PDA

Ver la Versión Completa : ayuda Vag Com en Madrid. Puertas de atrás de Golf V que no se abren



santipassat04
09/05/2012, 09:25
Hola amigos,
Os cuento brevemente: empezó por fallar la puerta trasera derecha. A veces abría, a veces no. Lleva ahora un par de meses que ha "muerto" definitivamente, no abre ni por dentro ni por fuera. El problema ahora ha pasado a la otra puerta trasera. Sólo se puede abrir por dentro. La verdad es que con dos niñas en casa es un problemilla. :cry:
Antes de llevarlo al taller, querría pasarle el vagCom y ver qué errores da, y no dispongo de ello. Algún voluntario para echarle un vistazo? Caña y pincho de tortilla corre por mi cuenta.
Gracias!

codi31
10/05/2012, 00:36
yo me ofrezco voluntario compañero, no puedo permitir que tus niñas no puedan salir como dios manda..ponte en contacto conmigo (si te interesa) por MP, te dejo mi móvil, tu me das el tuyo, y te paso el Vag-Con sin coste alguno, eso si, como ya hará calor, un par de litros si te traes..que menos que trabajar un poco alcoholizado :querisa::lol:

santipassat04
10/05/2012, 10:45
yo me ofrezco voluntario compañero, no puedo permitir que tus niñas no puedan salir como dios manda..ponte en contacto conmigo (si te interesa) por MP, te dejo mi móvil, tu me das el tuyo, y te paso el Vag-Con sin coste alguno, eso si, como ya hará calor, un par de litros si te traes..que menos que trabajar un poco alcoholizado :querisa::lol:

ole y ole, gracias!!
te mando mp

codi31
10/05/2012, 12:02
ole y ole, gracias!!
te mando mp

contestado..:thumbsup: