PDA

Ver la Versión Completa : Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

jurjito
01/07/2008, 00:33
Buenas a todos, otro mas que esta por aqui, creo que deberiamos hacer un post conjunto de presentaciones, que sino vamos a llenar el offtopic en un momento jeje.
Bueno pues nada, espero que esto vaya muy bien.
salu2 :clap::clap::clap:

MichaelKnight
01/07/2008, 00:33
es mi impresion o habia espectacion entorno al foro? lo digo mas que nada porque en el tiempo de configurar mi panel de control de usuario me he encontrado 4 respuestas. la cosa pinta bien.

saludos.

JumperNeo
01/07/2008, 00:34
Dani Dani!!!

si no te registras te voy a buscar!!

bienvenido y a pasarlo bien :ok:

toledofr
01/07/2008, 00:34
da gusto veros todos por aqui!!!!!!!!!!!

Juanra ya esta en españa el pinche cocina, jajajaja

kloki28
01/07/2008, 00:34
hola

que bien que esto comienza,espero y deseo que este foro sea tan o mejor que el anterior,agradecer a los creadores el esfuerzo que conlleva levantar un foro.

un cordial saludo a todos.

y una lo celebrare aqui solo con una cervecita. :chinchin:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:36
Llegó el que faltaba... No sabes lo que me alegra verte por aquí.

Sin duda, muchos agradecerán tu presencia ;)

Un abrazo manito xD

jurjito
01/07/2008, 00:37
jajaja gracias maikita ;) :talue:
a ver si tengo un buen contador de posts por aqui, eso si , sin mucha paja jejejeje :querisa:

MichaelKnight
01/07/2008, 00:37
Uff, que pinta de mala persona que tiene este pavo. Si algun dia nos conocemos te doy dos yoyas,,,,,,jejej
Por cierto, que tal las luces de la fundacion?? cuando regresas a españa?

pero hombre, que acabamos de empezar con un foro nuevo y ya quieres ser el follonero??? el tema luces lo continuare en breve, pero dadme tiempo porque llegue el jueves y me encontre con mi abuelo ingresado en el hospital y mi cuarto "ordenado" de forma trapera y por la espalda por mi madre mientras que yo estaba en Italia. Me queda un gran trabajo de adaptacion al medio, pero tranquilos que saldran adelante.

saludos.

toledofr
01/07/2008, 00:37
tranquilo jumper que no tardara!!!!

Jumper se que lo bueno empieza hoy, por eso la espera se me ha hecho larga, larga no, largisimaaaaaaaaaaaaaa

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:38
A ver, yo quiero ver fotos, carnaza, el Toledo FR y la Sharita, venga que estás tardando!!

Un abrazo elemento!

juanravillaca
01/07/2008, 00:38
Vamos cristian, el mio ya esta colgado

MichaelKnight
01/07/2008, 00:38
Anda, el asador oficial :talue:

¿Qué tal tío?

A ver cuando coincidimos en una KDD.

Encantado de verte por aquí :chinchin:

pues en cuanto resuelva el problema del navi nos ponemos en ruta. resulta que me llego unos dias antes de mi vuelta a España desde China mi navi 2DIN y esta roto... asi que figuraos la putada. La china ha sido muy cortes y me ha dicho que mañana me dira lo que sea una vez hable con los tecnicos.

saludos.

juanravillaca
01/07/2008, 00:39
Bueno , que luego no digan, me presento, soy juanravillaca, encantado de estar por aqui y para lo que necesiteis solo pegarme el toque(no en el coche)

toledofr
01/07/2008, 00:39
Uff, que pinta de mala persona que tiene este pavo. Si algun dia nos conocemos te doy dos yoyas,,,,,,jejej
Por cierto, que tal las luces de la fundacion?? cuando regresas a españa?

pero hombre, que acabamos de empezar con un foro nuevo y ya quieres ser el follonero??? el tema luces lo continuare en breve, pero dadme tiempo porque llegue el jueves y me encontre con mi abuelo ingresado en el hospital y mi cuarto "ordenado" de forma trapera y por la espalda por mi madre mientras que yo estaba en Italia. Me queda un gran trabajo de adaptacion al medio, pero tranquilos que saldran adelante.

saludos.

Jajajaja ya empezamos con lo del "follonero" el primer dia??? no le metas esa fama que no lo es ( o si???) :querisa: :querisa:

R.A.S.
01/07/2008, 00:39
Chavales, bienvenidos.

Yo no me presento que seguro que alguno ya me conoceis.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:40
Dani Dani!!!

si no te registras te voy a buscar!!

bienvenido y a pasarlo bien :ok:

No podía faltar por aquí, qué menos con todo lo que habéis hecho por mi... :D
1abrazo!!

P.D: Anda, dime ya qué coche te has comprado... :idea:

MichaelKnight
01/07/2008, 00:41
me ha venido un poco tarde el post, pero aun asi me presento ante todos. Espero compartir tanto o mas de lo que anteriormente ya compartiamos.

saludos.

juanravillaca
01/07/2008, 00:41
Ehhhh, que paxa leches, a ver si me van a tomar por lo que no soy , vusotros creeis que soy follonero, que va,,,,,o si??? ras di algo, modera

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:41
Que se mejore pronto tu abuelo y que soluciones el problema de tu ecosistema también ;)

S2

JumperNeo
01/07/2008, 00:42
bienvenido kloki28!!

ahora a disfrutar de este nuevo foro, sin duda promete! :hurra:

juanravillaca
01/07/2008, 00:42
Bien , bien , aqui van llegando los numeros uno,,,jeje

Refoiros
01/07/2008, 00:43
Muy buenas a todos.
A pesar de que ahora no tengo un coche del grupo VAG,me sigue apasionando hablar de coches,tecnología automovilística y todo lo que surja.Y sobre todo,me gusta mucho ver por aquí a mucha y buena gente conocida.Larga vida a este nuevo sitio. :hurra: :hurra: :hurra:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:44
Ese Raúl, el único e inigualable. Aún recuerdo las risas que nos echamos todos la primera vez contigo, eres un crack ;)

Ya sabes que me tienes por Burlada para lo que haga falta :)

1abrazo

kloki28
01/07/2008, 00:45
jejejejejjeje el que estaba estresau ehh,garcias por la info y ahora a disfrutar entre amigos.

un sal :fiesta: udito

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:46
Chavales, bienvenidos.

Yo no me presento que seguro que alguno ya me conoceis.

Como para no conocerte... :cacas:

Un abrazo jefe!

toledofr
01/07/2008, 00:46
Vamos cristian, el mio ya esta colgado

Juanra para que despues digas, cuando he hecho el registro he puesto que tenia un SEAT!!!!!!!!!!! jajaja para que me digas que soy un traidor

luisete
01/07/2008, 00:46
Aprovecho y me presento yo también jeje Soy Luis (obvio por el nombre de user) y bueno, imagino que algunos ya me tienen visto por algún otro foro. Seguro que pasaremos muy buenos ratos por aquí con todos!

Un saludo ;)

MichaelKnight
01/07/2008, 00:47
Que se mejore pronto tu abuelo y que soluciones el problema de tu ecosistema también ;)

S2

Gracias Dani

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:47
Pse, algunos no tenemos ni carnet, así que eres bienvenido como el que más :hurra:

Bienvenido, un saludo!

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:48
Bien , bien , aqui van llegando los numeros uno,,,jeje

Habla por ti, que el follonero ha llegado :P (te lo digo desde el cariño, en serio ;))

Me alegra verte, S2

Mag
01/07/2008, 00:48
Pues aprovecho para poner mi primer post "oficial" y daros la bienvenida a todos. Espero os sintais a gusto entre nosotros.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:49
jejejejejjeje el que estaba estresau ehh,garcias por la info y ahora a disfrutar entre amigos.

un sal :fiesta: udito


El curro me está matando chavalote.

A ver cuando nos liamos con el detallado de los Golf ;)

1abrazo

JumperNeo
01/07/2008, 00:49
Chavales, bienvenidos.

Yo no me presento que seguro que alguno ya me conoceis.

Hola,

Encantado de conocerte, te gusta el cine o la música? :cuernos:

jurjito
01/07/2008, 00:49
Chavales, bienvenidos.

Yo no me presento que seguro que alguno ya me conoceis.
Yo.. no te conozco de nada en absoluto :nono:

JulioDa
01/07/2008, 00:49
Hola soy julioda, bienevenidos todos a este gran proyecto, como touranito murió en vagclub por una puñalada por la espalda , he decidido dejarlo enterrado y y tener un parto prematuro llamado julioda.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:52
Pues aprovecho para poner mi primer post "oficial" y daros la bienvenida a todos. Espero os sintais a gusto entre nosotros.

Dichosos los ojos, qué ganas tenía de verte ya en activo :D

Ánimo con esto, que vosotros lo valéis, y se que todos podemos confiar plénamente en ti.

1abrazo!

JumperNeo
01/07/2008, 00:52
Hola soy julioda, bienevenidos todos a este gran proyecto, como touranito murió en vagclub por una puñalada por la espalda , he decidido dejarlo enterrado y y tener un parto prematuro llamado julioda.


este hombre, junto a muchos es un gran responsable de la creación de este foro, te doy las gracias públicamente :hurra:

saludos

lebrillo
01/07/2008, 00:53
Un saludo a todos, campeones.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:53
Vamos cristian, el mio ya esta colgado

Juanra para que despues digas, cuando he hecho el registro he puesto que tenia un SEAT!!!!!!!!!!! jajaja para que me digas que soy un traidor


Alemán con sangre española... ¿O era al revés? :querisa:

lebrillo
01/07/2008, 00:53
Ahh, que ya tengo el primer manual.... asi que iros preparando.

juanravillaca
01/07/2008, 00:54
Vamos cristian, el mio ya esta colgado

Juanra para que despues digas, cuando he hecho el registro he puesto que tenia un SEAT!!!!!!!!!!! jajaja para que me digas que soy un traidor


Ves, solo puedo decir ole ole y ole
Casi me hecho a llorar

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:55
Hola soy julioda, bienevenidos todos a este gran proyecto, como touranito murió en vagclub por una puñalada por la espalda , he decidido dejarlo enterrado y y tener un parto prematuro llamado julioda.

Vaya, no sabía que eras tú. También me alegra verte, ya que en lo "no mucho" que coincidimos, vi que eres un gran conocedor de tu coche y mejor forero :chinchin:

S2

Refoiros
01/07/2008, 00:56
Dani,lo de tu carnet imagino que se solucionará pronto,que hay que darle alegría ese peaso Golf :ok:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:58
Dani,lo de tu carnet imagino que se solucionará pronto,que hay que darle alegría ese peaso Golf :ok:

Alegrías se llevaría el pobrecito si viera tus avatares... :babeando:

JumperNeo
01/07/2008, 00:58
Muy buenas a todos.
A pesar de que ahora no tengo un coche del grupo VAG,me sigue apasionando hablar de coches,tecnología automovilística y todo lo que surja.Y sobre todo,me gusta mucho ver por aquí a mucha y buena gente conocida.Larga vida a este nuevo sitio. :hurra: :hurra: :hurra:

ya estamos todas :querisa:

bienvenido refoiros,

Eres más que bienvenido y esperamos que te sientas a gusto :ok:

kloki28
01/07/2008, 00:58
jejejejej es una sensacion rara me parece como cuando no ves a un amigo/os en mucho tiempo,un saludo a todos, la mayoria no me conoceis (no soy persona de postear mucho)pero yo a vosotros os e leido mucho.

JulioDa
01/07/2008, 01:03
Hola soy julioda, bienevenidos todos a este gran proyecto, como touranito murió en vagclub por una puñalada por la espalda , he decidido dejarlo enterrado y y tener un parto prematuro llamado julioda.

Vaya, no sabía que eras tú. También me alegra verte, ya que en lo "no mucho" que coincidimos, vi que eres un gran conocedor de tu coche y mejor forero :chinchin:

S2


Muchas gracias, el pez chico se va a comer al grande...muy pronto :boxeo:

Refoiros
01/07/2008, 01:04
Muy buenas a todos.
A pesar de que ahora no tengo un coche del grupo VAG,me sigue apasionando hablar de coches,tecnología automovilística y todo lo que surja.Y sobre todo,me gusta mucho ver por aquí a mucha y buena gente conocida.Larga vida a este nuevo sitio. :hurra: :hurra: :hurra:

ya estamos todas :querisa:

bienvenido refoiros,

Eres más que bienvenido y esperamos que te sientas a gusto :ok:

¿Todas todas? Alguna más vendrá... :querisa:

manu5
01/07/2008, 01:07
Bueno,pues me presento,soy manuel y me alegro muchisimo de que esteis todos por aqui,creo que sois una gente estupenda.
Se me ha llenado la cara de satisfaccion al abrir el correo(gracias pablo)y encontraros por aqui.
Espero que entre todos hagamos de este sitio el punto de reunion de un monton de amigos.
Adelante con el foro y animo.
Saludos

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 01:11
Bueno,pues me presento,soy manuel y me alegro muchisimo de que esteis todos por aqui,creo que sois una gente estupenda.
Se me ha llenado la cara de satisfaccion al abrir el correo(gracias pablo)y encontraros por aqui.
Espero que entre todos hagamos de este sitio el punto de reunion de un monton de amigos.
Adelante con el foro y animo.
Saludos

Bienvenido Manu, enséñanos ese pedazo de Octavia que me tiene enamorado :demonio:

S2

CORCO
01/07/2008, 01:15
Holaaaaaaaa!!!Bueno, yo creo que muchos ya me conoceis, pero para los que no, mi nombre es Carlos, y aqui estoy de nuevo, para ayudar en la medida de lo posible y en lo maximo que pueda...

[Only registered and activated users can see links]

Ahora solo toca disfrutar de esta "terracita de verano" nueva que algunos de los mejores se han currado y a los que tenemos que estar agradecidos (Ricardo, Pablo, Maika, Miguel Angel, Enrique, Jose, Antonio...y muchos mas que deberia nombrar), pues gracias a ellos tenemos un nuevo lugar donde compartir, contar experiencias, ayudar y aprender!

Asi que...MUCHAS GRACIAS Y FELIZ INAUGURACION DE ESTE NUEVO Y GENIAL FOROO!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 01:16
Qué alegría el verte por aquí Carlos, seguro que compartiremos grandísimos ratos :D

S2

ruben rs
01/07/2008, 01:20
Hola a todos de nuevo. :hurra: Un placer volver a veros a todos.
De verdad, que alegron.

Saludosss

CORCO
01/07/2008, 01:20
Qué alegría el verte por aquí Carlos, seguro que compartiremos grandísimos ratos :D

S2

Ya tienes 37 mensajesss Daniii??

Frikiiiiiiiiii :meparto:

Respecto a esos ratos...ni lo dudes tio! Pues no nos queda ni nada!

Un gran saludo...esto pinta muyyyyyy bien

pas-pas
01/07/2008, 01:22
Hola, soy pas-pas y me presento por aquí.

Es la primera vez que me meto en un foro (de cualquier temática) y espero poder aprender todo lo que pueda de vosotros para intentar hacerle alguna cosilla a mi coche.

De momento, lo primero que quiero hacerle es poner el segundo gancho del maletero. Aunque no sé yo si seré capaz.

Bueno, ya os pediré ayuda.

CORCO
01/07/2008, 01:23
Hola, soy pas-pas y me presento por aquí.

Es la primera vez que me meto en un foro (de cualquier temática) y espero poder aprender todo lo que pueda de vosotros para intentar hacerle alguna cosilla a mi coche.

De momento, lo primero que quiero hacerle es poner el segundo gancho del maletero. Aunque no sé yo si seré capaz.

Bueno, ya os pediré ayuda.


Tu dejame el gancho que te lo anudo yo donde pilleeeee!! :fumao:

Y nada nada, bienvenido..emmm..pas-pas era? Si, pas-pas, seguro que aprendes mucho por aqui!!

Un abrazacoooo mostruooo

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 01:24
Hola, soy pas-pas y me presento por aquí.

Es la primera vez que me meto en un foro (de cualquier temática) y espero poder aprender todo lo que pueda de vosotros para intentar hacerle alguna cosilla a mi coche.

De momento, lo primero que quiero hacerle es poner el segundo gancho del maletero. Aunque no sé yo si seré capaz.

Bueno, ya os pediré ayuda.

¿Colgar fotos ya sabes?

Por cierto, una pena que no tengas un VW, la chapita Eos le quedaría de muerte a ese Octavia con tapacubos.

S2

Ne0_
01/07/2008, 01:25
Buenas a todos, yo soy moi y soy vecino de toledin.

Ya estabais tardando en salir a la luz. a ver si por aki no aparecen lo que no tiene que aparecer :D

Un saludo y al toro :fiesta:

StacKy
01/07/2008, 01:26
Otro mas que se apunta.... me alegro que os hayais animado a hacer algo así ;)

Saludos a todos :D

CORCO
01/07/2008, 01:26
Hola, soy pas-pas y me presento por aquí.

Es la primera vez que me meto en un foro (de cualquier temática) y espero poder aprender todo lo que pueda de vosotros para intentar hacerle alguna cosilla a mi coche.

De momento, lo primero que quiero hacerle es poner el segundo gancho del maletero. Aunque no sé yo si seré capaz.

Bueno, ya os pediré ayuda.

¿Colgar fotos ya sabes?

Por cierto, una pena que no tengas un VW, la chapita Eos le quedaría de muerte a ese Octavia con tapacubos.

S2

Ahora si que la has liado...has dicho la palabra prohibida, TAPACUBOS!!! :pelea:

CORCO
01/07/2008, 01:27
Buenas a todos, yo soy moi y soy vecino de toledin.

Ya estabais tardando en salir a la luz. a ver si por aki no aparecen lo que no tiene que aparecer :D

Un saludo y al toro :fiesta:

Buenas Moi, pues bienvenido, coge asiento que se acaban las sillas y ya sabes, cervecita al canto!

Un saludo amigo, espero que estes a gusto!

CORCO
01/07/2008, 01:28
Otro mas que se apunta.... me alegro que os hayais animado a hacer algo así ;)

Saludos a todos :D


Stacky...lo mismo, un placer volver a verte por este nuevo foro! Pasen y vean señores, pasen y vean... :ok:

CORCO
01/07/2008, 01:31
Ya me he canteado respondiendo...juer, cuanta ardilla veo!!

Mejor me voy a la cama, que asi mañana ya estare algo mas calmado!!Jajajaja

Un abrazo a todossssss, se os ha echado de menos! :chinchin:

toledofr
01/07/2008, 01:31
Es un gustazo tenerte por aqui y volverte a leer normalmente!!!

Muchos saludos campeon y aupa :pelea:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 01:32
Ya me he canteado respondiendo...juer, cuanta ardilla veo!!

Mejor me voy a la cama, que asi mañana ya estare algo mas calmado!!Jajajaja

Un abrazo a todossssss, se os ha echado de menos! :chinchin:

Yo veo fideos hasta en la sopa... Que diga a Fito jajaja

Venga chavalote, a ver si conseguimos que esto sea lo que tiene que ser, aunque de mi desde luego no depende, pero por mi parte que no quede... :D

S2

Refoiros
01/07/2008, 01:34
Hola, soy pas-pas y me presento por aquí.

Es la primera vez que me meto en un foro (de cualquier temática) y espero poder aprender todo lo que pueda de vosotros para intentar hacerle alguna cosilla a mi coche.

De momento, lo primero que quiero hacerle es poner el segundo gancho del maletero. Aunque no sé yo si seré capaz.

Bueno, ya os pediré ayuda.

:nono: :nono: :nono: :nono:

Deekline
01/07/2008, 01:35
Señores, señoras, niños y niñas XD !!! estoy akiiiiiiiiiiii

un placer veros de nuevo a todos :D

toledofr
01/07/2008, 01:35
refoiros aunque no tengas un Vag tienes un morro pato italiano, eres muy bienvenido.

Sabes a ti te apasionara todo eso que has dicho, pero ha nosotros nos apasionan tus avataresssssssssss :babeando: :babeando: :babeando:

toledin
01/07/2008, 01:40
people me alegro de estar on line, pero nadie me aviso de que ya estaba oficialmente abierto, ya hablaré yo con algun que otro canalla, jajajja bueno que otra vez juntos pero no revueltos :nono:

EDITO: acabo de abrir el correo y he visto un mail de ricardo avisando, upsss lapsus, perdon

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 01:40
Señores, señoras, niños y niñas XD !!! estoy akiiiiiiiiiiii

un placer veros de nuevo a todos :D

Un placer verte a tí Jorgito jejeje.

¿Cómo va todo? :D

S2

juanravillaca
01/07/2008, 01:41
people me alegro de estar on line, pero nadie me aviso de que ya estaba oficialmente abierto, ya hablaré yo con algun que otro canalla, jajajja bueno que otra vez juntos pero no revueltos :nono:

Bueno, eso de revueltos sera porque no quieres, ya estaba esperando que entrases

Deekline
01/07/2008, 01:43
Señores, señoras, niños y niñas XD !!! estoy akiiiiiiiiiiii

un placer veros de nuevo a todos :D

Un placer verte a tí Jorgito jejeje.

¿Cómo va todo? :D

S2


va que no es poko :D a ver q tal x este foro :D

x cierto eres un friki acabo d entrar y ya tienes 41 post..... xD

toledofr
01/07/2008, 01:44
Pues que quereis que os diga yo????




QUE ESTOY CONTENTISIMO DE VOLVER A VEROS A TODOS!!!!!! Y que ya os hechaba mucho de menos!!!


FELICITAR a todo el staff y a todos los creadores de esta nueva casa para todos.


saludos

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 01:44
va que no es poko :D a ver q tal x este foro :D

x cierto eres un friki acabo d entrar y ya tienes 41 post..... xD

Ya me lo habéis dicho 2 veces en 10 minutos, voy a empezar a preocuparme :nono:

Deben de ser las ganas que tenía de veros a todos foreando :chinchin:

1abrazo!

Deekline
01/07/2008, 01:46
Pse, algunos no tenemos ni carnet, así que eres bienvenido como el que más :hurra:

Bienvenido, un saludo!



ya salto el niñito este.... XD


sacate el carnet ya maricaa :P y funde ese golf todoserie edition

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 01:53
Pse, algunos no tenemos ni carnet, así que eres bienvenido como el que más :hurra:

Bienvenido, un saludo!



ya salto el niñito este.... XD


sacate el carnet ya maricaa :P y funde ese golf todoserie edition

En tráfico me tienen miedo, y hasta mayo no puedo hacer el práctico :x

En fins...

AINGERUN
01/07/2008, 01:56
hola soy AINGERUN algunos me conoceis en persona y otros poralguna respuesta o post anterior aunque tampoco soy de mucho postear intentare aportar mi granito de arena para que este foro sea el hogar de todo gran aficionado a la casa que a todos nos une "VAG" y con ello contribuir a que entre todos tengamos un punto de referencia para que cualquier idea duda o inquietud pueda ser tratada como se merece y lleveda a la practica o solucionada entre todos podemos hacer de este nuevo foro un punto de encuentro virtual entre amigos la segunda casa para unos y la primera casa para otros hola a todos de nuevo y aqui estoy AINGERUN para lo que me necesiteis o pueda serviros de ayuda un TREMENDO SALUDO A TODOS LOS FOREROS MODERADORES Y DEMAS :chinchin:
:hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

m0nch0
01/07/2008, 02:00
Pues yo tambien me presento que veo que ya somos unos cuantos :talue: . Os digo desde ya que no os fieis de ese tal pas-pas esta un poco :loco: :unamierda: :unamierda: :unamierda: . Saludos a todos y espero que esta sea nuestra nueva casa y que volvamos a tener armonia entre todos.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 02:03
Pues yo tambien me presento que veo que ya somos unos cuantos :talue: . Os digo desde ya que no os fieis de ese tal pas-pas esta un poco :loco: :unamierda: :unamierda: :unamierda: . Saludos a todos y espero que esta sea nuestra nueva casa y que volvamos a tener armonia entre todos.

Encantado de verte.

Lo de la armonía no lo dudes, esto irá como la seda :ok:

S2

m0nch0
01/07/2008, 02:05
Refoiros , bienvenido al foro. Ya que contare que igual hacemos una kdd de inauguracion del nuevo foro pronto.

Deekline
01/07/2008, 02:05
mooooonchoo !!! te creia desaparecido xD !!! me alegra verte q andas tmb por akí !!! un abrazo y a ver si ns oconocemos este verano si subo a galicia ;)

Mag
01/07/2008, 02:07
Pues aprovecho para poner mi primer post "oficial" y daros la bienvenida a todos. Espero os sintais a gusto entre nosotros.

Dichosos los ojos, qué ganas tenía de verte ya en activo :D

Ánimo con esto, que vosotros lo valéis, y se que todos podemos confiar plénamente en ti.

1abrazo!
Muchas gracias, a ver si no la lio :mrgreen:

Refoiros
01/07/2008, 02:08
Refoiros , bienvenido al foro. Ya que contare que igual hacemos una kdd de inauguracion del nuevo foro pronto.

Esa si que no me la pierdo :nanai: :D

Mag
01/07/2008, 02:12
Hola soy julioda, bienevenidos todos a este gran proyecto, como touranito murió en vagclub por una puñalada por la espalda , he decidido dejarlo enterrado y y tener un parto prematuro llamado julioda.


este hombre, junto a muchos es un gran responsable de la creación de este foro, te doy las gracias públicamente :hurra:

saludos
Me uno a este agradecimiento a Julio y quiero hacerlo extensivo a Ricardo, Pablo y Miguel Angel. Este foro ha visto la luz gracias a ellos 4. Gracias chavales :hurra:

toledin
01/07/2008, 02:14
Pues aprovecho para poner mi primer post "oficial" y daros la bienvenida a todos. Espero os sintais a gusto entre nosotros.

Dichosos los ojos, qué ganas tenía de verte ya en activo :D

Ánimo con esto, que vosotros lo valéis, y se que todos podemos confiar plénamente en ti.

1abrazo!
Muchas gracias, a ver si no la lio :mrgreen:

mag nos podias deleitar con una de tus frases, para un buen estreno.
PD: Echaba de menos esto que no os lo podeis imaginar

NENEfr1
01/07/2008, 02:19
Buenas otro que se presenta, aunque algunos ya me conoceis.
Espero aprender a manejarlo pronto, ya que he empezado metiendo la pata.

PD.gracias a toledofr que me ha informado de la nueva casa.

Rubos
01/07/2008, 02:20
Acabo de registrarme y todavía no he leído nada -espero no meter la pata-, pero aqui estoy para lo que haga falta...
Uu saludo a todos, y me alegro un montón de esta nueva andadura.

GolfinIII
01/07/2008, 02:22
Muy buenas!
pues nada,uno más por aqui..seguro qe muchos no me conoceis..soy de mucho leer y poco postear jeje,en VC era ::..ElModes..:: pero he decidido poner el nombre de GolfinIII en todos los foros xD
Y bueno sin enrollarme más,espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que pueda.
Saludos! :talue:

Rubos
01/07/2008, 02:45
Refoiros , bienvenido al foro. Ya que contare que igual hacemos una kdd de inauguracion del nuevo foro pronto.

Esa si que no me la pierdo :nanai: :D

A ver si es verdad....
Un saludo.

mikelpassat
01/07/2008, 03:04
DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que se nos terminó la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Por cierto Kloki28!!! Bonito paisaje de fondo del Avatar!!!!

Galin2
01/07/2008, 03:05
Ya estamos aqui como los campeones....ARRIBAAAAAA :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

EDITO: NO había visto el hilo de presentaciones con los nervios, enhorabuena a todos.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSs desde Sevilla

mikelpassat
01/07/2008, 03:05
MichaelNigth!!!!

Que alegria verte!!!

Como bien dices la cosa pinta bien, y los de siempre ya lo estamos siendo cada vez más!!!!!

Bienvenido!!!

mikelpassat
01/07/2008, 03:07
Ragecla!!!!

Buenas Noches Caballero!!!!

Que alegri verte, la verdad que estos dias he estado pensando mucho en ti y en tus ñapas!!!!

Te iba a enviar un saludete pero al final por no incordiar me cortado!!!!

Espero verte más a menudo como tu dices.... EN ESTE NUESTRO FORO!!!

eldelcable
01/07/2008, 03:10
Bueno, pues otro que aterriza por aquí. Gracias pas-pas. Da gusto volver a leeros. Con lo del gancho del maletero no se si te podremos ayudar, está muy difícil :meparto: :meparto: pero tengo unos sensores, centralita ( a estrenar) y un cablecito artesanal esperando junto con alguna que otra birra a ver cómo le quedan al O2 y de paso le ponemos la camarita trasera al mío. No se si tendré tanta cebada para todo ese curro. :chinchin:

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
01/07/2008, 03:19
Me uno a este Post de presentaciones!!!!

Hola Chavaleria. Muchos de vosotros ya me conocereis, para bien? para mal? no lo sé pero deciros que aqui estoy muy ilusionado frente a este proyecto que estoy convencidisimo que tiene un brillante y prometedor futuro;

tan convencido estoy, que soy capaz de poder las dos manos sobre el fuego por este foro sabiendo que no me voy a quemar!!

UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS

osdelmor
01/07/2008, 07:06
Otro que cae por aquí...

Gracias a todos por conseguir esto en tan poco tiempo.

Como los matrimonios , que sea para siempre... :sorpresa: (de nosotros depende)

Un abrazo machotes

Onde está el jamón y el vino??? :chinchin:

maxsierra
01/07/2008, 07:15
hoooolaa!!

Hacedme un hueco que me uno al que es ya(por la gente que lo integra) el mejor foro VAG del mundo!!

Nos leemos y nos veremos!!

me teneis por aqui para lo que necesiteis/querais.

Un saludo

osdelmor
01/07/2008, 07:27
Despues de bucear mi primera hora por areavag , tengo que decir que me encanta la estructura , diseño , etc,etc....

Salu2 para todos

Por cierto , sigo sin encontrar el jamón.....

UNOAOCHO
01/07/2008, 07:31
Bienvenido y ponte cómodo que vamos a disfrutar.

UNOAOCHO
01/07/2008, 07:33
Es que sin nosotros te aburrias como una ostra. :bostezo:

Por cierto, que tal tu faceta de padrazo? :ok:

luisfm
01/07/2008, 07:34
Holaaaaa, que tal amigos, por fin gente de la buena, ahora sí que se ve esto en condiciones. :hurra:
Bueno seguro que muchos sabeis quien soy, y aquí estoy para ayudaros en todo lo que pueda y sepa y para aprender por supuesto.
Un saludo.

UNOAOCHO
01/07/2008, 07:48
Buenas, soy UNOAOCHO el pesado del DSG.

Me alegro micho de que esto esté en marcha y de que volvamos a ser una gran familia :amigos:

Me toca moderar la sección de EVENTOS jun to con JSVC1998, asi que para todo lo que necesiteis, ya sabeis donde encontrarme.

Y si no me necitais, no importa, siempre me tendreis dispuesto a :chinchin: o lo que haga falta.

JCR
01/07/2008, 07:50
Buenas ha todos, y espero que este nuevo foro llegue a buen puerto, todos me coconocereis por el nick de Toston del otro foro.
Un saludo a todos

amendoza
01/07/2008, 07:51
buenas chicos, cuanto tiempo. Empezamos otra nueva andadura. menos mal que aquí esta lo mejor de allí jajajaja

un fuerte abrazo a todos.

:amigos: :amigos:

osdelmor
01/07/2008, 07:53
Un placer Dani compartir este portal contigo...

Un abrazo

Para cuando dijiste lo de la comida??? :lol:

amendoza
01/07/2008, 07:56
por cierto que buena pinta tiene todo, se nota que se esta trabajando bastante y bien

lebrillo
01/07/2008, 08:15
people me alegro de estar on line, pero nadie me aviso de que ya estaba oficialmente abierto, ya hablaré yo con algun que otro canalla, jajajja bueno que otra vez juntos pero no revueltos :nono:

EDITO: acabo de abrir el correo y he visto un mail de ricardo avisando, upsss lapsus, perdon

A ti no hace falta avisarte, los folloneros teneis un sexto sentido....

El3ndiL
01/07/2008, 08:15
Oleeeeee Por fiiiiinnn ya tengo donde matar esas tarde calurosas de verano!!!!

:hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

A ver si ahora entre todo tiramos de esto y lo levantamos :fiesta:

diablillo
01/07/2008, 08:57
EJEM, EJEM... :demonio: diablillo se presenta en las nuevas instalaciones :pelea: este icono me gusta.. el malo es quien creo que es no? :querisa:

Luka
01/07/2008, 09:24
Hola como dijo jack el descuartizador "vayamos por partes":

1º Saludos a todos

2º Gracias a los que habeis conseguido sacar adelante este nuevo proyecto en un tiempo record y darnos un lugar para reunirnos los viejos y conocer a nuevos areavageros.

3º Para los que aun no me conoceis tengo un Octavia Edition 100 con DSG gracias a unoaocho y pas-pas. (Si no me he equivocado en la firma con los extras que aparecen ahí.) :mrgreen:

4º Ahora me paso por eventos a ver que han preparado Mr. Cabrales y Porrasman. :chinchin:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

UNOAOCHO
01/07/2008, 09:27
Hola como dijo jack el descuartizador "vayamos por partes":

1º Saludos a todos

2º Gracias a los que habeis conseguido sacar adelante este nuevo proyecto en un tiempo record y darnos un lugar para reunirnos los viejos y conocer a nuevos areavageros.

3º Para los que aun no me conoceis tengo un Octavia Edition 100 con DSG gracias a unoaocho y pas-pas. (Si no me he equivocado en la firma con los extras que aparecen ahí.) :mrgreen:

4º Ahora me paso por eventos a ver que han preparado Mr. Cabrales y Porrasman. :chinchin:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya tardabas en aparecer por aquí.

Lo de eventos... es que no encuentro al señor cabrales, para mi que está durmiendo todavia.

e_almagro
01/07/2008, 09:32
¡ Que buena pinta tiene esto !, otro mas que viene de donde ya sabeis..... Animo y a disfrutar de nuestros coches... :hurra: :hurra: :hurra:

Luka
01/07/2008, 09:33
Llevo leyendo varios dias el mensaje de "ya queda menos .... " de arevag y lo lanzais justo ayer por la noche que no me conecte.

Si es que no me entero de nada. :dormir:

DEW-SCENTED
01/07/2008, 09:35
Ya habia escuchado de esta pagina, gracias a un coleguilla que me lo dijo. :cuernos:

saludos

Jcm-juan
01/07/2008, 09:42
HOLAAAAAAAAAAAA de nuevo a todos, estoy contentisimo de volver a veros.

Muchas gracias por crear un nuevo foro, y espero que este si que sea un "foro de todos y para todos", no un foro de movidas y de un solo dueño.

Bueno, voy a darme un rulillo por aqui a ver que se cuece.

P.D. La estetica muy chula.

Lo dicho, muchas gracias y ya nos vemos todosssssssssss.

Prometeo
01/07/2008, 09:44
Hola gente.

Veo que por fin ahi una alternativa en firme a vagclub. Asi que aqui me teneis, un saludo a todos y suerte en este nuevo proyecto.

Deekline
01/07/2008, 09:51
HOLAAAAAAAAAAAA de nuevo a todos, estoy contentisimo de volver a veros.

Muchas gracias por crear un nuevo foro, y espero que este si que sea un "foro de todos y para todos", no un foro de movidas y de un solo dueño.

Bueno, voy a darme un rulillo por aqui a ver que se cuece.

P.D. La estetica muy chula.

Lo dicho, muchas gracias y ya nos vemos todosssssssssss.


tmb por aki??? XD me persigueeeeeeeeeeeeeees jajajaja

Bienvenido figura !!!

Usermaat
01/07/2008, 09:56
BUeno, pues aquí estoy yo también. Tarde pero he llegado jeje. :hurra: :hurra:

ruben rs
01/07/2008, 10:03
De verdad q bueno volver a veros.

Saludosss

jranhan
01/07/2008, 10:03
bueno, pues aqui estoy yo!
joer que rapido vais ya teneis firma, avatar y yo aun en pelotas! a ver si pongo rapido todo al dia.

un saludo a todos!

gregtork
01/07/2008, 10:14
Aqui estoy yo también. En el "otro lado" era cesare, pero aqui voy a usar mi nick habitual de internet, gregtork.
Foro nuevo, nick nuevo. Empecemos de cero. Postearemos el perfil cuando tenga un ratillo...
Me alegro de veros a todos.

Mind
01/07/2008, 10:19
Yo ya me perdi.. ya no se donde registrarme :D:D

Estoy en tos los saraos caguen ross... a ver si me centro porque ya ni paso por CVWG :D:D

Bueno, soy Mind, Hector, pa los que no me conozcan :D

Leere mucho y aportare lo que sepa, como siempre ;)

Nos vamos viendo!!! :D

Un saludo

CORCO
01/07/2008, 10:38
Pasen, pasen, vayan pasando...que al "aforo" se completaaaaa!!Jajajaja

Me alegro de veros a todos por aqui...pero venga, "animarsus", que se que queda gente por registrarse, eso si, despacito sin correr, eh??

Un saludo a todossss!!

amanciio
01/07/2008, 10:42
Hola a todo el mundo, mi nick es Mandanguillo y algunos de aquí ya me conocéis por este mi sobrenombre en el messenger, pero mi otro nick, con el que me conocerá mucha gente, es Amanciio. Me alegro de que os hayáis podido volver a juntar los ex-vagclubbers en otro foro como es este y que tengáis una larga y productiva vida como foro.

No os asustéis, que mi desempeño de administrador de otro club (que no pondré aquí por respeto a las normas de los señores Aministradores) no me permite tanto tiempo como antes, por lo que mi nivel de off-topic ya no es ni de lejos el que era. Así que, bienvenidos a todos y que esto salga adelante. :deacuerdo:

petrolo
01/07/2008, 11:07
[Only registered and activated users can see links]

Otro más que se une al "lado oscuro" :deacuerdo:

Espero me hagais un huequecito y entre todos hagamos grande este nuevo club, que es nuevo en el tiempo pero no en ganas ni experiencia de los que lo formamos

Me ha dado una gran alegria ver a gente como Mag, Moncho, Lebri, Unoacho, Juanra etc etc etc porque al fin y al cabo estamos en otra casa pero la familia sigue unida

Saludos

jibma
01/07/2008, 11:11
Hola.

Me apunto a este foro, a ver que tal se dá la cosa.

Algunos ya me conoceis de "otro" sitio y vamos a ver que tal está este.

POYOTEDAX
01/07/2008, 11:28
Pues nada otro que se presenta. Para ser un foro nuevo, no veas la de gente que conozco, jejejeje. :hurra:
Un placer volver a estar con todos vosotros. :ok:

Espero seguir aprendiendo muxo y ayudando en lo que pueda. :pared:

Un saludo del Poyotedax

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:43
Me alegro un montón de veros a todos, desde luego no hay nadie nuevo :D

S2

MAKUSANTI
01/07/2008, 11:46
me presento MAKUSANTI, hola r.a.s y hola a todos, le esperan a este foro muchos buenos años de vida.

y a ti berto que te den... :pelea: :pelea:

:amigos: :fiesta: :hurra: :hurra:

amanciio
01/07/2008, 12:05
Me alegro un montón de veros a todos, desde luego no hay nadie nuevo :D

S2

Yo soy nuevo... Tú y yo no coincidimos en el otro foro, creo.

marcelomr
01/07/2008, 12:06
Hola amigos, ya estoy por aquí :hurra: :hurra: :chinchin: :conductor:

Usermaat
01/07/2008, 12:07
Me alegro un montón de veros a todos, desde luego no hay nadie nuevo :D

S2

Y tu quien eres??? No te conozoco, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:08
Un placer Dani compartir este portal contigo...

Un abrazo

Para cuando dijiste lo de la comida??? :lol:

La comida dentro de poco hombre ;)

No sabes cuánto me alegra verte por aquí!

S2

trasmatero
01/07/2008, 12:09
Bueno pues ya estoy aqui, ¿que tal estais? ¿bien? gracias no esperaba otra respuesta, voy a ver si me famirializo con el entorno, SALUDOS A TODOS :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

Usermaat
01/07/2008, 12:11
Hombre tio, encantado de poder compratir otro foro contigo, un placer.

Esperemos que el curro te deje tiempo para entrar por estos lares, jeje.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:12
Me alegro un montón de veros a todos, desde luego no hay nadie nuevo :D

S2

Yo soy nuevo... Tú y yo no coincidimos en el otro foro, creo.

No coincidimos en el otro, pero en los alternos sí.

Este admin qué poco tiene en cuenta a sus foreros... :pensando:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:12
Me alegro un montón de veros a todos, desde luego no hay nadie nuevo :D

S2

Y tu quien eres??? No te conozoco, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se comenta que tengo un Golf...

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:14
Tengo algo entre manos, mi querido equipo del norte... :chinchin:

Ya os contaré.

Por cierto Kloki, lo mejor de esa foto... El fotógrafo :D

S2

amanciio
01/07/2008, 12:14
No coincidimos en el otro, pero en los alternos sí.

Este admin qué poco tiene en cuenta a sus foreros... :pensando:

Hombre, eso ya lo sé, Dani, que aunque esté de vacaciones la media neurona aún me funciona :P

Usermaat
01/07/2008, 12:15
Tengo algo entre manos, mi querido equipo del norte... :chinchin:

Ya os contaré.

Por cierto Kloki, lo mejor de esa foto... El fotógrafo :D

S2

Peligro, a saber que estara montando, jiji

trasmatero
01/07/2008, 12:18
Bueno pues ya estoy aqui, ¿que tal estais? ¿bien? gracias no esperaba otra respuesta.

Creo que lo he puesto dos veces, voy a ver si me familiarizo con el entorno

SALUDOS A TODOS :hurra: :hurra: :hurra:

UNOAOCHO
01/07/2008, 12:21
Bueno pues ya estoy aqui, ¿que tal estais? ¿bien? gracias no esperaba otra respuesta, voy a ver si me famirializo con el entorno, SALUDOS A TODOS :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

Hombre trasmatero, sabia que no tardarias en aparecer, bienvenido.

Jose Luis
01/07/2008, 12:39
Hola, Buenos días........¿se puede?...

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:41
Hola, Buenos días........¿se puede?...

Bienvenido! ¿Eres nuevo?

CARLOS1980
01/07/2008, 12:44
Bueno pues otro más que se deja caer por aquí. Que peligro con tanta sabiduría junta, buena gente y buen rollo. De aqui saldrá algo importante. Un saludo para todos.

Jose Luis
01/07/2008, 12:45
Hola, Buenos días........¿se puede?...

Bienvenido! ¿Eres nuevo?

No, soy de segunda mano, pero tengo pocos Kmts :meparto:

luisete07
01/07/2008, 12:46
Yepa pa'rriba!!! jaja!! Pues nada, encantado de encontrarme entre los mios de nuevo!! Ya me conoceis de otros sitios, asique no hacen falta presentaciones, jajaj!!

Por cierto Catena, tu siempre el primero! Gracias tio!!

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:48
[quote="Jose Luis":2igok8gf]Hola, Buenos días........¿se puede?...

Bienvenido! ¿Eres nuevo?

No, soy de segunda mano, pero tengo pocos Kmts :meparto:[/quote:2igok8gf]

El conce de autocasión VW al fondo :querisa:

;)

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:48
Yepa pa'rriba!!! jaja!! Pues nada, encantado de encontrarme entre los mios de nuevo!! Ya me conoceis de otros sitios, asique no hacen falta presentaciones, jajaj!!

Por cierto Catena, tu siempre el primero! Gracias tio!!

No podías faltar, tenías que ser de los primeros en saberlo :mrgreen:

juanillo25
01/07/2008, 13:02
buenas a todos , por aqui ando espero aprender tanto de vosotros y leeros mucho tiempo , aunque no me conozcais , porque no era mui " famoso " en el otro lao , espero formar parte de este nuevo proyecto y os deseo lo mejor.

santipassat04
01/07/2008, 13:07
buenas amigos,

por una cuestión de educación y respeto, me presento en esta casa: residente en madrid, soy propietario de un 3bg 130 5v awx, del que estoy encantado... pero que, al mismo tiempo, no veo el dia en que pueda volver a tener un coche de GASOLINA. Un placer haberos encontrado, espero aprender mucho y ayudar en lo poquito que se, y que la experiencia sea tan buena como cuando descubrí vagclub.

Moretti
01/07/2008, 13:13
Hola a todos, me presento, soy Juanjo A. para vosotros Moretti, veo que muchos de vosotros sois de un antiguo foro donde compartiamos experiencias.
Soy dueño de un magnífico Volkswagen Passat 3bg (edición 2004) con motor TDI 130 caballos AWX, en teoría es un "edition" aunque con la cantidad de ñapas que le he metido se acerca más a otra categoría.

Espero encontrarme agusto con todos vosotros.


Saludos a todos.

Dave
01/07/2008, 13:21
Bueno, bueno lo que he encontrado por esto del interné. Jaja, ya estab deseando que surgierais del "lado oscuro" :pelea: .
Ante todo saludar a toda la gente reconvertida a AV, y deciros que teneis todo mi apoyo, y a toda la gente que descubra el nuevo sitio del mundo VAG, y animarles a que se queden por aquí, que pasaremos unos buenos ratos.
Tengo pendiete hacer mi perfil y esas cositas, pero deciros que soy de Madrid, tengo un passat AJM, y ya conozco a algunos que rondan por aquí.
Lo dicho, un saludo fuerte, y no dudeis que van a llamar a areaVAG el foro gaseosa, porque no va a dejar de subir como la espuma :grindance: :grindance: :grindance: , que gracia que tengo.

P.D.: Ya he visto el llamamiento a kdd, joé casi que no hay ganas!

OTdiS
01/07/2008, 13:26
Hola a todos, se nota que había ganas eh??? Esto no ha hecho más que empezar y este Post ya pasa de los 100 mensajes !!!! :wohow: Estoy encantado de volver a veros por aquí.

IbizaTuning
01/07/2008, 13:28
Holas!!!! jajajaja ya tois por aqui :querisa: :querisa:

Siempre digo to en los mismos sitios xd pero bueno ..... me presento para el que no sepa quien es la ibi , soy de la sierra de huelva, dueña extraoficialmente de un precioso Seat Ibiza Negro 3 puerta aisss que me lo como :querisa: ( porque esta a nombre de mi padre por eso de extraoficialmente :lol: ) en fins, mi nene esta en quirofano, ahora trasladare post de los otros laos jajaja que ta una muuu floja pa eso :P

En fins, tengo 26 añitos y que mas decir mmmm :callado: no lo digo jajajajajajaja, que en otro lao dije una cosa y creo que ha sido el hilo con mas visitas jajajajajajaja, pero bueno ya lo dire en el perfil de mi chikitin :harhar:

Voy a editar el perfil xd, por cierto ...... esto va a crecer como la espuma como dijo un compañero anterior jijijiji :querisa: to el arte joio (me alegro de ver muchisimas caras conocidas :) )

Ya ta no?? ya no me explayo mas jajajajajajaja un besito a tos :hug:

diablillo
01/07/2008, 13:30
Bienvenida Ibi

CORCO
01/07/2008, 13:34
Holas!!!! jajajaja ya tois por aqui :querisa: :querisa:

Siempre digo to en los mismos sitios xd pero bueno ..... me presento para el que no sepa quien es la ibi , soy de la sierra de huelva, dueña extraoficialmente de un precioso Seat Ibiza Negro 3 puerta aisss que me lo como :querisa: ( porque esta a nombre de mi padre por eso de extraoficialmente :lol: ) en fins, mi nene esta en quirofano, ahora trasladare post de los otros laos jajaja que ta una muuu floja pa eso :P

En fins, tengo 26 añitos y que mas decir mmmm :callado: no lo digo jajajajajajaja, que en otro lao dije una cosa y creo que ha sido el hilo con mas visitas jajajajajajaja, pero bueno ya lo dire en el perfil de mi chikitin :harhar:

Voy a editar el perfil xd, por cierto ...... esto va a crecer como la espuma como dijo un compañero anterior jijijiji :querisa: to el arte joio (me alegro de ver muchisimas caras conocidas :) )

Ya ta no?? ya no me explayo mas jajajajajajaja un besito a tos :hug:


Jajaja, que estabas soltera!!! A que si? A que si??????? :babeando:

Un saludo para ti tambien y bienvenida...y tambien a todos los demas que vais entrando, madre mia que bien veros a todos!!

IbizaTuning
01/07/2008, 13:38
Holas!!!! jajajaja ya tois por aqui :querisa: :querisa:

Siempre digo to en los mismos sitios xd pero bueno ..... me presento para el que no sepa quien es la ibi , soy de la sierra de huelva, dueña extraoficialmente de un precioso Seat Ibiza Negro 3 puerta aisss que me lo como :querisa: ( porque esta a nombre de mi padre por eso de extraoficialmente :lol: ) en fins, mi nene esta en quirofano, ahora trasladare post de los otros laos jajaja que ta una muuu floja pa eso :P

En fins, tengo 26 añitos y que mas decir mmmm :callado: no lo digo jajajajajajaja, que en otro lao dije una cosa y creo que ha sido el hilo con mas visitas jajajajajajaja, pero bueno ya lo dire en el perfil de mi chikitin :harhar:

Voy a editar el perfil xd, por cierto ...... esto va a crecer como la espuma como dijo un compañero anterior jijijiji :querisa: to el arte joio (me alegro de ver muchisimas caras conocidas :) )

Ya ta no?? ya no me explayo mas jajajajajajaja un besito a tos :hug:


Jajaja, que estabas soltera!!! A que si? A que si??????? :babeando:

Un saludo para ti tambien y bienvenida...y tambien a todos los demas que vais entrando, madre mia que bien veros a todos!!

Jajajajaja shhhhh calla que ahora hay foto y puede ser peor :querisa: :querisa: :querisa:

CrAfTy
01/07/2008, 13:40
Pues nada, saludillos!
Intentaré visitaros diariamente para aprender cosillas del mundo vag!
Suerte en este nuevo comienzo! :grindance:

Moli46
01/07/2008, 13:48
Hola a todos. Soy Moli46, algunos ya me conocen del antiguo foro, me llamo Sergio, soy de guipuzcoa y tengo un Octavia II azul.
Enhorabuena a los creadores de AV porque este foro sera muy grande. Saludos

carlitos130
01/07/2008, 13:50
Pero bueno!!! donde estábais??? :mat: :mat: os parece bonito???
Venga, os perdono :harhar: y me presento:

Soy Carlos, vivo en Loranca (un barrio de Fuenlabrada) y trabajo en Pinto. Y que os voy a decir de mi coche... que es el más bonito del mundo.
Me alegra en serio veros a todos por aquí, y espero tener mucho tiempo libre para dedicar a este vicio tan saludable.
Abrazos a tutiplén.

Carlos.

javymix
01/07/2008, 14:00
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estoy bastante ilusionado con el nuevo foto y espero que vayamos creciendo juntos.

[Only registered and activated users can see links]

Javi

Moretti
01/07/2008, 14:02
Ahi va ****, Danielillo, ya me aprecía raro que no estuvieras registrado ya... jejeje yo he llegado tarde, ayer tuvimos sesión de filminas sobre Noruega y Dinamarca..... jejeje

Un placer encontrar viejos amigos. :ok:

JulioDa
01/07/2008, 14:08
Solo escribo para que veais mi avatar.

Un saludo

n a n o
01/07/2008, 14:17
Muy buenas a todos,

Que gusto veros otra vez aqui , jejeje. Acabo de conocer el foro y apuntarme, muchos me conocéis de otros foros por nandotdi, espero pasar buenos ratos con todos vosotros.

Un saludo.

Valadian
01/07/2008, 14:30
eso es, me llamo Javier, soy de los madriles y tengo un Golf GTI mk II del 90 rojo precioso, el cual podeis ver en mi perfil :ok:

soy un amigo ya de algunos años de IbizaTuning la cual me mostro en su dia el VAGclub (una pena como esta) y a su vez me ha enseñado este y alguno otro :lol:

bueno, si quereis preguntar algo, aqui estoy :D

saludos familia!!! :amigos:

mondrollo
01/07/2008, 14:31
Acabo de leer el mensaje de Ricardo y de unoaocho y me ha dado un vuelco el corazón, claro esta de alegria. De volver a leeros y charlar con vosotros. Que agonia he tenido todo estos dias, casi cojo una depresión me faltaba mi vicio claro esta vosotros y todo lo relacionado con el grupo VAG.

Si no me conoceis me llamo Ángel y aqui estoy como siempre para lo que haga falta ayudar.

Por cierto aqui esta toda la tropa, por algo serà?

Gracias por este foro y a difrutarlo :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

CORCO
01/07/2008, 14:33
Bienvenido Nano..es un placer tenerte de nuevo por la red!

IbizaTuning...tranquila hombre, si sabes que se nos va la fuerza por el teclado, luego na!! :(

Y a todos los demas que os habeis registrado...un grandisimo placer teneros por aqui, de verdad!

Un gran saludo

CORCO
01/07/2008, 14:34
Valadian...otro placer mas! :amigos:

Mondrolloooooo, otro viejo conocido! :ok:

:welcome1: :welcome1: :welcome1:

marcelomr
01/07/2008, 15:05
Me alegro mucho de que por fin nos reunamos de nuevo, lejos de los innombrables jejeje

Miguelito
01/07/2008, 15:12
Hola de nuevoooooo!!!

Os deseo muchíiisima suerte con este proyecto. :grindance:

Esto promete... :alabanza:

Un Salu2 a todos.- :ok:

rangel
01/07/2008, 15:12
Hola chavales,

Si no me recordais o no me conoceis, comentaros que vengo del vagclub. No he estado al corriente de lo que pasaba hasta hace muy poquito.

No tengo mucha idea ni de mecanica ni de electronica, lo que si que tengo son muchisimas ganas de aprender y de ayudar en lo que pueda.

Espero poder participar en este foro y que haya un ambiente cordial y sano. No quiero encabronarme como me ha pasado estas semanas.

Un saludo

David C.

kakatua2004
01/07/2008, 15:22
Para los que no me conoceis mi nombre es José Manuel. Al resto, me alegro de volver a leeros por estos lares.

Un saludo y nos seguiremos viendo.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 15:27
Bah, si para lo poco que escribo me vendría mejor escribir como invitado... :lol:

También me alegra verte ;)

1abrazo

Vanir
01/07/2008, 15:27
Debo se ya de los últimos en llegar, y eso que miré ayer (a las 23,30h) si esto ya estaba en marcha, pero llegando a casa del curro me acabo de cruzar con Moncho y su Passat (en Santa Marta) y me he dicho: "A ver si esto va a ser una señal del cielo....."

Alguno puede que se acuerde de mi otro nick "JD Moldes", pero he decidido que mejor me registro con mi nick de toda la vida.

Un saludo, y mi enhorabuena a los padres de la criatura, que estabamos ya ansiosos...

alejandrini1985
01/07/2008, 15:28
:welcome1:

Hola, me alegro mucho de volver a estar con todos vosotros y formar parte de la "gran Familia"

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 15:31
Me alegro de ser el primero en darte la bienvenida :ganador:

Que vd. lo pase bien con nosotros... Somos los de siempre... Como nunca :grindance:

S2

UNOAOCHO
01/07/2008, 15:32
Pasa y ponte cómodo

alejandrini1985
01/07/2008, 15:48
Muy buenas a todos, me alegro de volver a estar junto a vosotros!!

Un saludo!!

IbizaTuning
01/07/2008, 15:56
Bienvenido Nano..es un placer tenerte de nuevo por la red!

IbizaTuning...tranquila hombre, si sabes que se nos va la fuerza por el teclado, luego na!! :(

Y a todos los demas que os habeis registrado...un grandisimo placer teneros por aqui, de verdad!

Un gran saludo

Jajajajaja que arte :lol: bueno yo toy abierta a conocer nueva gente ^^ jajajajajaja que conste que ya me eche una vez un novio de estos lares xd y lo conoci justo en el anterior foro jajaja .... pero bueno de eso mejor no hablar ..... :blink1:

Val!!!!! has tardao joio jajajajajajajaja que sepas que ya te firme como siempre que me obligas por el msn :harhar:

Al resto me alegro ver nicks conocidos jajaja porque no os he puesto cara a todos :mrgreen:

MAKUSANTI
01/07/2008, 16:02
creo que me han baneao en el vag-cacique :demonio: :demonio: :ok:
quiero colgar un foto pero no sabo,,,, si alguien me ayuda... :babeando:

Guillenero
01/07/2008, 16:15
Bueno, pues aqui estamos. Seguro que mas de uno me conoce de otros foros y otros me conocen en persona. En fin, que aqui me teneis para lo que querais.
Un Saludo!!!

Valadian
01/07/2008, 16:17
Jajajajaja que arte :lol: bueno yo toy abierta a conocer nueva gente ^^ jajajajajaja que conste que ya me eche una vez un novio de estos lares xd y lo conoci justo en el anterior foro jajaja .... pero bueno de eso mejor no hablar ..... :blink1:

Val!!!!! has tardao joio jajajajajajajaja que sepas que ya te firme como siempre que me obligas por el msn :harhar:

Al resto me alegro ver nicks conocidos jajaja porque no os he puesto cara a todos :mrgreen:

:D :helado:

IbizaTuning
01/07/2008, 16:24
Jajajajaja que arte :lol: bueno yo toy abierta a conocer nueva gente ^^ jajajajajaja que conste que ya me eche una vez un novio de estos lares xd y lo conoci justo en el anterior foro jajaja .... pero bueno de eso mejor no hablar ..... :blink1:

Val!!!!! has tardao joio jajajajajajajaja que sepas que ya te firme como siempre que me obligas por el msn :harhar:

Al resto me alegro ver nicks conocidos jajaja porque no os he puesto cara a todos :mrgreen:

:D :helado:

Eres un flooder -.-'' jajajaja cuidadin y no te saque la vena spamera del md nene :lol: mmm un helado me comeria yo ahora sniff que tamos rozando casi los 50 ahora en nerva :(

MAKUSANTI
01/07/2008, 16:28
veo que por aqui hace calor :demonio: y tambien veo otras cosas entre foreros :wub:

bueno que ami no me ayuda nadie o queeeeeeee????? :x

quiero subir un archivo bmp con la contestacion del administrador del otro foro

IbizaTuning
01/07/2008, 16:33
veo que por aqui hace calor :demonio: y tambien veo otras cosas entre foreros :wub:

bueno que ami no me ayuda nadie o queeeeeeee????? :x

quiero subir un archivo bmp con la contestacion del administrador del otro foro

Entre val y yo no hay nada mas que una bonita amistad ^^

Mmmm es facil imprime la pantalla con el boton Imrp Pant y luego abre paint, pegas, guardalo, y puedes subirla por ejemplo aki ^^ [Only registered and activated users can see links]

MAKUSANTI
01/07/2008, 16:35
muchas gracias por la info.

lo que quiero es pegar la imagen debajo del texto... ¿? :redface:

IbizaTuning
01/07/2008, 16:37
muchas gracias por la info.

lo que quiero es pegar la imagen debajo del texto... ¿? :redface:

Eso es facil, pon estos codigos sin separacion, que te los pongo para que los veas ^^ [IMG ] Pagina web [ / IMG] todo juntito y aparece la foto ^^

MAKUSANTI
01/07/2008, 16:40
HAY VA

Editado: Dediquemosnos a este foro, no me gustaria tener que ir editando mensajes por doquier.

Fdo: fulli

IbizaTuning
01/07/2008, 16:42
HAY VA

Me falto decirte que debes cojer el ultimo enlace jajajajajajajja

Editado.

fulli

diablillo
01/07/2008, 16:42
Ibi.. eso de solo amistad :enamorados: Donce hay roce puede haber cariño... nunca se sabe donde puede surgir... :meparto: Sería la primera parejilla foreril.. yo os Animo

Vamos que en vez de un foro de bugas nos parecemos a la prensa inglesa.. :wohow:

MOLI46... por dioxxxxxxx.. te tenía perdido entre el otro foro eventual.. pensaba que te perdía. La familia al completo...
perdón casi...

TODAVIA NOS FALTA UN REZAGADO... CHIPLICIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! donde andas!! y eso que te he avisado.. fijo que de vacaciones.. pero quien le da vacaciones en estas fechas... que irresponsable

IbizaTuning
01/07/2008, 16:44
Ibi.. eso de solo amistad :enamorados: Donce hay roce puede haber cariño... nunca se sabe donde puede surgir... :meparto: Sería la primera parejilla foreril.. yo os Animo

Vamos que en vez de un foro de bugas nos parecemos a la prensa inglesa.. :wohow:

MOLI46... por dioxxxxxxx.. te tenía perdido entre el otro foro eventual.. pensaba que te perdía. La familia al completo...
perdón casi...

TODAVIA NOS FALTA UN REZAGADO... CHIPLICIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! donde andas!! y eso que te he avisado.. fijo que de vacaciones.. pero quien le da vacaciones en estas fechas... que irresponsable

A val lo conozco desde hace mmmm casi dos años y creeme jamas habra algo porque es como mi hermanito pequeño jejejejeje, y si lo se .... yo misma tuve una relacion con un forero :blink1: no es nada malo xd :lol:

MAKUSANTI
01/07/2008, 16:45
:harhar: :harhar: :wohow: :P :harhar:

diablillo
01/07/2008, 17:01
:boxing: :starwars: :muro: :banned:

Editado, no mas insultos por favor.

Fdo: fulli

CORCO
01/07/2008, 17:02
Sale cortado y no se lee entero...

Pero vamos, que tampoco es algo que quite el sueño ya, yo he visto el baneo de muchos foreros y las palabras, borderias, y salidas de tono que se han usado asi que...seamos felices aqui, que al fin y al cabo esto es nuestro nuevo hogar!

Un saludin...

PD: Creamos un subforo de "contactos"??? :love:

:P

UNOAOCHO
01/07/2008, 17:06
A ver si nos ceñimos al título del post y olvidamos un poco.

Hoy es el primer dia de este foro y lo vamos a dedicar a presentarnos educadamente y respetando tanto a los que están como a los que no están.

osdelmor
01/07/2008, 17:10
A ver si nos ceñimos al título del post y olvidamos un poco.

Hoy es el primer dia de este foro y lo vamos a dedicar a presentarnos educadamente y respetando tanto a los que están como a los que no están.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

REIFNITZ
01/07/2008, 17:14
Buenas me alegra saber de que este foro ha empezado a funcionar,ya era hora.
Me llamo Reifnitz,seguro que aprendere bastante de todos vosotros y ayudare a todo lo que pueda,me alegra ver a mucha gente que ya añoraba, :lol: .
Lo dicho me alegra saber que esto sigue adelante.Enhorabuena a los Mods y al Administrador. :clap:

IbizaTuning
01/07/2008, 17:15
A ver si nos ceñimos al título del post y olvidamos un poco.

Hoy es el primer dia de este foro y lo vamos a dedicar a presentarnos educadamente y respetando tanto a los que están como a los que no están.

No te pongas tan serio que me das miedito :cry: yo ya no digo nada mas :callado:

Necesitamos un hilo donde poder hablar de lo que sea como se hace en los foros de juegos y eso que existe una zona spam donde se habla de lo que sea jajajajaja :lol:

DKV
01/07/2008, 17:21
Bueno pues encantado de volver a veros a todos, me presento como DKV "antes tutotdi".

He decidido cambiar el nick, ya que el otro tampoco esque me gustara mucho y este tiene un toque divertido, asi que nada hola a todos, ya somos uno mas. :mrgreen:


Salu2.

diablillo
01/07/2008, 17:23
Te doy la razon Unaocho.. pido disculpas por utilizar la palabra cretino. Este foro no quiero que se convierta en batalla del otro.

Tenemos que ser lo que eramos.. :amigos: una gran familia.

Pero algun coscorrón si se merece.

osdelmor
01/07/2008, 17:24
PD: Creamos un subforo de "contactos"??? :love:

:P

Culo-gordo del 2006 con muchos extras incluido amplio reservado trasero con lunas tintadas...[Only registered and activated users can see links] busca berlina con muchos CV... y garaje cubierto

Imprescindible foto del garaje... :grindance: :grindance:

manuel rodriguez
01/07/2008, 17:29
Hola a todos, algunos ya sebeis quien soy, para el gue no lo sepa un amigo en Tarazona (Zaragoza).
Suerte en esta endadura. :grindance:
Sin reblar.

Alex_Passat
01/07/2008, 17:32
[Only registered and activated users can see links]

Acabo de aprovechar un receso forzado de mis vacaciones para conectarme a Internet y veo que habéis creado un nuevo foro, así que aprovecho para presentarme (algunos os acordaréis de mí...) y para desearos mucha suerte en esta nueva andadura.

Lo dicho, espero pasarme por aquí a menudo!!

Salu2 :mrgreen:

manutdi
01/07/2008, 17:34
hola de nuevo compañeros, vuelvo a encontrar a viejos amigos.
estoy ahora muy liado con las oposiciones, apenas me da tiempo de meterme, pero sigo en contacto con esta gran familia
RAS, UNOAOCHO, LUKA, PAS-PAS, MONCHO,OSDELMOR, ETC....

fulli
01/07/2008, 17:40
Hola a todos y bienvenidos por aqui.

Yo tambien me presento, soy fulli, fulltdi en VC y Diego en la vida real, espero que podamos disfrutar de esto una larga temporada.
Ya he editado algun mensaje y espero que sean los ultimos, no quiero ninguna referencia malintencionada y menos aun, insultos, a los que estan o moderan VagClub.

Un saludo a todos.

fulli
01/07/2008, 17:50
Bienvenido Raulito, campeon!!!! que tal todo??
Nos vemos y cuidate.

S2

osdelmor
01/07/2008, 17:51
Hola a todos, algunos ya sebeis quien soy, para el gue no lo sepa un amigo en Tarazona (Zaragoza).
Suerte en esta endadura. :grindance:
Sin reblar.

Aupa Manuel , me alegro de verte por aqui...

Un saludo

Por cierto , que sepas que la touran está de camino... :grindance:

MAKUSANTI
01/07/2008, 17:53
hola fulltdi, que pasa tio, :ok:

CORCO
01/07/2008, 17:59
PD: Creamos un subforo de "contactos"??? :love:

:P

Culo-gordo del 2006 con muchos extras incluido amplio reservado trasero con lunas tintadas...[Only registered and activated users can see links] busca berlina con muchos CV... y garaje cubierto

Imprescindible foto del garaje... :grindance: :grindance:

Compacto energico y brioso, cuerpo escultural y fisico deportivo, con mucho par y grandes espectativas. Tailoviu!! :wub:

Kaplane
01/07/2008, 18:01
Hola;

Viendo a traves de otro foro que ya es realidad lo que se rumoreaba(y confirmando que aqui tambien está el avatar de un tal refoiros :P ) y tras lo ocurrido, me presento ya que pocos( o nadie) me conoce; me llamo marcos, soy de madrid y entro con ganas de aprender y aportar lo que pueda con buena gente que,por lo poco que se,me consta que así es.

Un saludo.

santano
01/07/2008, 18:03
Hola, soy santano.

Vengo del [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y tengo un touran 2.0 tdi del 2006.

Espero seguir aprendiendo por aqui. Un saludo.

manuel rodriguez
01/07/2008, 18:16
Hola, soy santano.

Vengo del [Only registered and activated users can see links] y tengo un touran 2.0 tdi del 2006.

Espero seguir aprendiendo por aqui. Un saludo.
Hola Santano bienvenido. :lol: :lol: :lol:

CORCO
01/07/2008, 18:18
Bienvenido Kaplane y Santano...

Respirad buen rollo...jejeje.

Respecto al "temita" de antes, pues si, partamos de cero y no hagamos mas referencias al pasado...

Un saludooooo

engaa
01/07/2008, 18:19
Hola A todos, Al igual que Santano, Manuel Rodríguez y alguno mas, vendo de [Only registered and activated users can see links]
Mucha suerte!

Tengo un Touran 105 CV DSG del año 2007.

Un saludo

manuel rodriguez
01/07/2008, 18:21
Hola a todos, algunos ya sebeis quien soy, para el gue no lo sepa un amigo en Tarazona (Zaragoza).
Suerte en esta endadura. :grindance:
Sin reblar.

Aupa Manuel , me alegro de verte por aqui...

Un saludo

Por cierto , que sepas que la touran está de camino... :grindance:
Ya te habia visto por aquí, pues nada cuando llgue el Touran que nos pague unas cervecitas. :wohow:
Por cierto organiza una kdda con estos seres por estas tierras y asi les conozco.

siegfriedx
01/07/2008, 18:22
hola gente como va eso, menos mal que ya esto creado, bueno me saludo a mi mismo, jejeje, y a todos los colegas que nos hemos ido o nos han hechado de algun sitio, perdonad pero si soy pelota peeeeeeeeeerooooo....

hola pas pas, ras, toledin, lebrillo, vicentdali, moncho y fulltdi, Madelgado :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

siegfriedx
01/07/2008, 18:23
por cierto quiero saludar tambien a turanito, engaa y santano del club touran :alabanza: :alabanza: :alabanza:

cantona
01/07/2008, 18:24
pos otro exiliado de vagclub por aqui....animos para qe esto siga adelante...¡¡¡saludois

Rubenmadrid
01/07/2008, 18:26
Hola a todos. Los conocidos y los que a partir de hoy espero conocer.

Solo deseo unas cositas. Aprender todo lo posible y compartir mi pasión por los coches y en particular de los VAG.

engaa
01/07/2008, 18:27
por cierto quiero saludar tambien a turanito, engaa y santano del club touran :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Te devuelo ese saludo.... No te había visto :grindance: :grindance: :grindance:

Saludos

manuel rodriguez
01/07/2008, 18:37
Bueno, no podeis quejaros, he traido hasta aqui al Club Touran en pleno.
:harhar: :harhar: :harhar:
Lo dicho suerte.

siegfriedx
01/07/2008, 18:46
manuel rodriguez, saludos a ti tambien perdona pero no te vi, tiene bemoles que te tenga que saludar por poner la noticia del nuevo foro en el club touran, te pido :redface: :redface:

osdelmor
01/07/2008, 19:01
Bueno, no podeis quejaros, he traido hasta aqui al Club Touran en pleno.
:harhar: :harhar: :harhar:
Lo dicho suerte.

Parece que tienes comisión manuel... :P :P

A ver si es verdad y organizamos algo por aqui algún dia , antes de que nos quiten el Moncayo.... :roll:

manuel rodriguez
01/07/2008, 19:09
manuel rodriguez, saludos a ti tambien perdona pero no te vi, tiene bemoles que te tenga que saludar por poner la noticia del nuevo foro en el club touran, te pido :redface: :redface:
Un abrazo, para ti también. Ya estoy poniendo en canción para ver si liamos un buen almuerzo por aquí. :babeando:

JulioDa
01/07/2008, 19:14
manuel rodriguez, saludos a ti tambien perdona pero no te vi, tiene bemoles que te tenga que saludar por poner la noticia del nuevo foro en el club touran, te pido :redface: :redface:
Un abrazo, para ti también. Ya estoy poniendo en canción para ver si liamos un buen almuerzo por aquí. :babeando:

Hola Manuel Rodriguez, esta es tu casa, tómate lo que quieras, el frigo esta lleno de cerveza fría. :welcome1:

Passatxu
01/07/2008, 19:24
Anda JulioDa no sabia que eras tocayo mio jaja. Daros por bienvenidos todos por mi parte y bueno, aprovecho a presentarme, aunque como Ricardo, algunos ya me conoceis de la KDD gallega o de otros foros.

osdelmor
01/07/2008, 19:32
Anda JulioDa no sabia que eras tocayo mio jaja. Daros por bienvenidos todos por mi parte y bueno, aprovecho a presentarme, aunque como Ricardo, algunos ya me conoceis de la KDD gallega o de otros foros.

Hey passatxu...como va eso socio?

Que alegria , reencontrarse con antiguos compañeros a la vez que se dá la bienvenida a otros nuevos...

Salu2 para todos

valle1
01/07/2008, 19:34
Pues hola a todos, ya he visto que hay gente muy conocida a los cuales os echaba de menos :ok:

Saludos

MCM
01/07/2008, 19:36
Hola,

Lo primero, enhorabuena por el foro, espero que este foro nos haga olvidar otro por completo.. lo dicho,enhorabuena. Nos veremos por aqui.

Me presento :grindance: soy de Burgos y tengo un Leon PD ARL

Saludos

Sonic_206
01/07/2008, 20:08
Bueno, pues otro mas que se apunta a la lista.

Estaba registrado en vagclub y vengo de clubseatleon.net.

Un saludo a todos y suerte con la web!!

CrAfTy
01/07/2008, 20:12
Bueno, pues otro mas que se apunta a la lista.

Estaba registrado en vagclub y vengo de clubseatleon.net.

Un saludo a todos y suerte con la web!!

Me suena usted de algo! :harhar:

Josinho
01/07/2008, 21:31
Buenasssssssss, otro que esta por aqui :)

javieres
01/07/2008, 21:34
bueno ya me conoceis , ante toido mi ehorabuena por este foro, que habeis echo, teniendo en cuenta que aqui encontrate a mis mas preciadas amistades del grupo que se les echaba de menos. saludaros a todos sin dejarme a ninguno y esperando que este foro funcione al 100 x 100 . gracias

Josinho
01/07/2008, 21:38
Que gustito no? Viene uno de vacaciones y se encuentra con...

1. Vamos a actualizar la cartilla y nos encontramos con la nomina unos 200€ mas en la Nomina gracias al Zapatitos
2. España campeona de Europa
3. Se abre AreaVAG.com

Que mas se puede pedir?

Ah si! Alguna jamona..!! :animadora: ¡¡AHIII OMA QUE RICA!!

GATILLO_FACIL
01/07/2008, 21:42
Hola mi gente !!!!
Qué ganas tenía de volver a estar con todos vosotros.
Ya tengo ganas de apretar el gatillo pa hacer muuuuchas fotos. :grindance:
Nos veremos muy pronto ya veréis.
S2

Robledo
01/07/2008, 21:47
Hola a todos compañeros, habia ganas de ver escribir ya a todos los que no veia hacerlo de un tiempo aqui :amigos:
Pues como debe ser, el primer post, de saludo.

osdelmor
01/07/2008, 21:50
Hola a todos compañeros, habia ganas de ver escribir ya a todos los que no veia hacerlo de un tiempo aqui :amigos:
Pues como debe ser, el primer post, de saludo.

Hey compañero...me alegro de verte a ti tambien por aqui... :ok:

Un saludo

Spuny
01/07/2008, 21:53
Hola a todos, tambien me uno a la fiesta y desearos lo mejor en esta nueva andadura que ahora comenzais.

Un saludo desde Club Touran

Kuntzu
01/07/2008, 21:56
Pues que ya estamos de Vuelta PUES!!!!! :lol: :lol: , que pensabais, que os ibais a deshacer de mi tan Facil!!!!! :grindance: :grindance: , Pues ni de COÑA!!!!! :ok: .

Un Saludo para toda la Peña, conocidos y no conocidos. :harhar: :harhar:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 21:57
Hombreee, cuantos nuevos, y cuántos antiguos (especial alegría me da ver a Alex_Passat por aquí :D )

S2.

Passatxu
01/07/2008, 22:07
Anda JulioDa no sabia que eras tocayo mio jaja. Daros por bienvenidos todos por mi parte y bueno, aprovecho a presentarme, aunque como Ricardo, algunos ya me conoceis de la KDD gallega o de otros foros.

Hey passatxu...como va eso socio?

Que alegria , reencontrarse con antiguos compañeros a la vez que se dá la bienvenida a otros nuevos...

Salu2 para todos

Ese Oscar jeje cuanto tiempo sin leerte la verdad es que es cierto que es una alegria volvernos a leer verdad?

vincentdali
01/07/2008, 22:10
Bueno pues ya estamos por aqui

Espero ver a toda esa buena gente de siempre.

Saludo

fidel
01/07/2008, 22:12
Hola a todos aqui ya nos sentimos mas en familia, esperemos que disfrutemos de este foro como dios manda y para lo que sirve un foro, para compartir opiniones. En fin que ya postearemos. Saludos a todos.

javiersan
01/07/2008, 22:15
Por fin os encuentro,ahora empieza lo bueno .
Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
Adiosssss,hasta ahora.......

kiko
01/07/2008, 22:33
Buenas noches "vagos" acabo de ver esta web por otro sitio y no me e podido resistir en visitarla y registrarla. Ya se de sobras lo q voy a encontrar aqui asi q nada mas y un saludo :welcome1: .

P.D.: dios mio q mareo de foros cada dia aparece uno nuevo :shocking: .

Robledo
01/07/2008, 22:36
Hola Oscar!! Cuando tiempo sin verte escribir...jejeje
Como habeis conseguido bajar el avatar de 20Kb?? Me estoy volviendo loco con el photoshop.... :mat: :mat:

Guillenero
01/07/2008, 23:04
Q alegria me da ver por aqui a tantas personas conocidas, me vuelvo a sentir como en casa :amigos:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 23:08
Hola Oscar!! Cuando tiempo sin verte escribir...jejeje
Como habeis conseguido bajar el avatar de 20Kb?? Me estoy volviendo loco con el photoshop.... :mat: :mat:

Tira de imageshack, acabas antes sin reducir :D

Robledo
01/07/2008, 23:12
Leche, no lo habia pensando. Ahora lo he consegudi a base de quitar colores y demas cosas raras del PS. Cuando me pongo cabezon......