PDA

Ver la Versión Completa : Reorganización foro compra/venta



R.A.S.
14/05/2012, 13:06
Buenas,

a partir de hoy se han reorganizado los foros de compra-venta, quedando de la siguiente manera:

- C/V de accesorios y recambios de coches.
- C/V de vehículos (coches, motos, aviones, transbordadores espaciales, trenes de mercancias,....)
- C/V de otros artículos. (queda terminantemente prohibido la venta de suegras y abuelos).

Pues eso, por favor, poner cada cosa en su sitio.

S2

navio
14/05/2012, 13:11
Me parece una medida que hacia falta desde hace tiempo y es mas vuelvo a lanzar la sugerencia de poder cerrar los post de compra-venta por parte de el propio autor, otra cosa que seria interesante es poder cambiar el titulo del post por el creador pasado un tiempo. Ahora te lanzo una pregunta, ¿los post que estan abiertos recientemente o en vigor, se van a reubicar por parte del staff, se van a cerrar y volver abrir en la seccion correspondiente o continuaran en la misma seccion?, un saludo Richard.-

codi31
14/05/2012, 13:13
Buenas,

a partir de hoy se han reorganizado los foros de compra-venta, quedando de la siguiente manera:

- C/V de accesorios y recambios de coches.
- C/V de vehículos (coches, motos, aviones, transbordadores espaciales, trenes de mercancias,....)
- C/V de otros artículos. (queda terminantemente prohibido la venta de suegras y abuelos).

Pues eso, por favor, poner cada cosa en su sitio.

S2

valla Hombre, yo que iba a poner en venta a mis Suegros, y vas ahora y lo prohíbes..:meparto::meparto: buen aporte de nuevo :thumbsup:

R.A.S.
14/05/2012, 13:13
se irán reubicando unos cuantos, pero no todos, pues hay un montón


Me parece una medida que hacia falta desde hace tiempo y es mas vuelvo a lanzar la sugerencia de poder cerrar los post de compra-venta por parte de el propio autor, otra cosa que seria interesante es poder cambiar el titulo del post por el creador pasado un tiempo. Ahora te lanzo una pregunta, ¿los post que estan abiertos recientemente o en vigor, se van a reubicar por parte del staff, se van a cerrar y volver abrir en la seccion correspondiente o continuaran en la misma seccion?, un saludo Richard.-

Navio,

yo ando por otros 500 foros, y en algunos sí se permite que el usuario abra/cierre posts, y al final es un cachondeo de posts sin nada, sin títulos, contenidos borrados, etc...

pas-pas
14/05/2012, 13:28
Me parece una medida que hacia falta desde hace tiempo y es mas vuelvo a lanzar la sugerencia de poder cerrar los post de compra-venta por parte de el propio autor,
Cuando se haya vendido un artículo, podéis reportarlo haciendo uso de la herramienta de reportes (icono de triángulo en cada mensaje) e indicando que se ha vendido el artículo. Cualquier miembro del staff procederá a cerrarlo.

josetrab
14/05/2012, 14:15
- C/V de vehículos (coches, motos, aviones, transbordadores espaciales, trenes de mercancias,....)
- C/V de otros artículos. (queda terminantemente prohibido la venta de suegras y abuelos).

Pues eso, por favor, poner cada cosa en su sitio.

S2

---
Oido cocina......
Vaya, y los suegros tampoco se podrian anunciar como regalo o donacion desinteresada?
----- Un saludo.

saihman
14/05/2012, 15:56
Bueno es saberlo, creo que es una buena organizacion.

Un saludo

DSG87
14/05/2012, 16:08
Se agradece el buzón de sugerencias. He visto que se toma en serio lo que allí se propone... :ok:

Será una buena medida. Sin duda.

El próximo trasbordador espacial que compre...lo compraré por aquí. :mrgreen:

Saludos!

Molas83
14/05/2012, 18:23
Y se puede vender al típico cuñado pesado o también está prohibido?

Kuntzu
14/05/2012, 18:47
Me parece una buena modificación, ahora a pelear que cada cosa vaya a su sitio, jejejeje

venon
14/05/2012, 22:15
:meparto:vendo el paquete completo

R.A.S.
14/05/2012, 22:21
Se agradece el buzón de sugerencias. He visto que se toma en serio lo que allí se propone... :ok:

Será una buena medida. Sin duda.

El próximo trasbordador espacial que compre...lo compraré por aquí. :mrgreen:

Saludos!

SIEMPRE se tienen en cuenta todas las sugerencias.

En algunas ocasiones lo hacemos antes, en otras después. En algunas se llega a plasmar, otras no cuajan.

Hay sugerencias muy buenas, otras descabelladas.