PDA

Ver la Versión Completa : Queja a compañia moviles



josetrab
11/05/2012, 21:49
Hola a todos:
Cada vez que veo la factura del movil echo humo como una furgoneta vieja..... Ja, Ja.
A menudo me cobran conexiones a internet que no realizo, pues yo NUNCA uso el movil para navegar.
El caso es que deseo quejarme a movistar y por telefono resulta pesado y aburrido hasta la saciedad...
--
Conoceis alguna direccion de correo electronico que atiendan quejas y donde poder escribirles y quejarme a gusto....?
---
Gracias a todos, un saludo.

lebrillo
11/05/2012, 21:55
llama al as 8 de la mañana que en sudamerica es de noche.

navio
11/05/2012, 22:00
llama al as 8 de la mañana que en sudamerica es de noche.La mejor forma de no hablar con un sudamericano, es pedir que te hablen en catalan, vasco o gallego, cuando te pasen con el susodicho, le dices que te hable en castellano y listo, no suelen poner mayor problema. Un saludo.-

luismago
11/05/2012, 22:47
yo en su dia llame al 1004 para que me anularan el acceso a internet,pues tampoco lo uso y solucionado.tambien restrigi las llamadas a 906,902.....saludos y suerte.

jmageitos
11/05/2012, 22:54
yo hago como dice navio, siempre pido hablar en gallego. No quiero ofender a nadie, pero desvían la atención al cliente para otros países y deja mucho que desear.

un saludo

OTdiS
11/05/2012, 22:57
También puedes probar a eliminar todas los "destinos de red" o puntos de acceso a internet menos la wifi en el teléfono móvil.

MichaelKnight
11/05/2012, 23:01
la tecnica que habitualmente sigo es eliminar toda configuracion de internet en el movil. Es lo que dice OTdiS y asi no hay problema.

DSG87
11/05/2012, 23:03
Yo lo tenía puesto para que me atendiesen en catalán y lo único en catalán era la voz en off que te pide que vayas tecleando números. Luego se me pone alguien en catalán para decirme que me desvía a otra persona que no lo hablará y que disculpe las molestias.

Y otra vez.. (el colmo de los colmos) me hablaron en catalán. Sí! Pero un mexicano!! XD Buenísima conversación...hay que ver..se quedaron conmigo.

Lo mejor que puedes hacer es irte a Simyo. Estoy enamorado de ésta compañía. La primera compañía legal que me cobra por lo que toca..y bien poco, además. (8,25€/mes)...

Si quieres más info..aquí estoy!! :ok:

bxx2597
11/05/2012, 23:24
La mejor forma de no hablar con un sudamericano, es pedir que te hablen en catalan, vasco o gallego, cuando te pasen con el susodicho, le dices que te hable en castellano y listo, no suelen poner mayor problema. Un saludo.-
Esa respuesta se merece 5**** !! Jejejeje :ok: Si señor .....

desmoyo
11/05/2012, 23:30
Hola a todos:
Cada vez que veo la factura del movil echo humo como una furgoneta vieja..... Ja, Ja.
A menudo me cobran conexiones a internet que no realizo, pues yo NUNCA uso el movil para navegar.
El caso es que deseo quejarme a movistar y por telefono resulta pesado y aburrido hasta la saciedad...
--
Conoceis alguna direccion de correo electronico que atiendan quejas y donde poder escribirles y quejarme a gusto....?
---
Gracias a todos, un saludo.


Si la verdad es que es una verdadera cara lo de esta gente , yo como las lineas son de empresa siempre me pasan con españoles/as , pero lo de los sudamericanos es de vergüenza , por eso me he cambiado de compañía eléctrica con 5 contratos de mas de 1000€ al mes y de la compañía que me fuy me esta llamando cada dos por tres , ofreciendo de todo.

Lo mejor es borrar todos los APN que tengas en la configuración móvil de datos y así seguro que no se conecta y si necesitas ayuda mira aquí Comunidad Movistar - Comunidad Movistar ([Only registered and activated users can see links]) hay comerciales españoles muy atentos que seguro solucionan tu problema y lo mejor de todo no tienes que hablar con nadie por teléfono, registrarte y expón su caso

Un saludo

josetrab
11/05/2012, 23:57
También puedes probar a eliminar todas los "destinos de red" o puntos de acceso a internet menos la wifi en el teléfono móvil.


la tecnica que habitualmente sigo es eliminar toda configuracion de internet en el movil. Es lo que dice OTdiS y asi no hay problema.
--
Asi lo hice hace tiempo, modifique el punto de acceso a internet en el movil pero debi dejarme algo.



yo hago como dice navio, siempre pido hablar en gallego. No quiero ofender a nadie, pero desvían la atención al cliente para otros países y deja mucho que desear.

un saludo
En caso de liarme a llamar, lo probare....


Si la verdad es que es una verdadera cara lo de esta gente , yo como las lineas son de empresa siempre me pasan con españoles/as , pero lo de los sudamericanos es de vergüenza , por eso me he cambiado de compañía eléctrica con 5 contratos de mas de 1000€ al mes y de la compañía que me fuy me esta llamando cada dos por tres , ofreciendo de todo.

Lo mejor es borrar todos los APN que tengas en la configuración móvil de datos y así seguro que no se conecta y si necesitas ayuda mira aquí Comunidad Movistar - Comunidad Movistar ([Only registered and activated users can see links]) hay comerciales españoles muy atentos que seguro solucionan tu problema y lo mejor de todo no tienes que hablar con nadie por teléfono, registrarte y expón su caso

Un saludo
----
Luego probare el enlace....


La mejor forma de no hablar con un sudamericano, es pedir que te hablen en catalan, vasco o gallego, cuando te pasen con el susodicho, le dices que te hable en castellano y listo, no suelen poner mayor problema. Un saludo.-
---
Buena idea........

alvaropassat
12/05/2012, 10:22
La mejor forma de no hablar con un sudamericano, es pedir que te hablen en catalan, vasco o gallego, cuando te pasen con el susodicho, le dices que te hable en castellano y listo, no suelen poner mayor problema. Un saludo.-

+1. Llevo años haciendo eso
Otra opcion por ejemplo en vodafone es llamar directamente al servicio de bajas, siempre me lo cojen españoles y me atienden perfectamente

mondrollo
12/05/2012, 11:28
creo que el tema de las lenguas solo sale en las comunidades autonomas de dichas lenguas, en el resto no da esa opcion. Respecto al tema de internet lo mejor es desconfigurar esa opcion en el telefono ya que seguro que hay algun programa que tienes en el telefono que te lo configura y accede a internet sin tu saberlo

navio
12/05/2012, 11:45
creo que el tema de las lenguas solo sale en las comunidades autonomas de dichas lenguas, en el resto no da esa opcion. Respecto al tema de internet lo mejor es desconfigurar esa opcion en el telefono ya que seguro que hay algun programa que tienes en el telefono que te lo configura y accede a internet sin tu saberlo¿Acaso no hay gallegos, catalanes, vascos, mallorquines y valencianos viviendo o viajando fuera de sus provincias autoctonas?, esa opcion esta siempre disponible, pero tienes que esperar a que el operador conecte para decirle que te cambien el idioma, si lo que quieres es que te hablen asi siempre, lo que tienes hacer es reclamarlo para que asocien tu numero de telefono a ese idioma, asi automaticamente cuando conectes a Attc no tendras que hablar con nadie.-

bixum
17/05/2012, 15:24
pues la peor pelotera que he tenido nunca con un operador fue con una catalana. Pedí esa opción por lo mismo que comentais, y cuando me la pasan me chuleó, insultó, menospreció y trató de tonto. Una conversación chulesca y burlesca por su parte. Obviamente le pedí su nombre y no me lo dió y me contestó "adivina quien soy chaval ja ja!! :starwars: Hija de la gran p+ta!! No sabeis de la mala ostia que me puso. Que opr cierto, al final ni hablábamos en catalan ni nada, sino en castellano y a grito pelado.
Y cuando esperaba que me saliera la locución para puntuarla, no salió!! porque ahí le iba a meter un 0 como una catedral!!!

El resto de operadores de habla hispana, se podrán enterar o no, pero desde luego que me tratan con muchísima más educación que aquella cabrona.
Se que es un caso aislado que querría que la echaran o algo, pero bueno.

yo tenía un mail en el cual siempre contestaban, pero era antes. Ahora con lo que te han dicho de comunidad movistar veo que contestan siempre, rápido y más o menos efectivo. Además que como lo lee todo el mundo tienen que quedar bien y hacer lo posible para solucionartelo y dar buena imagen.