Ver la Versión Completa : Cambiar Rele intermitentes audi a4 b6 2003.Donde esta?
Alguien sabe donde va el rele de los intermitentes y si es facil acceder a el y cambiarle?sabeis mas o menos el precio de este rele,es que cuando marco a la derecha me marca a la izquierda otras veces no marca y yo creo que es eso,si es barato y facil de cambiar lo cambio,gracias.
Creo recordar que en el león es el propio botón de emergencia, el de los 4 intemitentes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
javiersan
12/05/2012, 12:16
En un circuito de intermitencia básico,no sería fallo del rele,el que da paso a un lado o a otro lado es el mando .
Es mas raro ,pero tambien puedes tener mal el boton warning,pero me suena al mando,en el que cambias de luz de cruce a carretera,desmontalo y limpialo.
En un circuito de intermitencia básico,no sería fallo del rele,el que da paso a un lado o a otro lado es el mando .
Es mas raro ,pero tambien puedes tener mal el boton warning,pero me suena al mando,en el que cambias de luz de cruce a carretera,desmontalo y limpialo.
si lo limpia luego lo tendrá que engrasar,no?? ya que viene impregnado de grasa!!!
javiersan
12/05/2012, 14:06
si lo limpia luego lo tendrá que engrasar,no?? ya que viene impregnado de grasa!!!
Po si,es que con la grasita que trae se le pega toda la suciedad.
Es muy dificil desmontar?por el tema del airbag y esas cosas,como se desmonta?gracias.
buscate un manual de instalacion del tempomat y te explicara paso por paso todo el procedimiento de desmontaje...