PDA

Ver la Versión Completa : Como y donde actualizar mi gps mfd1



tonylibra11
10/05/2012, 07:25
Hola tengo un gps MFD1 el dynamic system, creo que fue de los primeros, me gustaria saber si me podeis ayudar para conseguir la actualizacion de la cartografia, y tambien si se puede hacer algo mas con el aparato en si, ya lo tengo con interface para ver peliculas etc, lo pregunto por si hay alguna funcion mas que no estoy aprovechando gracias.-

Mind The Gap
24/07/2012, 03:28
Esto sería interesante. Yo lo tengo pelado, pero hay cosas que no entiendo. Por ejemplo. ¿Que diferencia hay entre FM1 y FM2 con TP1 y TP2? En principio son los dos para radio FM y no veo la diferencia.

Saludos

japa88
04/11/2014, 09:36
Buenas me acabo de comprar un MFD modelo D. Yo tampoco se las diferencias entre FM y TP, y si me gustaría que me ayudarais a actualizar la radio y los mapas. saludos

mondrollo
04/11/2014, 09:55
cuando hablais de actualizar la radio, que yo sepa solo se puede actualizar las mapas del navegador. si quereis os puedo pasar el manual en pdf y el telefono de los mapas

japa88
04/11/2014, 10:08
Vale, si puedes pasarme eso te lo agradecería. y para poder actualizar los mapas. que la radio me venia sin cd de mapa.
respecto a lo de actualizar la radio (estoy verde en este tema) es porque el otro día leí de uno que la había actualizado a la version g teniendo la d o algo así y tenia nuevas funciones o nuevo menú. a ver si me puedes ayudar, no sé enviar mensajes privados para ponerme en contacto contigo de esa manera. gracias mondrollo.