Ver la Versión Completa : niña de 3 años con un evo 6
Adri_AHF
14/05/2012, 11:39
hola chicos estaba por youtube haciendo el vago i mirar lo que e encontrado me e quedado muy loco al verlo, no tiene desperdicio echarle un ojo
[Only registered and activated users can see links]
:eyebrow: no llega a los pedales.y menos con la silla.
Adri_AHF
14/05/2012, 11:50
ya, es posible que no pero mola, esta super currado
Eso lo ve mi sobrino y las llaves del golf desaparecen
Adri_AHF
14/05/2012, 12:31
jajajaja tener cuidado a quien se lo enseñais que no agan lo mismo
Jajajaja está muy bien hecho.. :lol:
Supongo que hay mucho servo a radio control en ese coche, asi como mucho control con programas de edición de video para encastar a la niña en las tomas.. :lol:
Está guapísimo, pero se les han colado algunos gazapos, como por ejemplo en el minuto 2:17 que se ve una mano de adulto moviendo el volante por debajo, justo antes de hacer el trompo...
Salu2!
muy wapo el vídeo..menuda lijada le da al Scirocco en el min 2:00 del vídeo..creo que aun esta buscando a la niña y el pepino que lleva..:meparto::meparto:
kaiser84
14/05/2012, 14:51
Muy bueno!!!
SEguramente iran cmo en las pelis de James Bond que van conduciendo en el asiento trasero con un 2º volante..
Racing_Enriquez
14/05/2012, 14:53
muy wapo el vídeo..menuda lijada le da al Scirocco en el min 2:00 del vídeo..creo que aun esta buscando a la niña y el pepino que lleva..:meparto::meparto:
El Scirocco es un coche en el que van grabando, fijate bien
El Scirocco es un coche en el que van grabando, fijate bien
ya decía yo que era muy extraño que un japo lijase a un VAG..:meparto::meparto: :ganador:
Adri_AHF
14/05/2012, 21:19
en lo de la mano no me habia fijado la verdad aora que lo as dicho se ve por ai una mano un tanto sospechosa jajajaja
pero nose lo veo muy logrado i divertido mola