PDA

Ver la Versión Completa : Duda caudalimetro e intercooler S3II



jluim
17/12/2008, 14:15
Hola,

esta mañana me han pasado la revisión y el mecánico me ha dciho que puede estar un poquito tocado el caudalimetro, pues dice que lo ha notado algo perro y que no lo ha pasado de 220. El coche es un golf gt tdi con 90000km y modificaciones de motor solo lleva un filtro bmc instalado esta mañana de los que van en la misma caja. El caso es que no da error de cauda ni de nada. Ahora a las 4 lo meteremos en el banco a ver que dice y si no da los 170 probaremos a cambiar el caudalimetro. ¿Que opinais?

Por otra parte me han dicho que el ic del S3 II es identico al mio pero más gordo, que si quisiera cambiarlo no es practicamente nada, solo poner uno y quitar otro. ¿Me puede decir alguien precio del ic? ¿Con que programa lo mirais con ETKA o algo asi puede ser?

Saludos y gracias.

jnoroeste
17/01/2009, 23:39
Hola,

esta mañana me han pasado la revisión y el mecánico me ha dciho que puede estar un poquito tocado el caudalimetro, pues dice que lo ha notado algo perro y que no lo ha pasado de 220. El coche es un golf gt tdi con 90000km y modificaciones de motor solo lleva un filtro bmc instalado esta mañana de los que van en la misma caja. El caso es que no da error de cauda ni de nada. Ahora a las 4 lo meteremos en el banco a ver que dice y si no da los 170 probaremos a cambiar el caudalimetro. ¿Que opinais?

Por otra parte me han dicho que el ic del S3 II es identico al mio pero más gordo, que si quisiera cambiarlo no es practicamente nada, solo poner uno y quitar otro. ¿Me puede decir alguien precio del ic? ¿Con que programa lo mirais con ETKA o algo asi puede ser?

Saludos y gracias.

Hola, no me gustaría que un mecánico pusiera mi coche a 220 en una revisión normal, si tuvieses mal el caudalímetro no los cogería
ni siendo muy optimista, pero desde luego tú lo notarías antes ,andando normal y acelerando en marchas cortas se volvería lento y torpe.
Respecto al cambio del Ic, en el etka vendrá la referencia,lo importante es que se pueda acoplar sin demasiadas complicaciones, eso si, ten en cuenta que cuanto mayor sea el volumen del nuevo Ic mayor será el tiempo de respuesta (Lag) de tu motor.
Saludos.

Michy
22/01/2009, 23:12
El IC del S3 II es 1cm mas ancho que el Golf V GTI , el resto de medidas son iguales en ambos, y en ese es quitar y poner otro, pero tambien tienes que cambiar los 2 manguitos del IC, desconozco el tamaño del TDI, pero te digo que el tamaño que lleva el GTI de serie es mas que suficiente incluso en pleno verano :ganador: