PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de España 2012



OTdiS
10/05/2012, 19:57
Tras unas vacaciones que a algunos se nos han hecho eternas, tan sólo interrumpidas por los entrenamientos de Mugello, llegamos al Gran Premio de España. Circuito donde una buena aerodinámica es clave. Dicen que si el coche va bien en Montmeló irá bien en todos los circuitos del campeonato que restan.

En Ferrari aseguran que con las mejoras introducidas han ganado unas 4 décimas, lo cual está muy bien pero... no sabemos lo que han mejorado el resto de equipos. También dicen las malas lenguas que como no se vea una clara mejoría del F2012 ya no sabrán qué más hacer por mejorar el coche :cry:

Vamos con el circuito:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Horarios:


[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
10/05/2012, 21:09
A ver en esta carrera lo que hacen las balas rojas.

OTdiS
11/05/2012, 10:32
Han empezado los entrenamientos libres del viernes y de momento Alonso con el Ferrari con los cambios le mete 4 décimas al segundo que es Vettel. Y cada vez que entra a boxes los mecánicos de Ferrari tapan completamente la parte trasera del coche. Lo mismo han encontrado una solución para dirigir los gases de escape al difusor que realmente funciona.

nitroavf
11/05/2012, 10:46
Para los que hayan olvidado lo que paso el año pasado...

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
11/05/2012, 11:03
Yo jamás lo olvidaré !!!!

Estaba allí, justo delante (en la zona del video que hay en el segnudo 12-13) , en la zona en la que adelantó, oliendo a humo.... ainsss qué recuerdos.

Kuntzu
11/05/2012, 11:39
Yo jamás lo olvidaré !!!!

Estaba allí, justo delante (en la zona del video que hay en el segnudo 12-13) , en la zona en la que adelantó, oliendo a humo.... ainsss qué recuerdos.

Eres un vividor, jejejeje

jscv1998
11/05/2012, 12:24
Yo no andaba lejos, solo por ese adelantamiento mereció la pena el viaje, encima lo pasamos dpm con el clan catalán, salón del automóvil...... Uno de los mejores fines de semana de mi vida sin duda, a pesar del becerro de RAS en la cama de al lado, 

JumperNeo
11/05/2012, 12:26
A ver en esta carrera lo que hacen las balas rojas.

Si porque de balas ya tienen poco, que añitos de Ferrari, no dan en la tecla.

FABIUS
11/05/2012, 12:54
Ferrari desde luego que se juega el campeonato, por que o mejoran este fin de semana o practicamente diran adios a la temporada, es muy pronto, lo se, preo no creo que mejoren mas de lo que han echo este fin de semana....

Kuntzu
11/05/2012, 13:17
Yo no andaba lejos, solo por ese adelantamiento mereció la pena el viaje, encima lo pasamos dpm con el clan catalán, salón del automóvil...... Uno de los mejores fines de semana de mi vida sin duda, a pesar del becerro de RAS en la cama de al lado, 

Otro que tal baila, vaya pareja........ . Por cierto en viajes con compañías ruidosas siempre es aconsejable llevar un par de calcetines muy sucios, para que hagan de tapón, jejejeje

OTdiS
11/05/2012, 20:09
Por lo que parece el Ferrari con los neumáticos duros ha mejorado lo esperado por ellos y lidera los primeros entrenamientos libres. Pero... con los blandos es un desastre. Si no descubren antes de la clasificación qué está pasando, me temo que la Q3 será un desastre...

slsazul
12/05/2012, 14:51
bueno, pues al final no le ha ido del todo mal a alonso... a ver si repite lo del año pasado...


este año hay algun representante de areavag en el circuito??

R.A.S.
13/05/2012, 09:21
Buenas,

Al final Hamilton ha sido sancionado por pararse al hacer la pole, y saldrá el último, con lo que en primer lugar saldrá Maldonado y Alonso en 2ª posición.

slsazul
13/05/2012, 14:20
ya esta ahí alonsoooooooo

ivanpatas
13/05/2012, 16:57
pues parece que algo si que ha mejorado ferrari, esperemos que siga asi, carreron de maldonado, y schumi sigue sin levantar cabeza....

slsazul
13/05/2012, 17:06
este año la formula es formula!!!! así está mejor, es mucho mas emocionante y no se sabe el resultado hasta el final de la carrera.... este año, muchos corredores se motivaran al ver que pueden ganar carreras, como es el caso de maldonado, me alegro que subiese en lo alto del podium..

animo alonso que el mundial ya es nuestro!!!jeje

navio
13/05/2012, 17:28
Un incendio provoca el caos en Montmeló [Only registered and activated users can see links] en el box de Williams. (AFP)



Los Mossos d'Esquadra informan de que hay ocho personas heridas
Las llamas en el box de Williams empañan la victoria de Pastor Maldonado
El incendio calcinó el coche de Bruno Senna


Andrés Corpas | Jaime Rodríguez | Montmeló
Actualizado domingo 13/05/2012 17:45 horas


Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

Comentarios ([Only registered and activated users can see links]) 0

Iba a ser un día eterno por la celebración de la primera victoria en Fórmula 1 de Pastor Maldonado, pero un inesperado incendio provocó el final de la fiesta. Mientras el equipo Williams festejaba el triunfo en su 'box' con los pilotos, mecánicos, familiares y amigos, una explosión zanjó el asunto. Todo el mundo tuvo que salir corriendo al comenzar un sorprendente incendio. No se saben aún ni las causas ni los daños materiales, sólo que la inmediata llamarada provocó el caos en el Circuit de Montmeló durante unos minutos tras la finalización del Gran Premio de España.
[Only registered and activated users can see links]

Un mecánico tuvo que ser evacuado en helicóptero por quemaduras y tres más tuvieron que recibir asistencia por inhalación de la tremenda humareda negra que vistió el cielo. Los Mossos d'Esquadra, que acudieron al lugar, informaron que hasta ocho personas tuvieron que ser atendidas. La línea de boxes fue evacuada con suficiente rapidez y se pudo controlar inmediatamente la situación. De momento, la imagen es el monoplaza de Bruno Senna, totalmente calcinado como el resto del habitáculo.
Gente corriendo por el 'paddock', falta de noticias y muchos nervios fueron las primeras reacciones ante la nube oscura que apareció de repente. No tardaron en ponerse manos a la obra los mecánicos de Williams, arropados por compañeros de otras escuderías, que se afanaron en apagar el incendio como buenamente podían hasta la llegada de los bomberos. Muchos acabaron con la ropa hecha trizas. Al instante, se cerró la zona hasta sofocar el incendio que empañó la fiesta de Maldonado.
Las asistencias actuaron rápidamente y se evitó un drama a raíz de esa nube negra. De hecho, pronto se logró establecer la calma en el Circuit pese a los nervios iniciales. Eso sí, en estos momentos se sigue intentando esclarecer los motivos que han llevado a esta situación.-

Un incendio provoca el caos en Montmeló | Motor | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])