PDA

Ver la Versión Completa : Argentina prohíbe la importación de jamones de España e Italia.



NOVATILLO
10/05/2012, 08:45
Argentina prohíbe ahora la importación de jamones de España e ItaliaMUNDO. En Argentina, después de la nacionalización de YPF y la multa de más de 32 millones de euros a Telefónica, la última decisión del Gobierno Kirchner ha sido prohibir la entrada al país a los jamones procedentes de Italia y España.


Estos cada día están más tontos, pues ellos se lo pierden:lol::meparto:

raulmk3
10/05/2012, 08:59
Pues ellos se lo pierden

taxilorca
10/05/2012, 09:05
Me parece perfecto.
Ahora yo les pondria un 50% de comision a los que manden dinero hacia argentina.
Disculpas si ofendo a alguien pero estas cosas es que me ponen.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

3003
10/05/2012, 10:38
YO estoy bastante arto de estas cosas...


despues que dejas entrar gente a tu país... dejas que manden tooodo el dinero que quieran para allá... mientras estubieron con el corralito, el mejor sitio era españa.. y ahora que ellos están medio bien... a joder a los demás....

mi madre siempre me dice una cosa...: nunca muerdas la mano que te dá de comer...

y igual que aqui se estan poniendo las cosas feas... alli acabarán poniendose tambien.. y luego veremos que pasa....


Tambien pido disculpas si ofendo a alguien...


Saludos!

DSG87
10/05/2012, 10:57
Bueno....así que ahora encima están de boicot!!¿¿??¿¿???

Lo que faltaba leer...

alvaropassat
10/05/2012, 11:07
Espero que nuestro gobierno aprenda y tome medidas contra Argentina igual que el gobierno argentino toma medidas anti España.
Lo de Argentina ya parece recochineo

NOVATILLO
10/05/2012, 11:15
Espero que nuestro gobierno aprenda y tome medidas contra Argentina igual que el gobierno argentino toma medidas anti España.
Lo de Argentina ya parece recochineo

Como dices compañero esperemos que así sea, aunque me parece que éstos como los otros mucho ladrar y poco morder.

Kuntzu
10/05/2012, 11:38
En fin, que se lo han tomado en serio y van a por todas. Según escuche el otro día también han debido rodar un vídeo en las Malvinas para promocionar alguna competición, lo hicieron de madrugada y a escondidas. Parece que se han comido un bote de espinacas y están que lo tiran, veremos en que acaba toda esta situación......

3003
10/05/2012, 11:44
Creo.. y solo creo... pero me lo acaba de decir mi hermano.. que tienen un asesor español que podria ser el Garzón....

yo no sé.. porque no entiendo mucho de estas cosas.. pero mi hermano si esta bastante puesto..

Saluds!

JumperNeo
10/05/2012, 12:19
Ahora veo a las mafias importando jamón ibérico de contrabando......eso si está jodido de esconder.

jscv1998
10/05/2012, 12:45
Lo primero que tenían que hacer es mandar a mesi a su país.......por el bien de los madridistas jejeje, es broma eehhh. Que alguno se lo toma en serio.

navio
10/05/2012, 13:09
No se si os dais cuenta de que todo esto es una mera cortina de humo, para que la gente este entretenida con otra cosa, menos con lo que realmente importa, una deuda galopante impresionante, un deficit insostenible y un pais al que no le prestan dinero porque tiene un bono basura que nadie quiere comprar, en definitiva Argentina esta arruinada y quieren evitar que la gente mire para otro lado.
De todas formas, si Rajoy y la UE tienen lo que deben de tener, impondran sanciones ejemplares a estos chorizos.-

Racing_Enriquez
10/05/2012, 13:09
Argentina prohíbe ahora la importación de jamones de España e Italia

MUNDO. En Argentina, después de la nacionalización de YPF y la multa de más de 32 millones de euros a Telefónica, la última decisión del Gobierno Kirchner ha sido prohibir la entrada al país a los jamones procedentes de Italia y España.


Estos cada día están más tontos, pues ellos se lo pierden:lol::meparto:


Ellos se lo pierden; asi de facil

anrocasa
10/05/2012, 17:41
Ellos se lo pierde como ha dicho más de uno por aqui, pero vamos que España debe de tomar medidas para defender sus derechos y que no se las den todas que estamos siendo el hazme reir de la Union Europea, hemos pasado de ser el pais number one al pais que miran de otra manera distinta al resto de los que pertenecen a la Union Europea, eso es lo que tiene el no saber estar equilibrado.

NOVATILLO
10/05/2012, 17:48
Lo primero que tenían que hacer es mandar a mesi a su país.......por el bien de los madridistas jejeje, es broma eehhh. Que alguno se lo toma en serio.

O todavía mejor se lo expropiamos y no les damos un euro jajaja:querisa::meparto:

OCTAVIA 2.0
11/05/2012, 01:52
No se si os dais cuenta de que todo esto es una mera cortina de humo, para que la gente este entretenida con otra cosa, menos con lo que realmente importa, una deuda galopante impresionante, un deficit insostenible y un pais al que no le prestan dinero porque tiene un bono basura que nadie quiere comprar, en definitiva Argentina esta arruinada y quieren evitar que la gente mire para otro lado.
De todas formas, si Rajoy y la UE tienen lo que deben de tener, impondran sanciones ejemplares a estos chorizos.-

Como si España no estuviese igual, aquí nos quieren hacer mirar para otro lado con muchas otras cosas pero es lo mismo.

pas-pas
11/05/2012, 07:41
Argentina prohíbe ahora la importación de jamones de España e ItaliaMUNDO. En Argentina, después de la nacionalización de YPF y la multa de más de 32 millones de euros a Telefónica, la última decisión del Gobierno Kirchner ha sido prohibir la entrada al país a los jamones procedentes de Italia y España.


Estos cada día están más tontos, pues ellos se lo pierden:lol::meparto:


Pues ellos se lo pierden


Ellos se lo pierden; asi de facil


O todavía mejor se lo expropiamos y no les damos un euro jajaja:querisa::meparto:

Pues más que "ellos se lo pierden" es España quien se lo pierde. El 80% de lo que Argentina importaba era de España. Y no sólo se lo han hecho a España, también a Italia, Grecia, Francia,... con otros productos.

ivanpatas
11/05/2012, 19:11
pues lo que tiene que hacer europa es pagarles con su misma moneda, sobre todo españa, ya esta bien de hacer de tontos, haber al final quien tiene mas que perder......

pesca
13/05/2012, 00:00
Como si España no estuviese igual, aquí nos quieren hacer mirar para otro lado con muchas otras cosas pero es lo mismo.
Hombre lo mismo lo mismo no es...nosotros no estamos nacionalizando empresas extranjeras ni prohibiendo exportacion/importacion de productos...lo mismo llegaremos a ese nivel pero hasta que no lleguemos podremos hablar/opinar de quienes lo hacen..digo yo.

jr_brana
13/05/2012, 00:38
Nada pues ahora tendremos, que cobrarles por todo. Que van al médico, se les atiende sin problemas pero se manda la factura al sistema sanitario argentino y con todo así. Que es lo que nos hacen a nosotros por dejar empadronarse a cualquiera de la unión europea aquí, Despues se vuelven a su pais eso si pidiendo antes la targeta sanitaria europea porque dicen que van a viajar y despues en su pais van al medico y nos pasan la factura a nosotros.

Ya veis una suerte la nuestra. Pero al final es una jodienda para la gente de a pie que es la que termina encabronada unos con otros y mientras los politicos, dirigentes y chupatintas viven como marqueses.

Y no sigo que me encabrono.

pesca
15/05/2012, 19:12
Y no sigo que me encabrono.
(+1)
Me ocurre igual...

HITMAN
24/09/2012, 00:07
No se si os dais cuenta de que todo esto es una mera cortina de humo, para que la gente este entretenida con otra cosa, menos con lo que realmente importa, una deuda galopante impresionante, un deficit insostenible y un pais al que no le prestan dinero porque tiene un bono basura que nadie quiere comprar, en definitiva Argentina esta arruinada y quieren evitar que la gente mire para otro lado.
De todas formas, si Rajoy y la UE tienen lo que deben de tener, impondran sanciones ejemplares a estos chorizos.-

yo tambien opino lo mismo!

manutdi
24/09/2012, 07:56
vaya medidas en vez de acercar los pueblos. muchos españoles emigraron a argentina. mi novia es argentina y aquí en españa conozco muchos argentinos.