PDA

Ver la Versión Completa : Me presento junto con mi coche



A4drian25tdi
08/05/2012, 15:35
Hola a todos los participantes a este foro!
Aprovecho mi primer post para presentarme como es debido junto con mi coche,un Audi a4 2.5tdi del año 99.
Soy de Madrid capital y trabajo como pintor de coches así que cualquier duda que tenéis y yo puedo solucionar,lo haría encantado!
Un saludo a todos y espero encontrar buenos amigos por aquí!
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
08/05/2012, 15:54
Bienvenido!!

Y tanto que darás con buena gente. Y aprenderás un huevo!!!

Ponte cómodo... :ok:

Bonito coche!! ;)

3003
08/05/2012, 17:21
Me gusta tu coche!!!

no tanto tu motor...:(

mmm... un pintor... yo tengo que pintar un passat... pero está en barna....JODER!


Saludos y bienvenido!

A4drian25tdi
08/05/2012, 18:09
Me gusta tu coche!!!

no tanto tu motor...:(

mmm... un pintor... yo tengo que pintar un passat... pero está en barna....JODER!


Saludos y bienvenido!

Todo es hablarlo!
Y porque no te gusta mi motor?

Adri_AHF
08/05/2012, 18:32
porque es un gay, si lo tubiese el no se quejaria jajajaja

muy guapo el coche i bienvenido!

saludos

3003
08/05/2012, 18:46
Es el famoso AFB V6 de audi... famoso por sus árboles de leva... y sus distribuciones infernales...

Por lo demás un coche perfecto!

Saludos! :)

DSG87
08/05/2012, 18:51
3003, no asustes al muchacho nada más presentarse, hombre! :lol:
Si se presenta uno con un BKD también le dirás que lo acompañas en el sentimiento..y que vaya pidiendo una culata nueva? :meparto:

No te enfades eh? Pero tenía que soltarlo.... :lol:

3003
08/05/2012, 19:56
3003, no asustes al muchacho nada más presentarse, hombre! :lol:
Si se presenta uno con un BKD también le dirás que lo acompañas en el sentimiento..y que vaya pidiendo una culata nueva? :meparto:

No te enfades eh? Pero tenía que soltarlo.... :lol:

no ts... primero miraré la fecha del coche y le preguntaré por la letra de su culata... aunque ayer vi un post de un octavia BKD que con su culata B habia llegado a los 200000 sin joder inyectores ni culata.....

Es broma dsg..:) si es cierto que a mi me da mas miedo un arbol de levas que una culata, la verdad... por eso yo si me comprase un 2.5TDI, que como dice adri_ahf, ojalá y lo tubiera.. pero en caso de tenerlo, lo primero que haria seria cambiar taqués y arbol de levas... ya me puede decir el anterior dueño que los cambió ayer y enseñarme fotos si quiere....

Soy muy cabezón..


Respecto al motor, adrian25tdi, no te preocupes, si no tienes problemas, son muy buenos motores!

slsazul
08/05/2012, 20:05
:welcome: to :areavag:.
pasa y disfruta de tu estancia....


una pregunta ese coche está pintado a gotelé??


jaja es broma ya nos conoceras...:silbando:

Ibiza_mk4
08/05/2012, 20:29
Bienvenido!!!
Ponte cómodo y a aprender cosas!
Saludos.

3003
08/05/2012, 20:44
:welcome: to :areavag:.
pasa y disfruta de tu estancia....


una pregunta ese coche está pintado a gotelé??


jaja es broma ya nos conoceras...:silbando:

qué ******... vaya saludo... xDDD

no lo tomes en serio... tiene problemas con sustancias extrañas...

MRMC
08/05/2012, 21:15
Bienvenido al foro, y a disfrutar.

jr_brana
08/05/2012, 21:54
Bienvenido y a disfrutar de esta panda de locos.

Ahora te bombardearemos con preguntas para pintar los coches o motos nosotros mismos y que nos queden como cuando lo haces tu. :mrgreen2:

A4drian25tdi
08/05/2012, 21:55
:welcome: to :areavag:.
pasa y disfruta de tu estancia....


una pregunta ese coche está pintado a gotelé??


jaja es broma ya nos conoceras...:silbando:

Eso preguntas porque soy pintor o que?
Pero si llevo 3 días con el coche y ya lo tengo destripado entero empezando por la admisión,egr,turbo,inyectores vamos
Limpieza integral.
Lo de pintar ya habrá tiempo de sobra pero de momento tenemos que hacer ese 2.5 que cante.Y por cierto si no me equivoco es un akn y según el dueño tiene hechas las culatas y las válvulas nuevas hace 6 meses.

A4drian25tdi
08/05/2012, 21:57
Bienvenido y a disfrutar de esta panda de locos.

Ahora te bombardearemos con preguntas para pintar los coches o motos nosotros mismos y que nos queden como cuando lo haces tu. :mrgreen2:

Eso lo puede hacer cualquiera solo hace falta unos 8 años de hacer todos los días lo mismo!
:)) :)) :))

slsazul
08/05/2012, 22:03
Eso preguntas porque soy pintor o que?
Pero si llevo 3 días con el coche y ya lo tengo destripado entero empezando por la admisión,egr,turbo,inyectores vamos
Limpieza integral.
Lo de pintar ya habrá tiempo de sobra pero de momento tenemos que hacer ese 2.5 que cante.Y por cierto si no me equivoco es un akn y según el dueño tiene hechas las culatas y las válvulas nuevas hace 6 meses.

lo preguntaba por tocar los..... como he visto que eras pintor, pues hay que "tocar" donde duele....jeje

no te lo tomes a mal, como dice el compañero 3003 son los efectos de los gases de escape....

A4drian25tdi
08/05/2012, 22:15
No te preocupes,estoy abierto a cualquier tipo de "critica"

slsazul
08/05/2012, 22:19
No te preocupes,estoy abierto a cualquier tipo de "critica"

de momento no hay criticas, encima has entrado educadamente, con tu presentacion y foto de tu coche.... que mas se puede pedir?? pues que estes comodo por aquí y aperndas y enseñes muchas cosas....

un saludo

3003
10/05/2012, 12:00
Señor! si es un AKN creo que puedo callar.... estos tenian ya corregido el fallo... no sé si a conciencia de audi.. o por casualidad... pero poco se oye de estos.... de los que mas es el AFB...

Cuando tengas un rato, examina esto... que, bueno... es que el pulimento se comió la laca.. pero por si tiens alguna solución...

[Only registered and activated users can see links]!

S ([Only registered and activated users can see links]!)aludos! y gracias!!

Alo
10/05/2012, 23:53
Señor! si es un AKN creo que puedo callar.... estos tenian ya corregido el fallo... no sé si a conciencia de audi.. o por casualidad... pero poco se oye de estos.... de los que mas es el AFB...

Cuando tengas un rato, examina esto... que, bueno... es que el pulimento se comió la laca.. pero por si tiens alguna solución...

[Only registered and activated users can see links]!

S ([Only registered and activated users can see links]!)aludos! y gracias!!

Pues según tengo entendido, el AFB, AKN y AKE tienen el problema de los arboles de levas, cierto es que el mas propenso es el AFB despues el AKN y despues el AKE pero el problema no se solucionó definitivamente hasta los 2.5 V6 con código motor que empezaban por B y aún así alguno cayó tambien. Pero como tu dices de los que mas se oye es el AFB tambien porque creo que hay mas modelos que AKN pero conozco a 3 que uno de ellos con AKE y otro con AKN cambiaron arboles, el otro con AKE no toco nada en mas de 230.000 km.

¿Y tu si te empeñas en cambiar arboles de levas y taques y abre tapa de balancines y ves que están relucientes como si los hubieran puesto el día antes los cambias igual? mira que valen una pasta que son 4 jajaja

JumperNeo
11/05/2012, 12:36
Si se quiere información de esos motores m0nch0 tiene un hilo aquí en el foro más que interesante sobre este motor que es un 6 cilindros en V con ciertas delicadezas pero sigue siendo un motor con alma.

Respecto al coche, el B5 me parece un coche precioso, sigue manteniendo su encanto intacto.