PDA

Ver la Versión Completa : Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28

siko
05/08/2016, 18:49
[Only registered and activated users can see links]

Somos una pareja de Zaragoza y tenemos una VW Touran T3, 1.6 TDI 105 cv del 2011.

Estamos encantados de formar parte de la comunidad.

saludos!!!

Jokameda
05/08/2016, 22:35
Muy buenas.
Saludos desde Sabadell.
Soy el orgulloso propietario de un Seat Arosa 1.0, que de momento. con 130000Km, va como una seda, excepto porque el a/a no funciona, de lo que más adelante os hablaré.

toriroto
06/08/2016, 00:31
Buenas noches a todos. Uno más por estos lares.
Encantado de estar entre vosotros [emoji482]

editon
08/08/2016, 11:40
Un saludo a todos.
Y gracias por mantener el foro.

nofear79
08/08/2016, 22:23
Hola, saludos desde Madrid, soy poseedor de un Skoda Rápid 1,6 105. Espero poder aprender de vosotros, saludos!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Zapy
09/08/2016, 11:20
Buenos dias soy nuevo por aqui y quisiera que alguien me ayudara. gracias
Quiero actualizar el navegador de mi seat altea xl que sin actualizar desde que lo compre en el 2009

Elarvi
12/08/2016, 07:05
Buenas, permitid que me presente, soy Elarvi y me acabo de incorporar.

Me he dado de alta porque he visto que tenéis contenido que me pueden interesar.

Muchas gracias a todas las personas que hacen posible páginas como esta, donde usuarios como yo buscamos aprender o enterarnos de cosas nuevas.

Un saludo.

M-comcept
13/08/2016, 01:33
Hola me presento desde la zona norte del mapa. Mi coche un Passat variant b8.
Espero poder colaborar en este gran foro vag.
Un saludo.

caf28035
16/08/2016, 16:28
Otro nuevo por aquí !

Tres VAG en casa, un Toledo, un Octavia y un Golf. Desde hace ya muchos años que tuve un Golf GTI MKII me dije que siempre intentaría tener un VAG, espero poder aportar algo en lo que pueda.

Saludos

R5-VALENCIA
17/08/2016, 16:43
Hola me presento desde valencia, soy propietario de un touareg r5 y un Ibiza 6L 1.4 16v,ademas de tener en la familia un Ibiza 6j 1,4 tdi y un Peugeot 1,4 hdi. Me he comprado el vag-com 15.7.1 y estoi a la espera de recibirlo,espero que me ayudéis a aprender su manejo y pueda aportar también mi granito de arena al foro.Saludos

CJPB
18/08/2016, 11:10
Hola a todos
Yo soy un propietario de un VW Touran 2015, modelo sport de 150 CV (2.0 TDI) que me veréis por las carreteras de Madrid principalmente
Antes ya tuve otra Touran que fue dada siniestro por un accidente múltiple con 11 añitos de disfrutarla al máximo y sin problemas
Con la nueva Touran desde abril de este año y en los 15.000 km que llevo sólo tengo cosas positivas (es una pasada) aunque el park assist falle en ocasiones o la guantera central al sol le cueste abrir.
Saludos !

saed
18/08/2016, 12:36
hola a todos,
Me llamo Alex, y soy propietario de un passat sport tdi 150CV en blanco, lo tengo desde hace una semana y estoy encantado.

Pues nada nos veremos por estos lugares

saludo,

Rebelde
19/08/2016, 20:42
Buenas noches. Soy nuevo en esto de participar en foros pero mi adquisición de un Passat y la búsqueda de actualizaciones y demás historias relacionadas con el coche me han llevado a encontrar esta Areavag. Lo poco que he leído me ha gustado mucho y me ha llamado tanto la atención que incluso me he registrado, como habéis visto.
Quería saludar a todo el personal que navega por aquí y presentarme. Buenas noches, soy Rebelde (Oscar) encantado de ingresar por aquí.

Vachan
20/08/2016, 17:02
Buenas tardes a todos.
Me acabo de hacer una cuenta, aunque al foro entro desde hace tiempo para informarme sobre mi coche y ver cosillas que se le puedan hacer.
Me llamo Kevin y tengo un Passat 1.8T del 98, es mi primer coche y aunque tenga sus años, me encanta xD

Un saludo a todos y espero encontrar mucha info y bricos para hacerle a este modelo.

jordihdz
21/08/2016, 21:14
Hola, he escrito ya en este foro pero es ahora que he descubierto el hilo de presentaciones.

Bueno, nunca es tarde del todo...

Me acabo de pillar un Skoda Superb II 3.6 V6 4x4 DSG Elegance.
Me ha gustado mucho el nivel y pijadillas de equipamiento. El motor me impresiona y el cambio me enamora.

Buscaba tener un vehículo de más de 4 cilindros, gasolina, con mucho espacio detrás y levas en el volante. Una carta a los reyes que deja muy pocos candidatos baratos...

Salió la oportunidad con este Superb del 2010, pocos kilómetros y un precio interesante.

Tengo la impresión de que ha sido mi última oportunidad de adquirir un coche sin electricidad, sin asistentes cibernéticos, sin sistema operativo :cry: y que no se conecta con su madre y le cuenta cómo lo usamos.

Ulises 3135
26/08/2016, 16:18
Hola a todos y todas, soy Ulises y dueño de un Seat Córdoba Cupra, ya iremos hablando más, un saludo

dvera16
26/08/2016, 20:44
Buenas a todos desde Zaragoza. Tengo un Skoda Fabia Combi (5j) 1.6. Espero aprender mucho y poder colaborar en todo lo que pueda

pablo_g
26/08/2016, 22:02
Hola a todos desde Valladolid me presento con mi Seat Leon Mk2 2.0 TDI 16V DSG con intención de aprender y ayudar en lo posible. saludos

juanheredia
27/08/2016, 13:10
Hola a todos soy Juan y me re-presento ofialmente por aquí después de varios años que cree la cuente...jeje, algunos nos acordamos de estos foros cuando más lo necesitamos, como por ejemplo ahora que me acaban de robar mi FR.

Publico en Off topic acerca del suceso. Gracias a todos los que podáis echarme una mano.

Ultimo
30/08/2016, 00:35
Buenas a todos de momento soy el último en llegar desde Madrid,en mi a5 tdi 110 cv

Javieer
30/08/2016, 07:11
Buenos días, me llamo Javier, soy poseedor de un Seat Toledo 1L tdi 110cv del 97 y me presento primero aquí aunque nos leeremos más por el foro de mecánica.

Un saludo.

ProKlibe
31/08/2016, 14:35
Hola a todos.
Me he registrado en el foro para informarme y aprender las características de algunos coches antes de la compra de mi futuro coche.
Passat, Superb y Tiguan son posibles candidatos (necesito maletero).

Saludos


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ficuadros
04/09/2016, 16:40
Buenas desde Granada, soy forofo de VAG. Golf 5.

Pedober
06/09/2016, 13:22
Un saludo a todos los compañeros del foro soy de Córdoba y tengo un Seat Altea xl.

.

Enviado desde tochomovil

emilete
14/09/2016, 16:44
Hola a todos, llevo un tiempo rejistrado y no había visto este hilo. Tengo una touran Tdi 150cv del 2016. A ver si engordamos la información sobre la nueva touran.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

cristgaro
16/09/2016, 23:56
Hola a todos soy de Hospitalet y espero aprender muchas cosas y dudas que me aparezcan en mi seat alhambra tdi 140cv,gracias a yodos por vuestros conocimientos

Xenon_69
17/09/2016, 00:05
Hola,

Otro por aquí ;)

Saludos

Daltonico
18/09/2016, 07:43
Buenas, descubrí hace poco este foro buscando información acerca de la nueva Touran y aquí estoy saludando a todo el mundo.

JESRODEL
18/09/2016, 08:39
Hola a todos
He vuelto a este foro después de varios años, fui forero con mi Toledo tdi ASV el cual me ha acompañado hasta hace pocas semanas y el cual seguirá recorriendo kilómetros en manos de otra persona, ahora tengo un golf VII Variant tdi 110 el cual espero me de tantas alegrías como me dio mi Toledo. En fin, espero estar mucho tiempo aquí y aprender todo lo que pueda. Un saludo.

Kaiser-x
20/09/2016, 21:19
Hola compañeros, me presento desde madrid con mi golf IV.

Lo compré hace dos meses como segundo coche,o mas bien como coche para todo lo que no quieres hacer con un coche algo más "especial"

Hace unos cuantos años que tuve otro golf IV,y siempre me ha parecido muy buen coche en muchos aspectos,asi que decidí volver a tener uno,paso a presentaros el coche en cuestión.

Después de recorrerme todo el mercado de golf de segundamano y ver que sigue tan sobrevalorado como siempre en cuanto a precios,fui a ver algunos hasta que me encontré con esta unidad.

En concreto es un 1.6 8v de gasolina,blanco,3 puertas,highline,tiene también alarma y ordenador de abordo,es del año 99,y está en un estado excelente, muy bien de pintura (se repintó hace poco) y de chapa,los interiores están muy bien,salvo algunos arañazos en la consola central.

El motor va muy redondo y va bien,aunque es lo que es,un cepo,sus 100 cv parece que están aletargados,y solo en la zona alta se mueve con algo más de alegría,aunque los bajos también le permiten moverse con soltura,es gastón, no le bajo de 8 litros ni a remolque,pero ya me informé antes de comprarlo de las bondades del motor AKL, sólo por el estado excepcional en el que se encontraba esta unidad no me lo pensé,unica dueña,178.000 km,bien mantenido y de origen.

Pues después de este ladrillo,un saludo a todos y nos vemos por el foro.

Pd: cuando tenga fotos buenas del coche subiré alguna,que bien lo merece.

desi34
21/09/2016, 16:40
hola soy nuevo en el tema de los foros y me gustaria presentarme alguien me puede ayudar. gracias

hevic
21/09/2016, 16:47
Bienvenido, hay un hilo único de presentaciones dentro de esta sección: Off topic - De todo un poco... ([Only registered and activated users can see links])

saludos.

desi34
21/09/2016, 16:55
gracias hevic voy a intentarlo esq en estos temas stoy un poco verde me gustaria saber como poder poner fotos de perfil etc y si puedo ayudar en algo
mejor

desi34
21/09/2016, 17:08
hola buenas tardes a todos :
soy nuevo en el tema foros y me gustaria saber como funciona esto , ya q stoy un poco verde en estos temas y asi poder intercambiar informacion como poder intentar buscar soluciones gracias

saludos

marta90
21/09/2016, 17:36
Hola

Soy Marta, tengo un seat ibiza desde hace más de 10 años y ahora estamos pensando en comprar un WW Touran. Entro al foro para empaparme de toda la información antes de dar este gran paso. Gracias.

makinof
24/09/2016, 15:30
Hola!! Gracias por dejarme formar parte de este foro. Es muy interesante ya que ayuda a perder el miedo a meter mano al coche a arreglar nosotros mismos ciertas averias.

antxonc
26/09/2016, 06:49
Buenos dias a todos.
Me presento. Soy Antxon de San Sebastian. Soy poseedor de un ALLTRACK 170 que ya tiene 160.000 kms.
Anteriormente tuve un 3C con DSG. Anteriormente otro Passat B5 4 Motion, todos ellos variant.
Mi primer coche fue un Golf GTI y posteriormente un Golf TDI.
En total mas de un milloin de Kms siempre con VW.
Esta semana me entregan el nuevo ALLTRACK.

Si en algo puedo ayudar, asi lo hare. Saludos a todos

selope
26/09/2016, 19:27
Hola a todos me presento soy Selope, de barcelona garcias por aceptarme ya iremos conociendonos, un saludo.

PEÑÑA
29/09/2016, 09:38
Muy buenas Vagers, nose si esto va aquí o no, pero no vi otro sitio mejor para la presentacion jeje. Pues es otro mas a la familia con muchas ganas de aprender mas e intentar ayudar en lo posible a esta gran familia, espero para el 2017 entrar al CLUB!! asique nada mi golfete y yo nos unimos!!.

S2.

marianitoo
29/09/2016, 16:31
Buenas a todos!! Soy mariano desde Madrid, vengo de otro foro pero os llevo visitando mucho tiempo y hoy me uno a vosotros.
Saludos!!

gelin330
29/09/2016, 18:26
Hola a todos,

Acabo de comprar un seat toledo III 2.0tdi de 170cv que llebaba bastante tiempo parado.ahroa me quiero liar com el y ponerle al dia para tenerle de coche principal, soy de Santander pero ahroa estoy vivivendo por al xzona de Vigo por trabajo.

UN saludo para todos

Rderemoto
29/09/2016, 23:13
Buenas a todos!! Soy mariano desde Madrid, vengo de otro foro pero os llevo visitando mucho tiempo y hoy me uno a vosotros.
Saludos!!
De qué foro venias?



Hola a todos,

Acabo de comprar un seat toledo III 2.0tdi de 170cv que llebaba bastante tiempo parado.ahroa me quiero liar com el y ponerle al dia para tenerle de coche principal, soy de Santander pero ahroa estoy vivivendo por al xzona de Vigo por trabajo.

UN saludo para todos

Y fotos, podemos incluir fotos? No sabía que había versión 170cv en el toledo. Y además lleva un tiempo parado...cuenta cuenta.
Bien venidos a los dos.

miguelgilabert13
01/10/2016, 13:50
[Only registered and activated users can see links]

masgass
02/10/2016, 12:16
Hola otro nuevo más por aquí desde la Rioja. Me llamo Javier y tengo una Ford Galaxy, pero como sabréis es vag también, es motor asz o lo que es lo mismo 1.9 tdi de 130cv.
Saludos a todos.

Káiser 1
02/10/2016, 22:07
Buenas otro nuevo con un cordoba sx del 97 con ganas de restaurarlo y aprender

Fermat66
02/10/2016, 22:52
Hola a todos:
A la espera estoy de que me entreguen mi nuevo León FR Advanced. Leeré y absorberé todo lo que pueda prender y si puedo aportar algo, lo haré.
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asanteiro
03/10/2016, 01:28
Hola para todos !! soy alejandro y soy nuevo en este foro... les cuento que me apasiona el tema de modificar y saber sobre mi auto.....
hoy por hoy tengo un Vento 2009 , 2.0T FSI (jetta) mk5 .
Soy de Argentina y todo lo que pueda aportar y aprender esta de maravilla..
saludos para todos ..

Gio1979
03/10/2016, 19:47
Hola señores buenas noches antes de nada quiero agradecer al foro y compañeros ya que veo siempre tratan de dar respuesta a todas las consultas que podriamos hacer lo dicho desde ya quedo agradecio desde Madrid , acabo de pillar un vag-com 12.12 y estoy trasteando un poco aprendiendo con vuestros tutos si algun momento puedo ayudar en algo asi sera un saludo.

Pd: skoda superb 2003 centralita 1C0 959 799b.

ruben tdi
04/10/2016, 01:56
hola compañeros me llamo ruben y soy de mallorca .Tengo un seat leon tdi 110cv al que me quedan muchas cosas por hacerle y bueno creo que en este gran foro que tenis montado y con tanta informacion y grandes compañeros que saben un monton del tema lo podre dejar como nuevo. Antes de nada daros las gracias a todos y deciros que en lo que os pueda ayudar por mi parte no dudeis en hablarme . Un gran saludo desde Mallorca para todos. He buscado algo por aqui antes de haceros esta pregunta. Porque no puedo ver las fotos en segun que posts ? Ya han sido borradas del servidor donde las colgaron los compañeros? O yo estoy haciendo algo mal?

Apilas
04/10/2016, 07:38
Buenas a todos acabo de ingresar en el foro,me presentó:soy Javi y tengo una Touran 2.0 de 140cv acabado advance y paquete traveller

Abakan
06/10/2016, 01:17
Buenas noches, me llamo Jose y soy de Cáceres. Recientemente he adquirido un Skoda Superb Elegance de 2003 con motor 1.9 TDI de 130CV al que tendré que ir haciéndole algunas cosillas para dejarlo a mi gusto. Vengo de un Renault Megane 1.9 dti 100CV RXE y el cambio ha sido abismal!!!

Espero aprender mucho de vosotros. De momento, ya he adquirido un cable VAGCOM para hacer uso de él.

Un saludo.

cacawe
09/10/2016, 00:02
Hola a todos , desde hace un mes tengo una touran 1.9 105cv (BKC) 6V ,, hace unos años tambien tuve un audi a4 B5 (AJM) el cual me dió muchas satisfaciones de hay el que haya elegido otro vag, espero encontrar y aportar info .. un saludo

p3l
09/10/2016, 16:55
Buenas,

[Only registered and activated users can see links]

Tengo un VW CC 2.0 TDI 140cv Advance. De momento le he puesto unos pedales metálicos, las colas de escape, iluminación interior LED y unas interlagos. Tengo algunas cosillas pendientes como ponerle las luces de reposapiés, un par de tiras de LED en el maletero, ponerle una camara de visión trasera, estrenar el vagcom....

Mil gracias de antemano por todo lo que he leido ya por aquí y lo que me queda por leer.

Javi_1983
10/10/2016, 14:13
[Only registered and activated users can see links]

Acabo de registrarme por aquí, en primer lugar quería agradecer todo lo que compartís por aquí.

Por cierto, tengo un VW Golf V 1.9 TDI 105 cv, del que he sido su único dueño y con el que estoy muy contento.

Salu2

Ivan_a3
10/10/2016, 14:37
[Only registered and activated users can see links]
Me llamo ivan y acabo de registrarme.. espero poder aportar mi granito de arena en este foro, asi como recoger toda la ayuda posible..
Hace 6meses que compre un a3 8p 2.0tdi 140 de 2005 y no va del todo fino...lo peor que esta en garantia y el mecanico al que se lo compre dice que todo es normal..:x ..

Josuu
12/10/2016, 14:17
Hola buenas, me compre hace una semana y media un seat ibiza bocanegra 1.4, 150CV, Tsi, DSG y me gustaria poder aportar todo lo posible y mas a este foro, tambien me gustaria que me ayudarais a explicarme cositas que no sepa del coche y asi conozerlo un poco mas, muchas gracias de ante mano.

willytdi
12/10/2016, 20:20
Bienvenidos a todos pasar y acomodaros.Josua precioso ese bocanegra .

ProService
12/10/2016, 20:37
Hola a todos,

Me llamo Jordi y soy nuevo en el foro AreaVAG, actualmente trabajo para la empresa ProService Rubí, un taller mecánico ubicado en Rubí (Barcelona) y vamos a colaborar con el foro para que todos los usuarios y socios del foro se beneficien de grandes descuentos en nuestro taller.

Os pongo el link del subforo del taller:

ProService ([Only registered and activated users can see links])

Visitad la presentación de nuestro taller y podréis ver los descuentos al foro:

​ Presentación Pro Service Rubí ([Only registered and activated users can see links])

Aquí otros links de varios trabajos en nuestro taller:

Pintar techo Skoda Octavia RS ([Only registered and activated users can see links])

Restauración Subaru Impreza GT Turbo ([Only registered and activated users can see links])

Pulido y Barnizado de faros ([Only registered and activated users can see links])

Links de servicios y ofertas que ofrecemos:

Amortiguadores, Muelles, Separadores, Barras Estabilizadoras.. ([Only registered and activated users can see links])

Sistemas de Sonido (Escapes ([Only registered and activated users can see links](Escapes)

2x1 En amortiguadores ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

xPat0x
16/10/2016, 15:36
Bueno, pues despues de mucho tiempo leyéndoos, me he decidido a formar parte del foro, no se si os podre ser de gran utilidad, pero al menos lo intentare, ya que han sido vuestros post los que me han incitado a toquetear cosillas en mi Golferas! Asi que bueno, un saludo desde el norte y hola a todos y todas!!!

CarlosM40b16
17/10/2016, 12:50
Buenas tardes!
Me presento en este foro con un skoda fabia 1.2 tsi que tengo hace 3 semanas comprado nuevo.
Espero porder ayudar en lo que se ( que no es mucho :lol: )
Soy nuevo en esta marca, anteriormente tuve un e30 un xantia y ahora tengo un accord el nuevo fabia!
Gracias!
[Only registered and activated users can see links]

Mariostilo
17/10/2016, 21:29
Hola a todos, me llamo Mario tengo un golf gti 4 y en proceso un passat b8 en lo que pueda ayudar aquí estaré.
muchas gracias y un saludo para todos desde Madrid

gaiteiro
18/10/2016, 05:53
Buenos dias me llamo Aaron,soy de leon y en marzo compre un golf v gti.espero ayudar en este foro lo que pueda y aprender mucho.un saludo
[Only registered and activated users can see links]

kristel
19/10/2016, 15:04
Joder que envidia tío en jodido caja 5 GTI. Al final acabaré comprándome uno. Luego me arrepentire por el consumo pero bueno...

Bienvenido, disfrutalo!!

frange
19/10/2016, 18:44
Hola Me presento soy Paco, tengo un polo del 2002, ya se que es algo viejete, pero funciona muy bien. Por cierto os he conocido porque estoy buscando solución a un error de airbag que me sale en el coche, creo que el error es 65535, es algo de la centralita y necesito ayuda de como poder repararla.

Gracias por aguantar mi discurso.

Ah por cierto soy de Valencia, por si hi ha cap Valencià.

MiigueSmoke
20/10/2016, 15:54
Buenas a todos me llamo Migue soy de Sevilla y tengo un Seat Toledo MK2 1.9 tdi 110 cv lleva 6 años conmigo y es mi primer coche asinque por muchos fallos que tenga sigue superandolo el cariño que le tengo y poco mas nos leemos por el foro un saludo

jotajjota
21/10/2016, 05:31
buenas pues aqui otro mas que se une . me llamo jj soy de cadiz tengo un audi a6 2500 del 99

Rderemoto
22/10/2016, 08:04
buenas pues aqui otro mas que se une . me llamo jj soy de cadiz tengo un audi a6 2500 del 99

Un vehículo enorme y Chulo. Lee cosas sobre el motor que lleva, así te ayudará a prevenir algún mal endémico y a mantenerlo en las mejores condiciones.

aitorbv
24/10/2016, 20:17
Buenas, aquí uno con un Passat 3C Variant 2.0 TDi con ganas de trastear en estos vehículos, un placer formar parte de la comunidad!

petecan
25/10/2016, 11:36
Buenos días,
me presento desde Barcelona con un Golf V 1.9tdi.
Espero aprender de este foro y poder ayudar en lo que sepa.
Saludos

ricard-and
26/10/2016, 10:58
Buenos días, me llamo Ricard y soy del Principat d'Andorra. Feliz poseedor de una Vw Sharan v6 4motion.
Enhorabuena por este magnífico foro donde se aprenden muchas cosas de nuestros vehículos.
Donde tambíen espero aportar mi granito de arena.
Saludos

daniel_44
30/10/2016, 13:39
Buenas a todos, me llamo daniel y me registre hace tiempo porque tenia pensado adquirir un golf 7 y al final me compre otro coche, pero estoy vendiendo el mio y seguramente me coja el golf jeje asique me presento y espero ayudar en lo que pueda. Un saludo.

Rderemoto
30/10/2016, 21:58
Buenas a todos, me llamo daniel y me registre hace tiempo porque tenia pensado adquirir un golf 7 y al final me compre otro coche, pero estoy vendiendo el mio y seguramente me coja el golf jeje asique me presento y espero ayudar en lo que pueda. Un saludo.

Buenas.
Y qué coche te hizo descartar el Golf7? Es ese mismo el que estás vendiendo? Bienvenido y espero poder leerte más veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge1979
01/11/2016, 20:21
Hola a todos me presento q no lo había echo me llamo Jorge y espero aprender mucho en el foro dispongo de un a4 del 1997 1.9 tdi 110cv afn un saludo a todos

G.Kaplan
03/11/2016, 16:05
Hola a todos, soy Alejando, un poseedor de un Seat León MK II de 2007 Stylance 1.6

cdman
05/11/2016, 16:49
Hola desde Barcelona!! Voy a comprarme un Golf y vengo por aquí para informarme

Saludos!

Antemac
05/11/2016, 18:52
Hola todos,... nuevo por aqui con un recien comprado Passat B8 2.0 150 DSG. A ver aprenso muchas cositas de él por aqui. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lost_boy
08/11/2016, 23:09
Hola a todos, soy José, posedor de un Touran 105 CV. A ver aprendo muchas cositas por aqui, leyendoos. Saludos.

Vredestein
13/11/2016, 08:45
Hola a todos!
Llevo como un mes registrado, ahora que me ha llegado el coche me presento.
Es una Caddy outdoor 150CV
P.D he intentado subir una foto pero no soy capaz:muro:
[Only registered and activated users can see links]

frek
13/11/2016, 09:15
buenos días!!!

Llevo como tres meses buscando coche y no me aclaro...que si 3008 que si Octavia que si a3 sedan... Ayer volví de un viaje en Roma y habré visto como 5 0 6 passat Rline de la policía secreta y...creo que me he enamorado. Así que vengo a nutrirme, a conocer el coche y pedir ayuda!!!

Gracias por el espacio

dalomar
13/11/2016, 12:09
buenos días!!!

Llevo como tres meses buscando coche y no me aclaro...que si 3008 que si Octavia que si a3 sedan... Ayer volví de un viaje en Roma y habré visto como 5 0 6 passat Rline de la policía secreta y...creo que me he enamorado. Así que vengo a nutrirme, a conocer el coche y pedir ayuda!!!

Gracias por el espacio

Bienvenido, si te animas a la compra pregunta lo que necesites [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergico
15/11/2016, 11:28
Hola,soy Sergio y tengo un golf mk4.me registre en el foro el otro día creando un tema porque se me ha roto el cuadro de mi golf mk4,y en ese mismo tema me presenté. No vi el tema de presentaciones. Gran foro éste, y con gente que entiende muchísimo.

Tefeleno
19/11/2016, 13:07
Hola a todos,

Hace tres años que soy un feliz poseedor de un Tiguan y vengo a aprender y ayudar si se da el caso con mi experiencia.

Salud!

rojete
19/11/2016, 19:08
IBIZA 6k1
Hace unos cinco meses adquirí un Ibiza, es el ibiza II 1.6 75cv con el motor 1f y aunque esta en buenas condiciones mecánicas le falta cariño y en ello estoy, de ahí que diera con este foro.
No soy entendido en mecánica pero si soy valiente y con un poco de info me atrevo con todo y me va mancharme con el coche, a buen seguro pediré mas ayuda de la que pueda ofrecer pero haré lo que pueda por colaborar, en el tema electrónica voy muy pez así que de eso nada jajaja, en chapuzas ingeniosas ando algo mejor jajaja, de hecho me ha encantado el subforo de útiles y herramientas caseras.
Me llamo Pablo y en unos días ya 48 tacos.
Salud compañeros!

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

MiGL
20/11/2016, 22:39
Ya de paso me presento tambien, aunque el otro dia pensando que estaba en otro foro y postee sin presentarme.
Bueno pues, yo tambien me registre por que me compre un ibiza como el colega rojete. Es del 98 con ese mismo motor 1.6 de 75 potrillos, la variante de motor en mi caso es AEE, el 1f será otro codigo.
El mio tiene casi casi 140k km, tambien muy falto de cariño tanto de interior como exterior, aunque ahora solo esta falto por el exterior, aun y todo va como un relog. Lo llevaba una chica, y se nota que el park assistence no tiene jejejejej.
La puesta a punto aun no esta terminada, le hice lo basico y le puse la frenada nueva al completo y le queda la correa auxiliar, las bujias y el liquido de direccion.
Por cierto, esto de compartir piezas con vw es un lio, ya que para el mismo coche hay una infinidad de referencias del mismo recambio.
Saludos a todos
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

rojete
21/11/2016, 08:37
Ya de paso me presento tambien, aunque el otro dia pensando que estaba en otro foro y postee sin presentarme.
Bueno pues, yo tambien me registre por que me compre un ibiza como el colega rojete. Es del 98 con ese mismo motor 1.6 de 75 potrillos, la variante de motor en mi caso es AEE, el 1f será otro codigo.
El mio tiene casi casi 140k km, tambien muy falto de cariño tanto de interior como exterior, aunque ahora solo esta falto por el exterior, aun y todo va como un relog. Lo llevaba una chica, y se nota que el park assistence no tiene jejejejej.
La puesta a punto aun no esta terminada, le hice lo basico y le puse la frenada nueva al completo y le queda la correa auxiliar, las bujias y el liquido de direccion.
Por cierto, esto de compartir piezas con vw es un lio, ya que para el mismo coche hay una infinidad de referencias del mismo recambio.
Saludos a todos
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
El mio también fue de una chica y también sin park ni localizador de columnas jajaja, el motor es un ABU, variado no se aun en que a 1F [Only registered and activated users can see links]

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

Ricar Arandia
21/11/2016, 22:34
Buenas a todos, me presentó. Me llamo Ricardo y tengo un Bora 1.8T desde Argentina
Ni idea como subo fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moli
22/11/2016, 01:37
Buenas madrugadas.

Llevo un tiempo por aquí, aunque me animo ahora a participar.

Tengo un VW Tiguan 2.0 TDI 110cv. de 2014. De momento muy contento con él...

[Only registered and activated users can see links]

culebras1979
23/11/2016, 23:43
[Only registered and activated users can see links]

Pedro Ram
25/11/2016, 14:21
Muy buenas tardes a todos, me llamo Pedro y soy de un pueblo de Murcia,
Tengo un Passat Advance TDI 2.0 140CV del 2008 y la verdad que me registré en este foro hace unos días con muy buenas expectativas, con ganas de aprender de otros foreros, pero también de echar una mano a resolver dudas de otros. En fin, un placer estar por aquí. ¡Un saludo!

Pedro Ram
25/11/2016, 14:31
Buenas Rubén, te doy la bienvenida aunque me he presentado después, jeje. Por lo que dices has triunfado con el Octavia, espero que puedas ir solucionando tus dudas con el Passat, aunque sea el de 2001 para mi sigue siendo un cochazo ¡Un saludo!

danidunedain
29/11/2016, 13:07
Hola buenas
Soy Dani

Y os presento a mi VW Sharan 2.0 tdi sport de agosto de 2012

Cuando pueda subir imágenes os la enseño

danidunedain
29/11/2016, 13:37
a ver si así podéis ver algo
Dropbox - fotos SHARAN ([Only registered and activated users can see links])

Lo he rematricualdo en España

luisete07
01/12/2016, 19:06
Hola buenas
Soy Dani

Y os presento a mi VW Sharan 2.0 tdi sport de agosto de 2012

Cuando pueda subir imágenes os la enseño
Bienvenido casi paisano. Deduzco por tu nick que eres de la zona de Madrigal de las Altas Torres, me equivoco??

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

mgs67
06/12/2016, 05:49
Hola a todos. me presento me llamo Manuel soy de un pueblo de Sevilla. Ya dos añitos con mi passat 1.9 110cv, motor AFN, del año 1998, 270000 Km. Poco a poco le he ido arreglando cositas gracias a vosotros.

Un saludo.

djadry25
07/12/2016, 11:58
Buenas a todos soy Adry, de Sevilla, llevo bastante tiempo leyendo pero ahora me he dignado a escribir jajaja, tengo un PASSAT 2.0 DSG del 2006, un saludo

Juanra_c
08/12/2016, 16:02
Hola a todos, me llamo Juanra y hace una semana que me tengo mi coche, un Passat 2.0 Tdi.
Ayer navegando por la red di con este foro y me pareció muy interesante.
Espero poder aprender muchas cosas..... y quizas aportar algo también...

Un saludo

Jcampsa
10/12/2016, 14:52
Buenas me presento hace un par de meses compre un passat 2.0 tdi b6,con piel /napa clarita,manual,en bastante buen estado.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

(siento la calidad,no tengo otras fotos aquí en el móvil)

El coche tiene alguna cosa que me mosquea,ahora abriré un post con un par de dudas,que ya llevo tiempo leyendo y veo que hay gente que sabe mucho y ayudáis un montón!

Por cierto,también tengo un Toledo 1.9 tdi 110cv del 2000 y un golf gti mk2 del 89 el cual he restaurado entero yo solo,algo entiendo de mecánica y si puedo ayudar yo a alguien lo haré!!

Un saludo y gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gttdipamplona
14/12/2016, 21:01
Buenas! Me presento desde Pamplona con mi ibiza6k gttdi afn (actualmente con 223mil km)
[Only registered and activated users can see links]
Así lo compre y ahora esta 4cm mas bajo con unos muelles apex (ya colgare fotos)

Un saludo:ok:

Frank87
14/12/2016, 23:21
Hola buenas, me presento desde Madrid con mil Golf 1.9 TDI spirit. De origen tenía 100cv, ahora a alguno se lo pongo un poco más complicado, tiene una repro hecha, turbo de oirigen kkk cambiado por un garret, caja con 6 velocidades y bueno más cosillas que le estoy y le iré haciendo. Un placer poder participar en el foro, un saludo

[Only registered and activated users can see links]

También os pongo una foto del coche en el que participo de copiloto. [Only registered and activated users can see links]

Andres Maria
21/12/2016, 00:31
Hola a todos.
Me llamo Andrés, soy manchego pero vivo en Asturias y desde hace una semana tengo un Seat Toledo Style Advanced TDI 1.6 de 115 CV. Anteriormente tenia un Córdoba con 18 años y 400.000 km que me ha ido de fábula. Espero que este me salga igual de bueno.
Un saludo a todos.

dorian22
23/12/2016, 21:13
Hola, me presento.
Soy de Valladolid. Pedido un Passat B8 1.8 TSI- DSG y a la espera de recibirlo. Saludos a todos.

dalomar
23/12/2016, 21:21
Hola, me presento.
Soy de Valladolid. Pedido un Passat B8 1.8 TSI- DSG y a la espera de recibirlo. Saludos a todos.

Bienvenido a Areavag y enhorabuena por la compra paisano!! Abre un perfil y nos explicas en detalle la configuración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elkuman
24/12/2016, 10:10
hola a todos me llamo vicente ( kuman ) para los amigos y tengo un skoda yeti del 2010 2.0 tdi "140 cv" 4x4 repro A 191.4 en banco de potencia. espero poder ayudar y aprender el maximo posible. un salido y feliz navidad

Lmjapas
25/12/2016, 13:34
Hola me presento soy Matías . De Burzaco bs as, tengo un polo tdi 2006 AGR y una Suran.!!! Feliz navidad!! Abrazo a todos

jorgeloranka
25/12/2016, 14:27
No habia visto este post hasta ahora, me presento desde Madrid con mi Skoda Felicia ;)
[Only registered and activated users can see links]

javirande
25/12/2016, 20:30
Hola,me presento por aquí,soy de Galicia y propietario de un A3 2.0 tdi del 2008 con el famoso motorcillo BKD y bomba inyectora , lleva 190 000km,y de momento no había dado problemas,ahora si que los ha dado,y gordos,(dejo un hilo en el apartado de mecánica),se le cambió el kit de distribución a los 150 000km,pero ha cascado igual.

En fin,es lo que hay.

Feliz navidad a todos.

varoff
25/12/2016, 21:42
Hola bienvenido javirande.Te rompio la distribuccion con 40000km desde el cambio??,que fue exactamente correa ,rodamiento gripado,...??,una pena la verdad

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

danidunedain
27/12/2016, 11:44
De Ávila

Gracias por escribirme
Cuando tenga permisos para colgar fotod, os pasaré fotos de las sharan

Estoy encantado


Bienvenido casi paisano. Deduzco por tu nick que eres de la zona de Madrigal de las Altas Torres, me equivoco??

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

pas-pas
28/12/2016, 10:11
Sed todos bienvenidos a AreaVAG

¡Felices Fiestas!

la_guiana
28/12/2016, 10:20
Buenos días a todos.

Llevo tiempo leyendo algunos de vuestros posts y hoy me he decidido a darme de alta en el foro para poder participar también.

Un saludo para todos, nos leemos.

chankete69
28/12/2016, 19:27
Hola a todos. Aquí un malagueño afincado en Las Palmas hace muuuchos años. Tengo un seat Ibiza TDI 90cv del año 98. En enero cumple 19 años y ya es parte de mi vida.

Un saludo a todos y, aprovechando las fechas, ¡¡Felices Fiestas y Feliz año a todos!!

EdgarZ46
29/12/2016, 18:48
Hola buenas a todos desde Tarragona.

Me presento como ex-propietario de un golf V 2.0 tdi 4motion y actualmente tengo un golf VII 2.0 tdi Rline 150 cv.

Espero poder aportar mi granito de arena en el foro.

Saludos a todos y felices fiestas. :ok:

artecnico
01/01/2017, 17:17
Hola a todosdesde cordoba.
Espero poder ayudar y aprender el maximo posible.

un salido y feliz navidad

carpon
03/01/2017, 22:14
hola, quería comentar a ver si me podéis ayudar que me han mandado aquí. Tengo un passat 2002 tdi 130cv y me da dos fallos uno es que recién arrancado no pasa de 2000 vueltas y otro que cuando coge los 90º arranca pero a los 3 o 4 segundos se para le e desconectado el sensor de temperatura y arranca pero le monto otros dos mas y sigue haciendo lo mismo, gracias por vuestra atención

xxxjuaninxxx
04/01/2017, 10:54
hola, quería comentar a ver si me podéis ayudar que me han mandado aquí. Tengo un passat 2002 tdi 130cv y me da dos fallos uno es que recién arrancado no pasa de 2000 vueltas y otro que cuando coge los 90º arranca pero a los 3 o 4 segundos se para le e desconectado el sensor de temperatura y arranca pero le monto otros dos mas y sigue haciendo lo mismo, gracias por vuestra atención

Buenas!! Este post es mas bien para presentaciones, debes de crear un post con el fallo en el apartado de mecanica y seguro que tendras ayuda mas inmediata.

Saludos!!!

mik4n
05/01/2017, 08:23
Hola a todos,
Hace poco me compre un exeo de segundamano, y aqui he ido a parar. Tenia otro usuario que no me acuerdo cual es xD pero no posteaba solo leía desde la sombra, ya que tenia un golf V dsg y un Leon.
Ahora con el exeo me estoy metiendo mas a fondo y esto es una mina de info. Ya que me ocupare yo mas del coche, mantenimientos, cambiar radio y tal, por el momento ya tengo el elsawin que es super útil, y ahora voy a montar una radio android y tengo dudas (monte una con windowsCE en el golf V).

Lo dicho, un saludo desde BCN

vdupv
05/01/2017, 09:43
Bienvenido!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

morish88
06/01/2017, 21:01
hola, uno mas por aquí desde valencia
soy propietario de un golf mk3 gti tdi y un golf mk6 sport dsg tdi 110cv
llevo muchos años leyendo por el foro pero nunca me he registrado aquí, a si que ya es hora
un saludo a todos

ÁlvaroMozón
07/01/2017, 14:08
Hola a todos.

Nuevo por aquí, con Passat 3C Variant usado en mis manos desde hace poco, al que quiero poner Bluetooth para lo que preguntaré en hilos correspondientes (rns315, kit bluetooth y rcd 510...).

Muy util toda la información que se puede sacar de aquí.

¡Un saludo!

alfredocala
07/01/2017, 20:43
Buenas desde Barcelona,

Otro mas que se sube al carro con un Audi A6 y Volkswagen Multivan. Realizo mis trasteos con el VagCom y estoy intentando actualizar los mapas del Rns 510.....

un saludo!!!

jose.albero.9
08/01/2017, 09:37
Buenas, os mando un saludo desde Tarragona. Me uno a vosotros con un golf mkv 1.6fsi adquirido hace poco. Espero disfrutar en vuestra compañia y aprender tanto como pueda.

Enviado desde mi GEM-701L mediante Tapatalk

carmor
09/01/2017, 18:30
Hola a todos, me presento.
Me llamo Carlos y soy de Madrid, tengo un polo del 2000, el TDI AMF del que estoy encantado, 220.000 km y por ahora 0 averías. Espero poder aprender mucho por aqui.
Un aplauso para los encargados de gestionar el foro que tanta ayuda nos facilita y que hace tiempo que sigo.

paper
14/01/2017, 12:46
Hola a todos, me llamo Jose Antonio, soy de un pueblecito de la sierra de cadiz, y el propietario de un Seat Toledo 1.9 Tdi ASV al cual mimo desde hace mas de 10 años.

Orkofono
14/01/2017, 23:05
Buenas,


Aquí otro nuevo forero desde Gipuzkoa con un Passat Variant motor AVF. :mrgreen2:

jborrego
17/01/2017, 21:36
Hola muy buenas a todos soy de sevilla, llevo ya tiempo siguiendo el foro y veo que hay muy buenos profesionales y muy buena armonia. Trabajo en la profesion pero en distinto departamento, concretamente en la pintura o embellecimiento. Espero aprender mucho de vosotros y si puedo ayudar en algo , estare encantado. Saludos.

moncarjo
18/01/2017, 08:52
Hola a todos, me llamo Jose y vivo en Valladolid. Tengo un Toledo TDI 110 AFN del año 98. Hace tiempo que sigo el foro y estoy asombrado de la cantidad de profesionales y gente inteligente que hay por aquí. Muchas gracias a todos por el tiempo que dedicáis para ayudar a los demás. Espero algún día poder aportar algo interesante. Un saludo para todos.

egma
18/01/2017, 09:25
Hola a todos! Me uno a vosotros con la intención de informarme y aprender, lo máximo en el mínimo tiempo, jeje, ante la futura compra de un passat variant, que dadas las circunstancias creo que será inminente.
Espero algún día poder aportar también en el foro, y no solo aprender, :ok:.

Un saludo, EGMA

dms1
18/01/2017, 16:29
¡¡¡ Hola a todos !!!, llevo tiempo por aquí pero todavía no me había presentado, ya que hay gente con mucha experiencia y uno tiene miedo de aportar información errónea al foro.
Seguiré aprendiendo de todos vosotros y espero poder aportar al foro.

Un saludo.

Basssman
28/01/2017, 08:36
Hola a todos, soy Fernando desde Vitoria. Tengo una touran T1 2.0 TDI con el famoso motor bkd....por desgracia he tenido que aprender a la fuerza un montón de cosas para no pasar por caja....estoy encantado de haber llegado aquí para compartir experiencias y poder ayudar y seguir aprendiendo, que tengo para rato me parece:ok:

oblop
29/01/2017, 11:43
Hola a todos, llevo registrado en el foro un monton de tiempo y me he limitado a leer pero esta es la primera vez que escribo jejeje Esta próxima semana me voy a comprar un Golf 1.9 TDI Highline de 110cv y espero conocer a mucha gente de aqui de mi zona.

Un saludo

Tomaterojo
31/01/2017, 13:01
Hola a todo el mundo llevo años leyendo este foro y e decidido registrarme tengo un passat del 98 y tiguan del 2013 espero seguir muchos años un saludo

LuisVWP
31/01/2017, 19:00
Hola a todos,
Llevo un tiempo registrado y veo que en su momento no me presenté..... aunque un poco tarde os cuento que soy de Barcelona y tengo un passat variant del 2014

dani 300-24
02/02/2017, 03:59
hola soy daniel soy un apasionado de los coches y poseo un audi a4 2.5 tdi quattro de 180 caballos tiptronic, espero aprender mucho por el foro de todos los aficionados y expertos del grupo vag. Por cierto soy de vigo, un saludo a todos.

JessicaM
05/02/2017, 10:16
Buenas!
Soy nueva por estos lares.
Me presento con un seat toledo 5p 1.9 TDi 105Cv desde Vizcaya. Con algunos bricos en mente(subiré fotos).
Un saludo.

Whitsnak
05/02/2017, 11:35
Buenas!
Soy nueva por estos lares.
Me presento con un seat toledo 5p 1.9 TDi 105Cv desde Vizcaya. Con algunos bricos en mente(subiré fotos).
Un saludo.
Una vasca!

Bienvenida. Cualquier cosa que necesites ya sabes, nos tienes aquí.

Ondo egin!

JessicaM
06/02/2017, 10:17
Una vasca!

Bienvenida. Cualquier cosa que necesites ya sabes, nos tienes aquí.

Ondo egin!

jaja si, una vasca, originalmente de Guipuzcoa, actualmente viviendo en Muskiz.
ya os estoy necesitando, que tengo el foro de mecánica echando humo

Michellon
06/02/2017, 11:25
Hola, vivo en Alemania, cerca de Stuttgart.
Me estoy iniciando en esto de los VAGCOM.
Por lo demas soy un poco manitas y me gusta hacer las cosas yo mismo.
Tengo un par de dudas sobre el foro.
1- Como pongo una foto en mi perfil?
2- Como hago para que me avise cuando me contestan a una pregunta por ejemplo. Si no entro a revisar no me entero.
Saludos y gracias

Txeila
07/02/2017, 13:20
Hola a todos!!!

Soy Sheila de Barcelona y me acabo de dar cuenta de que está este post para las presentaciones jajaja soy un desastre! Llevo unos días registrada por aquí, porque desde el viernes me compré un golf 1.9 105cv de finales del 2006 con cambio DSG y la verdad que de momento estoy muy contenta y con muchas ganas de hacerle km al coche... Vengo de un cupra del 2004 que por desgracia me robaron hace unos meses... Pero ahora estoy muy contenta con el Golf!

Espero aprender mucho por aquí y ayudar en todo lo que pueda!!!

Saludos y gracias!!!

luisete07
07/02/2017, 21:34
Hola a todos!!!

Soy Sheila de Barcelona y me acabo de dar cuenta de que está este post para las presentaciones jajaja soy un desastre! Llevo unos días registrada por aquí, porque desde el viernes me compré un golf 1.9 105cv de finales del 2006 con cambio DSG y la verdad que de momento estoy muy contenta y con muchas ganas de hacerle km al coche... Vengo de un cupra del 2004 que por desgracia me robaron hace unos meses... Pero ahora estoy muy contenta con el Golf!

Espero aprender mucho por aquí y ayudar en todo lo que pueda!!!

Saludos y gracias!!!
Bienvenida! Ponte cómoda!

Menudo cambio cambio de un Cupra 1.8 20VT a un Golfete TDI y automático...Se tienen que notar esos ciento y pico caballos menos no?

S2!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Txeila
08/02/2017, 12:59
Bienvenida! Ponte cómoda!

Menudo cambio cambio de un Cupra 1.8 20VT a un Golfete TDI y automático...Se tienen que notar esos ciento y pico caballos menos no?

S2!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Buenas compañero!

Era un Cupra 1.9 160cv un tdi y bueno la verdad que se nota si, tengo menos cv ahora, pero tengo la sensación de que voy en un buen coche y mas segura, nose... De momento para lo que lo quiero la verdad que voy muy contenta y sino a las malas pues le haré una repro y que suba algo de cv, pero de momento estoy bien, cuando lo pruebe bien por autopista y tenga que adelantar y tal entonces ya veremos a ver como se comporta, por lo demás de momento bien y el automatico una gozada, y eso que pensé que nunca me iba a comprar uno así jajaja

Saludos!

OCTAVIA 2.0
08/02/2017, 13:54
Buenas compañero!

Era un Cupra 1.9 160cv un tdi y bueno la verdad que se nota si, tengo menos cv ahora, pero tengo la sensación de que voy en un buen coche y mas segura, nose... De momento para lo que lo quiero la verdad que voy muy contenta y sino a las malas pues le haré una repro y que suba algo de cv, pero de momento estoy bien, cuando lo pruebe bien por autopista y tenga que adelantar y tal entonces ya veremos a ver como se comporta, por lo demás de momento bien y el automatico una gozada, y eso que pensé que nunca me iba a comprar uno así jajaja

Saludos!

Ahh, es que el compañero pensaba que era un León Cupra y no un Ibiza.

Iulius
08/02/2017, 17:09
Hola a todos, me llamo Iulius y acabo de comprar un Passat B7 1.6tdi 2011. muchas gracias a todos.

risquete
13/02/2017, 10:20
Buenas a todos, un gran foro que leo hace tiempo y ahora he decidido registrarme.

Saludos, Jesús.

DannyB
16/02/2017, 10:15
Buenas!

Soy Danny y aunque ya os leia des de hace un tiempo, ahora me he decidido a registrarme. Seguro que por aquí me entero de muchas cosas interesantes y trucos para mi Golf Variant..... que yo soy muy malo para estas cosas.

A10

dani_knet
16/02/2017, 13:46
Hola soy Dani, decidí registrarme para aportar algo.

SALUDOS A TODOS!

vlad_
16/02/2017, 15:41
Hola, buanas a todos soy de Madrid, tengo un Passat tdi y llevo mucho leyéndoos. saludos a todos.

ramo
16/02/2017, 17:18
[Only registered and activated users can see links]
saludos desde mi tierra !!

ruben1090
17/02/2017, 22:07
Buenas noches Chicos!

Me registro en este foro, tengo muchisimas ganas de aprender.

Soy propietario de un Seat cordoba Asv, que tiene muchas cosas por hacer.

Un Saludo Gracias

javihuelva
18/02/2017, 19:28
Uy! He visto esto despues de escribir mi primer hilo.

Mi nombre y ciudad creo que la deduciréis no? Tengo un Fabia del 2006, que aunque cuido poco, si que le hago yo mismo las revisiones correspondientes, cuando se presenta algo mas gordo pues va al taller.
He de decir que yo de mecánica CERO, pero me gustaría ir haciéndole cosillas que sean nivel básico, jeje.

Saludos.

Snecma
19/02/2017, 11:01
Muy buenos días!
Como javihuelva he escrito mi hilo antes de presentarme.
Mi nombre es Juan, soy de Mallorca y poseedor de un Golf V tdi 105.

Saludos!

CarlosApellido1
19/02/2017, 19:58
Bienvenidos!!

Monchy
23/02/2017, 17:52
Buenas tardes señores/as.
Me llamo Monchy, soy del sur, tengo un Exeo TSI 200cv y muchas preguntas que van surgiendo al cabo de los años.
Historias con talleres para contar, servicios oficiales incluidos...cosas vergonzosas.
Al final (y al principio) piensas que lo mejor es aprender uno mismo a hacerle las cosas al coche, no por el ahorro, sino por los estropicios que puedan causarte por una mala praxis.
En fin, encantado de estar entre vosotros y espero aprender mucho. Ojalá esté este foro más vivo que muchos otros.
Saludos!

hallstatt
28/02/2017, 08:31
Hola ,me llamo Javi y soy de Asturias.Tengo un Seat Altea 1.9TDI de 105cv del año 2006 y espero aprender mucho,aqui entre vosotros.Un saludo

Nirvaner
28/02/2017, 10:47
Hola buenas.

Soy Olmos desde Arroyomolinos (Madrid) aunque extremeño 100%.

Tengo un Volkswagen CC desde ayer mismo. Deseando hacerle km y disfrutarlo y meterle mano a posibles bricos que me enseñeis por aquí para mejorarlo.

Saludos a todos.

Jokameda
01/03/2017, 14:37
Sorry. Está duplicado

Jokameda
01/03/2017, 14:40
Hola ,me llamo Javi y soy de Asturias.Tengo un Seat Altea 1.9TDI de 105cv del año 2006 y espero aprender mucho,aqui entre vosotros.Un saludo


Hola buenas.

Soy Olmos desde Arroyomolinos (Madrid) aunque extremeño 100%.

Tengo un Volkswagen CC desde ayer mismo. Deseando hacerle km y disfrutarlo y meterle mano a posibles bricos que me enseñeis por aquí para mejorarlo.

Saludos a todos.


Bienvenidos!

talleronlinebcn
02/03/2017, 10:58
Hola Compañeros... Un Saludo para todos. Hace poco tiempo que estoy aquí registrado pero os conozco y os he leído hace tiempo. Regento un foro de afición a los vehiculos off-road y no me queda mucho tiempo. Trabajo en el presente en un taller que adoran estas cuatro marcas.. trabajé mucho tiempo en Conce Oficial Audi y VW, y ahora tengo un Touareg y mi hermano un Skoda Octavia RS... Así que estoy de grupo VAG hasta las pestañas jjjjj pero os felicito a todos por esta labor y por todas las aportaciones que quedaran aquí pa'la historia. Salud

BMV
02/03/2017, 21:17
Buenas noches:
Hace tiempo que os sigo y por fin me he decidido a participar con vosotros, creo que es un punto de encuentro para compartir conocimientos y experiencias.
Gracias Jotorresta por iniciarme en este foro

jotorresta
02/03/2017, 21:40
Buenas noches:
Hace tiempo que os sigo y por fin me he decidido a participar con vosotros, creo que es un punto de encuentro para compartir conocimientos y experiencias.
Gracias Jotorresta por iniciarme en este foro
Hombreeee, paisano y amigo.
Bienvenido. Pasa y coge sitio, que aqui no lo pasamos de vicio rompiendo cosas jajaja.
Me alegro que andes por aqui.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Marbaralco
02/03/2017, 22:12
Bienvenidos

Xan1973
03/03/2017, 12:11
Hola. Otro más para el foro, aúnq no soy nuevo pq hace tiempo q no entro y no me acuerdo del nick ni de la pass, así q me hice un usuario nuevo. Hace poco compre un audi a4 avant 2.0 tdi 140 blb, y de momento estoy encantado con el. Le canta algo la cadena de engrase, y se q pecan de ello. Creo q hay algún post por aquí de como solucionarlo, no se si os suena. En cualquier caso es un placer volver a estar por aquí, aúnq no tengo mucho tiempo, pero bueno... Pues eso, un saludo a todos!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

jotorresta
03/03/2017, 12:18
Bienvenido al club

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Mallorca131
04/03/2017, 11:55
Hola, muy buenas a todos soy Eloy de Mallorca , tamBien seguidor del foro desde hace tiempo, aprendiendo mucho y enriqueciéndome de vuestras experiencias, brincos, tutos, opiniones y demás! GeniaL este foro y por fin ya soy miembro!, espero poder aportar algo ...... pero sobretodo , quería tb comparTiR un proyecto que tengo dando vueltas a la cabeza y seguro que me hechais una mano , y un buen asesoramiento, Gracias y vamos habLando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan27Cupra
04/03/2017, 12:16
Buenass a todos me presento desde Barcelona espero poder aportar algo a quien lo necesite.

Saludos a todos compañeros

jotorresta
04/03/2017, 12:19
Bienvenidos todos

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Tiguinovo
04/03/2017, 20:59
Hola amigos desde Algeciras.
Mi Tiguan Sport 2.0 y yo os saludamos y nos proponemos participar en este estupendo foro con todos nuestros medios. Muchas gracias por admitirme y Felicidades.

danielli
05/03/2017, 10:01
Buenas, mi nombre es Daniel, tengo un vw golf 4 y un vw polo 1.9 sdi.
Gracias por aceptarme!

Redmi
06/03/2017, 22:15
Hola a todos estamos:book: pensando seriamente adquirir un Touran 1.6 tdi y quería preguntaros sobre este motor con cambio dsg.Me interesa especialmente opiniones de usuarios de touran con este motor (aunque sea con cambio manual). Yo tengo una conducción tranquila y la mayoria de las veces por autovía. Solo en verano solemos viajar cuatro con bastante equipaje.
También me gustaría conocer el precio de las revisiones de mantenimiento. Y si me podeís recomendar talleres oficiales en Madrid que esteis contentos como os hacen las revisiones (he tenido malas experiencias en las revisiones con el Passat)

Muchas gracias.

vagaen
13/03/2017, 20:31
Hola, muy buenas, saludos a todos.

Aquí un nuevo miembro del foro con un Altea tdi 105cv afectado por el dieselgate, actualizado en la seat y averiado a los 1000 y pico kilómetros de la actualización.

hevic
13/03/2017, 22:06
Hola, muy buenas, saludos a todos.

Aquí un nuevo miembro del foro con un Altea tdi 105cv afectado por el dieselgate, actualizado en la seat y averiado a los 1000 y pico kilómetros de la actualización.
que te ha pasado tras actualizar? que avería es?

Enviado desde MI4 LTE

jotorresta
13/03/2017, 22:10
Hola, muy buenas, saludos a todos.

Aquí un nuevo miembro del foro con un Altea tdi 105cv afectado por el dieselgate, actualizado en la seat y averiado a los 1000 y pico kilómetros de la actualización.
No jodas.
Cual ha sido el problema?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

bevik66669
13/03/2017, 23:36
Hola a todos soy víctor de Granada voy a adquirir en breve un seat leon tdi 105. Muchos saludos

jotorresta
13/03/2017, 23:39
Bienvenido

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Ikiki73
14/03/2017, 01:38
Hola a todos;

Me presento en el foro, actualmente tengo un VW Golf Sport TDI 105 cv (BXE) de 2005 (155.000 km), reprogramado por el problema de arranque en caliente y un VW Touran Traveller 1,9 TDI 105 cv (BXE) de 2006 (213.000 km), que me ha dado multitud de problemas, junta culata, embrague bimasa, turbo, ..........no estoy muy contento con él, pero como la economía no da para cambiarlo, he decidido intentar llegar a los 300.000, hago 20.000 al año. y para eso me he decidido a comprar un VAG-COM e intentar aprender todo lo posible para diagnosticar y tener el coche, en las mejores condiciones, y si tiene que pisar el taller de nuevo, llevar la máxima información al mecánico que le toque.

Por último, quiero agrader a todos los foreros que prestan sus conocimientos de manera desinteresada para que los más inexpertos podamos aprender algo, por todo ese tiempo que invierten MUCHAS GRACIAS!!

Un saludo

vagaen
14/03/2017, 09:07
No jodas.
Cual ha sido el problema?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Luz de los calentadores parpadeando y limp mode.
Vagcom dice que es la EGR, esta semana va a la seat donde me hicieron la actualización a ver que me dicen

RobertoMan
15/03/2017, 12:41
Hola a todos/as.
Gracias por aceptarme en este foro.

Un saludo

AlaWulie
16/03/2017, 12:17
Hola!!!
Saludos desde Barcelona poseedor de un Altea XL 1.4 TSI.
Con La Luz del airbag encendida y con problemas en la configuración del audio al poner march atrás para escuchar el sensor de aparcamiento.
Seguro que encuentro respuesta a mis problemas....
Gracias a todos los que aportan!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

saputico
17/03/2017, 11:58
Gracias por aceptarme en el foro.
Saludos a todos y agradecimiento a los mantenedores y asesores.

felipe-rover
18/03/2017, 18:42
hola a todos.buenas tardes desde tenerife,me llamo felipe y tengo un touran del 2003 motor 2.0 tdi azv con 150000. gracias a todos de ante mano :thumbsup:

davideol
20/03/2017, 11:59
Hola a todos!!!!! Tengo una Sharan 2.0 tdi 140 DSG, y busco información sobre el tema de las emisiones.....
Muchas gracias por todo de antemano.
Saludos!

Julius_87
20/03/2017, 20:29
Hola a todos!! propietario de un Ibiza 6J por aqui

Saludos!!

CarlosApellido1
20/03/2017, 23:49
Hola a todos!! propietario de un Ibiza 6J por aqui

Saludos!!
Bienvenido!

otilio
21/03/2017, 15:16
Holaa a todos, otro nuevo forero por aquí. Propietario de un polo 6n1 del 96.

Saluooodos!!

toresino
22/03/2017, 15:14
Muy buenas a todos. He comprado un passat cc de 2009 y me lo darán la semana que viene. Aprovecho para preguntar aparte de presentarme, que denominación tiene? B6? B7? Saludos y espero participar en todo lo que pueda.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

juan._
23/03/2017, 10:46
Hola buenas, me represento, tengo cuenta aqui desde hace unos años pero no la usaba, ahora he decidido asomarme de vez en cuando por aki.
Ayer mismo monte un cierre centralizado universal en un toledo 2, se me da bien esto de la electricidad.
He visto por aqui mucho post preguntado de poner mandos a golfs y demas y nadie respondia, pos nada aqui me teneis
Tengo un ibi 6k2 tdi que va como una flecha y con unos cuantos bricos encima echos.
si me buscais por nick en FC ando, y esta colgado todo por alli, hare copypaste en breve

salvilla
24/03/2017, 11:28
Buenas!! pues yo me presento tambien. Soy Salva y tengo un seat leon II style copa desde 2013 (cogí uno de los últimos y me hicieron muy buen precio)

Un saludo!!!

Perseo56
24/03/2017, 13:15
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rugy
26/03/2017, 11:02
Hola compañeros, soy Rugy de Toledo, me he comprado un golf 4 101cv 25 aniversario, estoy restaurando lo poco a poco. Espero que nos podamos ayudar mutuamente​

RUSO MARTU
26/03/2017, 17:26
Hola a todos¡¡¡¡¡ desde buenos aires los saludo, tengo una passat variant tdi awx 2002

OCTAVIA 2.0
26/03/2017, 17:28
Hola compañeros, soy Rugy de Toledo, me he comprado un golf 4 101cv 25 aniversario, estoy restaurando lo poco a poco. Espero que nos podamos ayudar mutuamente​

Bienvenido al foro, precioso coche el Golf IV, el más bonito, enséñanos unas fotos, por favor. No importa cómo esté

OCTAVIA 2.0
26/03/2017, 17:29
Hola a todos¡¡¡¡¡ desde buenos aires los saludo, tengo una passat variant tdi awx 2002

Hola, bienvenido al foro, eres ruso?

astuerrante
27/03/2017, 22:39
Hola!, pues nada, aquí estamos.

Tengo un Seat Leon 1.6 TDI, con el motor trucado de las emisiones de Volkswagen, y ya reprogramado, ya veremos si contamino menos o consumo más!

De momento, leyendo y aprendiendo!

abanicamel
28/03/2017, 22:23
Hola a todos, soy un recién llegado con un Passat B6 TDI 140 CV. Vengo con muchas ganas de aprender cosas. Un saludo a todo el mundo!!!

drevinfr
30/03/2017, 23:02
Hola, hola!!! soy el nuevo del foro, tengo un cordoba 1.9 TDI. Nos vemos por aqui!!!

Asturpassat
31/03/2017, 11:59
Hola¡
Un recien llegado al mundo Passat,con un Variant 2.0 TDI 140Cv.
Estoy como un niño con zapatos nuevos,aunque el coche tiene 9 años:Eso sí, 58.000 Km con las revisiones en la casa.
Un saludo¡¡

colorin22
01/04/2017, 20:14
Hola,

Soy nuevo en el foro, tengo un seat altea xl style 1.9D BXE del 2009

Vamos hablando.

Saludos,

jotorresta
01/04/2017, 21:07
Bienvenidos

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Prins
01/04/2017, 22:16
Buenas!!!

**** Editado contenido comercial no autorizado, póngase en contacto con el staff del foro.

Un saludo cordial...

jordimasip1
02/04/2017, 12:53
[Only registered and activated users can see links]
Otro nuevo por aqui desde barcelona.

Saludos

fjfernandez
02/04/2017, 16:36
Hola a todos,
Con un passat sport B8 1.4 TSI.
Saludos...

CHEDOGUAY
04/04/2017, 11:05
Soy poseedor de un passat 190cv rline [Only registered and activated users can see links]

CHEDOGUAY
04/04/2017, 11:26
El coche desde junio ...lector pasivo del foro desde entonces ...

jotorresta
04/04/2017, 11:45
Bienvenido.
Buena maquina.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

forer07
04/04/2017, 16:15
Buenas tardes, aquí un recién llegado.

Me pille en Febrero un Ibiza 1.9 TDI 130 CV con motor ASZ y le tengo pendientes unos cambios jaja.

Aquí estoy para ayudar si puedo y aprender ;)

Un abrazo

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Danir4
05/04/2017, 09:30
[Only registered and activated users can see links]
gracias de antemano

silvano
10/04/2017, 11:24
Hola a todos. Me presento aquí como usuario de un Seat Exeo st 2.0 tdi 140cv. Soy nuevo en el registro pero llevo muchos años leyendo. Un saludo a todos.

magnet
11/04/2017, 23:26
Muy buenas, presento ami altea xl 1.6 tdi 105 cv y aunque llevo años leyendo por fin me he registrado. Espero aprender mucho!

jotorresta
12/04/2017, 09:48
Bienvenidos a todos.
Coger sitio.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

lokuras1983
12/04/2017, 17:19
Hola!!! Soy lokuras1983 de Pamplona, ya segundo passat ahora el variant, 2.0 TDI Highline de 2012 con sus modificaciones de vagcom jjj si necesitais ayuda aqui estoy. Saludetes a todos!!

pptlko
17/04/2017, 14:16
Buenos días a todos. Os sigo desde hace ya casi cinco años y quiero daros mi enhorabuena. En ese tiempo he tenido dos Seat Alhambra 1.9 115 cv y encantado con ellas, aunque tienden a dar algún problemilla, nada que no se pueda arreglar. Espero poder ayudar a los nuevos igual que vosotros me habéis ayudado a mi en muchas ocasiones.

Un saludo desde Sevilla

virtualp
18/04/2017, 11:52
[Only registered and activated users can see links]

soy usuario nuevo y tengo un Seat Ibiza 1.9 tdi 100cv del 2005. Vivo en Madrid. Veo que este es uno de los foros vag mas completos. Si puedo aportar algo lo haré.

[Only registered and activated users can see links]

feralno
19/04/2017, 13:51
Hola a todos/as:

Soy el afortunado nuevo propietario de un nuevo VW Passat Variant Sport 2.0 TDI 150, espero aprender mucho de todo lo que poneis y aportar en la medida de mis posibilidades.

Saludotes.

Aran
19/04/2017, 16:42
Buenas a todos!

tengo que hacer unas preguntas a los sabios del foro que son muchos, pero quería presentarme antes de nada, aunque os llevo leyendo en la sombra muchísimo tiempo, ya que como aficionadillo a Do It Yourself me habéis sacado de muchos apuros aunque no lo supierais. Mi León 1.9tdi ASV con cerca de 308.000km (mío desde nuevo- 2005) os lo agradece también :thx:

DSG87
19/04/2017, 19:51
Bienvenidos a los nuevos. Poneos cómodos que hay mucho que aprender. :ok:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nachio
21/04/2017, 18:14
Hola a todos,
Uno mas por aqui, me gusta estar al dia y seguro que aqui lo voy a conseguir.
Tengo una touran de segunda generacion TDI 2.0 140CV con 160.000 Km.

Un saludo

juanviqt
21/04/2017, 21:41
Hola, es un placer poder compartir mis dudas con vosotros y agradezco mucho toda la información que ofrecéis.
Mi touran 1.6 tdi Advance bluemotion con pack traveller y rns510 y yo estamos a vuestro servicio para colaborar en todo lo que podamos.
Gracias y un saludo.

scamer1937
24/04/2017, 08:58
Hola!

Hago mi presentación aqui, que parece que es el sitio adecuado. Soy forero en diferentes foros y se que es importante hacerlo. Vengo de la zona norte y tengo un Clio II 1.5DCI y una VW T3 con un swap a 1.9TDI AHU que hasta hace unos dias me iba bien. Explicaré la historieta en un post.

Salud!

Disflay
24/04/2017, 16:32
Hola soy Disflay, nuevo en este foro, por lo poco que he visto tengo buena sensación de estar en en el sitio idoneo. Tengo una Caddy Maxi y seguro que aquí me enteraré de cosas que me vengan bien. Gracias. Seguir así.

Tanketagtd
25/04/2017, 22:57
¡Hola a todos!
Yo ya llevo un año por aquí, desde que compramos un Octavia 1.6 Tdi Ambition de 105 Cv.
Aprovecho para daros la bienvenida a los nuevos y para preguntar a los "antiguos" si se sabe algo del Club y si se abre el plazo para pagar este año.
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo desde Zaragoza.

Blackj
26/04/2017, 11:02
hola a todos,
Me acabo de registrar ayer tengo un golf iv tdi 110 asv y nada daros las gracias por este gran foro.

saludo desde A coruña

chip
28/04/2017, 20:41
[Only registered and activated users can see links]
Me toca aumentar la lista de este foro con mi primer vag, un Altea del 2010 1.6 de 105cv.
Nada mas encontrar este foro me ha dado buenas impresiones y aquí ando, a dar una vuelta y si puedo aportar algo, mejor que mejor.

Un saludo a todos los miembros y en especial a las que dirigen el foro.

A2-eficaz
29/04/2017, 17:30
Me presento desde el Levante español con uno de los miembros menos comunes del grupo VAG, mi pequeño "Pocholo" Audi A2.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Comprado en diciembre pasado poco a poco voy corrigiendo pequeños defectos ocasionados por la anterior propietaria y dándole el mimo que se merece este pequeño prodigio de la tecnica que fue un adelantado a su tiempo.

Ciertamente es mucho mas de lo que esperaba. Su chasis es muy rigido y se nota incluso en la conduccion diaria y su ligereza hace que sus 75 caballos sean en la practica muchos mas....

Respecto a la habitabilidad para el uso diario es mas que amplio y con un maletero mas que decente y aunque por su pequeño tamaño pudiera parecer las plazas traseras son de verdad y no un mero compromiso permitiendo ir en el 4 adultos comodamente.

Ire aportando lo poco que se y compartiendo los avances y mods que le incorpore al coche.

Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

hevic
29/04/2017, 21:51
bienvenido, vaya maquinilla mas chula que llevas.....la aerodinámica y el aluminio hacen milagros en ese modelo.Sus 3.5 litros me llaman mucho la atención

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

A2-eficaz
30/04/2017, 13:35
bienvenido, vaya maquinilla mas chula que llevas.....la aerodinámica y el aluminio hacen milagros en ese modelo.Sus 3.5 litros me llaman mucho la atención

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Ese consumo es del diesel. Este es gasolina con el motor 1.4 16 valvulas con inyeccion multipunto. Motor aua comun a muchos modelos vag como el seat ibiza, el golf, el A3 y algunas versiones del polo.

Un motor duro y muy fiable y que aun se utiliza en varios modelos actuales como en los fabia o los polo.

Su consumo suele estar en algo menos de 6 litros en caretera ( suelo sacar unas medias de 5.5 sin abusar del pedal ) y unos 7.5/8 en urbano )

Haciendo unicamente urbano el deposito completo de 34 litros suelo hacer alrededor de 360 kms antes de entrar la reserva.

Aunque no lo parezca en careteras de curvas y puertos de montaña es donde mas a gusto esta el coche donde se porta a las mil maravillas. Cuando las curvas estan muy juntas entre si su ligereza y su cambio corto hacen que pocos te puedan seguir el ritmo.

La verdad es que es un mini gti con piel de cordero.

Me alegro que te guste compañero.

Saludos!!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

FedericoTDI
01/05/2017, 22:12
Hola compañeros.

Presento la nueva unidad. Hace ya un mes que lo tengo. De a poco voy a ir dejándolo como me gusta.

Passat 2002 TDI AWX

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!

MeLé
05/05/2017, 19:59
Buenas a todos pues otro más para el clan con un Seat altea 2.0 TDI. En breve colgaré fotos. Gracias a todos y saludos

ScorpioGolfo
06/05/2017, 19:04
Hola me llamo Alberto y trabajo en Alemania como camionero. Después de parasitar conocimiento del foro como un mal bicho durante mas de un año, por fin, me he propuesto participar. Ya fuese por poco tiempo libre, trabajo, falta de internet o su p..* madre siempre lo he ido dejando y dejando. A partir de hoy me uno a este magnifico foro para ayudar en lo que buenamente se pueda y sepa.

Aquí os presento al nene, a ver si después de restaurarlo, le puedo ir puliendo detalles con vuestra ayuda y sabias opiniones.



[Only registered and activated users can see links]




Un saludo a todos y ya vamos hablando. :ok:

the_barto
07/05/2017, 21:36
Buenas a todos, nuevo usuario de un vag, 10 dias llevo con el cc, andamos conociendonos.

Tambien le he cambio la unidad rcd510 por un rns510 con la cual estot muy verde

Saludos a todos

mrkitorzzz
09/05/2017, 13:09
Buenas !
Me presento, hace 6 meses que soy poseedor de un audi a3 8pa sportback
a ver si puedo subir foto luego.
Encantado de estar por aquí.
Saludos

Lennikto
10/05/2017, 01:57
Buenas shurs, soy nuevo en el gruopo vag recien adquiri un vw vento 1.9td

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

KikiVan
11/05/2017, 01:07
Bueno, después de mucho buscar y rebuscar ya tenemos nuestra VW T5.1 de finales de 2011! Una joyita sobre ruedas y a la que esperamos sacarle mucho jugo en el VAG COM y mucho KM de aventuras! Gracias a todos por vuestras colaboraciones! Este foro es una joya para encontrar manuales y soluciones!

Rcrespobcn
12/05/2017, 06:41
Hola a todos, soy nuevo por el foro , he estado leyendo varios hilos y me parece increíble la ayuda y dedicación que he visto. Espero podáis ir ayudándome a mantener bien una Touran de 2007. Un saludo a todo!!!

jotorresta
12/05/2017, 06:44
Bienvenidos

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

ML200
13/05/2017, 06:57
Hola a todos, busco coche nuevo y me gusta el Rapid gasolina, o un Octavia de 115CV

Frederik
13/05/2017, 08:03
[Only registered and activated users can see links]

Adgamenon
16/05/2017, 16:20
Hola buenas me presento, soy fran y tengo un golf gti mk6 dsg. Un saludo a todos.

jotorresta
16/05/2017, 19:57
Bienvenidos.
Pasar y coger sitio.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Periko
17/05/2017, 00:25
Cuadro Audi a3 8l 1.9tdi 100cv
Buenas noches mira tengo un problema con mi Audi a3 y es que el marcador del año 2001 el k es digital entero se le a ido la aguja de la gasolina y la temperatura era por si alguien sabría decirme que cuadro a parte de ese le podría poner aver si podríais ayudarme.un cordial saludo y muchas gracias

Jose.G
17/05/2017, 21:56
Buenas a todos, Acabo de comprar un Seat Altea 1.9 TDI de ocasión, y nada pues a ponerme al dia con vuestra ayuda si no es mucho pedir


Saludos al foro

menez89
18/05/2017, 11:52
hola!!! soy miguel de segorbe (castellon)

Buenafuente364
18/05/2017, 17:09
Hola a todos , soy de Madrid y soy nuevo aquí, aunque esto no creo que sea necesario decirlo, espero aprender bastante y si puedo aportar algo, pues también, aunque la verdad debido a mi falta de conocimientos no se si podre hacerlo, tengo una Caddy TDI motor BLS de 105 CV y también he adquirido el cable VAG COM y estoy mas perdido que un burro en un garaje, espero no dar mucho la lata y ser concreto cuando pregunte, también quiero agradecer a quien o quienes tuvieron la idea de crear esta pagina la ayuda que prestan a todos los que nos acercamos con dudas.
UN SALUDO PARA TODOS :alabanza::areavag: :animadora:

gutugu
18/05/2017, 20:18
buenas tardes.

Soy nuevo en este foro, aunque hace tiempo que tengo un par de coches del grupo vag, un seat alhambra y un seat cordoba, ambos tdi de 2004, estoy supercontento con ellos, pero creo que ha llegado la hora de ir pensando en un cambio.

Asi que como he descubierto esto de los foros ultimamente, me he registrado para ver si puedo informarme bien acerca de mi nueva posible compra.

un saludo a todos desde Cartagena

jotorresta
18/05/2017, 20:20
Bienvenido desde Hellin.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

leongalicia
19/05/2017, 20:18
Buenas a todos. Me presento yo también que se me había olvidado. Cualquier ayuda ya sabéis, aquí estoy. Saludos.

Trepas
21/05/2017, 20:53
Hola:
La historia que voy a contar es de locos pero hay va, jejeje.
La cuestión es que el mes pasado le compre a mi madre un arosa SDI del 2001, de camino a casa con el coche le comentaba a mi hermano pequeño que un coche como este le iría muy bien para empezar dado que se esta sacando el carnet de conducir y como primer coche seria perfecto [Only registered and activated users can see links] .
Yo me considero una persona un poco "impulsiva", pero nada fuera de lo normal, jejeje. El caso que esa noche dormí poco y a las 6 de la mañana estaba empotronado delante del ordenador mirando arosas y lupos de ocasión y de repente hay estaba el, un lupo 1.0 del 99 azul, me puse como loco, levante a mi hermano de la cama y se lo enseñe, me dijo que le molaba y sin dar tregua cogí el teléfono y llamé al propietario. Cogimos el arosa de mi madre y a sabadell con la directa puesta, y mi madre en el sillón de detrás tachándonos de locos. El caso que llegamos y el coche estaba bastante bien, algún desperfecto de chapa, pero nada grave, 125000km, fui a dar una vuelta con el y cuando me di cuenta ya estábamos firmando el contrato de compraventa y lo estaba llevando a casa. Los vecinos me miraron un poco raro cuando llegamos [Only registered and activated users can see links]
Pero esta historia no acaba aquí, jejeje. El caso que durante un par de días me asomaba por la ventana, miraba los coches y se me ponian los dientes largos [Only registered and activated users can see links] , yo digo que es envidia sana, pero de sana no tenia nada, asi que tuve que reaccionar y hice caso al dicho ese de que no hay dos sin tres.
Me puse a buscar como un loco y encontré en tarragona un arosa 1.0 amarillo del 2001 con 47000km, cogi a mi hermano y a mi madre y directos a tarragona con el arosa de mi madre, lo que salia por la boca de mi madre no lo voy a poner porque estamos en horario infantil.
El caso que en una semana me he encontrado dos arosas y un lupo aparcados en la puerta de mi casa, se que no es muy normal, pero me gusta, jejeje

fran4_8
22/05/2017, 01:35
Hola a todos, uno desde Madrid que quiere pasarse al grupo vag. Actualmente estoy buscando un skoda rs de 130 que no tenga muchos km, ya os iré contado. Un saludo y gracias por acogerme.

osger
22/05/2017, 12:08
[Only registered and activated users can see links]

miguel gt
24/05/2017, 22:44
Hola a todos. Gracias por vuestra hospitalidad.
Un foro la mar de interesante.

Ancoluit
28/05/2017, 16:53
Hola. Comienza mi singladura en este conocido Foro.
Un saludo,

jalvar
30/05/2017, 17:30
Buenas tardes a todos, soy de Valladolid con un Seat León tsi 1.4 de 2010 y estoy encantado de encontrar este foro del que intentare leer y aprender de otras experiencias.
Saludos