PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda instalación kit abre maletero.



Marius
08/05/2012, 10:54
Hola a todos.
Estoy buscando información y no me aclaro bien:book:. Tengo comprado un kit universal abre maletero con botón, y no lose como lo puedo acoplar a mi coche. Me falta de comprar unos muelles para tener fuerza los pistones a subir el capo del maletero.
Ay alguna cerradura, que se puede poner? De algún ·3bg,audi,skoda. Para poner la de serie, quita y pone.
Espero que me entendéis.
Gracias y S2 a todos.

3003
08/05/2012, 11:02
No sé si te valdrá la de algun 3C o algo así.... o si algun 3BG lo montó... lo desconozco...

Pero bueno, si pones unas fotos del kit, quizás podemos ayudarte a montarlo en la instalación original...

Inventos tendrás que hacerle seguro... es solo con botón interior? o también tienes el espadin para abrirlo desde el mando??

Saludos!

Marius
08/05/2012, 11:17
Este es:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Damodar
08/05/2012, 17:33
en este link tienes ,fotos,medidas y todo lo que necesitas para abrir el maletero,menos el kit de abremaletero que no se como se monta.... Umbau einer Heckklappe vom Passat Variant 3BG an einen 3B ([Only registered and activated users can see links])

Marius
08/05/2012, 22:01
Gracias. Si e visto esto antes antes. Son +o- las cosas que me falta. En teoria creo que se como se monta. Pero una ayuda de donde coger corriente, donde poner la mas.Queria robar corriente del botón que abre la taba del depósito.
Gracias.
S2.

Marius
09/05/2012, 14:16
Buenas.E preguntado en vw y me han dicho que ay una cerradura para mi coche, pero no sabe si bale. Que tiene que hacer una adaptacion de micro-interuptor.
Opiniones de una cerradura.
S2.

Marius
10/05/2012, 21:56
Buenas. Alguien sabe si mi cerradura del maletero, tiene micro-interruptor? Y donde esta?
Gracias.

Damodar
10/05/2012, 22:46
en etka pone que si tiene y esta junto a la cerradura del maletero....aver si alquien que sabe mejor te lo puede decir....

[Only registered and activated users can see links]