PDA

Ver la Versión Completa : Leon tdi ARL tarda en cargar turbo



seixo
12/05/2012, 17:57
Hola compañeros pues lo dicho hace una temporada que me tarda en cargar el turbo. Decir que puse N75 nueva.
Os dejo un Log a ver que opinais.
Saludos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3003
12/05/2012, 18:35
la regulación.. te la hace bien.. pero el caudalimetro... lee más de la cuenta...??

puede ser?

Saludos!

seixo
12/05/2012, 19:15
Yoo creo que tarda mucho en llegar a la demanda de presion

Alo
12/05/2012, 19:27
Pues a mi parecer está perfecto....

periko00
12/05/2012, 19:37
Si tu notas que carga tarde, revisa los tubos de vacio.

seixo
12/05/2012, 19:47
No he encontrado ninguno roto.De todas formas segun los valores de la grafica deberian igualarse antes las dos lineas de presion de turbo no creeis?
Cual debe ser el valor maximo de n75?

codi31
13/05/2012, 03:00
yo veo una Gráfica correcta, si es cierto que el Turbo tarda solo un poco en cargar, no tarda demasiado, yo aunque crea que están bien los manguitos de vacío, los cambiaba todos, una pequeña fuga/poro no se ve, y son muchos metros de manguito, yo empezaba por ahí y repetía LOG, el caudalimetro mide muy exagerado, es el de serie? salu2

P,D: yo también pensaba que mis manguitos de vacío estaban correctos, el jueves los cambie por unos de silicona Azul, y hostias si se a notado el cambio, parece otro, y eso que no son los de tela, y note el cambio.

seixo
13/05/2012, 10:51
El cauda es el de serie.Decir que tengo la caja del filtro abierta por la parte inferior y un filtro de sustitucion,pero conservando también el snorkel de origen.
Entonces tendre que ponerme a buscar tubo de silicona.
Muchas gracias a todos por buestras opiniones.

javizzz
13/05/2012, 12:49
el turbo creo que carga al pelo...........

lo que si, es que no clava la presion demandada...........

lito69
14/05/2012, 17:41
yo veo una Gráfica correcta, si es cierto que el Turbo tarda solo un poco en cargar, no tarda demasiado, yo aunque crea que están bien los manguitos de vacío, los cambiaba todos, una pequeña fuga/poro no se ve, y son muchos metros de manguito, yo empezaba por ahí y repetía LOG, el caudalimetro mide muy exagerado, es el de serie? salu2

P,D: yo también pensaba que mis manguitos de vacío estaban correctos, el jueves los cambie por unos de silicona Azul, y hostias si se a notado el cambio, parece otro, y eso que no son los de tela, y note el cambio. .
QUe tal,donde los has comprado? Hay que pedir cuantos metros y a que diametro? Si lo sabes claro jejeje. Y lo que es las curvas de los tubos como lo has apañado?
Graciassss

codi31
14/05/2012, 17:49
.
QUe tal,donde los has comprado? Hay que pedir cuantos metros y a que diametro? Si lo sabes claro jejeje. Y lo que es las curvas de los tubos como lo has apañado?
Graciassss

yo no los compre, los compro un compañero de este mismo foro en una Wed Inglesa a través de Ebay, el compro para su coche y para el mio, cuando le llego el paquete, quede con el, pague y los monte, la Wed no la se. el diámetro para mi coche (Golf IV TDI 130 ASZ) era de 3mm y de 5mm, y pidió 3 metros del de 3mm y 2 metros del de 5mm y sobro manguito. salu2

Jhonysen
14/05/2012, 17:51
.
QUe tal,donde los has comprado? Hay que pedir cuantos metros y a que diametro? Si lo sabes claro jejeje. Y lo que es las curvas de los tubos como lo has apañado?
Graciassss

Hay que utilizar el buscador de vez en cuando :eyebrow:, sino se oxida:

tubos de vacio silicona!! ([Only registered and activated users can see links]!!&highlight=tubos+silicona)