PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Autodata (pares apriete)



Racing_Enriquez
11/05/2012, 08:10
Buenas compañeros, os pido un favor a ver si alguien con autodata me lo puede hacer

No es para un VAG, sino para un Mondeo del 93

Lo tenemos ya desmontado a falta de recibir y colocar los silentblock y volver a montar los trapecios en el coche


Necesito a ver si alguien me pudiera mirar los pares de apriete de estos tornillos:


Tornillos de union de trapecios a cuna motor

Tornillos de cierre del inferior de la mangueta (donde va la rotula de suspension)



Si alguien me los pudiera decir me haria un gran favor

slsazul
11/05/2012, 16:51
mira a ver si lo encuentras....

[Only registered and activated users can see links]

no encuentro nada mas, soy nuevo con este programa...

luisete07
11/05/2012, 21:10
Yo esos los apretaria fuerte fuerte, los pares de apriete los utilizo para embragues, volantes motor, culatas y temas de bloque motor.

javiersan
11/05/2012, 21:54
Nunca aprieto partesb de la suspension con dinamometrica.
El truco es apretarlo fuerte,parar de apretar media vuelta antes de romper el tornillo :silbando:

willytdi
11/05/2012, 22:05
Ayer los monté en un citroen C3 y tampoco usé dinamométrica, si tienes fijador de tornillos le pones unas gotitas y apretando con ganas no creo que se te aflojen. :ok:

slsazul
11/05/2012, 22:14
Ayer los monté en un citroen C3 y tampoco usé dinamométrica, si tienes fijador de tornillos le pones unas gotitas y apretando con ganas no creo que se te aflojen. :ok:

mas que se aflojen es que luego no hagan ruiditos que no sabes de donde te vienen...

Racing_Enriquez
12/05/2012, 13:20
Ya esta todo montado

Al final busque una tabla de pares de apriete normalizados segun diametro y calidad de los tornillos y le di los que decia la citada tabla