PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia al STAFF



3003
07/05/2012, 22:36
Hola!

pues bien, esto es una simple sugerencia que queria hacer pública...

Se podria hacer algun tio de "chat" para hablar entre nosotros..? royo chat de face..??

yo acabo de inaugurar un grupo en wats con ADRI_AHF y con MANELHIT, pues seria divertido estar todos jntos habblando de lo mismo, lo estamos pasando pipa viendo TUNEROS2FURIOUS en TVE1

Bueno, a ver que os parece.. y si es posible...

Saludos!

manelhit
07/05/2012, 22:43
es un descontrol xD

nitroavf
07/05/2012, 22:43
3003 el problema de los chat es que si contamos los problemas por el chat no hay forma de quedar constancia de la solucion. Y la idea del foro es que haya un problema con una solucion. Por eso siempre decimos que los problemas y preguntas se hagan por el general

R.A.S.
07/05/2012, 22:46
Hola,

el foro tiene opciones de chat, pero están deshabilitadas porque es un verdadero descontrol

manelhit
07/05/2012, 22:48
Hola,

el foro tiene opciones de chat, pero están deshabilitadas porque es un verdadero descontrol

es una pena, aunque seguro que ya habréis tenido percal en un pasado..

R.A.S.
07/05/2012, 22:52
Cierto,

si entre dos a veces un chat es una verdadera locura, imagina entre 13.000 que somos. Cierto es que no van a estar nunca, pero 10 personas... además de la carga de trabajo que nos aporta, etc...

DSG87
07/05/2012, 22:52
Porque..supongo que dejar probar un tiempo a ver si hay civismo..sería mucho pedir, no?? Creéis que se dejaría de postear..y solo se centrarían en el chat?



Reedito:

Justo hemos comentado a la vez, R.A.S. Lo entiendo pues perfectamente.

El que quiera chat..que se dé la dirección de hotmail y use Messenger.. :lol: Es un decir, eh?? Que aquí éstos chicos son aún más modernos y tiran de Whatssapes varios.. :lol:

3003
07/05/2012, 22:53
okok.. yo no decia para dar soluciones.. simplemente para pasar un buen rato....

a mi me gustaria que mas de uno estubiera viendo nuestra conversacion via wats..:)

saludos, gracias y disculpas!

Racing_Enriquez
08/05/2012, 00:22
Un chat dentro de un foro es un cancer para el foro

La gente acabaria preguntando sus dudas por chat y entonces la esencia del foro se iria a tomar viento


Yo conozco personalmente un foro que ha sido practicamente exterminado por el whatsapp

3003
08/05/2012, 00:24
OKOK... LO SIENTO...

yo con adri_ahf hablo porque es compañero mio de clase y bueno, con manel por la confianza del foro, pero ninguno dejamos de postear por aqui...

Al contrario, nos gustaria estar todos juntos en el foro

Saludos!

codi31
08/05/2012, 13:41
para que se creo el WhatsApp y el Messenger?? :mrgreen2: imaginaros un tema al rojo vivo, como por ejemplo el de opinión de Fútbol, y 3 o 4 miembros poniendo verde el uno al otro, como nos vamos a enterar de lo que hablan si lo hablan en privado?? con lo que mola leer los piques?? :mrgreen:

DSG87
08/05/2012, 13:44
para que se creo el WhatsApp y el Messenger?? :mrgreen2: imaginaros un tema al rojo vivo, como por ejemplo el de opinión de Fútbol, y 3 o 4 miembros poniendo verde el uno al otro, como nos vamos a enterar de lo que hablan si lo hablan en privado?? con lo que mola leer los piques?? :mrgreen:

Tienes razón. (Ésto lo dice uno que NO ha entrado ni a postear ni a mirar al post. oficial de Futbol del foro)..Creo que debo ser el único.. :meparto:

NO AL CHAT!! :rock:

petrolo
08/05/2012, 13:46
Un chat dentro de un foro es un cancer para el foro

La gente acabaria preguntando sus dudas por chat y entonces la esencia del foro se iria a tomar viento


Mejor no se puede explicar

hevic
08/05/2012, 18:50
ya que estamos de sugerencias, no se si esto ya lo hay:

cuando alguien necesita ayuda, y cuenta su problema en el foro, alguien responde pero el forero que abrio el post no se entera hasta que no vuelve a entrar en el tema y ve las respuestas que tiene.......habria alguna forma de aviso de que se le ha contestado en el foro?

DSG87
08/05/2012, 18:53
No sé si usando tapatalk será una aplicación tipo Facebook con alertas de los temas comentados...

Damodar
08/05/2012, 23:17
no se puede hacer una prueba del chat, y si las cosas van bien se puede quedar, si no va bien ...pues ,el poder esta en vuestras manos (moderadores) para quitarlo....

codi31
09/05/2012, 00:09
no se puede hacer una prueba del chat, y si las cosas van bien se puede quedar, si no va bien ...pues ,el poder esta en vuestras manos (moderadores) para quitarlo....

creo que este tema los Administradores/Moderadores, lo han dejado claro, el Foro tiene la opción de Chat, pero esta capada, porque traería problemas, y como bien han explicado, así seguirá. salu2


No sé si usando tapatalk será una aplicación tipo Facebook con alertas de los temas comentados...


ya que estamos de sugerencias, no se si esto ya lo hay:

cuando alguien necesita ayuda, y cuenta su problema en el foro, alguien responde pero el forero que abrio el post no se entera hasta que no vuelve a entrar en el tema y ve las respuestas que tiene.......habria alguna forma de aviso de que se le ha contestado en el foro?

si el compañero habilita en configuración de su perfil, que cada nuevo mensaje en el que este inscrito, en vez de enterarse al entrar al Foro le llegue por E-mail una notificación, se entera sin entrar. a mi me llegan los E-mails al móvil..salu2

R.A.S.
09/05/2012, 00:16
Damodar,

hace mucho, en otro foro, pusimos esta opción de chat, y se quitó. Así que la prueba ya la hemos vivido, y no se pondrá más.

S2.

Damodar
09/05/2012, 23:12
Entonces, no se habla mas...