PDA

Ver la Versión Completa : donde esta la opcion timming



marietaitana
13/05/2012, 16:17
Hola compis, le acabo de terminar la distribucion al coche, esta todo ya funcionando, y solo me queda comprobar el timming como se ha quedado, la cuestion es que mi coche es el leon ahf, anteriormente lo tenia en 75, pero en la version del vagcom que estoy ahora utilizando la 812.4 no lo veo, entro en motor, luego bloque de mediciones y ya no aparece la pestaña que yo veia en la otra version, que estoy haciendo mal. gracias

slsazul
13/05/2012, 16:49
Hola compis, le acabo de terminar la distribucion al coche, esta todo ya funcionando, y solo me queda comprobar el timming como se ha quedado, la cuestion es que mi coche es el leon ahf, anteriormente lo tenia en 75, pero en la version del vagcom que estoy ahora utilizando la 812.4 no lo veo, entro en motor, luego bloque de mediciones y ya no aparece la pestaña que yo veia en la otra version, que estoy haciendo mal. gracias

Pues que no tienes que entrar en mediciones!!! Mójate un poco y busca, que hay muuucha info por ahí... Pero claro, es más fácil preguntar...

Te has leído las normas??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

lebrillo
13/05/2012, 17:11
Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
13/05/2012, 17:20
anda, voy a ser bueno, está en ajuste basico.

no se por que la gente prefiere preguntar a buscar y mas cuando es algo taaaaaaan hablado. no creeis que se tarda menos en pillar el buscador del foro y/o google y buscar lo que se necesita?? en cuestion de medio minuto, se obtiene la respuesta a muuuuchas de las preguntas que se postean y si se preguntan por aquí hay que esperar a que alguien conteste.

nacsand
13/05/2012, 17:23
Hola compis, le acabo de terminar la distribucion al coche, esta todo ya funcionando, y solo me queda comprobar el timming como se ha quedado, la cuestion es que mi coche es el leon ahf, anteriormente lo tenia en 75, pero en la version del vagcom que estoy ahora utilizando la 812.4 no lo veo, entro en motor, luego bloque de mediciones y ya no aparece la pestaña que yo veia en la otra version, que estoy haciendo mal. gracias

HOla.

Pincha en "ENGINE 01", una vez localizada la centralita entras en el apartado "BASIC SETTING 04" Te aparecerá una pantalla donde verás que en el primer grupo de indicaciones aparece 000, le pegas al ENTER del pc y verás que abajo a la derecha te aparece en botón de "TDI TIMING". Pinchas en él y en el desplegable que te aparece abajo a la derecha seleccioneas tu tipo de motor.

[Only registered and activated users can see links] df

Si necesitas alguna otra cosa no dudes en pedirla.

Saludos

nacsand
13/05/2012, 17:25
anda, voy a ser bueno, está en ajuste basico.

no se por que la gente prefiere preguntar a buscar y mas cuando es algo taaaaaaan hablado. no creeis que se tarda menos en pillar el buscador del foro y/o google y buscar lo que se necesita?? en cuestion de medio minuto, se obtiene la respuesta a muuuuchas de las preguntas que se postean y si se preguntan por aquí hay que esperar a que alguien conteste.

Pues creo que por ayudar un poco tampoco pasa nada, es mi opinión, y menos aún para un compañero que está registrado desde el 2008, por lo que supongo que las normas es posible las haya leído incluso antes que Tú

Sin acritud.

Saludos.

marietaitana
13/05/2012, 17:26
Perdona, pero una confusion o mejor dicho encabezonarse con una opcion no es razon para que respondas de esa manera, aun asi gracias.

marietaitana
13/05/2012, 17:29
HOla.

Pincha en "ENGINE 01", una vez localizada la centralita entras en el apartado "BASIC SETTING 04" Te aparecerá una pantalla donde verás que en el primer grupo de indicaciones aparece 000, le pegas al ENTER del pc y verás que abajo a la derecha te aparece en botón de "TDI TIMING". Pinchas en él y en el desplegable que te aparece abajo a la derecha seleccioneas tu tipo de motor.

[Only registered and activated users can see links] df

Si necesitas alguna otra cosa no dudes en pedirla.

Saludos
gracias, me habia encabezonado con la opcion que comentaba, y como este vagcom era nuevo, me pense que era distinto. gracias otra vez

marietaitana
13/05/2012, 17:30
Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])


Gracias, lebrillo siempre estas al quite.
Un salu2.

marietaitana
13/05/2012, 17:34
Pues creo que por ayudar un poco tampoco pasa nada, es mi opinión, y menos aún para un compañero que está registrado desde el 2008, por lo que supongo que las normas es posible las haya leído incluso antes que Tú

Sin acritud.

Saludos.
Es dificil de explicar, a alguien que no te ve, que lo primero que he hecho es buscarlo en el buscador, como hago desde el 2008, que si me he encabezonado con otra opcion, eso es cuestion mia, y que seguramente, muchos de los que protestan y saltan como un moderador, a lo mejor no han hecho mas que escribir y leer.
Te doy las gracias, y yo opino lo que tu, aqui estamos para ayudar.

slsazul
13/05/2012, 20:20
Pues creo que por ayudar un poco tampoco pasa nada, es mi opinión, y menos aún para un compañero que está registrado desde el 2008, por lo que supongo que las normas es posible las haya leído incluso antes que Tú

Sin acritud.

Saludos.

claro que por ayudar no pasa nada... es mas, yo creo que he ayudado a mucha gente, mucho mas de lo que me han ayudado a mi.. y cuando ayudo me vuelco! te lo pueden confirmar varios compañeros.
no me había fijado que estaba registrado desde el 2008, ya que al hacer esa pregunta tan basica, di por hecho que era nuevo... yo creo que tiene todavía mas pecado!!!! no, si al final volverá a entrar moncho preguntando como se ajusta la corredera...

claro se se ha podido leer las normas antes que yo, a igual que yo le he dicho antes que tu, donde tiene que mirar: "ajuste basico." :thumbsup:




Perdona, pero una confusion o mejor dicho encabezonarse con una opcion no es razon para que respondas de esa manera, aun asi gracias.

pues yo creo que "de esa manera" no significa mal....


Pues que no tienes que entrar en mediciones!!! Mójate un poco y busca, que hay muuucha info por ahí... Pero claro, es más fácil preguntar...

anda, voy a ser bueno, está en ajuste basico.

no se por que la gente prefiere preguntar a buscar y mas cuando es algo taaaaaaan hablado. no creeis que se tarda menos en pillar el buscador del foro y/o google y buscar lo que se necesita?? en cuestion de medio minuto, se obtiene la respuesta a muuuuchas de las preguntas que se postean y si se preguntan por aquí hay que esperar a que alguien conteste.



Es dificil de explicar, a alguien que no te ve, que lo primero que he hecho es buscarlo en el buscador, como hago desde el 2008, que si me he encabezonado con otra opcion, eso es cuestion mia, y que seguramente, muchos de los que protestan y saltan como un moderador, a lo mejor no han hecho mas que escribir y leer.
Te doy las gracias, y yo opino lo que tu, aqui estamos para ayudar.

vale, puede que utilizaras el buscador del foro, pero ya te digo yo que ese buscador es mu malo. para la proxima vez que busques algo, utilizalo pero si no encuentras nada, utiliza google! si hubieses puesto timing o areavag timing, lo hubieses encontrado sin ningun tipo de problema:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

bueno, pues ya lo sabes para la proxima vez....


respecto a lo que aquí estamos para ayudar, claro, no digo lo contrario pero una cosa es decirte por donde esté el WC y otra es que entre y te limpie el ........

un saludo

marietaitana
13/05/2012, 21:09
Perdonar pero no sigo ya este post si entramos en esas conversaciones
No me interesa


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

nacsand
13/05/2012, 21:13
una cosa es decirte por donde esté el WC y otra es que entre y te limpie el ........

un saludo

Entiendo no sigas, porque la verdad que para escribir tonterías de este porte creo que es mejor estar callado.

Y por cierto Marietaitana si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Saludos

marietaitana
13/05/2012, 21:41
Entiendo no sigas, porque la verdad que para escribir tonterías de este porte creo que es mejor estar callado.

Y por cierto Marietaitana si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Saludos

Gracias, he comprobado que la pestaña de tdi me aparece tal y como dices pero no esta en negrita como la log o la otra que esta al lado, por lo que no me deja usarla, la verdad que no puedo asegurar en esta versión del vag haberla usado anteriormente ya que las veces anteriores que toque el timming o la corredera lo use con otro programa mucho mas antiguo, el caso es que entra en todos los módulos y no tiene problema de transmisión de datos que opinas


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

nacsand
13/05/2012, 21:53
Gracias, he comprobado que la pestaña de tdi me aparece tal y como dices pero no esta en negrita como la log o la otra que esta al lado, por lo que no me deja usarla, la verdad que no puedo asegurar en esta versión del vag haberla usado anteriormente ya que las veces anteriores que toque el timming o la corredera lo use con otro programa mucho mas antiguo, el caso es que entra en todos los módulos y no tiene problema de transmisión de datos que opinas


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

Qué raro, cuando te aparece el grupo 000 y confirmas con la tecla enter ¿no te aparecen esos botones?

Saludos

marietaitana
13/05/2012, 22:02
cuando confirmo el grupo 000, me aparece la pestaña de TDI, pero aparece de color mas claro, no se si me explico bien, y no es operativa la pestaña. Eso es lo que me suena raro.

nacsand
13/05/2012, 22:18
Pues la verdad no sé qué decirte. ¿Tienes otro cable con otra versión para hacer la prueba?

marietaitana
13/05/2012, 22:27
tengo uno muy antiguo, la verdad no me acuerdo ni que version de programa usaba, tendre que buscar por ahi, haber si tengo algun post donde lo compre, ya te contare, gracias

marietaitana
14/05/2012, 21:01
Bueno pues creo que el asunto debe de ser algo de configuración o yo que se puest que he cargado el programa en otro portátil del curro y ha funcionado todo perfecto así que si veo que tal reinstalo el programa en ese otro portátil
Por cierto después de la distribución se quedo el timming como lo tenia de origen en 64, últimamente lo llevaba en 75
Ahora con casi 300000 tiene una variación en caliente de 5 aproxima. Después de cambiarle el piñón


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk