PDA

Ver la Versión Completa : Me presento junto con mi coche



A4drian25tdi
08/05/2012, 15:35
Hola a todos los participantes a este foro!
Aprovecho mi primer post para presentarme como es debido junto con mi coche,un Audi a4 2.5tdi del año 99.
Soy de Madrid capital y trabajo como pintor de coches así que cualquier duda que tenéis y yo puedo solucionar,lo haría encantado!
Un saludo a todos y espero encontrar buenos amigos por aquí!
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
08/05/2012, 15:54
Bienvenido!!

Y tanto que darás con buena gente. Y aprenderás un huevo!!!

Ponte cómodo... :ok:

Bonito coche!! ;)

3003
08/05/2012, 17:21
Me gusta tu coche!!!

no tanto tu motor...:(

mmm... un pintor... yo tengo que pintar un passat... pero está en barna....JODER!


Saludos y bienvenido!

A4drian25tdi
08/05/2012, 18:09
Me gusta tu coche!!!

no tanto tu motor...:(

mmm... un pintor... yo tengo que pintar un passat... pero está en barna....JODER!


Saludos y bienvenido!

Todo es hablarlo!
Y porque no te gusta mi motor?

Adri_AHF
08/05/2012, 18:32
porque es un gay, si lo tubiese el no se quejaria jajajaja

muy guapo el coche i bienvenido!

saludos

3003
08/05/2012, 18:46
Es el famoso AFB V6 de audi... famoso por sus árboles de leva... y sus distribuciones infernales...

Por lo demás un coche perfecto!

Saludos! :)

DSG87
08/05/2012, 18:51
3003, no asustes al muchacho nada más presentarse, hombre! :lol:
Si se presenta uno con un BKD también le dirás que lo acompañas en el sentimiento..y que vaya pidiendo una culata nueva? :meparto:

No te enfades eh? Pero tenía que soltarlo.... :lol:

3003
08/05/2012, 19:56
3003, no asustes al muchacho nada más presentarse, hombre! :lol:
Si se presenta uno con un BKD también le dirás que lo acompañas en el sentimiento..y que vaya pidiendo una culata nueva? :meparto:

No te enfades eh? Pero tenía que soltarlo.... :lol: