PDA

Ver la Versión Completa : Bruninho12 Cordoba 1.6 100cv sx



Bruninho12
07/05/2012, 23:22
Bueno despues de presentar el Golf ahora presento el que sera de diario(por lo que no habra tantas chuches como para el golf)! llevo con el mui poco de echo aun estoi haciendole 4 cosillas para pasarle la itv y empezar a circular con el:mrgreen:
Se trata de un Seat Cordoba sx del 97 en bastante buen estado! 1.6 100cv con 200.000kms pero que va mui fino:lol:

asi lo compre
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


y asi esta ahora:ok:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ire poniendo avanzes:mrgreen:

Ibiza_mk4
07/05/2012, 23:46
Le tienes muy majete para ser el de batalla!!!
Saludos!

bullmaz
08/05/2012, 06:00
Muy guapo!!!

Bitterman
08/05/2012, 11:36
Holas jaja, muy guapo te está quedándo el Córdoba, también podrías ponérle las luces de cortesía del León en las puertas como en el Golf!! jeje, un saludo.

Bruninho12
08/05/2012, 14:32
Holas jaja, muy guapo te está quedándo el Córdoba, también podrías ponérle las luces de cortesía del León en las puertas como en el Golf!! jeje, un saludo.
jaja la verdad que son un puntazo pero para el coche de batalla no me complico tanto la vida con esos detalles jeje

Ya tengo apalabrados unos muelles koni -4 cms!!

Bitterman
08/05/2012, 21:57
jaja la verdad que son un puntazo pero para el coche de batalla no me complico tanto la vida con esos detalles jeje

Ya tengo apalabrados unos muelles koni -4 cms!!


Qué bueno, si que vas rápido! va a quedar perfécto ahora, lo único que vas a ir muy duro jeje.

Bruninho12
09/05/2012, 00:36
Qué bueno, si que vas rápido! va a quedar perfécto ahora, lo único que vas a ir muy duro jeje.
pues posiblemente ya se sabe que koni.... pero bueno jaja!

enekosport
10/05/2012, 08:48
Bienvenido tio!!

Tienes bastante curioso el Cordoba eh, pero te pide una bajadita a gritoss!!! jejejeje

Por cierto, ví tu coche en forocoches (post de ibizas/cordobas) y alguien puso una foto del mío!! Me lo enseñó un amigo que anda en forocoches, ya que yo no ando por esos lares...

Un saludo.

Bruninho12
10/05/2012, 13:49
Bienvenido tio!!

Tienes bastante curioso el Cordoba eh, pero te pide una bajadita a gritoss!!! jejejeje

Por cierto, ví tu coche en forocoches (post de ibizas/cordobas) y alguien puso una foto del mío!! Me lo enseñó un amigo que anda en forocoches, ya que yo no ando por esos lares...

Un saludo.
jeje gracias! demomento poco a poco que es el de diario y ademas llevo mui poco con el jeje
Pues si tu foto del coche fue por el tema de una llanta 15 similar a la mia y que parecia mas grande , resultado= pide bajada como tu dices jaja!
En un tiempo le caera y con eso y poco mas ya queda perfecto

salu2

Bitterman
10/05/2012, 20:42
Yo puse la foto de tu coche Eneko, espero que no te moleste jeje.

enekosport
10/05/2012, 21:06
Yo puse la foto de tu coche Eneko, espero que no te moleste jeje.

Es que un amigo me avisó por tuenti diciendome que se estaba hablando de mi coche en forocoches y me quedé flipando. Luego cuando ví que alguien puso la foto sólo como ejemplo me quedé más "tranquilo"... jejejeje

;)

Bruninho12
11/05/2012, 20:26
Bueno hoi de pura casualidad buscando un par cosillas en el desguaze me encontre estas monadas en un polo!
[Only registered and activated users can see links]

Y como no queria cortar el conector y empatar a lo cutre como estaba en el pole me fabrique unos conectores basicos pero mui eficaces con su plastico protector y todo:censored:
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui una "simulacion" de como quedara con un conector que tenia por casa
[Only registered and activated users can see links]

salu2

Bruninho12
01/06/2012, 21:57
Bueno! pequeñas novedades! le monte delante un juego de michelin pilot sport , intermitentes laterales trasparentes, pegatina trasera de seat sport y ya monte el interior consola y tal...

dejo una fotillo de como esta ahora mismo
[Only registered and activated users can see links]


salu2!

Bruninho12
03/06/2012, 17:16
Bueno este finde toco probar el cordoba :D
[Only registered and activated users can see links]
Y aunque estaba todo seco claro se puso bastante cochino :lol:
[Only registered and activated users can see links]
Pero con un aguita queda listo :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno ahora toca itv con lo cosiguiente escape... y cambiarle las pastillas delanteras, aceite, filtros ect! lo que noto es que cuando salgo fuerte se va pa un lado el ******... supongo que es por no alinear la direccion cuando meti las pilot sport alante asique tocara alinear tambien!!
salu2

Bitterman
04/06/2012, 23:36
Molan las fotos, yo me sentiría culpable haciéndole eso al cochecino jaja..
Estuvístes entonces de sesión rally, como el mismísimo Córdoba WRC.

Bruninho12
05/06/2012, 22:59
Molan las fotos, yo me sentiría culpable haciéndole eso al cochecino jaja..
Estuvístes entonces de sesión rally, como el mismísimo Córdoba WRC.
culpable? no hombre! si rompe otro y fuera xd

Bruninho12
07/06/2012, 17:59
Bueno itv pasada! nada mas salir de la itv de vuelta al taller a poner de nuevo el don!!
Y bueno me regalaron esto que no se si pondre aun xd con el sensor y cable listo para montar solo que no se donde...
[Only registered and activated users can see links]

Bruninho12
07/06/2012, 20:11
Voi a poner a la venta mi interior sx asiento trasero y copiloto perfectos y piloto la espuma de entrar y salir rota si interesa lo dejo barato

Bruninho12
22/07/2012, 21:38
Tengo esto abandonado!

dejo foto de como esta ahora

[Only registered and activated users can see links]

Adrianmk2gt
23/07/2012, 03:52
Bruno perfecto como te digo en el resto de foros jjjejejejej esta precioso pasate por el perfil dei golf por si no sabes quien soy jjejjejjejj

golf mk2 gt low and fat

Bruninho12
25/07/2012, 02:20
Bruno perfecto como te digo en el resto de foros jjjejejejej esta precioso pasate por el perfil dei golf por si no sabes quien soy jjejjejjejj

golf mk2 gt low and fat
claro que se! el del Golf rojo impoluto jaja tio!

cuidate

Bruninho12
25/07/2012, 02:22
Bueno traigo por aqui la guinda al pastel!

[Only registered and activated users can see links]

Adrianmk2gt
25/07/2012, 02:57
Jajajaja
Golf rojo impoluto jajajajajajaja me tengo que hacer esa pegata jajajajajaj bonitas suspensiones jejejjej ale
golf mk2 gt low and fat

Bruninho12
25/07/2012, 16:35
jaja! sin duda

Bruninho12
25/08/2012, 16:18
foto de como esta ahora con nuevos zapatos

[Only registered and activated users can see links]

sartorir6
26/08/2012, 16:39
esas llantitas le quedan bien,en esa foto no tienes los koni puestos aun no?

Bruninho12
28/08/2012, 22:18
no, no los puse aun por que estoi buscando muelles cortos que no tengo jeje por eso se ve alto

dejo otra foto que me encanta con sus llantitas y techo solar

[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
29/08/2012, 06:04
Lo tienes muy guapo!!!!

Bruninho12
29/08/2012, 13:10
Gracias compi!!! ahora una bajadita recaro de serie 3 aleron evolution y poco mas jeje

salu2

Bruninho12
16/09/2013, 14:03
me olvidara de este post!!! ya lo vendi y me compre otro cordoba Bruninho12 Seat cordoba 2.0 16v ([Only registered and activated users can see links])