PDA

Ver la Versión Completa : Corea del Sur decomisa píldoras rellenas de carne en polvo de bebés muertos



javiersan
13/05/2012, 08:52
:blink2:
Sin comentarios ,esta gente no está bien,esto no tiene palabras para explicarlo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seul (Associated Press).- Corea del Sur ha decomisado miles de píldoras rellenas de carne en polvo de bebés muertos que algunas personas piensas que pueden llegar a curar enfermedades, según han informado las autoridades surcoreanas este lunes.
La fabricación de las píldoras se elaboró en el noreste de China donde los bebés fueron cortados a pedazos y secados en estufas antes terminar convertidos en polvo, ha indicado el Servicio de Aduanas de Corea del Sur.
Las autoridades se han negado a revelar la procedencia de los neonatos y tampoco han querido señalar al fabricante para evitar, según la versión surcoreana, fricciones diplomáticas con Beijing. China ordenó el año pasado una investigación acerca de la producción de estas píldoras elaboradas con cadáveres de fetos o de recién nacidos.
Desde el pasado agosto, el personal de aduanas ha detectado y descubierto hasta 35 intentos de contrabando de este tipo de píldoras, lo que supone un total de 17.450 cápsulas que se venden con el argumento de que ayudan a aumentar el vigor, toda vez que muchas personas creen que son un remedio infalible para la cura de distintas enfermedades.
Los contrabandistas aseguraron que pensaban que transportaban suplementos energéticos ordinarios y que no conocían ni sus ingredientes ni su preparación. Los coreanos del noreste de China que viven en Corea del Sur suelen ser los consumidores de estas píldoras, que comparten con otros chinos coreanos.
Las autoridades surcoreanas no han presentado cargos debido a que las autoridades consideran que es una cantidad pequeña y que los contrabandistas no conocían qué transportaban.
Corea del Sur decomisa píldoras rellenas de carne en polvo de bebés muertos ([Only registered and activated users can see links])

doc
13/05/2012, 09:02
Esa gente esta muuuuuyyy mal :puntosuspensivos:

anrocasa
13/05/2012, 11:59
Efectivamente no deben de estar muy bien de la cabeza para hacer semejante barbaridad, donde puede llegar la imaginacion del ser humano, creen que tienen propiedades curativas, mamma mia.:nono:

codi31
13/05/2012, 12:25
deberían de prohibir vivir a gente así..aparte de esta atrocidad, también tienen Granjas de osos, a los que se les extrae la Bilis mediante una incisión en el Abdomen, y metiendo un tubo de goma/plástico sacan la Bilis que "dicen" que ayuda a disolver las piedras en el Riñón y Vesícula aparte de bajar Inflamaciones..

antaño, se cazaba y mataba al Oso para extraer la vesícula, pero como las legislaciones chinas prohibieron su caza, y el numero de Osos fue en picado para abajo, aumento el valor en el mercado de Bilis, y como los chinitos no podían pagar el elevado precio, se decidió tener Granjas manteniendo Osos como si fuesen gallinas, y en la mayoría de casos, el Oso es del mismo tamaño que su jaula, lo justo para que no se mueva cuando le cortan..estos warros no solo se tragan bebes y animales (no solo es el Oso, son bastantes animales mas) también casi todo bicho que vuele o repte, para ellos es curativo. salu2

DSG87
13/05/2012, 14:58
Yo no puedo con ellos. Les tengo una manía tremenda...y cada dia tengo más a mi alrededor...
Mafiosos faltos de escrúpulos...
Seguro que son todo niñas...por su mentalidad de no querer más de una niña creo recordar, por familia. Las demás las matan. Y qué hay más lucrativo que hacer píldoras con sus restos?

A saber qué meten en sus cocinas de sus tan afamados "wok's"...

La madre que los parió.

heresul
13/05/2012, 15:25
Yo no puedo con ellos. Les tengo una manía tremenda...y cada dia tengo más a mi alrededor...
Mafiosos faltos de escrúpulos...
Seguro que son todo niñas...por su mentalidad de no querer más de una niña creo recordar, por familia. Las demás las matan. Y qué hay más lucrativo que hacer píldoras con sus restos?

A saber qué meten en sus cocinas de sus tan afamados "wok's"...

La madre que los parió.

No confundas China con Corea del Sur. La política de hijo único es en China.

fidel
13/05/2012, 16:18
No me lo puedo creer. QUE BARBARIDAD.

Vanir
13/05/2012, 18:13
Yo no puedo con ellos. Les tengo una manía tremenda...y cada dia tengo más a mi alrededor...
Mafiosos faltos de escrúpulos...
Seguro que son todo niñas...por su mentalidad de no querer más de una niña creo recordar, por familia. Las demás las matan. Y qué hay más lucrativo que hacer píldoras con sus restos?

A saber qué meten en sus cocinas de sus tan afamados "wok's"...

La madre que los parió.

Igual estás liando chinos y coreanos. Lo del hijo único es en China y no es una mentalidad, es una ley.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

FPASSAT
13/05/2012, 18:29
solo de pensarlo me han dado arcadas......mentes enfermas

Kuntzu
13/05/2012, 18:48
Esto es lo ultimo que me faltaba por oir, los pelos de punta se me han puesto.

venon
13/05/2012, 21:44
:poster_protest:valla cultura

NOVATILLO
13/05/2012, 21:51
Están tarados, la madre que los parió.

Racing_Enriquez
14/05/2012, 09:52
Yo no puedo con ellos. Les tengo una manía tremenda...y cada dia tengo más a mi alrededor...
Mafiosos faltos de escrúpulos...
Seguro que son todo niñas...por su mentalidad de no querer más de una niña creo recordar, por familia. Las demás las matan. Y qué hay más lucrativo que hacer píldoras con sus restos?

A saber qué meten en sus cocinas de sus tan afamados "wok's"...

La madre que los parió.


Igual estás liando chinos y coreanos. Lo del hijo único es en China y no es una mentalidad, es una ley.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Como bien dice Vanir, la politica del hijo unico es una ley

Pero eso no quiere decir que no se pueda tener mas de 1 hijo


Se pueden tener mas hijos pero hay que pagar una "multa", "multa" que es mayor cuantos mas hijos tengas


En los pueblos y ciudades rurales se permite tener 2 (segun lei una vez no recuerdo donde)



Aunque tambien lei en aquel mismo sitio, que hay unos 200 millones de chinos sin censar en ningun sitio (principalmente en zonas rurales)

heresul
14/05/2012, 11:26
Y para terminar con los apuntes culturales, jejejje, Corea del Sur es uno de los paises (si no el que más) con más baja tasa de natalidad del mundo, todo lo contrario que China.

Aún así, evidentemente si es verdad la noticia es una auténtica barbaridad.

alvaropassat
14/05/2012, 11:30
Parece el argumento de una pelciula en la cual el malo usa esas pastillas para curar sus enfermedades.

Estan muy mal de la cabeza para hacer semejante cosa

Es repugnante

antonioj
14/05/2012, 11:31
Igual estás liando chinos y coreanos. Lo del hijo único es en China y no es una mentalidad, es una ley.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


En china la ley de hijo unico es normal....................sino la propia poblacion crearia problemas diversos.

En cambio en España,lo que es es ley en china,es mentalidad.

El dia mañana,quien sabe,los chinos solo tendran 1 hijo por mentalidad y nosotros a criar como conejos hasta que nos pongan una ley de control XD