PDA

Ver la Versión Completa : Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

osdelmor
14/07/2008, 11:21
Bienvenidos a todos los nuevos y viejos amigos. Encantado que estéis con nosotros. :amigos:

Sigue creciendo el foro y lo mejor es que crece con muy buena gente.
:clap: Gracias por lo ke nos toka a todos.

Ala , otro paisano por aqui...(como se nota que se van acabando las fiestas... :grindance: )

Re-bienvenido

r.quero
14/07/2008, 11:26
Hola a todos. Yo tb me uno a vosotros y espero pasar muy buenos momentos por aqui y aprender muxas más cosas. Eso sin dejar de compartir experiencias y "problemas" con toda la gente del foro.
1 salu2 :harhar:

albertosmp
14/07/2008, 12:15
Hola a todos. Veo muchísimas caras conocidas por aquí. Me alegro un montón de que no se hayan desecho los lazos de amistad anteriores y espero disfrutar muchísimo en este nuevo foro.

Saludos.

manlop
14/07/2008, 14:10
bienvenido compañero

saludos

osdelmor
14/07/2008, 15:17
Hola a todos. Veo muchísimas caras conocidas por aquí. Me alegro un montón de que no se hayan desecho los lazos de amistad anteriores y espero disfrutar muchísimo en este nuevo foro.

Saludos.

Me alegro de volver a ver ese muñequillo por aqui.....todo el dia tragando... :lol: :lol:

Bienvenido :welcome1:

Rumbo 2.0
14/07/2008, 15:48
Joerrrrr..... pues si que me ha costado encontraros a todos !!!!!

Cierto es que últimamente entro poco en el internete, pero os echaba de menos.....

Si me dejais participar de este nuevo foro, estaré encantado de hacerlo.

Saludos a todos :amigos:

manlop
14/07/2008, 15:50
Estás en tu casa.
saludos compañero

osdelmor
14/07/2008, 16:10
Joerrrrr..... pues si que me ha costado encontraros a todos !!!!!

Cierto es que últimamente entro poco en el internete, pero os echaba de menos.....

Si me dejais participar de este nuevo foro, estaré encantado de hacerlo.

Saludos a todos :amigos:

Coñe rumbo!!

Me alegro un montón de verte por aqui , se te echaba de menos.... :ok: :ok:

Disfruta del foro y no te olvides del perfil , que tambien se echa de menos tu passat... :roll:

Salu2

Raid
14/07/2008, 19:16
Por fin os encuentro, aunque no me prodigo mucho escribiendo, si que os leo bastante y a veces entro al tema sobre todo en mecánica, por cierto antiguamente era otro nick.
S2.

JRAMON
14/07/2008, 20:20
hola a todos, me acabo de enterar de este nuevo foro y ya estoy en el, un saludo para todos y a seguir cultivándose :D :welcome1:

manlop
14/07/2008, 21:54
Bienvenidos

saludos

Mag
14/07/2008, 22:13
Por fin os encuentro, aunque no me prodigo mucho escribiendo, si que os leo bastante y a veces entro al tema sobre todo en mecánica, por cierto antiguamente era otro nick.
S2.

hola a todos, me acabo de enterar de este nuevo foro y ya estoy en el, un saludo para todos y a seguir cultivándose :D :welcome1:

Bienvenidos, entrad y poneos cómodos. Agradecemos cualquier aporte, por muy pequeño que parezca. Que sería sino de una playa sin todos los granitos de arena.

Mario
14/07/2008, 22:29
Bueno aquí esta el tío Mario. Cualquier cosa que os pueda ayudar, para eso estamos :mf_bookread: ,le auguro un muy buen futuro a este foro.

S2

luisete
14/07/2008, 23:36
Bienvenidos a todos!

Por cierto Mario, muy bonito avatar y firma :ok: pero vigila con la altura de la firma, que temporalmente se puso 125 pixeles aprox. de alto para facilitar la lectura de los hilos!

Un saludete!

Mateitor
15/07/2008, 00:19
Bueno pues ahora con tiempo libre y disponiendo de internet me presento a todos.Saludos a los ya conocidos y a los que no conozco igualmente.
Es un placer ver a muchos por este foro.Saludos nuevamente. :wohow:

Mario
15/07/2008, 07:25
Bienvenidos a todos!

Por cierto Mario, muy bonito avatar y firma :ok: pero vigila con la altura de la firma, que temporalmente se puso 125 pixeles aprox. de alto para facilitar la lectura de los hilos!

Un saludete!

Ya está cambiada, Como tengo resolución a 1280 x 1024 todo se me ve pequeñito. Gracias por avisar ;)

S2

WILDTHING
15/07/2008, 08:29
Joe, tios!! :wohow: sabia que estabais en algun sitio pero no sabia donde. Me alegro de haberos encontrado. :grindance:
Pues nada que me apunto a este foro, con vuestro permiso, y en cuanto pueda pondre las fotos de mi Passote.
Me hace mucha ilusion ver de nuevo "caras" conocidas. :ok:



Saludos para todos!! :thumbup:



(por cierto, estos emoticonos molan mas)

osdelmor
15/07/2008, 09:23
Joe, tios!! :wohow: sabia que estabais en algun sitio pero no sabia donde. Me alegro de haberos encontrado. :grindance:
Pues nada que me apunto a este foro, con vuestro permiso, y en cuanto pueda pondre las fotos de mi Passote.
Me hace mucha ilusion ver de nuevo "caras" conocidas. :ok:

Hola wildthing

Me alegro de volver a leerte :ok:

Que disfrutes del foro

Salu2

Rubenmadrid
15/07/2008, 10:19
Hola a todos los recien llegados.

Me alegro mucho de leer a viejos conocidos :grindance: y tambien a los nuevos foreros con aires frescos :D


Saludos :D y poneros comodos

manlop
15/07/2008, 12:06
Aunque a algunos les cueste llegar, siempre acaban encontrandonos.

Saludos a todos. :welcome1: :welcome1:

CORCO
15/07/2008, 12:53
:welcome1: :welcome1: :welcome1:

A todos...

Rumbo, Wildthing, Raid, Mario, Jramon...estais en vuestra casa! Aqui las cosas siguen como siempre, buen ambiente, cervecita en mano y buen humor!

Un saludo y bienvenidos!

pailas
15/07/2008, 17:23
[Only registered and activated users can see links]

manlop
15/07/2008, 17:23
[Only registered and activated users can see links]
:welcome1: :welcome1:

huguez
15/07/2008, 17:25
:welcome1:

CORCO
16/07/2008, 14:42
Me uno a las pancartas de :welcome1: :welcome1:

ancares
17/07/2008, 00:15
Hola. Otro que se presenta a todos los viejos conocidos del otro portal.

nanosierra
17/07/2008, 08:37
Bueno, pues acabo de descubrir este post, es que ya habia escrito en otros, y no habia localizado ninguno para las presentaciones.
Pues eso, que contento de volver a veros y esperando a hablar de coches, y solo de coches.

Ciao.

bierzo
17/07/2008, 11:03
un saludo al foro.
llega un infiltrado
saludos

osdelmor
17/07/2008, 11:25
Saludos , muchos saludos a todos los nuevos... :ok: :ok:

kemedius
17/07/2008, 16:31
Saludos,

Yo también me apunto a este foro!!!!!

No llegué a registrarme en el "otro" pero en este sí. Tengo un Seat LEon II Fr1. También me he negociado un Cable para hacer perrerias, jaja. La primera es activar el cornering.

Saludos!!!!

manlop
17/07/2008, 17:36
Saludos,

Yo también me apunto a este foro!!!!!

No llegué a registrarme en el "otro" pero en este sí. Tengo un Seat LEon II Fr1. También me he negociado un Cable para hacer perrerias, jaja. La primera es activar el cornering.

Saludos!!!!

Pues cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedirla.
saludos :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1:

Rubenmadrid
17/07/2008, 18:47
Pues dar la bienvenida a todos los recien llegados :welcome1:


Encantado que esteis por aquí.


Saludos :D

petrolo
17/07/2008, 19:39
un saludo al foro.
llega un infiltrado
saludos

Bienvenido Jose :welcome1:

JumperNeo
17/07/2008, 23:29
bienvenidos a AreaVAG, esperamos que disfruteis y no dejeis de compartir vuestros conocimientos o inquitudes :ok:

:welcome1: :welcome1: :welcome1:

Chusmaster
18/07/2008, 01:02
Buenas me presento soy Jesus pero aqui en el foro todos me conocen por Chusmaster, muchos me conoceis de otros foros como. seatleon.net, vagclub, seatibiza.net, clubcupraR, Solovag, clan malotes, ect ect y ahora tambien estoy por aki asi hae tiempo que me registre pero no me habia presentado.

Un saludo a todos y encantado de veros por aqui tambien

PICO
18/07/2008, 10:33
Hola a todos los miembros del foro, espero poder estar con vosotros el mayor tiempo posible, y poder ayudaros en todo lo que pueda.-
Ahora estoy en una epoca de estudios pero intentaré estar lo que pueda con todos vosotros.-

Un saludo para todos.-

manlop
18/07/2008, 11:09
Buenas me presento soy Jesus pero aqui en el foro todos me conocen por Chusmaster, muchos me conoceis de otros foros como. seatleon.net, vagclub, seatibiza.net, clubcupraR, Solovag, clan malotes, ect ect y ahora tambien estoy por aki asi hae tiempo que me registre pero no me habia presentado.

Un saludo a todos y encantado de veros por aqui tambien

Pues bienvenido


:welcome1: :welcome1:

saludos

pas-pas
18/07/2008, 11:35
:welcome1:

Ahora ya entiendo por qué Dansan32 está parado con ñapas. Y es porque su "asesor técnico" está con poco tiempo libre :harhar:

Rubenmadrid
18/07/2008, 11:37
Bienvenido a Areavag PICO.

Ponte comodo y disfruta. :amigos:

Saludos :)

pas-pas
18/07/2008, 12:12
Por cierto Pico, te he unido tu presentación (creado en el subforo de Perfiles Seat, que no es el sitio adecuado) al hilo de presentaciones.

piloto2001
18/07/2008, 14:22
Yo tambien vengo de alli, aquello me parece un caos sin vosotros. Estaba pensando hacer un manualillo para montar el bluetooth original del passat 3c que ya me han entregado y es que se me quitaban las ganas. Hoy viendo un post de touranito he visto el link de forocoches y me he venido.
Espero participar y aprender como alli, pero con vosotros.
Saludos a todos, ya me encuentro mas agusto y contento de volver a veros! :ok: :grindance:

manlop
18/07/2008, 14:25
Bienvenido compañero.

Esperamos ese manual..

Un saludos :welcome1:

juliete
18/07/2008, 14:26
bienvenido a esta tu casa ,pasa y acomodate!!!!


salu2

piloto2001
18/07/2008, 15:03
juasss!!! Asi da gusto, gracias a todos y de paso perdon, el ansia me ha hecho ponerlo aqui y luego vi que habia un post de presentaciones... ooops!

Ortzi
18/07/2008, 15:33
:welcome1: piloto2001 encantado de tenerte entre nosotros, pronto un perfil de ese passat rojo eh??? me encanta ese color le keda de madre :welcome1:

manlop
18/07/2008, 15:36
:welcome1: piloto2001 encantado de tenerte entre nosotros, pronto un perfil de ese passat rojo eh??? me encanta ese color le keda de madre :welcome1:

Ortzi, entre tú, reforos y petrolo me estais poniendo malo con esos avatares!! :babeando: :babeando:

Un saludo compañero

elenc
20/07/2008, 12:01
Enhorabuena por la creacción del foro, ha sido para mí una sorpresa, estabais aqui, y yo sin enterarme.

Un saludo a todos

Over
20/07/2008, 12:10
Hola!

Desde tierras catalanas me presento yo y mi coche :)

Ya hace unos dias que me registre, viendo toda la movida que paso en el otro foro, asi que nada. Apoyo totalmente este nuevo proyecto :grindance: pudiendo aportar todo lo que se :)

A grandes rasgos, mi coche es un golf 4 del año 2003 con motor atd pd100, actualmente con 70000 km's.
Lleva algunos mod's mecánicos como són:

- Reprogramación
- Catalizador Off
- Suspenciones Bilstein B8 + muelle H&R -35mm
- Llantas oz ultraleggera 8x17"

Nos vemos en el foro, saludos!!!

R.A.S.
20/07/2008, 12:18
.
Hola Elenc, qué bueno tenerte por aquí.

Espero que te sientas a gusto.

Un saludo.

SOULFLY
20/07/2008, 12:27
Hola chicos.

Pues uno mas como otros tantos que viene a cojer sitio en este foro, yo en mi caso vine informado por el amiguete ""toledo pitufin = toledin"".y borja_perez. alcual doy las gracias por linkarme muy buena infomacion de aqui.

Asi que un placer compartir letras con los conocidos y los que quedan por conocer. Y dicho eso y despues haberme papeado :coffe: ya varios bricos pro ahi concernientes a cuadros voy a preguntar por ahi algunas cositas por ahi del 3.2 que quiero arrancarlo en un pis pas!.

Un saludo a todos.

Rober

MANTDI
20/07/2008, 18:21
Bienvenido OVER, pues ahora a disfrutar con tranquilidad del foro y unas fotitas de ese golf en cuanto puedas como no.

Mem
20/07/2008, 18:25
Hola de nuevo. Otro mas que se pasa a este otro lado. Espero seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda. Por fin me puedo llamar Mem, en el otro foro tuve que darme de alta como memorio y después de año y medio pidiendo el cambio, no se me concedió. Bueno al lío otra vez entre vosotros. Os envío saludos desde Valencia.
Mem

Ruben__fr
20/07/2008, 18:40
Hola buenas!!!!!!
Soy nuevo por aqui aunque ya he leido de muchos conocidos de otro foro.Espero que este sea un foro de amigos en el que podamos aprender y compartir nuestras esperiencias y enquietudes.
Un saludo a todos!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

huguez
20/07/2008, 18:47
bienvenidos a todos los nuevos compañeros

JumperNeo
20/07/2008, 21:19
bienvenido a AreaVAG, te lo muevo al hilo de presentaciones que es allí donde las estamos poniendo por el momento :ok:

Danielmochuelo
20/07/2008, 22:00
Bueno señores pues otro que se une a vosotros. Esperemos que todo vaya bien y sigamos haciendo amistades. Saludos a los ya conocidos y a la gente que va viniendo (yo entre otros) :ok:

JumperNeo
20/07/2008, 22:05
bivenidos a todos :ok:

jnoroeste
20/07/2008, 22:07
Hola, soy un despistado, he tardado un mes en saber que andabais por aquí.contad conmigo.
Saludos.

Mag
20/07/2008, 22:40
Bienvenidos a todos los recien llegados.

sangus
20/07/2008, 23:34
Hola chicos!!!! pues aquí me presento, tanto a las caras nuevas como a las conocidas, ando tan liado que me entero de este foro hoy mismo, me alegro mucho y desearle a los que se lo están currando lo mejor.
S2

Mag
21/07/2008, 00:34
Sangus, bienvenido a :areavag:

pfepfe
21/07/2008, 05:56
Buenas,

Tras una buena temporada sin leer posts lo he retomado y he visto que esta montado este nuevo foroweb. Asi que me apunto directo.
Saludos para todos y enhorabuena que tiene muy buena pinta.

Sigo con mi passat tdi 115 y ya con 250k kms...[/google]

Un saludo
Pablo

R.A.S.
21/07/2008, 06:47
.
.
Muchas gracias a todos los nuevos por presentarse y así saber quienes andamos por aquí.

Bienvenidos.

:welcome: :areavag:

pacomasi
21/07/2008, 08:42
hola gracias a un compañero de vagclub que me ha dicho que estabais en este foro os he encontrado y me alegro de que hayais hecho un gran foro gracias.Un saludos a todos

reinalagarto
21/07/2008, 08:44
Aqui reinalagarto!!! Qué bonito foro!!!! :amigos: :clap: :clap: :clap:
Bueno, a ver si sacamos tiempo para postear, para contarnos y para vernos...¡¡qué pena no habernos enterado de la KDD de ayer...!!!

R.A.S.
21/07/2008, 09:18
Aqui reinalagarto!!! Qué bonito foro!!!! :amigos: :clap: :clap: :clap:
Bueno, a ver si sacamos tiempo para postear, para contarnos y para vernos...¡¡qué pena no habernos enterado de la KDD de ayer...!!!

Reina, que nos tienes abandonados con tus posts de la F1 !!!!

Bienvenida, supongo que David andará por ahí... ¿no?

toni
21/07/2008, 13:51
Hola ha todos, acabo de conocer este foro (bueno, anoche pero ya era tarde), la malloria de nombres os conozco de otros foros i haber mantenido alguna conversacion, espero pasarlo bien con vosotros ya que esto promete. Saludos.

DJMW
21/07/2008, 14:06
Hola! No era muy habitual al "otro" foro, pero conocí a muy wena gente a traves de sus kdd´s, aprendí bastante e hice compras muy wenas con algunos miembros q ahora estan aqui. Por lo tanto me uno a la gran familia!!

Me haré perfil, pero por ahora deciros q tengo un GOLF V 1.9 105 CV HIGHLINE + PARROT OCULTO + ADAPTADOR IPOD EN REPOSABRAZOS + MODIFICACION LUCES AMERICANAS Y CIERRE AUTOMATICO POR VAGCOM...y seguiremos jeje!

JAG..
21/07/2008, 14:12
Hola a todos.

Me alegro de ver tanta gente conocida que se reune de nuevo en este foro.
He estado desconectado de foros y KDD´s, ya que entre el curro (a tope) y que voy a ser "aita" ( papá) pues no me queda mucho tiempo. Ahora es cuando digo que la SHARAN me va a venir fenomenal dado que para finales de septiembre seremos dos más en la familia.

Lo dicho, un placer pertenecer a este foro.

Un saludo a todos
Javier (JAG..)

Rubenmadrid
21/07/2008, 14:21
Bienvenidos a los dos :amigos: Y a tí JAG felicidades por tu futura paternidad. Jo que machote, de dos a la vez. :ok: :ok:

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 14:41
Javier, cuánto tiempo, espero que te acuerdes de mi jeje.

Me alegro de que la family vaya a aumentar, hay que darle uso a ese pedazo de Sharan tan grande, tan bien equipado y tan rojo que te gastas :babeando:

1abrazo!

ramon.santaya
21/07/2008, 14:52
Hola amigos ,pues otro más que se quiere unirse a vosotros, a algunos ya os sonará mi nonbre del otro foro, me he enterado de rebote que amdabais por aquí y no he dudado en volver a encontrarme con vosotros y felicitaros por este gran foro que seguro será maravilloso .
un saludo para todos :grindance:

manlop
21/07/2008, 15:04
Hola amigos ,pues otro más que se quiere unirse a vosotros, a algunos ya os sonará mi nonbre del otro foro, me he enterado de rebote que amdabais por aquí y no he dudado en volver a encontrarme con vosotros y felicitaros por este gran foro que seguro será maravilloso .
un saludo para todos :grindance:


saludos compañero :welcome1: :welcome1: :areavag: :areavag:

CES
21/07/2008, 16:39
Otro mas que se presenta, aunque algunos ya me conocéis aunque sea poco.
Soy CES con dos magníficos vag :ganador:
El león I 110 y el ibiza 90.
No he visto mucho el foro, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho.
Un saludo a todos. :welcome1:

osdelmor
21/07/2008, 18:16
Otro mas que se presenta, aunque algunos ya me conocéis aunque sea poco.
Soy CES con dos magníficos vag :ganador:
El león I 110 y el ibiza 90.
No he visto mucho el foro, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho.
Un saludo a todos. :welcome1:

Hey Cesar...

No sabes cuanto me alegro de encontrarte por aqui...a ver si nos animamos los de la zona y preparamos algo,no?

Bienvenido al foro , que se te echaba de menos

Salu2 :ok:

LuisR
21/07/2008, 19:00
Hola a todos. Acabo de descubrir este foro y os agradezco la oportunidad de apuntarme y aprender mucho. Algunos "nick" os he visto en otros lugares y me dejais alucinado con todo lo que sabeis. Enseñar poco podré porque no soy ningún experto de estas cosas pero estaré encantado de poder ayudar dentro de mis limitaciones. Tengo un Passat de 2003, gasolina 130 CV con climatizador y ordenador. Sé que no es muy frecuente un Passat de gasolina, pero no hago muchos Km.
En fin, un saludo a todos y hasta pronto.

El Nota
21/07/2008, 19:03
Otro mas que se presenta, aunque algunos ya me conocéis aunque sea poco.
Soy CES con dos magníficos vag :ganador:
El león I 110 y el ibiza 90.
No he visto mucho el foro, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho.
Un saludo a todos. :welcome1:
Justamente estaba pensando en contactar contigo para que te vinieses, pero la cabeza a veces la pierdo.
Me alegro de que andes por estos lares, ya tenia yo ganas de ver ese leoncete :welcome1: y como dice osdelmor, a ver si organizamos alguna kedadilla, aunque sea pa quitar el monete.

S2

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 19:13
¿He oído Almonacid? ¿Alguien ha dicho La Muela? ¿Cuando decís que la liamos?

Bienvenido CES, se te echaba ya en falta :ok:

CES
21/07/2008, 19:16
Otro mas que se presenta, aunque algunos ya me conocéis aunque sea poco.
Soy CES con dos magníficos vag :ganador:
El león I 110 y el ibiza 90.
No he visto mucho el foro, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho.
Un saludo a todos. :welcome1:

Hey Cesar...

No sabes cuanto me alegro de encontrarte por aqui...a ver si nos animamos los de la zona y preparamos algo,no?

Bienvenido al foro , que se te echaba de menos

Salu2 :ok:

Que tal Oscar!!!!!!!

Acabo de aterrizar en el foro y no se como va el tema.
Ya sabes que no tengo mucho tiempo con mis ñapas varias de coches y motos, pero para preparar cualquier cosa se saca un rato de donde sea.
Un saludo, me alegro mucho de volver a hablar contigo. :thumbup:

CES
21/07/2008, 19:23
Otro mas que se presenta, aunque algunos ya me conocéis aunque sea poco.
Soy CES con dos magníficos vag :ganador:
El león I 110 y el ibiza 90.
No he visto mucho el foro, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho.
Un saludo a todos. :welcome1:
Justamente estaba pensando en contactar contigo para que te vinieses, pero la cabeza a veces la pierdo.
Me alegro de que andes por estos lares, ya tenia yo ganas de ver ese leoncete :welcome1: y como dice osdelmor, a ver si organizamos alguna kedadilla, aunque sea pa quitar el monete.

S2

Que hay de nuevo compi del electrodo. :starwars:

¿Que me vas a invitar a ir a donde?... :silbando:

Lo de la quedada, ya sabéis que siempre he dicho que en agosto en el Moncayo se esta muy bien...(a ver si alguien se da por aludido :harhar: )

Un saludo fuerte.

manlop
21/07/2008, 19:28
Otro mas que se presenta, aunque algunos ya me conocéis aunque sea poco.
Soy CES con dos magníficos vag :ganador:
El león I 110 y el ibiza 90.
No he visto mucho el foro, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho.
Un saludo a todos. :welcome1:

Hola cesar, me alegra verte por aqui...

Un saludo :welcome1:

CES
21/07/2008, 19:33
¿He oído Almonacid? ¿Alguien ha dicho La Muela? ¿Cuando decís que la liamos?

Bienvenido CES, se te echaba ya en falta :ok:

Hola Dani! Que tal!

Mas adelante intentaremos hacer algo en la Muela, que se que a algunos os gustan mucho los Karts :meparto:

Un saludete

CES
21/07/2008, 19:37
Otro mas que se presenta, aunque algunos ya me conocéis aunque sea poco.
Soy CES con dos magníficos vag :ganador:
El león I 110 y el ibiza 90.
No he visto mucho el foro, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho.
Un saludo a todos. :welcome1:

Hola cesar, me alegra verte por aqui...

Un saludo :welcome1:

Gracias manlop.

jejejej, ya veo que estamos casi todos. :banned:

monty21
21/07/2008, 21:22
Hola, soy Jorge, igual algunos me conoceis del club vw golf, como monty_miranda o del vagclub.
He venido aquí tras leer la movida que hubo en el otro foro.

Por si alguno no me conoce, decir que tengo un vw golf IV 1.6 105 c.v. color Azul Jazz

GOLFITO
21/07/2008, 22:01
Hola a todos! Pues nada que yo tambien soy nuevo en este foro, soy GOLFITO69 pero ya que me acepto GOLFITO a secas el registro mejor...
Joderr no sabia nada de la existencia del foro, teneis que perdonar mi tardanza, me entere de casualidad...

Un saludo a todos!!!

Mag
21/07/2008, 22:15
Aqui reinalagarto!!! Qué bonito foro!!!! :amigos: :clap: :clap: :clap:
Bueno, a ver si sacamos tiempo para postear, para contarnos y para vernos...¡¡qué pena no habernos enterado de la KDD de ayer...!!!

Reina, que bueno verte por aqui. Recibí la foto del peque, está para comérselo de guapo. A ver si nos vemos y le achucho en persona.


Hola a todos.

Me alegro de ver tanta gente conocida que se reune de nuevo en este foro.
He estado desconectado de foros y KDD´s, ya que entre el curro (a tope) y que voy a ser "aita" ( papá) pues no me queda mucho tiempo. Ahora es cuando digo que la SHARAN me va a venir fenomenal dado que para finales de septiembre seremos dos más en la familia.

Lo dicho, un placer pertenecer a este foro.

Un saludo a todos
Javier (JAG..)

:shocking: esto es como un dejá vú. ¿No serás familiar de un tal RAS? Si no le conoces te lo presento y asi podéis hacer KDDs juntos :lol:


A todos los demas Bienvenidos a AreVAG. Espero que os lo paseis bien entre nosotros.

ignasi
22/07/2008, 08:02
Buenas...
Tambien me aparezco por aqui... algunos me conoceis en Poliseat o por los pocos mensajes que voy dejando con cuentagotas por otros sitios... la verdad es que no hay muchos coches como el mio y tampoco ni tengo ni soy un experto en nada, pero desde luego el animo de ayudar y compartir lo poco que se por aqui tambien se queda.
Saludos a todos.

JAG..
22/07/2008, 09:01
Javier, cuánto tiempo, espero que te acuerdes de mi jeje.

Me alegro de que la family vaya a aumentar, hay que darle uso a ese pedazo de Sharan tan grande, tan bien equipado y tan rojo que te gastas

1abrazo!

Aupa Dani. Pues claro que me acuerdo de tí. Si desaparezco de nuevo por un tiempo supongo que te imaginarás por qué será.(Noches sin dormir, biberones etc). Hasta entonces intentaré aprovechar.


Bienvenidos a los dos Y a tí JAG felicidades por tu futura paternidad. Jo que machote, de dos a la vez.
Gracias Ruben . A la que hay que felicitar es a mi mujer que hay que ver "como se lo está trabajando" y lo que ha pasado.



esto es como un dejá vú. ¿No serás familiar de un tal RAS? Si no le conoces te lo presento y asi podéis hacer KDDs juntos

Mag , no tengo el placer de conoceros ni a tí ni a RAS personalmente pero aprovecho estas líneas para mandaros un saludo.

Por cierto, un saludo también para el resto de foreros (no se me vaya a poner alguno celosete)

Javier

Yehoodi
22/07/2008, 13:54
Buenas a todos:

Acabo de darme de alta en la página, soy poseedor de un fabia 1.4 16v 100cv la mar de divertido y de un calamar no VAG (PSA), estoy contento con ambos aunque son mundos diferentes y disfruto con ambos aunque el fabia es un tirito!!

Suelo andar por el forofabias y andaré también a menudo por aquí.

Un saludo!!

CORCO
22/07/2008, 14:12
Buenas a todos:

Acabo de darme de alta en la página, soy poseedor de un fabia 1.4 16v 100cv la mar de divertido y de un calamar no VAG (PSA), estoy contento con ambos aunque son mundos diferentes y disfruto con ambos aunque el fabia es un tirito!!

Suelo andar por el forofabias y andaré también a menudo por aquí.

Un saludo!!

Pues bienvenido por aqui! :welcome1:

Y tambien bienvenidos a todos los registrados anteriormente, que no cito porque si no se hace muy largo el post!Jejejjee

:mrgreen: :welcome1: :amigos:

luisete
22/07/2008, 15:57
Bienvenidos al foro los recien llegados!! :amigos:

Nos leemos por aquí! :areavag: (desde que vi el iconito del cartel... lo he querido poner :mrgreen: )

manlop
22/07/2008, 16:04
Bienvenidos al foro los recien llegados!! :amigos:

Nos leemos por aquí! :areavag: (desde que vi el iconito del cartel... lo he querido poner :mrgreen: )

pues como yo no lo he usado todavía...


:areavag: :areavag: :areavag: :areavag: :areavag: :areavag: :areavag:
saludos

frangct
22/07/2008, 21:57
Hola a todos.

Tengo un Golf tdi y aficion por la mecanica la electronica y todo lo que fucione con combustible.

Me gusta el tema reprogramaciones y aunque no se mucho llevo unas cuantas horas de pruebas, asi que por aqui nos veremos..

Un saludo

Mag
23/07/2008, 01:14
..
esto es como un dejá vú. ¿No serás familiar de un tal RAS? Si no le conoces te lo presento y asi podéis hacer KDDs juntos

Mag , no tengo el placer de conoceros ni a tí ni a RAS personalmente pero aprovecho estas líneas para mandaros un saludo.

Por cierto, un saludo también para el resto de foreros (no se me vaya a poner alguno celosete)

Javier

Javier, te lo decía porque RAS también tiene una Sharan y unas gemelitas de 6 meses, de ahi mi sugerencia de que quedeis para intercambiar experiencias y conocimientos :D

Un saludo

Bienvenido frangct y a todas las nuevas incorporaciones.

juliete
23/07/2008, 14:11
bienvenido frangct y demas presentados a esta vuestra casa!!!! :welcome1: a :areavag:


salu2

JumperNeo
23/07/2008, 15:59
pues para no perder la costumbre!!

bienvenidos a todos!

aquí VAG a gastar mucho :mrgreen:

georgees
23/07/2008, 20:57
hola ya me he registrado aqui, veo que la mayoria son del otro foro.es verdad?es un foro nuevo?es que en el otro ya no hay movimientos.un saludo

Mag
23/07/2008, 22:54
hola ya me he registrado aqui, veo que la mayoria son del otro foro.es verdad?es un foro nuevo?es que en el otro ya no hay movimientos.un saludo
Hola georgees, bienvenido a :areavag: Y si, el foro es nuevo. Aún no hemos cumplido el primer mes :mrgreen:

antcandal
24/07/2008, 03:42
Pues nada, me presento por aquí... Este nuevo foro promete y a ver si se mantiene el buen rollito...

Un saludiño a todos :ok:

manlop
24/07/2008, 10:30
Pues nada, me presento por aquí... Este nuevo foro promete y a ver si se mantiene el buen rollito...

Un saludiño a todos :ok:
:welcome1: :welcome1: :welcome1:

kantusjack
24/07/2008, 11:50
Muy buenas a todos.

Ya volvemos a vernos :lol:

por cierto, a ver si dais mas publicidad, que me he tenido que enterar por 3ras personas .. :mrgreen:

SDS.

manlop
24/07/2008, 11:51
Muy buenas a todos.

Ya volvemos a vernos :lol:

por cierto, a ver si dais mas publicidad, que me he tenido que enterar por 3ras personas .. :mrgreen:

SDS.
Bienvenido compañero.

saludos

zizu
24/07/2008, 13:40
[Only registered and activated users can see links]

Otro más por aquí! :ok:
Soy zizustrom en otros foros y visto que todos me llaman zizu, pués al final así se queda :lol:

Lo dicho! Otro foro más, espero y deseo lo mejor para sus creadores y que salga adelante.
Yo no lo conocía, pero en un post de C.C. que tengo abierto de volantes R32 en CPSL leí a moncho diciendo "de area VAG" y yo me dijé: "pero que es?!?!?! :( " y ya está averiguado.

Un abrazo.

manlop
24/07/2008, 13:43
[Only registered and activated users can see links]

Otro más por aquí! :ok:
Soy zizustrom en otros foros y visto que todos me llaman zizu, pués al final así se queda :lol:

Lo dicho! Otro foro más, espero y deseo lo mejor para sus creadores y que salga adelante.
Yo no lo conocía, pero en un post de C.C. que tengo abierto de volantes R32 en CPSL leí a moncho diciendo "de area VAG" y yo me dijé: "pero que es?!?!?! :( " y ya está averiguado.

Un abrazo.

Bienvenido :areavag: :areavag:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 13:50
Muy buenas a todos.

Ya volvemos a vernos :lol:

por cierto, a ver si dais mas publicidad, que me he tenido que enterar por 3ras personas .. :mrgreen:

SDS.

[Only registered and activated users can see links]

Otro más por aquí! :ok:
Soy zizustrom en otros foros y visto que todos me llaman zizu, pués al final así se queda :lol:

Lo dicho! Otro foro más, espero y deseo lo mejor para sus creadores y que salga adelante.
Yo no lo conocía, pero en un post de C.C. que tengo abierto de volantes R32 en CPSL leí a moncho diciendo "de area VAG" y yo me dijé: "pero que es?!?!?! :( " y ya está averiguado.

Un abrazo.

Bienvenidos :welcome1:

tuno
24/07/2008, 17:12
muy buenas vaya parece que los foros sobre el grupo se van multiplicando, supongo que esto está bien, cuanto más variedad..., soy propietario de un Toledo3 y de un Ibiza versión del 2000, desde que pueda pondré algunas fotillas, un saludo desde Gran Canaria. y por favor cuidadín en la carretera

osdelmor
24/07/2008, 17:16
Bienvenido tuno... :welcome1:

Que disfrutes del foro , esperamos esas fotos.

Salu2

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 17:32
:welcome1: to :areavag:

A pasar buenos ratos, acomódate!

zizu
24/07/2008, 20:16
MUCHAS GRACIAS por vuestra bienvenida,
un saludo.

asd913
25/07/2008, 00:07
Hola a todos

A parte del atractivo de la gente hay que reconocer que el foro esteticamente esta muy chulo. Mi enhorabuena a loa responsables :clap:

Pues nada, que ahora que os encontré, espero compartir y disfrutar en este rinconcillo de la red al que le deseo lo mejor

manu5
25/07/2008, 00:20
Hola a todos

A parte del atractivo de la gente hay que reconocer que el foro esteticamente esta muy chulo. Mi enhorabuena a loa responsables :clap:

Pues nada, que ahora que os encontré, espero compartir y disfrutar en este rinconcillo de la red al que le deseo lo mejor

Has tardaodo eh :welcome1: :welcome1: A todos los que llegan.

Salu2

juliete
25/07/2008, 00:33
:welcome1: a todos ,pasar a esta vuestra casa :ok:


salu2

Mag
25/07/2008, 15:17
:welcome1: a :areavag:

dansan32
25/07/2008, 16:29
:welcome1:

Ahora ya entiendo por qué Dansan32 está parado con ñapas. Y es porque su "asesor técnico" está con poco tiempo libre :harhar:


Entre eso y la falta de perras no puedo hacer nada y eso que alguno cuando va de fin de semana me pone los dientes largos


un saludo

IN audi TO
25/07/2008, 18:27
Pues aki me presento, me llamo Joaquin y soy de Valladolid.
Tengo un A4 tdi y espero pasarmelo bien en este foro, que da la casualidad que lo encontre buscando una solucion a un pequeño problema que tiene mi coche............ bueno eso es otra historia JAJAJAJAJAJA.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

manlop
25/07/2008, 19:13
Pues aki me presento, me llamo Joaquin y soy de Valladolid.
Tengo un A4 tdi y espero pasarmelo bien en este foro, que da la casualidad que lo encontre buscando una solucion a un pequeño problema que tiene mi coche............ bueno eso es otra historia JAJAJAJAJAJA.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
saludos pucelano

chao :ok:

Arteal
25/07/2008, 20:13
Bueno. Pues hola a todos de nuevo...

He tropezado con el foro por casualidad, ya creía que habiais desaparecido del mapa.

Me alegro de haber os encontrado.
Yo no soy muy escibidor, pero si que disfruto un montón leyendo y acaparando manuales.

Saludos.

JumperNeo
25/07/2008, 21:48
bienvenidos a todos! :ok:

Rumbo 2.0
26/07/2008, 16:54
Joerrrrr..... pues si que me ha costado encontraros a todos !!!!!

Cierto es que últimamente entro poco en el internete, pero os echaba de menos.....

Si me dejais participar de este nuevo foro, estaré encantado de hacerlo.

Saludos a todos :amigos:

Coñe rumbo!!

Me alegro un montón de verte por aqui , se te echaba de menos.... :ok: :ok:

Disfruta del foro y no te olvides del perfil , que tambien se echa de menos tu passat... :roll:

Salu2

Ey Oscar !!!

¿ Qué tal ? Espero que muy bien.

Saludos y gracias a todos por la bienvenida !!

parrtedd
26/07/2008, 17:48
Hola a todos.

Tambien aprovecho para presentarme por aqui. Algunos quizas me conozcan de andar por otros foros, no participo en demasía, pero lo intento. Tengo un Golf V GTI de año pasado y soy de Madrid.

Habia perdido la pista a mucha gente y resulta que buscando y buscando los he encontrando aqui, en este foro nuevo que tiene una pinta realmente buena. Una gran alegria, de verdad.

Bueno, lo dicho, un verdadero placer poder leeros de nuevo. Ojala todo marche bien en esta nueva andadura.


Un saludo a todos/as.

longui
26/07/2008, 21:00
Bueno pues nada que me presento aqui porque me presente en perfiles vw y nada que saludos a todos.

pas-pas
27/07/2008, 21:49
:welcome1:

Ahora ya entiendo por qué Dansan32 está parado con ñapas. Y es porque su "asesor técnico" está con poco tiempo libre :harhar:


Entre eso y la falta de perras no puedo hacer nada y eso que alguno cuando va de fin de semana me pone los dientes largos


un saludo
Pues este finde no te he llamado para, precisamente, no seguir poniéndote los dientes largos. Bueno, aparte también porque pasaría por tu casa a eso de las 5.30 de la madrugada del viernes. Y hoy, no quería retrasar mucho la llegada al peaje porque es una auténtica pesadilla.

Si quieres, para el finde que viene que vuelvo a subir...

dansan32
27/07/2008, 22:36
[quote="pas-pas":z9n6sae2]:welcome1:

Ahora ya entiendo por qué Dansan32 está parado con ñapas. Y es porque su "asesor técnico" está con poco tiempo libre :harhar:


Entre eso y la falta de perras no puedo hacer nada y eso que alguno cuando va de fin de semana me pone los dientes largos


un saludo
Pues este finde no te he llamado para, precisamente, no seguir poniéndote los dientes largos. Bueno, aparte también porque pasaría por tu casa a eso de las 5.30 de la madrugada del viernes. Y hoy, no quería retrasar mucho la llegada al peaje porque es una auténtica pesadilla.

Si quieres, para el finde que viene que vuelvo a subir...[/quote:z9n6sae2]

Vale dame un toque el viernes estoy de cena. De la que te has librado el jueves si llegas a venir por la tarde, las retenciones llegaron desde Villavieja(pasado Tordesillas) hasta Medina del Campo, por culpa de estar asfaltando la carretera.

un saludo

pas-pas
28/07/2008, 08:26
Vale dame un toque el viernes estoy de cena. De la que te has librado el jueves si llegas a venir por la tarde, las retenciones llegaron desde Villavieja(pasado Tordesillas) hasta Medina del Campo, por culpa de estar asfaltando la carretera.

un saludo
Ya les vale. ¿No sabían que en Madrid el viernes era fiesta y que sería lógico una espantada brutal de los madrileños? Ya me fijé que había muchos tramos con asfalto nuevo. Además, bien asfaltado y sin notarse los típicos escalones entre asfaltado nuevo y viejo.

cimpy
28/07/2008, 20:01
Hola a todos me presento por aqui en plan bien, que estamos por nuestra nueva casa (yo considero asi area) y entramos sin saludar esto no puede ser eee jajaj, luego mama se nos enfada jajaja, haber si nos asentamos ya todos bien haber si se terminan las vacas y los puentes jaja para estar area al completo y a plena forma!!!!

Pas-Pas pero el finde del 18 que subi yo a la vagcueca ( haber si cuelgo el post, aunque no hey muchas fotos jaja la verdad fue un finde duro y historico en algun aspecto jaja ) ya estaba liada hasta pasar el tunel XD y eso que no era puente jaja, asique no me quiero ni imaginar como pudo estar el viernes pasado :S:S

MIL SALUDOS A TODOSS!!!!!!

desmoyo
28/07/2008, 20:57
Bueno como algunos me conoceis de otros foros pues decir que tambien ando por este y sobre todo felicitar a los responsables de la creacion de este nuevo foro que pienso y creo que sera de gran ayuda.

Un saludo para todos

juliete
28/07/2008, 22:32
bienvenidos a todas las nuevas presentaciones!!!!! :ok:

Rubyn
29/07/2008, 12:02
Hola a todos, me llamo Rubyn vivo en Asturias y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
Estoy encantado de estar con grandes maestros como vosotros y para lo que sea siempre que pueda echaros un cable ahi estoy :ok:

Saludos a todos los miembros de :areavag:

manlop
29/07/2008, 12:27
Hola a todos, me llamo Rubyn vivo en Asturias y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
Estoy encantado de estar con grandes maestros como vosotros y para lo que sea siempre que pueda echaros un cable ahi estoy :ok:

Saludos a todos los miembros de :areavag:
Bienvenido compañero

:welcome1:

manu5
29/07/2008, 12:43
:welcome1: :welcome1: :welcome1: a :areavag:

Salu2

santigtt
29/07/2008, 14:04
Hola a todos!!!
Después de perderme durante un tiempo por cuestiones de trabajo e intentar descifrar qué ha pasado todo este tiempo con vagclub, que buena noticia ver este foro con la gente que lo ha tirado palante.
Espero continuar aprendiendo, colaborando y haciendo amigos en este foro.
Un saludo
santigtt

manlop
29/07/2008, 14:05
Hola a todos!!!
Después de perderme durante un tiempo por cuestiones de trabajo e intentar descifrar qué ha pasado todo este tiempo con vagclub, que buena noticia ver este foro con la gente que lo ha tirado palante.
Espero continuar aprendiendo, colaborando y haciendo amigos en este foro.
Un saludo
santigtt
:welcome1: compañero!!

fabiagt
29/07/2008, 15:09
Muy buenas a todos!

No se si alguien me recordará pero soy antiguo miembro de vagclub.

Después de un tiempo de traslado de casa, googleando os he encontrado por aquí.

Saludos a todos!

DaNiCaTeNa
29/07/2008, 19:48
Bienvenidos todos los nuevos, poco a poco vamos completando la familia :D

cimpy
29/07/2008, 21:24
SIIIII una buena famili, poquito a poquito nos vamo reencontrando todos los tios, primos, etc etc jaja,
AREA VAG, ¡UNA GRAN FAMILIA! :grindance:
mira que eslogan mas mono jajajajaj

Saludos a todos!

golftedeii
30/07/2008, 01:45
Pues hola a todos, aunque no intervengo casi nada en foros, si suelo meterme horas de lectura de posts, y por lo que veo los usuarios de los que mas he aprendido estais aquí, asi que nada uno mas.....
SALUDOS

lavativa
30/07/2008, 07:40
buenos dias me presento lavativa passat higtline

osdelmor
30/07/2008, 08:11
Pues hola a todos, aunque no intervengo casi nada en foros, si suelo meterme horas de lectura de posts, y por lo que veo los usuarios de los que mas he aprendido estais aquí, asi que nada uno mas.....
SALUDOS

buenos dias me presento lavativa passat higtline

Bienvenidos los dos

Que disfruteis del foro :ok:

Salu2

alfran
30/07/2008, 16:54
hola a todos,algunos ya me conoceis,pero aun asi me presento.. soy alfran,mi coche es un SKODA RS TDI COMBI,color blanco con mas kms.que la maleta del fugitivo,a dia de hoy con 8 meses y 3 dias, solo "91000kms",en general bien pero hace poco con alguna pequeña averia de una valvula del turbo el cual me cambiaron hace 30000kms.que por cierto segun el dept.de averias no estaba jodido pero bueno a mi me vino bien el cambio,os pondre si puedo alguna fotillo :ok:

REIFNITZ
30/07/2008, 17:02
Bienvenido,pasa y sirvete tu mismo. :ok:
En 8 meses le has metido 91000km,o he entendido mal? :shocking:

El Nota
30/07/2008, 19:09
:welcome1: por estos lares. Si en 8 meses le has metido 91mil, cuando tenga 4 añitos los jubilas no?

S2

adofaifo
30/07/2008, 19:26
Bienvenido por aqui, chico!

Otra Octavia Combi por aqui, pero al mio ya le gustaria ser el tuyo... jaja

Muchos km para el tiempo que tiene, pero lo cuidas muy bien, que yo lo sé.....

Ya nos veremos por Badajoz, ok?

Un saludo

fulli
30/07/2008, 19:44
Igual te convenia un gasofa...... :mrgreen: :mrgreen:

Que te dure otros tantos mil por lo menos.

Saludos y bienvenido.

Rubos
30/07/2008, 20:25
Bienvenido :ok: al Foro, Alfran...

CBTA
31/07/2008, 17:34
hola a todos, felicidades por el nuevo foro. Yo encantado de estar por aqui y aportar lo que pueda y que sea util para todos los foreros.Un saludo :ok:

hevic
31/07/2008, 18:02
Buenas a todos.

Me presento en este nuevo foro

Algunos de vosotros ya me conoceis de otro sitio............. y os conozco a varios.

Espero pasar muy buenos ratos y sobre todo aprender de los maestros que hay por aquí.


Salu2 :ok:

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 20:38
Bienvenidos CBTA y hevic, un placer teneros por aquí :mrgreen:

albert_tdi
02/08/2008, 19:53
nasssss....me llamo alberto,soy de vall de uxo y tengo un audi a4 tdi 110cv acabado s-line,anteriormente tenia un toledo tdi 90cv,asi k soy un poco conocedor de estos vehiculos jeje,un saludo,ya colgare fotos del coche

luisete
03/08/2008, 21:52
Bienvenidos a los recién llegados a :areavag:

Coged asiento :P

mafmadan
05/08/2008, 19:08
Saludos gente,a partir de yá me uno a esta gran familia :amigos:, donde espero compartir conocimientos con todos vosotros de forma saludable y divertida :alabanza:
Por cierto mi coche lo podéis ver en mi nuevo perfil....(link en mi firma ;) )

javieres
05/08/2008, 19:46
yo me presento y al mismo tiempo hago acto de presencia, solo decir que se me acabaron las vacaciones y nada saludaros a todo el mundo que anda por aqui.

jscv1998
05/08/2008, 21:36
que pasa javi? me alegro de tener a otra gran persona a nuestro lado, te mande un mp en VC para darte la dire del nuevo foro pero creo que no llego a tu bandeja, lo dicho, espero tenerte mucho tiempo entre nosotros.

alfi-superb
05/08/2008, 22:49
He estado fuera gran parte de julio.
Despues de ver las movidas del anterior foro, por lo cual no habia entrado, hasta hace unos dias. Viendo la poca actividad que tenia, pense que este :amigos: grupito de gente andaria tramando algo.... y vaya, ha sido tirar de unos cuantos nicks en el buscador... y heme aqui.

Pos'eso, que aqui me teneis, para dar guerra y ayudar en lo que se pueda.

Uno mas, y saludos a todos...
:alabanza:


:welcome1: :welcome1: :welcome1:

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 22:52
Bienvenidos todos!

VORVAGEN
06/08/2008, 17:33
[Only registered and activated users can see links]

He estado muy desconectado de Internet, y he oido q ha habido rollos raro por otro foro ... pero no me he enterado de na de na ...
Bueno, pues ahora estoy por aqui ... y he visto muchas "caras" conocidas.

Hola a aquellos q me conocen y saludos para los q aun no.

Seguro q por aqui se estara muy bien ...

SalU2 :ok:

jscv1998
06/08/2008, 17:36
bienvenidos a todos, que pasa Vorvagen cuanto tiempo sin saber de ti tio, a ver si te veo el poco pelo que te queda mariquita :alabanza:

VORVAGEN
06/08/2008, 17:41
bienvenidos a todos, que pasa Vorvagen cuanto tiempo sin saber de ti tio, a ver si te veo el poco pelo que te queda mariquita :alabanza:


Algo me queda ... :D

A ver si nos vemos en alguna :grindance:

osdelmor
06/08/2008, 21:46
[Only registered and activated users can see links]

He estado muy desconectado de Internet, y he oido q ha habido rollos raro por otro foro ... pero no me he enterado de na de na ...
Bueno, pues ahora estoy por aqui ... y he visto muchas "caras" conocidas.

Hola a aquellos q me conocen y saludos para los q aun no.

Seguro q por aqui se estara muy bien ...

SalU2 :ok:

Coñe! Me suena tu nombre y no se de qué... :querisa: :querisa:

Me alegro de verte por este foro (seguro que esas cervezas que nos debemos nos sabrán aún mas ricas)

Un abrazo

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 00:26
¡¡Hombre VORVAGEN!!

Qué ganas tenía de verte por aquí, espero que te vaya todo bien :ok:

1 abrazo!

erjavi
07/08/2008, 09:56
Hola a todos
Acabo de descubrir este sitio y me he registrado ya. Yo también vengo "DEL LADO OSCURO DE LA FUERZA" y aunque participaba poco (ya que poco tenía para aportar) si he leido mucho. En fin espero que este sitio vaya como la seda.
Como veis por mi firma fui antiguo usuario de un passat y ahora estaba en proceso de compra de un Octavia combi LK pero me temo que al final será un Superb. Ya he pedido precios de éste último (un 1.8 TSI con DSG 7 velocidades cargado hasta los topes de extras) y la diferencia con el octavia es de 1500 leuros. Por lo tanto hay poco que pensar.
En fin, un saludos a todos

Por cierto, ya que estoy ¿Sabeis donde se puede descargar un catalogo en condiciones del Superb en español ?

Pos nada, hasta pronto

Javier

cimpy
07/08/2008, 16:00
bueno pues que decir que un gra saludo para todos!!! y que no pare de creecer esta familia, y de encontrarnos con familia que estaba perdia jajaaj!!!

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 22:19
Bienvenido erjavi, que lo pases bien con nosotros ;)

S2

osdelmor
07/08/2008, 22:26
Bienvenidos a todos los nuevos :ok:

Aupa , que ya rozamos el medio millar de foreros... :ganador:

Salu2

FerTDI
10/08/2008, 16:50
Bienvenidos a todos!!!

JulioVAG
10/08/2008, 18:47
Buenas, otro más que se registra para compatir buenos ratos con vosotros.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
10/08/2008, 19:59
Buenas, otro más que se registra para compatir buenos ratos con vosotros.

Un saludo.

Bienvenido Julio, me alegra que te registres, que ya he visto por otros foros que controlas mucho :ok:

S2

edistyle_rs
11/08/2008, 22:46
Otro que se pasa para hacer la presentación de rigor!

He hecho ya mi presentacion en el subforo de audi pero vuelvo a presentarme aqui!

Por aqui estaré para aprender mucho y ayudar en lo pcoo que pueda, un saludo!

juliete
12/08/2008, 18:17
bienvenidos a todos!!! :grindance:


saludos

FabiaSport
12/08/2008, 20:56
Bueno aunque quizas un poco tarde tambien me presento aqui!

Soy de Oviedo y tengo un Fabia 1.9 TDI Sport con el que estoy encantado y que no me da nada de guerra (toquemos madera, que solo tiene 62000km)

Muchos ya me conocereis de otros foros, pero para los que no esta el perfil del coche en la seccion de Skoda ;)

Un saludo!

XXXRacing
12/08/2008, 22:19
Buenassss, me presento... algunos ya me conoceran...

Saludos y felicitaciones al buen trabajo de los moderadores...

cimpy
12/08/2008, 22:35
Buenassss, me presento... algunos ya me conoceran...

Saludos y felicitaciones al buen trabajo de los moderadores...
jaaj si yo creo k mas o menos nos conocemos todos, o almenos nos suena.
Saludos y no esperemos que no decaigan los registros a pesar de las vacas!!!

juliete
13/08/2008, 11:51
bienvenidos, FabiaSport y xxx Racing a esta vuestra casa!!!! :amigos:

saludos

DaNiCaTeNa
13/08/2008, 11:58
bienvenidos, FabiaSport y xxx Racing a esta vuestra casa!!!! :amigos:

saludos

Lo mismo os digo :ok:

luisete
13/08/2008, 19:29
Bienvenidos a los recién llegados!!! :amigos:

alex
14/08/2008, 08:31
Buenas.... se puede pasar?
Me presento oficialmente en el hilo !
Soy Alex.
Aunque sin postear, desde hace tiempo he seguido la trayectoria del foro :mf_bookread: . Ahora que se inicia una nueva etapa creo que es el momento de volverse más participativo y aportar mi granito de arena, si me lo permitís .

Eso si: ya os aviso de que tengo el corazón partío, en casa hay un Golf TDI DSG :babeando: , y un 320TD :demonio: (al que le queda un mes porque lo estoy vendiendo para hacer sitio en el garaje a un caprichito :demonio: :demonio: :demonio: )... pero eso es otra historia.

S2 a todos.

R.A.S.
14/08/2008, 09:36
.
Me da a mí que tengo yo una foto de un caprichito parecido.... :shutup: :shutup:

DaNiCaTeNa
14/08/2008, 10:23
.
Me da a mí que tengo yo una foto de un caprichito parecido.... :shutup: :shutup:

Y me da a mi que nos vas a poner una foto que la duda ya nos intriga :demonio:

alex
14/08/2008, 10:25
.
Me da a mí que tengo yo una foto de un caprichito parecido.... :shutup: :shutup:


posiblemente, :lol: :lol: :lol: , ... pero no he visto que la colgaras en el post malagueño :( :( :( .

Superfredin
16/08/2008, 01:31
Hola! me llamo Fredo, y por aquello de no matarse mucho mi nick es "Superfredin"... Tengo un Skoda Octavia 2 RS TDi DPF, ejjeje, pensé que no acababa de poner que coche tengo... en fin, en casa también hay una Altea 2.0 TDi de 140 ponys... (stylance...)

Pues nada, que vengo a aprender cosillas y a colaborar en lo que pueda... decir que espero que este foro no se contamine como algún otro y se pueda uno expresar y decir las cosas como las sienta.

por cierto, suelo escribir mucho en octaviaclub.es, no estaría de más que os deis una vuelta por ahí!!


Un saludo y a ver si lo conseguimos!

osdelmor
16/08/2008, 08:36
Bienvenido al foro superfredín

Ya te currarás un par de perfiles,no? Que tienes un par de modelazos esperando...

Venga , que disfrutes del foro :ok:

Salu2

R.A.S.
16/08/2008, 09:40
.
Me da a mí que tengo yo una foto de un caprichito parecido.... :shutup: :shutup:

Y me da a mi que nos vas a poner una foto que la duda ya nos intriga :demonio:


Pues sí, pero lo primero es aterrizar....

Este es el juguete que se nos ha comprado el muy.....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
16/08/2008, 20:29
Buenas.... se puede pasar?
Me presento oficialmente en el hilo !
Soy Alex.
Aunque sin postear, desde hace tiempo he seguido la trayectoria del foro :mf_bookread: . Ahora que se inicia una nueva etapa creo que es el momento de volverse más participativo y aportar mi granito de arena, si me lo permitís .

Eso si: ya os aviso de que tengo el corazón partío, en casa hay un Golf TDI DSG :babeando: , y un 320TD :demonio: (al que le queda un mes porque lo estoy vendiendo para hacer sitio en el garaje a un caprichito :demonio: :demonio: :demonio: )... pero eso es otra historia.

S2 a todos.

Hombre Alex, bienvenido. Pena que tu nuevo caprichito no necesite ninguna partición, que solo así nos vemos. :lol:

Bienvenido tambien Superfredín, espero te sientas a gusto entre nosotros.

Superfredin
17/08/2008, 03:05
NO LO DUDÉIS1!!, sois todos "viejos" conocidos... por cierto, lo de los perfiles es una asignatura pendiente mía, pero a nivel general de foros... todavía estoy en camino de hacer el primero...., en fin, supongo que con el tiempo todo llega...


PD. no había visto el post de las presentaciones... ¿dónde andaba??

un saludo y gracias por la bienvenida!!

amanciio
17/08/2008, 19:08
NO LO DUDÉIS1!!, sois todos "viejos" conocidos... por cierto, lo de los perfiles es una asignatura pendiente mía, pero a nivel general de foros... todavía estoy en camino de hacer el primero...., en fin, supongo que con el tiempo todo llega...


PD. no había visto el post de las presentaciones... ¿dónde andaba??

un saludo y gracias por la bienvenida!!

Hombre, Fredocantabrón, cuánto bueno hay por aquí... Esas kdds astures que hemos compartido y demás...

alex
18/08/2008, 09:14
:amigos: Gracias a todos por la bienvenida !!!

... R.A.S., finalmente,el caprichito no es exáctamente como el de la foto... prometo subir fotos cuando lo tenga.

caaveiro
18/08/2008, 16:09
Hola a todos.

Me presento , conductor de un passat del 90 ( ya ha llovido ), gallego afincado en Huelva capital y fiel seguido de moncho :wub: :wub: :wub: ( y sus locuras ) :silbando: :silbando:

Pus no sabia que existia este foro , pero en cuanto lo he visto me he tirado de cabeza a registrarme sin lugar a dudas.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
He leido por ahi algo de una quedada andaluza o algo asi, me voy a informar correctamente de todos los datos para ver si puedo asistir .

Pues eso hamijos. Aqui estoy, reconvertido al nuevo foro.


saludos !!!

Usermaat
18/08/2008, 16:31
Bienvendo caaveiro y también bienvenidos todos los que os habeis unido a esta nuestra comunidad en los últimos dias.

:welcome1:

Mateitor
18/08/2008, 23:05
Caaveiro te doy tambien la bienvenida a este foro...aunque ultimamente no entro mucho, por cuestiones teSnicas que escapan a mi mano, pero seguro que aqui ademas de aprender, encontraras muy buenos foreros y amigos....por cierto,cada vez que oigo que uno es de huelva, se me viene 25 años de recuerdos a mi mente....que la disfrutes que tienes una joyita por mar y sierra :babeando:

juliete
19/08/2008, 21:44
bienvenidos todos a esta vuestra casa!!!!! :amigos:

saludos

caaveiro
20/08/2008, 09:51
Muchas gracias por la bienvenida general

Esto parece que va a molar





Caaveiro te doy tambien la bienvenida a este foro...aunque ultimamente no entro mucho, por cuestiones teSnicas que escapan a mi mano, pero seguro que aqui ademas de aprender, encontraras muy buenos foreros y amigos....por cierto,cada vez que oigo que uno es de huelva, se me viene 25 años de recuerdos a mi mente....que la disfrutes que tienes una joyita por mar y sierra :babeando:


Pues entonces no se a que esperas a venirte de vacaciones y meterte pal cuerpo unas cuantas gambas y un buen jamon.

osdelmor
20/08/2008, 10:01
Muchas gracias por la bienvenida general

Esto parece que va a molar





Caaveiro te doy tambien la bienvenida a este foro...aunque ultimamente no entro mucho, por cuestiones teSnicas que escapan a mi mano, pero seguro que aqui ademas de aprender, encontraras muy buenos foreros y amigos....por cierto,cada vez que oigo que uno es de huelva, se me viene 25 años de recuerdos a mi mente....que la disfrutes que tienes una joyita por mar y sierra :babeando:


Pues entonces no se a que esperas a venirte de vacaciones y meterte pal cuerpo unas cuantas gambas y un buen jamon.


Has dicho a las 14:30? Allí estaremos... :lol: :lol:

bienvenido al foro :ok:

Salu2

GTIRaul
21/08/2008, 11:47
Hola de nuevo alos conocidos y alos no conocidos.(ya sabeis de donde vengo).me llamo raul y soy de barcelona hasta hace seis meses tuve un golf iv gti y en la actualidad tengo un bmw 325cabrio.

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 11:56
Bienvenido GTIRaul, ya sabes que eres bienvenido por aquí ;)

S2 y a disfrutar

L4NZ3R
21/08/2008, 12:18
Buenas a todos, me presento, soy L4NZ3R de Madrid y tengo un Passat 3BG 2.8 V6 y espero compartir cosas con vosotros.

Nos veremos por aqui.

Un saludo.

osdelmor
21/08/2008, 12:28
Buenas a todos, me presento, soy L4NZ3R de Madrid y tengo un Passat 3BG 2.8 V6 y espero compartir cosas con vosotros.

Nos veremos por aqui.

Un saludo.

Bienvenido L4NZ3R :ok:

Anímate con tu propio perfil , no? Ya sabes , un par de cientos de fotos... :lol:

Salu2

luisete
21/08/2008, 13:20
Hola de nuevo alos conocidos y alos no conocidos.(ya sabeis de donde vengo).me llamo raul y soy de barcelona hasta hace seis meses tuve un golf iv gti y en la actualidad tengo un bmw 325cabrio.


Buenas a todos, me presento, soy L4NZ3R de Madrid y tengo un Passat 3BG 2.8 V6 y espero compartir cosas con vosotros.
Nos veremos por aqui.
Un saludo.

Bienvenidos!! Tomad asiento :ok:

Rocafega
21/08/2008, 20:41
hola chicos,
Me acabo de enterar de que habéis echo este nuevo foro, ya me parecia muy raro no ver a cierta gente por el otro foro.
Decir que he aprendido mucho con gente de este foro y los seguiré alla donde vallan jiji.
1 saludo y espero ponerme al dia pronto.

Caratacus
22/08/2008, 17:16
Buenas tardes caballeros, he considerado oportuno presentarme al ver este hilo.

Me conocerán ustedes por Caratacus, espero compartir con ustedes mi afición por los automóviles del grupo VAG.

Un saludo.

lebrillo
22/08/2008, 17:28
hola chicos,
Me acabo de enterar de que habéis echo este nuevo foro, ya me parecia muy raro no ver a cierta gente por el otro foro.
Decir que he aprendido mucho con gente de este foro y los seguiré alla donde vallan jiji.
1 saludo y espero ponerme al dia pronto.




Buenas tardes [right:zsjg8icn]caballeros, he considerado oportuno presentarme al ver este hilo.[/right:zsjg8icn]
Me conocerán ustedes por Caratacus, espero compartir con ustedes mi afición por los automóviles del grupo VAG.

Un saludo.


Bienvenidos, y como se dice por aqui, pasad y tomad asiento.
No dudeis en leer, preguntar, aprender, opinar y aportar todo lo que querais
:ok:

LION_FR
22/08/2008, 20:23
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO,YA PONDRE FOTOS DE MI COCHE,UN SALUDO A TODO EL MUNDO....GRACIAS POR ESTAR AQUI... :grindance:

DaNiCaTeNa
23/08/2008, 01:26
Bienvenidos todos, siempre es un placer que seamos más.

S2

sani
23/08/2008, 21:50
Buenas a todos, me presento, soy Sani y tengo un A3 Sportback 2.TDI y espero aprender con vosotros.

Un saludo.

Janelka
23/08/2008, 22:29
Buenas soy Janelka, algunos ya me conocen, algunos de buenas otros imagino que de cosas malas.
Tengo un Passat TDI DSG 170CV Negro Efecto Perla, al que cariñosamente llamo la Bestia Negra.
Cualquier dia cuelgo mi perfil que veais las fotos de mi "cacharro".

Buen foro. RAS algun dia que tengas tiempo me gustaría hablar contigo, que tenemos pendiente un ratito de conversación para aclarar tonterias del pasado.
Saludos a todos.

R.A.S.
23/08/2008, 23:08
.
Hola Janelka, bienvenido.

Como ya os he comentado, en todas estas cosas he puesto el contador a 0. Se empiezan etapas nuevas. Espero y deseo se corrijan errores del pasado y que sólo sean malos recuerdos.

Es bueno saber rectificar y eso estamos.

En cuanto a esa charla, sí, desde luego. Lo que pasa es que ahora entre el foro, temas diversos, verano, familia y demás... me agotan todo el tiempo. Algún amigo común te lo podrá corroborar. Cuando me libere un poco os doy un toque.

Un saludo a todos lo nuevos y sed bienvenidos.

osdelmor
23/08/2008, 23:21
.
Como ya os he comentado, en todas estas cosas he puesto el contador a 0. Se empiezan etapas nuevas. Espero y deseo se corrijan errores del pasado y que sólo sean malos recuerdos.

Es bueno saber rectificar y eso estamos.


Me gusta esa postura...si señor :clap:

Janelka y sani , bienvenidos por aquí... :ok:
No tardeis con unas fotos...

Salu2

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 01:19
Hola holita Javito, me alegra verte por aquí (como si te viera poco al cabo del día... Al menos en pantalla, que hace ya mucho que no nos vemos :D ).

Espero que compartas buenos ratos por aquí, que ya sabes que la exclusividad no siempre es buena y uno sólo se casa con su cónyuge :lol:

Que sepas que espero verte al pie del cañón en esa KDD que te comenté ayer y que espero que salga :silbando: :silbando:

1 abrazo!

Janelka
24/08/2008, 14:54
.
Hola Janelka, bienvenido.

Como ya os he comentado, en todas estas cosas he puesto el contador a 0. Se empiezan etapas nuevas. Espero y deseo se corrijan errores del pasado y que sólo sean malos recuerdos.

Es bueno saber rectificar y eso estamos.

En cuanto a esa charla, sí, desde luego. Lo que pasa es que ahora entre el foro, temas diversos, verano, familia y demás... me agotan todo el tiempo. Algún amigo común te lo podrá corroborar. Cuando me libere un poco os doy un toque.

Un saludo a todos lo nuevos y sed bienvenidos.
Asi se habla si señor, te tomo la palabra, y si ese dia pillamos de paso a A4SLINE matamos dos pajaros de un tiro.
Saludos, gran foro y buena gente, me suena mas de la mitad :D

ROSCA4
24/08/2008, 18:30
Hola a todos, me presento:

Soy ROSCA4 y poseo un Passat 3C azul cobalto efecto perla, poco a poco os lo iré presentando. Veo mucha gente conocida por aquí, a ver que aprendemos del mundo VAG!

SalU2

osdelmor
24/08/2008, 18:40
Hola a todos, me presento:

Soy ROSCA4 y poseo un Passat 3C azul cobalto efecto perla, poco a poco os lo iré presentando. Veo mucha gente conocida por aquí, a ver que aprendemos del mundo VAG!

SalU2

Hola rosca4

Somos paisanos , verdad? O me equivoco?

De cualquier forma , bienvenido por aqui :ok:

Aupa con esas fotos

Salu2

ROSCA4
24/08/2008, 18:44
Hola a todos, me presento:

Soy ROSCA4 y poseo un Passat 3C azul cobalto efecto perla, poco a poco os lo iré presentando. Veo mucha gente conocida por aquí, a ver que aprendemos del mundo VAG!

SalU2

Hola rosca4

Somos paisanos , verdad? O me equivoco?

De cualquier forma , bienvenido por aqui :ok:

Aupa con esas fotos

Salu2

No te equivocas, no Osdelmor!
Otro Pamplonica por aqui, a ver cuando nos conocemos que somos varios por la zona.

SalU2
:amigos:

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 19:08
Hombre Chema, no sabes lo que me alegra verte por aquí :mrgreen:

Ando a vueltas con la III KDD Foral, si Elenita te deja un rato podrías pasarte :silbando:

1abrazo!

ROSCA4
24/08/2008, 19:11
Hombre Chema, no sabes lo que me alegra verte por aquí :mrgreen:

Ando a vueltas con la III KDD Foral, si Elenita te deja un rato podrías pasarte :silbando:

1abrazo!

Todo se andará, por de pronto tenemos una pendiente con el cablecito...

SalU2

Usermaat
24/08/2008, 20:19
Bienvenido sean las nuevas incorporaciones a esta gran familia. :welcome1:

LION_FR
24/08/2008, 21:10
prometi que pondria fotos de mis coches weno pues aqui estan copito y tizon jajaja :wub:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
24/08/2008, 23:00
Bonitos coches, aunque me quedo con tizón, jeje

=Ragar=
26/08/2008, 09:24
Holaa!

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 11:56
Bienvenido =Ragar=, ese Polo tuyo me tiene... :wub:

S2 y a disfrutar!

Koke
28/08/2008, 11:58
Hola:

Soy Javi, Koke.

Algunos me conocereis de otro foro del grupo VW ...

Acabo de llegar a este lugar en el que veo a mucha gente conocida que y que echaba mucho de menos, no he podido resistirme a registrarme (os he encontrado justo ahora). Espero seguir pasándomelo tan bien como antes. A ver si encuentro algo de tiempo y me instalo (firma y demás)

He querido saludaros tan rápidamente que he abierto un hilo nuevo, así que ahora lo hago en el lugar adecuado

Saludos a todos.

=Ragar=
28/08/2008, 12:53
¡¡Bienvenido Koke!!

S2

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 13:04
Me alegra verte por aquí, Koke.

S2 y a disfrutar de la nueva casa.

luisete
28/08/2008, 13:22
Bienvenidos los últimos llegados!! :welcome1:

Passat 04
28/08/2008, 16:23
Hola a todos soy Juan y tengo un Passat 3bg, espero aprender y ayudar en lo que pueda a todos un saludo.

diegobarranhan
29/08/2008, 15:47
Pues debo ser algo burrillo que cuando llegue no encontre este post. :silbando:

Pero es el momento de solucionarlo

Me presento, Soy de Galicia y tengo un Golf V 2.0 TDI :muro: DSG :clap: Sportline hibrido 2006/07

Mods, tengo el culito del GTI y taloneras, radio 1 DIN (2din chino en proyecto) y algún detalle que mejor :D

Un saludo a todos.

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 19:30
Bienvenidos, a disfrutar.

Otro Golf V más, ¡¡bien!! (habrá que barrer pa casa... :silbando: ).

S2

Mag
30/08/2008, 01:44
Bienvenidos, a disfrutar.

Otro Golf V más, ¡¡bien!! (habrá que barrer pa casa... :silbando: ).

S2

Y otro Passat 3BG tambien, el de Passat 04, que parece que tu solo sabes contar Golfs :harhar:

:welcome1: a todas las nuevas incorporaciones.

oringo
30/08/2008, 20:26
Hola amigos,
al volver de las vacaciones me he encontrado la novedad de este nuevo foro. A la mayoría los conozco de haberles leído durante unos pocos años en otro foro parecido, y a otro tengo el gusto de conocerlos personalmente de quedadas.
Tengo un Passat 3bg variant del 01. Ya crearé la firma, pero ahora voy corriendo a buscar una info que necesito.
Saludos y felicitaciones a los creadores de esta nueva posibilidad.

osdelmor
30/08/2008, 21:02
Hola amigos,
al volver de las vacaciones me he encontrado la novedad de este nuevo foro. A la mayoría los conozco de haberles leído durante unos pocos años en otro foro parecido, y a otro tengo el gusto de conocerlos personalmente de quedadas.
Tengo un Passat 3bg variant del 01. Ya crearé la firma, pero ahora voy corriendo a buscar una info que necesito.
Saludos y felicitaciones a los creadores de esta nueva posibilidad.

Pues menudas vacaciones te has pegado... :lol: :lol:

Bienvenido al foro , no tardes en enseñarnos ese "culo gordo"...

S2

=Ragar=
01/09/2008, 02:01
:welcome1:

Usermaat
01/09/2008, 04:36
Bienvenidos todos los que os hayáis unido en estos últimos días

:welcome1:

Kuntzu
01/09/2008, 06:40
Hola amigos,
al volver de las vacaciones me he encontrado la novedad de este nuevo foro. A la mayoría los conozco de haberles leído durante unos pocos años en otro foro parecido, y a otro tengo el gusto de conocerlos personalmente de quedadas.
Tengo un Passat 3bg variant del 01. Ya crearé la firma, pero ahora voy corriendo a buscar una info que necesito.
Saludos y felicitaciones a los creadores de esta nueva posibilidad.

Pues menudas vacaciones te has pegado... :lol: :lol:

Bienvenido al foro , no tardes en enseñarnos ese "culo gordo"...

S2

Pues la verdad es que si, menudas VACACIONES!!!

oringo
01/09/2008, 16:17
Hola amigos,
al volver de las vacaciones me he encontrado la novedad de este nuevo foro. A la mayoría los conozco de haberles leído durante unos pocos años en otro foro parecido, y a otro tengo el gusto de conocerlos personalmente de quedadas.
Tengo un Passat 3bg variant del 01. Ya crearé la firma, pero ahora voy corriendo a buscar una info que necesito.
Saludos y felicitaciones a los creadores de esta nueva posibilidad.

Pues menudas vacaciones te has pegado... :lol: :lol:

Bienvenido al foro , no tardes en enseñarnos ese "culo gordo"...

S2

Pues la verdad es que si, menudas VACACIONES!!!


Vaaale, es que también entraba bastante poco ultimamente.
Ya me hubiesen gustado unas vacaciones así.
Saludos

Vdandi
04/09/2008, 21:29
Yo Tambien me presento aunque se que muchos ya me conocen por que conozco muchos nicks de por aki je je je
Me llamo Dany y soy de asturias mi molinillo es un octavia Rs Tfsi.
Un saludo a todos!!!!

luisete
04/09/2008, 21:44
Yo Tambien me presento aunque se que muchos ya me conocen por que conozco muchos nicks de por aki je je je
Me llamo Dany y soy de asturias mi molinillo es un octavia Rs Tfsi.
Un saludo a todos!!!!

Rebienvenido, Vdandi! :welcome1: to :areavag:

Jorgezizou
06/09/2008, 23:17
Buenas a todos! Me acabo de registrar y veo que aquí es donde se hacen las presentaciones.
Algunos me conocereis de otros foros y como veo que aquí hay muy buena gente pues me he metido para dar un poco que leer....jeje.
Ahora ando un poco liadillo así que en cuanto pueda haré una buena presentación de mi cochecito y de mi persona.
1 saludo!

manlop
06/09/2008, 23:19
Buenas a todos! Me acabo de registrar y veo que aquí es donde se hacen las presentaciones.
Algunos me conocereis de otros foros y como veo que aquí hay muy buena gente pues me he metido para dar un poco que leer....jeje.
Ahora ando un poco liadillo así que en cuanto pueda haré una buena presentación de mi cochecito y de mi persona.
1 saludo!


Pues bienvenido. Entra y acomodate

:welcome1: :ok:

manu5
06/09/2008, 23:53
Bienvenido Jorgezizou me alegro verte tambien por aqui!!

Alex_Passat
07/09/2008, 00:51
Buenas a todos! Me acabo de registrar y veo que aquí es donde se hacen las presentaciones.
Algunos me conocereis de otros foros y como veo que aquí hay muy buena gente pues me he metido para dar un poco que leer....jeje.
Ahora ando un poco liadillo así que en cuanto pueda haré una buena presentación de mi cochecito y de mi persona.
1 saludo!

Bienvenido Jorge!!

Si, es cierto... me suena tu nick jeje :mrgreen:

Pd. esperamos esa presentacion... :mf_bookread:

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 01:11
Buenas a todos! Me acabo de registrar y veo que aquí es donde se hacen las presentaciones.
Algunos me conocereis de otros foros y como veo que aquí hay muy buena gente pues me he metido para dar un poco que leer....jeje.
Ahora ando un poco liadillo así que en cuanto pueda haré una buena presentación de mi cochecito y de mi persona.
1 saludo!

Quién habrá sido el que te haya hecho pasarte por aquí.. :harhar:

Os doy la bienvenida a ti y a todos los nuevos, siempre es un placer crecer :mrgreen:

S2

JETEI
07/09/2008, 16:49
Hola buenas ayer me hablaron que habiais creado este foro y hoy ya me he registrado,espero pasarme mucho por aqui,un saludo para todos. :ok:

Usermaat
07/09/2008, 16:56
:welcome1: Jetei. Pasa y ponte cómodo.

david
07/09/2008, 20:26
hola me llamo david y actualmente poseo un a4 avant b6 tdi 130, un golf gti 2.0 mk3 y un ibiza colage 1.4 mk2 espero indagar mucho por aqui ya que solo me falta un scoda para cerrar el cupo :lol:

Saludos

osdelmor
07/09/2008, 20:36
Un saludo de bienvenida para todos los nuevos!!

Disfrutad del foro :ok:

S2

Usermaat
07/09/2008, 20:38
Bienvenido David!

Cógete un sofa y ponte cómodo :ok:

david
07/09/2008, 21:57
Bienvenido David!

Cógete un sofa y ponte cómodo :ok:
me estoy poniendo las botas :mf_bookread:
:ok:

markitos_bcn
08/09/2008, 11:18
Otro que ha hecho el traslado jejeje.
Mi perfil tambien ha vuelto por aqui.

Saludetes a todos.

Rubenmadrid
08/09/2008, 12:34
Bienvenidos a todos los recien llegados. :amigos:
Encantado de ver a conocidos de VC :grindance: y deciros que en AreaVag encontrareis mucha ayuda :mf_bookread: y muy buena gente :wub:

joser10
10/09/2008, 00:21
Hola a todos, me acabo de enterar hace poco de este nuevo foro, algunos ya me conocereis de postear en otros foros y me registré porque aquí hay gente que tiene un conocimiento asombroso de nuestros vag´s y el buen ambiente que se palpa. Bueno, peloteos aparte, jeje...., poseo un vw golf r32 y en cuanto tenga un ratillo pues haré una presentación del trasto y futuras mod´s. Saludosss.

Usermaat
10/09/2008, 08:00
Bienvenido joser10. Impacientes estamos por ver ese .:R32 :babeando:

Rubenmadrid
10/09/2008, 09:01
Bienvenido Joser10 :amigos:

Tenemos muchas ganas de ver ese r32 :babeando: espero que te curres un buen perfil con muchas fotos.

Saludos :)

bcm43xx
10/09/2008, 11:54
Hola a todos. Googleando un poco he encontrado este foro, y que sorpresa más agradable porque me he encontrado con gente que últimamente no veía por "otros lares". Bueno, que aquí estoy para seguir aprendiendo de los maestros y ayudando en lo que pueda.

Un abrazo.