PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Radio China ANS510 de audiosource



jotica
07/05/2012, 22:45
Bueno, finalmente mi AS7608 v1 ha muerto, así que he decidido comprarme otro ya que tengo las pantallas traseras instaladas y sino los enanos se quedan sin pelis.

En Audiosources tienen el AS7608 v5 y acaban de sacar el ANS510 que es la copia hasta del interface. OS paso link

[Only registered and activated users can see links]

¿Alguien lo tiene? Es por ver como va ya que dice que funciona en todos VW pero la verdad es que la foto es para el FIS blanco y no rojo. (Tambien es cierto que en el 7608v5 se podía elegir el tipo de canbus para que funcionara con el cuadro rojo o blanco)

albertosmp
07/05/2012, 23:42
El 7608 V5 no hace falta elegir ni siquiera el can-bus. Tu lo pinchas en el conector Fakra y él solito se autoconfigura. Yo lo he instalado con el FIS en rojo y en blanco.

pas-pas
08/05/2012, 07:46
Yo también le sigo la pista a ese ANS510. Lily (Audiosources) muy amablemente me va enviado correos con las novedades a ver si pico :meparto:

En el PDF de características, viene una foto montado en un Passat 3C con FIS rojo. Además, las especificaciones indican que es válido para los vehículos CANBUS de 2005 hasta ahora.

AudioSources - ANS510.pdf - 4.0 Mb ([Only registered and activated users can see links])

El "problemilla" está en los 600$ que cuesta. A esto añade TDT (65$) + TMC (20$) + Portes UPS (70$)

Eso si, a partir de 10 unidades, el precio baja a 450$ :shocking:

Limon043
08/05/2012, 12:45
Eso si, a partir de 10 unidades, el precio baja a 450$ :shocking:
¿Dónde está esa conjunta?

pas-pas
08/05/2012, 13:10
¿Dónde está esa conjunta?
En cuanto la abras, sabrás donde está :mrgreen2: No hay ninguna CC abierta.

Son precios que me pasó Lily (cuando me aburro me lio a hablar con ella por el msn) tras recibir su primer correo de "nacimiento del ANS510".

A lo mejor un sondeo de interesados pueda generar una CC interesante.

Limon043
08/05/2012, 13:48
A lo mejor un sondeo de interesados pueda generar una CC interesante.
A eso me refería. . . Yo la verdad soy muy novato en estos temas, y no me atrevo a organizar nada. . .

MichaelKnight
08/05/2012, 13:59
Muy buena esta radio. Me parece de lo mejorcito dado que el rns510 lo tiene mi padre y no es para tirar cohetes.

JOAN
08/05/2012, 14:00
Y por que no sale un bicho de estos con ANDROID...???

A que esperan...??

Es que es imposible...??

pas-pas
08/05/2012, 14:02
A eso me refería. . . Yo la verdad soy muy novato en estos temas, y no me atrevo a organizar nada. . .
Búscame 8 interesados y yo gestiono la compra :D


Y por que no sale un bicho de estos con ANDROID...???

A que esperan...??

Es que es imposible...??
No, solo que nadie te ha dicho que ya está en el mercado

dynavin ([Only registered and activated users can see links])

JOAN
08/05/2012, 15:59
Sobre lo del Android...


Solo habia visto el del Parrot ( y la verdad es que no mola...)

Gracias por la información...A ver si me lo leo ...

pas-pas
08/05/2012, 16:35
Solo habia visto el del Parrot ( y la verdad es que no mola...)
¿que es lo que no mola? ¿que lleve circuitería Parrot para el control del Manos Libres? A mi me parece genial pues es lo mejor que hay ahora en manos libres.

Incluso si no recuerdo mal, las nuevas centralitas premium de VAG han sustituido la circuitería Nokia por Parrot.

Si es otra cosa lo que no mola, explícate :D

JOAN
08/05/2012, 17:27
Yo habia mirado el Parroy Asteroid.

Lo que creo que molaría es con una buena pantalla tactil... de DOBLE DIN.

Eso es lo que no me mola del Parrot. Por lo demas, tengo un Parrot en cada coche... y van muy bien en su funcion de Manos Libres...

MichaelKnight
08/05/2012, 17:30
Pues seria de muerte que tuvieran 2DIN estandar para mi coche

Memphis!!
08/05/2012, 17:36
No, solo que nadie te ha dicho que ya está en el mercado

dynavin ([Only registered and activated users can see links])

¿Sabes que valen Pas Pas? ¿O alguien tiene idea del precio aprox?

Gracias.

carletess
08/05/2012, 23:14
Yo le tengo echado el ojo a esto ([Only registered and activated users can see links]). ¿Que os parce? En Androyd un poco caro, pero la V99 tiene chip Parrot.
Perdón por la publi, un amigo lo tiene en otro modelo de coche y está muy contento.

pas-pas
09/05/2012, 07:34
¿Sabes que valen Pas Pas? ¿O alguien tiene idea del precio aprox?
Pues no son baratos.

Unos 800€


Yo le tengo echado el ojo a esto ([Only registered and activated users can see links]). ¿Que os parce? En Androyd un poco caro, pero la V99 tiene chip Parrot.
Perdón por la publi, un amigo lo tiene en otro modelo de coche y está muy contento.
Es el mismo que puse yo en el link.

Memphis!!
09/05/2012, 10:28
Gracias. Lo malo es que para esos precios, ya me voy a rns 510.

Un saludo.

jotica
09/05/2012, 23:08
Yo estoy esperando respuesta. EL AS7608 me lo deja por 310$ + 70$ de envío, es decir, un precio muy bueno. Vere lo que me pide por el ANS510 y luego a ver que me compro. EL objetivo es tenerlo para el verano porque sino ya veras que viajes me dan los enanos...

jotica
10/05/2012, 22:19
Hola,

Hoy Anny me ha respondido y el AS7608v5 me lo deja en lo comentado y el ANS510 600$ + envío. OS paso unos videos que me ha pasado y en el que se ve que el aparato es muy chulo pero en mi opinion es muy caro, seguramente por los 280€ que me sale el 7608 me pille ese

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lukkes2
11/05/2012, 06:39
Hola, muy buenas...

Y esta AS7608 v5 también sirve para mi Altea del 2005? Gracias. Sabeis si la TDT se ve en marcha?.

Muchas Gracias

pas-pas
11/05/2012, 06:55
Hola, muy buenas...

Y esta AS7608 v5 también sirve para mi Altea del 2005? Gracias. Sabeis si la TDT se ve en marcha?.

Muchas Gracias
Sirve para el Altea 2005. Y la TDT se verá en movimiento siempre y cuando la señal recibida tenga la suficiente calidad como para descodificar y visualizarse.

Kuntzu
11/05/2012, 08:22
Pena que no me valga para mi Alhambra, que sino ya solo faltaba encontrar a 7.

pas-pas
11/05/2012, 10:27
Pena que no me valga para mi Alhambra, que sino ya solo faltaba encontrar a 7.
al final acabarán integrando la misma estética en aparatos 2DIN estándar. Y es que el diseño de las pantallas del RNS510 está muy bien.

Kuntzu
11/05/2012, 11:44
al final acabarán integrando la misma estética en aparatos 2DIN estándar. Y es que el diseño de las pantallas del RNS510 está muy bien.

Siendo así no me lo pensaba, son muy atractivas.

lukkes2
11/05/2012, 16:05
Sirve para el Altea 2005. Y la TDT se verá en movimiento siempre y cuando la señal recibida tenga la suficiente calidad como para descodificar y visualizarse.

Ok, y si hablo con esta chica para pedirlo, tengo que indicarle que es para Seat (por el tema de logo, el rojo, etc) o esto se selecciona desde el menú?
Otra cosa en ese precio ya viene el TDT?
También he visto que venden cámaras traseras, pero no he visto ninguna para el Altea.
Cuanto hay que pagar de aduana para un bicho de estos?

Muchas Gracias.

pas-pas
11/05/2012, 16:21
Ok, y si hablo con esta chica para pedirlo, tengo que indicarle que es para Seat (por el tema de logo, el rojo, etc) o esto se selecciona desde el menú?
Yo no soy un comercial suyo ni tengo este aparato (y no por ganas precisamente).

De todas formas a poco que eches un vistazo en youtube verás vídeos de este aparato.


Otra cosa en ese precio ya viene el TDT?
¿Te ha dado por leerte el hilo? ¿Al menos el mensaje número 3? :censored:


También he visto que venden cámaras traseras, pero no he visto ninguna para el Altea.
Ni idea.


Cuanto hay que pagar de aduana para un bicho de estos?
Depende del importe de la factura que te haga, de si te lo paran o no,.... El importe aduanero lo pagas al llegar la mercancía a España y es ajeno a Audiosources. Al menos, échale unos 50-60 euros.

lukkes2
11/05/2012, 20:40
Yo no soy un comercial suyo ni tengo este aparato (y no por ganas precisamente).

De todas formas a poco que eches un vistazo en youtube verás vídeos de este aparato.


¿Te ha dado por leerte el hilo? ¿Al menos el mensaje número 3? :censored:


Ni idea.


Depende del importe de la factura que te haga, de si te lo paran o no,.... El importe aduanero lo pagas al llegar la mercancía a España y es ajeno a Audiosources. Al menos, échale unos 50-60 euros.

Gracias por la informacion, hace algun tiempo ya me lei todo el hilo de navegadores alternativos, pero ya no me acordaba de nada, y por falta de tiempo no he podido revisarlo. Se me ha estropeado el de serie y queria comprarlo ya y si pudiese ser al mejor precio posible. No tengo problemas en comunicarme en ingles y el tema de aduanas ya he pasado alguna vez por ellas. Me pondre en contacto con ella haber si me resuelve unas dudas. Gracias

Andi
27/05/2012, 14:59
El 7608 no tiene nada que ver con el ANS, es la misma estructura y lo mas es el firmware, pero..

Tiene nuevo Procesador de descodificación Audio ZORAM, muchisima mas calidad de sonido.
procesador SANSUNG 533hmz mucho mas rapido
Procesador ARM de 256k.

El Anterior As7608 tira del ZORAN para TODO, en el Nuevo ANS el el procesador Sansung quien hace la parte que le corresponde, mientras ZORAN solo gestiona Los filtros RGB y ADUIO, es decir, es un Pepino y no sé que le hará falta para ser perfecto porque creo que lo han conseguido.

wanxu
01/06/2012, 09:44
Buenas, yo también voy siguiendo desde hace meses la salida de los nuevos ANS510 y ANS810. Ahora mismo tengo un Maisun MT-8001, y es muy buen cacharro, aunque con algunos defectillos, y la calidad de la música no es muy buena (la oigo por iPod, ya que la interfaz es más atractiva que la de USB). Este ANS me encanta sobre todo pq clona la interfaz del original, pero le sigo viendo algunas carencias a nivel de estética/software, como que salga el nombre de la radio que estás escuchando, o que cargue el ID3Tag de la música (como el original), aunque lo bueno que tiene es que usa la misma interfaz para USB, SD y iPod. Este te pone nombre de fichero y luego abajo en una sola fila todo lo demás del tag, me parece un poco feo y desaprovechado...

Lo que dice Andi es cierto, no se le puede comparar a nivel de hard con el 7608, porqué este se basa en otra arquitectura de procesador, es un ARM, mientras que el otro era diferente, ahora no recuerdo cual. Lo que no sabía era que ahora hay un chip dedicado a cada tarea y antes era el mismo para todo. Habrá que ver el rendimiento (sobre todo de la parte de GPS).

Y por cierto, yo compré a china mi MT-8001, en la factura ponía que había costado 100$ (realmente costó mucho más) y en aduana me cobraron 67€

Si alguien hace una conjunta y sale a buen precio igual me apunto, porqué para mí lo peor que tiene este es el precio. Sino esperaré unos meses a que pulan errores, que os aseguro que los chinos muchos no los pulen.

pas-pas
01/06/2012, 12:18
pero le sigo viendo algunas carencias a nivel de estética/software, como que salga el nombre de la radio que estás escuchando
¿te refieres a que salga en el botón de la memoria o, si no está memorizada, en la parte superior?

Si es lo primero, si se guarda el nombre de la emisora

[Only registered and activated users can see links]

Si es lo segundo, si, es una cagada.


o que cargue el ID3Tag de la música (como el original), aunque lo bueno que tiene es que usa la misma interfaz para USB, SD y iPod. Este te pone nombre de fichero y luego abajo en una sola fila todo lo demás del tag, me parece un poco feo y desaprovechado...
Pues si.

Lo suyo sería aprovechar el espacio disponible para poner en un cuadrado la carátula (aunque no ocupe mucho), debajo toda la info de la etiqueta ID3 y a la derecha, el listado de canciones que haya en esa carpeta/lista...


Si alguien hace una conjunta y sale a buen precio igual me apunto, porqué para mí lo peor que tiene este es el precio. Sino esperaré unos meses a que pulan errores, que os aseguro que los chinos muchos no los pulen.
Si, la verdad es que el precio para 1-9 unidades es un tanto elevado.

A mí también me gusta este cacharro. Ya sería el 4º chino que pusiese (y todos cambiados por vicio, ninguno por problemas)

wanxu
04/06/2012, 13:39
Bueno, el nombre en la radio se ve solo en algunos por lo q veo en videos.

Lo de la carátula sería la hostia!

+1 en lo de los chinos. Por mi parte voy por el 2º

pas-pas
05/06/2012, 06:57
Bueno, el nombre en la radio se ve solo en algunos por lo q veo en videos.
Yo más bien creo que es porque viene por defecto con el dial de las emisoras y sólo cuando memorizas una que tiene servicio RDS ya te sustituye el dial por el nombre de la emisora.

Yo cada vez estoy más decidido a comprarmelo.

matwolb
01/08/2012, 08:41
Si todavía se os pasa por la cabeza hacer una compra conjunta, contad conmigo. Los precios son mucho más razonables comprando en grupo...

Aunque ya puestos, por qué no una ANS810? :babeando:

pas-pas
01/08/2012, 08:49
Aunque ya puestos, por qué no una ANS810? :babeando:
Porque es fea de coj0nes. Se pierde el sentido de imitar la RNS510.

matwolb
01/08/2012, 10:41
Jeje bueno, entiendo que efectivamente el diseño no sea tan espectacular, pero me parece interesante sobre todo por la pantalla de 8''.

En fin, lo dicho, que si hay compra conjunta, yo me apunto!
Crees que será posible, Pas-pas? Quizás haya más interesados si se empieza a orquestar algo así...

Un saludo!

pas-pas
01/08/2012, 10:46
Interesados habrá.

Pero ahora, siendo agosto, es prácticamente inviable montar una compra conjunta.

matwolb
02/08/2012, 08:38
Buenas noticias (supongo) para los interesados en este tipo de radios.

Ayer contacté con Jenny de AudioSources para preguntar precios de los modelos ANS-510 y ANS-810. Su respuesta fue esta:
Could you please tell me current prices for both ANS-510 and ANS-810 in €uros?
==In fact ,the price is 600USD ,610 USD respectively. If you order within two days. I can give you the July price: 450usd , 460USD.

Como también estoy interesado en poder ver televisión en el cacharrito, le pregunté por el precio adicional del módulo. En total, con gastos de envío, la cosa se queda así:
==The price is 450USD +80usd DTV+70USD shipping cost via DHL+ payment fee.



Como lo veis? Faltaría eso sí, el tema de aduanas... otros 45 € más por lo que he visto en los foros!

pas-pas
02/08/2012, 08:52
600 dolares con todo (aunque ya puestos le añadiría el TMC) en lugar de 600 dolares pelao es un buen precio.

Lo de las aduanas, es algo que siempre estará ahí. Unos 40-60 euros no te los quitará nadie de pagarlos.

La pena es que la paridad dolar-euro esté muy baja y que esos 600 dolares sean poco más de 480€. Aún así, con todos los "inconvenientes" es muy buen precio.

matwolb
02/08/2012, 09:38
Algún consejo para "minimizar" los "daños" de aduana?

pas-pas
02/08/2012, 10:54
Algún consejo para "minimizar" los "daños" de aduana?
Ahora, ninguno.

Antes con ponerlo como "regalo, sin valor comercial" hacía que bajara el coste o que no cobraran nada. Ahora ya, ni eso sirve.

matwolb
02/08/2012, 16:14
Rebuscando por Internet en todos los lugares habidos y por haber, al final he decidido comprar el ANS-510 a otro proveedor, diferente de AudioSources.

He dado con un vendedor por Internet, anunciado en eBay, que me deja el ANS-510 + camara marcha atrás + mapas + envío a España SIN costes de aduana (la radio se envía desde UK) por 540 €. Todo nuevo, obviamente.

AudioSources me dejaba todo lo anterior menos la cámara de marcha atrás por unos 610 USD, al cambio unos 500 €.

Por qué he elegido esta alternativa? Por dos motivos, principalmente:

* AudioSources te da un solo año de garantía. Este proveedor, 2.
* Los dichosos aranceles. Pas-pas, decías que al menos 40-60 € mínimo, pero es que en algún foro he visto que pidiendo la misma radio les han clavado 96 €!!! :banned:

Además la cámara por la jeta.

Quién da mas?

pas-pas
03/08/2012, 07:40
Ese precio está bien. ¿Qué tal la reputación del vendedor de eBay?

matwolb
03/08/2012, 08:17
Tiene un 99.4% de votos positivos, su nombre es Iceboxauto.
Lo he pagado con PayPal, lo cual definitivamente me ayudaría a reclamar el dinero en caso de tener problemas.

El vendedor me dice que tardará unos 10 días en llegar, a través de Interlinkexpress (también lo investigué porque no me sonaba de nada).

Iré actualizando el hilo en cuanto consiga información por si alguien mas tuviera interés en conseguir la ANS-510 de esta forma.

rvalti
03/08/2012, 12:47
Si se llegara a hacer una compra conjunta creo que me animaría. Sabéis si es muy complicada la instalación o siguiendo algún manual es sencillita?

En cuanto matwolb informa creo que me animaré...

wanxu
06/08/2012, 08:01
Yo también lo haría, pero creo que no somos suficientes.

Barbolax
11/08/2012, 11:48
Hola, yo tengo una Alhambra recién salida del horno con el sistema de audio basico 2.0, lo compre así pensando en cambiarlo en un futuro. Andaba buscando alguna alternativa al rns315 y rns510, ya que según he leido son un poco engorrosos de actualizar y poner radares.
Esta alternativa del ans510 me parece buena, lastima lo de windows...jajajaja...pero todo no puede ser. Yo tambien estaria interesado en compra conjunta. A ver como sale la compra de matwolb ([Only registered and activated users can see links]).

Barbolax
17/08/2012, 18:57
Como va la cosa, ha llegado??


iPad2 Tapatalk HD

matwolb
22/08/2012, 20:16
Todavía sigo esperando...

Me cuentan que primero tienen que traer la pieza de sus almacenes (yo diría que "la están comprando a AudioSources"), y en su política aparece que pueden tardar hasta 28 días, con lo que todavía tienen tiempo (hice el pago hace dos semanas y pico).

Eso si, han respondido muy educadamente todos y cada uno de mis emails, y por otra parte PayPal te permite hacer reclamaciones hasta 45 días después del pago, con lo cual seguiré esperando pacientemente...


Seguiré informando, ahora mismo ando por Fuengirola y no veo mucho el foro!

Un saludo

matwolb
31/08/2012, 00:13
Actualizo: está de camino, ya tengo un tracking ID.
De momento estoy sufriendo un poco mas de lo normal, he realizado antes varios pedidos a UK a otros vendedores y ninguno esta tardando tanto como este.

No estoy muy convencido de momento para recomendar a este vendedor, sinceramente.

Cuando me llegue pondré unas fotos del asunto.

pas-pas
31/08/2012, 06:52
Es que este vendedor hace lo que muchos: pide la pasta y luego hace el pedido al fabricante. Y, al menos yo, ya sabemos cómo se las gasta Audiosources para concretar un pedido.

matwolb
31/08/2012, 16:43
Efectivamente me comentaba el vendedor que han tenido algún tipo de problema con AudioSources (parece que les debían 20 unidades compradas).
Aún así esto debería ser transparente para el cliente final, si es que la empresa intermediaria es razonablemente seria.

Acabo de confirmar con Seur que el paquete está en Barcelona ya, deberían entregarlo en mi oficina este lunes.

Barbolax
01/09/2012, 13:32
Bueno me alegro que sepas que estamos encima del post, en cuanto puedas una breve reseña del aparato, impresiones, etc...la verdad es que tenia buena pinta. Por cierto , a ver si puedes usarlo con u ipod ;-)


iPad2 Tapatalk HD

matwolb
03/09/2012, 12:44
Bueno, pues ya tengo la radio en mi poder.
Tiene muy buena pinta, la verdad. Esta tarde probaré a conectarla al coche para ver que todo está OK.

Por otra parte, el vendedor sigue haciendo de las suyas. En el envío no he encontrado la cámara de marcha atrás prometida, ni la tarjeta SD con los mapas del GPS, cosa que ya está reclamada (a ver que me dicen de esto...).

Sigo sin poder recomendar mucho al vendedor, que le vamos a hacer.

@Barbolax, junto al cableado en general viene un adaptador para iPod / iPhone :babeando:

rvalti
03/09/2012, 14:56
Al final yo me rajo, no he podido esperar a la posible compra conjunta y me he hecho con un RNS 510... Lo tenía desde hace tiempo pero hasta la semana pasada que no tuve tiempo no lo pude poner, y sinceramente, muy contento.

Barbolax
06/09/2012, 06:13
Has podido probarla?? Sensaciones, alguna foto? Gracias.


iPad2 Tapatalk HD

matwolb
06/09/2012, 17:25
Llevo funcionando con ella varios días ya (lo conseguí montar todo a la primera sin fallos).

La radio cumple sus funciones, al menos las que he podido probar, ya que el vendedor como ya he contado se dejó algunas cosas en el tintero...

* GPS: Viene por defecto con iGo Primo 8, pero con mapas y voces de UK. Aparte es un software que no me gusta, ultimamente he usado Navigon con mi iPhone y de lujo, así que estoy trabajando para meter Navigon también aquí (aunque me las estoy viendo bastante putas para conseguirlo...).

* Radio: La recepción de los canales es buena

* Sonido: Comparativamente con la RCD300 que montaba mi Golf de serie, la cosa gana puntos al tener ecualizador, el sonido es bastante bueno (creo que la radio tiene una potencia de 4x60W).

* Cámara marcha atrás: no he podido probarla porque no la tengo, el vendedor ya me ha confirmado que me la envía en breve.

* Televisión: tampoco he podido probarla, el vendedor se dejó la antena sin enviar!! A cambio me ha confirmado que me envía un módulo DVB-T externo, ya que según cuenta, no aconseja usar el módulo interno por su poca fiabilidad...

In Car External DVB-T Tuner Box MPEG2 | eBay ([Only registered and activated users can see links]_1783wt_1086)

Este por la jeta, solo por las molestias ya me deberían indemnizar más je

* Conexión iPhone: de lujo, lo conectas y lee las canciones del teléfono sin problemas


También me falta por probar la reproducción de video...

Otra nota importante es que se puede cambiar el color de los leds a verde o rojo, según el coche. Cuando monté la radio el primer día y encendí las luces... se me cayó el alma al suelo!! la iluminación era... VERDE!! Menuda mala o**ia me entró, creyendo que el vendedor me había enviado el modelo de Skoda. Por fortuna se puede cambiar en la configuración del cacharro.

Ahora mismo estoy currando, ya pondré unas fotos para completar esta mini-review.

Un saludo

pas-pas
07/09/2012, 06:54
Lo importante de este aparato será comprobar si:
- al meter marcha atrás no hace mute a todos los altavoces (es un auténtico coñazo que lo haga porque puede que estés hablando por teléfono y dejas de oir)
- si estando en modo navegador y pones marcha atrás al quitarla no vuelva al entorno radio/cd/USB/... en lugar de volver a la pantalla del navegador (coñazo donde los haya porque tienes que andar de nuevo conmutando al modo navegador)
- si al dar las instrucciones vocales del navegador no corte el audio por completo de los altavoces delanteros (otro auténtico coñazo, mi anterior navi chino reducía el volumen del audio principal el % que quisieras mientras daba la instrucción vocal, aunque el de ahora no)

Si estos 3 puntos que indico como contrariedades, será posiblemente el próximo sustituto de mi aparato (que si hace todo lo que indico). Si no, me quedo con lo que ya tengo.

matwolb
07/09/2012, 10:04
Supongo que hasta que no instale la cámara de marcha atrás no te podré confirmar si los puntos que indicas funcionan bien o no.

Esta misma mañana he puesto ya en funcionamiento Navigon (MobileNavigator) 7.7.5 con mapas de 2012, y esto definitivamente es un punto a su favor completamente. Me ha costado un poco más de lo habitual, pero el esfuerzo ha merecido la pena con creces, ya que de todos los navegadores que probé con mi iPhone en su momento es el que más me ha convencido con diferencia...

Como ya he comentado, me queda pendiente probar la TV y la visión con cámara marcha atrás.

También he localizado un foro en Internet dedicado exclusivamente a Navis chinos: china-rns.com. La única pega es que está en Alemán, pero traduciendo las páginas con Google puede llegar a entenderse.

PD: He visto que venden también un módulo inalámbrico para conectar la cámara marcha atrás y evitar así tirar el cableado a lo largo de todo el coche.
Alguien sabe si estos módulos funcionan bien? Si alguien da feedback positivo probablemente lo eligiera como alternativa...
Sería algo así:

2.4GHZ Wireless RCA Video Transmitter&Receiver for CAR REAR VIEW Camera Monitor | eBay ([Only registered and activated users can see links] eoTransmitters_CA&hash=item3a731346b0)

pas-pas
07/09/2012, 10:28
No compares navegadores de distintas plataformas porque no son comparables.

El iGO para iPhone es una mierda. Sin embargo, en PDA/PNA es una auténtica virgueria. Puedes ponerle distintos skins que te dan distintas posibilidades de manejo, distintas posibilidades de gestionar radares, opción de aviso de radares por voz en lugar de pitidos, separados por hasta 12 categorias (aunque también se están haciendo muchos avances para otros navegadores)

Yo he probado y usado mucho Automapa (un grandísimo navegador también), iGO, Tomtom (desde que se implementón WinCE 5 es una mierda porque se queda medio cuajado y hay que enredar en el registro del sistema) y Sygic. Me quedo con iGO8 y de apoyo, Automapa.

matwolb
07/09/2012, 10:35
Pas-Pas, prueba Navigon... lo mismo te sorprende :ok:

Barbolax
08/09/2012, 11:52
Una de las razones de coger el ans510 era por que se supone que es mas facil poner navegadores, actualizar mapas, colocar avisos radares, etc..
Dices que has tenido mas problemas de los que pensabas en estas cosas, puedes explicarte? El problema es el acceso al aparato o el conseguir el software para ponerlo??
Salu2!!


iPad2 Tapatalk HD

MichaelKnight
08/09/2012, 12:26
En su dia compare iGo con TomTom y me quede con iGo. Eso si, fue probar el Sygic y no cambio, aunque el Automapa la gente ha comentado bien sobre el y me pica un poco la curiosidad. En caso de que Automapa sea agradecido para ponerle radares con diferenciacion de sentido, iconos, sonidos y categorias es probable que haga un tanteo.

Barbolax
09/09/2012, 18:40
En la web de ExclusiveCarAuto aparece el modelo ans510 por algo mas de 500€, parece que situada en España con lo que los gastos de aduana desaparecen. Alguien la conoce???


iPad2 Tapatalk HD

Titomontes
09/09/2012, 22:52
Abado de ver ESTO ([Only registered and activated users can see links]). No se si a Pablo le guste; personalmente me esperaria a Android ICS para largar la pasta, y lo haria alegremente.

Fiti89
09/09/2012, 23:13
A mí también me interesa conocer opiniones sobre esa tienda. Estoy mirando para comprar un autorradio, y esos de ExclusiveCarAuto tienen buena pinta, a mí me gusta este: [Only registered and activated users can see links] Pone especial para passat 3bg y tal, pero mi hueco es universal, en realidad vale para cualquier 2 din creo yo. Estoy por comprarlo, pero lo de Android ICS me ha descolocado, ¿que ventajas puede tener una mejor versión de Android en estas radios?

Eso sí, son algo caras para ser chinas, ¿alguien conoce las radios de esta página, salen buenas?

saludos

chewa
10/09/2012, 00:31
Pas-Pas, prueba Navigon... lo mismo te sorprende :ok:

Donde podría conseguir el Navigon para probarlo, normalmente uso el IGO8 y el primo, el sistema operativo que usa mi cacharro es Wince6, muchas gracias.

pas-pas
10/09/2012, 06:35
Abado de ver ESTO ([Only registered and activated users can see links]). No se si a Pablo le guste; personalmente me esperaria a Android ICS para largar la pasta, y lo haria alegremente.
Pues a ver:
- no me gusta la pantalla de 8" porque no se parece en nada a la forma del RNS/RCD x10 que monta VW
- no me gusta Android (a secas)
- dentro de Android, no me gusta las versiones inferiores a la 3

Jajaja, creo que no me ha gustado mucho Titomontes :mrgreen: Sin embargo, sí que me gusta la opción del 3G pues hay veces que necesito buscar algo que encontraría directamente en el navegador con alguna de las miles de apps que tiene Android o directamente navegando por la web. No sé si llegaremos a ver ICS (como mínimo) en cacharros de este estilo teniendo el hardware que tienen.

Barbolax
10/09/2012, 07:25
Envie tus dudas, pas-pas, a los de exclusivecar y han respondido asi:

Respondiendo a sus dudas:

- al meter marcha atrás no hace mute a todos los altavoces (es un auténtico coñazo que lo haga porque puede que estés hablando por teléfono y dejas de oir) Si hace mute ya que se habilita sonido de posibles sensores/sistemas de aparcamiento, creemos que sino la totalidad si la gran mayoría de los equipos OEM son así.

- si estando en modo navegador y pones marcha atrás al quitarla no vuelva al entorno radio/cd/USB/... en lugar de volver a la pantalla del navegador Al quitar la marcha atrás vuelve a la función en la que estaba

- si al dar las instrucciones vocales del navegador no corte el audio por completo de los altavoces delanteros. Exacto, no corta el audio por completo sino que lo disminuye.
Respondiendo a sus dudas:

A ver si las certifican por aqui. salu2!

pas-pas
10/09/2012, 07:49
Envie tus dudas, pas-pas, a los de exclusivecar y han respondido asi:
Muchas gracias Barbolax por contribuir.



- al meter marcha atrás no hace mute a todos los altavoces (es un auténtico coñazo que lo haga porque puede que estés hablando por teléfono y dejas de oir) Si hace mute ya que se habilita sonido de posibles sensores/sistemas de aparcamiento, creemos que sino la totalidad si la gran mayoría de los equipos OEM son así.
Falsísimo. En los VAG con radios OEM y sensores OEM se puede configurar para que se reduzca el nivel de audio de la radio para que se identifique mejor los pitidos. Un nivel de reducción es el máximo (mute).

El problema que me supone a mí (que llevo el BT original "metido" en el AUX IN del navi chino) es que al meter marcha atrás hace mute y no oigo a mi interlocutor por lo que si estoy haciendo maniobras de aparcamiento marcha atrás o digo que espere a mi interlocutor o espero a terminar de hablar para realizar la maniobra.


- si estando en modo navegador y pones marcha atrás al quitarla no vuelva al entorno radio/cd/USB/... en lugar de volver a la pantalla del navegador Al quitar la marcha atrás vuelve a la función en la que estaba
¿A qué se refiere con función? Porque estos aparatos puedes hacer dos cosas a la vez: escuchar y tener el navegador. En la mía actual, si estoy en navegador en primer plano y escuchando la radio, tras volver de la marcha atrás vuelve a la función de radio en lugar de navegación.


- si al dar las instrucciones vocales del navegador no corte el audio por completo de los altavoces delanteros. Exacto, no corta el audio por completo sino que lo disminuye.
Si esto es así, un punto a favor. Esta función ya la tenía en el modelo de radio china anterior al que tengo ahora.

Barbolax
10/09/2012, 08:05
Comentas que tienes el modulo bluethoot original en el aux. En mi caso tambien tengo ese modulo, pero he leido que el ans510 tambien lleva bluethoot, que deberia hacer, mantener el original o quitarlo? En caso de quitarlo me sirve la instalacion o hay que poner micro externo? Imagino que sera soltar el conector del bluethoot y colocarlo en la china.


iPad2 Tapatalk HD

pas-pas
10/09/2012, 08:25
Comentas que tienes el modulo bluethoot original en el aux. En mi caso tambien tengo ese modulo, pero he leido que el ans510 tambien lleva bluethoot, que deberia hacer, mantener el original o quitarlo? En caso de quitarlo me sirve la instalacion o hay que poner micro externo? Imagino que sera soltar el conector del bluethoot y colocarlo en la china.


iPad2 Tapatalk HD
El BT de los navis chinos (al menos de los que he tenido hasta ahora) son una mierda y no sirven para nada. El ANS510, dicen, que sincroniza bien la agenda, los nombres, tiene buena calidad de audio... pero no fio. Solo uso el BT del navi para el móvil de guardia la semana que me toca. Mi móvil particular siempre con el BT OEM.

Y ponerlo para que funcione a través del AUX es más complicado que eso. El BT OEM tiene un conector específico que lleva el audio a la radio OEM y ésta, amplifica el sonido y lo saca por los altavoces.

Para que siga funcionando en una radio china tienes que cortar ese conector y conectarlo a un RCA que entre en el canal delantero izquierdo (salvo que "dupliques" los cables del BT para tener salida de audio en los dos RCA delanteros). Y para hablar (para oir a tu interlocutor) tienes que conmutar previamente a la función AUX IN. Si tienes BT OEM ya tienes micro y no hay que instalar micro externo adicional.

Barbolax
10/09/2012, 15:51
Bueno por lo que dices puedo dejar el BT original funcionando como hasta ahora y no usar el del ans510??


iPad2 Tapatalk HD

pas-pas
10/09/2012, 16:04
Por supuesto (siempre y cuando tenga AUX IN :silbando:). Es lo que hago yo.

matwolb
11/09/2012, 16:16
Pas-Pas, una pregunta simple: Sabes si existe algún modo de añadir localización GSM a estos cacharros?

En el iPhone se pilla la señal GPS harto rápido, teniendo en cuenta que se ayuda de triangulación por telefonía para localizarse al principio... pero el ANS-510 a veces tarda más de la cuenta!

By the way, aquí os dejo una foto del ANS-510 ya instalado en mi coche:

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
12/09/2012, 06:38
Matwolb, no se puede añadir funcionalidad A-GPS para que el aparato localice más rapidamente satélites y se posicione antes.

A mí me viene tardando alrededor de 2-3 minutos posicionarse cuando salgo del garaje. Si el coche está en la calle, entre 1-2 minutos.

La foto tiene buena pinta. ¿No lo has puesto en castellano? ¿O es que la traducción es tan pésima que se entiende mejor en inglés?

¿Qué función tiene la ruleta de la derecha?

Barbolax
12/09/2012, 12:31
Tiene buena pinta, a ver si sacas tiempo y nos haces un resumen sobre las impresiones, los pros y contras.


iPad2 Tapatalk HD

matwolb
12/09/2012, 16:23
Si te digo la verdad, ni he intentado poner la traducción a Español. En inglés me muevo bien y no es una cosa a la que haya dado importancia...
La ruleta de la derecha es para cambiar el dialer de la radio, inicialmente. Es la única utilidad que le he sacado hasta ahora.

PD: Pas-Pas, tu que eres administrador, a ver si me puedes echar un cablecillo... iba a poner un nuevo hilo en el foro de compra-venta para vender mi antigua RCD300 y un interfaz XCarLink que tenía puesto como cargador de CDs fantasma para poder reproducir MP3, y parece que no se me permite todavía... Tengo más de 30 días de antigüedad en el foro, será por el número de mensajes mínimo puestos en el foro?

pas-pas
13/09/2012, 06:52
Si te digo la verdad, ni he intentado poner la traducción a Español. En inglés me muevo bien y no es una cosa a la que haya dado importancia...
La verdad es que en algunas ocasiones te encuentras cada traducción al castellano...


La ruleta de la derecha es para cambiar el dialer de la radio, inicialmente. Es la única utilidad que le he sacado hasta ahora.
:ok:


PD: Pas-Pas, tu que eres administrador, a ver si me puedes echar un cablecillo... iba a poner un nuevo hilo en el foro de compra-venta para vender mi antigua RCD300 y un interfaz XCarLink que tenía puesto como cargador de CDs fantasma para poder reproducir MP3, y parece que no se me permite todavía... Tengo más de 30 días de antigüedad en el foro, será por el número de mensajes mínimo puestos en el foro?
Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])

5.3.- Solo podrán publicar anuncios de Compra, Venta o Intercambio los usuarios que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:
- 100 post publicados.
- 30 días de antigüedad en el foro.

Cualquier intento de alcanzar la cifra de 100 mensajes publicados con el único fin de conseguir los permisos para abrir nuevos mensajes en el foro de Compra-venta serán borrados, el usuario advertido e incluso podrá ser baneado temporal o permanentemente.



Se deben cumplir AMBAS condiciones

Barbolax
17/09/2012, 00:50
No es por ser pesado, pero sabemos algo mas del aparato?? Que te ha parecido, como se comparta? Merece la pena cogerlo??
Dinos algooooooo.....


iPad2 Tapatalk HD

principe_eclipse
17/09/2012, 06:19
Perdonar mi intromisión, pero la duda me puede, se ve en el fis correctamente los nombres de las emisoras y títulos de las canciones? Tipo los 40....

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Titomontes
26/09/2012, 15:49
Pues aunque me cueste un medio divorcio, YO TAMBIEN QUIERO!!

Hace casi dos años que vengo siguiendo estos cacharros (las menus de los primeros eran feos de *******), y estuve a punto de comprarme el dynavin con android, hasta que me di cuenta de que era Android 2.2!, si lo actualizan a 4.0 o 4.1 no me importaria pagarlo, de lo contrario ESTA ([Only registered and activated users can see links]).

En cuanto se encienda la conjunta me apunto, y me ofrezco para echar un cable al santo que la monte.

S2

MichaelKnight
26/09/2012, 15:58
Macho, esta ultima es acojonante la integracion que tiene con el aspecto de serie. Muy buena opcion.

matwolb
28/09/2012, 12:47
Ya estoy por los foros de vuelta, y ando maquinando otra "ampliación" para mi ANS-510.

De momento estoy esperando a recibir esto: 2.4G Wireless AV Transmitter Receiver for Car Camera [CR00008] - $14.99 : NIKINGSTORE, Buy Cool Gadgets Online with Better Price and Better Service ([Only registered and activated users can see links]) (es lo más barato que he podido encontrar). Principalmente porque me da una pereza enorme pasar el cable de la cámara por todo el coche... aunque si se ve mal con este invento no me quedará más remedio que pasar el cable en condiciones.

Pero el mod más chulo que estoy maquinando sería la conjunción astral de varias piezas más:

* [Only registered and activated users can see links]

* Android 4.1 - Mini PC Stick - ZERO Devices Z2C - DualCore - 8GB [ AP-ATV-Z2C ] - Asia Pads . com ([Only registered and activated users can see links])

* [Only registered and activated users can see links]


Y todo esto sería para tener DashCommand / Torque / Rev (dependiendo de la plataforma) en la pantalla de mi ANS-510, algo que me parece cuando menos interesante... Aparte también podrías tener un Android cuando quieras por debajo!

Para la gente que no sepa lo que es, podéis buscar Torque, Rev y DashCommand en Google:

[Only registered and activated users can see links]


Como lo véis?

pas-pas
28/09/2012, 13:04
Matwolb, todo eso está de lujo y mooooooola.

La única pega es que no vas a tener control sobre el Android a través de la pantalla tactil del ANS510 porque en ningún momento hay interacción entre la pantalla táctil (o el propio sistema) y el "pincho" Android. Tendrás que usar un ratón o un teclado+touch pad como éste ([Only registered and activated users can see links]) del mismo vendedor.

matwolb
28/09/2012, 13:11
Correcto, Pas-Pas!

Contaba con ello, pero no me incomoda en absoluto. Es algo así como tener un ANS-510 y un miniPC o CarPC como lo llaman en Internet :babeando:

pas-pas
28/09/2012, 13:15
Entonces, es una buena opción.

Aunque si tienes FIS yo optaría por el PolarFIS que te da info muy variada en el cuadro de muchos parámetros del motor.

matwolb
28/09/2012, 13:19
Mi balanza se inclina al sistema que propongo (a pesar de que todavía no está "fabricado") principalmente por dos motivos (personales, obviamente, no serán los mismos para todos):

* No tengo FIS (gran putada, pero solo comprar el cuadro son 150 - 200 lereles mínimo...)
* Con este sistema ganas un sistema operativo entero, no solo los parámetros (quien sabe, lo mismo te da por jugar un AngryBirds con el ANS-510 como "tele"!).

Iré contando avances, hasta que no me llegue el transmisor / receptor wireless para la cámara no voy a comprar más cosas...

blancogo
29/09/2012, 22:39
Solo una idea, desde la ignorancia, aunque fui uno de los primeros de aquel mítico hilo "Información de navegadores alternativos 2 DIN" y desde entonces llevo funcionando un Witson D720 sin grandes problemas, la misma semana pasada dio un gran servicio, Cantabria-París y viveversa.
A lo que iba, que os parece este modelo, sin aduanas y comprado en Amazon DE, acabo de hacer una simulación de compra y sale por 462€ puesto en casa, con gastos de envío.

Tristan Auron BT2D7011 VW Naviceiver mit TMC Doppel DIN Autoradio mit Bluetooth, Sygic Navigation DVD USB SD MP3: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

Este parece mas completo y sale por 513€ gastos de envío incluidos

Koolertron 7 "Digital Touchscreen GPS DVD-Player mit BT iPod CAN-BUS und RDS-TMC für VW GOLF 5 6 VW Volkswagen New Bora / Passat / Jetta / Golf / Scirocco / Tiguan / Touran / Caddy / EOS / Rabbit / SKODA Octavia In-Dash-DVD GPS Navi Autoradio kostenlos Navigation Landkarte(PIP RDS V-CDC Can-Bus DVB-T TV RDS-TMC-Funktion): Amazon.de: Navigation & Car-HiFi ([Only registered and activated users can see links])

No se, a mi en su momento el Witson lo compre a un vendedor de Ebay de UK y me costo si mal no recuerdo 460€, si fuera ahora, no tendría ninguna duda de comprarlo en amazon

Saludos

Barbolax
30/09/2012, 06:46
La verdad es que poco a poco van saliendo mas alternativas, al final toca hacer una recopilacion y elegir, cosa que tengo entre manos.
Por lo que veo una de las grandes decisiones es elegir entre winCE o android, aunque hay que ver que version lleva cada aparato y si tiene posibilidad de actualizar el firmware.


iPad2 Tapatalk HD

ferdinandus
30/09/2012, 09:31
Ya estoy por los foros de vuelta, y ando maquinando otra "ampliación" para mi ANS-510.

De momento estoy esperando a recibir esto: 2.4G Wireless AV Transmitter Receiver for Car Camera [CR00008] - $14.99 : NIKINGSTORE, Buy Cool Gadgets Online with Better Price and Better Service ([Only registered and activated users can see links]) (es lo más barato que he podido encontrar). Principalmente porque me da una pereza enorme pasar el cable de la cámara por todo el coche... aunque si se ve mal con este invento no me quedará más remedio que pasar el cable en condiciones.

Pero el mod más chulo que estoy maquinando sería la conjunción astral de varias piezas más:

* [Only registered and activated users can see links]

* Android 4.1 - Mini PC Stick - ZERO Devices Z2C - DualCore - 8GB [ AP-ATV-Z2C ] - Asia Pads . com ([Only registered and activated users can see links])

* [Only registered and activated users can see links]


Y todo esto sería para tener DashCommand / Torque / Rev (dependiendo de la plataforma) en la pantalla de mi ANS-510, algo que me parece cuando menos interesante... Aparte también podrías tener un Android cuando quieras por debajo!

Para la gente que no sepa lo que es, podéis buscar Torque, Rev y DashCommand en Google:

[Only registered and activated users can see links]


Como lo véis?

Estás seguro que la radio tiene entrada "composite" o lo que es lo mismo, video por componentes ( que no video compuesto... que esta seguro que si la tiene).? En todo caso El cable RCA-HDMI que has puesto funciona para dar entrada una señal de video por componentes a HDMI y no viceversa (si no estoy equivocado).

Saludos!

albertosmp
01/10/2012, 14:33
Acabo de instalar el ANS-510. Os cuento por encima mis impresiones:

Los menús están bastante bien, por lo que he podidi entrever son una copia exacta del RNS.
La agenda del teléfono me he dejado sorprendido. Funciona de maravilla y la calidad del BT también muy buena, sin micro exterior.
En general funcionamiento muy bueno, el GPS va rápido, la reproducción de música y vídeo genial. La calidad del audio, diría que bastante buena.

Sólo tiene una pega, no tiene configuración de la cámara de marcha atrás. Me explico, EN el AS-7608 puedes configurar desde el menú si llevas cámara o no, y si quieres que se active al meter la marcha atrás. En el AN-510 esto no es así, en cuanto metes señal de vídeo por el conector CAM, automáticamente se activa la cámara y no te deja hacer nada desde el menú, te desactiva la música y el vídeo y te bloquea el aparato sólo con la imagen de la cámara hasta que quitas la señal de vídeo. Además dejan de funcionar todos los botones del navegador. Debe ser por seguridad o algo así.

Esto último me parece un atraso con respecto al AS-7608 pero en general muy bien en conjunto el nuevo aparato.

matwolb
02/10/2012, 12:39
Interesante la anotación de Albertosmp... la cámara marcha atrás es una cosa que tengo pendiente, como ya sabéis estoy pendiente de recibir el conjunto emisor / receptor wireless.

Parece que vamos a tener que meter un relé de 12 V conectado a la luz de marcha atrás como switch.

En cuanto al cable HDMI --> Composite, es posible que haya metido la gamba, pero si buscas en ebay o amazon verás que hay incluso "cajitas" conversoras por un precio bastante razonable. No creo que haya problema en encontrar algo para hacer esa conversión...


PD: En lo del navegador rápido, imagino que será iGo? (el que venía con el navi). Yo tengo puesto Navigon ahora mismo y cuando me meto por el centro de Madrid, empieza a pintar tantas cosas en pantalla que se ralentiza un poco (a veces bastante).

pas-pas
02/10/2012, 13:00
Parece que vamos a tener que meter un relé de 12 V conectado a la luz de marcha atrás como switch.
No tiene por qué ser así.

Al principio lo tenía así y en el menú de la radio (tradetec TR089) aparecía deshabilitado el botón para activar la cámara de marcha atrás. Esto me hizo pensar.

Luego cambié el relé para que se alimentara la cámara desde un positivo bajo llave en lugar de hacerlo sólo con la marcha atrás (a través del relé). Con esto conseguí que se habilitara el botón de cámara trasera. Esto significa que aun yendo en marcha puedo conmutar a la cámara trasera y poder ver qué hay detrás de mí. Eso si, en un silencio absoluto porque silencia todo.

De esto se extrae la conclusión que la conmutación a la cámara de marcha atrás se hace a través de la señal CANBUS de marcha atrás engranada que le llega al navegador.

Rocafega
02/10/2012, 21:27
Hola buenas, yo también ando detrás de uno, a mi el que mas me gusta es el de 8" y con rueda para el volumen (el que tiene botones no llama nada).
He encontrado este:
[Only registered and activated users can see links]
Que opinión me dais los expertos?
1 saludo y gracias de antemano

pas-pas
03/10/2012, 07:45
Estéticamente no me gusta nada. Desaparece la identidad respecto al simil con el Columbus.

karkon
03/10/2012, 11:13
Donde habeis comprado esta radio? ¿Alguien la ha puesto en Touran del año 2005?. Gracias y felicidades por el magnífico foro.

bishop
04/10/2012, 13:38
y en caso de que falle, hay garantía?

LunX
10/10/2012, 07:23
Hola a todos,

No me habia ineresado demasiado por estos temas hasta que he visto este post :laugh:.

Tengo el coche todavía en grantía, ¿Sabríais si posiblemente tuviese algun problema con la garantía del coche si monto el ANS510?

Saludos!

pas-pas
10/10/2012, 07:35
Los concesionarios se agarran a un clavo ardiendo para evitar cualquier reparación por motivos de garantía.

El cambiar una radio por otra, en ningún momento, deberá afectar a la garantía del vehículo. Además, este tipo de radio es plug&play.

LunX
10/10/2012, 17:01
Los concesionarios se agarran a un clavo ardiendo para evitar cualquier reparación por motivos de garantía.

El cambiar una radio por otra, en ningún momento, deberá afectar a la garantía del vehículo. Además, este tipo de radio es plug&play.

:thx: de todas formas preguntare en el concesionario a ver si habría algun problema o no.

De todas formas esta muy apetecible el navegador :lol:

blancogo
14/10/2012, 11:55
422€ con envio
Rupse 8'' Zoll Navigation für Passat Golf5 Golf 6 Touran Octavia Skoda Golf Autoradio Car DVD Player Navi GPS Navigation Navigationssystem mit Canbus, Lenkradsteuer, Bluetooth,kostenloser Kartenmaterial Europa 2012,Autoradio,Navi, GPS,RDS,PIP mit 1 Jahr Garantie!: Amazon.de: Navigation & Car-HiFi ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
799€ gastos de envio incluidos
Kenwood DNX 520 VBT Moniceiver mit All-In-One: Amazon.de: Elektronik ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

520€ gastos de envio incluidos
JVC KW-NT3 Navigation Moniceiver: Amazon.de: Elektronik ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
486€ gastos de envio incluidos
Clarion Nx501E 2-Din Naviceiver Bluetooth: Amazon.de: Elektronik ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Lastima que no incorporan android, los fabricantes de software estan dejando de lado las versiones para windows CE y centrandose en las versiones para android, seria interesante ademas si le incorporamos un cacharrillo de estos.......................... bufff :shocking:

[Only registered and activated users can see links]
pt=Model_Kit_US&hash=item3cc9683e2e#ht_7855wt_1163
([Only registered and activated users can see links]_7855wt_1163)
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

solanomor
16/10/2012, 11:50
Veo que ahora tienen el modelo ANS610, no se que diferencia hay con la ANS510

Barbolax
16/10/2012, 12:04
Gracias por la información, pero son feos de veras. El modelo original rns510 es lo mejor que he visto estéticamente. Mi opción sigue siendo un clonico, alguno de los que se han presentado por aquí.

Ese modulo bluethoot imagino que simula el vagcom???


iPad2 Tapatalk HD

pas-pas
16/10/2012, 12:58
Veo que ahora tienen el modelo ANS610, no se que diferencia hay con la ANS510
Por lo que se ven en las características de ambos modelos (ANS510 y ANS610) la diferencia está en el tamaño de la pantalla. 6,5" para el primero; 7" para el segundo.

En las imágenes, se aprecia que la distancia entre las botoneras y la pantalla son de medidas reducidas en el ANS610.

Sin embargo, para los mismos modelos en Skoda (ANS510 y ANS620), las medidas son las mismas :silbando: e incluso el modelo también es distinto.

solanomor
17/10/2012, 15:08
Me gusta mucho esta ANS510, la he visto en Tradetec por poco mas de 550€, pero no se...le falta algo, el menu es clavadito al de la RNS510 pero es que lo veo un poco soso.
Creo que lo suyo de esta ANS510 seria que se puedieran ver las caratulas en plan ipod, se veria un software mas moderno.
esta tambien me gusta mucho.
¡NUEVO MODELO! SISTEMA MULTIMEDA GPS VW/SEAT/SKODA TA89C04 - Innocar-Parts.com ([Only registered and activated users can see links])

solanomor
16/11/2012, 15:41
hola a todos/as. a ver si me podeis ayudar.
Sobre el tema de esta radio y la camara trasera.
Tengo la camara trasera conectada a la luz de marcha atras y cuando pongo la marcha atras me sale a imagen y hasta aqui todo bien pero lo que quiero es que cuando vaya circulando hacia delante y le de al icono en la radio de camara de marcha atras vea la imagen (tiene la opcion de darle directamente a camara trasera, como si se tratase de un menu como SD, USB,etc...
No se si me entendeis. porque ahora si no tengo la marcha atras puesta no veo imagen.
me podeis decir como podria hacer para ver la imagen cuando le de a la opcion camara trasera en el menu de la radio y que tambien se conecte directamente al poner la marcha atras como hasta ahora?
muchisimas gracias.

pas-pas
16/11/2012, 15:46
hola a todos/as. a ver si me podeis ayudar.
Sobre el tema de esta radio y la camara trasera.
Tengo la camara trasera conectada a la luz de marcha atras y cuando pongo la marcha atras me sale a imagen y hasta aqui todo bien pero lo que quiero es que cuando vaya circulando hacia delante y le de al icono en la radio de camara de marcha atras vea la imagen (tiene la opcion de darle directamente a camara trasera, como si se tratase de un menu como SD, USB,etc...
No se si me entendeis. porque ahora si no tengo la marcha atras puesta no veo imagen.
me podeis decir como podria hacer para ver la imagen cuando le de a la opcion camara trasera en el menu de la radio y que tambien se conecte directamente al poner la marcha atras como hasta ahora?
muchisimas gracias.

Cambia la alimentación de la cámara. En lugar de coger la corriente de la marcha atrás, cógela de cualquier positivo bajo llave que tengas a mano. Así, de esta forma se habilitará la pantalla cuando metas marcha atrás (a través de la señal CANBUS que le llega a la radio al engranar la marcha atrás) o se habilitará cuando actives dicha función en el menú correspondiente.

solanomor
16/11/2012, 16:21
Cambia la alimentación de la cámara. En lugar de coger la corriente de la marcha atrás, cógela de cualquier positivo bajo llave que tengas a mano. Así, de esta forma se habilitará la pantalla cuando metas marcha atrás (a través de la señal CANBUS que le llega a la radio al engranar la marcha atrás) o se habilitará cuando actives dicha función en el menú correspondiente.
lo siento pero no lo acabo de entender....
Os doy un ejemplo:
1-Si conecto la camara a la marcha atras, se conecta direcatmente(logico) al engranar la marcha atras pero si voy a la opcion de ver camara sin tener la marcha atras, no rula.
2-Si conecto la camara por ejemplo a la corriente del mechero, da señal todo el rato (desde que meto la llave).
Si lo conecto asi, se ve todo el rato la camara, no puedo salir del menu porque manda la señal sobre la radio, cd,dvd...

pas-pas
17/11/2012, 11:00
lo siento pero no lo acabo de entender....
Os doy un ejemplo:
1-Si conecto la camara a la marcha atras, se conecta direcatmente(logico) al engranar la marcha atras pero si voy a la opcion de ver camara sin tener la marcha atras, no rula.
2-Si conecto la camara por ejemplo a la corriente del mechero, da señal todo el rato (desde que meto la llave).
Si lo conecto asi, se ve todo el rato la camara, no puedo salir del menu porque manda la señal sobre la radio, cd,dvd...
Pues tal y como te lo he descrito lo tengo yo así en mi radio AS7608. Y ésta debería ir igual pues es el mismo fabricante-montador. Con alimentación bajo llave, sólo se activa la cámara:
- cuando engrano la marcha atrás ó
- cuando en el menú selecciono la opción CAMERA

Verifica que están todos los cables posibles conectados y, en su defecto, ponte al habla con el vendedor para que te informe cómo solucionar el problema.

solanomor
17/11/2012, 19:14
Pues tal y como te lo he descrito lo tengo yo así en mi radio AS7608. Y ésta debería ir igual pues es el mismo fabricante-montador. Con alimentación bajo llave, sólo se activa la cámara:
- cuando engrano la marcha atrás ó
- cuando en el menú selecciono la opción CAMERA

Verifica que están todos los cables posibles conectados y, en su defecto, ponte al habla con el vendedor para que te informe cómo solucionar el problema.
Me puedes decir de donde has cogido el positivo y el negativo para conectar la cámara? Así lo pruebo yo mañana mismo.
Mil gracias pas-pas

pas-pas
18/11/2012, 13:56
Da igual de donde cojas el positivo.

Yo lo tengo cogido de la caja de fusibles, bajo llave.

solanomor
19/11/2012, 10:39
No hay manera pas-pas.
La camara tiene el RCA que va a la radio y un positivo y un negativo
Si lo conecto el positivo y el negativo a la luz de marcha atras solo funciona al meter marcha atrás y si le doy al icono del radio no sale nada.
Si conecto el postivo y el negativode la cámara al positivo y negativo bajo llave se enciende la cámara al poner el contacto y de ahí no sale y no pierdo cambiar el menú.

pas-pas
19/11/2012, 11:03
Pues ya sólo te queda hablar con Audiosources (que haya suerte) y te digan cómo solventar el problema.

Si esto es así "de serie" en dicho aparato, lo descarto de mi lista de compras.

solanomor
19/11/2012, 11:35
Gracias. Ya he conectado con audiosources concretamente con Candy y me dice que no resuelven dudas de instalación.

pas-pas
19/11/2012, 11:49
Gracias. Ya he conectado con audiosources concretamente con Candy y me dice que no resuelven dudas de instalación.
Que cachonda la tia.

No son dudas de instalación sino problemas de mal funcionamiento del software de su aparato.

ibrahin77
27/11/2012, 23:01
Entonces, OS parece recomendable la opción de este aparatito, o no vale la pena, es prácticamente idéntico al rns

P.d. compra conjunta ¿cuando? Please

sulley
28/11/2012, 07:56
No hay manera pas-pas.
La camara tiene el RCA que va a la radio y un positivo y un negativo
Si lo conecto el positivo y el negativo a la luz de marcha atras solo funciona al meter marcha atrás y si le doy al icono del radio no sale nada.
Si conecto el postivo y el negativode la cámara al positivo y negativo bajo llave se enciende la cámara al poner el contacto y de ahí no sale y no pierdo cambiar el menú.

Hola buenos dias, si no recuerdo mal, yo la tengo puesta a la luz de marcha atras y el otro a un continuo (creo que era a la luz del maletero.

ibrahin77
28/11/2012, 19:53
Hola buenos dias, si no recuerdo mal, yo la tengo puesta a la luz de marcha atras y el otro a un continuo (creo que era a la luz del maletero.

¿Y te da el mismo problema que solanomor? o no

solanomor
30/11/2012, 15:04
Hola buenos dias, si no recuerdo mal, yo la tengo puesta a la luz de marcha atras y el otro a un continuo (creo que era a la luz del maletero.

Me puedes explicar mejor esa instalación? Gracias

pas-pas
30/11/2012, 15:13
Me puedes explicar mejor esa instalación? Gracias
Interfaz de video Rns510 (camara) - Mensaje 27 ([Only registered and activated users can see links])

sulley
03/12/2012, 10:26
Hola buenos dias, te explico, la conexion la hice, un cable a la luz de marcha atras y el otro a masa. Y me ha estado funcionando perfectamente desde hace mas de 1 año (ahora no va pero porque creo que se ha cascado la camara).

ibrahin77
07/12/2012, 19:16
Pues me parece que el presupuesto mos dice que pondremos el ans510, solo una duda ¿el sonido es bueno o no?

ibrahin77
21/12/2012, 17:21
Pues me parece que el presupuesto mos dice que pondremos el ans510, solo una duda ¿el sonido es bueno o no?

No llega a la calidad del RNS510, pero es aceptable :thumbsup:


No llega a la calidad del RNS510, pero es aceptable :thumbsup:
A mi me encantaría el rns510 pero entre otras cosas me hecha para atrás que todavía no cante los radares

JettaMK5
21/12/2012, 17:24
Acabo de instalar el ANS-510. Os cuento por encima mis impresiones:

Los menús están bastante bien, por lo que he podidi entrever son una copia exacta del RNS.
La agenda del teléfono me he dejado sorprendido. Funciona de maravilla y la calidad del BT también muy buena, sin micro exterior.
En general funcionamiento muy bueno, el GPS va rápido, la reproducción de música y vídeo genial. La calidad del audio, diría que bastante buena.

Sólo tiene una pega, no tiene configuración de la cámara de marcha atrás. Me explico, EN el AS-7608 puedes configurar desde el menú si llevas cámara o no, y si quieres que se active al meter la marcha atrás. En el AN-510 esto no es así, en cuanto metes señal de vídeo por el conector CAM, automáticamente se activa la cámara y no te deja hacer nada desde el menú, te desactiva la música y el vídeo y te bloquea el aparato sólo con la imagen de la cámara hasta que quitas la señal de vídeo. Además dejan de funcionar todos los botones del navegador. Debe ser por seguridad o algo así.

Esto último me parece un atraso con respecto al AS-7608 pero en general muy bien en conjunto el nuevo aparato.
Alberto como estás, como te anda el tema de AM y FM ya que tiene un solo conector de antena ?, que tal la señal de AM, que AM escuchás en tu ciudad ?
Un abrazo:areavag:

albertosmp
21/12/2012, 23:45
Hola, no he llegado a sintonizar nunca la AM, pero la FM va bastante bien. Trae un amplificador de antena y mi impresión es que sintoniza más o menos como el radio CD original.

JettaMK5
22/12/2012, 00:22
A mi me encantaría el rns510 pero entre otras cosas me hecha para atrás que todavía no cante los radares

Ja, acá en Argentina no solo que no tennemos los radares, sinó que no tenemos mapas, VW Argentina está mandando solo los mapas para el RNS 315 y lo maneja solo las concesionarias VW para completar usa mapas Navteq y en Argentina es re pobre esa cartogafía. Usamos Mapear que es super completo!

Saludos


Hola, no he llegado a sintonizar nunca la AM, pero la FM va bastante bien. Trae un amplificador de antena y mi impresión es que sintoniza más o menos como el radio CD original.

Alberto, Acá en Argentina unos cuantos amigos compraron el nuevo ANS-510, está muy buena la copia del RNS-510, pero no anda la AM ya que el nuevo ANS 510 desmejoró la señal comparado al anterior AS-7608.

Que AM se escucha en Móstoles ?, como es el salto de AM de tu nuevo ANS 510 ?

albertosmp
22/12/2012, 10:51
Como te digo, no he probado la AM en ningún sitio. Este aparato no lo llevo montado en mi coche, lo montén en el Passat de un amigo y lleva siempre la FM sin problemas. Cuando le vea le diré de probar la AM. De todas formas, imagino que has conectado el amplificador de antena y conectado el cable de alimentación.

Fiti89
23/12/2012, 21:26
¿que opinais de la ANS410? de audiosources, es el modelo 2 din estándar. Os dejo enlace: Car dvd /Car gps/VW GPS/BMW GPS Professional manufacturer-Audiosources Electronic Technology (Shenzhen) Limited

([Only registered and activated users can see links])Las características que da la página son:

1.6.5 inch , 800*480 HD LED screen
2.Support Door status information display.
3.Built in IPAS , support OPS,IPAS,Camera video display in one screen.
4.Built in Can bus , support steering wheel control and MFD display(radio frequency and phone number and so on )
5.Support AC(Air-Conditioner) information display , and AC information dual zone function.
6.4*60W amplifer with super sound effect.
7.Support Ipod/Iphone4s playback
8.SupportCD-DA/CD-ROM/CD-RW/VCD/DVD-ROM/DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/JPEG/WMA format
9.Built in Radio tuner ,support FM and AM,and can display RDS name.
10.Built in Bluetooth , can download phonebook and display the caller’s ID
11.Support multiple language:English,Chinese,German,French,Poland,Ital y,Spainish,Greece,Turkey,Russia,Sweden
12.With front SD slot and back USB
13.Support A2DP and play music function
14.High dvbt support MPEG4 format , analog tv antenna(just for analog tv function ) , gps map , rear camera are optional
15.Package : Anti-shock carton 27*23*17/pic 4.5-5.0KG/pic

pas-pas
24/12/2012, 07:15
¿que opinais de la ANS410? de audiosources, es el modelo 2 din estándar. Os dejo enlace: [URL="[Only registered and activated users can see links]"]Car dvd /Car gps/VW GPS/BMW GPS Professional manufacturer-Audiosources Electronic Technology (Shenzhen) Limited

Es una buena opción a tener en cuenta (al menos yo la tendría muy en cuenta si tuviera tu misma plataforma)

Fiti89
24/12/2012, 08:03
Es una buena opción a tener en cuenta (al menos yo la tendría muy en cuenta si tuviera tu misma plataforma)

Pues es que estoy a punto de comprarla, por cierto la gente de audiosources muy atenta conmigo, me han atendido fenomenal. Si no le conocéis ningún defecto en especial, teniendo en cuenta que lógicamente es un aparato chino,la compraré hoy o mañana, y a ver lo que tarda en llegarme.

Un saludo

pas-pas
24/12/2012, 08:47
Pues es que estoy a punto de comprarla, por cierto la gente de audiosources muy atenta conmigo, me han atendido fenomenal. Si no le conocéis ningún defecto en especial, teniendo en cuenta que lógicamente es un aparato chino,la compraré hoy o mañana, y a ver lo que tarda en llegarme.

Un saludo
antes de comprarlo y comerte las uñas, pregúntales por sus fiestas del año nuevo chino, que suelen durar unos 8-10 días y puede que te coja entre medias.

Fiti89
24/12/2012, 16:39
antes de comprarlo y comerte las uñas, pregúntales por sus fiestas del año nuevo chino, que suelen durar unos 8-10 días y puede que te coja entre medias.

Ya esta encargada, me han dicho que sale el día 27 de diciembre por DHL, que calculan unos 10 días y les he dicho que bien. Ya os contaré cuando me llegue a ver que tal, espero no tener mucho lío al montarla.

pas-pas
26/12/2012, 07:11
Joer Fiti89, no has dejado enfriar la idea ¡eh!

Ya nos pondrás alguna fotillo de cómo queda integrada en la consola del Passat.

ibrahin77
26/12/2012, 13:48
Eso es rapidez Fiti89 :thumbsup:

Fiti89
26/12/2012, 15:02
Es que estas cosas hay que hacerlas en caliente, que sino empiezas a darle vueltas a lo que cuesta y es peor jajajaja. Por supuesto en cuanto me llege habrá unas cuantas fotos a ver que os parece!

saludos

nikomor
21/03/2013, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
21/03/2013, 11:39
[Only registered and activated users can see links]
De primeras, entrando a saco y pidiendo información de forma privada...

Esa no es la esencia de los foros.

De hecho, si no existieran los foros no sabrías que un usuario de aquí tiene dicho aparato y no podrías preguntar.

¿No sería más fácil que expusieras tus dudas aquí y que quien tenga el aparato las resuelva? Así se matarían varios pájaros de un tiro:

- tu obtienes de igual forma respuesta a tus dudas
- otros usuarios pueden valorar de mejor forma el equipo al resolverse esas dudas
- otros usuarios pueden descubrir en tus dudas aspectos que no tenían en cuenta.

nikomor
21/03/2013, 11:50
Tienes razón, puedo preguntarte lo que tenía pensado preguntarte? Me gustaría saber si este radio CD es bueno, si se puede comprar sin problemas y donde? Yo tengo un Golf Plus con el RCD 510 que no tiene entrada de vídeo, y me gustaría ponerle cámara frontal y trasera al coche por lo que me gustaría saber si el ANS 510 lo permite. También observo que en el que tengo yo no me sale quien me llama cuando hay una llamada y en el ANS me gustaría saber si salen o no y sale la agenda del móvil para llamar. Gracias y un saludo. Entiendo que no quieras contactar en privado, pero es que soy un poco novato en esto de los foros, pero lo entiendo. Espero tu respuesta. Gracias de nuevo.

pas-pas
21/03/2013, 12:11
A ver.

Es bueno si asumes que es chino. Si asumes que debe tener la misma calidad que tiene el RCD510 o el RNS510 estás totalmente confundido y al final te sentirás estafado. Funcionar, funcionan bien. Tienen sus cosillas. Te puede salir bueno pero también te puede salir malo. El problema será mas o menos grande dependiendo de dónde lo hayas comprado.

Ya la práctica totalidad de los navis chinos tiene entrada para cámara de marcha atrás. Y éste no es la excepción.

Ahora bien, para poner la cámara frontal deberás conectar ésta a la entrada auxiliar y conmutar a dicha señal para poderla ver. Eso si, en este modo olvídate de ir escuchando además cualquier tipo de música porque no podrás (salvo que hagas un apaño con algún reproductor externo y metas la señal de audio a la entrada AUX mediante RCA).

La agenda telefónica de estos navegadores es lo más negativo pues, salvo los Dynavin que incorporan chip Parrot, el apartado telefónico es pésimo. La agenda ha de cargarla manualmente cada vez que se enciende el coche. Si no se ha cargado, no se muestra el nombre en la pantalla del navegador (y no estoy seguro de que aunque se haya cargado, asocie el nombre)

En cuanto a dónde comprarlo, puedes mirar en IH Automotive ([Only registered and activated users can see links]) o en Tienda de multimedia y GPS para el automóvil. ([Only registered and activated users can see links]). Ambos son distribuidores españoles y dan dos años de garantía.

Los de iHautomotive no sé si son exactamente los ANS510 porque las imágenes de sus equipos no lo muestran encendido y no se puede saber si el firm que llevan es el que montan los ANS510. Los de Tradetec tampoco se llaman ANS510 pero si que se puede saber cuáles son viendo las imágenes. El ANS510 de Tradetec es el TR888 ([Only registered and activated users can see links])

Seguro que Fiti89 tiene más comentarios que añadan valor a este hilo.

ibrahin77
21/03/2013, 12:59
Los de iHautomotive parece ser que no son el ANS510, pues si te fijas en los botones de la derecha no son iguales que los que trae el ANS

nikomor
21/03/2013, 13:20
Entonces el bluetooth del ans 510 no vale para nada, nada que ver con el que trae vw, en tradetec ya le heche un ojo al tr888 es identico al ans510 pero no se si es mejor o no, yo lo del bluetooth con agenda y teclado y poder ver quien te llama me gustaria mucho y luego tener camara delantera y trasera, y el gps porsupuesto, he visto que hay interface para poner al rcd510 pero sale caro, aqui en el foro lei que estabais mirando el ans510 pero al final no se si alguien lo compro, el tr888 de tradetec es igual que el ans510 o viene mejor, gracias.

pas-pas
21/03/2013, 13:24
El TR888 es el mismo que el ANS510.

El BT no tiene nada que ver con lo que monta de origen cualquier marca. Este, más bien sería como los "cascos sacamultas", para llamar en contadas ocasiones. Para recibir llamadas, no está mal.

La cámara delantera, ya te lo comenté en mi mensaje anterior.

El ANS510 hay que comprarlo a China, con opciones de que te lo paren en Aduanas y con un sólo año de garantía. Y si se rompe, haber cómo lo envías para repararlo otra vez a China. Eso si, puede que te ahorres unos 100€

nikomor
21/03/2013, 13:34
Vale gracias, pues ya mirare lo que hago, tradetec es de españa, porque si son los mismos pues mejor se pide no?
Creo que tambien tienen camaras a vender, gracias.

pas-pas
21/03/2013, 13:40
Vale gracias, pues ya mirare lo que hago, tradetec es de españa, porque si son los mismos pues mejor se pide no?
Creo que tambien tienen camaras a vender, gracias.

Escribir para que luego no hagan caso de lo que escribes es taaaaaaaannnnn frustrante....



En cuanto a dónde comprarlo, puedes mirar en IH Automotive ([Only registered and activated users can see links]) o en Tienda de multimedia y GPS para el automóvil. ([Only registered and activated users can see links]). Ambos son distribuidores españoles y dan dos años de garantía.

nikomor
21/03/2013, 14:16
Gracias pas pas, luego las miro y si al final compro pues ya os dire que tal funcionamiento, video, bluetooth,...
al traer entrada de video puede que me interese poner tambien sensores de tpms, como lo veis

camionetero
31/03/2013, 19:28
Interesante el aparato

ibrahin77
01/04/2013, 12:58
Lo acabo de instalar, y para mi es de lo mejorcito que hay ahora, excelente interfaz, buen gps, sonido bueno, información en el fis, la mejor replica del rns, haber si puedo poner alguna foto

MichaelKnight
01/04/2013, 15:06
Cuelga cuelga, estamos ansiosos

JettaMK5
28/12/2013, 18:33
Hola, alguna novedad de los ANS 510 ???


Lo acabo de instalar, y para mi es de lo mejorcito que hay ahora, excelente interfaz, buen gps, sonido bueno, información en el fis, la mejor replica del rns, haber si puedo poner alguna foto

Hola, aún lo tienes colocado ? Como te anda ?

pas-pas
28/12/2013, 20:07
JettaMK5, has usado la herramienta de reporte que se usa para indicar al equipo de moderación (moderadores y administradores) algún problema en el foro. Si te quieres poner en contacto con Albertosmp deberás hacerlo a través de la mensajería privada. En tu caso, antes deberás leer las normas de AreaVAG porque hasta que no cumplas una serie de requisitos no se te habilitará dicha mensajería.

JettaMK5
29/12/2013, 02:35
Perdonen, por unos problemas personales no pude ingresar y veo que hay muchas opciones que ahora no las tengo como mensaje privados.

Que se sabe del ANS 510 ???

JettaMK5
29/12/2013, 19:30
Nadie entra a este hilo ?

pas-pas
30/12/2013, 07:13
Nadie entra a este hilo ?

Si. ¿Y?

Quizás la gente no tiene este aparato. Quizás la gente esta en la misma situación que tú.

Quizás deberías hacer lo que hemos hecho otros en otras ocasiones: arriesgarse.

JettaMK5
30/12/2013, 20:02
Si. ¿Y?

Quizás la gente no tiene este aparato. Quizás la gente esta en la misma situación que tú.

Quizás deberías hacer lo que hemos hecho otros en otras ocasiones: arriesgarse.

Si, puede ser, por eso busco si alguno que lo haya comprado y esté usando para que me diga que tal le anda.
Vos que modelo estás usando ahora ? Por qué no compraste un RNS 510 ?. En Argentina no tendremos mapas nunca de dicho modelo, así que no nos queda otra que ir por un ANS.

ibrahin77
02/01/2014, 18:00
Hola JettaMK5, yo lo tengo instalado en mi golf V, y te digo que es prácticamente igual al rns, para mi es una fantástica compra, el sonido es muy bueno, aunque tengo instalada una amplificador.

JettaMK5
03/01/2014, 16:49
Puedes colgar algunas fotos por favor, videos no tienes ?

Que fallas le encontraste comparado al oem ?

AM y FM como se escuchan ?
Lo colocaste tu mismo ?

Desde ya mil gracias a la distancia :ok:

pas-pas
05/01/2014, 11:45
Que fallas le encontraste comparado al oem ?
No se puede realizar esta comparación.

Si tienes RNS510 original, no lo cambias por esto. Y si compras un ANS510 es porque no tienes un RNS510. No se pueden sacar pros y contras si no tienes los dos productos para comparar.

JettaMK5
06/01/2014, 02:14
Estimado, tal vez no recuerda cuando he comentado que tuve un RNS 510 y RCD 510 entre otros, pero en Argentina no tenemos MAPAS de Navteq que es el que lleva cargado el RNS 510 (un equipo de primera!). Por esa razón tengo en la mira el ANS 510 ya que es la copia más fiel del RNS 510 no se si me entiende?

Pero en algunos casos se que no anda muy bien la radio de los ANS 510 ya que pierde un conector oem de la antena original.

La radio tiene dos conectores, uno blanco que es la entrada de una antena y otro beige que es la entrada de la otra.
Es activo con dos amplificadores y filtros AM/FM. Funciona de la siguiente manera: la radio verifica la señal de antena (blanco y beige) y en base al resultado (señal débil en una) conmuta en forma automática de antena.
Como la función de Diversity se realiza dentro de la radio original, al colocar el ANS 510 se pierde .

JettaMK5
09/01/2014, 22:43
Compré un ANS 510, que amplificador de antena estan usando ? Gracias

JettaMK5
12/01/2014, 16:57
Puede andar este ??? : adaptador de antena fakra - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=_&imgdii=_&imgrc=ijTqmWkIkheasM%253A%3BFnGl3UHqnG9vKM%3B[Only registered and activated users can see links] 253A%252F%252Fi00.i.aliimg.com%252Fwsphoto%252Fv1% 252F794668834_1%252FTwo-way-OEM-Car-font-b-Radio-b-font-font-b-Antenna-b-font-font-b.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] %252Fwholesale-radio-antenna-adapter.html%3B725%3B528)

ibrahin77
13/01/2014, 09:44
No te puedo ayudar, pues a mi no me ha hecho falta, lo siento

JettaMK5
15/01/2014, 15:48
Gracias de todos modos, tal vez en ruta no lo probaste ?
Ya hace mucho que lo tienes en uso y va de 10 así que veo no hay diferencia con el RNS 510 respecto a duravilidad :ok:

alvaroRL
09/02/2014, 19:25
holA! alguna novedad sobre el ANS 510?

ibrahin77
10/02/2014, 18:32
holA! alguna novedad sobre el ANS 510?
Que funciona de cine

alvaroRL
11/02/2014, 09:18
Gracias! Es una opción que estoy barajando, se ve muy bien, lo único es la web de compras, todas tienen algún pero...jeje

Joselinki
12/02/2014, 13:33
Podria interesarme ya que el rns510 lo veo limitado, al menos en que con mi iphone no puedo poner la musica

Joselinki
12/02/2014, 13:36
El link no va

JettaMK5
14/02/2014, 13:08
Podria interesarme ya que el rns510 lo veo limitado, al menos en que con mi iphone no puedo poner la musica

Yo lo tuve al RNS 510 y si en España es limitado, en Argentina es aún mucho más!!! Ni mapas tenemos acá!

Estoy usando el ANS 510 y al día de hoy va de lujo, lo único que tengo que comprar es el amplificador de antena doble Fakra para poder escuchar bien la AM ya que el que trae de China es simple.

Dejo la foto de los amplificadores, el simple es el que trae de China que pierde un conector oem del coche y el otro es el que no pierde nada:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Acabo de instalar el ANS-510. Os cuento por encima mis impresiones:

Los menús están bastante bien, por lo que he podidi entrever son una copia exacta del RNS.
La agenda del teléfono me he dejado sorprendido. Funciona de maravilla y la calidad del BT también muy buena, sin micro exterior.
En general funcionamiento muy bueno, el GPS va rápido, la reproducción de música y vídeo genial. La calidad del audio, diría que bastante buena.

Sólo tiene una pega, no tiene configuración de la cámara de marcha atrás. Me explico, EN el AS-7608 puedes configurar desde el menú si llevas cámara o no, y si quieres que se active al meter la marcha atrás. En el AN-510 esto no es así, en cuanto metes señal de vídeo por el conector CAM, automáticamente se activa la cámara y no te deja hacer nada desde el menú, te desactiva la música y el vídeo y te bloquea el aparato sólo con la imagen de la cámara hasta que quitas la señal de vídeo. Además dejan de funcionar todos los botones del navegador. Debe ser por seguridad o algo así.

Esto último me parece un atraso con respecto al AS-7608 pero en general muy bien en conjunto el nuevo aparato.


Alberto, no se puede conocar una cámara delantera ??? Solo colocando marcha atrás nada más ?

Gracias!


El BT de los navis chinos (al menos de los que he tenido hasta ahora) son una mierda y no sirven para nada. El ANS510, dicen, que sincroniza bien la agenda, los nombres, tiene buena calidad de audio... pero no fio. Solo uso el BT del navi para el móvil de guardia la semana que me toca. Mi móvil particular siempre con el BT OEM.

Y ponerlo para que funcione a través del AUX es más complicado que eso. El BT OEM tiene un conector específico que lleva el audio a la radio OEM y ésta, amplifica el sonido y lo saca por los altavoces.

Para que siga funcionando en una radio china tienes que cortar ese conector y conectarlo a un RCA que entre en el canal delantero izquierdo (salvo que "dupliques" los cables del BT para tener salida de audio en los dos RCA delanteros). Y para hablar (para oir a tu interlocutor) tienes que conmutar previamente a la función AUX IN. Si tienes BT OEM ya tienes micro y no hay que instalar micro externo adicional.

PAS PAS, te comento que el BT del ANS 510 se escucha y me escuchan de lujo!!!

Es más no tiene que envidiarle al BT oem !!!

Saludos.

pas-pas
20/02/2014, 10:11
Estoy usando el ANS 510 y al día de hoy va de lujo, lo único que tengo que comprar es el amplificador de antena doble Fakra para poder escuchar bien la AM ya que el que trae de China es simple.

Dejo la foto de los amplificadores, el simple es el que trae de China que pierde un conector oem del coche y el otro es el que no pierde nada:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El ANS510 no tiene gestión de antena diversity (doble antena, una busca la mejor sintonización, la otra es la que recepciona la emisora) por lo que ese adaptador doble no te va a servir de nada.



PAS PAS, te comento que el BT del ANS 510 se escucha y me escuchan de lujo!!!

Es más no tiene que envidiarle al BT oem !!!

Saludos.
El mayor problema no es el audio sino la propia gestión del teléfono. Normalmente si estás hablando por teléfono no puedes cambiar a otro modo. La gestión de la agenda es patética. Si descarga la agenda, lo hace cada vez que arrancas el coche. El acceso a la misma es torpemente lenta. Los datos los representa mal. Los contactos con teléfonos múltiples los multiplica tantas veces como teléfonos tiene ese contacto. No tienes marcación por voz.

Soy un defensor de los navis chinos por lo que ofrecen. Pero en cuanto al tema del manos libres son una auténtica basura. De hecho, en mi navi chino tenía el BT OEM conectado y hacía uso de él en lugar del BT del chino. El único chino que se libra de tener un BT tan patético es el Dynavin, que su chip de gestión telefónica es Parrot.

JettaMK5
21/02/2014, 16:43
PAS PAS, yo estoy más que conforme con el ANS, la lista la pone desordenada, pero se puede atender y llamar desde el volante, no conozco como es con Parrot, pero comparo con otros BT oem de fábrica y es más rápido el ANS, tanto en conectarse como en tomar tel, hay otros BT que no te toman todos los tel y el ANS los toma a todos los que conecté! Punto a favor!

Se escucha perfecto al igual que el BT OEM, pero no me preocupé en ver la lista como dices, lo voy a corroborar!

pas-pas
23/02/2014, 18:59
Eso es porque no has manejado nunca un BT OEM de VW. Porque si no, no dirías tal cosa :mrgreen2:

JettaMK5
02/03/2014, 17:38
Es verdad, acabo de ver en el Passat el RCD 510 aún sin ser módulo Bluetooth premium 9wz, no tiene ni punto de comparación!

Disculpa, la verdad el BT no lo uso más que para música, no me gusta que me llamen y los que viajan juntos escuchen lo que hablo!

Punto en contra de los chinos.

skuts
05/03/2014, 07:42
Los chinos tienen muchos puntos en contra....

Yo tuve una chinorris, y la vendi, porque no tiene nada que ver la calidad de muchas cosas, de un producto y otro....

Ya solo en el sonido, el RNS da una calidad brutal, y el chinorris... pues no... el interface de usuario, el manejo..... PF... que sean los chinos los que compren sus cutreproductos...

PD: Tambien me ha pasado con los moviles chinorris, una mierda de seudo android bajo un S.O chino de mala muerte... Por ahorrarte trece perras, acabas comiendo una 'kk' de equipo...

Cada uno elija!

pas-pas
06/03/2014, 09:13
Todo depende del chinorris que te compres.

Yo he tenido 3. Y ninguno de ellos me resultó de pésima calidad. Fui cambiándolos por aparecer nuevas mejoras.

En cuanto al audio, no sé qué decirte. Mi equipo OEM sonaba peor que cualquiera de "mis chinorris".

Y te digo que este ANS dará mejor calidad de audio que el RNS510

Joselinki
06/03/2014, 09:28
Que opinion teneis de esta radio que por otro lado creo que es la misma y solo cambia el proveedor español(que no el chino) y el entorno

1: GPS Multimedia Touran - Navimultimedia ([Only registered and activated users can see links]) 422 pavos mas 10 de envio y 4 de sd con los mapas
2: SISTEMA MULTIMEDA GPS VW / SEAT / SKODA S100 - Innocar-Parts.com ([Only registered and activated users can see links]) 369 pavos mas 10 de envio mapas incluidos

3 Comprar Navisson NV-VW001V10 en Type-Rsound.com ([Only registered and activated users can see links]) y la cara 612 pavos mas 10 de portes y solo cambia el entorno gráfico

Todo esta avalado por llamadas y caracteristicas escritas en la pagina web de los vendedores

Espero que con este post haga dudar a muchos de donde comprar las radios chinas

Por cierto todos dicen que si hay algun problema se gestiona desde españa, asi que no hay que enviarlas a china

grumetecap
09/03/2014, 00:24
Por lo que he leido la ANS510 funciona mejor que las de los enlaces que comentas,gustos a parte

En audiosources tienen la ANS 510 y LA ANS 610 en principio la unica diferencia que he visto es que tienen 6.5 y 7 pulgadas respectivamente y el marco color negro piano que si,mui bonito,pero se ralla a los dos dias.....siendo así y si no hay mas cambios que se me escapen no es mala opción tener una pantalla mas grande conservando la estetica del RNS 510

Nosé es un aspecto que no se comentó,que os parece?
Tambien querría saber,haber si alguien me puede ayudar es si con el AS510 en la radio aparece la informacion de los canales,nombre y eso

Un saludo,en especial a Pas-pas que siempre esta ahí para echar un cable :ok:

JettaMK5
12/03/2014, 00:23
Vamos PAS PAS que esperas por el ANS 510 :thumbsup:.

Grumetecap, así es, se ven los nombres de radio, pero no todos.

ibrahin77
14/03/2014, 17:51
Tengo el ANS 510 y la verdad es que funciona genial

pas-pas
16/03/2014, 19:37
Vamos PAS PAS que esperas por el ANS 510 :thumbsup:.

Grumetecap, así es, se ven los nombres de radio, pero no todos.
A que me ingreses lo que cuesta para poderlo comprar, probarlo y luego, si eso, ya te cuento cómo va :ok:

JettaMK5
02/04/2014, 00:37
A que me ingreses lo que cuesta para poderlo comprar, probarlo y luego, si eso, ya te cuento cómo va :ok:

Está fundida la Argentina jejejeje.
Ya está en venta el nuevo DNS, con más mejoras que el ANS, lo viste ?

pas-pas
02/04/2014, 21:09
Pues no, no lo vi. Apenas me da el tiempo libre para dormir.

grumetecap
05/04/2014, 20:28
que tiene de novedad este modelo??

ibrahin77
08/04/2014, 15:25
Tampoco lo he visto, si tienes fotos ponlas porfa

carles_lleida
14/04/2014, 14:47
Hola,

Me habéis contagiado el gusanillo, me acabo de leer este hilo del tirón, creo que estos aparatejos son una opción a tener en cuenta, me ofrecen un ANS610 por unos 500 puesto en casa, el caso es que en mi leon 2 , ni tengo fis ni tengo BT, por lo que en principio el tema de la info que pudiera darme en la pantalla del fis no seria un punto relevante, el caso es que uso el coche muy a menudo y el echo de no tener BT es un rollo por que tengo que ir parando cada 2x3, me llaman bastante por el curro, y los parrots pues no me gusta como quedan integrados, me parece esta una opción para alegrarle la vida a mi leon que ya hace mucho que no le hago nada, y lo estoy volviendo a marear con un par de cosillas.

Unas preguntillas:

- Ya he visto que los que tenéis BT de serie no usáis el del nav pero los que lo usáis, que tal va? sincroniza medianamente bien la agenda? Se puede descolgar del volante?, en este caso cambiaría los mandos del volante, y los configuraría con vag com, no se como pero ya me enteraré, supongo que se podrá.
- He visto que el ANS510 lleva android 2.x, sabéis si el ANS610 lleva el mismo? Alguien lo ha actualizado?
- Usáis el GPS que lleva integrado o habéis puesto otra antena?

Y ya en el funcionamiento general como va? esta claro que tiene que ir tan bien como el RNS510, pero esta claro que en mi caso RNS510 (1100) + BT OEM (unos 300) me puede salir un aparato que me vaya bien a una tercera parte de lo que cuesta original.

Un saludo y gracias de antemano!

hatupey
07/05/2014, 18:47
Hola, hoy mismo acabo de instalar una radio china ANS-510 en mi passat 3c del nov-2008( el gps y rear-cam todavia no los instale, necesito más tiempo). En los manuales de inglés pone que el aparato está capacitado para reflejar el estado del ACC- Climatizador, con la temperatura dual y todo eso reflejado en el display del aparato. Tambien pone que dependiendo del modelo coche puede valer o no, ( el passat 3c de finales del 2008 deberia soportarlo). En la entrada de mi data bus en el que estaba conectado el RCD310 en ninguno de los pines ponía ACC. Lo malo es que el adaptador de enganche que me venía con el aparato tenía ausente este pin de engache. Alguien sabe si del modulo del clima que esta debajo del aparato de radio se puede derivar un cable de entrada de datos para conectarlo a mi nuevo ANS-510 para que pueda verse las funciones en pantalla???. El aparato nuevo en el pin de entrada tiene una entrada de ACC. Como anecdota he de contar que encima de la conexion de data bus se inserta un enganche tricolor donde van la salidas de varias cosas ( GND, USB IPOD, REVERSE IV....) y una de ellas es tambien el ACC, pero da la puñetera casualidad que ni si quiera puesiron los chino esa salida; bueno da igual por que si no llega señal de la centralita de climatronic no vale pa nada.
Resumiendo que si alquien sabe de lo que estoy hablando y si es factible hacerlo y me puede decir el cable/s que tengo que conectar se lo agradeceria.

PD. Mi aparato anterior tiene conectado un parrot por lo que la instalacion del rcd310 tiene un automute por el medio. Supongo que eso no influye por el tema del data-bus del clima.
Saludos

Si veis que esto deberia tener un post o hilo nuevo por favor movermelo. La verdad es que estuve intentando abrir un hilo nuevo en este apartado de navegacion y no fui capaz. No me acuerdo como se hacia o si los otro 2 temas que tengo abierto me los movio alguien despues... perdon por las molestias...
salu2

Tambien igual me estoy liando la madeja y el lo de ACC no tiene nada que ver con lo de la entrada del climatizador y es una entrada de corriente. Bueno de todas maneras si alguien me puede decir si existe alguna forma de que se vea el clima en el ANS510 de modelo passat o es imposible....
utilizando vag-com....... no se ....
gracias
saludos de nuevo

grumetecap
11/05/2014, 11:07
Existe algún modo de que la conexión usb del reposabrazos funcione con este tipo de navegadores¿?¿?¿?

JettaMK5
11/05/2014, 23:49
que tiene de novedad este modelo??

Conectores 100% oem único en el mercado con dicha opción!
[Only registered and activated users can see links]


DNS-810 pre-release demo - day - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Tampoco lo he visto, si tienes fotos ponlas porfa

[Only registered and activated users can see links]

Esa es una foto del ANS610, el nuevo DNS es muy similar, suma mucha más info y lo más importante son los conectores originales de fábrica que ninguno de las copias traen.

Audiosources DNS610 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Tambien igual me estoy liando la madeja y el lo de ACC no tiene nada que ver con lo de la entrada del climatizador y es una entrada de corriente. Bueno de todas maneras si alguien me puede decir si existe alguna forma de que se vea el clima en el ANS510 de modelo passat o es imposible....
utilizando vag-com....... no se ....
gracias
saludos de nuevo

Hola, en estos modelos funciona como los originales, si no tienes el Can Gateway nuevo tampoco te funcionará el climatizador.

Saludos.


Existe algún modo de que la conexión usb del reposabrazos funcione con este tipo de navegadores¿?¿?¿?

Hola, pasando un alargue USB hasta el reposabrazos, estos equipos trae su propio cable de USB.

jacobvalverde1
12/05/2014, 01:19
buenas, que os parece este navi
LsqSTAR 8 "Reproductor de DVD w / GPS, TV, RDS, Bluetooth, OPS, IPAS, SWC, Can Bus, OBD, Dual Zone para VW SKODA - sin Gastos de EnvÃ*o - DealExtreme ([Only registered and activated users can see links].U3AS9yh9Ku4)
ESTOY superpegado, ya que vi que diferentes marcas usan lo de ANS810, esta en concreto es de la marca lsqSTAR.
Yo la pondria en un passat b6 de mediados 2006 me la recomendariais?

alvaroRL
12/05/2014, 15:42
[QUOTE=JettaMK5;564178][Only registered and activated users can see links] entonces este modelo 610 es superior al 510 ? que se diferencia? ya me estoy liando...jajaj

JettaMK5
12/05/2014, 17:39
[QUOTE=JettaMK5;564178][Only registered and activated users can see links] entonces este modelo 610 es superior al 510 ? que se diferencia? ya me estoy liando...jajaj


No se ve la foto, todos los DNS son superiores a los ANS (modelo viejo de AS)

Saludos.

grumetecap
12/05/2014, 19:12
Yo quiero comprar el ANS 610 pero sabiendo que hay el DNS no sé si esperar,el problema es que todavía esta en fase de pruebas,no?en este foro hablan bastante del tema

DNS series head unit (new generation dual core RNS-510 alternative) ([Only registered and activated users can see links])

JettaMK5
14/05/2014, 00:03
Yo quiero comprar el ANS 610 pero sabiendo que hay el DNS no sé si esperar,el problema es que todavía esta en fase de pruebas,no?en este foro hablan bastante del tema

DNS series head unit (new generation dual core RNS-510 alternative) ([Only registered and activated users can see links])

Así es, igual los que ya lo tienen dicen que anda bien, falta pulir detalles por medio de SW que se actualiza.

Y_O_N_I
21/05/2014, 22:35
hola tengo esta radio y me pide actualizar los mapas, me vino con el navegador igo primo y no tengo ni idea de como actualizarlos o como descargarme otro navegador, alguno podría ayudarme? gracias!!

alruja
22/05/2014, 20:34
[Only registered and activated users can see links]

Esa es una foto del ANS610, el nuevo DNS es muy similar, suma mucha más info y lo más importante son los conectores originales de fábrica que ninguno de las copias traen.

Audiosources DNS610 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Hola
¿ Me puedes decir el proveedor de estos aparatos ? y si ¿ se visualiza con la cámara trasera a la hora de aparcar ? yo tengo el RNS 510 y no me función muy bien.
Gracias

JettaMK5
23/05/2014, 00:20
hola tengo esta radio y me pide actualizar los mapas, me vino con el navegador igo primo y no tengo ni idea de como actualizarlos o como descargarme otro navegador, alguno podría ayudarme? gracias!!

Hola, solo tengo los nuevos mapas de Argentina, lamento no poder ayudarte.


Hola
¿ Me puedes decir el proveedor de estos aparatos ? y si ¿ se visualiza con la cámara trasera a la hora de aparcar ? yo tengo el RNS 510 y no me función muy bien.
Gracias

Así es, funciona muy similar al RNS 510.

Este el es link del vendedor:
Car dvd /Car gps/VW GPS/BMW GPS Professional manufacturer-Audiosources Electronic Technology (Shenzhen) Limited ([Only registered and activated users can see links])

sergir93
11/07/2014, 20:11
Hola. Me presento que acabo de comprar y instalarla. Voi a leer-os

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

grumetecap
11/07/2014, 20:13
Ha aparecido una nueva en la misma web,les he mandado un mail para ver las diferencias con respecto al ANS

AS-7608G/ S600-7608 OEM Autorradio especifico para Seat, Skoda y Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

alruja
12/07/2014, 11:19
Hola
¿ Me puedes decir el proveedor de estos aparatos ? y si ¿ se visualiza con la cámara trasera a la hora de aparcar ? yo tengo el RNS 510 y no me función muy bien.
Gracias

[Only registered and activated users can see links]

sergir93
13/07/2014, 20:33
Que navegadores lleváis? el igo primo no me acaba de convencer. De donde lo habeis sacado?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

grumetecap
22/07/2014, 17:57
Que tal vais con los ANS,funcionan bien?

Un saludo

sergir93
22/07/2014, 18:29
Que tal vais con los ANS,funcionan bien?

Un saludo

Funcionalidad 10
Aspecto (soft+hardware) 7,5
Velocidad 6

Alguna pregunta mas especifica?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

grumetecap
22/07/2014, 21:10
Ha aparecido una nueva en la misma web,les he mandado un mail para ver las diferencias con respecto al ANS

AS-7608G/ S600-7608 OEM Autorradio especifico para Seat, Skoda y Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Me autocito,la S600 trae porta cds virtual pero solo tiene el nombre de la emisora que suena,no muestra que puertas estan abiertas ni la funcion ipas,vamos que el ANS es mejor

Gracias por la respuesta sergi,habia leido que se cuelga bastante por eso me entro la duda,de velocidad con respecto al RCD 310,va mas lento el ANS me imagino

Un saludo

sergir93
22/07/2014, 22:44
Me autocito,la S600 trae porta cds virtual pero solo tiene el nombre de la emisora que suena,no muestra que puertas estan abiertas ni la funcion ipas,vamos que el ANS es mejor

Gracias por la respuesta sergi,habia leido que se cuelga bastante por eso me entro la duda,de velocidad con respecto al RCD 310,va mas lento el ANS me imagino

Un saludo

Bueno de colgarse no se me ha colgado nunca. Quiza que va de reaccion lenta pero si pones de preferencia ahorrarte el dinero de rns510+bluetooth+media in delante de esperarte 2 segundos mas...

A mi si me dijeran de volver a mi rcd510 no lo haria. También es verdsd que uso mucho el gps.

Me ha gustado mucho el registro de viajes...
[Only registered and activated users can see links]

PD: antes que me muerdan el cuello. La velocidad maxima la borro porque tuve que hacer un adelantamiento un poco al limite. Nada de locos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

quitus
22/07/2014, 23:26
Jajajja :querisa:


Sergi me estás tentando, tiene muy buena pinta y la Bolero (RCD510) nunca fue mi devoción. Siempre me han surgido dudas en calidad de sonido y "cuelgues", pero veo que estáis bastante contentos con el ans.

sergir93
22/07/2014, 23:26
Jajajja :querisa:


Sergi me estás tentando, tiene muy buena pinta y la Bolero (RCD510) nunca fue mi devoción. Siempre me han surgido dudas en calidad de sonido y "cuelgues", pero veo que estáis bastante contentos con el ans.

Jijijiji tanteate... El sabado te cuento y ves

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

carpesnake
25/07/2014, 11:23
estoy pensando en comprarme esta radio, y me gustaría saber, si se le puede instalar el Tomtom, y mi coche trae bluethoo + usb+aux y me gustaría saber si esto lo seguiría conservando o lo perdería.
gracias.

sergir93
25/07/2014, 13:32
estoy pensando en comprarme esta radio, y me gustaría saber, si se le puede instalar el Tomtom, y mi coche trae bluethoo + usb+aux y me gustaría saber si esto lo seguiría conservando o lo perdería.
gracias.

El bluetooth usb y aux lo seguiriss teniendo pero en los acoples de ls radio. El tom tom se puede instalar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rubiete18
09/09/2014, 18:46
Para los que tenéis instalado el ANS, el FIS indica lo mismo que el original??? El nombre de la canción, emisora?? Y las indicadores indicaciones del GPS??

PD: todavía no tengo el coche, cuando me lo den me presento oficialmente

pas-pas
13/09/2014, 15:15
Para los que tenéis instalado el ANS, el FIS indica lo mismo que el original??? El nombre de la canción, emisora?? Y las indicadores indicaciones del GPS??

PD: todavía no tengo el coche, cuando me lo den me presento oficialmente
No, no indica lo mismo que el original.

Los pictogramas (indicaciones del navegador) no lo muestra. De la radio sólo pasa la frecuencia. De las canciones, pasará sólo numeración (track 1, track 2,...)

penok
24/06/2015, 11:46
Buenas compañeros,

¿Alguna me podría decir si esta radio es la ans610? Estoy bastante interesado en ella pero veo que tiene a la derecha dos botones el de revobinar hacia delante y hacia detrás que las que veo en audiosources o por hay son diferentes y tienen otra función. Tambien como veis en las fotos las conexiones traseras son diferentes. Las de audiosources son modulares por así decirlo y de esta sale todo en un mazo de cables. Aqui van las fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si me podéis echar una mano o darme algún consejo

Gracias de antemano y saludos compañeros

pas-pas
27/06/2015, 17:40
No es una Audiosources

Jimotero
02/07/2015, 09:26
Muy buena pinta

MichaelKnight
06/07/2015, 08:41
¿Alguno de vosotros esta utilizando su navi chino con SygicDrive y los ultimos mapas? En tal caso, ¿direccion y telefono de la tienda de confianza?

Gracias de antemano.