PDA

Ver la Versión Completa : cambio de amortiguadores



mochuelo
18/12/2008, 20:18
Creo que deberia cambiar amortiguadores ya que tiene 200000km el coche es un seat cordoba tdi sport 110cv de dic de 99, he ahi la cuestion, que monto los originales? de la casa, unos monroe en midas o algo asi o me voy a una casa especializada, no queria poner algo muy duro porque luego se hace incomodo el coche, no se algo equilibrado y tampoco mucha pasta este es el segundo coche de la casa y los viajes largos los hago con el otro, vamos que este es el de trote, aunque le tengo mucho cariño y a mi chica le gusta mas que el otro.
Bueno no me enrollo mas un saludo y gracias a todos por este magnifico foro. Por cierto he oido hablar bien de sachs.
Tengo un presuiesto de aurgi por unos 300€ la marca es lild que os parece, daros cuenta que es coche de batalla.

Esteban
18/12/2008, 22:02
Hola buenas.. Si quieros unos amortiguadores que vayan bien y sean tipo origen yo en el taller monto Lip.. Tienes el origen y luego el lip sport que son algo mas duros que los de origen pero no mucho mas.. Yo en el taller tambien monto selex azules, Cuando bienen, traen un tarado que seria para montar con muelles selex, ese tarado que traen va muy bien pa una suspension semideportiva con los muelles originales.. no son secos y vah bien, luego estos mismos tienes la opcion de endurecerlos segun te pida el cliente o no..

En general

Tipo origen Lip
Una gama un poco mas dura Lip Sport
Todabia un poco mas Selex azules

Buje
18/12/2008, 22:29
yo llevo blistein sport b6 con muelles de origen, genial

[Only registered and activated users can see links]

mochuelo
20/12/2008, 20:04
gracias por la sugerencias, aqui en madrid lip creo que lo distribuye aurgi, pensaba que eran algo mediocres, pero es una opcion economica si no dan problemas lo tendre en cuenta ya que tampoco quiero mas dureza que la original, ya que es un modelo sport y va mas duro que los de serie.
Por otra parte cuanto saldrian unos blistein dfe precio tiene muy buena pinta auque creo que se me iran de presupuesto.

seycker
20/12/2008, 21:06
los bilstein se te van de presupuesto.los lip van bien,los kayaba tambien van bien y los kw.