PDA

Ver la Versión Completa : Situación absurda con BMW 760



petrolo
12/05/2012, 12:49
Hace un rato, estaba parado en un semaforo, yo en mi moto y para junto a mi un "peazo" de BMW 760i nuevecito, en parte me sorprende pues no son corrientes estos "carros" donde me encontraba (Zona Turó de la Peira), cuando el conductor baja la ventanilla y se produce la siguiente conversación:

BMW- Oye perdona tu eres de aquí
Yo- (Me lo miro: pureta de mi edad ±45 tacos, camisa toda pija, rubiaca al lado y niños detras) y le respondo: Más o menos
BMW- Tú sabes donde puedo aparcar el coche ?
Yo- (Pienso: coche de 20 kilos =parking) Justo un poco más abajo junto al mercado tienes un párking vigilidao
BMW- No, No, en la calle sabes donde hay sitio por la zona para poder dejar el coche
Yo- :shocking: umm bueno da la vuelta a esta calle, igual tienes suerte ...
BMW- todavía aturdido por la respuesta del pollo me dice: Oye tu tienes parking ?
Yo- Si
BMW- Te importa que aparque en tu plaza
Yo- En ese momento he empezado a buscar la cámara oculta, Le digo : Va a ser que no gástate 3€ en un parking o pilla el metro
En ese momento se ha puesto en verde el semaforo y nos hemos despedido cada uno para su lado yo a mi casita y este .. no lo se

Todavía estoy en shock, de verdad que he pensado que era una broma para la radio o similar, el daño que está haciendo la crisis hamijos

leoncitoTDI
12/05/2012, 12:54
:blink2::blink2::blink2::shocking::shocking::shock ing::shocking:.. asi me he quedado... que conversacion mas rara...

navio
12/05/2012, 12:57
Sera el tipico del sector de la construccion que se compro el carro de lujo correspondiente y ahora no tiene ni para el parking. Tambien puede ser que le gustases y esa fuera la forma de pedirte una cita romantica :mrgreen:.-

petrolo
12/05/2012, 13:04
Se veía un tio de pasta, y la matricula era hxx vamos que era un coche con menos de 2 años, igual se compró el bemeta con todo lo que se ha ahorrado de parkings


Sent using Tapatalk

vampp
12/05/2012, 13:13
:shocking:Yo le hubiera dicho,si tengo parking.
500 E por adelantado + tu mujer por 40mm.

anrocasa
12/05/2012, 13:17
Hay personas que no saben como llamar la atencion y necesitan que los miren, es una forma de hacerlo, van de bordes, así los hay a patadas, pero vamos que tú podias haberte quedado con él, cuando te dijo de aparcar en tu parking, (pero bueno es verdad que nos conocemos hombre no habia caido, pues claro que si sigueme y te llevo) y le enseñas la ciudad dandole vueltas hasta que se aburra el buen mozo.:lol:
Yo cuando me subia con mi jefe en el 630i me daba vergüenza de que nos mirara la gente, cuando ibamos a hacer alguna operacion y entrabamos en el centro de Sevilla normalmente aparcabamos en el parking de un hotel y el botones se llevaba el coche y nos lo devolvia cuando llegabamos, a mi este nivel me da tela de vergüenza pero llevabamos cantidades de dinero en efectivo y habia que hacerlo así, igual que cuando ibamos a la caja de caudales alquilada en el centro cada vez habia que hacerlo de forma distinta.:pensando:

manelhit
12/05/2012, 13:25
Hola, tengo un bmw, miradme todos soy la pera....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

DSG87
12/05/2012, 14:05
Bueno..yo soy de los que si me piden algo..no sé decir que no. Siempre busco alguna bola aunque sea inverosímil...como ayer.
Me para un chaval y me dice super educado si tengo un euro para el tren que lo pierde.

A ésto que le digo:

Pues mira, justo voy al gym..y allí no me llevo pasta. Lo siento tio.(recuerdo que iba por la calle mirando las novedades en ÁreaVag en ese momento. Raro, eh?) :lol:

Lo tuyo de hoy era también inverosímil. Como dicen. A lo mejor era sólo por hacer que lo mirases... A lo mejor el coche y la rubia eran de alquiler... y quería amortizarlo con gente por la calle...por culpa de no tener amigos... :lol:

javiersan
12/05/2012, 14:09
Le hubieses dicho:
Dame la llave que yo te lo aparco,pollo,mañana vienes a esta hora y te doy la llave en el mismo sitio.

codi31
12/05/2012, 16:30
el que tiene para pagar un BMW 760 tiene para un Parking, y para comer y cenar, y mas aun vistiendo pijo y con un pivón rubia al lado (sin pasta no hay pivón) solo hay que pensar un poco..lo que a este buen hombre le pasaría, es que no se fiaba de donde poder dejar el coche, sin peligro alguno, y mas ese pedazo de pepino en esa zona. por lo que fuese, un Parking vigilado no le convenía, quizás hubiese pagado buen dinero por la plaza de Petrolo..

a mi me dice que si puede usar mi plaza, y le digo que si, pero le digo que yo tengo que dejar mi coche/moto en la calle, y que necesito una compensación económica, que nada es Gratis, se llega a un acuerdo, a tal hora quedamos en el Garaje, pillo pasta por adelantado, y punto, en la plaza de Garaje poco va a robar, como no robe asfalto o fluorescentes, poco mas se va a llevar..

yo recuerdo el caso de un cliente (director de una Gran multinacional) que tenia que ir a recogerle a un restaurant que estaba en O Barco (Ourense) iba a una reunión de trabajo muy importante y su Q7 le fallaba, contrato un coche de lujo con conductor (yo mismo) y me fui a recogerle, cuando llegue al Restaurant, por no dejar el Q7 allí, intento llevarlo a una localización que le dieron y que era sitio seguro. yo siguiendo el Q7, le dejo tirado en una zona perdida de la mano de dios, y justo había una casona de esas que están solas en la carretera, salio la familia a ver que pasaba, y entablamos conversación..

como llegaba tarde a la reunión, no podía esperar la Grua, etc..etc..les planteo dejar el coche en la cochera de esta gente (no iba a dejar el Q7 en esa zona, en plena carretera) asistir a la reunión y yo llevarle y traerle a la casona (imaginad la cara de esa Familia no nos conocían de nada) al principio fueron reticentes, pero aceptaron..por 3 horas que estuvo el coche metido allí, se llevaron 500 euros y aparte un lote valorado en no se cuentos euros en productos de la multinacional de ese cliente..dicen que el que no llora, no mama, y esta gente acepto, y mira la sorpresa..yo le hubiese dejado mi plaza. salu2

P.D: a uno que viene en un Ford Orión, y viste de mercadillo, pues va a ser que no, que puede ser mas honrado que el del BMW, pero te fías de la vestimenta, pero donde se ve pasta, yo no me lo pienso.

3003
12/05/2012, 16:31
Le hubieses dicho:
Dame la llave que yo te lo aparco,pollo,mañana vienes a esta hora y te doy la llave en el mismo sitio.

si claro.. y tiene que dejarle la moto.. al iguaal!

vampp
12/05/2012, 16:50
el que tiene para pagar un BMW 760 tiene para un Parking, y para comer y cenar, y mas aun vistiendo pijo y con un pivón rubia al lado (sin pasta no hay pivón) solo hay que pensar un poco..lo que a este buen hombre le pasaría, es que no se fiaba de donde poder dejar el coche, sin peligro alguno, y mas ese pedazo de pepino en esa zona. por lo que fuese, un Parking vigilado no le convenía, quizás hubiese pagado buen dinero por la plaza de Petrolo..

a mi me dice que si puede usar mi plaza, y le digo que si, pero le digo que yo tengo que dejar mi coche/moto en la calle, y que necesito una compensación económica, que nada es Gratis, se llega a un acuerdo, a tal hora quedamos en el Garaje, pillo pasta por adelantado, y punto, en la plaza de Garaje poco va a robar, como no robe asfalto o fluorescentes, poco mas se va a llevar..

yo recuerdo el caso de un cliente (director de una Gran multinacional) que tenia que ir a recogerle a un restaurant que estaba en O Barco (Ourense) iba a una reunión de trabajo muy importante y su Q7 le fallaba, contrato un coche de lujo con conductor (yo mismo) y me fui a recogerle, cuando llegue al Restaurant, por no dejar el Q7 allí, intento llevarlo a una localización que le dieron y que era sitio seguro. yo siguiendo el Q7, le dejo tirado en una zona perdida de la mano de dios, y justo había una casona de esas que están solas en la carretera, salio la familia a ver que pasaba, y entablamos conversación..

como llegaba tarde a la reunión, no podía esperar la Grua, etc..etc..les planteo dejar el coche en la cochera de esta gente (no iba a dejar el Q7 en esa zona, en plena carretera) asistir a la reunión y yo llevarle y traerle a la casona (imaginad la cara de esa Familia no nos conocían de nada) al principio fueron reticentes, pero aceptaron..por 3 horas que estuvo el coche metido allí, se llevaron 500 euros y aparte un lote valorado en no se cuentos euros en productos de la multinacional de ese cliente..dicen que el que no llora, no mama, y esta gente acepto, y mira la sorpresa..yo le hubiese dejado mi plaza. salu2

P.D: a uno que viene en un Ford Orión, y viste de mercadillo, pues va a ser que no, que puede ser mas honrado que el del BMW, pero te fías de la vestimenta, pero donde se ve pasta, yo no me lo pienso.


Y si el coche tiene un explosibo......
y si cuando estan solos en el gearje le saca una nabaja y las tripas....
Y si es un narco de la droga...
y si....etc..

Hizo vien en mandarlo a la M...

codi31
12/05/2012, 17:03
Y si el coche tiene un explosibo......
y si cuando estan solos en el gearje le saca una nabaja y las tripas....
y si....etc..

Hizo vien en mandarlo a la M...

pero vamos a ver alma de dios..para que tenemos la cabeza sobre los hombros?? yo es que leo cada comentario que no se si es que estoy fumado, o la gente se pilla cada colocon que flipa..

tu te crees, que un Hombre con un Pepino de 20 millones de pesetas, va a comprarse un coche de ese calibre para volar la plaza de garaje de un currito?? y mas aun, va a circular el y su familia sentados en un Polvorín?? tu llevarías un coche cardado de explosivos y metes a tus hijos dentro?? y va a sacar una navaja (un tío con un BMW 760) estilo yonki de poblado, para rajar las tripas con que fin?? y que se va a llevar?? los enchufes del WC del garaje?? el papel del culo?? los 20 euros de la cartera?? la moto? pone a la rubia a conducir la moto y el se lleva el BMW?? vamos a ver alma candida, tu le cedes la plaza de Garaje "sin llaves" tu eres quien abres y cierras..

le das el numero de móvil te llama cuando acabe, bajas y abres, así de simple..cuando se quiere volar con explosivos, se roba un coche cualquiera, y se explosiona en un sitio que merezca la pena o que haya un cuartel de G.C o algo que haga daño, en un barrio de obreros que va a conseguir?? volar 5 cuerdas de tender la ropa y mandar a 4 ancianos a jerez?? y vuela un coche de 20 millones de pesetas (que si es robado) se forra a vender piezas?? y va a coger y las va a volar por los aires????

y un Narco de la droga, no se pasea por un barrio de esos con un Pepino de ese calibre llamando la atención, posee mansiones y pisos de lujo, no pide alojamiento, y no se arriesga a mover material, tiene testaferros que lo hacen por el, y mucho menos raja las tripas a un currito, arriesgando su libertad por robar el que?? madre mía, yo lo flipo..

petrolo
12/05/2012, 18:31
Me ha dado la sensación más de jeta que me estaba vacilando que otra cosa, por eso le he respondido de esa forma, si la situacion hubiese ido de otro modo le hubiese dejado aparcar en mi cochera a cambio de un rato de charla y enseñarme el avión, pero como dice aquel "pa xulo xulo mi pirulo"

codi31
12/05/2012, 18:37
Me ha dado la sensación más de jeta que me estaba vacilando que otra cosa, por eso le he respondido de esa forma, si la situacion hubiese ido de otro modo le hubiese dejado aparcar en mi cochera a cambio de un rato de charla y enseñarme el avión, pero como dice aquel "pa xulo xulo mi pirulo"

entonces hiciste lo correcto..si va de chulo, que te chupe el pirulo..pero si va de legal, y con buenas formas, yo no lo pienso, o se llega a acuerdo económico o me enseña el avión, o lo que sea, pero en plan vacile, que aparque donde le de la gana. salu2

vampp
12/05/2012, 19:43
pero vamos a ver alma de dios..para que tenemos la cabeza sobre los hombros?? yo es que leo cada comentario que no se si es que estoy fumado, o la gente se pilla cada colocon que flipa..

tu te crees, que un Hombre con un Pepino de 20 millones de pesetas, va a comprarse un coche de ese calibre para volar la plaza de garaje de un currito?? y mas aun, va a circular el y su familia sentados en un Polvorín?? tu llevarías un coche cardado de explosivos y metes a tus hijos dentro?? y va a sacar una navaja (un tío con un BMW 760) estilo yonki de poblado, para rajar las tripas con que fin?? y que se va a llevar?? los enchufes del WC del garaje?? el papel del culo?? los 20 euros de la cartera?? la moto? pone a la rubia a conducir la moto y el se lleva el BMW?? vamos a ver alma candida, tu le cedes la plaza de Garaje "sin llaves" tu eres quien abres y cierras..

le das el numero de móvil te llama cuando acabe, bajas y abres, así de simple..cuando se quiere volar con explosivos, se roba un coche cualquiera, y se explosiona en un sitio que merezca la pena o que haya un cuartel de G.C o algo que haga daño, en un barrio de obreros que va a conseguir?? volar 5 cuerdas de tender la ropa y mandar a 4 ancianos a jerez?? y vuela un coche de 20 millones de pesetas (que si es robado) se forra a vender piezas?? y va a coger y las va a volar por los aires????

y un Narco de la droga, no se pasea por un barrio de esos con un Pepino de ese calibre llamando la atención, posee mansiones y pisos de lujo, no pide alojamiento, y no se arriesga a mover material, tiene testaferros que lo hacen por el, y mucho menos raja las tripas a un currito, arriesgando su libertad por robar el que?? madre mía, yo lo flipo..

Cosas mas raras se ha visto.

tu dejas entrar a cualquiera en tu casa???:shocking:
No sabes que el abito no hace al monge?:shocking:

vamos por favor.
Si el tio ni te conoce,que diferencia hay entre dejarlo en un parquin publico, que el que tu le ofreccas??

Hay que cambiar de camello eeeeeeeeeeee:meparto:

JaviGti
12/05/2012, 22:35
Joer uno nunca se deja de sorprender de la cara de la peña, y encima con un peassso coche como ese, en fin.

DSG87
13/05/2012, 00:10
Joer uno nunca se deja de sorprender de la cara de la peña, y encima con un peassso coche como ese, en fin.

Sí. Yo me apunto la técnica ésta. Me ha gustado. Cuando vaya a dormir a casa de mi novia...paro al primero que encuentre en un semáforo y le ofrezco ésto mismo... :lol: con un poco de suerte hablarán de mi Golfito en algún foro... :lol:

anrocasa
13/05/2012, 00:12
Me ha dado la sensación más de jeta que me estaba vacilando que otra cosa, por eso le he respondido de esa forma, si la situacion hubiese ido de otro modo le hubiese dejado aparcar en mi cochera a cambio de un rato de charla y enseñarme el avión, pero como dice aquel "pa xulo xulo mi pirulo"
Pues claro que si hombre, tienen necesidad de que los miren y es una forma de llamar la atencion, le hubieses dado una vuelta por las calles al lumbreras.

luisete07
13/05/2012, 22:59
Hay que tener clase y categoria para fardar con un 760i, y seguro que el fulano este no tenia ninguna, por mucha rubia y mucho BMW. Tener un pepino de esos no es para fardar en plan "hamijo mira como hazeleroo!!", es para pasear tranquilo y sin llamar la atención, que al fin y al cabo, te quedas más así con la peña que yendo de crecidito (lo digo yo que tengo un BMW :silbando::silbando: y no me gusta ir de crecido, a parte que no lo soy ni es un pepino)

antonioj
14/05/2012, 13:33
el que tiene para pagar un BMW 760 tiene para un Parking, y para comer y cenar, y mas aun vistiendo pijo y con un pivón rubia al lado (sin pasta no hay pivón) solo hay que pensar un poco..lo que a este buen hombre le pasaría, es que no se fiaba de donde poder dejar el coche, sin peligro alguno, y mas ese pedazo de pepino en esa zona. por lo que fuese, un Parking vigilado no le convenía, quizás hubiese pagado buen dinero por la plaza de Petrolo..

a mi me dice que si puede usar mi plaza, y le digo que si, pero le digo que yo tengo que dejar mi coche/moto en la calle, y que necesito una compensación económica, que nada es Gratis, se llega a un acuerdo, a tal hora quedamos en el Garaje, pillo pasta por adelantado, y punto, en la plaza de Garaje poco va a robar, como no robe asfalto o fluorescentes, poco mas se va a llevar..

yo recuerdo el caso de un cliente (director de una Gran multinacional) que tenia que ir a recogerle a un restaurant que estaba en O Barco (Ourense) iba a una reunión de trabajo muy importante y su Q7 le fallaba, contrato un coche de lujo con conductor (yo mismo) y me fui a recogerle, cuando llegue al Restaurant, por no dejar el Q7 allí, intento llevarlo a una localización que le dieron y que era sitio seguro. yo siguiendo el Q7, le dejo tirado en una zona perdida de la mano de dios, y justo había una casona de esas que están solas en la carretera, salio la familia a ver que pasaba, y entablamos conversación..

como llegaba tarde a la reunión, no podía esperar la Grua, etc..etc..les planteo dejar el coche en la cochera de esta gente (no iba a dejar el Q7 en esa zona, en plena carretera) asistir a la reunión y yo llevarle y traerle a la casona (imaginad la cara de esa Familia no nos conocían de nada) al principio fueron reticentes, pero aceptaron..por 3 horas que estuvo el coche metido allí, se llevaron 500 euros y aparte un lote valorado en no se cuentos euros en productos de la multinacional de ese cliente..dicen que el que no llora, no mama, y esta gente acepto, y mira la sorpresa..yo le hubiese dejado mi plaza. salu2

P.D: a uno que viene en un Ford Orión, y viste de mercadillo, pues va a ser que no, que puede ser mas honrado que el del BMW, pero te fías de la vestimenta, pero donde se ve pasta, yo no me lo pienso.


Ante algo tan raro opto a pensar igual que codi...........


Por lo que fuera tenia que dejar el coche en esa zona y no sabia donde.

A la pregunta de donde aparcar en la calle,me supongo que se refierea ¿tu lo dejarias aqui?¿donde?

Eso es como cuando yo busco un restaurante para comer y pregunto a pesar de estar rodeado de ellos.Alguna vez alguno me dice ¡¡¡ahi no lo miras¡¡¡ y yo ya tiro la prgunta ¿tu comerias ahi? y normalmente me contesta no :mrgreen2: asi que por experiencia ya suelo preguntar donde comeria uno ya que para pagar no me gusta que me repita la comida.

DSG87
14/05/2012, 13:41
Ante algo tan raro opto a pensar igual que codi...........


Por lo que fuera tenia que dejar el coche en esa zona y no sabia donde.

A la pregunta de donde aparcar en la calle,me supongo que se refierea ¿tu lo dejarias aqui?¿donde?

Eso es como cuando yo busco un restaurante para comer y pregunto a pesar de estar rodeado de ellos.Alguna vez alguno me dice ¡¡¡ahi no lo miras¡¡¡ y yo ya tiro la prgunta ¿tu comerias ahi? y normalmente me contesta no :mrgreen2: asi que por experiencia ya suelo preguntar donde comeria uno ya que para pagar no me gusta que me repita la comida.

Cuando fuí a hacerme el último análisis de sangre (sí sí...soy un poco extraterrestre y me cargo 2 teclados a la semana..pero llevo sangre).. :mrgreen:.... le pregunto a la enfermera dónde puedo desayunar...y me dice el de la esquina... (que sé que es carísimo..pero ponen calidad)...

Y luego le suelto...

- Ya..pero es muy caro. Tú que trabajas aquí...¿donde irías/vas normalmente? Seguro que conoces uno que cuesta la mitad y sigue siendo razonablemente bueno...XD

Y obviamente así fué. Pagué la mitad por un pedazo de bocadillo de tortilla de patata casera de nosecuantos huevos que aún tengo en el cuello... :lol:

El caso del coche..lo encuentro distinto. No sé. Al menos no tan común como preguntar por un buen restaurante por la zona...

Saludos!

alvaropassat
14/05/2012, 16:13
Me da que ese lo unico que queria era hacerse notar y no sabia como hacerlo, en vez de optar por el aceleron opto por decirte eso

hevic
14/05/2012, 22:39
creo que ibas influenciado por el entorno..........

si eso mismo, identico, te lo hubiera preguntao un tio normal, coche normal, pinta normal, educao.........yo hasta le hubiera dicho, mira, parate ahi y hablamos 5 minutos, a ver que te pasa......y le hubiera ayudao. Si lo veo apurao alomejor hasta le dejo la plaza

pero claro, ves a un tipo asi tan CHULO............y antes de que hable nada, ya sabemos lo que le vamos a responder.....jajaja (tienes plaza?.....y tu un millon de euros para pagarla?):thumbsup:

JumperNeo
15/05/2012, 19:40
No hay coche ni dinero que hiciera dejar el de un extraño en lugar de uno mio, entiendo el shock pero hay ratas en todas partes y con morro se hace dinero también.

luisete07
15/05/2012, 21:04
Yo estoy contigo Jumper, mi plaza es mia.

Moretti
15/05/2012, 22:50
Vosotros creéis que hay que entablar la conversación con un vecino para presumir de coche, cuando el coche Por si mismo llama la atención?
Yo tengo un coche así, y lo primero que pienso es que una buena rayada me va a costar bastantes euros, desde luego es una petición bastante desesperada. Lo que me extraña es como no han recurrido a un taxi o a alguien de confianza para acercarles a donde fuera.

navio
16/05/2012, 09:36
Yo estoy contigo Jumper, mi plaza es mia.Te ha faltao decir "....y me la follo cuando quiero.-" :mrgreen:

Racing_Enriquez
16/05/2012, 09:58
A mi me llego una vez "uno" (vamos a dejarlo ahi) en la gasolinera, con un A3 llorando para que le diese dinero para gasolina....

Tambien se me dio el caso varias veces de ir a repostar viernes por la noche, y venirme "otro" (me paso mas de 1 vez) con un cubata en la mano pidiendome dinero para gasolina para el coche...

DSG87
16/05/2012, 10:36
A mi me llego una vez "uno" (vamos a dejarlo ahi) en la gasolinera, con un A3 llorando para que le diese dinero para gasolina....

Tambien se me dio el caso varias veces de ir a repostar viernes por la noche, y venirme "otro" (me paso mas de 1 vez) con un cubata en la mano pidiendome dinero para gasolina para el coche...

Es como cuando ves un vagabundo pidiendo...fumando. piensas... paso de ayudarlo..Para que se lo gaste en vicios...
Vaya jetas hay sueltos...

ANDBRI
16/05/2012, 12:42
Yo me hubiera quedado con la rubia como garantía.... por si las moscas (en caso de dejarle mi plaza).

Creo que el tío podía haber sido más directo y exponer el problema de otra manera, la verdad, es que creo que quería vacilar y punto.

Mag
16/05/2012, 13:25
¡Que jeta tiene la peña! El caso es que este tipo de gente seguro encuentra quien le deje aparcar por el morro.

luisete07
16/05/2012, 14:13
Yo creo que no, que este tipo de gente se fastidia y se queda en la calle o en el parking, pagando como todo hijo de vecino.