PDA

Ver la Versión Completa : Condenado a pagar 5.400 euros por disparar tres tiros a un radar de tráfico



leoncitoTDI
08/05/2012, 16:49
Condenado a pagar 5.400 euros por disparar tres tiros a un radar de tráfico ([Only registered and activated users can see links])

Lo hizo como venganza por haber sido multado dos veces por exceso de velocidad. Según la sentencia, también deberá pagar el coste de reparación del radar que asciende a 33.000 euros



Un vecino de la población leridana de Pont de Suert ha sido condenado a pagar 5.400 euros de multa por haber disparado hasta tres veces contra un radar, en venganza por haber sido sancionado dos veces por exceso de velocidad.
Según la sentencia, el condenado, Carlos P.S., de 35 años, deberá también pagar el coste de reparación del radar, que asciende a más de 33.000 euros, en el caso de que la compañía de seguros del Servei Català del Transit no se haga cargo.
El radar se encuentra instalado en el punto kilométrico 130.1 de la carretera N-230, en el término municipal de Vilaller, y los hechos sucedieron el 9 de septiembre de 2009 por la noche, cuando el condenado, "con ánimo de menoscabar la propiedad ajena y en venganza por haber sido sancionado ya dos veces por exceso de velocidad, disparó tres tiros de escopeta" contra el radar, según la sentencia.
Los disparos destrozaron el aparato, y durante el juicio, el acusado negó los hechos aunque reconoció poseer dos rifles con mira telescópica coincidentes con los que, según los Mossos, podrían haberse efectuado los disparos.
Los Mossos probaron que el radar tiroteado dejó de funcionar después de que la cámara registrara cómo un vehículo turismo de igual modelo y color que el del acusado y se paraba junto a la carretera, en el arcén opuesto al radar.
Además, aunque se da la circunstancia de que la cámara del radar no pudo grabar la matrícula de dicho coche, sí se observa que se trata de un Audi S3 azul eléctrico, un vehículo poco habitual -el único existente en la comarca, según Mossos- y coincidente con el que posee el acusado.
Por todo ello, el juez considera al acusado responsable de los daños al radar y lo condena a una multa de 12 meses, a razón de 15 euros diarios, que hacen un total de 5.400 euros.




:demonio::demonio::demonio:

DSG87
08/05/2012, 17:06
Seguro que éste tío anda por algún foro...

No os suena un S3 azul eléctrico?? No hay muchos..seguro que damos con él... :lol:

petrolo
08/05/2012, 17:15
Ponemos 10€ por barba y le compramos un Bazoka para que en otra ocasión no tenga que disparar 3 veces :mrgreen2:

slsazul
08/05/2012, 17:15
leoncito, tronco, antes de pulsar el boton de enviar, podias comprobar la ortografia... joderr con tus frasecitas, ya te lo han dicho en varias ocasiones.... y quies es la que pega un escote-tetazo?? y con la teta rompe un radar???

3003
08/05/2012, 17:19
jaja es bueno...pero vaya putada para él.... las 2 multas.. y ahora esto....


aqui en castelldefels han estado a punto de ahcerlo también... activaron un radar sin avisar... y en una carretera de 50.. ir a 55 son 400€ y 4 puntos :)

hay un monton de gente multada... incluso chófers de autobus de la MOHN....

Saludos!

NOVATILLO
08/05/2012, 17:28
Lo malo es que le ha salido cara la venganza, eso, ya que lo haces hay que hacerlo bien, sin que te pillen además ahora creo que están todos protegidos por una o varias cámaras. :silbando: :demonio:

leoncitoTDI
08/05/2012, 17:59
leoncito, tronco, antes de pulsar el boton de enviar, podias comprobar la ortografia... joderr con tus frasecitas, ya te lo han dicho en varias ocasiones.... y quies es la que pega un escote-tetazo?? y con la teta rompe un radar???
bua ya estamos.....
:meparto::meparto::meparto:

DSG87
08/05/2012, 18:02
bua ya estamos.....
:meparto::meparto::meparto:

La verdad es que esa cagada ha sido lo mejor de la noticia... :meparto:

Esco-tetazo Mix!! :lol:

slsazul
08/05/2012, 18:04
jaja es bueno...pero vaya putada para él.... las 2 multas.. y ahora esto....


aqui en castelldefels han estado a punto de ahcerlo también... activaron un radar sin avisar... y en una carretera de 50.. ir a 55 son 400€ y 4 puntos :)

hay un monton de gente multada... incluso chófers de autobus de la MOHN....

Saludos!

segun lo que tengo entendido en vias de 50km/h

de 51 a 70 100 euros y 0 puntos
de 71 a 80 300 euros y 2 puntos
de 81 a 90 400 euros y 4 puntos
de 91 a 100 500 euros y 6 puntos
a mas de 101 600 euros, 6 puntos y es muy grave con lo cual va por lo penal...



Lo malo es que le ha salido cara la venganza, eso, ya que lo haces hay que hacerlo bien, sin que te pillen además ahora creo que están todos protegidos por una o varias cámaras. :silbando: :demonio:

la mayoria si, pero todavia hay muchos que no... no me jodadas que te pillen pegando un tiro a un radar con un rifle... pero si con mira lo puedes pegar de lleno a una distancia de 1 o 2 kilometros!!!! otra cosa sería con escopeta....

codi31
08/05/2012, 18:20
yo leyendo el Titulo del Post pensé que se trataba de una tía que había dado con el escote a un Radar..y entro y me encuentro algo que me desilusiona, que hayan pillado al que tiroteo al Radar, en Fin..:banned:

leoncitoTDI
08/05/2012, 18:39
La verdad es que esa cagada ha sido lo mejor de la noticia... :meparto:

Esco-tetazo Mix!! :lol:
jajajajaja...............................

leoncitoTDI
08/05/2012, 18:42
segun lo que tengo entendido en vias de 50km/h

de 51 a 70 100 euros y 0 puntos
de 71 a 80 300 euros y 2 puntos
de 81 a 90 400 euros y 4 puntos
de 91 a 100 500 euros y 6 puntos
a mas de 101 600 euros, 6 puntos y es muy grave con lo cual va por lo penal...




la mayoria si, pero todavia hay muchos que no... no me jodadas que te pillen pegando un tiro a un radar con un rifle... pero si con mira lo puedes pegar de lleno a una distancia de 1 o 2 kilometros!!!! otra cosa sería con escopeta....

y aun asi tines que ser buen cazador 1 km es mazo.... distancia tio....

leoncitoTDI
08/05/2012, 18:43
yo leyendo el Titulo del Post pensé que se trataba de una tía que había dado con el escote a un Radar..y entro y me encuentro algo que me desilusiona, que hayan pillado al que tiroteo al Radar, en Fin..:banned:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

slsazul
08/05/2012, 18:55
jajajajaja...............................


y aun asi tines que ser buen cazador 1 km es mazo.... distancia tio....


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

echate un vistacillo a esto:silbando::

Uso de las herramientas EDICIÓN DE MENSAJE y MULTICITA ([Only registered and activated users can see links])

aunque si sigues así, en un par de meses pillaras a R.A.S con sus 11.611 mensajes!!!!



[Only registered and activated users can see links] Iniciado por slsazul [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

leoncito, tronco, antes de pulsar el boton de enviar, podias comprobar la ortografia... joderr con tus frasecitas, ya te lo han dicho en varias ocasiones.... y quies es la que pega un escote-tetazo?? y con la teta rompe un radar???






bua ya estamos.....:meparto:


[

si, ya estamos... jeje es que en alguna frase, me es imposible descifrar lo que pones y supongo que otros compañeros tambien le pasa,por ello tambien te lo han dicho mas gente.... no cuesta nada, una cosa es que se te escape alguna letra y otar myu distrintsa se que sena tolas plabras de tosas fraser...

un saludo, no te lo tomes a mal eh??

leoncitoTDI
08/05/2012, 19:08
echate un vistacillo a esto:silbando::

Uso de las herramientas EDICIÓN DE MENSAJE y MULTICITA ([Only registered and activated users can see links])

aunque si sigues así, en un par de meses pillaras a R.A.S con sus 11.611 mensajes!!!!





[

si, ya estamos... jeje es que en alguna frase, me es imposible descifrar lo que pones y supongo que otros compañeros tambien le pasa,por ello tambien te lo han dicho mas gente.... no cuesta nada, una cosa es que se te escape alguna letra y otar myu distrintsa se que sena tolas plabras de tosas fraser...

un saludo, no te lo tomes a mal eh??

conozco la multicita....(alguien tubo la amabilidad de explicarmelo no hace mucho,,,,,no me ofendo....... lo eh intentado de reeitar pero no puedo...

DSG87
08/05/2012, 19:10
conozco la multicita....(alguien tubo la amabilidad de explicarmelo no hace mucho,,,,,no me ofendo....... lo eh intentado de reeitar pero no puedo...

Creo que te faltan permisos. Necesitas 5 años y 3000 mensajes para que te deje.

leoncitoTDI
08/05/2012, 19:11
jajajajaja...............................


y aun asi tines que ser buen cazador 1 km es mazo.... distancia tio....


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:


echate un vistacillo a esto:silbando::

Uso de las herramientas EDICIÓN DE MENSAJE y MULTICITA ([Only registered and activated users can see links])

aunque si sigues así, en un par de meses pillaras a R.A.S con sus 11.611 mensajes!!!!





[

si, ya estamos... jeje es que en alguna frase, me es imposible descifrar lo que pones y supongo que otros compañeros tambien le pasa,por ello tambien te lo han dicho mas gente.... no cuesta nada, una cosa es que se te escape alguna letra y otar myu distrintsa se que sena tolas plabras de tosas fraser...

un saludo, no te lo tomes a mal eh??
no me enfado.... ajaajajajajajaj

manelhit
08/05/2012, 19:14
Creo que te faltan permisos. Necesitas 5 años y 3000 mensajes para que te deje.

me reido poco con esto xD

3003
08/05/2012, 19:34
Gracias... a mi tampoco me funciona la multicita... xDDD

DSG87
08/05/2012, 19:38
me reido poco con esto xD

Me alegro. Era la idea.. :ok:


Gracias... a mi tampoco me funciona la multicita... xDDD

Vamos a ver.. ;)

Le das al icono de multicitar a todos los post que quieras comentar..peeero después..debes darle al último a los 2 iconos. A Multicita y a Citar...

Sinó no se generan las multicitas... ;)

Reedito: Tanta multicita..ha quedado ésto un poco "Sábado noche, discoteque, ruta bacalao, Pacopil, Chimo Vayo"..no?? :meparto:

leoncitoTDI
08/05/2012, 20:52
Me alegro. Era la idea.. :ok:



Vamos a ver.. ;)

Le das al icono de multicitar a todos los post que quieras comentar..peeero después..debes darle al último a los 2 iconos. A Multicita y a Citar...

Sinó no se generan las multicitas... ;)

Reedito: Tanta multicita..ha quedado ésto un poco "Sábado noche, discoteque, ruta bacalao, Pacopil, Chimo Vayo"..no?? :meparto:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:

codi31
09/05/2012, 01:35
por favor, algún Administrador/Moderador puede cambiar el Titulo del Post?? (si tiene a bien hacerlo..) aparte de que lleva a la confusión, y que hace daño a la vista, piensen en el bien del Foro, el Nunca lo haría..:mrgreen2:

P.D: tanto cuesta antes de enviar mensaje, leer lo escrito?? y si esto falla, leer después de mandar, editar el mensaje?? y si esto falla por casualidad (ya sería a mala fe) usar un corrector de ortografía?? tanto cuesta, o es pedir algo malo? :mat:

slsazul
09/05/2012, 05:51
Si, no estaría mal que se editará el título... Pero que no pongan escopetazo, ya que esto significa pillar la escopeta por el cañón y golpear a alguien o a algo con la culata!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Kuntzu
09/05/2012, 08:12
Ponemos 10€ por barba y le compramos un Bazoka para que en otra ocasión no tenga que disparar 3 veces :mrgreen2:

Si con una escopeta le ha caido todo eso, imaginate con un Bazoka. Yo creo que lo mejor es que la próxima se lleve un coche de camuflaje, jejeje

anrocasa
09/05/2012, 09:26
Ha sido triplemente cazado, esto no se debe de hacer pero si se decide de hacer hay que meditarlo muy mucho y no pecar de ignorante, tomar todas las precauciones posibles porque ahora la indignacion que le queda es aún mayor que antes de hacerlo y encima te van ha tocar el bolsillo bastante con la reparacion del radar.:demonio:

DSG87
09/05/2012, 10:44
Esque si eres el único de la provincia con un S3 azul eléctrico...cantas más que una almeja... :lol: No hay escapatoria. Si haces algo y te ven...te pillarán...

lebrillo
09/05/2012, 15:07
****, seguro que te roban en casa y no investigan tanto....

Racing_Enriquez
09/05/2012, 15:13
Ponemos 10€ por barba y le compramos un Bazoka para que en otra ocasión no tenga que disparar 3 veces :mrgreen2:

Con un Bazooka, el radar quedaria tan destrozado que no habria forma de comprobar con que se ha disparado, y por tanto tampoco habria forma de acusar a nadie, xdddd


****, seguro que te roban en casa y no investigan tanto....

Salvo que seas un "pez gordo", entonces si se esmerarian mas en investigar

leoncitoTDI
09/05/2012, 15:30
por favor, algún Administrador/Moderador puede cambiar el Titulo del Post?? (si tiene a bien hacerlo..) aparte de que lleva a la confusión, y que hace daño a la vista, piensen en el bien del Foro, el Nunca lo haría..:mrgreen2:

P.D: tanto cuesta antes de enviar mensaje, leer lo escrito?? y si esto falla, leer después de mandar, editar el mensaje?? y si esto falla por casualidad (ya sería a mala fe) usar un corrector de ortografía?? tanto cuesta, o es pedir algo malo? :mat:


Si, no estaría mal que se editará el título... Pero que no pongan escopetazo, ya que esto significa pillar la escopeta por el cañón y golpear a alguien o a algo con la culata!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

como dije anteriormente no pude rectificar el titulo del post.....
gracia al que haya puesto bien....

a mala fe nadie hace nda de poner mal cocdi.. no seamos tab jodios...

DSG87
09/05/2012, 15:47
como dije anteriormente no pude rectificar el titulo del post.....
gracia al que haya puesto bien....

a mala fe nadie hace nda de poner mal cocdi.. no seamos tab jodios...

:meparto:

Me voy a echar a reír... :lol:

codi31
09/05/2012, 15:55
a mala fe nadie hace nda de poner mal cocdi.. no seamos tab jodios...

se que no lo haces a mala fe, lo se de buena tinta, pero tu dime por favor (siendo sincero) si es legible lo que te he citado y pongo de color rojo..es legible?? yo he visto que has echo esfuerzo por mejorar, en vista de que tu mismo ves que lo intentas, y te falta quizás ayuda, no lo dejes, si quieres acepta este consejo : descarga como navegador Google Chrome, y una vez descargado, pon este navegador como el principal para navegar (en opciones de Internet)

cuando entres al Foro con ese navegador, cada vez que escribas y cometas una falta de ortografía, te se pondrá debajo de la palabra/frase mal escrita, una raya roja marcando justo lo que esta mal, con eso es muy difícil escribir mal, ya se tiene que hacer aposta compañero. si no te me cayeses bien, este consejo hubiese sobrado. salu2

josetrab
11/05/2012, 21:04
Ponemos 10€ por barba y le compramos un Bazoka para que en otra ocasión no tenga que disparar 3 veces :mrgreen2:
----
----
Que buena idea................. pero habria que hacerlo con mas precauciones que el amigo del S3.
No obstante el hacerlo con un rifle pone en peligro a otras personas que circulen por alli o asustar a algun conductor y provocar un accidente.
En otros paises les dan una manita de pintura o les pegan un chicle en el cristal del visor... etc.
--Ellos son unos cabr*nes montando radares para crujir a multas iondiscriminadamente, pyues mas debemos serlo los que lo padecemos...

manelhit
11/05/2012, 21:44
eso busca un manual por internet (que seguro que algo hay..) y te fabricas un pulso electromagnético, te aseguras de que nadie te vea y pum!....eso si, que no pase ningún vehículo porque le fundirás todo lo electrónico...

josetrab
11/05/2012, 21:53
eso busca un manual por internet (que seguro que algo hay..) y te fabricas un pulso electromagnético, te aseguras de que nadie te vea y pum!....eso si, que no pase ningún vehículo porque le fundirás todo lo electrónico...
-----
Ja, ja, ja....... como en oceans eleven

DSG87
11/05/2012, 22:45
Aquí en mi pueblo..hay cerca un radar que le he visto de todo encima. Desde bolsas de basura...hasta tablones de madera..y un sofá tapándolo... :lol:

josetrab
12/05/2012, 00:10
Aquí en mi pueblo..hay cerca un radar que le he visto de todo encima. Desde bolsas de basura...hasta tablones de madera..y un sofá tapándolo... :lol:

-----
Claro que si. Como debe de ser..... hay mucha gente y cada dia puede hacerlo uno, por puro compañerismo entre conductores.... Ja Ja

codi31
12/05/2012, 00:52
lo mejor de todo, es ya que vas a putear el Radar, hacerlo a lo grande y que se tengan que gastar de nuevo la pasta (y como no la hay) tardan en poner Radar (y si lo ponen)..se coge, se enmascara uno, y lo desguaza, y con lo caro que valen sus piezas, tienes para un buen coche, o para vivir 2 años a todo lujo, si es de ultima generación, hay una pieza, que ella sola vale 50.000 euros, es mas factible desguazar que destruir no?? quien se anima? jajaja

slsazul
12/05/2012, 01:10
lo mejor de todo, es ya que vas a putear el Radar, hacerlo a lo grande y que se tengan que gastar de nuevo la pasta (y como no la hay) tardan en poner Radar (y si lo ponen)..se coge, se enmascara uno, y lo desguaza, y con lo caro que valen sus piezas, tienes para un buen coche, o para vivir 2 años a todo lujo, si es de ultima generación, hay una pieza, que ella sola vale 50.000 euros, es mas factible desguazar que destruir no?? quien se anima? jajaja

y como dices que es esa pieza??? alguna foto para reconocerla???:demonio::demonio::demonio::demonio: jaja

DSG87
12/05/2012, 08:26
Venga va, que nos animamos a un bombardeo... :demonio:

codi31
12/05/2012, 14:59
Venga va, que nos animamos a un bombardeo... :demonio:


y como dices que es esa pieza??? alguna foto para reconocerla???:demonio::demonio::demonio::demonio: jaja

eso es un delito Gordo locos !!! :meparto::meparto:

si os enganchan, es cárcel segura ! vas pa dentro unos añitos, atacas al Estado, le tocas a uno de sus niños, robas algo que pagamos todos, pagas menos delito si pegas a Rajoy, con eso digo todo..si se que hay una pieza que vale ese dinero, pero haber quien tiene huevos para robarla, yo desde luego no, paso, con la suerte que tengo no llego a rozar el Radar y ya me veo en el Grilo con un compañero de celda Gay y con una Bamba negra por cola...:meparto::meparto: