PDA

Ver la Versión Completa : FELIZ NAVIDAD a TODOS



R.A.S.
18/12/2008, 10:54
Buenas...

Lo primero es lo primero, así que nos gustaría felicitar la Navidad a todos los componentes de este foro y a sus familiares.

Deseamos que paseis unas felices fiestas y como siempre que estos días extremeis la precaución al volante.

Ya es tradición que nuestros buenos amigos Unoaocho y GatilloFácil nos ofrezcan unos videos navideños.

Este año queremos compartir con vosotros los videos que nos han dedicado al Staff. Así nos reímos todos y compartimos, además de posts, trucos, etc.... unas risas, que no vienen mal.

Va por vosotros !!!! :demonio:

Este primer video se tituló "Destapada toda la verdad sobre la directiva de AreaVag"... casi ná:

[Only registered and activated users can see links]

Estos han venido a colación:

La versión Disco:

[Only registered and activated users can see links]

La versión Charlestone:

[Only registered and activated users can see links]

La versión Country:

[Only registered and activated users can see links]



Pues lo dicho, a divertirnos Sres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kaplane
18/12/2008, 11:01
Gracias...lo mismo para todos.

Un saludo.

Usermaat
18/12/2008, 11:14
FELIZ NAVIDAD a todos. Que lo paseís muy bien y disfrutéis de estas fechas. Cuidadín al volante (lo mismo que el resto del año) y a esperar muchos regalos, jeje.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: Los videos, muy graciosos, jeje.

El3ndiL
18/12/2008, 11:14
Aunke odie estas fechas.....os deseo una Feliz Navidad a todo!

PD: Toy viendo los videos :grindance:

Sankatu
18/12/2008, 11:16
Muy buenos los videos me reido un rato :lol: :grindance: , lo dicho Feliz Navidad a todos y que sigamos tan a gusto aqui como hasta ahora. :amigos:
Y que nos veamos todos el año que viene en alguna concentración nacional. :amigos: :areavag: :amigos:

Saludos

osdelmor
18/12/2008, 11:24
Buenos videos... :lol: :lol: (me parece que vais a tener unas agujetas estos dias...)

Lo mismo por mi parte : Feliz Navidad para todos los foreros , familias y amigos de.

Y el mismo consejo : ojito con el coche.

Saludos :ok:

kakatua2004
18/12/2008, 11:42
Feliz Navidad a todos los :amigos: de AreaVAG.

Un saludo.

Rubenmadrid
18/12/2008, 12:03
Felizces fiestas a todos. espero que lo paseis muy bien.

Los que viajeis: Cuidado con el coche.

Los que no viajeis: Cuidado con el champan :drunk:



Los videos :meparto: :meparto: :meparto:

kardinsky
18/12/2008, 12:12
estan graciosos los viedos :lol: :clap: feliz navidad a todos

Passatxu
18/12/2008, 14:56
Jeje que buenos los videos la verdad es que me estoy riendo sólo :lol:


Digo lo mismo, pasad unas felices Navidades y esperemos que 2009 sea mejor que 2008 pero peor que 2010 no?

Un saludo a todo el mundo!


PD: Tenemos quehacer el post de los sms navideños otra vez :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
18/12/2008, 16:03
Madre del amor hermoso, lo que me habré podido reir. Ahora he hecho uno con mi cara, la de mi hermano y la de mis padres y a mi madre ya le duele la tripa de reirse... :querisa:

Pues eso, que feliz navidad para todos, que es la primera en esta casa y me alegro de poderla compartir con todos. Además, el año que entra es muy especial para algunos. Se avecinan paternidades, maternidades, carnets de conducir... :mrgreen:

S2

Fran
18/12/2008, 16:09
Felices fiestas, que las disfrutéis con salud con vuestros seres queridos.

Y como siempre, precaución al volante.

saludos :ok:

Passatxu
18/12/2008, 21:56
Madre del amor hermoso, lo que me habré podido reir. Ahora he hecho uno con mi cara, la de mi hermano y la de mis padres y a mi madre ya le duele la tripa de reirse... :querisa:

Pues eso, que feliz navidad para todos, que es la primera en esta casa y me alegro de poderla compartir con todos. Además, el año que entra es muy especial para algunos. Se avecinan paternidades, maternidades, carnets de conducir... :mrgreen:

S2

Carnets de conducir?? El de quién? :shocking:

El Nota
18/12/2008, 22:13
FELICES FIESTAS!!!!!!!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!
espero que los paseis muy bien en estos dias tan entrañables, que esteis rodeados de vuestra familia y amigos mas queridos y sobre todo que nos reencontremos todos en este foro/club que ya es como nuestra casa(yo estoy en zapatillas y bata :lol: )

cuidado con el turron que luego se pierden los dientes :lol:

Madre del amor hermoso, lo que me habré podido reir. Ahora he hecho uno con mi cara, la de mi hermano y la de mis padres y a mi madre ya le duele la tripa de reirse... :querisa:

Pues eso, que feliz navidad para todos, que es la primera en esta casa y me alegro de poderla compartir con todos. Además, el año que entra es muy especial para algunos. Se avecinan paternidades, maternidades, carnets de conducir... :mrgreen:

S2
El dia que te lo den tienes que organizar una kdd para que puedas probarlo "legalmente" :lol: :lol:

luisete
18/12/2008, 22:29
Yo también os deseo felices fiestas a todos y cómo no: feliz año nuevo aunque sea pronto!!! Gracias a cada uno de los/as que han levantado esto y también al resto de usuarios que lo mantienen vivito y coleando cada día :alabanza:

Cuidadín para los que salgan en coche estas fiestas (me incluyo)!!

Un saludo :)

JumperNeo
18/12/2008, 22:55
la venganza será lenta y dolorosa UNOAOCHO :demonio:

en fin, que estoy descojonao de risa con los videos, os deseo a todos unas felices fiestas, un próspero año nuevo y que el año próximo sea mejor que este :ok:

JaviGti
19/12/2008, 02:38
Mis mejores deseos para todos también en estas fechas.


salu2 :ok:

Usermaat
19/12/2008, 04:57
Madre del amor hermoso, lo que me habré podido reir. Ahora he hecho uno con mi cara, la de mi hermano y la de mis padres y a mi madre ya le duele la tripa de reirse... :querisa:

Pues eso, que feliz navidad para todos, que es la primera en esta casa y me alegro de poderla compartir con todos. Además, el año que entra es muy especial para algunos. Se avecinan paternidades, maternidades, carnets de conducir... :mrgreen:

S2

Carnets de conducir, jeje, animo Dani que cada vez queda menos. Ya veo un post para el dia que te lo den con un escaneo en toda regla para enseñarlo, :mrgreen:

petrolo
19/12/2008, 07:36
Felizzzzzzzz Navidad a todos

Esto me recuerda que tengo que cambiar mi avatar, por alguno con motivos navideños :demonio:

Luka
19/12/2008, 09:56
:clap: :clap: :clap: :clap: :querisa: :querisa: :querisa: :meparto: :meparto: :meparto:
Me encantan los videos, me quedo con el estilo caribeño de Mag y el duo del sr. cabrales con pas-pas en el charleston :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora entiendo el retraso en la creacion de Club :guitar: :guitar: :guitar:
SI NO HABEIS PARADO DE ENSAYAR PARA LA FELICITACION
De areavag a fama
Felices Fiestas a todos y ánimo a los que tenemos que currar :congelado:

MichaelKnight
19/12/2008, 11:43
Muy curioso, la verdad es que tienen buenas ideas los creativos de "chorraditas" pra internet.

De paso, feliz navidad a todos.

Saludos.

yopassat
19/12/2008, 12:01
pues eso que feliz navidada todos y que los reyes se porten muy bien con vosotros.

Mag
19/12/2008, 23:25
Me despisto un par de días y mira la que lían estos.

Aprovecho yo también para desearos a todos una muy Feliz Navidad!

RODY
20/12/2008, 09:26
Pues eso, FELIZ NAVIDAD A TODOS, y como dice R.A.S., mucho cuidado al volante que lo que importa es llegar.
Saludos.

OTdiS
20/12/2008, 18:26
Me despisto un par de días y mira la que lían estos. Y yo una semana y no te quiero ni contar... lo que me he podido reir :querisa: :querisa: :querisa: Felices fiestas y próspero año nuevo.

cimpy
20/12/2008, 18:36
Muy buenos los videos!!!!
FELICES FIESTAS A TODOS!!!

R.A.S.
20/12/2008, 19:15
Eh Sres, que aquí faltaba la otra mitad del Staff.....


En versión Disco

[Only registered and activated users can see links]

En versión Charleston

[Only registered and activated users can see links]

En versión Country

[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
20/12/2008, 19:33
espero que despues de reyes todos seamos mucho mas felices pq hemos podido volver todos a casa a seguir con nuestras "rutinas" diarias... a no ser que os toque un pellizquito en los sorteos.

Un abrazo a todos y felices fiestas

amanciio
20/12/2008, 19:40
Felices fiestas también de mi parte a todos los integrantes de este foro, y a ser posible, que nos toque la lotería y tengamos salud, que lo demás... :coffe:

GolfinIII
24/12/2008, 10:08
[Only registered and activated users can see links] ... =HpmgjoJJJ ([Only registered and activated users can see links])
:mrgreen2:

boker
24/12/2008, 14:34
Qué grandes!!! :lol: :lol: :lol:

Feliz Navidad a todos!!!! Sed buenos :mrgreen:

huguez
24/12/2008, 15:05
Feliz Navidad a todos los compañeros de la página. Os deseo una gran noche rodeado de familiares y amigos y que todo marche de la mejor manera posible

javieres
24/12/2008, 17:11
yo tambien paso por aqui y queria aprovechar a felicitaros las pascuas y que tengaos felices fiestas y tengais una noche de armonia con la familia.

JCR
24/12/2008, 17:21
Yo tambien os deseo que termineis muy bien el año, y lo empezeis igual de bien. Nunca está demas decir que a los que viajen, que tengan cuidado.
FELIZ NAVIDAD A TODOS

rusito
24/12/2008, 17:40
feliz navidad chavales :grindance:

Kuntzu
24/12/2008, 18:37
Felices Fiestas a todos y que las disfruteis en compañia de vuestros seres queridos, Un Saludo y Un Abrazo Fuerte a Todos.


Rober.

Guillenero
24/12/2008, 18:44
Que paseis una Felices Fiestas!!!!! :ok:

Newton
24/12/2008, 19:04
Felices fiestas! :)

alfi-superb
24/12/2008, 20:37
Pos´na que me voy a cenar, y queria desearos feliz nochebuena y Navidad

A ver como se porta PapaNoel.... :D

StacKy
24/12/2008, 22:26
Feliz Navidad a todos... que el próximo año se porte mejor que este, nos olvidemos todos de la crisis y sea un año para recordar.

Un abrazo compañeros.

DaNiCaTeNa
25/12/2008, 01:50
Que no vea yo a nadie conectado ahora ni la noche del 5 de enero... :mrgreen2:

F E L I C E S F I E S T A S

JaviGti
25/12/2008, 03:04
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS :thumbup: :bash: :bash: :bash: .


salu2 :areavag:

morris
31/12/2008, 15:15
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS .
QUE LA LLUVIA DE FELICIDAD OS PIYE CON EL PARAGUAS ROTO , OS EMPAPE PLENAMENTE Y SALPIKE A TODOS LOS K ESTAN A VUESTRO ALREDEDOR.

Mag
31/12/2008, 15:39
FELIZ AÑO A TODOS

Que tengais todos una buena salida y entrada de año.

Recordad que las bebidas alcohólicas y la conducción son incompatibles, asi que a disfrutar con precaución!

Robledo
31/12/2008, 16:29
Eso eso...no bebais y conduzcais a la vez, que os podeis distraer.....Solo una cosa a la vez!!
Ahora en serio. El coche donde mejor estará esta noche es aparcado y nosotros disfrutando con los nuestros.

Feliz año a todos!!!!

OTdiS
31/12/2008, 16:43
El coche donde mejor estará esta noche es aparcado y nosotros disfrutando con los nuestros.
Eso si no te toca currar y es tu herramienta de trabajo. Yo no curro con él pero estoy de guardia y espero que no me llamen :cry:

Que paséis buena noche todos y en especial aquellos que curréis :ok:

supermaño
31/12/2008, 17:03
FELIZ AÑO A TODOS!!! y no bebais menos de lo habitual!!!!

StacKy
31/12/2008, 18:47
FELIZ AÑO COMPAÑEROS.....


A ver si el proximo año se porta mejor que este o almenos que no vaya a peor....
Que lo paseis bien esta noche.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

El Nota
31/12/2008, 19:13
feliz año a todos que lo paseis en grande os emborracheis mucho y mañana que no tengais resaca.

VagMam
31/12/2008, 19:40
FELIZ AÑO

topudelteide
31/12/2008, 19:54
Simplemente desearos Muchas Felicidades a Todos, y Que tengais un próspero año nuevo, lleno de Ñapas en vuestros coches.
Saludos Topu

kardinsky
31/12/2008, 20:12
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, esperemos que el siguiente sea para todos mejor que el 2008

REIFNITZ
31/12/2008, 20:19
FELIZ 2009
Espero que este año sea mejor en todos los aspectos,que ya es bastante... :ok:
Tener cuidado con la carretera y con el alcohol,son incompatibles asi que cuidadin.
En especial para toods los que tienen que trabajar esta noche,FELIZ AÑO NUEVO. :amigos:

kakatua2004
01/01/2009, 10:02
Os deseo de corazón un Feliz Año Nuevo a todos.

Como decimos por mi tierra: Salud quiere el perro, que cantazos no faltarán.

Un saludo.

Usermaat
01/01/2009, 10:36
Urte Berri On

Feliz Año Nuevo

para todos, que este año sea mejor que 2008, pero peor que 2010. :mrgreen:

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 21:24
Urte Berri On

Feliz Año Nuevo

para todos, que este año sea mejor que 2008, pero peor que 2010. :mrgreen:

Qué ganas de saltarte 2009, con las ganas que tenía yo de que llegara :nospam:

Passatxu
01/01/2009, 23:05
Urte Berri On

Feliz Año Nuevo

para todos, que este año sea mejor que 2008, pero peor que 2010. :mrgreen:

Qué ganas de saltarte 2009, con las ganas que tenía yo de que llegara :nospam:

Adivina que fue lo primero que oyo mi padre de mi este año...