PDA

Ver la Versión Completa : Philips Blue Vision Ultra 4000K Vs Xenon 4200k



Josinho
06/07/2008, 01:08
Yo tengo montadas en mi coche, posicion, cortas, largas de Philips Blue Vision Ultra 4000K, hace tiempo que soy partidario de estas luces de philips, lo que ahora me esta rondando la cabeza es si hay mucha diferencia las 4000k de las Blue Vision Ultra contra unos Xenon de 4200k. ¿Que opinais? ¿Hicisteis alguna prueba?

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 03:18
Yo tengo montadas en mi coche, posicion, cortas, largas de Philips Blue Vision Ultra 4000K, hace tiempo que soy partidario de estas luces de philips, lo que ahora me esta rondando la cabeza es si hay mucha diferencia las 4000k de las Blue Vision Ultra contra unos Xenon de 4200k. ¿Que opinais? ¿Hicisteis alguna prueba?

Pues yo creo que habrá una notable diferencia, pero no la suficiente como para ir fuera de la legalidad, ya me entiendes...

MichaelKnight
06/07/2008, 05:27
yo he llevado durante 3 semanas un kit xenon en mi coche y os puedo decir que no hay halogena por buena que sea que pueda igualarlo. pero ya no lo llevo porque era tan evidente que no eran bombillas convencionales que no quise arriesgarme a la multa. desde entonces siento como si conduciera en penumbra durante la noche y lo echo mucho en falta porque sobre todo la vista descansa mogollon, pero siempre que llevo algo que en algun momento no cumple la ley me paran, ya sea no llevar el recibo del seguro actualizado, como ir a una velocidad superior a la permitida sin ser yo consciente de ello, como llevar las antinieblas cuando no toca por olvidar desconectarlas despues de pasar por niebla espesa. quizas sea un "cagao", pero solo me quedan 6 puntos y tengo que conservarlos al menos 2 años.

saludos.

Refoiros
06/07/2008, 10:44
La diferencia entre las lámparas halógenas y el xenon es como del día a la noche.Como pruebes el xenon,no querrás volver a saber nada de las halógenas.

Un saludo.

CORCO
06/07/2008, 15:42
La diferencia entre las lámparas halógenas y el xenon es como del día a la noche.Como pruebes el xenon,no querrás volver a saber nada de las halógenas.

Un saludo.

Efectivamente, yo el proximo coche que tenga, Xenon de serie sin pensarlo!

Un saludin

DKV
06/07/2008, 15:57
Creo que la mejor opcion como dicen es xenon de serie, los kits van bien pero el tema de la multa es algo delicado, yo llevo la philips y bien.

Las xtrem de philips dicen que van de lujo, aunque de momento no las he usado.


Salu2.

Josinho
07/07/2008, 18:48
Es que me picaba la curiosidad, ya que aunque una es Xenon las dos son mas o menos de la misma potencia 4000/4200k, con lo cual aun siendo de la misma potencia el xenon alumbra mucho mejor? o es simplemente por que da luz mas blanca, y mas relajada para la vista?

MichaelKnight
07/07/2008, 18:52
una cosa es el color de la luz y otra la potencia con la que la emiten. es decir, los ºK solo te dicen el color de la luz, pero no quiere decir que por ser la halogena de igual ºK que la xenon vaya a dar la misma iluminacion. yo ya he hecho todas las preubas posibles y la mejor halogena se queda muy por detras del xenon.

saludos.

adofaifo
07/07/2008, 20:20
una cosa es el color de la luz y otra la potencia con la que la emiten. es decir, los ºK solo te dicen el color de la luz, pero no quiere decir que por ser la halogena de igual ºK que la xenon vaya a dar la misma iluminacion. yo ya he hecho todas las preubas posibles y la mejor halogena se queda muy por detras del xenon.

saludos.

Digo lo mismo, no es lo mismo Temperatura de color (ºK) que potencia luminosa de las bombillas.....

Lo que quiere decir que las Philips tienen una luz casi blanca, solo eso

mikelpassat
07/07/2008, 22:22
Yo he llevado insatisfactoriamente las Blue Vision de Philips y de normal no valen más que las otras pero en dias de lluvia.....es como ir con ellas apagadas.

Mi consejo...un kit Xenon si se quieren buenos resultados y una vision optima.

UN ABRAZO!!!

CORCO
08/07/2008, 16:51
Yo he llevado insatisfactoriamente las Blue Vision de Philips y de normal no valen más que las otras pero en dias de lluvia.....es como ir con ellas apagadas.

Mi consejo...un kit Xenon si se quieren buenos resultados y una vision optima.

UN ABRAZO!!!

Lo mismito te dije yo en su dia eh Mikel?? :mrgreen:

Lo malo es eso, jugarsela con nuestros amigos de verde-ITV, y las posibles molestias a otros conductores si son faros de parabola...

Un saludinnn

pque
12/07/2008, 21:29
Hola, compara tu mismo. Yo sinceramente me cagué y vi que cantaba demasiado y vendi el kit sin estrenarlo. En las fotos puedes ver un kit de xenon 4500º vs Phillips Blue Vision 4000º


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
12/07/2008, 22:02
Yo he llevado insatisfactoriamente las Blue Vision de Philips y de normal no valen más que las otras pero en dias de lluvia.....es como ir con ellas apagadas.

Mi consejo...un kit Xenon si se quieren buenos resultados y una vision optima.

UN ABRAZO!!!

Lo mismito te dije yo en su dia eh Mikel?? :mrgreen:

Lo malo es eso, jugarsela con nuestros amigos de verde-ITV, y las posibles molestias a otros conductores si son faros de parabola...

Un saludinnn

Que razón tenias amigo mio, que razón tenias!!!! A este caballero le di el toston por msn y al final le hice caso y los puse, y ya hace meses de ello, y ningun dia desde entonces me he arrepentido de ponerlos!!

aHORA ME TOCA PASAR LA itv POR LO QUE LOS QUITARE POR UNAS HORAS :demonio: y vuelta a lo de antes. Desde luego que en mi opinión es una opcion que deberia venir de serie.

petrolo
13/07/2008, 09:54
Suscribo lo dicho, una cosa es el tono de luz/temperatura que se mide en Kº y otra cosa es la potencia/intensidad luminica que se mide en Lumens, un kit de Xenon con lamparas de 4000k ronda los 3000Lumens mientras que una halogena de 4000k no da más de 1600Lumens, esa es la diferencia :mf_bookread:

OTdiS
13/07/2008, 18:43
Desde luego que en mi opinión es una opcion que deberia venir de serie.

Más que venir de serie, que modifiquen la ley para poder montarlos de forma legal en cualquier vehículo y no como ahora que la única forma de montarlo en los modelos que no los traían es cambiar el coche :blink2:

Walker
13/07/2008, 19:48
He oido kit de xenon? :babeando: jejej, no voy a entrar en la legalidad-molestias-deslumbramientso que producen o pueden producir.

Solo te digo una cosa, yo tengo unas xtrem power de philps y desde entonces mi skoda alumbra, lo noto una barbaridad y mas ahora que me muevo mucho por carreteras mas que secundarias, terciarias jeje. Para mi las bluevision no aportan mas que estetica sin aportar visibilidad.

Las xtrem power son de color blanco tirando a amarillos pero cuando las cambias y conduces por la noche por primera vez flipas con la diferencia.

Y ya a parte de que es mejor, yo las compre en el carrefour pero no he visto que las repongan, vosotros sabeis si hay algun problema? en vuestros carrefoures cercanos las venden? es un tema de interes por carrefour o en la calle no se venden tampoco?

Un saludo

MichaelKnight
13/07/2008, 20:06
yo nunca he visto en el de Almeria las xtrem, solo las blue vision o las vision plus, imagino que son las mas populares y por eso son las que traen.

toneclio
13/07/2008, 22:17
Hola a todos, pues yo llevo desde octubre unas X-trem de Philips y van de coña. El cambio es enorme, los blancos se ven muy bien, en lluvia también perfectas. Tienen un haz de luz muy bueno y aumenta un montón con respecto a las normales. Aumentan bastante el campo de visón, tanto en profundidad como lateralmente. La única pega que les veo es la temperatura que alcanzan y la pasta que valen (unos 33€ aprox.). En general estoy muy satisfecho y además voy 100% LEGAL.
Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
13/07/2008, 22:22
yo nunca he visto en el de Almeria las xtrem, solo las blue vision o las vision plus, imagino que son las mas populares y por eso son las que traen.

Al igual que tu tampoco las tengo vistas por esos sitios ya....pero si en tiendas pequeñas de accesorios y recambios y en algunos talleres de coche. Para el proximo invierno me pensaré el cambio ya que comentais que se notan mucho.

jdaguilar
13/07/2008, 22:23
Hola a todos, pues yo llevo desde octubre unas X-trem de Philips y van de coña. El cambio es enorme, los blancos se ven muy bien, en lluvia también perfectas. Tienen un haz de luz muy bueno y aumenta un montón con respecto a las normales. Aumentan bastante el campo de visón, tanto en profundidad como lateralmente. La única pega que les veo es la temperatura que alcanzan y la pasta que valen. En general estoy muy satisfecho y además voy 100% LEGAL.
Saludos

Tengo las mismas bombillas y opino lo mismo, las night guide son muy parecidas también van bien. No te recomiendo nada las blue vision, como te han comentado color muy bonito, pero en lluvia no se ve nada con ellas.
Y el xenon juega en otra división no es comparable, es lo mejor con diferencia, pero para algunos no es legal.