PDA

Ver la Versión Completa : traducir fallo en cordoba tdi asv



cordoba-racing
13/05/2012, 20:39
Hola queria traducir ese fallo , le meti la diagnosis el kateese y me salio ese fallo despues de haber cambiado el turbo; 4626 presion de carga Diferencia de regulacion? Que podria ser? Gracias anticipadas

jose77
13/05/2012, 21:04
pude ser varia cosas , n-75,sensor map, geometria atascada y ........ empieza por aqui

slsazul
13/05/2012, 21:08
yo empezaría por borrarlo y darme una vuelta a ver si sale otra vez.... lo mismo lo tienes ahí guardado desde que estrenaste el coche....

javiersan
13/05/2012, 21:13
Mira los parametros y haz una grabacion de parametros,con el kts lo puedes hacer,elige presion de turbo real,presion teorica,masa de aire real y masa de aire teorica.Te vas a un sitio recto,metes 4º lo dejas caer bajo de revoluciones,le das que grabe y aceleras a fondo,cuando veas que vas a tope y no sube de vueltas para la grabacion,y para el coche.Despues nos pones lo que te ha salido,no te preocupes,como te haya salido,y vemos.
Puedes tener turbo sucio,etc...

cordoba-racing
13/05/2012, 21:52
El fallo lo borre por si era esporadico, lo probe y volviio a salir el fallo, el chico que me vendio el turbo me dijo que la geometria estaba limpia, si pone regulacion no sera la valvula del turbo?

jose77
13/05/2012, 21:57
que te dijo que? miralo tu mismo comprueba con el vag-com y accionala busca el manual y sal de dudas.

cordoba-racing
13/05/2012, 22:10
que te dijo que? miralo tu mismo comprueba con el vag-com y accionala busca el manual y sal de dudas.

vale lo comprobare, ademas el que me vendio el turbo era de un chico de este foro

nacsand
13/05/2012, 22:12
¿Has comprbado la N75?

slsazul
13/05/2012, 22:24
haz un log de cauda y turbo, y saldremos de dudas...

cordoba-racing
13/05/2012, 22:46
¿Has comprbado la N75?

no,nose como se comprueba...

cordoba-racing
13/05/2012, 22:48
haz un log de cauda y turbo, y saldremos de dudas... estoy 100% seguro que es turbo pero hare las graficas en algun ratillo libre

nacsand
13/05/2012, 23:05
no,nose como se comprueba...

Pues si no tienes alguna para probar, puedes seguir estos manuales que están muy bien;

como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A - Página 7 ([Only registered and activated users can see links]álvula-N75-1J0906627-A/page7)

Manual de limpieza N75 - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

cordoba-racing
14/05/2012, 13:37
Gracias lo intentare hoy si tengo un rato libre

slsazul
14/05/2012, 15:17
si tienes un rato libre, es mejor que hagas un log de cauda y turbo!!!!

codi31
14/05/2012, 16:28
me juego un Sugus a que es Turbo..salu2

eltren
14/05/2012, 19:38
esa geometria esta recien limpia, asique descarta eso...

PD: Y lo voy a dejar bien claro por el foro porque ya estoy arto de este asunto, ese turbo se quito de mi coche funcionando perfectamente, en cuanto se quito se limpio la geometria para venderlo perfecto, me parece incorrecto por tu parte que sigas diciendo que es el turbo, pero vamos a ver, piensas que soy TONTO o estoy mintiendo o que? Esque yo alucino vamos...
Lo montas y me dices que consume aceite y ni siquiera limpiaste el aceite del escape cuando tu anterior turbo te hizo fumata blanca....enfin
Limpiaste toda la admision incluyendo el IC????, si no es asi, todas las virutas de tu anterior turbo han ido por la admision con lo que eso conlleva, que entre a los cilindros y antes por el turbo............

Enfin, cada uno con su conciencia, pero los que me conocen de este y otros foros, saben que no voy vendiendo material en mal estado.

slsazul
14/05/2012, 20:03
eltren, solo pregunto: podria ser posible que el plato se montase al reves??

eltren
14/05/2012, 20:12
No slsazul, ya que lleva su posicion...

eltren, solo pregunto: podria ser posible que el plato se montase al reves??

cordoba-racing
14/05/2012, 22:43
esa geometria esta recien limpia, asique descarta eso...

PD: Y lo voy a dejar bien claro por el foro porque ya estoy arto de este asunto, ese turbo se quito de mi coche funcionando perfectamente, en cuanto se quito se limpio la geometria para venderlo perfecto, me parece incorrecto por tu parte que sigas diciendo que es el turbo, pero vamos a ver, piensas que soy TONTO o estoy mintiendo o que? Esque yo alucino vamos...
Lo montas y me dices que consume aceite y ni siquiera limpiaste el aceite del escape cuando tu anterior turbo te hizo fumata blanca....enfin
Limpiaste toda la admision incluyendo el IC????, si no es asi, todas las virutas de tu anterior turbo han ido por la admision con lo que eso conlleva, que entre a los cilindros y antes por el turbo............

Enfin, cada uno con su conciencia, pero los que me conocen de este y otros foros, saben que no voy vendiendo material en mal estado.
yo cuando me han dicho que haga unos log le he dicho a slazul qe estaba 100 por 100 seguro que era de turbo, me referia algo relacion con el turbo porque en relenti soplaba como un silbido y no andaba muy bien y el sonido de soplar el turbo al acelerar no me convencia, y la admision si la limpie entera mas intercooler y manguitos, a lo de IC a que te refieres? Hoy me he puesto con el coche y mirando los tubos de vacio de las electrovalvulas junto con un esquema de las dos electrovalvulas y veo el tubo de vacio que sale de la valvula del turbo al sensor del colector en vez de al turbo y la de la electrovalvulas de la egr al turbo en vez de al sensor del colector de admision,lo pongo bien salgo a carretera y dpm en 4 a 3500 un rato y dpm ni limpmode ni nada y yo joder dpm, no andaba muchisimo pero ya se mueve pega un pequeño tiron qe te pega algo pa atras jeje cuando pueda le metere la diagnosisy miro aver si sigue el fallo lo borro y pruebo jeje Gracias eltren esta dpm el turbo, no te podido enviar un email ni escribir en el foro porque e estado fuera

eltren
15/05/2012, 12:47
Menos mal... haber, esque acaba tocando la moral que dijeras que es el turbo y todo eso, cuando se perfectamente que el turbo va perfecto.... entonces es por eso, solamente queria aclararlo, me alegro que te vaya bien, a tirar millas.
Un saludo.

bixum
15/05/2012, 19:55
No nos enfademos chicos!!

Lo que hay que hacer es un log como bien dice slsazul!