PDA

Ver la Versión Completa : [ATENCION] Futuro Forero!



3003
08/05/2012, 21:44
Bueno,

para quien no lo sepa, soy tio, de una criatura de 3 meses, y queria compartir algo que vengo viendo desde hace algo más de 15 dias (el forero ADRI_AHF lo sabe desde hace algun tiempo), el crio llora... y ahora vereis que hay que hacer para que no llore....

Cuelgo un par de videos de esta misma tarde...


[Only registered and activated users can see links]

Este ultimo tarda en procesarse... y no se ve.. pero bueno, es más de lo mismo...


[Only registered and activated users can see links]

Deciros a todo... que cuando para de oir coches... llora...


Bueno, espero que os guste.. y pronto corriendo por ahi con algun invento...:)

Saludos!

slsazul
08/05/2012, 21:55
jaja que majo!!!!! ya le estais metiendo en un kart..... fernando alonso tiembla! que vienen pisando fuerte!!!

jr_brana
08/05/2012, 22:02
Ja ja no se atreve a llorar con ese altavoz ahí petandole de frente. :clap: Nada a comprarle un andador con forma de coche y con sus ruiditos :mrgreen2:

DSG87
08/05/2012, 23:00
Estoy que me vuelvo loco por encontrar alguna foto mía con 2 o 3 años...subido a un coche de pedales...por el pasillo del piso de mis padres...arriba y abajo.....echando leches...al que le pusimos una insignia de VW delante...y le hicimos una ranura en la que metimos una llave de Golf III y otra ranura en la que metimos una radio a pilas con antenita....

Pues no he disfrutado yo nada con aquel primer coche...y ya me ves...ahora con un Golf... :lol:

Todo llega! :ok:

Me encanta ver a los críos..sobretodo si son de otros... :lol:

Por cierto..es el de tu hermana..la de la famosa foto, no?? :mrgreen:

Adri_AHF
08/05/2012, 23:07
si si de la hermana esa que esta para toma pan i moja i no dejar gota...

el niño es la ostia i apunta fuerte al mundo del motor!

codi31
09/05/2012, 01:29
también puede salir de ese niño un farruquito 2, o salir como este menda :



[Only registered and activated users can see links]

tanto sonido a carreras le puede degenerar...:meparto::meparto: (es Broma) muy rico tu sobrino, ojala salga un Fernando Alonso o un Schumacher de el..salu2

adri585200
09/05/2012, 02:14
también puede salir de ese niño un farruquito 2, o salir como este menda :



[Only registered and activated users can see links]

tanto sonido a carreras le puede degenerar...:meparto::meparto: (es Broma) muy rico tu sobrino, ojala salga un Fernando Alonso o un Schumacher de el..salu2
jajjajaajjajaajaajjaajajajajajajjajajajajaajaj estoy llorando en la cama dios xd


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

3003
09/05/2012, 11:46
también puede salir de ese niño un farruquito 2, o salir como este menda :



[Only registered and activated users can see links]

tanto sonido a carreras le puede degenerar...:meparto::meparto: (es Broma) muy rico tu sobrino, ojala salga un Fernando Alonso o un Schumacher de el..salu2

FUaaa codi!! muy buena tiio!! mucha gracia hace ese tio... menudo.. espero que no salga así....


La segunda bocina que toca con el culo se parece a la que llevaba ADRI585200 el dia de la quedada del 14 aqu en barna.. tenias que haberlo visto...

Saludos!

DSG87
09/05/2012, 11:47
AAAAAAAAAUUUUUUUGAAAAAAA!!!!!
AAAAAUUUUUUUGGGAAAAAAAAA!!!!!

(Más o menos, eh??) :lol:

La verdad es que no tendría que haberla cambiado. Yo me partía... :mrgreen:

codi31
09/05/2012, 12:15
jajaja esperemos que no salga como el del vídeo..o como el hijo de p*ta del sobrino de mi colega que hoy me llamo para que evitara cometer el un asesinato, le dejo su hermano a su sobrino de 5 años en su parcela, y como tiene costumbre mi colega de meter al niño al coche para que mueva un poco el volante y se siente y tal, pues el cabrito en un descuido, cogió un pinta labios de la novia de este, se colo en el coche y a pintado por dentro (tapicería incluida) su flamante Honda Accord, ventanillas, techo, salpicadero, vamos, lo que le a salido de los huevos..

creo que aun no tendré hijos, no se porque me da, y creo que voy de entierro..:mrgreen2:

alvaropassat
09/05/2012, 12:29
Lo de los crios con los videos-sonidos es la caña.
Mi sobrino con 4 meses se sienta en mis piernas para ver las carrerras-entrenos de motos y como cambies de canal te mira con cara de enfado y llora.
Muy rico tu sobrino, disfrutalo que ahora esta para comerselo, y como dice mi madre luego te arrepentiras de no habertelo comido.

DSG87
09/05/2012, 12:36
Ésto me recuerda...un caso cercano.

Un padre tenía costumbre de subir a su hijo de 5 años en La parte de atrás del jeep, (como van los basureros) mientras el padre tiraba hacia delante y hacia atrás con el coche en el parking de su casa.

Esto..que un dia unos amigos le dejaron a su hijo, (también de 5 años) para que jugase con su hijo.

Esto que al padre se le ocurre lo mismo. Colgarlos detrás y jugar con el jeep. A ésto que el niño del amigo se suelta..y el padre no se da cuenta.

El final es trágico. Yo conozco a la familia que perdió al niño...y es un milagro que no matasen al amigo por jugar a ésto con su hijo.

A dia de hoy..esos padres han vuelto a ser padres y gozan de un pequeño de 2 años que les ha paliado la desgracia..pero vaya tela.

Mucho cuidado con los niños y los coches..y más si no son nuestros.

codi31
09/05/2012, 12:39
Ésto me recuerda...un caso cercano.

Un padre tenía costumbre de subir a su hijo de 5 años en La parte de atrás del jeep, (como van los basureros) mientras el padre tiraba hacia delante y hacia atrás con el coche en el parking de su casa.

Esto..que un dia unos amigos le dejaron a su hijo, (también de 5 años) para que jugase con su hijo.

Esto que al padre se le ocurre lo mismo. Colgarlos detrás y jugar con el jeep. A ésto que el niño del amigo se suelta..y el padre no se da cuenta.

El final es trágico. Yo conozco a la familia que perdió al niño...y es un milagro que no matasen al amigo por jugar a ésto con su hijo.

A dia de hoy..esos padres han vuelto a ser padres y gozan de un pequeño de 2 años que les ha paliado la desgracia..pero vaya tela.

Mucho cuidado con los niños y los coches..y más si no son nuestros.

ya has tenido que dar la nota negativa, ya has tenido que fastidiar el buen rollo, si es que a ti te dan un teclado y 2 dedos y tienes mas peligro que Pocholo en Colombia..jajaja

P.D: cállate un mes !! cabrito..:mrgreen:

DSG87
09/05/2012, 12:43
No hombre, que al final todo quedó bastante bien. Como he dicho..volvieron a hacer su vida como si nada hubiese pasado. Sólo era una experiencia que quería contaros... ;)

Callarme un mes... ésto...

Estamos locos o quééé? :mrgreen:

3003
09/05/2012, 12:53
tiotio... no es como si nada hubiese pasado.... tio que el crio tenia 5 años... la virgen...

yo mato a quien sea...

Saludos!

codi31
09/05/2012, 13:08
tiotio... no es como si nada hubiese pasado.... tio que el crio tenia 5 años... la virgen...

yo mato a quien sea...

Saludos!

si es que es un corta rollos a que si?? este compañero, hay que pedir firmas y banearle un mes !! jajajaja


No hombre, que al final todo quedó bastante bien. Como he dicho..volvieron a hacer su vida como si nada hubiese pasado. Sólo era una experiencia que quería contaros... ;)

Callarme un mes... ésto...

Estamos locos o quééé? :mrgreen:

ves lo que pasa?? ya has metido en Barrena a 3003, le has echo emocionarse..jajajaja saludo tío

DSG87
09/05/2012, 13:35
si es que es un corta rollos a que si?? este compañero, hay que pedir firmas y banearle un mes !! jajajaja



ves lo que pasa?? ya has metido en Barrena a 3003, le has echo emocionarse..jajajaja saludo tío

Codi... ¿Como puede ser que cada vez que miro tu avatar...tienes 1000 post. más? :lol: La leche! Posteas de noche, o qué?? :lol:

Saludos a los 2.. ;)

3003
09/05/2012, 13:42
Codi... ¿Como puede ser que cada vez que miro tu avatar...tienes 1000 post. más? :lol: La leche! Posteas de noche, o qué?? :lol:

Saludos a los 2.. ;)

codi.. ya se está pìcando... el otro dia tambien me preguntó que hacia para cnseguir tantos agradecimientos.. en cuanto ve que alguien le hace sombra se hace cacota...:)


P.D.: por supuesto, es broma dsg!:)

Saludos!!!

codi31
09/05/2012, 13:49
Codi... ¿Como puede ser que cada vez que miro tu avatar...tienes 1000 post. más?

TRABAJAR para el Foro..jajaja salu2

slsazul
09/05/2012, 17:26
Codi... ¿Como puede ser que cada vez que miro tu avatar...tienes 1000 post. más? :lol: La leche! Posteas de noche, o qué?? :lol:

Saludos a los 2.. ;)

por que ayuda y toca los............ a todo el mundo!!!!! jaja

esto no tenia que ser por mensajes enviados, se tenia que contar las palabra que escribe cada usuario... veriamos como codi estaría en lo alto del podium y por muuucho! cada post que pone, tiene varias lineas y bien explicado... no como otro que solo postean:

que putada..
ya me jodería..
:mrgreen::mrgreen2::mrgreen2:
:rock::rock::rock:

y tienen 2000 sms..... (no va por ti quye tu tienes 2500!jaja)


3003 perdona por ensuciar tu tema pero si no lo digo reviento

DSG87
09/05/2012, 17:42
Bueno..yo creo que tengo un poco de todo. Según la semana...pero no creo que haya quejas porque todo lo que comento o digo sea una chorrada...

También tengo mi manual del cambio DSG... y hago por ayudar en todo lo que más o menos tengo conocimiento.

Eso sí..hay semanas que estoy un poco más "jaxondo" y tengo ganas de animar el foro con post. multi-visitados/comentados... :lol:

Retomando el post... el sobrinillo es muyyyy majete.. ;) Dale un SUGUS de mi parte.. :lol:

Saludos! :ok:

slsazul
09/05/2012, 18:12
dsg no lo digo por ti!!!!!! hace poco algunos vimos como un forero que lleva desde el 2008 registrado, y con mas de 1500 mensajes, preguntaba cosas como: donde puedeo comprar el cable diagnosis? aquí en el foro hay alguen que lo venda? que es un log?? la captura del timing se hace con el motor arrancado?...etc. y es cuando me pregunto: donde coñ* se ha metido este? se ha dado un golpe en la cabeza y ha olvidado toda su vida?? en fin....

oye, que tus temas de prensa rosa molan!!!jeje

3003
09/05/2012, 18:48
SLS para nada has ensuciado el tema!!! :)

es para que todo el mundo lo vea, pero si se comentan cosas y esto se convierte en salvame deluxe o MUJERES, HOMBRES, PO*AS y TETAS pues mejor para todos...

Saludos!

Adri_AHF
09/05/2012, 22:28
por cierto mujeres hombres piiii i tetas, es la **** ostia yo estoi adicto hay cada mujer por ai que buff...

codi31
10/05/2012, 00:01
ya os encargáis vosotros 2 (3003 y Adri_AHF) de que cada Post sea un poco mas Salvame Deluxe sin ayuda de nadie, pero si encima participa DSG87, directamente de Salvame Deluxe, se pasa a donde estas corazón..:querisa:

P.D: esto los Admins/moderadores seguro que no lo pensaron para su Foro el día que decidieron abrirlo, en que estamos cayendo compañeros?? de Turbos pasamos a los Genitales femeninos..:mrgreen:

Adri_AHF
10/05/2012, 00:19
jajajaja asi los post son mas entretenidos i divertidos, aunque ya lo son pero asi lo son mas

ya me imagino la verdad despues de ver lo del post de la vecina de dsg que queria provar esos asientos traseros.... ejem ejem i demas pues ya puedes esperarte todo de nosotros jajaja

tambien decir que el mundo del motor es mi devilidad pero los genitales femeninos les hacen la competencia i van muy fuerte la verdad i encima aora llega el calorcito asi que imaginate buuf jajaja

saludos

3003
10/05/2012, 00:21
Cuando hay que hablar en serio.. se habla en serio.. pero que esperas de un post en el que lo primero que te encuentras es un enano delante de un pc... xDDDD

codi31
10/05/2012, 00:30
Cuando hay que hablar en serio.. se habla en serio.. pero que esperas de un post en el que lo primero que te encuentras es un enano delante de un pc... xDDDD

me espero justamente lo que a sucedido en el resto de Hilo, degeneración y pasar de un niño muy majo y gracioso, a otro que acabo en el ataúd, a un loco dentro de un coche, y acabar como siempre Mentando Genitales femeninos..eso me esperaba y se a cumplido, si estáis vosotros, se que se cumple..:meparto::meparto::meparto:

P.D: yo también me uno y me incluyo, el loco del coche lo puse yo..:querisa:

3003
10/05/2012, 00:40
me espero justamente lo que a sucedido en el resto de Hilo, degeneración y pasar de un niño muy majo y gracioso, a otro que acabo en el ataúd, a un loco dentro de un coche, y acabar como siempre Mentando Genitales femeninos..eso me esperaba y se a cumplido, si estáis vosotros, se que se cumple..:meparto::meparto::meparto:

P.D: yo también me uno y me incluyo, el loco del coche lo puse yo..:querisa:

es verdad.. no sé que mierdas hago justificándome.. pues no te lo mereces xDD