PDA

Ver la Versión Completa : Sensor G180 mal



enriquedopico
11/05/2012, 20:15
Bueno, pues eso, he desmontado ahora el asiento y va debajo de este, en el piso y ya le desconecté el cable pero mi duda es:
Para quitarlo, que hay que quitar los tornillos hexagonales de 13, los allen o todo??

Ah y el coding es 13113, cual tendría que poner para desactivar los laterales, para pasar la ITV la semana que viene (estas cosas siempre vienen cuando no deben...) ???

Gracias!!!


Un saludo

lebrillo
11/05/2012, 22:10
Segun elsawin, solo aparecen dos tornillos hexagonales

cual es la referencia de la centralita del airbag?
quizas desconectando ese airbag lateralcon vagcom se apague la luz.

enriquedopico
11/05/2012, 22:48
Ahora con asiento quitado, G180 desconectado y borrados los errores, aprobecho y pongo todo:

VCDS Version: Beta 812.4

Address 15: Airbags
Control Module Part Number: 1C0 909 605 A
Component and/or Version: 39 AIRBAG VW51 0A 0008
Software Coding: 13113
Work Shop Code: WSC 03333
3 Faults Found

01222 - Crash Sensor Side Airbag; Passenger Side (G180)
30-00 - Open or Short to Plus
01218 - Side Airbag Igniter; Passenger Side (N200)
32-00 - Resistance too High
01228 - Airbag Cut-Off Switch for Passenger Side (E224)
25-00 - Unknown Switch Condition

Hice meass blocks hasta el canal 14 o 15 que ya ponía que no existía y está todo bien, menos lo que corresponde a lo desconectado, como se puede ver.

Yo allí veo 6 hexagonales de 13 por lo menos y 2 allen ya en el plástico del conector.

Ah con desconexión de airbag de pasajero en guantera (cosa que no probé que hace, pero se que avisa en el cuadro, con lo cual en la ITV me dirían que lo conectara y pasaría lo que dije antes)


Un saludo

enriquedopico
12/05/2012, 08:06
Ya lo desconecté desde adaptación, pero no desconecté el pretensor del cinturón y en el cuadro me daba el mismo mensaje que si pusiera a OFF el interruptor de la guantera, pero seguía saliendo el corto en el G180 (lo tenia desconectado) luego lo conecté y encontraba el fallo igualmente.

Quité los hexagonales de 13, pero no es necesario, llega con quitar los dos allen, es una piececilla pequeñaja, no se puede abrir, pero lo intentaré serrando/cortando.

Ref. 6Q0 909 606

Donde se consigue más barata?? El del conce me dijo que 147.


Saludos

enriquedopico
13/05/2012, 12:48
Alguien podría decirme el precio que sale en en el etka, etos,... Bueno y lo que dije anteriormente si alguien sabe de donde sacarlo más barato.

Gracias

enriquedopico
19/05/2012, 11:59
Ya lo he montado pero ahora tengo este fallo:

Address 15: Airbags
Control Module Part Number: 1C0 909 605 A
Component and/or Version: 39 AIRBAG VW51 0A 0008
Software Coding: 13113
Work Shop Code: WSC 03333
1 Fault Found

01222 - Crash Sensor Side Airbag; Passenger Side (G180)
62-00 - No or Incorrect Adjustment

Conocéis procedimiento para ajustarlo?? login???

Ya no se que más probar. Ya se que es posible que teniendo la misma referencia no sea compatible con la centralita pero... igual me falta realizar algún procedimiento.

Gracias


Saludos

enriquedopico
20/05/2012, 11:15
Vale, ya sé el problema, la versión y el ID es distinto y no le gusta a la centralita, así que en vez e seguir comprando de segunda mano, me lo compraré en la casa (147 euros), si no igual me gasto más en los de segunda mano y no aparece.
A menos que sepa donde comprarlo nuevo pero que sepan darme el que tiene que ser o por lo menos el bueno pero con descuento.

Si miráis en el ETKA esta ref. 6Q0 909 606, os dice algo de que hace falta algún dato adicional o os salen varias o algo así?? Me lo podéis mirar??

Gracias


Un saludo!

enriquedopico
21/05/2012, 11:14
Alguien me puede mirar en el ETKA/ELSA/ETOS lo que puse en el anterior post?


Gracias

pas-pas
21/05/2012, 11:49
[Only registered and activated users can see links]

enriquedopico
21/05/2012, 16:35
Gracias pas-pas

Una cosilla, te basaste en mi modelo de coche o sólo en la referencia??

Sabes a que se refiere lo de los asteriscos?? probaste a hacer pedido?? debe referirse a poner el VIN

De nuevo gracias!!


Un saludo

pas-pas
22/05/2012, 07:30
Gracias pas-pas

Una cosilla, te basaste en mi modelo de coche o sólo en la referencia??
Puse la referencia para que buscara en todos los modelos SEAT posible. Y luego, se mostraba un rango de años. Elegí el que cumplía con el año de tu León.


Sabes a que se refiere lo de los asteriscos?? probaste a hacer pedido?? debe referirse a poner el VIN
Se refiere a que hay que confirmar toda esa información antes de realizar el pedido.

enriquedopico
22/05/2012, 09:48
Es que me pareció raro que te apareciera el 0A, pq en mi caso tiene que ser el 0A, por eso me parecía que le habías dado algún dato a mayores.

Pues muchas gracias pas-pas!!!

Entonces creo que si voy a desguaces, empezaré a mirar en leones... este que probé venía de un Golf o de un Passat pero no se de que año y tiene versio 1 e ID 01, aunque sólo me falta una semana para la ITV y tocará pasar por caja...

Lo de los asteriscos me refería más bien a qué quería decir "pedir clave por sistema manual" ???

Y si "indicando numero de identificación del vehículo" se refiere al VIN o Nº chasis ???


Un saludo

pas-pas
22/05/2012, 18:30
El "indicando número de identificación del vehículo" es el VIN (Vehicle Identification Number) o Bastidor

enriquedopico
23/05/2012, 08:51
Eso como ves me lo suponía, lo que no tengo idea es del otro:

"pedir clave por sistema manual"

Eso si que no se a que se refiere.



Un saludo y gracias

pas-pas
23/05/2012, 09:31
lo que no tengo idea es del otro:

"pedir clave por sistema manual"

Eso si que no se a que se refiere.
¿Pasar por concesionario si o si? :(

enriquedopico
23/05/2012, 12:56
¿Pasar por concesionario si o si? :(

Puede ser jeje

Me miraron la ref en la SETA y me dijeron: "uy no me sale debe faltar una letra o algo" y le dije "no tiene más nada" (y es cierto).

Entonces al pedirme el bastidor ya me dijo que la letra era "K" y lo otro 00A, pero esto da igual porque cuando se lo vas a quitar a un coche pone exactamente lo mismo que la que tienes, referencia y demás, excepto en una pegatina blanca en la cual ni está el 00A, ni la K, ni la versión(en mi caso la 4) ni el ID (en mi caso 0A).

Es decir que al que le hayan cambiado la centralita del airbag y se le fastidie un sensor la lleva clara para encontrar uno que le valga...

El viernes miraré en un desguace en los leones o algún golf de la época, a ver si hay suerte, porque el que me mandaron de Polonia es versión 1 ID 01


Gracias



Un saludo