PDA

Ver la Versión Completa : Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

luisete
10/09/2008, 12:51
Bienvenidos a los recien llegados :flowers:

Cuidadín con esto que engancha :welcome1:

Por cierto, yo también quiero ver ese R32 jeje

carblanco
10/09/2008, 15:05
Bueno, pues otro que se ha mudado.

Saludos a todos y en especial a la gente que conozco en persona: pas-pas, JumperNeo y nexus.

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 15:21
Bienvenido carblanco, encantado de que estés por aquí ;)

S2

Rubenmadrid
10/09/2008, 16:17
Bienvenido Carblanco :amigos: Ponte comodo y disfruta

Saludos :)

ragecla
10/09/2008, 17:41
Bienvenido.. ponte comodo y a disfrutar..

pas-pas
10/09/2008, 22:56
Anda que te ha costado :mrgreen:
:welcome1:

Passatxu
12/09/2008, 13:25
Bienvenido al foro carblanco :welcome1:

jjavivi
12/09/2008, 19:20
Me acabo de enterar de la exitencia de esta web y he corrido a registrarme...
Un saludo.

osdelmor
12/09/2008, 19:25
Me acabo de enterar de la exitencia de esta web y he corrido a registrarme...
Un saludo.

Pues no dejes de correr , y ensañanos alguna foto,no? Que tiene buena pinta ese golf...

Bienvenido al foro , que lo disfrutes :ok:

Salu2

chepis127
12/09/2008, 19:40
Hola a todos, por fin consigo entrar en el foro, ya que Timofonica no quiere ponerme linea en mi casa nueva desde hace 8 meses, decidí entrar desde el trabajo, pero hasta hoy no podía hacerlo, (ya sabeis, cosas de internet "capado"). No se si habeis hecho algo para que haya podido entrar, si es así, os lo agradezco.
Bueno, al tema. Alguno ya me conocerá de otros foros y ya tenía ganas de veros a todos de nuevo.
Pues aqui estoy, para aportar las poquitas cosas que pudiera saber y para aprender mucho de vosotros, como ha sido hasta ahora.
Un saludo.

irixoa
12/09/2008, 20:53
Bueno yo tambien aprovecho y me presento.Me llamo Alberto y alguno de vosotros me conocereis de algun que otro foro como "Rubiales".
Me entere que existia este foro y no dude en registrarme.

un saludo para todos!! :ok:

JOAN
12/09/2008, 20:56
:welcome1:


Ya nos diras tus inquietudes, vehiculo, aficiones, y la talla del cuello de la camisa...

Saludos y a disfrutar...

osdelmor
12/09/2008, 21:03
Bienvenido irixoa

A ver unas fotillos de tu coche , que ni nos has dicho cual es.... :helado:

Disfruta del foro :ok:

S2

Rubos
12/09/2008, 21:50
Bienvenido al Foro...
Y te digo lo mismo que Oscar, cuando tengas tiempo enséñanos ese Golf....
Salu2.

pas-pas
12/09/2008, 22:23
bienvenido jjavivi

Te he movido el hilo a Off topic-de todo un poco.

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 22:36
Hombre, bienvenido jjavivi, alegra ver más Golf V por aquí :mrgreen:

Espero que lo pases bien ;)

S2

Passatxu
12/09/2008, 22:46
Bienvenidisimo al foro, pero queremos fotos... :silbando:

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 23:02
Ya decía yo que ese Golf sólo podía ser de Rubiales :lol:

He acertado de pleno.

Nada, bienvenido y a pasarlo bien :ok:

S2

jjavivi
14/09/2008, 00:46
Hombre, bienvenido jjavivi, alegra ver más Golf V por aquí :mrgreen:

Espero que lo pases bien ;)

S2

Buenas, poco a poco nos vamos juntando todos... :lol:

salvamk4
16/09/2008, 14:17
buenas compañeros,no se si me recordareis del antiguo foro del que mejor no hablar,pues desde que ocurrio todo he estado separado del ordenador,todo el verano y me ha venido muy bien,hoy me he registrado y pronto empezare a ver post ya que esto me gusta demasiado, bueno solo daros muy buenos saludos a todos y a postear jejeje

Rubenmadrid
16/09/2008, 14:23
Bienvenidos a todos los conocidos de otros foros y a los nuevos usuarios de Areavag. :welcome1:

Sentiros entre :amigos: y disfrutar del foro.

luisete
16/09/2008, 14:33
buenas compañeros,no se si me recordareis del antiguo foro del que mejor no hablar,pues desde que ocurrio todo he estado separado del ordenador,todo el verano y me ha venido muy bien,hoy me he registrado y pronto empezare a ver post ya que esto me gusta demasiado, bueno solo daros muy buenos saludos a todos y a postear jejeje
Pues entonces re-bienvenido, salvamk4!! Ponte cómodo que hay sofás para todos :P Aquí fijo que te lo pasarás mejor jeje

Un saludo!

PD: Jodó con el staff, rápido de narices para ordenar que no me ha dado tiempo a darle a enviar casi en el hilo separado :lol:

rulo
16/09/2008, 21:45
Buenas noches:

Un saludo para todos,me llamo Raúl, soy nuevo en el foro y tengo un Golf Highline. Vivo en Pinto y espero compartir con vosotros nuestras sensaciones con los Golf. Yo estoy encantado con el mío y me parece un coche precioso.

R.A.S.
16/09/2008, 22:06
Hola, bienvenido.

Bonito pueblo ese y bonito coche el Golfito.

A ver si dentro de poco añado yo uno a la familia. :mrgreen:

Rubos
16/09/2008, 23:10
Buenas noches:

Un saludo para todos,me llamo Raúl, soy nuevo en el foro y tengo un Golf Highline. Vivo en Pinto y espero compartir con vosotros nuestras sensaciones con los Golf. Yo estoy encantado con el mío y me parece un coche precioso.

Bienvenido, Raúl..., preséntanos el "Golfo" cuando tengas tiempo.

Rubos
16/09/2008, 23:12
Hola, bienvenido.

Bonito pueblo ese y bonito coche el Golfito.

A ver si dentro de poco añado yo uno a la familia. :mrgreen:

:mrgreen: Otro coche??????

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 23:12
:mrgreen: Otro coche??????

Otro pueblo, malpensado :silbando:

osdelmor
17/09/2008, 06:43
Bienvenido al foro , rulo

Que lo disfrutes :ok:

S2

Passatxu
17/09/2008, 20:08
Bienvenido al foro, pasate por la zona perfiles y presentalo si quieres.

Un saludo

Rubenmadrid
20/09/2008, 08:17
:mrgreen: Otro coche??????

Otro pueblo, malpensado :silbando:

No sera otra criatura? Que este RAS se lanza :lol:

Bienvenido a Areavag rulo :amigos:

Bienvenido a ti también Juanjo :amigos:

Cuando tengais un ratito, no presentais vuestros coches. :ok:

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 19:28
Bienvenido tocayo y paisano, espero que pases grandes momentos por aquí :ok:

Por cierto, igual el post resulta algo excesivo para ser la presentación, tal vez sea mejor que te crees un perfil (ya se que sabes cómo se hace así que ni te lo digo :harhar: ).

S2 :alabanza:

][nf€rno23
21/09/2008, 23:08
jeje gracias! veo que no esta mi post de presentacion xD

si,era un poco exagerado el post xDDD

abrire un perfil

Bueno pues me re-presento xD

me llamo Dani soy de pamplona y tengo un polo 6n

saludos a todos!

saludos dani!

R.A.S.
22/09/2008, 07:10
Otro Dani de Pamplona ????

No sé si vamos a tener tanta base de datos :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido hombre, estás en tu casa.

DaNiCaTeNa
22/09/2008, 14:31
Otro Dani de Pamplona ????

No sé si vamos a tener tanta base de datos :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido hombre, estás en tu casa.

Parece que lo de las fotos es endémico :lol:

chiqui87
22/09/2008, 20:21
hola soy chiqui de sevilla, tengo dos seat toledos, un 1L, y un 1M, el primero un 1.8 de 90cv de gasolina y el segundo un tdi de 90cv, pero toledin quiere ya ponerle al 1L, un 1.8T, jajjaja, asi que creo que durara poco de serie pasando por sus manos. Le hare las presentaciones correspondientes en cada subforo, creando el perfil correspondiente.

Usermaat
22/09/2008, 21:23
Bienvenido chiqui87, coge sitio y pasalo bien.

toledin
22/09/2008, 23:03
hola soy chiqui de sevilla, tengo dos seat toledos, un 1L, y un 1M, el primero un 1.8 de 90cv de gasolina y el segundo un tdi de 90cv, pero toledin quiere ya ponerle al 1L, un 1.8T, jajjaja, asi que creo que durara poco de serie pasando por sus manos. Le hare las presentaciones correspondientes en cada subforo, creando el perfil correspondiente.

bienvenida, ya veras como te gusta este foro.

osdelmor
23/09/2008, 07:03
Bienvenidos a los nuevos!

Seguimos creciendo poco a poco... :grindance: :grindance:

S2

740
24/09/2008, 21:32
Bueno pues por fin os he encontrado a muchos que hacia tiempo que no os veia por otros luegares.

Asi que espero leer mucho por aqui,porque como ya sabeis no soy mucho de escribir.

Un saludo.

luisete
24/09/2008, 22:11
Bienvenidos ][nf€rno23, chiqui87 y 740!! Coged sitio :)

bahner
25/09/2008, 06:04
Otro nuevo por aqui!! la verdad es que no me entero de nada,aun supe estos dias de la existencia de este foro.....

pas-pas
25/09/2008, 06:40
Otro nuevo por aqui!! la verdad es que no me entero de nada,aun supe estos dias de la existencia de este foro.....
bienvenido Banher.

¿Alguna relación con el concesionario-taller de Skoda en Madrid con el mismo nombre? :silbando:

Usermaat
25/09/2008, 09:51
Bienvenidos a los últimos incorporados. :welcome1:

Sentencia4
27/09/2008, 13:01
:babeando:
Me presento formalmente a la gente de este foro, a muchos de ellos los conozco de otros foros, por lo que parece que estoy en familia. :ok:

JCCQ
27/09/2008, 18:02
Buenas a todos.
Me presento soy carlos y tengo un volkswagen touran traveller 1.9. Me he enterado de vuestro foro gracias a el nota, que me arregló mi touran cuando el concesionario no quería arreglarmelo. Bueno un saludo a todos y espero que nos hablemos por el foro. Parece muy interesante... :ok:

El Nota
28/09/2008, 16:48
Buenas a todos.
Me presento soy carlos y tengo un volkswagen touran traveller 1.9. Me he enterado de vuestro foro gracias a el nota, que me arregló mi touran cuando el concesionario no quería arreglarmelo. Bueno un saludo a todos y espero que nos hablemos por el foro. Parece muy interesante... :ok:

bienvenido por este foro carlos, ya era hora de que te presentases :demonio: y ya sabes ponte comodo que por aqui la gente sabe muchisimo y en cuanto puedes te haces un perfil con esa touran que tiene poderes magicos pa que la podamos ver todos.

S2

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:18
Bienvenidos a todos los nuevos, esta es vuestra casa :clap:

luisete
29/09/2008, 15:48
Bienvenidos!!

A ver ese Touran que por aquí no hay muchos! Ya harás un perfil como dice El Nota :P

Un saludo!

osdelmor
29/09/2008, 19:01
Buenas a todos.
Me presento soy carlos y tengo un volkswagen touran traveller 1.9. Me he enterado de vuestro foro gracias a el nota, que me arregló mi touran cuando el concesionario no quería arreglarmelo. Bueno un saludo a todos y espero que nos hablemos por el foro. Parece muy interesante... :ok:

Si es que el nota es mucho nota... :lol: :lol:

Anímate con ese perfil y nos enseñas esa traveller...que si no me equivoco viene con "poderes" , no? :harhar:

S2 y bienvenido al foro

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 20:47
Macho, David y Óscar, ¿es que vuestros amigos solo gastan Touran? :helado:

Bien pensado, ya los podían tener también los míos... :lol:

S2 y bienvenidos a todos.

El Nota
29/09/2008, 23:27
Buenas a todos.
Me presento soy carlos y tengo un volkswagen touran traveller 1.9. Me he enterado de vuestro foro gracias a el nota, que me arregló mi touran cuando el concesionario no quería arreglarmelo. Bueno un saludo a todos y espero que nos hablemos por el foro. Parece muy interesante... :ok:

Si es que el nota es mucho nota... :lol: :lol:

Anímate con ese perfil y nos enseñas esa traveller...que si no me equivoco viene con "poderes" , no? :harhar:

S2 y bienvenido al foro
ya sabes que yo ayudo en lo que puedo. y no veas como molan los poderes :shocking: :grindance:

S2

cannondale
30/09/2008, 00:09
Buenas!

pues ya es hora de que me presente!


alguno ya me conoce por aqui! :D

tengo un ibiza sport ´06

un saludo

DaNiCaTeNa
30/09/2008, 00:19
Bienvenido cannodale, mucho gusto de verte por aquí.

Pásate por el hilo de presentaciones y después nos haces un perfil de ese Ibi tan guapo que tienes :D

S2

cannondale
30/09/2008, 00:42
Buenas!!

me dejo caer por estos lares! y me presento!

tengo un seat ibiza sport ´06 6L de color negro! y de momento estoy muy contento con él!

un saludete!!

Rubenmadrid
30/09/2008, 07:31
Bienvenido a Areavag :welcome1:

Espero que lo pases bien por el foro :ok:

luisete
30/09/2008, 11:07
Rebienvenido, cannondale! :lol:

Ya nos presentarás ese Ibi en un perfil!

Un saludo.

robertop
01/10/2008, 19:39
Buenas a todos. Algunos creo que ya me conoce de otros foros y, aunque algunos ya sabéis que no tengo un vag, soy amante de los coches por lo que tengo que estar aquí con vosotros por obligación. :grindance:
Un saludo

Passatxu
01/10/2008, 19:39
Buenvenido a este nuevo foro, llegas a tiempo de otra KDD gallega :mrgreen:

Un saludo paisano!!

robertop
01/10/2008, 19:42
Buenvenido a este nuevo foro, llegas a tiempo de otra KDD gallega :mrgreen:

Un saludo paisano!!


Gracias compañero. Te conozco aunque tu a mi, no sé...

Por cierto, he creado un nuevo tema en vez de ponerlo en el post de presentaciones. Sugiero a los moderadores que lo cambien.
¡¡¡Parezco un novato!!! :(

Passatxu
01/10/2008, 19:44
Buenvenido a este nuevo foro, llegas a tiempo de otra KDD gallega :mrgreen:

Un saludo paisano!!


Gracias compañero. Te conozco aunque tu a mi, no sé...

Por cierto, he creado un nuevo tema en vez de ponerlo en el post de presentaciones. Sugiero a los moderadores que lo cambien.
¡¡¡Parezco un novato!!! :(

Claro que me acuerdo, ademas un dia de estos de concesionarios vi tu Alfa en...bueno en Alfa jeje

irixoa
01/10/2008, 19:46
Benvido galego!! :ok:

robertop
01/10/2008, 20:01
Claro que me acuerdo, ademas un dia de estos de concesionarios vi tu Alfa en...bueno en Alfa jeje

Soy yo, sí. Mi Alfa como la seda. Con 190.000 km y reprogramado desde los 120.000 km y sólo cambié los palieres por el tema de la amortiguación. Aún me aguanta el turbo y el embrague... :grindance:
Por cierto, NO SÉ SI MI PRÓXIMO COCHE SERÁ UN PASSAT CC 170CV CR TDI DSG. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
:shocking: :shocking:

robertop
01/10/2008, 20:02
Benvido galego!! :ok:

Grache. :roll:

Passatxu
01/10/2008, 20:23
Pues deberas saberlo jaja grandisimo coche sabes que la compra de un CC implica no faltar a ninguna KDD no? jeje.

Viste los que tienen expuestos en Gandara motor no? :babeando:

robertop
01/10/2008, 21:00
Viste los que tienen expuestos en Gandara motor no? :babeando:

En efecto, y pedí presupuesto... :lol:

Passatxu
01/10/2008, 21:09
A mi ya me conocen de andar por alli simpre jaja.

Verias el Scirocco azulito TSI supongo... :babeando:

MUNARI
01/10/2008, 23:12
hola ,me presento soy passatero de los de antes y provengo de otro foro ,algunos me conoceis y otros no ,espero con vuestro permiso seguir disfrutando ,de los conocimientos que poseeis y compartir charlas con vosotros, ypoder tener un buen ambiente ,saludos a todos :mf_bookread: :mf_bookread:

Mag
01/10/2008, 23:58
Bienvenido al foro Munari, entra y siéntete como en casa.

Te muevo este post al de las presentaciones.

Josinho
02/10/2008, 00:03
Hombre, roberto bienvenido; nos conocimos en la KDD de coruña.

robertop
02/10/2008, 08:30
Hombre, roberto bienvenido; nos conocimos en la KDD de coruña.

Pues seguro, lo que pasa es que no me acuerdo de todos. :(

Usermaat
02/10/2008, 09:42
Sed bienvenidos todos. Pasaros poneos comodos y a disfrutar. :welcome1:

OCTAVIA 2.0
02/10/2008, 13:23
Bueno el coche es un Skoda Octavia 2.0 SLX del año 2000 que anteriormente fue de mi padre, pero ahora el se ha comprado otro coche (Hyundai Grandeur 3.3 V6) y me ha dejado el Skoda para mi. El coche actualmente tiene unos 47000 Kms y alguna que otra ñapa, nunca ha tenido un golpe y siempre ha dormido en garaje. Yo estoy muy contento con el, asi que aqui os dejo unas fotos para que lo veais.

Las ñapas que tiene hechas son:

- Bombillas posición delanteras led.
- Bombillas H4 Bluevisión (a la espera de poner unas bixenón).
- Bombillas de posición tanto delanteras como traseras de led, también luz de matricula e interior
- Iluminación de techo ampliada.
- Iluminación de suelo delantera y trasera de led.
- Tiradores de puertas iluminados.
- 2ª luz de maletero.
- Cambio de la iluminación de la radio a verde.
- Protector de maletero.
- Estriberas de puertas serigrafiadas con logo "OCTAVIA".
- Alfombras OCTAVIA.
- Tapón de depósito con llave.
- Insonorización del relé de intermitentes.
- Llantas Octavia L&K 16".
- Pedales RS.
- Logo 2.0 en la parrilla.
- Intermitentes laterales blancos.

Bueno aqui van las fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste, aunque las fotos no muestran como está el coche ahora, ya que no tengo. :welcome1:

jscv1998
02/10/2008, 18:38
[Only registered and activated users can see links]

topudelteide
03/10/2008, 01:10
Buenas noches.
En primer lugar deciros que despues de una conversación con Dani en el messenger me he decidido a registrarme.
Soy Topudelteide de Tenerife, con dos VW. Un Passat del año 2001, y un golf cabrio del año 1991.
Aquí os dejo un par de fotos de los bichos, y cualquier cosa que necesiteis sabeis donde estamos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aunque a alguno os suene más el coche así

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Venga un saludo, y nos vemos por aquí.

osdelmor
03/10/2008, 07:13
Aunque a alguno os suene más el coche así

[Only registered and activated users can see links]



jodeeeeerrrrrrr....eso requiere una extensa explicación.....

salu2 y bienvenido :ok:

Kaplane
03/10/2008, 09:41
Hola canelones :escondido:

pas-pas
03/10/2008, 09:52
Bienvenidos a todos a AreaVAG.

Para Octavia 2.0 y topudelteide: este hilo es para las presentaciones personales. La de nuestros coches la debemos hacer en el subforo correspondiente de perfiles: Perfiles Skoda para Octavia 2.0 y Perfiles VW para los 2 VW de Topudelteide.

pas-pas
03/10/2008, 10:01
Te lo paso al foro Offtopic, que este es para poner los perfiles de los coches.

Ah y bienvenido.

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 14:28
Qué Dani habrá sido el liante... :amigos:

El Nota
03/10/2008, 23:28
Buenas noches.
En primer lugar deciros que despues de una conversación con Dani en el messenger me he decidido a registrarme.
Soy Topudelteide de Tenerife, con dos VW. Un Passat del año 2001, y un golf cabrio del año 1991.
Aquí os dejo un par de fotos de los bichos, y cualquier cosa que necesiteis sabeis donde estamos.

[Only registered and activated users can see links]

Venga un saludo, y nos vemos por aquí.

Asi es como ha quedado el COCHE! h seguido todo tu post y me parece que aparte de echarle unos buenos eggs es una maravilla de trabajo lo que has echo para dejar ese golfete tan guapo. saludos y enhorabuena por tu trabajo.

S2

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 23:32
Asi es como ha quedado el COCHE! h seguido todo tu post y me parece que aparte de echarle unos buenos eggs es una maravilla de trabajo lo que has echo para dejar ese golfete tan guapo. saludos y enhorabuena por tu trabajo.

S2


:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Así estaba cuando lo compró :mrgreen:

El Nota
03/10/2008, 23:34
Asi es como ha quedado el COCHE! h seguido todo tu post y me parece que aparte de echarle unos buenos eggs es una maravilla de trabajo lo que has echo para dejar ese golfete tan guapo. saludos y enhorabuena por tu trabajo.

S2


:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Así estaba cuando lo compró :mrgreen:

pues si estaba asi de guapo cuando lo compro, me parece que no quiero ver el resultado final :babeando: :babeando:

S2

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 23:35
pues si estaba asi de guapo cuando lo compro, me parece que no quiero ver el resultado final :babeando: :babeando:

S2

No lo hagas o acabarás como todos los que estamos en clubpassat y tenemos el inmenso placer de conocer de cerca a Topu... :pensando:

Yorpli
04/10/2008, 09:59
Hola! buenas a todos, me he enterado de la existencia de este foro gracias a cierto post 'informativo' que vi en Forocoches...xD. Decir que en 'este' foro voy a hacerlo bien y me voy a implicar (no como en 'otros'), así que me voy a presentar como Dios manda, pero antes voy a lavar el coche que está muy guarro pa hacerle unas fotitos jeje. Saludos a todos!!

Rubenmadrid
04/10/2008, 10:23
Bienvenidos al foro Topu y Yorpli :welcome1: Espero que lo paseis engrande en este foro :grindance:

topudelteide
04/10/2008, 16:15
Asi es como ha quedado el COCHE! h seguido todo tu post y me parece que aparte de echarle unos buenos eggs es una maravilla de trabajo lo que has echo para dejar ese golfete tan guapo. saludos y enhorabuena por tu trabajo.

S2

Gracias Por seguir el post. Así es como estaba antes. Ahora mismo todavia está sin terminar, pero en el momento que esté terminado, subiré un hilo completo del mismo para que lo podais ver en directo, paso a paso.
Saludos Topu

ROSCA4
04/10/2008, 16:15
Bienvenido al foro Topu!
Artista!

Pacold
05/10/2008, 00:13
Pues otro nuevo en este foro,aunque llevo un tiempo registrado desde el principio creo,jeje.Pero con la emocion se me olvido presentarme.Incluso asistir a una kdd con la mayoria de los foreros de aqui,en sevilla,no se me olvidara ese dia :ok: .

Pues nada un saludo a todos y estare por aqui leyendo y aportando lo que pueda.

JumperNeo
05/10/2008, 00:23
bienvenidos a todos, pasad a formar parte de AreaVag!

juliete
05/10/2008, 00:47
bienvenidos a todos a esta vuestra casa,pasar y ponerse comodos vais a pasar aqui muchas horas!!! :mrgreen:


salu2 :amigos:

kikoloro
07/10/2008, 13:49
Hola, me llamo Francisco (kikoloro) y vengo a este foro recomendado por Toni (tonims) por que no sabía que existiera este foro. De hecho vengo de otro foro el cual creo que muchos de vosotros conocéis.....dígase v-----b.
Bueno espero aprender mucho de todos vosotros, sobre todo a manejar bien el vag com 704.1 el cual poseo y en español. Si alguno de vosostros algún día lo necesitase pues ya sabe que puede contar con él. Vivo en Les Franqueses (Barcelona).

Un saludo a todos. :D

Rubenmadrid
07/10/2008, 13:54
Bienvenido a Areavag Kikoloro :D Curioso nick.

Espero que disfrutes del foro :ok:

Guillenero
07/10/2008, 13:55
Bienvenido Kiko

R.A.S.
07/10/2008, 14:05
hola kikoloro,

bienvenido al foro.

Seguro que estarás a gusto por aquí.

Ya nos contarás de ese VagCom en español.... :mrgreen:

kikoloro
07/10/2008, 14:24
Muchas gracias por vuestro recibimiento. R.A.S., respecto de a eso que comentas de:
Ya nos contarás como va eso del vag com en español.....
Estoy muy pegado ya que hace mas o menos 1 mes que lo tengo y mi leon 1M del 2001 no tiene mucho para investigar. En fin, que con el tiempo......
Saludos

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 14:56
Bienvenido kikoloro, espero que lo pases muy muy bien por aquí y que ya que estás nos pongas unas fotitos del León y pantallazos del vagcom :mrgreen:

S2

asim
08/10/2008, 16:44
Buenas a todos:
Ya estamos por estos lares. Tengo un Toledo II de 110, y espero poder colaborar en el foro aportando lo que se pueda.

Saludos a todos

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 18:22
Bienvenido asim!

kikoloro
08/10/2008, 19:09
DaNiCaTeNa, a ver si aprendo a poner las fotos, tener lavado el coche y las pongo. Pantallazos del vag com también pondré.
Saludos :silbando:

Mem
08/10/2008, 19:44
Bienvenidos a todos.
Mem

Javi68
09/10/2008, 17:10
Hola a todos a muchos de vosotros ya os conozco de otros foros ,espero seguir aprendiendo de todos

vosotros y colaborar en lo que se pueda.

UN SALUDO.

DaNiCaTeNa
09/10/2008, 18:22
Hola a todos a muchos de vosotros ya os conozco de otros foros ,espero seguir aprendiendo de todos

vosotros y colaborar en lo que se pueda.

UN SALUDO.

Bienvenido!

Rubenmadrid
09/10/2008, 21:47
Damos la bienvenida :welcome1: a Asim :welcome1: y a Javi68 :welcome1: que disfruteis del foro tanto como yo.

Un saludo a los dos

SDi
11/10/2008, 00:38
Buenas gente, se registra al fin el desaparecido :lol: :lol: :lol: :lol:

petrolo
11/10/2008, 07:27
Buenas gente, se registra al fin el desaparecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Onde te habias metido petardo ????? enga coje sitio :D

SDi
11/10/2008, 08:51
Buenas gente, se registra al fin el desaparecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Onde te habias metido petardo ????? enga coje sitio :D
Por ahí :P :P

Usermaat
11/10/2008, 11:52
Bienvenidos a todos los recien incorporados, sentiro como en casa. :welcome1:

luisete
11/10/2008, 13:21
Bienvenidos y re-bienvenidos para otros jeje Poneos comodos... :mf_bookread:

pas-pas
11/10/2008, 22:25
Buenas gente, se registra al fin el desaparecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Onde te habias metido petardo ????? enga coje sitio :D
Por ahí :P :P
¿En los foros de Fiat? :fever: :fever: :fever:

:welcome1: Carlos.

SDi
12/10/2008, 01:22
¿En los foros de Fiat? :fever: :fever: :fever:

:welcome1: Carlos.
No en clubseatleon2.es

Mag
17/10/2008, 00:02
Hacia dias que no pasaba por este post. Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.
Carlos, te habia perdido la pista! :welcome1:

SDi
17/10/2008, 00:30
Hacia dias que no pasaba por este post. Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.
Carlos, te habia perdido la pista! :welcome1:
Hola Mag como estas? :mrgreen: :mrgreen: :thanks:

Mag
17/10/2008, 00:34
Hacia dias que no pasaba por este post. Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.
Carlos, te habia perdido la pista! :welcome1:
Hola Mag como estas? :mrgreen: :mrgreen: :thanks:
Como todos: con mucho curro y en crisis, pero bien. Thxs :ok:

vicenvi
17/10/2008, 10:07
hola,me acabo de registrar y tengo un golf gt 1.4tsi 170cv espero poder pasarme bastante por aqui y ayudar en lo que pueda,ahora empezare por hacer mi perfil :grindance:

Fran
17/10/2008, 11:10
Muy buenas a todos,

Renovarse o morir, me uno a este foro, espero seguir aprendiendo para mantener vivo mi pequeño culoncente y compartir risas y experiencias con la gente de esta web.

saludos y nos leemos.

Fran

Usermaat
17/10/2008, 11:40
Bienvenidos seais, vicenvi y Fran. Poneros comodos y disfrutad. :welcome1:

SDi
19/10/2008, 09:40
Hacia dias que no pasaba por este post. Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.
Carlos, te habia perdido la pista! :welcome1:
Hola Mag como estas? :mrgreen: :mrgreen: :thanks:
Como todos: con mucho curro y en crisis, pero bien. Thxs :ok:
Me alegro que estes bien :mrgreen:

orpin
21/10/2008, 13:42
[Only registered and activated users can see links]
Me llamo Luis y vivo en Asturias , tengo un A3 2.0 TDI del 2004 y me muevo también por el foro de Audisport-Iberica.
Espero aprender y aportar todo lo que sea posible.
Saludos a todos.

Rubenmadrid
21/10/2008, 14:28
Bienvenido orpin :welcome1: Un asturiano más por el foro :ok:

Ya puede crear un perfil de tu A3 :helado: que queremos ver esa maquina

manlop
21/10/2008, 18:01
Muy buenas a todos,

Renovarse o morir, me uno a este foro, espero seguir aprendiendo para mantener vivo mi pequeño culoncente y compartir risas y experiencias con la gente de esta web.

saludos y nos leemos.

Fran

Me alegro de verte por estos lares.

Saludos

El Nota
21/10/2008, 21:17
:welcome1: paisano, sientate y disfruta aprendiendo. y como dice rubenmadrid, animo con ese perfil para ver esa maquinilla.

S2

ladrabugas
22/10/2008, 20:00
[Only registered and activated users can see links]

manlop
22/10/2008, 20:03
[Only registered and activated users can see links]

pues bienvenido, muy bonito ese mazda.

saludos

luisete
22/10/2008, 20:19
Bienvenido ladrabugas. Ese CX7 tiene buena pinta :P

DaNiCaTeNa
22/10/2008, 20:21
Bienvenido ladrabugas, a ver si nos haces un perfil de ese japonés que te gastas :amigos:

S2 y a disfrutar por aquí, que no todo son alemanes, checos y españoles... :mrgreen:

osdelmor
22/10/2008, 20:37
Vaya....cuanta gente nueva... :clap: :clap:

Bienvenidos a todos

S2

petrolo
23/10/2008, 06:51
Bienvenido Ladrabugas

Me alegro que contemos contigo en este foro, quin no recuerda tus tutoriales del wolfce

Fairlane
23/10/2008, 18:31
Muy buenas a todos!

Soy David, soy de Bilbao, espero seguir aprendiendo mucho mas por aqui... :ok:

Un saludo!

DaNiCaTeNa
23/10/2008, 20:50
Muy buenas a todos!

Soy David, soy de Bilbao, espero seguir aprendiendo mucho mas por aqui... :ok:

Un saludo!

Bienvenido David, me alegra que andes por aquí.

S2

Thundef
23/10/2008, 21:50
Uno más en la comunidad.
Un saludo a todos.

manlop
23/10/2008, 21:51
Uno más en la comunidad.
Un saludo a todos.
Saludos compañero

Bienvenido

juliete
25/10/2008, 09:10
bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones a esta vuestra casa, :amigos:


:welcome1:

villano
26/10/2008, 01:15
bueno...pues despues de no saber de nada de algunos que conoci y me ayudaron mucho en otro foro,resulta que de robote los encuentro...deberas que me ha hecho mucha ilusion... :grindance: :grindance: nunca supe nada de lo que paso ni me interesa,pero desde entonces no es lo mismo...espero que aqui se supere el numero de usuarios...o por lo menos si no se supera que sean de mayor calidad....por cierto desde malaga city....

LuisLQ
28/10/2008, 13:28
Buenas!

Pues me presento aquí con un nuevo "Nick" ( anteriormente en VagClub "p0i4h" ) , despues de todo lo que paso en ""nuestro"" antiguo foro..me sentí bastante incomodo, entre eso y una grave falta de tiempo he estado bastante desconectado, esperemos que eso se solucione y podais verme amenudo por aqui. Ya veo que esto esta en marcha, viento en popa y a toda vela! y en serio que me alegro, tengo un mono enorme de foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Un gran trabajo el que han hecho todos los administradores y colaboradores. Gracias a todos. :ok:

Saludos, espero poder daros la lata muy amenudo. :lol:

LuisLQ.

Rubenmadrid
28/10/2008, 13:37
Bienvenido a Areavag LuisLQ :welcome1: Espero que disfrutes del foro :ok:

Tienes un post de presentaciones :silbando:

R.A.S.
28/10/2008, 13:43
Hola Luis, encantado de tenerte entre nosotros. Espero que estés bien por aquí.

Por lo de ponerlo fuera, no te preocupes, algún moderador cuando ve varios así los reune en un solo post.

Bienvenido.

LuisLQ
28/10/2008, 13:52
Primer post, primera gambada :roll: Perdonar, no me di cuenta del post de presentaciones.. si algun moderador puede que lo coloque en su sitio please :mrgreen: .
Espero estar muy bien por aqui Rubenmadrid & RAS, gracias :ok:

Saludos

luisete
28/10/2008, 13:56
Rebienvenido! Ponte cómodo jeje :ok:

Passatxu
28/10/2008, 14:25
Bienvenidisimo al foro!!

pas-pas
28/10/2008, 14:31
Anda que, ya te vale.

Ni siquiera has sacado un ratillo para conectarte a internetes :fever:

Pues nada Luis, bienvenido a tu casa

DaNiCaTeNa
28/10/2008, 14:35
Encantado de verte por aquí ;)

Ahora a disfrutar del foro, como Dios manda :D

S2

El Nota
28/10/2008, 19:54
pasa, sientate y disfruta que esto mola mazo :lol:

S2

ALF_16
28/10/2008, 20:03
:welcome1:

magicb18
31/10/2008, 11:00
Hola gente

la verdad es que provengo de otro foro en el que es mas general de todas las marcas es solo de performance de coches, la cosa es que no tengo un VAG aunke lo estoy buscando mi idea seria la de un passat variant del 93 para carretarme ahora mismo tengo un nissan 200sx s14a y un integra type r que lo quiero restaurar salu2

Mag
31/10/2008, 21:10
Bienvenido Magicb18 y a todas las recientes incorporaciones.

Gu4rDi4N
02/11/2008, 16:17
Aunque ya nos conocemos muchos.... me represento jaja!

Porque nacen foros a punta pala :P

Soy Victor de Ibiza a sus 24 años de edad jajaja

Un viciado de la "potenciacion"... Golf IV 1.8T hasta el infinito y mas alla :ok:

Aqui van algunas fotos de mi coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!!!

manlop
02/11/2008, 19:16
Menudo maquinón Gu4rDi4N!

:ok: Bienvenido

rusito
06/11/2008, 09:46
hola! vengo de [Only registered and activated users can see links] me ha recomendado este foro BoR :ok:

algunos me sonais de otros foros sobretodo de ese que ya sabeis :silbando:

bueno al grano, tengo un audi a4 avant b7 gris cuarzo S-line plus con algunas modificaciones...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

es un 2.0tdi 140cvs, llevo una repro de revo para este motor el stage 1,5 artdi que unido a la linea directa desde colectores con salida tipo s4 en el ext hacen que la potencia haya subido aprox hasta los 190cvs, el comportamiento del coche es extraordinario, tiene un tiron impresionante, estira hasta la zona roja ya que la grafica es muy lineal, no para de empujar, huimos del efecto "par motor" de algunos reprogramadores donde te ofrecen ese placebo al principio de la curva y luego no hay nada detras, aqui se han modificado todos y cada uno de los mas de 200 mapas de gestion del motor, lo mejor, el humo casi no humea mucho menos que de serie, otro de los factores importantes para mi

esteticamente le he cambiado la parrilla delantera cromada por la del RS4 en negro brillante y le he puesto la salida de escape del S4, a finales de este mes le pondre bixenon y los leds de marcha diurna del a4 b8, del interior poca cosa ya que con el sline viene perfecto para mi gusto, cuero/tela en negro con los asientos deportivos y todo el interior en negro incuido el techo, para las inserciones elegi aluminio cepillado que hace un buen contraste con el interior en negro y por supuesto las rs6 en 18"

saludos

lupogt
06/11/2008, 15:14
Muy buenas, soy de madrid, un loco de los tramos,circuitos y de los cv, actualmente tengo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Que con muchas comeduras de cabeza(pondre un post de comose realizo todo), estoy poniendole esto

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un k03

Las modificaciones que tiene ademas son:
-arbol de elevas com mas cruce
-suspension selex azul, con su tres barras
-frenos de 256 alante(de serie lleva 239 mazizos) y traseros de mk3(de serie tambor),latiguillos metalicos
-manguitos de silicona
-reloj de temperatura de aceite.presion de turbo
-cura de adelgazamiento

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

El cual lleva,colectores+ liena de escape entera, arbol de elevas, latiguillos metalicos, pastillas ds 2500, cura de adelgazamiento

[center:26va1oez][Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links][/center:26va1oez]

LLeva latiguillos metalicos,pastillas ds2500, blistein+eibach, electronica vagspeed, linea de escape....es mi coche de diario.


Proximamente pillare algo mas, quiero mas cv.

pas-pas
06/11/2008, 15:42
Bienvenidos a todas las últimas incorporaciones.

Para LupoGT y Rusito, este hilo es para presentarnos los foreros. Nuestros coches se presentan en el subforo correspondiente de perfiles ya que si en este hilo empezamos a poner también las fotos de nuestros "niños" se hace inacabable.

El Nota
06/11/2008, 20:23
bienvenidos a todos los recien llegados :welcome1: poneos comodos y a disfrutar

S2

mereces
08/11/2008, 20:05
Hola a todos!!!! Pués la cosa es que andaba buscando un foro del vw jetta y como creo que no hay uno específico decidí venirme aquí,ya que no me hablaron muy bién de vagclub.
Lo dicho voy a ser un futuro dueño de un vw jetta 1.9 tdi advance con el pack confort drive y el xenon plus,para taxi ya que voy a quedarme con el que tengo habitualmente.Bueno hablo en 1º persona pero decir que el coche lo compar mi padre y el que trabaja con el taxi es mi padre (aunque yo lo cojo alguna vez que otra),yo solo posteo y lo lavo :lol:

Saludos.

manlop
08/11/2008, 20:21
Hola a todos!!!! Pués la cosa es que andaba buscando un foro del vw jetta y como creo que no hay uno específico decidí venirme aquí,ya que no me hablaron muy bién de vagclub.
Lo dicho voy a ser un futuro dueño de un vw jetta 1.9 tdi advance con el pack confort drive y el xenon plus,para taxi ya que voy a quedarme con el que tengo habitualmente.Bueno hablo en 1º persona pero decir que el coche lo compar mi padre y el que trabaja con el taxi es mi padre (aunque yo lo cojo alguna vez que otra),yo solo posteo y lo lavo :lol:

Saludos.

Bienvenido,

Pasa y acomódate.

:ok: :welcome1: :ok:

marigs_0
09/11/2008, 02:03
hola! vengo de [Only registered and activated users can see links] me ha recomendado este foro BoR :ok:

algunos me sonais de otros foros sobretodo de ese que ya sabeis :silbando:

bueno al grano, tengo un audi a4 avant b7 gris cuarzo S-line plus con algunas modificaciones...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

es un 2.0tdi 140cvs, llevo una repro de revo para este motor el stage 1,5 artdi que unido a la linea directa desde colectores con salida tipo s4 en el ext hacen que la potencia haya subido aprox hasta los 190cvs, el comportamiento del coche es extraordinario, tiene un tiron impresionante, estira hasta la zona roja ya que la grafica es muy lineal, no para de empujar, huimos del efecto "par motor" de algunos reprogramadores donde te ofrecen ese placebo al principio de la curva y luego no hay nada detras, aqui se han modificado todos y cada uno de los mas de 200 mapas de gestion del motor, lo mejor, el humo casi no humea mucho menos que de serie, otro de los factores importantes para mi

esteticamente le he cambiado la parrilla delantera cromada por la del RS4 en negro brillante y le he puesto la salida de escape del S4, a finales de este mes le pondre bixenon y los leds de marcha diurna del a4 b8, del interior poca cosa ya que con el sline viene perfecto para mi gusto, cuero/tela en negro con los asientos deportivos y todo el interior en negro incuido el techo, para las inserciones elegi aluminio cepillado que hace un buen contraste con el interior en negro y por supuesto las rs6 en 18"

saludos

artdi no es revo, no tienen que ver, que el menda que vende revo también venda repros portuguesas de speedfactor que hace llamar artdi es otra cosa

sí que tienes un par eh? cuando te echamos de ASI vimos más tarde como te echaban de vagclub, y ahora te metes en el foro donde está de moderador que te echó de vagclub :D

jscv1998
09/11/2008, 09:52
Bienvenidos a todos los nuevos y que paseis un buen rato con nosotros.
Por otro lado quiero recordaros que muchos venimos de otros foros con mejor o peor salida de éstos, no por ello vamos a permitir que se siembren semillas que en un futuro puedan germinar en disputas entre usuarios de nuestro foro, es por ello que pido un poco de sentido comun y no empecemos con que tu vienes de alli y al otro le eché de aqui y al de mas alla le banearon de nose donde.....vamos a dejar ya tiempos pasados en el recuerdo y a mirar al futuro que seguro que con la gente que formamos este foro nos traerá muchas alegrías.

En su día, los que vinimos para aquí, decidimos enterrar el hacha de guerra "interforeril", y empezar algo desde 0.

EL STAFF DE AREAVAG.

manu5
09/11/2008, 21:44
Bienvenidos a todos los nuevos y que paseis un buen rato con nosotros.
Por otro lado quiero recordaros que muchos venimos de otros foros con mejor o peor salida de éstos, no por ello vamos a permitir que se siembren semillas que en un futuro puedan germinar en disputas entre usuarios de nuestro foro, es por ello que pido un poco de sentido comun y no empecemos con que tu vienes de alli y al otro le eché de aqui y al de mas alla le banearon de nose donde.....vamos a dejar ya tiempos pasados en el recuerdo y a mirar al futuro que seguro que con la gente que formamos este foro nos traerá muchas alegrías.

En su día, los que vinimos para aquí, decidimos enterrar el hacha de guerra "interforeril", y empezar algo desde 0.

EL STAFF DE AREAVAG.

+5

Salu2

manlop
09/11/2008, 21:46
Bienvenidos a todos los nuevos y que paseis un buen rato con nosotros.
Por otro lado quiero recordaros que muchos venimos de otros foros con mejor o peor salida de éstos, no por ello vamos a permitir que se siembren semillas que en un futuro puedan germinar en disputas entre usuarios de nuestro foro, es por ello que pido un poco de sentido comun y no empecemos con que tu vienes de alli y al otro le eché de aqui y al de mas alla le banearon de nose donde.....vamos a dejar ya tiempos pasados en el recuerdo y a mirar al futuro que seguro que con la gente que formamos este foro nos traerá muchas alegrías.

En su día, los que vinimos para aquí, decidimos enterrar el hacha de guerra "interforeril", y empezar algo desde 0.

EL STAFF DE AREAVAG.

Totalmente de acuerdo. Lo pasado pasado está y ahora vamos a levantar este club con muchísima ilusión
Saludos

Passatxu
09/11/2008, 21:52
Bienvenidos a todos los nuevos y que paseis un buen rato con nosotros.
Por otro lado quiero recordaros que muchos venimos de otros foros con mejor o peor salida de éstos, no por ello vamos a permitir que se siembren semillas que en un futuro puedan germinar en disputas entre usuarios de nuestro foro, es por ello que pido un poco de sentido comun y no empecemos con que tu vienes de alli y al otro le eché de aqui y al de mas alla le banearon de nose donde.....vamos a dejar ya tiempos pasados en el recuerdo y a mirar al futuro que seguro que con la gente que formamos este foro nos traerá muchas alegrías.

En su día, los que vinimos para aquí, decidimos enterrar el hacha de guerra "interforeril", y empezar algo desde 0.

EL STAFF DE AREAVAG.

Totalmente de acuerdo. Lo pasado pasado está y ahora vamos a levantar este club con muchísima ilusión
Saludos

Amen, lo hecho hecho esta, que si no con mi post de despedida me deberian de banear de todos los foros por donde ando...

rusito
11/11/2008, 10:46
sí que tienes un par eh? cuando te echamos de ASI vimos más tarde como te echaban de vagclub, y ahora te metes en el foro donde está de moderador que te echó de vagclub :D


que por cierto que TU me echaste? :nono: cual es tu nick en asi? o te escondes detras de otro nick par aunque no sepamos quien eres? :bag:

a mi nadie me echo de asi listillo, me fui yo que es diferente, leete bien los post del foro off topic o quieres los links? me banearon tiempo despues de dejar de postear en esa mierda de foro por ser mod en otro foro de audi, si vas de listo hazlo bien :grindance:

respecto al mod que me hecho de vagclub que queires que te diga, los hay en todos los lados, personajes endiosados por tener un boton que pone edit, que si no comulgas con sus ideas te echan, como a la gran mayoria de aqui que venis de vag club o me equivoco? :mf_bookread:

vuelve que aqui te espero :coffe:


PD: tenia que defender mi persona ante este ataque personal, por mi tema zanjado :puntosuspensivos:

MDP
11/11/2008, 12:47
Pues uno más que se une.

Espero poder aportar algo.

saludos.

Usermaat
11/11/2008, 12:58
Pues uno más que se une.

Espero poder aportar algo.

saludos.

Pues bienvenido. Ya verás como si que puedes aportar algo, jeje.

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 13:53
Bienvenido MDP ;)

Rusito, deja esos rollos, creo que es lo mejor. ¿De qué nos sirve remover toda la porquería que hubo un día en el WC? :D

S2

alfredo_vk
11/11/2008, 15:41
Buenas tardes a todos, me presento asi breve jeje, me llamo alfredo y vengo del foro seatibiza, forocoches y clubvag, que no me habia enterado de esta web, y en cuanto me e enterado me e registrado, tengo un seat cordoba rojo mk3 ya os lo enseñaré, un saludo chavales

Erreaxe
11/11/2008, 15:43
Buenas tardes a todos, me presento asi breve jeje, me llamo alfredo y vengo del foro seatibiza, forocoches y clubvag, que no me habia enterado de esta web, y en cuanto me e enterado me e registrado, tengo un seat cordoba rojo mk3 ya os lo enseñaré, un saludo chavales

:welcome1:

jscv1998
11/11/2008, 18:14
sí que tienes un par eh? cuando te echamos de ASI vimos más tarde como te echaban de vagclub, y ahora te metes en el foro donde está de moderador que te echó de vagclub :D


que por cierto que TU me echaste? :nono: cual es tu nick en asi? o te escondes detras de otro nick par aunque no sepamos quien eres? :bag:

a mi nadie me echo de asi listillo, me fui yo que es diferente, leete bien los post del foro off topic o quieres los links? me banearon tiempo despues de dejar de postear en esa mierda de foro por ser mod en otro foro de audi, si vas de listo hazlo bien :grindance:

respecto al mod que me hecho de vagclub que queires que te diga, los hay en todos los lados, personajes endiosados por tener un boton que pone edit, que si no comulgas con sus ideas te echan, como a la gran mayoria de aqui que venis de vag club o me equivoco? :mf_bookread:

vuelve que aqui te espero :coffe:


PD: tenia que defender mi persona ante este ataque personal, por mi tema zanjado :puntosuspensivos:[/quote]


rusito no sigas liando la madeja, dejalo estar, olvidate de malos rollos anteriores :coffe: :coffe:

henry
11/11/2008, 21:54
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin os encontre!!! :ok: soy henry!! vengo de vagclub, hubo una gran estampida hace un tiempo y no me entere a donde os veniais.. pues eso saludos!!!

Passatxu
11/11/2008, 21:57
Ya te esperabamos Henry :ok:

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 22:02
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin os encontre!!! :ok: soy henry!! vengo de vagclub, hubo una gran estampida hace un tiempo y no me entere a donde os veniais.. pues eso saludos!!!

¡¡¡Henry!!! Me alegro muchísimo de verte por aquí, en serio, se te echaba de menos :D

Un abrazo y a ver si nos vemos :mrgreen:

luisete
12/11/2008, 00:21
Bienvenidos a los últimos llegados!! Pillad sitio :welcome1:

rusito
12/11/2008, 07:09
creo que yo no he sacado ningun tema solo me he defendido de sus acusaciones :boxing:

Usermaat
12/11/2008, 08:22
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin os encontre!!! :ok: soy henry!! vengo de vagclub, hubo una gran estampida hace un tiempo y no me entere a donde os veniais.. pues eso saludos!!!

Bienvenido Henry, ya era hora de que nos encontrases, jeje. Ah! Y bienvenido tambien ese GTI tuyo, :mrgreen:

TrAsKaLaSpAsKaS
15/11/2008, 13:38
Buenas tardes.

Otro amante del grupo Vag que se une a vosotros.
Soy poseedor de un Golf IV y espero pasar buenos ratos junto a vosotros.

Saludos

Usermaat
15/11/2008, 14:04
Buenas tardes.

Otro amante del grupo Vag que se une a vosotros.
Soy poseedor de un Golf IV y espero pasar buenos ratos junto a vosotros.

Saludos

Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar :grindance:

lolo
15/11/2008, 18:29
Buenas gente

Me presento por estos foros que no sabia de su existencia, gracias JumperNeo me enterado, ya veo que hay mucha gente conocida.

Bueno deciros que es un placer andar por aqui

Un saludo :harhar:

Nete
16/11/2008, 12:29
Buenas.

Aqui uno mas que se suma a esta gran familia.

Espero aprender mucho y ayudar en lo que se pueda.

Un saludo desde el norte de Madrid City.

kakatua2004
16/11/2008, 13:49
:welcome1:

Bienvenidos lolo y nete.

Un saludo.

williamFr
19/11/2008, 14:26
buenas me presento, me llamo fran y soy de madrid algunos me concoereis de otros foros pero principalmente estoy en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) tengo un leon 140 sport up open negro magico que haber si pongo unas fotillos para presentarlo jeje lo dicho haber si con vosotros tambien paso buenos ratos.

pd un abrazo a la pedorra de FGR_TDI que fue quien me hablo de este foro :D :D un abrazo gallega jajaja

don_favila
21/11/2008, 08:46
Hola soy nuevo por aquí y, como no , con problemas.
Tengo un Passat del 2002 y mi climatizador esta dando problemas variados.
Busco el Brico de como reparar el parpadeo del climatizador, pero no lo encuentro en ninguna parte del foro, solo la referencia en el apartado de Sintomas Causa Solucion.
Alguien me echa una manita?

Gracias. Saludos.
Don Favila

emiliov
24/11/2008, 22:30
Hola a todos.
Soy un feliz propietario de un Toledo II, motor ahf del año 99, muy mimado y cuidado.
Soy aficionado a la mecanica y siempre he realizado su mantenimiento, la verdad que no me ha dado muchos problemas, a parte de un caudalimetro y una cerradura en casi 10 años y 191000 kmts.
Se me olvidaba el año pasado tube que cambiar el compresor del aire acondicionado, comprado en un desguace, se le rompieron las valvulas interiores.
Ya que estamos puestos queria haceros una pregunta:
Con 90.000 kmts, le cambie la correa de la distribucion, con tensores, rodillos y bomba de agua, se la cambie con lo tipico, marcas de tipex, y muy bien, sin problemas.
Pero ahora a los 190.000, despues de leeros mucho tanto en este foro como en el otro, ya sabeis, le cambie de nuevo la distribucion, pero ya siguiendo el manual.
Aqui es donde esta el problema, desde entonces el coche no va bien, no consigo que tenga vida, no va fino y ha perdido mucha alegria.
A ver si alguno de tanta buena gente que hay por aqui me puede echar una mano.
Me imagino que tiene que ser algo de tanta electronica como tienen hoy estos coches.
Un saludo a todos.

JumperNeo
24/11/2008, 22:40
Hola y bienvenido a AreaVag!!!

sin duda tienes un coche para muchos kilometros, esos toledos están hechos a conciencia :ok:
de lo que comentas estaría muy bien saber si dispones de VAGcom para verle datos, tales como el timing, ajuste de la bomba etc.. que sobretodo en las distribuciones se van mucho de punto y luego el coche no va ni para atrás, te recomiendo que veas manuales de m0nch0 donde estos motores se quedan sin secretos.

Saludos

manlop
24/11/2008, 23:10
Bienvenido compañero. Arriba esos toledos!!

:welcome1:

m0nch0
25/11/2008, 01:28
Bienvenido al foro emiliov.

Dices que desde que le has echo la distribucion no va igual ¿no sera que esta fuera de punto la bomba? Vuelve a comprobar el calado de la distribucion y sobretodo el de la bomba que igual que ha quedado un diente movido y eso modifica muchisimo el comportamiento del motor.

alberto_amc
25/11/2008, 09:15
Bienvenido....veo que vas sin km´s.....no olvides hacerte con un vagcom y puedas echarle un ojo al asunto.

emiliov
25/11/2008, 11:10
Hola moncho.
gracias a todos por vuestras respuestas.
Cale la bomba con su util, el eje de valvulas, taambien le puse el util, y la marca del volante motor, antes afloje un poco la polea de la bomba en los tres tornillos y el tornillo del eje de valvulas, todo a punto, aprieto y tenso, le doy dos vueltas y vuelvo a comprobar, todo perfecto, pero no va bien.
Tengo el cable y el programa de vagcom, mire el timing y me daba 66, creo que deberia de estar mas o menos bien pero sigue sin estar bien.
Me gustaria que si hubiera alguien se sevilla o alrededores, yo vivo en la sierra norte, me pudiera ayudar con el vagcom.
Gracias por vuestras respuestas.

nextro
25/11/2008, 11:27
me presento, me llamo chechu, vivo en A Coruña, tengo 24 años y soy forero asiduo de ASI y de Forocepos(aunque leo mucho mas que escribo).

A muchos os conozco de leeros antiguamente en el "otro foro", pues nada que aqui estoy y encantado de poder colaborar para el crecimiento del foro.
Saludos ;)

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 14:40
Bienvenidos todos los nuevos, a disfrutar por aquí :areavag:

S2

nbgaudio
25/11/2008, 18:37
[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
25/11/2008, 19:27
Bienvenido al CLub Areavag :welcome1: noel :welcome1: es bueno verte por aquí.

Saludos :D

siegfriedx
25/11/2008, 19:50
pues beinvenido seas, y ya sabes como si estuvieras en casa :lol: :lol: :lol:

Rubos
25/11/2008, 19:53
Bienvenido al Foro :ok: ....

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 21:14
Bienvenido, ya verás como al final entras más por lo que engancha esto, es otro rollo :mrgreen:


S2

nbgaudio
26/11/2008, 07:54
gracias por el recibimiento

pas-pas
26/11/2008, 09:21
Anda, que si no te digo yo nada ayer, ni te vemos el poco pelo que te queda por aquí, jajaja.

Te uno el hilo al de las presentaciones.

nbgaudio
26/11/2008, 09:43
jejejjeje anda que ando yo mas perdido jejejejjejejej

saludos

kakatua2004
28/11/2008, 07:53
[Only registered and activated users can see links]

Bienvenido Noel.

Qué alegría saber de ti de nuevo. ¿Sigues con el taller en el mismo sitio?

Un saludo.

nbgaudio
28/11/2008, 08:24
muy wenassss si aqui sigo con la crisis jejjejejje que al final no se yo que pasara pero bueno habra que aguantar el tiron .


saludosssssssss

alosa
28/11/2008, 11:22
Buenas , despues de algun tiempo fuí siguiendo buestras ñapas en el otro foro me decido a presentarme porque me enganchais con vuestros reportajes sobre mecànica y demas.Me gusta la forma que llevais los comentarios y el buen rollo que teneis.Bueno no os doy mas la brasa ya os preguntaré alguna duda sobre mi passat.
Posdata.
que pena que tenga la distribucion cambiada de hace poco,sino era la disculpa perfecta para visitar la vangcueva.

Passat 1.9 TDI 110CV 99 trenline 227000 Km.

Usermaat
28/11/2008, 12:04
Bienvenidos todos los nuevos integrantes de este foro/Club. Poneros cómodos y a disfrutar.

jean ragnotti
04/12/2008, 21:00
Hola

Acabo de aterrizar por este foro recomendado por un compañero de soloturbo, tengo un audi a4 1.8T quattro(B5) en proyecto de hacer algo interesante y un recien comprado seat ibiza tdi 110cv (año 2000 motor asv), estoy aprendiendo a utilizar el vag-com, tengo algo de base que mi gran amigo PP me enseño pero me falta muchisimo y me ha comentado este compañero del otro foro que por aqui sabeis lo que haceis, tengo unos problemillas con el tdi y a ver si podeis hecharme una mano y hacer algo interesante con él. Hechando un vistazo rapido por el foro, he visto varios foreros muy conocidos y que saben un monton del grupo vag y veo que este foro promete. Aparte soy fanatico del rombo (renault) y tengo algun que otro cacharrillo, ya os dejare unas fotos.

Gracias por todo y nos vemos por aqui :ok:

Adios.

Mag
05/12/2008, 00:49
Bienvenido al foro Jean Ragnotti, espero te sientas a gusto entre nosotros y que encuentres ayuda y cosas interesantes para tus VAGs.

Bienvenidos tambinén Alosa, Nbgaudio y todas las nuevas incorporaciones.

morris
06/12/2008, 10:41
hola!!
soy manuel y soy de un pueblo de sevilla.
me he metido en este foro porque mi padre se ha comprado un golfV y creo que puede ser de ayuda estar en un foro asi.
espero aprender algo con ustedes.
saludos :alabanza:

lebrillo
06/12/2008, 11:24
hola!!
soy manuel y soy de un pueblo de sevilla.
me he metido en este foro porque mi padre se ha comprado un golfV y creo que puede ser de ayuda estar en un foro asi.
espero aprender algo con ustedes.
saludos :alabanza:

Bienvenido morris "pedraita". No has dicho que eres amigo de Alvaro y mio, y que tienes una pedrá como un castillo.
El problema de comprarse un bmw es que cuando ves todo lo que se le puede hacer a los VAG, te tiras de los pelos.

toledofr
06/12/2008, 12:07
Bienvenido por estos lares y seguro que aprendes mucho por aqui, aunque tienes muy buenos profesores (como lebrillo, jajaja). Tenemos que conseguir que cambies ese bemeta por un coche de verdad :harhar: (es broma)

saludos

DaNiCaTeNa
06/12/2008, 14:18
Pues bienvenido, verás qué bien te lo pasas metiéndole mano a esa maravilla de la automoción :querisa:

S2

JumperNeo
06/12/2008, 14:42
pasa y disfruta, además seguro que ese Golf V tiene muchas cosas que poder hacerle :ok:

Turbofsi
06/12/2008, 17:06
Bienvenidoooo :ok:

Alvaro
06/12/2008, 17:16
Bueno ya has hablado por primera vez por aqui, y como dice lebrillo tiene una pedra pero en el buen sentido jaja.
Ya nos veremos esta noche :drunk:
Pues aqui os pongo una foto del el BMW que tiene Manuel.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

MAOLALU
09/12/2008, 21:30
Hola a todos, uno nuevo que se apunta. Un saludo

kardinsky
09/12/2008, 22:36
saludos maolalu, y a pasarlo bien entre nosotros, :ok: :welcome1:

Patxi Sanse
10/12/2008, 09:16
Muy buenas a todos.

Quería presentarme en sociedad en este foro.

Me llamo Patxi, he disfrutado durante poco más de 2 años de un Passat Variant advance 2.0 TDI.
Es un coche de renting que me pone la empresa. Por motivos de la crisis la empresa entrega el coche al renting y yo me he tenido que comprar coche nuevo.

He repetido modelo y me van a entregar la semana que viene un passat variant Highline 2.0 TDI CR (Mod 2009) manual, en color gris Helio y con paquete safety plus, paquete "tech" y parrot.

Cuando me lo entreguen , os comentaré mis impresiones generales y en particular sobre el nuevo motor CR.

Lo podía tener ya, ya que es un coche que he comprado de stock, pero estoy esperando que me confirmen la entrega del de renting para pasar el seguro de uno a otro.

Haré un pequeño reportaje con fotos, tengo unas ganas... :grindance:

Un saludo a todos.

DaNiCaTeNa
10/12/2008, 09:27
Excelente cambio :D

Y es que el que prueba repite, aunque ahora te sorprenderás de lo suave del motor CR.

S2

Usermaat
10/12/2008, 09:31
Menudo bichillo que te has pillao Patxi. Llega a tener cambio DSG y ya sería el no va más. Esperaremos esas fotos, jeje.

Patxi Sanse
10/12/2008, 09:40
Menudo bichillo que te has pillao Patxi. Llega a tener cambio DSG y ya sería el no va más. Esperaremos esas fotos, jeje.


Lo se...le falta el DSG...no me lo recuerdes :( ...ya que lo tengo en el que voy a entregar de renting....pero, he estado mirando coches en stock y no he encontrado ningun highline con DSG, además de que se me iba de precio (esta vez me toca pagarlo a mi) y el mantenimiento más caro del DSG no lo puedo defender en estos momentos ya que la empres ame paga el mantenimiento...seguros..etc...
En fin, una pena...lo voy a hechar mucho de menos el DSG...pero....cambio a menudo de coche y el próximo..que ya se habrá pasado la crisis...será automático seguro.

Por lo menos el acabado Highline, los extras...y el nuevo motor CR compensarán en parte la pérdida del DSG

Salu2

Patxi Sanse
10/12/2008, 09:48
Hola de nuevo.

por cierto..me han mandado el tema que había abierto en "Volkswagen" al "Post de las presentaciones"

He llegado aquí a través del "panel de control de usuario" pero no lo encuentro en el indice general.

Donde se encuentra este "post de presentaciones".

Gracias y saludos

Usermaat
10/12/2008, 09:53
Está en el Índide General, dentro del apartado Off-Topic.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
10/12/2008, 09:58
He llegado aquí a través del "panel de control de usuario" pero no lo encuentro en el indice general.

Donde se encuentra este "post de presentaciones".

Gracias y saludos
En el subforo OFF TOPIC - DE TODO UN POCO.

El hilo de presentaciones es un hilo con chincheta que está de los primeros hilos de dicho subforo.

Patxi Sanse
10/12/2008, 09:58
Está en el Índide General, dentro del apartado Off-Topic.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahh....perdon...son cosas de novatillo. :ok:

Salu2

Usermaat
10/12/2008, 10:09
Ahh....perdon...son cosas de novatillo. :ok:

Salu2

Tranquilo hombre, que aqui estamos para ayudar, jeje.

NiKo_PoWa
14/12/2008, 13:56
Hola wenas!!!!!!!!!
pos anda otro nuevo aki jejejeje.
soy de pamplona y tengo un leon II cupra jejeje
espero pasarlo bien aki por este forito :D
un saludooooooooo :amigos:

DaNiCaTeNa
14/12/2008, 15:23
soy de pamplona y tengo un leon II cupra jejeje


Anda, otro vecino, verás como lo pasas genial :ok:

S2

ADDSKODA
15/12/2008, 00:22
Hola a todos,
He estado echando un vistazo en los foros y veo que se lo han currado, espero ayudar y aportar un granito de arena en lo que pueda, soy un novato en este tema, pero agradezco vuestra colaboracion, agradezco a lebrillo, por su orientacion, y pido disculpas si alguien se siente molesto por algun tema ó manera de expresarme, tengo 47 años y estoy en Tenerife, tengo dos vehiculos del grupo vw.


Saludos

DaNiCaTeNa
15/12/2008, 00:28
Bienvenido ADDSKODA, cuéntanos un poco más, qué coches son los que tienes y les abres un perfilillo... :D

S2

UNOAOCHO
15/12/2008, 07:27
Bienvenido, ponte cómodo y adisfrutar.

Por la edad no te precupes, yo estoy rozando los 45 y me llevo bién hasta con DaNiCaTeNa que no llega a los 18 todavia. :ok:

petrolo
15/12/2008, 07:44
Bienvenido seas, coge sitio :ok:

Rubenmadrid
15/12/2008, 10:50
Bienvenido al Club Areavag :welcome1: ADDSKODA :welcome1:

Disfruta del foro.

Ahora lo que te toca es hablarnos de los dos coches del grupo Vag y poner un perfil de ellos con muchasssssssss fotos :D

Passatxu
15/12/2008, 14:41
Bienvenido al foro, ahora ya sabes lo que toca, fotos, perfil...esas cosas :silbando:

DaNiCaTeNa
15/12/2008, 14:48
Bienvenido, ponte cómodo y adisfrutar.

Por la edad no te precupes, yo estoy rozando los 45 y me llevo bién hasta con DaNiCaTeNa que no llega a los 18 todavia. :ok:

No te vayas a creer que a mi me aguanta cualquiera en plena edad del pavo :mrgreen2:

Passatxu
15/12/2008, 17:33
Hola wenas!!!!!!!!!
pos anda otro nuevo aki jejejeje.
soy de pamplona y tengo un leon II cupra jejeje
espero pasarlo bien aki por este forito :D
un saludooooooooo :amigos:

No tardes en presentar a tu bicho, madre mia que bonito tiene que ser :babeando:

xrclasica
15/12/2008, 23:11
Hola a todos, acabo de encontrar dónde presentarme, así que lo voy a hacer por segunda vez. Hola a todos, tengo un Toledo I TDI 110 (AFN) y me dedico a pintar coches. Disfruto mucho aprendiendo mecánica con todos vosotros, eso sí, cada uno a su nivel. Si en algo os puedo ayudar, pues aquí estoy. Saludos y por aquí nos vemos. :ok:

luisete
16/12/2008, 17:32
Bienvenidos los recién llevados. Ponéos cómodos y disfrutad de este forazo :welcome1:

pasaje
17/12/2008, 12:51
Hola a todos.

A algunos de vosotros ya os había leído en otro foro y veo que ahora estáis en éste. En el otro no estaba registrado y no os he dado nunca las gracias por todo lo que he aprendido durante años al leeros, así que desde aquí gracias a todos :clap: :thanks: :thanks: .

Mi nombre es Josep y soy de Catarroja. Hasta octubre tenía un Passat TDI90 del '97 con 205.000 Km. Un tipo se saltó un Stop en una esquina y me destrozó el frontal, el seguro dice que vale más repararlo que el propio coche y me da la típica opción de coge el dinero y corre o vamos a juicio (pagando yo la reparación, claro) y nos esperamos a que un juez diga que te paguen la reparación. Pillé la pasta y aproveché para modernizarme :grindance: y lo he cambiado por un Passat Variant TDI130 del '02 con 130.000 Km.
También tengo un New Beetle TDI90 del '99. Sí, me gustan los VW's :lol: :lol:.

¿Por qué me registro ahora? Pues siendo sincero, de momento mayormente para buscar y si se da el caso, preguntar, algunas dudas sobre el navegador que lleva mi coche (MFD), que no consigo que me lea cedeses y sospecho que tiene la lente shunga :fever:.

Un par de fotos de mi anterior coche, que he preguntado a tres desguaces si me dan algo por él y aún no me han dicho nada :blink2:, y un par de mis otros dos coches:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pos eso, me doy por presentado y os doy por saludados.

Un saludo, o dos

PD: Sí, también tengo una FZ1-N :D.

DaNiCaTeNa
17/12/2008, 14:23
Muy guapos todos pasaje, espero que pases buenos momentos en el foro y no sólo de consultas ;)

S2

pasaje
17/12/2008, 17:29
Muy guapos todos pasaje, espero que pases buenos momentos en el foro y no sólo de consultas ;)

S2

Gracias DaNiCaTeNa. Y tu que lo veas. Por lo que llevo visto, parece que hay buen ambiente por aquí.

Un saludo, o dos

amadeo
17/12/2008, 19:25
Bien, aquí estoy, pero no lo acabo de entender. Me explico: vengo del otro "sitio", donde hacía tiempo que no veía (es decir, leía) a muchos de los que aquí (por suerte) vuelvo a encontrar. No me desagradaría que alguien me explicara un par de cosillas por un privado, porque me da la sensación de que me he perdido algo.

Mi "niño" es un Octavia II 105 TDI, normalito, pero que me está dando muchas satisfacciones. Dentro de 5 días cumplirá 4 añitos y no sé si celebrarlo con pastel y velas, porque, como éste, no he tenido otro tan excelente. Sólo siento que mi difunto padre, taxista de toda la vida (desde cuando funcionaban con gasógeno), no lo hubiera podido tener, porque se hubiera vuelto loco de contento.

Un cordial saludo a todos.

jscv1998
17/12/2008, 19:29
de que cilindrada es el que esta aparcado en medio del passat y del new beatle? que pases buenos ratos entre nosotros :lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
17/12/2008, 19:38
Bienvenido Amadeo, gran coche el tuyo.

No te preocupes que no te has perdido nada, te lo perderías en caso de no haberte registrado todavía :mrgreen:

S2

Rubenmadrid
17/12/2008, 19:47
Bienvenido al CLub Areavag :welcome1: Amadeo :welcome1:

Ponte comodo y disfruta del foro.

Aquí encontraras buena compañia :amigos: , buenos manuales :mf_bookread: y podrás prestar ayuda tu también.

osdelmor
17/12/2008, 19:53
Me repito : BIENVENIDO :ok:

Como muy bien dice dani : No pienses en lo que te has perdido , sino en lo que te has encontrado...

salu2

Mag
17/12/2008, 19:56
Me repito : BIENVENIDO :ok:

Como muy bien dice dani : No pienses en lo que te has perdido , sino en lo que te has encontrado...

salu2
Uy , que bonito te ha quedado eso! :mrgreen:

Bienvenido Amadeo.

Usermaat
17/12/2008, 21:50
Pasaje, muy guapos el Passat y el New Beetle.

Al Passat unas llantitas un poco más grande (17" por ejemplo) y cristales tintados y como nuevo.

pasaje
18/12/2008, 11:42
de que cilindrada es el que esta aparcado en medio del passat y del new beatle? que pases buenos ratos entre nosotros :lol: :lol: :lol:
Por eso compré la ranchera, para que me quepa eso y las bicis de los nanos :lol: :lol:. Meter a diario a los dos pequeñuelos en las sillas de los asientos traseros del Beetle es un suplicio que sólo le deseo a Pere Navarro y a Magdalena Álvarez... :demonio:


Pasaje, muy guapos el Passat y el New Beetle.

Al Passat unas llantitas un poco más grande (17" por ejemplo) y cristales tintados y como nuevo.
Las llantas las tenía ya del otro Passat. Me gustan más que las Uellintón, aunque mis preferidas son las Road America del Highline :babeando:.

Gracias a los dos por la bienvenida.

Un saludo, o dos

Galiza Kalidade
22/12/2008, 22:11
saludos a todos los aficionados a lo coches del grupo vag

me entere de casualidad que el gran dios moncho habia recalado aqui y me dije "si alli esta moncho alli me voy yo" y aqui me teneis a ver si cuando pueda meto unas fotillos de mi golf mk IV


saludos a todos

toledin
22/12/2008, 22:13
bienvenido al foro, esperamos ansiosos esas fotos

huguez
22/12/2008, 22:48
bienvenido al foro, entra y ponte comodo

dansan32
22/12/2008, 22:54
Bienvenido, y esperamos que te lo pases bien por estos lares


un saudo

Turbofsi
22/12/2008, 22:56
Bienvenido :ok:

Passatxu
22/12/2008, 23:26
Bienvenido paisano!! :ok:

DaNiCaTeNa
23/12/2008, 15:16
Bienvenido chavalote, a ver si nos cuentas más de tu coche y de ti ;)

S2

dansan32
23/12/2008, 22:10
:welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1: :welcome1:


pasa hasta la cocina y sientate como en tu propia casa

un saludo :amigos:

arteherramienta
24/12/2008, 12:44
hola a todos me acabo de registrar y lo primero que me gustaria es desearos a todos una sfelices fiestas y un prospero 2009 y poder formar parte de vuestra comunidad, saludos y felicidades por este maravillos foro