PDA

Ver la Versión Completa : alguna foto de mi passat



florinR33
09/05/2012, 22:44
hola, aqui os dejo aluna foto de mi passat
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) exterior con el logo R-line

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) el interior con el GPS viejo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[/IMG] el interior con el GPS nuevo y con las pantallas en reposacabeza conectado al disco duro multimedia


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y l[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) las luces donuts y led de la matricula :ok:

DSG87
09/05/2012, 22:47
Está mmmuuuuy bonito!! :ok:

Cada vez me gusta más el 3C..aún cambiaré mi Golfito por uno de esos...eso sí..en gasolina..no me quiero arriesgar con los inyectores diesel... :lol:

Tienes perfil hecho? Éstas fotos son dignas de ir en él!

Saludos.

3003
10/05/2012, 01:16
bonito bonito.. me encantan los passat's!!

florinR33
10/05/2012, 08:05
gracias :thumbsup:

DSG87
10/05/2012, 11:00
Los reposacabezas son otros, verdad? Que ya llevan las pantallas integradas?
Y lo de los faros donut..son otros pilotos o es simplemente algo a configurar con Vag-Com?

3003
10/05/2012, 13:01
Yo lo que no entiendo es... porque si un coche lleva faros "Donut" porque no sale con ello activado! joder!

alvaropassat
10/05/2012, 13:15
Los donuts de los faros que van en el porton no vienen en el coche, los faros de serie vienen sin leds, traen la muesca donde irian los leds pero tienn que hacerse de modo artesanal.

El coche muy guapo, ese color me encanta.

florinR33
10/05/2012, 15:18
hola, si los reposacabezas son otros lo tengo conectada por el Gps con un interface y por separado con el disco duro multimedia,y los faros donuts son otros pilotos . un saludo

antonio 25th
15/05/2012, 13:35
Muy buen gusto... si señor!!!

florinR33
22/07/2014, 10:03
unas fotos de mi passat highline transformado en R-line con el volante deportivo , pedales r-line, kit y candra r-line, y llantas en 18 pulgadas,
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

y ultima ñapa los faros BI-XENON con lavafaros y todo el sistema de ajuste

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
22/07/2014, 10:16
Precioso e impecable.

Lo único que no es de mi gusto es el tintado tan oscuro y la ubicación del Parrot.

Por lo demás...me encanta!

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

ankor80
22/07/2014, 10:41
La ubicación del Parrot la deben hacer por defecto ahí. Yo tengo un cc y lo llevo en el mismo sitio. La verdad es que no quedan muchos lugares donde no quede feo.

DSG87
22/07/2014, 10:45
La ubicación del Parrot la deben hacer por defecto ahí. Yo tengo un cc y lo llevo en el mismo sitio. La verdad es que no quedan muchos lugares donde no quede feo.

Yo lo llevo en el compartimento que hay con persianita al lado del freno de mano. Queda de vicio ahí dentro.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mikraul
22/07/2014, 10:54
guapisimo!!!! en su día estuve apunto de cogerme 3.2 v6 pero ganó el 4.2 v8 de audi jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

frodom
23/07/2014, 22:50
Muy bonito, si señor!! Tengo yo unas ganas de cambiar el faro halógeno por el bixenon original que no os haceis una idea!!

Un saludo!!