PDA

Ver la Versión Completa : Como Sacar Brillo A Las Cubiertas?.



munilla
10/05/2012, 10:15
Hola amigos de nuevo. Bien despues de adquirir mi Vag-Com y dejar mecanicamente mi Toledo como un guante.:mrgreen:. Bien queria preguntaros, si hay algun producto ó remedioo casero para dejar las cubiertas de las ruedas, se entiende:lol: claro.

Pues desde que le compre no hay forma de que brillen ni con productos especificos para ello. al principio brillan pero a los 5 minutos es como si la goma se tragara cualquier producto que le de y deja de hacerlo. Bueno gracias por adelantado:laugh:.

DSG87
10/05/2012, 10:30
Bueno... ¿Son muy viejas las gomas? ¿Muchos kms? ¿Qué marca son?

Puede que sean tan viejas que estén más secas que yo en una mañana de resaca :lol:

Sería como la piel..que si está seca se come la crema que te pongas.

Las mias son nuevas..y las pinté el Sábado (con un producto específico para ello) y aún brillan...

Dime el tiempo de esas gomas. Creo que será eso...

Saludos.

Kuntzu
10/05/2012, 11:26
Hay mucha gente que les da brillo con un trapo untado en Gasoil.

munilla
10/05/2012, 11:29
Bueno sobretodo dsg87 gracias por contestar. Las gomas tienen como unos 6 años y unos 30.000 kms. Ando muy poco con el coche. Como se llama ese producto que mencionas y donde compralo?:book: Es posible que tengas razon que esten mas secas...Que la zapatilla de un Yesero.:lol:. Pero supongo que se le podra echar algo para que brillen.

munilla
10/05/2012, 16:20
Ok. Gracias kuntzu. Probare con lo del gasoil a ver que tal.:thumbsup:

DSG87
10/05/2012, 17:09
Yo usé un producto limpiador de neumáticos de una marca que no recuerdo pero sale un vikingo como logo.. :lol: Y el bote es naranja con tapón negro. Viene con una esponja para darle a las gomas. :ok:

carmapaso
10/05/2012, 18:15
Has probado el meguiars endurance?
Dos capas y hay que ponerse gafas de sol para mirar...juas
Dura bastante y queda genial.

Un saludo :)

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

kaiser84
10/05/2012, 18:22
Hola compañero:

A ver, las gomas antes de darles nada deberias de limpiarlas bien con APC, dandole con un cepillo (fortando) para que saquen toda la mierda que llevan, despues aclaras, secas y aplicas cualquier producto para neumaticos, el que te comenta DSG87 es Armour All, maraca muy conocida en EEUU.

Yo te recomiendo : Meguiars Endurance Tire Gel - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links]) , va en gel, se usa con un aplicador de poliespuma, brilla muchisimo y aguanta muchos dias, y paulatinamente te devolvera el negro a las gomas.

Peeero, debo decirte que tu neumatico esta acristalado, ya que llevas mucho tiempo con el, yo por tu seguridad te recomiendo cambiarlos, otra cosa es lo que hagas, ya que no notaras que se desgastan debido a que estan duros como piedras.

Racing_Enriquez
10/05/2012, 20:42
Has probado el meguiars endurance?
Dos capas y hay que ponerse gafas de sol para mirar...juas
Dura bastante y queda genial.

Un saludo :)

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

+1

Yo lo que hago es limpiarlas con un cepillo de pelo duro para ropa del mercadona y APC con disolucion media o fuerte (dependiendo del tiempo que haga que no lo lave)


Despues Meguiars Endurance con un pad de espuma, y neumaticos espejo

petrolo
10/05/2012, 21:50
Si aceptáis un consejo probar glicerina rebajada en agua a 1/5, en la farmacia te venden 1l por unos 15€( con eso sacas 5l de producto), no es pegajoso y deja un brillo mate .


Sent using Tapatalk

munilla
10/05/2012, 23:15
Muchas gracias a todos:lol:. Ire probando cositas el fin de senmana, que parece que no llovera por aqui, y a ver lo que me da mejor resultado.:areavag:Gracias de nuevo amigos.

desmoyo
10/05/2012, 23:23
La glicerina lo mejor


Sent from my iPad using Tapatalk 

kaiser84
10/05/2012, 23:50
Me sigue preoucupando lo de que lleven esas ruedas 6 años......

Racing_Enriquez
10/05/2012, 23:53
Bueno sobretodo dsg87 gracias por contestar. Las gomas tienen como unos 6 años y unos 30.000 kms. Ando muy poco con el coche. Como se llama ese producto que mencionas y donde compralo?:book: Es posible que tengas razon que esten mas secas...Que la zapatilla de un Yesero.:lol:. Pero supongo que se le podra echar algo para que brillen.

Si tienen 6 años, aunque tengan dibujo, quitatelas de encima cuanto antes mejor


Ya que aunque parezca que van a seguir agarrando porque tengan dibujo, es solo eso, que lo parezca


Un neumatico con 6 años ya no puede proporcionar el mismo agarre que uno nuevo (por mucho dibujo que tenga); y cuanto mas edad tenga el neumatico, menos agarra

munilla
11/05/2012, 11:29
Hola a todos de nuevo. Bueno partiendo de que llevais razon de que tendria que cambiar las cubiertas:D. Pero mi economia no pasa por su mejor momento. Prefiero ir despacio y no arriesgar nada a cambiarlas, aunque como ya dije tendria que cambiarlas por estar cristalizadas.

Bueno os comento que probe un poco de todo y viendo el magnifico resultado os comento. Y asi podre aportar yo tambien algo. Que no va a ser todo pillar de vosotros.:coffe:. Bueno compre un jabon liquido 100% Glicerina 2,50€ un bote pequeño de alcohol 0,75€. Y mezcle:

200 Cl. de Jabon, 150 Cl. de Alcohol y 300 Cl de agua. Todo en un bote de estos de cristasol con difusor. Me prepare una esponja, donde deposite unos "espolvoreos" y a darle directamente con la esponja a la rueda. Y el resultado es fantastico.:thumbsup: Bueno aqui dejo esto para el que le pueda servir. Un millon de gracias a todos.:areavag:

carmapaso
11/05/2012, 14:15
No creo que dure mucho el brillo, en otro foro un compañero químico estuvo haciendo pruebas con glicerina y otros compuestos y no consiguió la duración efectiva del endurance.

Aunque la verdad es que es una buena solución,y muy económica.

Un saludo :)

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

jr_brana
13/05/2012, 22:57
Pon unas fotillos del resultado, para que asi veamos el resultado.

munilla
15/05/2012, 12:10
Hola jr_brana. Perdon por mi tardanza. Pero ando un poco liado y entro poco ultimamente. Bueno pues como no se como subir alguna foto. Mira puse en pi perfil una fotillo de como queda. que hay si consegui cambiarla:animadora:. Bueno no se si se ve bien, pero por lo menos tienes una pista. Espero sirva.:thumbsup:

antonio 25th
15/05/2012, 12:25
tambien puedes probar con abrillantador de plasticos....queda bastante bien pulverizas por todo el filo de la rueda y no hace falta que le des con un trapo ni nada.

bullmaz
16/05/2012, 12:25
Si aceptáis un consejo probar glicerina rebajada en agua a 1/5, en la farmacia te venden 1l por unos 15€( con eso sacas 5l de producto), no es pegajoso y deja un brillo mate .


Sent using Tapatalk
Eso mismo uso yo

Josinho
13/08/2012, 16:47
Hola compañero:

A ver, las gomas antes de darles nada deberias de limpiarlas bien con APC, dandole con un cepillo (fortando) para que saquen toda la mierda que llevan, despues aclaras, secas y aplicas cualquier producto para neumaticos, el que te comenta DSG87 es Armour All, maraca muy conocida en EEUU.

Yo te recomiendo : Meguiars Endurance Tire Gel - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links]) , va en gel, se usa con un aplicador de poliespuma, brilla muchisimo y aguanta muchos dias, y paulatinamente te devolvera el negro a las gomas.

Peeero, debo decirte que tu neumatico esta acristalado, ya que llevas mucho tiempo con el, yo por tu seguridad te recomiendo cambiarlos, otra cosa es lo que hagas, ya que no notaras que se desgastan debido a que estan duros como piedras.

Completamente de acuerdo, aprovechalas gomas un poco mas en verano pero antes de que vengan las lluvias cambialas si o si y olvidate de hacerlas brillar jaja

josetrab
14/08/2012, 01:37
Me sigue preoucupando lo de que lleven esas ruedas 6 años......

----------
Totalmente de acuerdo.... Esas gomas no deben estar muy sanas.
------------------
Una opcion para dar brillo a las gomas, aunque yo nunca la he probado siempre escuche que era frotarlas con untrapo y coca-cola....
simple y barato.

DobermanFR
15/08/2012, 10:37
Hola,yo solia usar un Spray que vendian en gasolineras Repsol,una especie de laca que dejaba un brillo intenso y un olor agradable,ahora ya no encuentro mas que el kraff en liquido y no me gusta nada,es como agua..pregunte a Elve colaborador de aqui en este foro y tanpoco dispone de ello,una pena.
salu2
Hay mucha gente que les da brillo con un trapo untado en Gasoil.Pues cuidadito con eso.."patinaje artistico"
salu2

leoncitoTDI
15/08/2012, 10:39
con gasoil no es bueno despues rteseca las gomas mas...

mapritre
16/08/2012, 09:24
Yo suelo usar el producto de Duragloss, da muy buen resultado....

slsazul
16/08/2012, 10:26
Esas ruedas mejor quitarlas!!!!! estarán duras y no agarraran nada... Dices que no pasas por tu mejor momento económico, pero que saldrá mejor de precio, cambiar las ruedas o hacer un siniestro??

Sí tampoco te quieres gastar dinero para sacarlas brillo, puedes utilizar betún de zapatos en pasta, lo das con el cepillo y luego las sacas brillo.... Te quedarán como nuevas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
16/08/2012, 10:29
pon unas de segundamano o marca blanca... te ahorrras mucha pasta... si no se pude no se pude slsazul.... esta jodido el tema

mortry
22/09/2012, 15:20
yo use un acondicionador para plasticos chemical guys Silk Shine

Cristobalon
22/09/2012, 17:23
Munilla, si quieres pásame las medidas de las ruedas y te doy precio que mi suegro tiene ruedas a muy bien de precio, el vende a talleres únicamente pero bueno yo a los compis del curro se las saco, y a los que quieran de aquí del foro por supuesto también. Yo la primera vez que cambie las ruedas en mi primer coche nuevo me costaron 140€ cada una, después que tuve que poner las de atrás se las cojí a mi suegro y la misma rueda me costó 90€... así que merece la pena.

DobermanFR
22/09/2012, 19:03
Yo antes usaba un spray que era especifico..pero han dejado de fafricarlo o no lo enuentro y los demas no me convencen..
me han recomendado el limpiainteriores de Autobrill con eso le doy y queda muy bien,solamente el perfil...queda como los tipicos coches del conce.

saludos

Cristobalon
24/09/2012, 18:55
Yo para limpiarlas lo que hago es coger y limpio bien la goma con agua jabonosa y un cepillo de cerdas un poquito duras, después como dice nuestro amigo dobermanfastroad, con un limpia interiores le das y queda muy bien, yo sinceramente no se lo suelo hacer mucho, solo de vez en cuando, es "Trabajoso" para lo poquito que dura limpio...

Saludos amigos!!!

nene_rs
24/09/2012, 19:32
mira, yo el que uso para cuando medio detallo el coche, es uno parecido a este, pero uno que tiene olor a coco. a mi me las deja que parecen recien puestas y me duran bastante, todo depende de cuanto uses el coche, claro.
POORBOY'S TRIM RESTORER - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

mikel-tdi
25/09/2012, 23:47
Yo para limpiarlas lo que hago es coger y limpio bien la goma con agua jabonosa y un cepillo de cerdas un poquito duras, después como dice nuestro amigo dobermanfastroad, con un limpia interiores le das y queda muy bien, yo sinceramente no se lo suelo hacer mucho, solo de vez en cuando, es "Trabajoso" para lo poquito que dura limpio...

Saludos amigos!!!

yo tambien , las pocas veces que les doy brillo a las gomas, lo hago de esa manera, con un limpiasalpicaderos. tengo uno bueno, de acabado mate para el interior, y uno de dudoso acabado, comprado en una tienda bazar oriental, para las gomas, y la verdad es que , auqneu dura poco el efecto, quedan muy muy bien.


un saludo.

Audito
26/09/2012, 20:52
Hola muy buenas, yo me dedico a la limpieza de automovil, de ello tengo una empresa en barcelona, Yo cuando el coche es bastante nuevo tengo un desengrasante muy efectivo le pulverizo a todo el contorno del neumatico y lo dejo actuar y queda un brillo original de neumatico nuevo. Todo lo que sean brillos historias de esas al dia siguiente vas a tener las llantas sucias.

DobermanFR
27/09/2012, 17:24
Todo lo que sean brillos historias de esas al dia siguiente vas a tener las llantas sucias.Hola eso es muy cierto..pero con el brillo quedan espectaculares y le dan un toque precioso al coche,al menos en el mio..que tengo bastante poco perfil...es el precio que hay que pagar..

Un saludo

HITMAN
11/10/2012, 17:29
Si aceptáis un consejo probar glicerina rebajada en agua a 1/5, en la farmacia te venden 1l por unos 15€( con eso sacas 5l de producto), no es pegajoso y deja un brillo mate .


Sent using Tapatalk


Hay muchos trucos caseros y decir que son efectivos:




-. Glicerina mezclada con alcohol, la mezcla idonea seria:

60% glicerina.
40% Alcohol.

-.Mezclar un tercio de azúcar por dos tercios de agua en un recipiente y ponerlo en el fuego al mínimo, hasta que quede una especie de almíbar, dejar enfriar y aplicarlo con una brocha o pincel

-. Aceite motor, es poco ecologica pero es una forma de "reciclar" el aceite usado del motor se aplica con una brocha o pincel ( hay que tener cuidado de no manchar pastillas freno o disco )

-. limpia zapatos tipo BETUN

-. Spray abrillantador de tableros




De todas las que conozco me quedo con la de la glicerina, que tiene propiedades lubricantes por lo que es un producto que ayudara a la conservación del neumático. Aunque la mezcla se podría realizar al 50-50, es conveniente que la proporción de glicerina sea un poco mayor que la de alcohol, ya que demasiado alcohol podría resecar demasiado el neumático, y lo que buscamos es lo contrario.

rrrr49
15/10/2012, 17:35
Buena idea, a probar

6680
22/11/2012, 16:23
yo utilizo coca cola se quedan como nuevas lo que no se si sera malo, compro un bote de estos de 20 cms de alguna marca rastrera y le echo

Flakito
24/11/2012, 12:42
Yo tengo un producto de Meguiars que lo aplico con una esponja, quedan relucientes, y asi no mancho las llantas. Y no se vende el que tengo yo, pero me imagino que fue sustituido por este otro.
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

luisenrik
17/03/2014, 17:34
Hola amigos de nuevo. Bien despues de adquirir mi Vag-Com y dejar mecanicamente mi Toledo como un guante.:mrgreen:. Bien queria preguntaros, si hay algun producto ó remedioo casero para dejar las cubiertas de las ruedas, se entiende:lol: claro.

Pues desde que le compre no hay forma de que brillen ni con productos especificos para ello. al principio brillan pero a los 5 minutos es como si la goma se tragara cualquier producto que le de y deja de hacerlo. Bueno gracias por adelantado:laugh:.
yo simplemente uso glicerina, voy a la farmacia, vale 10 euros un bote de medio litro más o menos, cojo y mezclo mitad glicerina y mitad agua, le doy a la cubierta con una brocha. Se quedan brillantes una semanita mas o menos.

jabicho
08/04/2014, 20:28
Yo también he probado lo de de glicerina y funciona, un bote da para bastante y es baratísimo

frodom
08/04/2014, 22:19
Yo uso CarPro Perl en disolución 1:1. cunde mucho, aguanta bastante sobre el neumático, y el resultado es muy muy bueno. Lo podeis ver en acción en cualquiera de mis detallados.

Un saludo!