PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Rele intermitentes audi a4 b6 2003.Donde esta?



kun
12/05/2012, 10:49
Alguien sabe donde va el rele de los intermitentes y si es facil acceder a el y cambiarle?sabeis mas o menos el precio de este rele,es que cuando marco a la derecha me marca a la izquierda otras veces no marca y yo creo que es eso,si es barato y facil de cambiar lo cambio,gracias.

slsazul
12/05/2012, 11:39
Creo recordar que en el león es el propio botón de emergencia, el de los 4 intemitentes

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

javiersan
12/05/2012, 12:16
En un circuito de intermitencia básico,no sería fallo del rele,el que da paso a un lado o a otro lado es el mando .
Es mas raro ,pero tambien puedes tener mal el boton warning,pero me suena al mando,en el que cambias de luz de cruce a carretera,desmontalo y limpialo.

slsazul
12/05/2012, 12:42
En un circuito de intermitencia básico,no sería fallo del rele,el que da paso a un lado o a otro lado es el mando .
Es mas raro ,pero tambien puedes tener mal el boton warning,pero me suena al mando,en el que cambias de luz de cruce a carretera,desmontalo y limpialo.

si lo limpia luego lo tendrá que engrasar,no?? ya que viene impregnado de grasa!!!

javiersan
12/05/2012, 14:06
si lo limpia luego lo tendrá que engrasar,no?? ya que viene impregnado de grasa!!!
Po si,es que con la grasita que trae se le pega toda la suciedad.

kun
12/05/2012, 15:47
En un circuito de intermitencia básico,no sería fallo del rele,el que da paso a un lado o a otro lado es el mando .
Es mas raro ,pero tambien puedes tener mal el boton warning,pero me suena al mando,en el que cambias de luz de cruce a carretera,desmontalo y limpialo.
Es muy dificil desmontar?por el tema del airbag y esas cosas,como se desmonta?gracias.

slsazul
12/05/2012, 16:04
buscate un manual de instalacion del tempomat y te explicara paso por paso todo el procedimiento de desmontaje...