PDA

Ver la Versión Completa : perdida de aceite dorado debajo de la caja cambios



davidluab
13/05/2012, 18:57
Hola a todos tengo el coche levantado y he visto que debajo de la caja de cambios unos gotitas doradas que no se que seran.

A ver que os parece. aceite de motor no es porque esta negro, tambien decir que le he encufado con la carcher estos dias antes y puede ser que lo haya arastrado asta aqui

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jose77
13/05/2012, 21:01
apuesto que se te ha ido la bomba interior del embrague que a su vez es el coginete de empuje, vigila si a bajado el liquido de frenos y si es asin compañero tienes que cambiar kit de embrague

luisete07
13/05/2012, 22:48
Casi te digo que valvulina. Tu coche no es automatico verdad???

jose77
13/05/2012, 23:23
si es valvulina tambiem la puede tirar por el reten del primario aparte de por las trasmisiones ,comprueba niveles

josetrab
13/05/2012, 23:26
Tampoco te alarmes antes de tiempo.....
Limpialo con un trapo y vigila si vuelve a gotear, comprueba niveles y si la cosa no va a mas, pues nada a disfrutar.

davidluab
14/05/2012, 00:43
La cosa es que le tengo parado el coche esta sin bomba de inyeccion y estoy haciendole cosinass.

El liquido de frenos no se si es el mismo que el de direccion, que este si a bajado que tiene que ver con el embrague jose77?

luisete07
14/05/2012, 00:53
El de direccion es una cosa y el de frenos otra. A ver si es gasoil...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

bixum
14/05/2012, 01:16
No te obsesiones, que recuerdo hace poco vi una mancha negrilla en el suelo, y yo to rallao creyendo que me volvía perder algo.
Resulta que había llovido y cuando llegué al parking pues las gotas que van cayendo hacía abajo habían arrastrado la grasilla.

Pero vigílalo, pero como te dicen limpialo todo bien y cuando acabes de reparar el coche observalo bien unos días.

davidluab
14/05/2012, 01:56
No te obsesiones, que recuerdo hace poco vi una mancha negrilla en el suelo, y yo to rallao creyendo que me volvía perder algo.
Resulta que había llovido y cuando llegué al parking pues las gotas que van cayendo hacía abajo habían arrastrado la grasilla.

Pero vigílalo, pero como te dicen limpialo todo bien y cuando acabes de reparar el coche observalo bien unos días.

tu que tienes un AFN aprobecho y te pregunto llevas bimasa o monomasa?

bixum
14/05/2012, 03:28
tu que tienes un AFN aprobecho y te pregunto llevas bimasa o monomasa?

Es Bimasa.

Davizote
14/05/2012, 11:13
Si te baja el nivel de líquido de frenos, es lo que te comenta el compañero jose77, ya que es el mismo líquido que se utiliza para accionar el cojinete de empuje del embrague. Puede ser algo de valvulina, que con el tiempo pueden perder todos. Vigílale el nivel, y le rellenas de vez en cuando y no le des más vueltas.