PDA

Ver la Versión Completa : LEON Seat leon 2.0 TDI Sport-Up



calio
11/05/2012, 23:06
bueno pues creo que ya es hora de preseatar mi fiera,
seat leon 2.0 tdi sport-up
año 2006,hasta hoy con 140.000 km.(casi na)


MOD. VAG COM


DRL en largas(con ñapa incluida)
comming home
leaving home
apertura automat. maletero(sin tocar la S)
pitidos al abrir
salida sport(mod. ABS)
sensibilidad tacto freno(mod. ABS)
subida ventan. sin dejar apretado el mando
pitido cinturon anulado

MOD.EXTERIOR


terminacion en carbono(en pilares ,parte trasera paragolpes,calandra seat)
pilotos hella
kit xenon 8.000 k
intermitentes aleta de led
pinzas pintadas en rojo
luz diurna de led en rejillas parag. kit aerod.(por si falla la DRL en largas )


MOD. INTERIOR


terminacion fibra carbono en puertas
luces interiores de crtesia de led blanco
pedales y reposapies de RACE SPORT

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
11/05/2012, 23:12
Muy bien! :ok: Muchas mods!

Pero recuerda! Las fotillos son esenciales! Sin fotos no hay coche! :lol:

Saludos! :ok:

calio
11/05/2012, 23:17
hola DSG87,pues a mi me salen,a ti no?

Ibiza_mk4
11/05/2012, 23:58
Muy bien! :ok: Muchas mods!

Pero recuerda! Las fotillos son esenciales! Sin fotos no hay coche! :lol:

Saludos! :ok:

1+,las fotos no se ven....
Esperamos verlas pronto.

calio
12/05/2012, 00:08
ya se ven por fin...:mrgreen:

DSG87
12/05/2012, 07:55
Sí ahora si!

Está guapo! No sé por qué me lo esperaba amarillo, como el de tu avatar... :lol:

Por cierto, motor BKD como el mío, no?

Saludos!

calio
12/05/2012, 09:10
pues si, es el famoso BKD,hasta ahora toco madera...:cry:ah lo del avatar,mejor lo voy a cambiar,a no me muerdo la lengua...
saludos

bullmaz
12/05/2012, 09:23
Bienvenido!!!!muy guapo el coche.....Lo que no me gustan mucho son los pilotos de atras..
Por lo demas esta perfecto

taxilorca
12/05/2012, 17:00
Muy guapo el leon lo tienes de p.m
Y trankilo con el bkd. yo tambien lo tengo.
En todas las versiones hay alguna rana.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

calio
12/05/2012, 18:20
Muy guapo el leon lo tienes de p.m
Y trankilo con el bkd. yo tambien lo tengo.
En todas las versiones hay alguna rana.
Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias taxilorca,la culata del mio es terminada en c(no se si sabes la historia)por ahi estoy mas tranquilo...
un saludo

taxilorca
12/05/2012, 21:19
Hola calio
Por desgracia si que conozco la historia y se me ponian los pelos de punta cada vez que me metia en los foros.
Mi culata tambien termina en C y sin problemas con ella.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

deory
13/02/2013, 20:49
Muy wapo!! Soy david de huelva jejeje

colmilloblanco
15/08/2013, 14:47
Como mola ese leon paisano.