PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion de luces DRL en el passat



desmoyo
14/05/2012, 15:21
Buenas amigos , pues me voy a poner a instalar las luces diurnas en el passat , es un kit que va en las rejillas del antinieblas , el kit llega con las rejillas y todo , para cambiar unas por otras voy a ir poniendo fotos del proceso ... La verdad es que el kit esta muy bien, no es barato , pero queda perfectoAhora necesito la ayuda de alguien , tenemos en nuestro passat en la caja de fusibles que hay en la parte del motor algún fusible bajo contacto , para conectar hay las luces .La verdad es que es el unico sitio que se me ocurre , de todas manera si alguien conoce un sitio mejor , acepto opinionesGracias amigos ,Fotos proximamente

pas-pas
14/05/2012, 16:46
pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG - Montaje DRL ([Only registered and activated users can see links])

A ver si miro en qué fusible conecté yo mis DRL. Con un polímetro sales de dudas fácilmente.

desmoyo
14/05/2012, 17:13
Ok pues ya me dices donde las puedo conectar , las mías llevan un swich que supongo será para configurar de una forma u otra
Pero como las instrucciones están el chino , ni **** idea :)

Estas son las mías

[Only registered and activated users can see links]


Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

Racing_Enriquez
14/05/2012, 17:13
Buenas amigos , pues me voy a poner a instalar las luces diurnas en el passat , es un kit que va en las rejillas del antinieblas , el kit llega con las rejillas y todo , para cambiar unas por otras voy a ir poniendo fotos del proceso ... La verdad es que el kit esta muy bien, no es barato , pero queda perfectoAhora necesito la ayuda de alguien , tenemos en nuestro passat en la caja de fusibles que hay en la parte del motor algún fusible bajo contacto , para conectar hay las luces .La verdad es que es el unico sitio que se me ocurre , de todas manera si alguien conoce un sitio mejor , acepto opinionesGracias amigos ,Fotos proximamente

Un bajo +15 (bajo llave) te sirve para que se enciendan nada mas dar el contacto, si, pero si quieres que se apaguen por completo cuando enciendas posicion o cruce, no sirve


Si esas DRL se atenuan para funcionar como luz de posicion, entonces tienes que eliminar las luces de posicion de los faros principales

desmoyo
14/05/2012, 17:15
Un bajo +15 (bajo llave) te sirve para que se enciendan nada mas dar el contacto, si, pero si quieres que se apaguen por completo cuando enciendas posicion o cruce, no sirve


Si esas DRL se atenuan para funcionar como luz de posicion, entonces tienes que eliminar las luces de posicion de los faros principales

Si se atenuan cuando se enciende la luz , lleva un swich con distintas configuraciones y así es como va , meto voltaje por el cable que lleva auxiliar para eso y se atenúan , supongo que con el swich se puede cambiar opciones

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

FPASSAT
14/05/2012, 19:34
mira a ver en este vídeo,que creo que es lo que buscas.....

[Only registered and activated users can see links]

desmoyo
14/05/2012, 20:59
mira a ver en este vídeo,que creo que es lo que buscas.....

[Only registered and activated users can see links]

A ver si me doy una idea , son parecidas a las mías , el mazo de conexión no es igual , el Mio lleva una cajita y aun no se para que sirven el swich que lleva , he probado y no hacen nada , en todos los numero hace lo mismo


Saludos y gracias


Sent from my iPad using Tapatalk 

desmoyo
15/05/2012, 22:13
Bueno una cosa que no me queda clara al instalar las luces diurnas tengo que quitar la lampara de posición del foco normal o siguen estando , yo la verdad es que no utilizo solo posición en el faro , como lo llevo simpre en auto , pues cuando llega la noche , se enciende solo todo el faro la de posición y el xeon


Gracias

pas-pas
16/05/2012, 06:57
Desmoyo ¿no puedes poner el esquema/instrucciones de instalación? Sería más fácil de ver cómo hacer la instalación.

Aunque seguramente sean iguales que las mías, no necesitas quitar la bombilla de posición para nada. Sólo conectar el cable de activación a la alimentación de la bombilla de posición para saber cuándo se encienden éstas (aunque sea a través de sensor de luz, que también se encienden) y apagar y/o reducir la intensidad de los leds.

desmoyo
16/05/2012, 10:58
Las intrucciones :)

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

pas-pas
16/05/2012, 13:01
¡Qué cabrito! has puesto la foto en horizontal para que no veamos nada :lol:

desmoyo
16/05/2012, 13:34
Si eso va a ser..... :meparto:

Voy hacer las fotos delante de un espejo a ver si así se entiende algo ....


:lol:

desmoyo
16/05/2012, 21:32
Bueno entonces como las pongo , que se encienda con el contacto y cuando encienda cruce o posicion las DLR cambien a menor intensidad?

o las pongo que esten encendidas con en contacto y se apaguen del todo cuando enciendo posicion o cruce?


Gracias

Damodar
16/05/2012, 21:44
que se enciendan con el contacto y se apaguen con las luces de cruce...mi opinion....

pas-pas
17/05/2012, 07:09
Bueno entonces como las pongo , que se encienda con el contacto y cuando encienda cruce o posicion las DLR cambien a menor intensidad?
Yo las tengo configuradas para que al poner cruce se atenúen


o las pongo que esten encendidas con en contacto y se apaguen del todo cuando enciendo posicion o cruce?
Es otra opción. Todo depende de lo que más te guste


que se enciendan con el contacto y se apaguen con las luces de cruce...mi opinion....
La normativa exige que se apaguen/atenúen en cuanto se enciende la luz de posición. Y a la hora de homologarlas así lo verificarán.

desmoyo
17/05/2012, 09:02
Pues entonces las dejo como están que se atenuan un 40 o 50% ,es que como sigo llevando las de posición ,por que si las quito me da error ,pues creía que al llevar posición ,las DLR se tenían que apagar

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus

pas-pas
17/05/2012, 09:19
Pues entonces las dejo como están que se atenuan un 40 o 50% ,es que como sigo llevando las de posición ,por que si las quito me da error ,pues creía que al llevar posición ,las DLR se tenían que apagar
¿quitarlas? ¿Te refieres a físicamente? No hombre.

Con VAG-COM, prueba a bajar la intensidad de las luces de posición. Hay un byte (en la red de a bordo, mod. 09) dedicado en exclusiva a la intensidad de las front parking lights. El valor por defecto es 0 que indica que se ilumina en su máxima intensidad. Luego, a medida que vamos poniendo valores esa intensidad bajará hasta la intensidad máxima cuyo valor es '1'.

Por probar...

desmoyo
17/05/2012, 15:16
Entonces las apago del todo asi , bajando el valor?

Saludos y gracias

pas-pas
17/05/2012, 15:18
Entonces las apago del todo asi , bajando el valor?

Saludos y gracias
No se apagarán nunca.

Lo mínimo que lucirán es poniendo el valor a 1. Apenas se ve, salvo que te pongas con la nariz pegada al faro :mrgreen:

desmoyo
17/05/2012, 20:27
No se apagarán nunca.

Lo mínimo que lucirán es poniendo el valor a 1. Apenas se ve, salvo que te pongas con la nariz pegada al faro :mrgreen:

pues no encuentro eso que me dices , entro al modulo 09 y me pierdo ;)

saludos

desmoyo
17/05/2012, 20:59
Ya esta solucionado , es que no lo encontraba con tanta letra jajajja, lo suyo seria poder desconectadas del todo

Gracias

pas-pas
18/05/2012, 06:59
Ya esta solucionado , es que no lo encontraba con tanta letra jajajja, lo suyo seria poder desconectadas del todo
No fue tan difícil ¿verdad?

El desconectarlas del todo tendría el problema de que no llegaría corriente a la posición para conmutar las luces de led en modo atenuado. Aún así, poniendo tan bajas las luces de posición tampoco recibiría suficiente corriente como para que sirviera de trigger y activara/desactivara el módulo DRL.

Yo tengo que probarlo, algún día :lol:

desmoyo
18/05/2012, 12:37
Pues si ya lo tengo hecho , pero se siguen viendo encendidas , algo menos pero se ven , ya de paso le he realizado lo de los donunt y subir la intensidad de los donunt :)

Saludos y gracias