi coche robado me he pillado un Golf por 2.200€ que es lo que he podido sacar y pedigueñar ya que tengo un peque de 15 meses y vivo al día... No hablo de crisis ni de ladrones... ya he aportado bastante tiempo a todos los HP que se dedican a estafar, robar y estudiar métodos para joderte la vida... que se pudran que si dedicasen todo ese tiempo a estudiar un oficio no ganarían mucho más dinero pero serían más humildes y algo más personas... Puajjjjjjjjjjjjjjjj ascazooooooooo...

Me alegro de estar en este foro tan lleno de buena gente que ya me ha ayudado e interesado por lo que nos gusta...

Un abrazo...

luismi_sportline
29/10/2012, 15:20
muy buenas a todos llevo tiempo por aqui leyendoos y ya me e decido a presentarme tengo golf v sportline 2.0 140 cv bkd espero seguir aprendiendo muxo con vosotros y ayudar en lo que pueda un saludo a todos

placi_tsi
29/10/2012, 18:01
un saludo gente buscando por la web manuales he encontrado este foro k me parece bastante bueno y teneis mucha info de casi todo :babeando:yo vengo de cvwg ya que tengo un golf v gt tsi del 2006 3 puertas de color rojo y bueno ahi va alguna foto. un saludo[Only registered and activated users can see links]

jearum
29/10/2012, 18:47
Hola a todos, espero aprender mucho de todos vosotros y, si puedo, os ayudaré en lo que pueda.

willytdi
29/10/2012, 19:19
Pues pasa y acomódate, ya verás que rápido te encuentras como en casa. Saludos :ok:

DobermanFR
29/10/2012, 19:30
Hola Bienvenido!!!:welcome::areavag:

Me encanta eso rojito,siempre me gusto mucho el Golf V de los mas bonitos de todos...
y esas llantas son las famosas Classixx no??

Un saludo

DSG87
29/10/2012, 20:17
Umm..eres de Barberá?

Creo que vendías tus llantas no? Yo las ando buscando y te pregunté por CVWG si seguían en venta. Eres el de el interior de la puerta del conductor arañado no? Me miré todo tu perfil... :mrgreen:
Bienvenido vecino!

placi_tsi
29/10/2012, 20:25
El mismo. Si son las classixs al final no las vendo ya k voy hacer pintarlas en antracita Xq para limpiarlas son una mierda ya que para que queden bien hay que hacer radio x radio y uffff. Todavía ando liao haber di me lo compagino con el tapicero y poder arreglar los arañazos.

requena mkIII
29/10/2012, 20:45
Mui bonito la verda esque lo tengo mui visto ya que siempre esta aparcado por la zona de casa mi nobia jeje weno yo tmb soi de barbera
Me gusta mucho el detalle de las insignias

adrenalinao
30/10/2012, 11:47
Buenas me presento, ya que veo que aquí puedo aprender mucho (Y mas ahora que acabo de adquirir el cable VAGCOM) y aportar un poco (Aunque sea mis experencias o en el off-topic), el coche no lo pongo ya que sale aquí a la izquierda del mensaje, y nada solo eso Saludos.

garri_golf
31/10/2012, 10:32
Buenas,

Soy propietario de un vw golf v 2.0 TDI motor BKD, del 2004, comprado de segunda mano.
Actualmente estudio Ingenieria Mecánica en Málaga, pero soy de Álmeria.

Es un placer ser miembro de este foro, espero poder ayudar en todo lo posible y recibir ayuda cuando me sea necesario.

Un saludo.

donut
31/10/2012, 17:22
mi coxe es un skoda octavia rs,bi.
del año 2007,y mis he sido uno de tantos.con la problematica de.injectores,,,,de momento uno a los.ciento y pocomil km,,,,ahora tiene 170.000 y tocando madera.

pablospain
01/11/2012, 18:14
Buenas tardes. Me presento, me llamo Pablo y soy de Valladolid. Tengo un VW Golf mk6 del 2010 1.4 TSI de 122 caballos y muy contento por el momento. Espero poder aprender mucho en el foro sobretodo en el tema del RNS 510 ya que estoy pensando cambiar el RCD y plantarle el RNS y como no, aportar lo que pueda.

Un saludo

pisko
01/11/2012, 22:33
Hola a todos. Como es de buen habito, me presento. Tengo unAudi A4 B6 1.8T de 190Cv con cambio multitronic. Es del año 2004 y ahora tienesobre 168.000 kms. y ruedo principalmente por Asturias

Es una presentación a medias. El coche anda con avería y tengo pendientecompletar la presentación con unas fotos de rigor. Unos tirones en altas rpm yproblemas con el control del turbo hacen que ande pisando taller. Espero que enbreve rinda como de costumbre.

Un saludo para esta gran familia. Espero poder aportar humildemente alguna cosay aprender mucho de todos vosotros.

DSG87
01/11/2012, 22:47
Pues bienvenido! Supongo que te moverán éste post al Post de Presentaciones (físicas), pues en Perfiles van nuestros coches...jejej

Verás lo mucho que se aprende por aquí y lo de tu coche si quieres abre un post en mecánica sobre ello y lo hablamos, para no mezclarlo con la presentación y nos cuentas qué le pasa.

Saludos! :ok:

GSI-Super97Oct
01/11/2012, 22:52
Bienvenido pisko a la antesala del paraiso VAG jajajaja

jr_brana
02/11/2012, 00:14
Bienvenido pisko y ya veras que este es un gran sitio y con buena gente, por lo menos eso es lo que he visto yo desde que llegue aquí.

Un saludo

mikelpassat
02/11/2012, 01:20
Bienvenido!!! Abramos unas sidriñas para celebrarlo!!!

pas-pas
02/11/2012, 07:21
Hola a todos. Como es de buen habito, me presento. Tengo unAudi A4 B6 1.8T de 190Cv con cambio multitronic. Es del año 2004 y ahora tienesobre 168.000 kms. y ruedo principalmente por Asturias

Es una presentación a medias. El coche anda con avería y tengo pendientecompletar la presentación con unas fotos de rigor. Unos tirones en altas rpm yproblemas con el control del turbo hacen que ande pisando taller. Espero que enbreve rinda como de costumbre.

Un saludo para esta gran familia. Espero poder aportar humildemente alguna cosay aprender mucho de todos vosotros.
Hola.

Te he movido tu presentación a este tema porque es aquí donde nos presentamos personalmente. Los subforos de perfiles es para presentar nuestras máquinas.

Con las dudas mecánicas abre un nuevo tema (o busca a ver si ya existe uno con la misma problemática) en el subforo de Mecánica

sergiochen
02/11/2012, 10:58
Hola chicos.....os pedi ayuda sin presentarme...
Gracias por vuestra respuesta y me presento:
Soy de Asturias y tengo un audi s3 del 2009 blanco.
Encantado de andar por aqui..

Juanhb
02/11/2012, 22:31
VW Touran 2.0 TDI 140 CV DSG SPORT radio RNS510 de 2010 comprado hoy mismo. Muy ilusionado. Trasteando con el navegador, probando el cambio...

cavero
04/11/2012, 10:28
Buenas, bienvenida a todos los recien llegados, últimamente mucha gente del norte por aquí.

Saludos.

teodoro_p
05/11/2012, 15:14
Buenos días,
Me presento: Tengo un octavia II 1.9 TDI 105 CV pre-restilying Ambiente gris metalizado. La verdad es que me va muy bien.
Como la cosa esta "muuuy malitar" he empezado a hacerle el mantenimiento al coche yo mismo. Buscando en internet dí que con el foro.
Agradecezco a todos los foreros que desinteresadamente han compartido sus bricos, su tiempo y conocimiento con el resto (a mí me ha servido de mucho). La verdad es que no es sólo el mantenimiento, se me abre un mundo nuevo...Elsawin, Etka, Vagcom, etc. (lo flipo majos [Only registered and activated users can see links]). Como llego un poco tarde (más o menos 4 años) espero no dar la tabarra con temas ya resueltos. Utilizaré el buscador.

Un saludo a todos

DSG87
05/11/2012, 15:52
Bienvenido. Aquí irían las fotos y presentación del coche.
Para las personales está en OFF-TOPIC, en presentaciones.. :lol: Pero tranquilo. Ya lo moverán los admins!! jeje

Cuando tengas fotos creas un perfil aquí en Perfiles Skoda... :ok:

kirin
05/11/2012, 15:53
Bienvenido:welcome1:. Unas fotitos no vendrían mal para empezar :ok:

taxilorca
05/11/2012, 16:02
Hola y bienvenido , no te pases mirando que te volveras loco y empezaras a tocar cosas que van bien pero podrian ir mejor jajajaja. :silbando:

kaiser84
05/11/2012, 16:27
Bienvenido!

M3dyn@
05/11/2012, 16:33
bienvenido teodoro_p:areavag:

VarelaFR
05/11/2012, 18:16
Muy buenas a todos!!

Me presento, soy de Barcelona y tengo un Leon 2 Restyling FR TSI 211cv.
Nos vamos viendo por aqui.

Saludos

alvarinbull
05/11/2012, 18:24
Saludos desde Madrid
Tengo un audi a3 con muuchos años pero que me encanta y al que quiero empezar a cuidar porque si no voy a tener que cambiarlo y ningún coche de los que me puedo comprar me gusta más que el mio.
Asi que voy a intentar aprender l más rapido posible.
muchaS GRACIAS

Kuntzu
05/11/2012, 19:40
Hola y bienvenido, muevo el post a su sitio correspondiente.

escape
05/11/2012, 19:57
Hola muy buenas, y enhorabuena por el foro que esta super bien, soy escape y aqui estoy que tengo una dudilla (ya preguntada)jejeje y nada para ayudar en lo que pueda o sepa y nada ya nos iremos conociendo, un saludo a todos y pedazo de foro mas guapo

Jaimehv
05/11/2012, 20:45
hola buenas, tras mucho tiempo consultando dudas me uno al foro. Mi coche es un golf IV 25th 110cv

ibiza sport 100cv
06/11/2012, 19:27
Hola a todos y a todas

Me presento desde barcelona con mi seat ibiza sport 6l de 2007.
Espero pasarlo bien con todos y todos conmigo un saludo y espero vernos en alguna kdd

Este finde intentare hacer alguna foto y subirla.

tonio bfb
07/11/2012, 08:13
Hola a todos¡
Me llamo Antonio y soy de un pueblo del sur de Madrid. LLevo bastante tiempo siguiendo este foro tan interesante, con el que se aprende tanto. Me he registrado hace poco y espero aportar los conocimientos todo lo que pueda.
En casa tenemos un cordoba tdi 100 y un A4 B6 1.8t. Soy un gran aficionado a la mecanica les hago yo el mantenimiento y todo lo que esta en mis manos.
Gracias por este gran foro.

ramon
09/11/2012, 09:40
Hola buenas mi nombre es Ramon y me presento desde Marbella (una ciudad conocida por sus buenos chorizos) propietario de un Seat Altea 1.6 tdi cr 105 cv y de un Opel vectra 1.9 cdti 120cv opc line , espero poder compartir todo lo posible con vosotros asi como aprender lo que se pueda ...

DSG87
09/11/2012, 11:04
Hola buenas mi nombre es Ramon y me presento desde Marbella (una ciudad conocida por sus buenos chorizos) propietario de un Seat Altea 1.6 tdi cr 105 cv y de un Opel vectra 1.9 cdti 120cv opc line , espero poder compartir todo lo posible con vosotros asi como aprender lo que se pueda ...

:meparto: Qué buena!! Con Denominación de Origen además! :lol:

Bueno, fuera coñas, bienvenido! Verás lo bien que lo pasas por aquí!! :ok:

jscv1998
09/11/2012, 11:12
Bienvenidos a los nuevos, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia entre nosotros, un saludo.

spanair
10/11/2012, 21:27
Hola, me han dichomque me pase por aqui para presentarme.

Me llamo spanair y en casa tenemos un ibiza sport diesel 110 cv!!!

Un saludo y un placer iros conociendonos!!!

fishman
11/11/2012, 20:21
Hola a todos compañeros, saludos desde Jerez de la Frontera, mi coche es un octavia rs TD 170cv, espero aprender de vosotros y compartir lo poco que se, salu2

Lalinearectanoesdivertida
12/11/2012, 11:42
Buenas!! Soy de Malaga y tengo un Passat 1.9tdi 3BG, en lo que os pueda ayudar por aqui ando :thumbsup:

pikadu
12/11/2012, 16:27
Hola a todos.

Uno nuevo por este foro, espero aprender y compartir todo aquello que sepa, que seguro de momento es poca cosa pero espero aprender leyendo este gran foro.


Salu2

P.D. por cierto, mis coches bmw328ci y seat toledo 110cv

kirin
12/11/2012, 16:38
Bienvenidos Pikadu, Fishman y lalinearectanoesdivertida :welcome:

nachito1987
12/11/2012, 20:44
Hola a todo el mundo,mi nombre es Nacho,soi de Leon y tengo una bestia llamada ibiza gt-tdi de 110 cv,bueno espero aprender muchas cosas aqui,conocer gente que tiene la misma aficion que yo y sobre todo pasar buenos ratoss,un saludo a todos los foreross

Javi_plus
13/11/2012, 19:00
Hola a todos yo llevo poquisimo tiempo aqui,he presentado mi coche,he hecho algunas preguntas,he metido la pata una vez ( de momento :silbando:)y estoy aprendiendo cosas que hasta ahora no tenia ni la mas remota idea,de renault de los 90,me defiendo,pero de vag,estoy muy verde,todo se aprenderá.

el foro ya lo dije,me parece super interesante y muy muy completo,no da tiempo a leerlo todo,ejej

Soy de caceres tengo 33 años,casado y con una niña maravillosa de 3 añitos que le gusta el "plun" como ella le llama al coche porque ve a piolin y la hello kitie a todas horas...(me lo se todos de memoria,ejejje)

y poco mas...con trabajo estable,gracias a dios y encantado de estar con todos vosotros y espero asistir a alguna quedadacercana o no tan cercana,jejej de del grupo vag no he estado en ninguna quedada nunca

Nos veremos por aqui asiduamente.

un saludo.

slsazul
13/11/2012, 19:42
Hola a todos yo llevo poquisimo tiempo aqui,he presentado mi coche,he hecho algunas preguntas,he metido la pata una vez ( de momento :silbando:)y estoy aprendiendo cosas que hasta ahora no tenia ni la mas remota idea,de renault de los 90,me defiendo,pero de vag,estoy muy verde,todo se aprenderá.

el foro ya lo dije,me parece super interesante y muy muy completo,no da tiempo a leerlo todo,ejej

Soy de caceres tengo 33 años,casado y con una niña maravillosa de 3 añitos que le gusta el "plun" como ella le llama al coche porque ve a piolin y la hello kitie a todas horas...(me lo se todos de memoria,ejejje)

y poco mas...con trabajo estable,gracias a dios y encantado de estar con todos vosotros y espero asistir a alguna quedadacercana o no tan cercana,jejej de del grupo vag no he estado en ninguna quedada nunca

Nos veremos por aqui asiduamente.

un saludo.


:welcome:to :areavag:...

eso es una presentacion!!! bienvenido, dices que has metido la pata una vez.... yo no se porque pero te digo que no, ya que lo has reconocido y supongo que lo habras solucionado...

veras como aprendes mucho por las calles de areavag, solo tienes que utilizar el buscador o en su defecto google poniendo " areavag " y lo que quieras buscar y veras como aparece lo que quieras saber.... y si no, abres un nuevo tema en el apartado correspondiente y veras como se vuelca esta familia para ayudarte....

un saludo y disfruta!!! ah! da recuerdos a hello kitty de mi parte...jaja



bienvenidos a los demas tambien....

Javi_plus
13/11/2012, 19:59
:welcome:to :areavag:...

dices que has metido la pata una vez.... yo no se porque pero te digo que no, ya que lo has reconocido y supongo que lo habras solucionado...


S,lo he solucionado buscando en el buscador,pero es que hay tanto donde leer,que me despiste..el amigo pas-pas,ejem ejem,me tiro de la orejilla,jejeje Es broma que no se enfade nadie,fue algo sin mas importancia que usar el buscador.

le daré recuerdo a hello kitty y cinemorol ( o como se escriba):lol:

alfil007
14/11/2012, 06:26
Hola a todos desde La Coruña
MI cohe? passat 2.0 tdi comprado recientemente de segunda mano, por lo que no puedo paner el acabado, ya me contareis
saludos cordiales

pollokron
14/11/2012, 21:18
Buenas a todos!!!

Soy un nuevo miembro de la familia!!! Estoy orgulloso de estar por aqui y formar parte de este foro.

Un abrazo a todos!

ramon
15/11/2012, 09:25
:meparto: Qué buena!! Con Denominación de Origen además! :lol:

Bueno, fuera coñas, bienvenido! Verás lo bien que lo pasas por aquí!! :ok:

gracias !!

oscar-motorsport
15/11/2012, 18:05
hola benas
me llamo oscar y e encontrado este foro por una duda que tengo con el coche
yo tengo un seat toledo tdi 110 afn del año 97 aparte tengo tambien un bmw 330 cd
un saludo

tanguito_001
16/11/2012, 16:07
Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui, mi coche es un Skoda Superb II 2.0 CR TDI 170 Elegance.

Espero aprender mucho de vosotros y poder colaborar en lo que pueda y sepa.

Un Saludo.

santi 13
17/11/2012, 18:17
Hola soy nuevo por aqui , mi nombre es santi y acabo de comprar un mk4 , negro , 2.0 - 4motion - 115cv, espero hacer muchos amigos y aprender mucho , gracias a todos!!

Contrast_Racing
17/11/2012, 19:24
Buenas soy nuevo por aqui me registre hace un par de dias jejeje, me llamo juanjo, soy de mallorca y tengo un seat ibiza 6L 1.4 16v 75cv, que ahora mismo esta en coma jajajaja, este es mi nick en la mayoria de los foros en los que estoy y espero aprender mas de lo que se de mi coche y poder compartir lo poco que entiendo de mecanica y lo que se de mi coche jejejeje.

un saludo y gracias!

DobermanFR
17/11/2012, 19:53
hola benas
me llamo oscar y e encontrado este foro por una duda que tengo con el coche
yo tengo un seat toledo tdi 110 afn del año 97 aparte tengo tambien un bmw 330 cd
un saludo


Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui, mi coche es un Skoda Superb II 2.0 CR TDI 170 Elegance.

Espero aprender mucho de vosotros y poder colaborar en lo que pueda y sepa.

Un Saludo.


Hola soy nuevo por aqui , mi nombre es santi y acabo de comprar un mk4 , negro , 2.0 - 4motion - 115cv, espero hacer muchos amigos y aprender mucho , gracias a todos!!


Buenas soy nuevo por aqui me registre hace un par de dias jejeje, me llamo juanjo, soy de mallorca y tengo un seat ibiza 6L 1.4 16v 75cv, que ahora mismo esta en coma jajajaja, este es mi nick en la mayoria de los foros en los que estoy y espero aprender mas de lo que se de mi coche y poder compartir lo poco que entiendo de mecanica y lo que se de mi coche jejejeje.

un saludo y gracias!Bienvenidos todos a:welcome1::areavag:

Un saludin;)

JoseM
18/11/2012, 10:58
Hola buenas, me presento por aqui nuevo, aunque llevo años por ahi en algun foro jeje, me llamo Jose y soy de Badajoz, antes tenia un Focus Hirvonen y como lo vendí, quiero comprarme un Golf Gti V y por eso estoy indagando por estos lares jeje.

Un saludo y espero que me ayudeis mucho ;)

fraguas
18/11/2012, 14:02
hola a todos,me llamo ruben soy de pontevedra y tengo un seat leon cupra 2.0tfsi 240cv un saludo

Mbodus
18/11/2012, 17:06
Soy nuevo por aquí, soy propietario de un w211 de seis cilindros en v.

Próximamente cambiare de coche y lo más probable es que me compre un Audi nuevo o seminuevo.

Estoy pensando en el a4 pero he leído un montón y al parecer ha dado problemas ese modelo.

Me ayudáis a buscar el modo ideal?

Tengo 37 años y suelo hacer unos 12000 km al año.

Un Saludo y gracias

Kuntzu
18/11/2012, 17:10
Te muevo al hilo de presentaciones que es donde mejor esta.



Un Saludo.

modyo
18/11/2012, 20:44
Hola a todos desde Barcelona! llevaba tiempo queriendo ingresar en el foro y por fin saque un ratillo para hacerlo y hoy presentarme.
Hay dejo una foto de mi golf y me voy a dar una vuelta por el foro.
Os agradezco a todos los aportes que hacéis que me han sacado de mas de un apuro. saludosss2011-12-06 golf 1

rafael1
19/11/2012, 16:23
Bueno, nada mas empezar y ya me he ganado una bronca por no presentarme debidamente, asi que pido disculpas ya que es la primera vez que entro en un foro y sinceramente no tenia ni idea de como funciona el tema, y de paso un abrazo a todos

rafael1

Se7en1992
19/11/2012, 17:17
Hola wenaass )) Me llamo Ivan , Tengo 20 anios , poseo un Vw Bora del 2001 ) y vivo en estepona.

bombermanbc
19/11/2012, 19:30
desde gipuzkoa con un gt tdi 110 leyendo posts a tope a ver si lo arranco y lo pongo a tope.un saludo

Ibiza_Warrior
20/11/2012, 12:44
No había visto este post de presentaciones y sólo me presenté en el apartado de Perfiles de ususarios SEAT. Pongo el mismo texto con Copiar/Pegar.

[Only registered and activated users can see links]

- Fecha de compra: 18 de Diciembre de 2007
- ESP, climatizador, 4 elevalunas y llantas de 15" a petición mía (cuestiones económicas). El plan era usar neumáticos 195/50 15 que vienen en la ficha y son baratos.
- Por mejoras económicas, pasé a llanta de 16" con 205/45 16 y llegué a probar la medida 215/45 16 con buenas impresiones (Pirelli P7).
- Recientemente he pasado a llanta de 17", primero con las Lupus del Ibiza FR restyling pintadas en negro y actualmente con las del Seat León I FR 2, con las cuales estoy encantadísimo.
Esto en cuanto a estética exterior. Interiormente pues pocos cambios. Llevo el cuadro del FR Restyling pero he probado varios, uno fue el TRW de 6 esferas que conseguí casar, pero no funcionaba el cuentavueltas (de lo contrario se lo habría dejado puesto sin dudarlo) y probé también el del VW Polo 9N, que también conseguí casar pero se me quedaban encendidos los testigos de ESP y ABS, con lo cual... cuadro fuera. El actual lo llevo con las agujas del Golf V GTI y queda de auténtico lujo. Por lo demás... radio de doble DIN Pioneer AVH-2400BT y volante de Seat León II FR 1.

Mecánicamente, tiene algunos cambios. Se le instaló intercooler Seat Sport y turbo de motor BLT, con el consiguiente reajuste de electrónica a 165cv según dice el de TLR. A nivel de bastidor se cambió la suspensión por la Seat Sport, la estabilizadora de 18mm por la de 20mm y los silentblocks de serie por los CUPRA.

En otro orden de cosas, pues he empezado a usar aceite Mobil 1 5W50 con buenos resultados, he instalado una luz de marcha atrás de LED con 7.5W de potencia (BRUTALLL lo que alumbra) y llevo kit xenon de 4300K.

Si supiese cómo subir fotos las pondría, pero no encuentro la forma de crear mi álbum.

Gianni
21/11/2012, 11:55
Hola a todos... como me ha dicho el Senior Member, he entrado "pisando fuerte" sin presentarme. Así que voy a ello:
Nombre: Gianni
Lugar: Madrid
Coche: Skoda Fabia 1.4 Gasolina CV 101 - Año 2001

¿Que busco?.... Consejos y ayudas para seguir teniendo mi coche en buen estado o posiblemente mejorarlo.

Gracias a todos y un saludo.

leonguanche
21/11/2012, 17:12
Hola.creo k hago bien peesentandome aqui.
Me he comprado un leon copa style 1.6 tdi 105cv en mayo de este año 2012
Y me he registrado aqui para poder compartir con ustedes las dudas k me vallan saliendo.

carlos russo
21/11/2012, 18:51
muy buenas ha todos me presento desde badajoz como nuevo propetario de un seat leon sport tdi 150 cv ,
es del finales del 2001 cuando lo tenga limpio jejej podre unas fotitos.

Kuntzu
21/11/2012, 20:25
Hola y bienvenido, te muevo el post a su sitio correspondiente.


Un Saludo.

DobermanFR
21/11/2012, 20:42
Hola y bienvenidos a todos:clap:


Bueno, nada mas empezar y ya me he ganado una bronca por no presentarme debidamente, asi que pido disculpas ya que es la primera vez que entro en un foro y sinceramente no tenia ni idea de como funciona el tema, y de paso un abrazo a todos

rafael1Hola,nada tranqui,deberian de poner el registro directamente aqui..:mrgreen2:

Un saludo y bienvenido.

klow
21/11/2012, 20:52
Hola a todos, me llamo jonathan soy de madrid y tengo un golf mkv es un 2.0 tdi. Un saludooo

carlos russo
21/11/2012, 20:53
Hola y bienvenido, te muevo el post a su sitio correspondiente.


Un Saludo.
ok gracias ,mira que estube mirado un post para presantaciones pero se ven que este no me di cuenta.