PDA

Ver la Versión Completa : Relé J271 en Passat 3C 2.0 TDI



R.A.S.
18/12/2008, 11:27
Buenas,

necesito que alguien con Elsa (o similar) me ponga foto de donde se encuentra el relé J271 en un Passat 3C 2.0 TDI.

Es el relé de encendido.

Muchas gracias.

jurjito
19/12/2008, 11:22
Ricardo, aqui tienes, pero lo unico que sale que ese rele es solo para motores gasolina... no se, ya me diras si te sirve.
salu2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
19/12/2008, 11:34
Gracias :ok:

jurjito
19/12/2008, 11:56
Gracias :ok:
De nada, lo dicho, espero que te sirva ^^

luisfm
21/12/2008, 07:40
Y el motivo de saber dónde está ese relé se pude saber?

R.A.S.
21/12/2008, 08:54
Pues claro que sí, pero quiero estar seguro antes de nada.

Tengo un amigo con unos talleres y le entró un Passat que no arranca. Al pasarle VagCom le daba 3 errores con el J271, entre otras cosas. Ese relé es el de corriente del coche.

Me ha comentado que lo ha cambiado pero que nada..... :blink2: Aunque he visto que ese relé está en 2 sitios.... tendré que informarme si lo ha cambiado en ambos.

Según lo leido, el motivo puede ser bien por el propio relé o por el cableado que lleva hasta él.

Por otro lado, le han comentado que puede ser de un inyector, que vaya soltando el cable de uno y arranque... si arranca con uno de ellos soltado, ese es el que falla.

No sé más, cuando lo sepa os lo cuento.

El motivo de este post es principalmente el de dejar los datos necesarios para futuras búsquedas, pues nunca se sabe cuando nos va a pasar a cualquiera.

S2.

R.A.S.
27/12/2008, 17:08
Ya estoy por aquí.

se cambió el relé J271 (478) pero seguía igual.

Tras un par de consultas creemos que hemos dado con el problema-solución.

Al parecer el fallo que no arranca y el error de Vagcom en el relé J271 (Power Relay) es debido al fallo de un inyector.

Hay que abrir la tapa de balancines, e ir desconectando de uno en uno, cuando el coche arranque con ese desconectado, pues es el que falla.

Al fallar ese inyector provoca un corto y da fallo en el relé.

pas-pas
28/12/2008, 12:36
Que curiosa la avería.

Es como el pulsador de freno de pie que al fallar daba fallos de todo menos de lo que realmente era.