PDA

Ver la Versión Completa : Promocion de Vodafone



corpcd
18/12/2008, 21:33
Hola,

Creo que puede ser de interes, probablemente ya lo hayais leido por ahi, Vodafone hace una promocion que da regalos abriendo cofres en una web animada en flash, el caso es que hay que registrarse, yo creo que vale cualquier movil (no solo vodafone):

[Only registered and activated users can see links] ... bb5896356a ([Only registered and activated users can see links])

A mi me han tocado 10 sms gratis, pero pueden tocar barriles de heineken, xbox y noches de hotel... por probar no pasa nada.

corp
P.S: Por cada registro a mi me dan un cofre mas para abrir, para que lo sepais de antemano. Por cierto, si esto es considerado spam, que lo elimien en el acto y me fulminen ipso facto y mis disculpas por adelantado (despues de fulminarme es dificil disculparse).

Usermaat
19/12/2008, 05:19
A mi me da que en el primer cofre que abra todo el mundo le saldrá lo de los 10 sms gratis, y a cuanta más peñas se lo digas y más gente entre, quizá te vayan tocando premios más gordos, pero de los premios gordos nada más registrarte hay que olvidarse.

corpcd
19/12/2008, 06:27
A mi me da que en el primer cofre que abra todo el mundo le saldrá lo de los 10 sms gratis, y a cuanta más peñas se lo digas y más gente entre, quizá te vayan tocando premios más gordos, pero de los premios gordos nada más registrarte hay que olvidarse.

Ya te digo... 10 sms y punto, pero un tio (de donde lo saque yo) puso el pantallazo de cuando le toco la 360.

A mi solo me han tocado SMSs... con un barril de heineken me conformaba...

corp

corpcd
19/12/2008, 06:31
Este es:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora, que sea verdad... no parece fake
corp

huguez
19/12/2008, 15:32
Por lo que comentais debe ser un premio a base del archiconocido sistema piramidal, es decil, de entrada a todos sms gratis y cuantos más amigos y más gente se implique en la web "por tu culpa" mejores serán los premios que te "toquen"

corpcd
19/12/2008, 16:27
Por lo que comentais debe ser un premio a base del archiconocido sistema piramidal, es decil, de entrada a todos sms gratis y cuantos más amigos y más gente se implique en la web "por tu culpa" mejores serán los premios que te "toquen"

Yo solo he pillado SMSs... en teoria es al azar... pero no me fio demasiado.

corp