PDA

Ver la Versión Completa : Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

boker
24/12/2008, 19:47
Feliz navidad!! :amigos:

alfi-superb
24/12/2008, 20:38
oño, a mas post sobre esto.... :P


Pos´na que me voy a cenar, y queria desearos feliz nochebuena y Navidad

A ver como se porta PapaNoel.... :D

DaNiCaTeNa
25/12/2008, 01:53
Pues eso, "lices festas" :mrgreen:

farywei
10/01/2009, 02:01
Bueenaaaaaaaasssss. Aquí se presenta el de la "machina rossa". :D
Después de mucho tiempo de conocimiento del nuevo foro, por fin me registro. La verdad es que no he tenido mucho tiempo de coger el ordenador por motivos laborales (desde septiembre) pero ahora que me he afiliado al clan de los 3 millones, creo ya voy a poder postear un poco.
Pues eso, que por aquí me... ando. :P

Mag
10/01/2009, 09:23
Bienvenido al foro Farywei

Mahergon1
10/01/2009, 10:51
Tas meses "casi" desconectado, ayer casualmente me enteré de la existencia de este foro, donde hay viejos conocidos de los que no sabía nada hace tiempo...

En fin que un saludo a todos, Feliz Año 2009 (y esto con especial énfasis dado como estan las cosas) y que nos veremos por aquí a partir de ahora.

Saludos...

R.A.S.
10/01/2009, 10:57
Hola Mehergon1, rebienvenido.

Ya sabes por donde andamos "los de siempre".

Un saludo.

Turbofsi
10/01/2009, 11:07
Hola bienvenido. :ok:

Pasate por aqui que igual te interesa

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Mahergon1
10/01/2009, 11:15
Hola Mehergon1, rebienvenido.

Ya sabes por donde andamos "los de siempre".

Un saludo.

Que tal Ricardo... cuanto tiempo, me alegra saber de vosotros. Como comentaba en mi saludo, muy liado estos meses en el trabajo y con poco tiempo para conectarme... de ahí que ni me hubiera enterado de AreaVag... ayer el amigo M0nch0 me lo comentó.

Como cambian las cosas en 6 meses, te veo con un "gasolina", tu querido passat en venta... en fin, cuantas noticias...

Paso normalmente un par días por la semana por la capital, pero dificil quedar para tomar algo; además yo me muevo por el Norte, nada tomaremos una cañita la proxima vez que vengas por aquí a hacernos una visita...

Saludos

Mahergon1
10/01/2009, 11:23
Hola bienvenido. :ok:

Pasate por aqui que igual te interesa

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Gracias Turbofsi, ya había visto lo de la quedada Gallega... en principio ese sabado creo podría acercarme, pero el tema Logistico es complicadillo, hay semanas que viajo bastante por trabajo, como para el sabado irme de quedadas... En cualquier caso me apunto la fecha y aunque no me quede a comer, intentaría acercarme por la mañana.

Eso si, si voy, iré en mi Golf, para que veais lo bien que envejecen los VAG si se les trata medianamente bien...

Saluditos...

DaNiCaTeNa
10/01/2009, 11:54
Bienvenido Mahergon, encantado de verte por aquí ;)

S2

4motion
12/01/2009, 08:16
Pues un saludo a todos y espero que este nuevo foro dure muchisimo y cada vez seamos mas y seguro que sera asi porque tiene muy buena pinta.

kakatua2004
12/01/2009, 08:30
Pues un saludo a todos y espero que este nuevo foro dure muchisimo y cada vez seamos mas y seguro que sera asi porque tiene muy buena pinta.

Bienvenido, 4motion, y esperemos que disfrutes (y disfrutemos todos) de la afición por los coches.

Un saludo.

Kuntzu
12/01/2009, 13:31
Ala 4Motion pase usted hasta la Cocina, verá como le gusta :ok:

d.antelo-nicra
13/01/2009, 13:13
ola a todos,me llamo diego,solo decir ke soy nuevo por aky y ke estoy interesado en la kedada para orense,donde hay ke apuntarse,un saludo a todos.

kardinsky
13/01/2009, 13:19
hola, bienvenido al foro, entra en el hilo que se a abierto para la kedada de orense, ay encontraras la lista de asistentes provisional, puedes apuntarte incluyendo tu nick o nombre en la lista. para acerlo tienes que postear copiando la lista anterior e incluyendo tu nombre. saludos

Rubos
13/01/2009, 22:25
A ver, Diego..., como te dice kardinsky es sencillo, pero tienes que ir al otro hilo a postearlo. Yo te apunto, mira el enlace y te verás ya apuntado...

viewtopic.php?f=28&t=2869&p=49894#p49894 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

farywei
17/01/2009, 19:21
Ruboso, si es que lo llevas en la sangre... SIEMPRE A SERVICIO DEL CIUDADANO :thumbup:

Rubos
17/01/2009, 22:07
Ruboso, si es que lo llevas en la sangre... SIEMPRE A SERVICIO DEL CIUDADANO :thumbup:
:mrgreen: ..., Este Fary siempre me agrega la última "o" a mi Nick :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :harhar:

scania
18/01/2009, 09:55
Hola me presento soy propietario de un seat toledo 1.9 tdi 110 del año 2002 y me encantaria hacerle algunos bricos.Un saludo

Mag
18/01/2009, 10:19
Bienvenido Scania.

Paso tu mensaje al Post de las Presentaciones.

byk7494
18/01/2009, 12:16
buenas soy nuevo en este foro

Guillenero
18/01/2009, 12:58
Bienvenido!!!, por cierto, ¿que coche tienes?¿de dónde eres?,¿¿.......??

yentini
18/01/2009, 16:56
Hola soy "yentini", me presento, soy nuevo en este foro. Aunque ya lo conozco desde hace algún tiempo, un poco despues de su creación, aunque por diversas razones no me he registrado hasta hace algunos dias. Tambien conozco a muchos foreros provinientes del "otro", yo tambien estaba en el. Incluso conozco a algunos foreros personalmente de un par de quedadas de Madrid, en las que estuve. Bueno no se puede deicir que se activo en esto de los foros, pero me gusta seguir y leer lo que la gente opina, y si puedo, no se me caen los anillos por ayudar, aunque mis conocimientos distan mucho de lo que aqui la gente sabe.
Perdon por el ladrillo.
Un saludo para todos.

P.D. lo edito por que creo que lo abri en el sitio equivocado, si algín administrador lo quiere mover a las presentaciones, se lo agradezco.

petrolo
18/01/2009, 20:17
Bienvenido yentini, te recuerdo de "otros" foros, no tenias un Octavia RS TDi ???

javiersan
18/01/2009, 21:19
Un saludo yentini.

tavinet
18/01/2009, 21:31
bienvenido!

Turbofsi
18/01/2009, 21:37
Bienvenido :ok:

pas-pas
18/01/2009, 22:08
P.D. lo edito por que creo que lo abri en el sitio equivocado, si algín administrador lo quiere mover a las presentaciones, se lo agradezco.
¡Hecho!

Bienvenido

forever
19/01/2009, 11:43
Un saludo a todos los que formais esta gran familia que es el foro.
Aunque por idea y tiempo no creo que pueda aportar mucho, quiero
agradecer a todos la información que aportais, de gran interés, no sólo
para el más atrevido que hace sus modificaciones sino simplemente
para el que, como yo, llevamos el coche al taller, podamos conocer
mejor nuestros coches, averías, equipamiento opcional, etc... y en
los talleres no nos engañen.

Pues lo dicho gracias a todos,

un saludo.

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 15:18
Bienvenido!!!, por cierto, ¿que coche tienes?¿de dónde eres?,¿¿.......??

Eso mismo, que no sabemos "na" :mrgreen2:

Guillenero
19/01/2009, 17:13
es verdad, seguimos sin sber nada de él

david 8580
19/01/2009, 20:38
welcome!!!!

:shutup:

sera que es timido!!!!!!

Kuntzu
19/01/2009, 20:40
Bienv..... :ok:

Guillenero
19/01/2009, 20:45
sera que es timido!!!!!!

Alomejor es eso, quien sabe....

farywei
19/01/2009, 22:26
:mrgreen: ..., Este Fary siempre me agrega la última "o" a mi Nick :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :harhar:


Y tu siempre me quitas el "wei" :black_eye:

forever
20/01/2009, 09:26
Actualizado mi perfil creo que quedan las cosas un poco más claras.

Un saludo.

ViVi_Tdi _110_ASV
21/01/2009, 18:35
[*Seat Cordoba TDi 110 ASV Del ViVi*]
Buenas!hace tiempo que estaba registrado,y no utilizaba mucho el foro, pero ahora si que lo utilizo mas,y me gustaria integrarme mas en el,para ello una presentacion del cordobica y mia.
Yo tengo 20años,carnet desde los 18 y es mi primer coche, le compre a un conocido por el precio de 4.600 €
El modelo es el Sport 110 cv de motor ASV 3puertas,color azul imperial totalmente de serie , y poco mas.

Lo unico que le he hecho ha sido la modificacion para meterle una alpine 9812rb,por lo demas es un tiro de coche,para ser mi primer coche le veo bien, y comodo para realizar viajes.por lo demas se que le quedan muchos kms!
Por cierto espero ver quedadas por aqui en Madrid que estoy deseando ver gentecilla apasioanda por este mundo y compartir truquillos y eso!

Aqui os le dejo:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo compis! :welcome1:

DLLRacing
23/01/2009, 19:08
buenas,me llamo David.ya m registre en noviembre pero entre 1s cosas y otras poco m conecte.haber ahora k dispongo d mas tiempo si m muevo mas x aki.estos dias lo he hecho y he visto cosas interesantes x el foro.espero pasarmelo bien y un saludo a todos!!

gymnos
24/01/2009, 16:56
Buenas chicos, acabo de descubrir este foro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Espero poder compartir y aprender con todos vosotros.

Un saludo y nos vemos por el foro.

DaNiCaTeNa
24/01/2009, 23:27
Buenas chicos, acabo de descubrir este foro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Espero poder compartir y aprender con todos vosotros.

Un saludo y nos vemos por el foro.

Hombre gymnos, tú también por aquí. Enseña, enseña tu León, que más de uno va a enamorarse :D

S2 y encantado de verte por aquí.

cristian
29/01/2009, 07:44
Hola llevo ya tiempo registrado pero no frecuentaba mucho este foro pero creo que ya es hora de presentarse y aprender cosas de por aki.
Soy de lugo y me desplazo en un LEON CUPRA 2.O TFSI REVO evidentemente en blanco candy .

Passatxu
29/01/2009, 08:10
Bienvenido Cristian, ya sabes que estás en tu casa :welcome1:

crashmon
29/01/2009, 11:40
Pues buscado por San Guguel os encontré. Espero aprender y ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos los usuarios.


Ramón.

maxsierra
29/01/2009, 11:46
Bienvenido a ésta tu nueva casa!!
Ponte cómodo que aqui se está muy bien, cuando quieras unas fotos de tu coche!!

Un saludo

Kuntzu
29/01/2009, 12:42
Bienvenido y que disfrutes!!!, ya veras como si aprendes y mucho!!

Un Saludo

Passatxu
29/01/2009, 12:57
Pues nada, bienvenido por aquí, pasa y ponte cómodo que esto engancha demasiado. :welcome1:

Rubos
29/01/2009, 13:16
Bienvenido Cristian, ya sabes que estás en tu casa :welcome1:
Te digo lo mismo que Julio :welcome1: ...
Un saludo (y sube unas fotillos de la máquina, que siempre se agradecen).
Y por si no lo sabes :mrgreen: ...: viewtopic.php?f=28&t=2869&st=0&sk=t&sd=a ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
29/01/2009, 14:46
Bienvenido!! y no te preocupes, dentro de poco dejaras de ser novato.
Por cierto, que coche gastas? Presentalo con unas fotillos :ok:

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 19:06
Bienvenido, a pasar buenos ratos por aquí y no te olvides de presentar tu coche ;)

S2

ADDSKODA
02/02/2009, 16:58
Bueno aunque despues de algun tiempo, coloco algunas fotos de mis coches, he aprobechado a hacerlas ya que tenia la camara a mano
fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Solo tiene extra, la pletina de protecion en el estribo en los pases de las puetas, son del octavia I, me las colocaron en el conce

Ahora algunas del polo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rusito
02/02/2009, 17:46
:welcome1:

disfruta del foro :clap:

DaNiCaTeNa
02/02/2009, 18:32
Muy guapos addskoda, pero sería mejor que los hubieras puesto en perfiles Skoda, o en VW, o en ambos :lol:

Tus coches... Me encantan, además los dos de gasolina, como tiene que ser :mrgreen:

El Octavia es un grandísimo coche (en el más amplio sentido de la palabra :lol: ), eso lo sabemos todos, y se ve muy cuidado.

Pero el que me enamora a mi es el otro, la pulguilla esa paisana mía :querisa: Lo tienes perfecto con las Varano :wub:

A disfrutar, que tienes coches para muchos años :alabanza:

S2

petrolo
02/02/2009, 19:09
Bienvenido, que guay otro octaviero por aquí :helado:

DaNiCaTeNa
02/02/2009, 19:12
Bienvenido, que guay otro octaviero por aquí :helado:

Como erais pocos... :silbando:

Juan J.
03/02/2009, 00:13
Hola a todos.

Acabo de conocer este foro hace nada, un forero de otrá página me lo recomendó, entre otras porque estaba intentando localizar a un forero que es un "gurú" de los tdi´s: m0nch0 ..., ya está, ya le envié un mensaje...

Pues no se que deciros, me llamo Juan, en todos los foros tengo el mismo nick Juan J., me encantan los coches, en general todo lo que queme gasolina, diesel en este caso..., soy de Lugo, aunque hace 8 años que estoy en Canarias trabajando en edificación, viajo mucho, ya que casi todos los fines de semana, por un problema familiar muy grave, voy a casa.

Tengo un golf IV tdi 90 cv. con el que hago unos 60 - 70 mil km./año, un Deltona bastante preparado, aunque aparenta totalmente de serie, un thema ferrari de serie. (estos últimos practicamente no uso), y en Canarias, para trabajar, tengo coches de empresa, Fiat´s punto II 1.2 gasolina en Fuerteventura y en Las Palmas

Pues bien, espero quedarme aqui, espero que me hagais un "hueco" para aprender de todas vuestras experiencias.

[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
03/02/2009, 01:06
Bienvenido :ok: . Cuando tengas tiempo sube uans fotos de las maquinas :mrgreen2:

Turbofsi
03/02/2009, 01:10
Por cierto. El Thema Ferrari se cuentan con los dedos de una mano, ¿no? :lol:

Pasate por el subforo de Kdds que este sabado hay una en Ourense, igual te cuadra bien

Saludos!

Juan J.
03/02/2009, 01:51
Por cierto. El Thema Ferrari se cuentan con los dedos de una mano, ¿no? :lol:

Pasate por el subforo de Kdds que este sabado hay una en Ourense, igual te cuadra bien

Saludos!
En realidad si hay pocos, pero yo tengo 2 uno lo di de baja, aunque antes le hice 20 mil km..., lo compré como domante de Organos del que tengo bien...

A la concentración Iría, con el delta, al thema se me caducó la itv.., no he tenido tiempo a pasarsela..., pero es el aniversario de mi padre :cry:

Lo siento, espero que os lo paseis bien.

Juan J.
03/02/2009, 02:09
Bienvenido :ok: . Cuando tengas tiempo sube uans fotos de las maquinas :mrgreen2:

Del golf no tengo.

Del Thema:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Del delta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os gusten.

A-Quattro
03/02/2009, 22:45
Wenas,soy Javi,habia estao en la concentracion de 2007 en Santiago,cuando las hamburguesas de llanta 13" con mi primo,el del Leon TFSI.Llego la hora de comprarme un VAG y la Opcion,un A4 Avant 2.5 TDI Quattro,carroceria B5..y nada,no podia faltar en este foro,saludos! ;-) :D

pas-pas
03/02/2009, 22:49
Bienvenido A-quattro.

Uno este hilo con el hilo general de presentaciones. Así tenemos todas juntitas.

A-Quattro
03/02/2009, 22:53
Oks...yo esq aki en el foro voy con la L todavia....hasta q no le coja el trukillo,andare perdido,jajajaja :mf_bookread:

Turbofsi
04/02/2009, 05:04
Que pasa Jaaavi. Buen ohaber si por la mañana me encuentro mejor y quedamos para hacer alguna foto;)

cuadratico
06/02/2009, 19:17
Je je, hace tiempo que no pasaba por un post de presentaciones, pero bueno como soy nuevo :mrgreen: , aunque sigo siendo el de siempre. :lol:

DaNiCaTeNa
06/02/2009, 19:26
Je je, hace tiempo que no pasaba por un post de presentaciones, pero bueno como soy nuevo :mrgreen: , aunque sigo siendo el de siempre. :lol:

Bienvenido cuadratico, me alegra que estés aquí, ya te he leído en otros foros y se que eres de lo que no hay :ok:

S2

pas-pas
07/02/2009, 10:16
Je je, hace tiempo que no pasaba por un post de presentaciones, pero bueno como soy nuevo :mrgreen: , aunque sigo siendo el de siempre. :lol:
Tu si, pero tu fregoneta.....

¿No harías un publi-reporteje de tu cambio de cambio, verdad? Porque eso si sería digno de ver?

Bienvenido maestro.

djtolin_2
08/02/2009, 02:05
Buenas.

me llamo toño, tengo 22 años y tengo un Volkswagen Golf MKV GTI DSg, con techo solar, cuero viena, llanta 18 detroit.....

Y espero aprender mucho en este foro y pasarmelo genial con vosotros.

Aqui mi cacharro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
08/02/2009, 02:20
Bienvenido djtolin_2, el otro día estuve viendo tu perfil en CVWG y vi que tienes un coche impresionante.

También he de felicitarte por tu blog, puede ayudar a mucha gente :amigos:

S2 y espero verte por aquí a menudo ;)

evil
08/02/2009, 12:48
hola compis bonito foro a ver si lo hacemos grande
de mmento uno mas quse apunta saludossssssssss :amigos:

solohayunjavito
09/02/2009, 15:04
buenassss me presento, soy javito un coleguilla de eldelcable que me ha engañado y me he comprado un rs combi blanco en 15 dias me lo daran.

Un Saludo a todos

eldelcable
09/02/2009, 15:09
buenassss me presento, soy javito un coleguilla de eldelcable que me ha engañado y me he comprado un rs combi blanco en 15 dias me lo daran.

Un Saludo a todos

Hola apañero del metal,

al final caíste en las garras del grupo VAG.......Se bienvenido a esta gran casa y te aconsejo que no leas mucho sobre lo que aquí hacemos. Te engancharás no tardando mucho y al final serás otro ÑAPAS como todos los que andan por aquí.
En cuanto te den la máquina, que lo mio me ha costado, ya estás poniendo afotitos y comentando como ha ido tu primera ñapa, con el clima, jejejejeje

Saludos

pas-pas
09/02/2009, 15:37
Bienvenido Javito a la secta.



buenassss me presento, soy javito un coleguilla de eldelcable que me ha engañado y me he comprado un rs combi blanco en 15 dias me lo daran.

Un Saludo a todos

Hola apañero del metal,

al final caíste en las garras del grupo VAG.......Se bienvenido a esta gran casa y te aconsejo que no leas mucho sobre lo que aquí hacemos. Te engancharás no tardando mucho y al final serás otro ÑAPAS como todos los que andan por aquí.
En cuanto te den la máquina, que lo mio me ha costado, ya estás poniendo afotitos y comentando como ha ido tu primera ñapa, con el clima, jejejejeje

Saludos
Siempre podemos quedar este veranito para enseñarle a Javito cómo se monta una cámara de visión trasera y cómo se ha de desmontar medio interior, jajaja.

eldelcable
09/02/2009, 17:02
Bienvenido Javito a la secta.



buenassss me presento, soy javito un coleguilla de eldelcable que me ha engañado y me he comprado un rs combi blanco en 15 dias me lo daran.

Un Saludo a todos

Hola apañero del metal,

al final caíste en las garras del grupo VAG.......Se bienvenido a esta gran casa y te aconsejo que no leas mucho sobre lo que aquí hacemos. Te engancharás no tardando mucho y al final serás otro ÑAPAS como todos los que andan por aquí.
En cuanto te den la máquina, que lo mio me ha costado, ya estás poniendo afotitos y comentando como ha ido tu primera ñapa, con el clima, jejejejeje

Saludos
Siempre podemos quedar este veranito para enseñarle a Javito cómo se monta una cámara de visión trasera y cómo se ha de desmontar medio interior, jajaja.


Ya está aco**nado solo de ver lo que hacemos con volantes, a si que si le decimos que hay que desmontar medio coche para la cámara, lo mismo se arrepiente y recupera la señal, comprándose cualquier lata que encuentre por ahí........Lo que si le tienes que comentar es lo que me dices a mi y así que sea él el que se gaste la pasta....que yo ya no te hablo, :harhar:
Saludos

pas-pas
09/02/2009, 17:07
Ya está aco**nado solo de ver lo que hacemos con volantes, a si que si le decimos que hay que desmontar medio coche para la cámara, lo mismo se arrepiente y recupera la señal, comprándose cualquier lata que encuentre por ahí........
Bah, si son 2 tornillitos de nada.


Lo que si le tienes que comentar es lo que me dices a mi y así que sea él el que se gaste la pasta....que yo ya no te hablo, :harhar:
Saludos
con él no tengo confianza por lo que te seguiré comentando cosas a tí, luego tu a mi no me haces ni caso, pero se lo pasas a Javito para que se gaste la pasta :mrgreen2:

Por cierto, la microSD va a criar malvas como siga en el cenicero. A ver si nos vemos para que te la pase.

solohayunjavito
09/02/2009, 20:45
Bueno teniendo en cuento que dispongo de dremel, soldador, polimetro, destornilladores, banco de trabajo etc... soy compañero de fatigas de eldelcable y sobre todo me pone lo de complicarme la vida, gustoso estoy de aprender, a si que encantado pas pas y al eldelcable que le veo casi todos los dias, por cierto todo esto muy bien pero si es con cervezas muuuucho mejor. :babeando:

pas-pas
09/02/2009, 21:31
por cierto todo esto muy bien pero si es con cervezas muuuucho mejor. :babeando:
Casi mejor sin cervezas. O al menos, al final de la ñapa, que si no cualquiera sabe cómo acabaría el "probe" coche.

Para el veranito, que estaré de Rodriguez, se pueden hacer minikdd como las que nos marcamos Eldelcable y yo el verano pasado hasta las 3am dos días seguidos, jajaja.

eldelcable
09/02/2009, 21:52
Para que veas pas-pas, me los busco con polímetro, que casi no lo utilizamos y a demás con soldador....Esto promete, medio RS combi blanquito....nuevo......con paragolpes, guarnecido del maletero, salpicadero, tapa fusibles.....sin volante......sin pilotos traseros.......sin guantera.....Qué Javito, con ganas de aprender ¿no?....así me gustan los del metal, valientes. Fijo que acabamos pas-pas y yo sólos y tú corriendo con el pedazo de maletero lleno de trocitos sueltos de tu buga.... :meparto: :meparto: :meparto: :drunk:

Miguel mac
10/02/2009, 14:27
Hola,

[Only registered and activated users can see links]



PD: :lol:


Pues nada, que no me habia presentado aunque ya me conocereis, nunca es tarde para hacerlo asi que decido presentarme :D

saludos

kakatua2004
11/02/2009, 10:44
Bienvenido, Miguel mac. :welcome1:

No te digo que estás en tu casa, porque ya nos vas conociendo.

Si no has puesto el perfil de tu coche, este puede ser un muy buen momento.

Un saludo.

solohayunjavito
12/02/2009, 17:48
Bueno pues hoy he ido con eldelcable a pagar la parte en kass y ha firmar el leasing, el coche me lo daran si todo va bien dentro de una semana y estoy que no me cabe una paja en el c..., guapo pero guapo mi rs, aunque bueno el del concesionario se ha estirado menos que el portero de un futbolin, pero bueno despues de unas negociaciones duras los 23935 leuros por un rs combi blanquito lo considero un muy buen precio a si que ya os colgare unas fotos de serie antes empezar con la bricomania.

golfever
12/02/2009, 18:12
bueno, ha sido esta navidad cuando decidi engancharme a este foro......es que el jodio engancha...QUE BUENA GENTE HAY POR AQUI
el caso es que solo era para consultas, pero ayer.... ayer LO PROBÉ :wub: :wub:
yo no queria y seguro que cuando quiera lo dejo :lol: :lol:

bueno dejo las chorradas..
ayer enganche el vag por primera vez (gracias al desinteres de JESUSITO, increible el avion que tiene, me recordo un miura) ,cuando vi el potencial que tiene mi ajm me enamore(el coche familiar se lo comprara mi mujer y yo a disfrutar de golf).El caso es que ya tengo previstos los fines de semana del proximo siglo:
1º repro suavecita para que no duela.(como lo ves frangct ?)
2º boost valve
3º tempomat
4º enfriador de aceite
5º ic mas big
6º ahorar :lol:
7º buscar una casa para cuando mi mujer me haga las maletas :mat: :mat:

bueno peña.... que es un placer estar por aqui. ojala hubiera hecho fotos de cuando empece con las primeras ñapas

eldelcable
13/02/2009, 08:18
Bueno pues hoy he ido con eldelcable a pagar la parte en kass y ha firmar el leasing, el coche me lo daran si todo va bien dentro de una semana y estoy que no me cabe una paja en el c..., guapo pero guapo mi rs, aunque bueno el del concesionario se ha estirado menos que el portero de un futbolin, pero bueno despues de unas negociaciones duras los 23935 leuros por un rs combi blanquito lo considero un muy buen precio a si que ya os colgare unas fotos de serie antes empezar con la bricomania.

Ya te queda menos para que te tenga que enseñar a conducir una máquina de esas características. Sólo tener en cuenta que cuando entres en un carril de incorporación, acuérdate que no es el 106....mas que nada, no vaya a ser que te tengan que ampliar lo carriles de la M-40.

Saludos

djnene
13/02/2009, 23:20
hola!!!!!!!!!! bueno mi primer post y aqui como tiene que ser :lol: ...porque si no seguro que hay represalias :black_eye: jajajajaja.
bueno pues vamos al grano, soy dueño de un seat leon 2, 1.9 tdi, ya se que no es gran cosa...pero tengo en la cabeza tantos proyectos...que el bolsillo me llora :cry: jajaja. bueno espero empezar a conoceros dentro de muuuuy poquito.
un abrazo a todos desde los madriles :grindance:

FGR_TDi
14/02/2009, 12:14
Bienvenido marikita!! Ya veras como este club es como tiene que ser un club :D

Saludos!

tondelpaco
15/02/2009, 23:09
Hola soi David (Tondelpaco) me presento junto a mi familia!!!1

Aqui en primer lugar mi skoda fabia 1.9 SDI!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En segundo lugar el Skoda Fabia de mi tia es del 2007!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En tercer lugar el Skoda Octavia 1.9 TDI 120 CV de mi tio!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y en cuarto y ultimo lugar la ultima adquisicion! El Skoda Roomster 1.9 TDI Style de mi padre!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui en mi pueblo mi fabia , el octavia i la roomster son los primeros skoda que hubieron en el pueblo i en la ciudad k nos lo dijo el del taller k al compraarlo nosotros lo compro bastante gente! jeje

Bueno que os parece la familia??? jajaja

pas-pas
16/02/2009, 12:09
Bueno que os parece la familia??? jajaja
En la Skoda os harían descuento ¿no? porque vaya historial familiar :alabanza:

Bienvenido a casa.

Yago__
18/02/2009, 23:02
Yo tambien soy nuevo aqui, que me dijeron que estaba muy bien y estoy esperando por un scirocco...
Creo que la pagina tiene muy buenas cosas, pero me gustaria que estuviera mas ordenado por modelos...como en el club vw ( perdonar si no se puede decir, lo quito) porque pa encontrar cosas del scirocco me vuelvo loco .
Saludos!

g60forever
19/02/2009, 21:54
Hola mi nombre es Fran, soy de gijon, y tengo un golf gti, con varios extras, estoy muy contento con el, y tambien tengo un golf g60, del año 1991, espero estar agusto por aqui, os dejo una foto de las maquinas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

josetortola
23/02/2009, 16:23
Pues eso...

Que por aquí teneis a uno nuevo en estos lares pero al que le suenan muchos de los nicks de por aquí ;)

Parece que ya me voy llevando bien con el vBulletin del foro... así que a ver si me voy presentando más como esto merece y voy colgando las presentaciones de las máquinas.

Lo dicho, un placer volver a estar aquí después de mucho tiempo sin leeros a algunos, y gracias a Danicatena por decirme que este rincón existía.

Saludos.

JaviGti
23/02/2009, 18:49
Pues eso...

Que por aquí teneis a uno nuevo en estos lares pero al que le suenan muchos de los nicks de por aquí ;)

Parece que ya me voy llevando bien con el vBulletin del foro... así que a ver si me voy presentando más como esto merece y voy colgando las presentaciones de las máquinas.

Lo dicho, un placer volver a estar aquí después de mucho tiempo sin leeros a algunos, y gracias a Danicatena por decirme que este rincón existía.

Saludos.



Como me digas que no te suena mi nick te apaleo, jejejeje, BIENVENIDO Jose, un placer volver a verte amigo.


un saludo

Alex_Passat
23/02/2009, 18:57
Lo mismo digo Jose.

Bienvenido, viejo amigo del off-topic jejejeje!!! :D

DaNiCaTeNa
23/02/2009, 18:59
Me alegro de que ya estés por aquí posteando como un señor :D

Verás qué bien lo pasamos :querisa:

S2

josetortola
23/02/2009, 20:38
Como me digas que no te suena mi nick te apaleo, jejejeje, BIENVENIDO Jose, un placer volver a verte amigo.


Lo mismo digo Jose.

Bienvenido, viejo amigo del off-topic jejejeje!!! :D

Pueeeeees.... lo cierto es que esos dos nicks no me suenan mucho :mrgreen:


Me alegro de que ya estés por aquí posteando como un señor :D

Gracias por recomendamre esta página, por lo que llevo leido, merece la pena :ok:.

Saludos.
Verás qué bien lo pasamos :querisa:

S2

JaviGti
23/02/2009, 20:39
Pueeeeees.... lo cierto es que esos dos nicks no me suenan mucho :mrgreen:

Pecador que te doy una colleja, a ver si te dejas ver un poquito más por estos lares y por el MSN.


un abrazo

Alex_Passat
24/02/2009, 13:09
Pecador que te doy una colleja, a ver si te dejas ver un poquito más por estos lares y por el MSN.


un abrazo

El mío está un poco tuneado (mas cortito, ¿eh?), pero aún así no te libras de la colleja amigo.

Salu2 :D

variant
02/03/2009, 15:30
Hola, bueno, pues uno nuevo por aquí, aunque llevo registrado un tiempo, hasta hoy no he escrito ;)
Tengo un golf IV variant, con algunos toques, que muchos, ya conoceis.

Ya nos iremos leyendo.

un saluo

fary.9
05/03/2009, 12:59
Bueno me acabo de registrar,,, el motivo de mi registro es que viendo el viage de edystile a Galicia (lo vi en otro foro), me entro curiosidad por el taller que le habia toketeado su coche en Santiago (al final no era un taller)
Preguntando me digeron el nombre de este foro, y aki estoi, por ahora nada mas, a si bueno,,, mi coche es un seat leon II 1.6 gasolina

lebrillo
05/03/2009, 13:53
Hola, bienvenido.
Pasate por el hilo de las presentaciones, y nos cuentas algo más de tí y tu leon.

[Only registered and activated users can see links]

Ademas, edita el titulo de este hilo, que "hola" es muy simple, si quieres pon un resumen en pocas palabras de tu presentacion.

ayrton
05/03/2009, 13:57
Bienvenido,pasa,sientate y disfruta.

PoKy_DiaBLo
05/03/2009, 14:06
Bienvenido!

fary.9
05/03/2009, 16:58
Gracias poky,, tu fuiste quien me dijo lo del foro.
Lebrillo es que aun no me aclaro muy bien con el sistema del foro,,,, a ver si poco a poco le voi cogiendo el truco.
Gracias

ArkikomTdi
10/03/2009, 09:33
Hola, llevo un par de meses trasteando por aki, leyendo y aprendiendo, ando mas por CPSL.

Pues eso soy de bizkaia y poseesor de un Leon Mk1 FR TDI by Bandidos Chipped, ya no iremos viendo por aki.
Un saludo.

infernum
10/03/2009, 13:49
Bueno me presento, aunque ya tengo algun post por ahi.
Soy federico, soy de cerquita de vigo. Tengo un seat leon fr tdi Special edition.
Espero pasarmelo en grande en el foro y aprender algo mas con ustedes.

Un saludo.

musculitos
14/03/2009, 20:46
hola buenas soy musculitos amigo de jscv1998 alias el cabrales acabo de registrarme en el foro y saludos para todos

FrAN_oC
14/03/2009, 20:58
Bienvenido Musculitos. Espero que disfrutes como todos nosotros

Salu2!

Mag
15/03/2009, 01:32
Bienvenido Musculitos. Cualquier cosa que te haya contado Jose sobre esta panda de VAGueros se habrá quedado corto.

ancares
15/03/2009, 16:48
Bien venido musculitos

leoqtveo
17/03/2009, 19:06
Hola a todos
Me presento al foro, soy leoqtveo vengo del octaviaclub y un compi de este club me lo dio a concer.
Soy propietario de un skoda octavia rs azul race del que estoy enamorado y vengo a ayudar a este foro en todo lo que pueda :ok:

Un saludo a todos

DaNiCaTeNa
17/03/2009, 19:10
Bienvenido leoqtveo, a ver si nos enseñas el cochazo ese que te gastas con unas fotitos... ;)

Espero que lo pases bien con nosotros :)

S2

leoqtveo
17/03/2009, 19:11
No problems mañana hago fotitos y os las pongo

A4 QUATTRO SLINE
17/03/2009, 19:26
Hola, bienvenido al foro.

Te he movido el tema a off-topic dado que es una presentación. En cuanto cuelgues las fotos, puede abrir un nuevo tema en perfiles.

Saludos

leoqtveo
17/03/2009, 19:41
Gracias A4 QUATRO SLINE

lamula1
17/03/2009, 20:12
Hola a todos, pues eso soy nuevo por aqui me llamo Rafa y soy de Sevilla y me gustaría intercambiar opiniones con ustedes.
Un saludo.

Passatxu
17/03/2009, 20:20
Bienvenido al foro leoqtveo, espero que disfrutes por aquí :ok:

adofaifo
17/03/2009, 20:24
Bienvenido por aqui y, como te dije, ya verás que bien estarás aqui, jeje.

Un saludete y ponte cómodo ;)

mikelpassat
17/03/2009, 20:26
Bienvenido al foro caballero, y esas fotos que ya están tardando!!

DaNiCaTeNa
17/03/2009, 20:27
Bienvenido lamula, qué alegría verte también por aquí ;)

S2

adofaifo
17/03/2009, 20:45
Como ves Leo, son muy exigentes, jeje

PERFIL Y FOTOS YA.................. ;)

lamula1
18/03/2009, 08:09
Muchas gracias Dani a mi tambien me alegra mucho verte por aquí y a muchos mas que conocemos.
Un Abrazo.

optimus78
22/03/2009, 01:32
Hola vuelvo a aparecer con mi viejo Nick, para los que me conozcan del otro, foro ese al que perteneciamos, no se lien con el que he usado hasta ahora (julute) asinque nos vemos por aqui.

feribi
02/04/2009, 15:44
buenas tardes compañeros!! me presento de nuevo aqui, ya que por equivocacion lo he hecho en los perfiles de seat y he dejado alli unas fotos de mi coche por si lo quereis ver.
tengo un seat ibiza 1.9 tdi 100 de km.0 que lo compre el verano pasado y con el cual estoy muy contento, mas que con mi anterior coche, un C4, el cual me sangró por todos los lados.
estoy registrado en seatibiza.net con el mismo nick por si quereis echar un ojo. alli tengo un post de venta de estriberas y demas piezas metalicas y me queria dar a conocer por vuestro foro por si os interesase. lo publicare en el post de venta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[/URL]
[URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])
salu2

D a v e
07/04/2009, 22:21
Hola a todos! Me llamo David y tengo un seat toledo II con motor ARL (tdi 150). Ya llevo trasteando por el foro un tiempecillo y espero seguir aprendiendo con vosotros.
Un saludo.

fonsi
08/04/2009, 16:34
hola gente, bueno soy nuevo por aqui, aunque en ocasiones visito este foro que parace bastante interesante, espero aprender y aportar lo que pueda, un saludo a todos y enhorabuena por el foro :thumbsup:

Rubenmadrid
08/04/2009, 17:33
Bienvenido a Areavag Fonsi.

DEW-SCENTED
08/04/2009, 18:53
Que pasa fonsi, bienvenido tio.

passat9013
08/04/2009, 19:09
bienvenido fonsi¡¡¡¡¡¡

R.A.S.
08/04/2009, 20:17
Hola bienvenido al foro.

rusito
08/04/2009, 20:28
bienvenido al foro

Josinho
08/04/2009, 20:50
Bienvenido :)

osdelmor
08/04/2009, 20:52
Hombre , un viejo amigo...:ok:

Me alegra verte por aqui , fonsi

Un saludo

rentetreto
08/04/2009, 20:57
Bienvenido y a disfrutar de unos buenos amigos.:ok:

fonsi
09/04/2009, 11:22
gracias por vuestro recibimiento, yo tambien doy la bienvenida a dove



salu2

LeonSport_05
12/04/2009, 07:48
Buenas, me presento.

Soy Jose y tengo un leon, bueno este es mi 5 VAG, aunque siempre he tenido VAG's ya que si algo funciona para que cambiar... y nada espero pasar buenos momentos por aqui.

Un saludo y gracias

LeonSport_05
12/04/2009, 07:53
repe... no sabia que los post mas nuevos aparecian al principio en vez de al final....

lebrillo
12/04/2009, 08:12
Buenas, me presento.

Soy Jose y tengo un leon, bueno este es mi 5 VAG, aunque siempre he tenido VAG's ya que si algo funciona para que cambiar... y nada espero pasar buenos momentos por aqui.

Un saludo y gracias


repe... no sabia que los post mas nuevos aparecian al principio en vez de al final....

Bienvenido, los ultimos post aparecen al final, en la ultima pagina y abajo del todo, a no ser que lo tengas configurado de otra manera.

R.A.S.
12/04/2009, 09:39
repe... no sabia que los post mas nuevos aparecian al principio en vez de al final....

Vete a tu Panel de Control, pincha en Editar Opciones, busca por Opciones de desplegado de Temas y ponlo así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si no, en cada foro, abajo del todo, pon esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

raulmk3
13/04/2009, 22:40
bueno, me presento.

soy raul, y he encontrado este foro que no conocia y me ha gustado un monton.

tengo un golf mk3 modelo 20th aniversario, de estricta serie.

espero poder apportar algo por aqui, y aprender un monton de cosas de vosotros!

una foto del auto:
[Only registered and activated users can see links]

por cierto, soy de teruel.

Mag
13/04/2009, 22:54
Bienvenido a AreaVAg Raúl. Muy guapo tu mk3, hazle un perfil para que nos pongas fotillos y nos cuentes sobre él.

siemprefuertes
14/04/2009, 06:16
hola a todos/as........
espero aprender mucho y ser de ayuda.

pepe4444
20/04/2009, 20:57
Buenas noches,

Hace unas semanas descubrí este foro, cuando estaba buscando información sobre el Skoda Octavia.

Siempre me gustó este coche. Ahora me he decidido y ya lo tengo encargado: me lo dan esta semana. Estoy deseando "sentirlo". Es un Trend de 105cv, con el pack design. En cuanto lo tenga os contarémis sensaciones.

Un saludo a todos, espero compartir mensajes con todos vosotros y seguir aprendiendo de todos los foreros que hacen posible que esto exista.

GRACIAS.

h3llion
28/04/2009, 00:50
Hola!

Desde un pueblecillo del alrededor de Barcelona me presento!

Hace unos meses me registre y cada dia voy leyendo nuevos post. Decir que encontre este foro gracias a Elendil! Un gran amigo!

Estaba esperando limpiar mi bestia para hacerle unas fotos y presentarme; pero al final Elendil me ha convencido de que me presente antes de enseñar el coche.(Sabe que tardaria años en registrarme porque soy un perro para limpiar el coche)

A grandes rasgos, mi coche es un leon 2 TDI 105 del año 2007, lo compre de 2º mano en la Zona Franca, aun me estoy peleando con ellos por la jodienda del volante bimasa. Actualmente tiene 27400 km's.

Lo lleva todo de serie, estoy esperando ganar algunas pelillas para hacerle algunas cosillas al coche. En este foro lo jodido es que se te ponen los diente largos.

Decir que tengo 25 años y soy Estudiante.

Nos vemos en el foro, saludos!!

El3ndiL
28/04/2009, 00:52
Ya era hora que te presentaras cacho mamon!
A ver si le dedicas un poco de tiempo a limpiar el leoncito que si lees algunos post veras algunos de detallar el coche aunke es otro vicio malo el comprar productos asi! xD

TodoNavegadores
29/04/2009, 17:08
Hola Compañeros

Somos una empresa especializada en Navegacion y Car Audio del Grupo VAG

Estamos en Madrid

Estaremos encantados de poderos atender en nuestra instalaciones en Madrid y poder resolver todas las dudas que podais tener

Estamos en

Paso de Talleres 3
Calle A - Nave 5
28021 Madrid

[Only registered and activated users can see links]

Pely
29/04/2009, 19:34
Muy buenas. Soy propietaria de un Ibiza FR 130cv aunque no puedo olvidar a otro miembro de mi familia, un humilde pero efectivo Toyota Yaris TS. XD!!

Vengo recomendada por un amigo, asique espero pasarlo bien por aqui y sobre todo aprender mucho.

un saludo. :ok:

Polete
01/05/2009, 11:42
HOla!!!

Bueno, pues me presento por aqui, con mi seat leon Tdi 130cv, soy de segovia capital y espero aprender mucho por aqui!

Saludos!

DaNiCaTeNa
01/05/2009, 12:18
Muy buenas. Soy propietaria de un Ibiza FR 130cv aunque no puedo olvidar a otro miembro de mi familia, un humilde pero efectivo Toyota Yaris TS. XD!!

Vengo recomendada por un amigo, asique espero pasarlo bien por aqui y sobre todo aprender mucho.

un saludo. :ok:


HOla!!!

Bueno, pues me presento por aqui, con mi seat leon Tdi 130cv, soy de segovia capital y espero aprender mucho por aqui!

Saludos!

Bienvenidos !! A ver cuando presentáis vuestras máquinas autoemocionadas para que las veamos :mrgreen:

S2 y que disfrutéis del foro :ok:

javi
01/05/2009, 20:51
[Only registered and activated users can see links]

pidexo
01/05/2009, 20:52
Otro nuevo que se une a esta gran familia.
Saludos desde Vigo.

Usermaat
01/05/2009, 21:00
Bienvenidos todos los que os hayáis unido recientemente. Poneos cómodos y disfrutad.

Pely
01/05/2009, 21:23
Bienvenidos !! A ver cuando presentáis vuestras máquinas autoemocionadas para que las veamos :mrgreen:

S2 y que disfrutéis del foro :ok:

Gracias!!!!

=Ragar=
01/05/2009, 22:52
¡¡Bienvenidos a todos!!

ircsport
04/05/2009, 23:08
Hola,

Mi nombre es Iñaki y soy de Gipuzkoa.
Tengo un Audi A3 1.9TDI 105 8P Sportback azul.
De momento está de origen, pero quiero hacerle algunas cosas para personalizarlo.

No soy mecanico de oficio, pero se bastante sobre mecánica (más sobre motores 2t) y meto mano donde haga falta.

Los manuales que se encuentran en estos foros (areavag, vagclub, audisport, etc) facilitan mucho a la hora de meter mano allí donde no tenemos experiencia y quiero agradecer a todos aquellos que sin animo de lucro, nos hacen las tareas de reparación mucho más faciles y seguras. ¡¡Es un lujo!!

Un saludo

kakatua2004
05/05/2009, 09:23
Otro nuevo que se une a esta gran familia.
Saludos desde Vigo.

Bienvenido pidexo.

Creo conocerte de los foros de anticaspa.

Un saludo y que disfrutes.


[Only registered and activated users can see links]

Bienvenido Javi.

Aquí cada uno aporta lo que puede y en un foro de coches es evidente que los mecánicos con experiencia tendrán algo que decir. :ok:

Que te sea agradable la estancia por estos lares.

Un saludo.


Hola,

Mi nombre es Iñaki y soy de Gipuzkoa.
Tengo un Audi A3 1.9TDI 105 8P Sportback azul.
De momento está de origen, pero quiero hacerle algunas cosas para personalizarlo.

No soy mecanico de oficio, pero se bastante sobre mecánica (más sobre motores 2t) y meto mano donde haga falta.

Los manuales que se encuentran en estos foros (areavag, vagclub, audisport, etc) facilitan mucho a la hora de meter mano allí donde no tenemos experiencia y quiero agradecer a todos aquellos que sin animo de lucro, nos hacen las tareas de reparación mucho más faciles y seguras. ¡¡Es un lujo!!

Un saludo

Bienvenido Iñaki.

La mayor parte de nosotros no somos mecánicos, aunque nos guste trastear. Comprobarás a qué extremo han llegado algunos.

Que disfrutes, aprendas y aportes lo que buenamente puedas, que es lo que hacemos todos.

Un saludo.

mebeg
05/05/2009, 13:10
Hola a todos.

Vengo del otro foro al enterarme de que Moncho, y alguno más, habeis montado este.

Espero disfrutar de este foro tanto como disfruté con el anterior.

Dar las gracias a la cuadrilla que organiza este "tinglao", RAS, RAGECLA, MONCHO........ y a muchos más por este nuevo foro.

Un saludo.

javizzz
05/05/2009, 16:55
hola.......!!!!!!!

mi nombre es javi, soy de murcia, y tengo un ibiza del 97, afn.........

me encanta la mecanica y estoy aprendiendo por hobby..........

ya le he cambiado yo solo el motor a mi coche porque al anterior se le fue la correa, y este nuevo arranco sin problema........ hehehehehe.............
si alguien de la zona necesita hacerle algo a su coche y no tiene donde o quiere una mano, que cuente conmigo.........

saludos..........

:)

boker
05/05/2009, 17:22
Sed bienvenidos todos y disfrutad del foro!! :D :D

ermanzan
05/05/2009, 18:12
Buenas, yo tambien aprovecho para presentarme, soy un feliz usuario y dueño de una VW Passat 3c TDI 170cv DSG, ya llevo tiempo entrando en el foro como anónimo y leyéndoos y creo que llegó ya el momento de pertenecer a esta comunidad y ayudar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo. :D

ermanzan
05/05/2009, 18:13
Buenas, yo tambien aprovecho para presentarme, soy un feliz usuario y dueño de una VW Passat 3c TDI 170cv DSG, ya llevo tiempo entrando en el foro como anónimo y leyéndoos y creo que llegó ya el momento de pertenecer a esta comunidad y ayudar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo. :D

kakatua2004
05/05/2009, 19:02
Bienvenidos a mebeg, javizzz y ermanzan.

Espero que disfrutéis mucho y aportéis a la vida del foro lo que buenamente podáis.

Un saludo.

PD: ¿mebeg era tu nick del otro foro?

PLIEG
05/05/2009, 19:18
bueno chicos me presento, mi nick es plieg engo 24 añitos soy de malaga y engo un coche del grupo vag exactamente golf iv tdi 115, vengo de vagclub al saver que toda la peña esta tirando pa ca jejejejeje.

un saludo pa todssssssssssssssssssssss.

mebeg
06/05/2009, 13:27
Hola Kakatua2004, sí, Mebeg es mi nick en el otro foro.

Un saludo.

boker
06/05/2009, 17:08
bueno chicos me presento, mi nick es plieg engo 24 añitos soy de malaga y engo un coche del grupo vag exactamente golf iv tdi 115, vengo de vagclub al saver que toda la peña esta tirando pa ca jejejejeje.

un saludo pa todssssssssssssssssssssss.

Bienvenido paisano ;)

volxswolf
07/05/2009, 19:19
Bueno, me presento en sociedad. Tengo un Octavia I TDI L&K que es una preciosidad:silbando: (ya pondré alguna foto) y no hace mucho me enteré de la existencia de AREAVAG.
Entré, vi, conocí (algunos "nicks") y no he podido evitar registrarme.
Un saludo a todos y en especial a UNOAOCHO y ADOFAIFO.

luqui
07/05/2009, 20:40
Estuve viendo el foro durante un tiempo y decidí registrarme (lamentablemente por una falla en el coche que me tiene loco). Soy Lucas, tengo 32 años y soy propietario de un Passat V6 Tip.
Un saludo!!!

hot_txispas
07/05/2009, 21:00
Buenas noches,lo primero es presentarme por estos lares y un saludo a viejos conocidos a los que me a costado encontrar jeje

teodoro
07/05/2009, 21:24
hola,soy teodoro,es mi nombre no hay muchos,me enterado de que havia algo bueno y aqui estoy
soy mecanico de maquinas de inyeccion,,,me apasiona los coches
estoy registrado en otros foros algunos ya me conoceis,espero aprender y ayudar
mi coche es vw golfv 105cv
SALUDOS

tamburello
07/05/2009, 21:38
Bienvenido :ok:
Hay un hilo en el "off topic" para que nos presentemos,por aqui todo va suave como la seda.

Mag
07/05/2009, 22:02
Bienvenido al foto Hot_txispas. Paso tu mensaje al Post de las Presentaciones

ciberajj
08/05/2009, 16:20
Buenas a todos, soy nuevo en el foro porque este finde voy a probar un Passat Variant TDI 140CV Highline con 22000 km por 17000€. Espero que todo vaya bien y luego a pelearse con el banco por la pasta:starwars:
Así que espero pasar mucho tiempo por aquí y aprender de todos y colaborar en lo que sea posible.

Saludos a todos!!

angelx
09/05/2009, 08:30
Hola, me presento, soy angelx, poseo un VW Golf V TDI normalito MY 05. Siento no poner fotos, ya que el coche en estos momentos está en el taller después de que me el otro día tuviese "fumata blanca", perdida de potencia y finalmente al pararlo, negación a arrancar.
Espero aprender de las opiniones y experiencia de los que aquí estais, e intentar colaborar en lo que pueda.
Un saludo :ok:

alomalo
09/05/2009, 09:53
Hola muy buenas! Me presento desde Barcelona y tengo un Golf MkIV Tdi 110. Nos leemos por el foro, Saludos a to2!

pas-pas
09/05/2009, 11:50
Hola Angel.

Bienvenido a AreaVAG.

Este mensaje te lo uno al resto de mensajes de presentación y cuando ya tengas el Golf, ya te abres el hilo correspondiente presentándonoslo.

pas-pas
09/05/2009, 11:52
Muevo el hilo de las presentaciones al foro OffTopic, que estaba en Perfiles VW muy escondido.

angelx
09/05/2009, 11:56
Gracias Pablo, a ver cuando me lo den, ya haré un perfil, a ver el palo que me dan.
Un saludo

trafalgar
09/05/2009, 12:59
Un saludo cordial para todos los miembros del foro,desde la Bahía de Cádiz.Soy un nuevo "passatista",y un seguidor de los foros VAG,se aprende mucho leyendo vuestros post. Me agrada el buen ambiente que hay entre vosotros.
Tengo un Passat R line 140 TDI CR DPF, negro profundo efecto perla.
Me lo entregaron el 19 de marzo,todavía no le he podido hacer una prueba de carretera,espero que este mes o el que viene,subir a Cantábria,más concretamente a Liébana,pasando antes por Guadalupe,para agradecerle a la Virgen que pueda seguir visitándola al menos una vez al año.
Un saludo especial para mi paisanomOnchO,he visto que eres unfenómeno como mecánico,digo mi paisano porque supongo que será gallego,yo llevo muchos años viviendo en Cádiz,pero soy gallego de pura cepa.
Lo dicho,un placer y seguiré leyendo.

kakatua2004
10/05/2009, 06:55
Bienvenido, trafalgar.

Con un pedazo de Passat como el que tienes y un poco de salud, vas a poder seguir haciendo muchas Romerías. Que disfrutes el coche y las excursiones y que te guste el cocido lebaniego.

Un saludo.

leoncillo
10/05/2009, 18:47
Hola foreros, saludos desde valencia.

Me llamo toni.
A muchos de vosotros ya os habia leido por otros mundos..........

En fin saludos a todo el foro.
:ok:

lebrillo
11/05/2009, 21:55
Hola foreros, saludos desde valencia.

Me llamo toni.
A muchos de vosotros ya os habia leido por otros mundos..........

En fin saludos a todo el foro.
:ok:

Bienvenido tio, pasa, sientate y disfruta.

Joseval
12/05/2009, 00:34
Hola, que tal ?
Me llamo jose y soy de Madrid. Buscando por ahí información para montar un kit bluetooth original, he encontrado este foro y he decidido registrarme para compartir con vosotros mi afición por los coches.
Tengo un Passat TDi 170 Highline desde hace un año y estoy contentísimo con él. Más adelnate cuando le coja el hilo al foro intentaré mostraros unas fotos.
Un saludo.

alberto_amc
12/05/2009, 00:39
Hola, que tal ?
Me llamo jose y soy de Madrid. Buscando por ahí información para montar un kit bluetooth original, he encontrado este foro y he decidido registrarme para compartir con vosotros mi afición por los coches.
Tengo un Passat TDi 170 Highline desde hace un año y estoy contentísimo con él. Más adelnate cuando le coja el hilo al foro intentaré mostraros unas fotos.
Un saludo.

Pues bienvenido. Has acertado con entrar aquí, eso te lo garantizo :ok:
Vete echando un ojo al foro, que seguro que vas viendo cosas interesantes.

Respecto al tema del BT, seguro que algunos de los expertos te guía de la mejor manera en tu situación. Un saludo :ok:

Fastopen
12/05/2009, 09:13
Siguendo las indicaciones de R.A.S aunque ya me presenté en mi primer post, lo vuelvo a hacer por aquí.

Mi nombre es Fastopen (Alvaro) de Madrid. Tengo un Golf V 105 cv TDI Sportline . Anteriormente tuve un Golf IV tdi 100cv que vendí con 250.000km y funcionando perfectamente (Solo algun limp-mode por carbonilla en geometría).

Me dedico a temas de ingenieria informática y en mis ratos libres a aprender mas de mecánica.

Así que nada, en lo que os pueda ayudar ya sabeis....pero mas bien creo que aquí será a la inversa, vosotros me ayudareis a mi.

Saludos.

alkarre
12/05/2009, 11:20
wenas pues eso que acbo de encontrar el foro bueno mejor dicho me lo han recomendado jurjito y alguno mas.
asi que por aqui estoy espero que me ayudeis y ayudar yo en lo que pueda.
saludos

R.A.S.
12/05/2009, 11:46
Bienvenidos a todos lo nuevos y muchas gracias por presentaros.

Lambda
12/05/2009, 16:45
Hola, yo también me vengo para acá. Soy el mismo Lambda que en otros foros.
Tengo un A6 1.9tdi PD 130cv 4BC5 motor AVF del 2003.
Espero que me ayudeis en lo que yo no os pueda ayudar, jeje.
Muchas gracias.

Saludos.

txolis
12/05/2009, 16:50
Buenas a todos. Me llamo Jose y soy el padre de Usermaatre. Después de que me haya dado la tabarra durante un montón de tiempo me registro y me presento a vosotros. No controlo nada de ordenadores, así que seré de los que leen, pero si se puede ayudar intentaré hacerlo.

Tengo un Audi A3 8L del año 98, y en cuanto pueda le digo a Usermaatre que me haga un perfil de esos.

Saludos a todos.

alkarre
12/05/2009, 17:38
Bienvenidos a todos lo nuevos y muchas gracias por presentaros.
joer ras menudas maquinas eh pajaro.
saludos

jscv1998
12/05/2009, 20:01
Bienvenidos a todos los nuevos, la familia sigue creciendo,S2.

jmageitos
12/05/2009, 21:58
Llevo en el foro desde el 13 de febrero de 2009 pero por no prestar atención no pasé por el foro de las presentaciones.
trabajé 10 años de mecánico en un servicio oficial VW (desto hace 19 años)
Siempre le he hecho las reparaciones a mi coche. Pero la mecánica cambió mucho en estos últimos años con la incorporación de la electrónica y estoy desfasado.
Gracias a este foro estoy poniendome al día.

P.D. Hoy me he llevado una gran ilusión al ver que ya no soy junior member. Ya soy member

Un saludo a todos y en lo que pueda ayudar ahí estaré.

Kevin34
13/05/2009, 00:27
Hola, un recién llegado desde Vigo :)
Tengo un Passat B5 20VT APU del 2000, con 195.000 kms de duros y exigentes sevicios y espero que dure otros tantos más...
Un saludo al foro y encantado de estar por aquí.

galleguiño
13/05/2009, 15:47
Hola a todos. Tengo un Golf IV Tdi 110cv. del año 2002 con 110000 km. Y me parece muy interesante este foro. Soy gallego pero resido en Viladecans barcelona.

djyuyo
13/05/2009, 18:28
[Only registered and activated users can see links]

Otro nuevo por aqui... con un Seat Ibiza Sport TDI 130cv reprogramado por VagSpeed.
Intentare ayudar en lo que sea posible, pero con mis nulos conociminetos de mecanica... se hara lo que se pueda :mrgreen2:

Un saludo!

R.A.S.
13/05/2009, 20:52
joer ras menudas maquinas eh pajaro.
saludos

Hombre... hago lo que puedo.

Me gustaría más tener algo así:

Lamborghini Gallardo
Audi R8
Porsche 911 turbo
Ferrari F430
Ford GT40

Etc... esa sí sería una buena firma :mrgreen2:

djyuyo
13/05/2009, 23:58
Hombre... hago lo que puedo.

Me gustaría más tener algo así:

Lamborghini Gallardo
Audi R8
Porsche 911 turbo
Ferrari F430
Ford GT40

Etc... esa sí sería una buena firma :mrgreen2:
Sobre todo ese, me tiene enamorao...:love:

kakatua2004
14/05/2009, 12:02
Hombre... hago lo que puedo.

Me gustaría más tener algo así:

Lamborghini Gallardo
Audi R8
Porsche 911 turbo
Ferrari F430
Ford GT40

Etc... esa sí sería una buena firma :mrgreen2:

Yo me conformo con bastante menos, pero no le haría ascos a un Bugatti Veyron.

enekator
15/05/2009, 11:30
Buenas. Pues yo también me presento por aquí. He andado por algún otro foro, pero nunca con mucha actividad.

Saludos

Alvaro10
18/05/2009, 16:51
Wenassss...me presento. Soy Álvaro, amigo de FrAn_Oc y os sigo a raíz de una quedada:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo a todos!

FrAN_oC
18/05/2009, 17:32
Qué pasa crack!!!!

Madre madre madre... tengo ganas de ver ese pepinillo cuando esté repro!! Eso sí, yo me he enterado hoy de que le puedo hacer un mod al coche, que hará que ni me huelas... jejeje.

Ya lo postearé en su día...

Salu2!!

manu5
18/05/2009, 22:43
Qué pasa crack!!!!

Madre madre madre... tengo ganas de ver ese pepinillo cuando esté repro!! Eso sí, yo me he enterado hoy de que le puedo hacer un mod al coche, que hará que ni me huelas... jejeje.

Ya lo postearé en su día...

Salu2!!

Pues ya lo estas soltando xD.

Alvaro10
19/05/2009, 01:30
Qué pasa crack!!!!

Madre madre madre... tengo ganas de ver ese pepinillo cuando esté repro!! Eso sí, yo me he enterado hoy de que le puedo hacer un mod al coche, que hará que ni me huelas... jejeje.

Ya lo postearé en su día...

Salu2!!

Si le tengo que poner llanta 14, se le pone. :mrgreen::mrgreen:

FrAN_oC
19/05/2009, 07:04
Es que he leido por foros del otro lado del charco, algo que nos puede arreglar la vida a los que tenemos un GT1646V. He leido, que se puede hacer un swap a GT1749VC sin mayores complicaciones. Cuando lo tenga confirmado y tal, ya lo comentaré.

Salu2!

Koke
19/05/2009, 16:33
Hola a todos, después de mucho tiempo en el dique seco vuelvo a estar por aquí.

Saludos

mision
19/05/2009, 16:34
:ok: Saludos compañeros de marcas. tengo un skoda elegance tdi 110 ASV con 105000 km antes tuve el tdi 90 cv pero un vuelco por dormirme saliendo del trabajo (de noches) me hizo decidir entre uno y otro, el que tengo ahora lo compre de segunda mano (aunque estaba nuevo y bien tratado). Llevo tiempo leyendoos y agradezco de corazon que esteis tan dispuestos siempre a colaborar con los demas en este tema. No tengo ni idea de mecanica aunque me gusta farracachar un monton y en otros campos me voy defendiendo si antes me informo bien.Asi que espero que,con vuestra ayuda,pueda meterme en este mundillo y solucionar algun problema del coche !!que los tengo,como todos!! Hasta pronto y perdon por el tocho.Saludos

djyuyo
19/05/2009, 16:55
Esto lo tendrias que haber puesto en presentaciones... Algun moderador me imagino que lo movera.

De todas maneras bienvenido :ok:

Un saludo!

pas-pas
19/05/2009, 17:05
:ok: Saludos compañeros de marcas. tengo un skoda elegance tdi 110 ASV con 105000 km antes tuve el tdi 90 cv pero un vuelco por dormirme saliendo del trabajo (de noches) me hizo decidir entre uno y otro, el que tengo ahora lo compre de segunda mano (aunque estaba nuevo y bien tratado). Llevo tiempo leyendoos y agradezco de corazon que esteis tan dispuestos siempre a colaborar con los demas en este tema. No tengo ni idea de mecanica aunque me gusta farracachar un monton y en otros campos me voy defendiendo si antes me informo bien.Asi que espero que,con vuestra ayuda,pueda meterme en este mundillo y solucionar algun problema del coche !!que los tengo,como todos!! Hasta pronto y perdon por el tocho.Saludos
Bienvenido


Esto lo tendrias que haber puesto en presentaciones... Algun moderador me imagino que lo movera.

De todas maneras bienvenido :ok:

Un saludo!
Efectivamente, no era el sitio adecuado. Pero ya está unido.

fluorescent
19/05/2009, 23:52
Hola.Tengo un AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO y estoy onrado de pertenecer a esta banda
con mucha ganas de aprender ayudar y compartir.
Que os dure los coches 1000 años.SALUDOS

AriVatanen
20/05/2009, 12:04
¿Qué pasa gente? Soy Jesús y soy de Pamplona. He oido hablar mucho de ésta web y me gustaría unirme a ella para aprender cosas y echar una mano de vez en cuando.

jamebo
22/05/2009, 11:52
Hola
Hacia algun tiempo que no pasava , por los foros de los vag,( Vagclub) y la verdad es que me he encontrado con muchas sorpresas, algunas, muy desagradables.
Parece mentira que haya personajes, que solo se dediquen a destruir las cosas que algunos con mucho esfuerzo, han creado, la verdad es que leer algunos posts que solo llevan odio y ganas de ofender, solo me dan ganas de cerrar el ordenador y hacer otra cosa, Con lo tranquilos que estabamos hace unos meses......
En fin, no soy amante de participar mucho, pero os sigo con la lectura, si algo necesitais, no dudeis que si esta en mis manos, sereis complacidos.
Gracias a todos y hasta pronto.
Saludos

osdelmor
22/05/2009, 12:14
¿Qué pasa gente? Soy Jesús y soy de Pamplona. He oido hablar mucho de ésta web y me gustaría unirme a ella para aprender cosas y echar una mano de vez en cuando.

Bienvenido paisano!

Que disfrutes del foro :ok:


Hola
Hacia algun tiempo que no pasava , por los foros de los vag,( Vagclub) y la verdad es que me he encontrado con muchas sorpresas, algunas, muy desagradables.
Parece mentira que haya personajes, que solo se dediquen a destruir las cosas que algunos con mucho esfuerzo, han creado, la verdad es que leer algunos posts que solo llevan odio y ganas de ofender, solo me dan ganas de cerrar el ordenador y hacer otra cosa, Con lo tranquilos que estabamos hace unos meses......
En fin, no soy amante de participar mucho, pero os sigo con la lectura, si algo necesitais, no dudeis que si esta en mis manos, sereis complacidos.
Gracias a todos y hasta pronto.
Saludos


Bienvenido al foro , que lo disfrutes :ok:

alkarre
22/05/2009, 12:43
bienvenidos a todos y disfrutar.
saludos

nitroavf
24/05/2009, 23:16
Hola soy joaquin de madrid me presento aqui por que no se muy bien donde hacerlo espero pasar buenos ratos aqui y aprender mucho salu2 a todos

Passatxu
24/05/2009, 23:19
Bienvenido al foro Joaquín!!

Disfruta por aquí, que seguro que lo pasas muy bien.

lebrillo
24/05/2009, 23:22
bienvenido, puedes presentarte aqui:
[Only registered and activated users can see links]

anpean1
25/05/2009, 18:06
Hola gente!!!soy de vigo y durante estas ultimas semanas habia leido mucho en este foro y la verdad es que me ha aportado muchísima información,asi que me gustaria unirme al foro y aportar informacion valiosa.Saludos!!!

ilemetal
26/05/2009, 18:58
siguiendo indicaciones, me presento un poquillo,(perdón por no haberlo hecho antes pero estaba buscando ayuda y no lo pené siquiera).

Me llamo Luis, soy de un pueblecillo de Toledo, cerca de aranjuez, pero curro en Pinto.

En febrero me compré un Octavia 1.9 tdi, 105 cv, Trend, con el pack privilege o algo así (maxi dot, teclas en volante, cuero...poco más), mi primer coche, y ya con problemillas.

Espero aprender, y aportar mis experiencias también.

Salu2.:ok:

stleon
27/05/2009, 16:30
Me presento como un lector fascinado de este tipo de foros donde se aprende muchíiiiiiiiiisimo más que preguntándolo al jefe de taller de vw de mi ciudad.
Mi nombre es Pablo y soy de Jerez (ciudad del vino y las mujeres guapas)jeje y tengo 32 añetes a fecha de hoy.
Tengo un vw Touareg V6 de mayo 2006 de segunda mano del que estoy plenamente satisfecho de haber comprado.
Espero poder aprender más y más y más y más ...........del tema vag.
Saludos a todos y todas.

boker
28/05/2009, 00:24
Bienvenidos chicos!! Pasadlo bien ;)

caminos
30/05/2009, 18:53
Hola

Me presento al foro, encatado de conoceros,

un saludo

vistur
01/06/2009, 17:20
Pues nada! que soy nuevo por aquí y quería empezar saudando a todo el foro.

DaNiCaTeNa
01/06/2009, 18:00
Bienvenido !! Pasate por el hilo oficial de las presentaciones y aprovecha para decirnos qué coche tienes y alguna cosa más sobre ti ;)

S2

FrAN_oC
01/06/2009, 18:06
Bienvenido al foro Vistur. Espero que disfrutes por aquí como todos los que ya estamos por aquí.

Aprovecha y hazte un perfil, que ya sabes que queremos fotos!! Siempre fotos!! Jejeje.

Bienvenido

mikelpassat
01/06/2009, 18:18
Welcome new friend!!

Rumbo 2.0
01/06/2009, 18:31
Hola !!! Bienvenido.

A4 QUATTRO SLINE
01/06/2009, 19:50
Hola, bienvenido al foro. Tal y como te comenta Dani hay un hilo oficial para las presentaciones. De la misma manera, te invito a crear tu perfil en el apartado correspondiente para que todos podamos disfrutar virtualmente de tu coche.


Saludos

javiersan
01/06/2009, 20:34
Pues nada! que soy nuevo por aquí y quería empezar saudando a todo el foro.

Bienvenido y felicidades por haber encontrado este foro,je,je,je,je,je.

pirueta
05/06/2009, 10:27
Buenas me presento en este foro

un saludo y enhorabuena por la calidad que teneis

saludos desde Extremadura.

fotsis
06/06/2009, 00:14
Bueno otro que se apunta a esta gran familia.

Llevaba ya un tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a registrarme y para variar, como no, quería empezar mandando un saludo a todos jeje


saludos.

Pluringg
06/06/2009, 06:50
Muy buenas me presento en este foro aunque algunas veces lo he leido y me han comentado bien de el, no me habia registrado hasta ahora, mi makina es un Ibiza Gt Tdi 110cv del 98. Un buen compañero de viaje, de penurias, de todo vamos !!!!!!!!! La verdad no me ha dado muchos problemas eso si siempre le estoy haciendo algo, el me da buenos momentos y yo le doy un buen mantenimiento !!!!!!!!!!

Modificaciones:
- Suspncion Bilstein + muelles apex
- Barra torretas
- LLanta Cesam 17" + neumaticos 205/40
- Plafon interior del ibiza 6l
- Fuente Pionner + etapa Boss + un par de 6x9 kenwood
- Angel eyes con fondo negro
- Kit Xenon de 5000k en 35w
- Espadin del Leon Crupra 1
- Antena del peugeot 607
- Bricos pequeños varios como: montar boton de cierre centralizado, pestillos sin cabeza, led en plafon interior, leds en luz de matricula, etc.

Modificaciones en proceso:
- Mandos del AA y botones diversos iluminados con leds
- Tapizar con moqueta parte trasera de los asientos traseros
- poner unos interruptores para poder encender y apagar la tira de leds que tengo en casa
- Cambio de parrila por un FK automotive
- Tengo varios pero siguen pendienes no hay tiempo para terminarlos

Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Haber si encuentro fotos del interior (pendiente)

Espero que os guste, se aceptan sugerencias !!!!!!!!!

R.A.S.
06/06/2009, 07:08
Hola Pluringg, bienvenido al foro. Espero que disfrutes entre nosotros, que aprendas lo que necesites y nos enseñes lo que puedas.

Ah! y enhorabuena, esto es una presentación como Dios manda.

S2.

boker
06/06/2009, 09:31
Hay que ver lo que brilla :D
Bienvenido y disfruta!

javiersan
06/06/2009, 10:29
Bienvenido.Que bonito tienes ese ibiza tio,enhorabuena.

jmoresco
06/06/2009, 11:12
Buenos dias esta es mi presentacion desde hace 15 duas tengo el sguiente carro:
Superb MY2009
140 TDI NEGRO NACARADO CON:
-ACABADO AMBITION
-RADIO BOLERO
-BTH GSM II ¡¡¡ SIN SOPORTE !!!!
-VOLANTE MULTIFUNCION
-FAROS BIXENON

REIFNITZ
06/06/2009, 13:43
Muy bonito ese Ibiza,me parece ese color el ideal para ese modelo,lo tienes muy bien cuidado.
Siempre me gusto ese modelo en concreto,animo y seguire tu perfil.
Me alegra ver una unidad tan bien cuidada.

javieres
06/06/2009, 14:01
parece recien sacado del conce, precioso lo tienes. bienvenido y saludos.

Oxygeno
06/06/2009, 14:53
Hola a todos.

He descubierto este foro indagando por VAGclub y poco he tardado en registrarme. Tengo un Audi 80 1.9 TDI del 92 y un SKoda O2 combi, con los que estoy muy contento. Un saludo a todos.

Pluringg
06/06/2009, 16:44
GRacias, gracias la verdad es que lo tengo muy mimado jejejeje me alegra que os guste !!!!!!!!!!

DaNiCaTeNa
06/06/2009, 16:56
Ya se nota que lo tienes mimado ya...

Los faros no son muy de mi estilo, pero lo tienes genial. Muy guapo exteriormente y también muy guapo de chasis con ese tren de rodaje :mrgreen:

S2

Jcm-juan
06/06/2009, 17:46
Hombre, bienvenido por aqui Pluringg. A ver si mañana te animas y nos vemos en la KDD de San Fernando, que hoy esperaba tu llamada y ya me he hecho a la idea de que vas a ir, jejejeje.

Bueno, como no la enorabuena por ese gran Ibiza y por ese bonito perfil que te has creado.

Si vas mañana, dame un toque para que me lleve lo que tu ya sabes, jejeje.

Saludossssssssss.

alberto_amc
06/06/2009, 18:00
Bienvenido, tienes un coche muy muy guapo, con unas mods muy chulas, felicidades :ok:

castrejo1
06/06/2009, 18:33
muy buenas a todos y gracias por este forun.
aqui aprendi mucho y pienso que apreedere mas.
gracias a todos.

lebrillo
06/06/2009, 19:11
Bienvenido a todos, ya sabeis que si teneis dudas no dudeis en preguntar y no seais timidos que aqui somos todos una familia.

arrapatu
06/06/2009, 23:06
Bienvenido compañero. Buen coche y bien cuidado, fundamental para poder disfrutarlo.

Un saludo.

nacsand
06/06/2009, 23:40
Hola a todos,

estupendo foro y otro que se apunta, me alegro de conoceros a todos, sois de gran ayuda.

Un saludo.

Pluringg
08/06/2009, 10:56
Gracias a todos algunos ya habeis visto el coche en vivo y en directo !!!!!!!!!! jejejeje

alberto_amc
08/06/2009, 11:21
El coche en vivo gana enteros, pero creo a mi juicio que le falta un chispazo como mínimo jeje

Pluringg
08/06/2009, 11:35
El coche en vivo gana enteros, pero creo a mi juicio que le falta un chispazo como mínimo jeje

jajajajaja haber si podemos quedar y le hacemos eso a mi coche que juan me terminado convenciendo ejjejejee a mover la bomba y todo eso jejejeje

SDi
08/06/2009, 23:41
Muy guapo el coche y bienvenido :mrgreen:

badulaque
10/06/2009, 22:05
Hola a todos, antes de nada pedir disculpas a todos los foreros, por que????
pues porque nunca me presente (se me olvido, sorry), pues lo dicho, estoy encantado de pertenecer como socio y forero en areavag, espero que esto no baje de nivel como todos tambien me supongo que no quereis que suceda.
Pues nada, espero andar bastante por aqui y durante bastante tiempo tambien. xDDD:thumbsup::thumbsup:
Ahh, se me olvidaba, tengo un Golf 4, 110 AHF, al que le quedan muuuuuuuuuuchas cosas por hacer y ya algunas hechas, cuando tenga paciencia ya hare un perfil. S2

Jose_ASV
11/06/2009, 16:07
Buenas, me presento en el foro, que ya llevo días por aquí y aún no lo había hecho.

Un saludo a todos

kakatua2004
11/06/2009, 16:38
Buenas, me presento en el foro, que ya llevo días por aquí y aún no lo había hecho.

Un saludo a todos

Bienvenido seas, Jose_ASV.

Que disfrutes de la estancia y que sea larga.

Un saludo.