PDA

Ver la Versión Completa : Porque la perfección SÍ existe..y tiene nombre de mujer.



DSG87
08/05/2012, 19:35
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

¿¿¿¿PERO COMO PUEDE SER TAN BONITOOOO????

Se me nublan los ojos..y lo que no son los ojos...es PRE-CIO-SO.

Cada vez que me cruzo con uno..me recuerda a lo que sentía cuando empezaron a venderse los primeros RX-8 o Celica's....
Una sensación de... "Qué bonito es!!"

¿Qué os parece?

FABIUS
08/05/2012, 19:49
Si fuera perfecto, no llevaria el motor que lleva, que esta entre la mierda y el escombro... jejejejeje

Luego el coche en si, no esta nada mal, es bastante bonito, aun que el interior habria que verle, que ya sabemos como se las gastan por esta marca...

leoncitoTDI
08/05/2012, 20:49
uno de mi curro tb suspira cuando ve uno ,pero siguwe teniendo un golf tdi de 90 cv..... mk3 cre... jajjajajajajaj
ami me parece feo...

javiersan
08/05/2012, 21:11
Si fuera perfecto, no llevaria el motor que lleva, que esta entre la mierda y el escombro... jejejejeje

Luego el coche en si, no esta nada mal, es bastante bonito, aun que el interior habria que verle, que ya sabemos como se las gastan por esta marca...
En que te basas para menospreciar de esa manera ese motor?????

3003
08/05/2012, 21:14
A ver... yo estoy en contra a lo que comenta fabius...

pues no son mecánicas malas, son delicadas, que no es lo mismo... lo dice alguien que ha tenido una aprilia RS, creo que la moto mas delicada jamás vista.. despues de la cagiva mito....

También es cierto que esta gente son los primeros en probar cosas.. de ahi su fama.. las primera tiradas siempre salen malas... y lo malo siempre se recuerda....

No pretendo crear polemica, es una opinion.... yo he llevado un alfa 147 un 3.2 y es increible.... muchas sensaciones....

DSG, estoy contigo, es bonito! es una de las cosas buenas de los italianos... los diseños..:) los motores, ya es otra cosa... son delicados, que no malos, pero si es cierto que las primeras tiradas suelen dar mil problemas...

Saludos!

javiersan
08/05/2012, 21:29
A ver... yo estoy en contra a lo que comenta fabius...

pues no son mecánicas malas, son delicadas, que no es lo mismo... lo dice alguien que ha tenido una aprilia RS, creo que la moto mas delicada jamás vista.. despues de la cagiva mito....

También es cierto que esta gente son los primeros en probar cosas.. de ahi su fama.. las primera tiradas siempre salen malas... y lo malo siempre se recuerda....

No pretendo crear polemica, es una opinion.... yo he llevado un alfa 147 un 3.2 y es increible.... muchas sensaciones....

DSG, estoy contigo, es bonito! es una de las cosas buenas de los italianos... los diseños..:) los motores, ya es otra cosa... son delicados, que no malos, pero si es cierto que las primeras tiradas suelen dar mil problemas...

Saludos!
Opino como tu.
Los primeros que empezaron con el comman rail fue el grupo fiat con el JTD,
Recordar que el Comman rail fue inventado y registrado por Bosch y Fiat,si vag ha sido el ultimo en montar comman rail ha sido por no querer pagar la patente del comman rail,esto ultimo no se si será así ,por lo menos es lo que he leido por aí.

3003
08/05/2012, 21:37
Gracias Javiersan! :)

normalmente cuando dices esto la gente se te echa encima....

jr_brana
08/05/2012, 21:43
El coche si que es bonito, y por dentro no esta mal. Y es lo que dice la gente al principio te hablaban de un motor FIAT y te tiraba para atras, pero a día de hoy no creo que fallen tanto con un buen trato.

Pero de ahi a la perfección no se no se :mrgreen2:

MichaelKnight
08/05/2012, 21:48
El morro no me ha convencido nunca pero el culo me encanta. Fiat en general nunca me ha atraido y tengo mas experiencias cercanas malas que buenas. Vease un amigo que se compro un Stilo y lo tuvo que echar fuera cuanto antes.

juanma
08/05/2012, 21:48
tambien montan esos motores los opel astra,vectra,zafira y alguno mas de GM y los venden como churros,sobre todo los astras.
igual que los DODGE CALIBER montan los 2.0 tdi de VAG...

3003
08/05/2012, 21:52
en casa hubo un stilo y lo bajamos recien estrenado a almeria y cuando llegamos a barcelona tubo que entrar al conce... y dijo el tio "donde has estado?" y contestó el familiar: en almeria y le dijo el del conce "joder, se ha roto el compresor por eso, es que alli hace mucha calor.. como se te ocurre"...

Será cabrón... como se le ocurre a el.. decir eso... xD

Adri_AHF
08/05/2012, 21:57
ami sinceramente no me acaba de gustar, i sobre los motores pues nose no me inspiran confianza la verdad pero bueno a gustos colores

saludos

javiersan
08/05/2012, 22:05
Gracias Javiersan! :)

normalmente cuando dices esto la gente se te echa encima....
No son malos,creo que todo lo contrario.


El coche si que es bonito, y por dentro no esta mal. Y es lo que dice la gente al principio te hablaban de un motor FIAT y te tiraba para atras, pero a día de hoy no creo que fallen tanto con un buen trato.

Pero de ahi a la perfección no se no se :mrgreen2:
La perfeccion no existe,je,je,je.


tambien montan esos motores los opel astra,vectra,zafira y alguno mas de GM y los venden como churros,sobre todo los astras.
igual que los DODGE CALIBER montan los 2.0 tdi de VAG...
chevrolet,en fin Todo el grupo GM.

Golfo3GTI
08/05/2012, 22:08
me subi a uno de 235cv full equipe y no está mal el coche, pero las críticas eran curiosas, porque decían que alfa había intentado hacer un golf y había perdido algo de su esencia deportiva con este coche

DSG87
08/05/2012, 22:18
me subi a uno de 235cv full equipe y no está mal el coche, pero las críticas eran curiosas, porque decían que alfa había intentado hacer un golf y había perdido algo de su esencia deportiva con este coche

Pues déjate...que pongo éste Giulietta de 235Cv al lado de mi Golf...y te digo yo cual se lleva la palma en deportividad... :mrgreen:

Las críticas son..como tú bien dices..muyyyyy curiosas, sí.. :lol:

Saludos!

JOAN
08/05/2012, 22:20
Yo tube un FIAT.... y ni uno mas....

Mi tio fue jefe de ventas de la FIAT en un concesionario local... (empezó como mecanico....) y siempre me decia que los Italianos no tenian buen material.... que no hacian bien las aleaciones, el fundido, etc...

En mi caso, al cambiar una bomba de agua se rompió una rosca del bloque....

Luego trabajé en la Nissan y el responsable de usados, cuando entraba un FIAT, me los ponia a parir, siempre decia que cuando silbabas, los tornillos de la culata se desenroscaban solos... (se referia a que con demasiada frecuencia tenian que pasar los motores por el taller...)

Eso si... muy espectaculares lo son, que marcan tendencias... no lo discuto... que innovan en motores, seguro... numero uno en industriales, pero si te ponen al mismo precio una Transit o una Volkswagen junto con una FIAT... ¿aun te llevas la FIAT...???


En fin, si hablamos de fiabilidad, tienen muy mala fama.... (Fiat,Alfa Romeo y Lancia...) de toda la vida..

PD... tambien tuve un MG Montego ( y ni loco me compro otro), un seat 127 (impresionante), un Panda (impresionante...), y un 2cv (el mejor....), el Nissan Primera aun funciona ( y muy bien..), el Corsa (225000km) que lo cambié por el passat...

DSG87
08/05/2012, 22:26
Yo también tuve un Stilo...que cambié por el Golfete... :lol:

naito
08/05/2012, 22:30
Son bonitos,pero fiat,puff menudas kk's,no hay por donde cogerlos por mucho que digais,empiezan a cantar palieres,se rompen embragues,turbos,puff.
Que conste que el delta me tiene enamorado,pero el hf integrale,si fuera rico me lo pillaria sin duda alguna,pero otro italiano,puff

enviado desde mi samsung galaxy r usando tapatalk

Domingo
08/05/2012, 22:41
Son bonitos,pero fiat,puff menudas kk's,no hay por donde cogerlos por mucho que digais,empiezan a cantar palieres,se rompen embragues,turbos,puff.
Que conste que el delta me tiene enamorado,pero el hf integrale,si fuera rico me lo pillaria sin duda alguna,pero otro italiano,puff

enviado desde mi samsung galaxy r usando tapatalk

buenoo en el grulo vag tambien se han partido bimasas turbos..yo creo que cada marca tiene sus cosas, son coches que se fabrican 20 en un minuto, y y cada vezas siempre salen errores

Enviado desde mi GT-S5570

Nicolas
08/05/2012, 22:43
que que me parece?¿ que si no fuera alfa lo mismo .-............... lo mismo, pero va a ser que no.

naito
08/05/2012, 22:48
Si hombre,siempre puede salirte "rana",uno entre,pongamos,1000?
En fiat por ejemplo esa probabilidad cambia,siendo mas probable que te toque la "china",tenia un amigo que siempre estubo en contra de fiat,pues bueno le gustò el punto,en amarillo,acabado abarth,muy bonito,no le duro mas de dos años,a los 6 meses le cantaban los palieres,entre otras muchas averias,muy normal no me parece.
Todo esto lo digo con todo el respeto,que quede claro;)

enviado desde mi samsung galaxy r usando tapatalk

Domingo
08/05/2012, 22:56
Si hombre,siempre puede salirte "rana",uno entre,pongamos,1000?
En fiat por ejemplo esa probabilidad cambia,siendo mas probable que te toque la "china",tenia un amigo que siempre estubo en contra de fiat,pues bueno le gustò el punto,en amarillo,acabado abarth,muy bonito,no le duro mas de dos años,a los 6 meses le cantaban los palieres,entre otras muchas averias,muy normal no me parece.
Todo esto lo digo con todo el respeto,que quede claro;)

enviado desde mi samsung galaxy r usando tapatalk

Si hombre te entiendo jeje no pasa na

blankito
08/05/2012, 22:56
me encanta el alfa romeo 159puff desde peke me tiene enamoraito :) buaghh ke pedazo de frontal tiene.:shocking:..

Domingo
08/05/2012, 22:58
este es el que siempre me ha gustado, creeis que daria muchos problemas jeje

[Only registered and activated users can see links]

josetrab
08/05/2012, 23:33
Los fabricantes italianos de los que mas habitualmente vemos... (Fiat, Alfa R, Lancia) Han ido adquiriendo estos ultimos 30 años fama de mecanicas mas fragiles, merecida creo yo pero hay de todo como en botica.
A dia de hoy si tengo que elegir en igualdad de condiciones entre 2 coches lo mas probable es que no escogiese el italiano.

lebrillo
09/05/2012, 00:34
Ahora a lo mejor no tanto, pero antes eran los chinos de Europa.
A mi me gusta la estética mas alemana, sobre todo en interiores.
Los odio por dentro desde que intente poner la pantalla de un parrot en un 147, jajaja, ni un sitio plano....

desmoyo
09/05/2012, 00:42
Pues mi padre tiene aun un lancia Dedra de gasolina con 190.000km y ni un problema de motor , vamos que el vehículo sigue funcionado perfertamente , lo tiene para ir de un lado a otro y reservar el bueno y tiene ya mas de 20 años o por hay....

Saludos

luisete07
09/05/2012, 00:47
Opino como tu.
Los primeros que empezaron con el comman rail fue el grupo fiat con el JTD,
Recordar que el Comman rail fue inventado y registrado por Bosch y Fiat,si vag ha sido el ultimo en montar comman rail ha sido por no querer pagar la patente del comman rail,esto ultimo no se si será así ,por lo menos es lo que he leido por aí.

Ahí discrepo contigo javiersan, puesto que existio un motor commonrail, montado en los A8 de finales de los 90, el 3.3TDi, ese gran desconocido.

luisete07
09/05/2012, 00:49
este es el que siempre me ha gustado, creeis que daria muchos problemas jeje

[Only registered and activated users can see links]

Problemas...nose, creo que era motor Boxer y tenia como alimentación una manguera de 2" de diametro de gasolina de lo que tragaba el bicho...

codi31
09/05/2012, 01:20
También es cierto que esta gente son los primeros en probar cosas.. de ahi su fama.. las primera tiradas siempre salen malas... y lo malo siempre se recuerda....

pues aquí discrepo yo contigo..(sin que siente a malas, ya sabes en que tono te hablo..) el 1ºer fabricante Mundial en probar y crear adelantos tanto en mecánica como en electrónica como en interiores, es Mercedes (dicho y certificado) siempre se a dicho por parte de los Ingenieros de otras marcas, que si se quiere saber que montaran de tecnología los futuros modelos de coche que salgan al Mercado, solo hace falta fijarse en la Innovación que saco al mercado un Mercedes años atrás, porque son los primeros en Innovar, probar, y montar, y de ahí copia el resto (a su manera) pero ya inventado por los ingenieros de Mercedes.

por tanto Fiat/Alfa Romeo, si tienen la Fama que tienen, no es por Innovar primero y llevarse los palos si fallan, puesto que Mercedes es quien lo hace primero y no tienen para nada fama de malos motores, al contrario, tienen una de las mejores reputaciones. bien es cierto que los Fiat/Alfa Romeo tienen unos diseños de en sueño, a mi me encanta el Alfa Giuletta, y en blanco mas aun, pero me echa para atrás no solo su fama, si no la opinión de mucha gente que tiene esos motores, y no vuelve a repetir. ya hable en otro Post, como un colega con un Alfa 147 JTD 115 acabo hasta la narices del puñetero coche, porque estaba mas en el taller que circulando, y se acabo comprando un Volkswagen..

o como un conocido con un Fiat Stilo 1.9 Multijet 150 CV edición Schumacher, acabo hasta los mismos huevos del coche, tanto es así que lo acabo vendiendo por mucho menos de lo que le costo, y le costo dios y ayuda venderlo, sigo diciendo lo mismo, la fama se crea por algo, no porque si. salu2

pas-pas
09/05/2012, 08:14
Ahí discrepo contigo javiersan, puesto que existio un motor commonrail, montado en los A8 de finales de los 90, el 3.3TDi, ese gran desconocido.
+1

Todos los motores TDI de VAG superiores a los 2 litros de cilindrada era common rail desde hace muuuucho tiempo.

LunX
09/05/2012, 08:26
Bonito, pero no me lo compraría.

Una pregunta, ¿VAG no habia comprado Alfa?

alvaropassat
09/05/2012, 08:37
Yo soy un enamorado de alfa sobre todo del 159, del Giulietta la delantera con esos faros en forma de huevo no me gusta pero la trasera me encanta.

jibma
09/05/2012, 08:37
Uffff!!!! a mi me encanta. Incluso probé el QV. Y a mi mujer por primera vez le gusta un coche y además me dió el visto bueno a cambiarlo si quería, por primera vez y única vez, aunque esta vez fui yo el que me eché para atrás.

anrocasa
09/05/2012, 09:14
Para verlo si, pero para tenerlo no. Muy bonito pero la fama que tienen me echan mucho para atras. Mi jefe tubo un libro 1.8 i y lo tenia más mimado que a su señora. Le dio cantidad de problemas, eso si bastante bien terminado el interior y gastar gastaba mucho. Lo quiso entregar para sacar el golf iv y no se lo quisieron recoger por nada en Sevilla Wagen, le dijeron que se lo llevara y lo vendiera que no se lo recogian.

rusito
09/05/2012, 09:53
faros demasiado grandes y una rasera de espanto, para mi gusto el perfil es lo único que se salva, de todas formas alfa? ni con tu dinero

gabon
09/05/2012, 10:30
No se puede generalizar. Los JTD a partir del 115, van muy bien. Mi socio tiene un alfa 147 jtd 115, 215.000 kms, un mal trato que como se lo de yo al mio rompe por todos lados, y ahi está, ni un problema. Yo el mio con menos kms, cuidandolo como a un niño pequeño, ya he cambiado embrague, bimasa, arbol de levas, taqués, cableado de inyectores... a el un passat 2.0 tdi bkd le rompió con 75.000 kms, un A3 con 200.000 le bebía anticongelante por un tubo... otro amigo tiene un estilo jtd 150 cv con 400.000 kms, y le empezó a fallar ahora la dirección asistida. Yo en jtd's, me dan más miedo problemas eléctricos y eso que el motor.
Y el diseño de los alfas, y las sensaciones que transmiten... como dice el anuncio, si vas a hablar de el, pruébalo!!

MichaelKnight
09/05/2012, 11:25
Yo el motor como tal no es algo que critique, pero como bien dice gabon el resto de elementos que tambien son parte del coche fallan como una escopeta de feria. No solo de electronica estamos hablando, tambien terminaciones malas en los FIAT al menos. Sobre el motor tengo uno en casa en el Corsa y las sensaciones que decis que transmite, que quereis que os diga, no me transmite nada de nada y encima hay que llevarlo por encima de 3000rpm para que ande porque si no el coche esta totalmente muerto.

manelhit
09/05/2012, 11:46
Ahora al venir del instituto me he topado con un 147 que se lo llevaba la grúa, la de asistencia en carretera....casualidad?

DSG87
09/05/2012, 11:49
La verdad es que creo que muchos se creen que éste Alfa monta los mismos motores que el 147 o los mismos que montaban GM en sus Opel y Saab...

Pero son motores nuevos de última generación..como los gasolina turbo de baja cilindrada.. (primos a los TSI que tanto nos gustan).

Realmente creo que Alfa se ha superado. No me importaría tener uno de éstos...no señor. :ok:

manelhit
09/05/2012, 11:53
Para superaciones los señores de ford y su focus 1.0...un gasolina con consumo diesel, o eso dicen

3003
09/05/2012, 11:55
Hablando de cilindradas pequeñas....

hoy he visto un anuncio de un coche que ponia 1000cm3 con compresor o turbo.. 125cv...

creo que era un ford fiesta ecoboost o algo así...

Saludos!

DSG87
09/05/2012, 11:56
Para superaciones los señores de ford y su focus 1.0...un gasolina con consumo diesel, o eso dicen


Hablando de cilindradas pequeñas....

hoy he visto un anuncio de un coche que ponia 1000cm3 con compresor o turbo.. 115cv...

creo que era un ford fiesta ecoboost o algo así...

Saludos!

Parecéis pareja, tíos...vais en la misma Honda!! (Moto).. :lol:

raulmk3
09/05/2012, 11:56
es bonito, pero no lo compraria

FABIUS
09/05/2012, 12:04
En que te basas para menospreciar de esa manera ese motor?????

Conocia 5 Alfa, 4 159 y 1 147... Sus dueños ya nos los tienen. Te voy a contar mejor el caso de 2, de un 159 (no me acuerdo ahora del motor) y del 147 115jtd ya que eran de 2 amigos.

159 dio problemas de todo tipo y colores, que si hoy se le va una cosa que si mañana se le van 2, que si vaya humareda, mi amigo harto de este coche, le acabo vendiendo a precio "pu**" con tal de quitarselo de encima.

El mejor fue el 147 115 JTD.... a las semanas de salir, el coche decidio volver al concesionario, creo que fue la bomba del agua. Apartir de ese dia el coche no estaria mas de 3 meses fuera de un taller, que si hoy una cosa, que si mañana otra, que si al otro las 2 primeras otra vez.... otro que acabo vendiendo el coche a un precio bajo (creo que al taller), para poder quitarselo de encima.

Sera todo lo bonito que quieras, pero yo, no conozco nada mas que malas experiencias y si te paras a hablar con muchos mecanicos te diran lo mismo. Me acuerdo cuando yo casi caigo en la tentacion de comprarme uno, por entonces estaba en la BMW currando y me dijeron que como me comprara un coche que llevara motor FIAT alli no pusiera un pie... (en tono de broma claro esta... jejeje)

manelhit
09/05/2012, 12:18
Pues yo tenia la duda de si comprar el ibiza que llevo o un fiat punto 1.9 diesel 5p....

codi31
09/05/2012, 12:43
Conocia 5 Alfa, 4 159 y 1 147... Sus dueños ya nos los tienen. Te voy a contar mejor el caso de 2, de un 159 (no me acuerdo ahora del motor) y del 147 115jtd ya que eran de 2 amigos.

159 dio problemas de todo tipo y colores, que si hoy se le va una cosa que si mañana se le van 2, que si vaya humareda, mi amigo harto de este coche, le acabo vendiendo a precio "pu**" con tal de quitarselo de encima.

El mejor fue el 147 115 JTD.... a las semanas de salir, el coche decidio volver al concesionario, creo que fue la bomba del agua. Apartir de ese dia el coche no estaria mas de 3 meses fuera de un taller, que si hoy una cosa, que si mañana otra, que si al otro las 2 primeras otra vez.... otro que acabo vendiendo el coche a un precio bajo (creo que al taller), para poder quitarselo de encima.

Sera todo lo bonito que quieras, pero yo, no conozco nada mas que malas experiencias y si te paras a hablar con muchos mecanicos te diran lo mismo. Me acuerdo cuando yo casi caigo en la tentacion de comprarme uno, por entonces estaba en la BMW currando y me dijeron que como me comprara un coche que llevara motor FIAT alli no pusiera un pie... (en tono de broma claro esta... jejeje)

Amen Hermano..:alabanza::alabanza:

Domingo
09/05/2012, 13:21
Para superaciones los señores de ford y su focus 1.0...un gasolina con consumo diesel, o eso dicen

si con consumos de diesel y un cilindro menos, 3 cilindros 125cv

Enviado desde mi GT-S5570

manelhit
09/05/2012, 13:30
Y en america sigen siendo normales consumos de 10-15 L los 100...


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

3003
09/05/2012, 13:41
claro porque tienesn el combusitble tirado no te jode...

tunerooo!

codi31
09/05/2012, 13:47
claro porque tienesn el combusitble tirado no te jode...

tunerooo!

por eso su marca favorita es Ford (un tanque consumiendo) porque le da igual lo que gaste con tal de que sea un coche duro, y plástico. salu2

javiersan
09/05/2012, 13:58
Ahí discrepo contigo javiersan, puesto que existio un motor commonrail, montado en los A8 de finales de los 90, el 3.3TDi, ese gran desconocido.
pues no se exastamente cual salio antes,pero dicen por aí que Fiat y Bosch sacaron el primer comman rail antes,no se habria que ver cual salio antes.
[Only registered and activated users can see links] invento el comman rail&source=web&cd=1&ved=0CGYQFjAA&url=[Only registered and activated users can see links] hread.php%3Ft%3D497666&ei=c2qqT__bEs6r8APGlJzuBA&usg=AFQjCNEysFdI11DeLtbVC5s4k_082b3jEw&cad=rja

luisete07
09/05/2012, 14:07
No, no me refiero a eso, me refiero a que dices arriba que VAG fue el ultimo en montar CR, supongo que refiriendote a estos ultimos 2.0TDi, y ya hace 14 años estaba el 3.3TDi, lo que pasó, es que el resto de marcas siguieron fieles a CR y VAG a PD. No es una critica destructiva, todo lo contrario, constructiva, puesto que se que el inventor del CR fue FIAT, que vendió la patente a Bosch y se la quedó.

Por cierto, me parece "fisicamente" más atractivo el MiTo que el Giulietta...pero no tendria ninguno de los dos. Hace algun tiempo, cuando me estaba sacando el carné C, iba a las practicas con un chico que tenia un Fiat Bravo, de estos ultimos que salieron, hace 3-4 años, y al cerrar la puerta, simplemente no me gusto nada el sonido de la cerradura, sonaba a blandengue, ni comparación con los Golf V, que suena a que la puerta ha cerrado...nose...

anrocasa
09/05/2012, 20:50
Hombre por fin te veo de acuerdo en algo con tu inestimable amigo Fabius.:meparto:

javiersan
09/05/2012, 20:55
No, no me refiero a eso, me refiero a que dices arriba que VAG fue el ultimo en montar CR, supongo que refiriendote a estos ultimos 2.0TDi, y ya hace 14 años estaba el 3.3TDi, lo que pasó, es que el resto de marcas siguieron fieles a CR y VAG a PD. No es una critica destructiva, todo lo contrario, constructiva, puesto que se que el inventor del CR fue FIAT, que vendió la patente a Bosch y se la quedó.

Por cierto, me parece "fisicamente" más atractivo el MiTo que el Giulietta...pero no tendria ninguno de los dos. Hace algun tiempo, cuando me estaba sacando el carné C, iba a las practicas con un chico que tenia un Fiat Bravo, de estos ultimos que salieron, hace 3-4 años, y al cerrar la puerta, simplemente no me gusto nada el sonido de la cerradura, sonaba a blandengue, ni comparación con los Golf V, que suena a que la puerta ha cerrado...nose...
ahh,vale,puede ser que no le dijera bien,es cierto,vag lleva tiempo con en CR.

manelhit
09/05/2012, 21:34
por eso su marca favorita es Ford (un tanque consumiendo) porque le da igual lo que gaste con tal de que sea un coche duro, y plástico. salu2

eeeeeh ratillas, en ningún momento he dicho que me guste la marca Ford, es más, sus diseños son mas feos que la madre que los parió (en mi opinion), el único que se salva en mi criterio es el Ford Raptor, una bestia parda con motor v8....me lo compraré el día que me vaya a vivir a USA, rollo......Cañonerooooo

DSG87
09/05/2012, 21:42
eeeeeh ratillas, en ningún momento he dicho que me guste la marca Ford, es más, sus diseños son mas feos que la madre que los parió (en mi opinion), el único que se salva en mi criterio es el Ford Raptor, una bestia parda con motor v8....me lo compraré el día que me vaya a vivir a USA, rollo......Cañonerooooo...

Creo que cuando has comentado ésto....no estabas en tu sano juicio... :lol:

¿Se te ha olvidado el precioso Mustang? o el F150? o el Ford GT? O el Ford Taurus 2012 o el Fusion 2012 (Nada de la caca de vaca que tenemos aquí)...sinó una berlina larga guapísima...

Sin duda..hay diseños p'aburrir y muy pocos son feos...

Aquí en Europa Ford la verdad...es que no me gusta. No se me pasaría nunca por la cabeza comprarme un Ford. Los gasolina gastan un montón y la calidad de materiales deja mucho que desear..pero allí...amigo..son otro cantar... :silbando:

javiersan
09/05/2012, 21:56
...

Creo que cuando has comentado ésto....no estabas en tu sano juicio... :lol:

¿Se te ha olvidado el precioso Mustang? o el F150? o el Ford GT? O el Ford Taurus 2012 o el Fusion 2012 (Nada de la caca de vaca que tenemos aquí)...sinó una berlina larga guapísima...

Sin duda..hay diseños p'aburrir y muy pocos son feos...

Aquí en Europa Ford la verdad...es que no me gusta. No se me pasaría nunca por la cabeza comprarme un Ford. Los gasolina gastan un montón y la calidad de materiales deja mucho que desear..pero allí...amigo..son otro cantar... :silbando:
Tengo,tengo un mustang del 2006 v8 en el taller-er,ea y no os dejo verlo...
!MENUDA MAQUINA!!!!!

codi31
09/05/2012, 23:03
me sigo quedando con lo Alemán..donde este un buen pepino como el Mercedes AMG, o Audi R8 que se quiten todos los Ford americanos..salu2

DSG87
09/05/2012, 23:06
Tengo,tengo un mustang del 2006 v8 en el taller-er,ea y no os dejo verlo...
!MENUDA MAQUINA!!!!!

Decir ésto y no colgar foto es como yo hablar de mi vecina y no enseñar foto!!

FOOOTOOO, FOOOTOO!!! Venga Codi! Presión!!!

Queremos ver ese Mustang!! :rock:

manelhit
09/05/2012, 23:13
Creo que me he olvidado de puntualizar que los feos son los europeos....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

josetrab
09/05/2012, 23:17
Decir ésto y no colgar foto es como yo hablar de mi vecina y no enseñar foto!!

FOOOTOOO, FOOOTOO!!! Venga Codi! Presión!!!

Queremos ver ese Mustang!! :rock:



-----------

Ja, Ja, Ja Que bueno. Que detalle has tenido.
-
Volviendo a la parte tecnica, el grupo VAG finalmente ha implantado de lleno los Conmmon rail, fundamentalmente por razones de normativas anti-contaminacion, dado que con los bomba-inyector no se llegaba a los niveles exigidos. LO he leido, pero no recuerdo loa fuente.

codi31
09/05/2012, 23:54
eeeeeh ratillas, en ningún momento he dicho que me guste la marca Ford, es más, sus diseños son mas feos que la madre que los parió (en mi opinion), el único que se salva en mi criterio es el Ford Raptor, una bestia parda con motor v8....me lo compraré el día que me vaya a vivir a USA, rollo......Cañonerooooo

no te veo yo a ti con un Raptor, al igual que yo verme con un Fiat..:mrgreen2:

manelhit
11/05/2012, 07:37
no te veo yo a ti con un Raptor, al igual que yo verme con un Fiat..:mrgreen2:

Yo tampoco me veo mucho metido un un bicho con semejante batalla...pero me impactó el reportaje y lo "bestia" que es la máquina...

FABIUS
11/05/2012, 13:00
Hombre por fin te veo de acuerdo en algo con tu inestimable amigo Fabius.:meparto:

A costado, pero en algo estamos de acuerdo... jejejejeje

codi31
11/05/2012, 13:03
A costado, pero en algo estamos de acuerdo... jejejejeje

si, que mi coche esta poseído, en eso seguro que lo estamos...jajaja salu2

Racing_Enriquez
11/05/2012, 15:17
Por detras es muy bonito; por delante, para mi gusto no es nada bonito

FABIUS
11/05/2012, 18:25
si, que mi coche esta poseído, en eso seguro que lo estamos...jajaja salu2

Jajajaja el coche no es el problema, la cuestion es que soy tan bueno que te lo arregle desde mi ordenador via Wifi... jajajaja

javiersan
11/05/2012, 21:14
Se lo ha llevado el dueño.mientras que me llegan las piezas de america.
Cuando este otra vez con él sacaré algunas fotos.En principio voy a ver si encuentro alguna del movil...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Os prometo mas fotos...

DSG87
11/05/2012, 21:37
Se lo ha llevado el dueño.mientras que me llegan las piezas de america.
Cuando este otra vez con él sacaré algunas fotos.En principio voy a ver si encuentro alguna del movil...

Os prometo mas fotos...

Anda queee.... :lol: ...desde luego...que entre la foto de tu avatar y la foto del Mustang...ya no podrás ser un tío serio en el foro nunca en la vida... :meparto:

Es broma... :ok:

Muy bonito. Lástima las llantas...no me gustan los cromados.... jejejej

Saludos!! :ok:

javiersan
11/05/2012, 21:51
Anda queee.... :lol: ...desde luego...que entre la foto de tu avatar y la foto del Mustang...ya no podrás ser un tío serio en el foro nunca en la vida... :meparto:

Es broma... :ok:

Muy bonito. Lástima las llantas...no me gustan los cromados.... jejejej

Saludos!! :ok:
Vaya hombre,despues de que os doy un regalito....
Las llantas son de 22 pulgadas.

DSG87
11/05/2012, 21:59
Si es broma hombre! :ok:

Ojalá hubiesen regalos así todos los días! :lol:

javiersan
11/05/2012, 22:01
Si es broma hombre! :ok:

Ojalá hubiesen regalos así todos los días! :lol:
ya lo se ****,es por decir algo,je,je,

manutdi
14/05/2012, 08:30
yo cuando trabajaba en la skoda, teniamos también concesionario fiat y alfa romeo, y he de reconocer que en diseño los italianos son muy buenos, bien sea una cafetera, un coche, una bici etc... pero como digo me quedo solo con el diseño. con el paso del tiempo los que he visto tienen mal envejecer.

DSG87
14/05/2012, 08:37
yo cuando trabajaba en la skoda, teniamos también concesionario fiat y alfa romeo, y he de reconocer que en diseño los italianos son muy buenos, bien sea una cafetera, un coche, una bici etc... pero como digo me quedo solo con el diseño. con el paso del tiempo los que he visto tienen mal envejecer.

Ayer mismo vi a una amiga con un Fabia nuevo...el sencillo... 1.2 gasolina atmosférico con tapacubos y pensé.. "por dios..qué cosa más horrible"...

En contra..por el mismo precio tienes un Mito mucho más agradable a los ojos. Que luego salga igual de fiable ya es otra historia... :lol:

mikel.guti
14/05/2012, 16:30
es precioso si... de mis compactos preferidos :babeando:

Haber si le convenzo a mi padre pa que se lo pille

DSG87
14/05/2012, 16:52
es precioso si... de mis compactos preferidos :babeando:

Haber si le convenzo a mi padre pa que se lo pille

Pero que no se vaya a cojer el JTD, eh?? Que se coja el 1.4 con turbo compresor de 122Cv...que para lo que él lo usa le va a dar consumos de TDI pero sin vibraciones, ruidos toscos...problemas de DPF...

mikel.guti
15/05/2012, 09:13
Pero que no se vaya a cojer el JTD, eh?? Que se coja el 1.4 con turbo compresor de 122Cv...que para lo que él lo usa le va a dar consumos de TDI pero sin vibraciones, ruidos toscos...problemas de DPF...

Ese le va a consumir tela, no ves que el puerto que tiene que cruzar todos los días en un gasolina así se le va a disparar el consumo.... Si fuera todo autovia tal vez si....


Sent from my iPad3 using Tapatalk

FABIUS
15/05/2012, 20:22
Tanto meternos con los motores FIAT y la verdad que hacen unos anuncios bastante buenos (aun que no lo entiendo jejejeje)

tu novia te cuenta que se pone implantes de pecho fiat,videos de humor y divertidos ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
15/05/2012, 21:04
Sent from my iPad3 using Tapatalk
Pijoooo... :mrgreen:


Tanto meternos con los motores FIAT y la verdad que hacen unos anuncios bastante buenos (aun que no lo entiendo jejejeje)

tu novia te cuenta que se pone implantes de pecho fiat,videos de humor y divertidos ([Only registered and activated users can see links])

"me voy a hacer las lolas" ... :meparto:

mikel.guti
19/05/2012, 23:06
Pijoooo... :mrgreen:



"me voy a hacer las lolas" ... :meparto:

Pijo no......

Esto es tener clase....xddd


Sent from my iPad3 using Tapatalk